[HO] Hearthstone

Hasta los huevos de las desconexiones, imposible jugar así. Tengo una media de 2 por partida, y sólo la mitad logro recuperarlas. Yo lo dejo, no voy a volver a jugar hasta que esta mierda se arregle.

Imagen
Yo llevo desde marzo sufriendo el problema de las desconexiones con Ono . Logré superar el problema hace poco gracias a que alguien sugirió de usar Tunnel Bear, que es mano de santo.
(mensaje borrado)
Vincent_V escribió:Yo llevo desde marzo sufriendo el problema de las desconexiones con Ono . Logré superar el problema hace poco gracias a que alguien sugirió de usar Tunnel Bear, que es mano de santo.


Hostia, para PC dices no? Te estaria muy agradecido si me dieras mas detalles.
LoRdNeGrO escribió:Yo llevo con Orange unos 10 meses, y antes, con fibra de 300mb pero con un router que permitía solo 100mb lineales (doy el dato del router porque lo mismo es relevante) no había tenido problemas de ningún tipo.
Me he mudado hace unas dos semanas a domicilio nuevo a unos 2km del anterior, esta vez router nuevo y los 300mb lineales, y desde hace unos 3 días tengo desconexiones de battle.net a menudo.

Ha habido un día muy malo en el que se me desconectaba varias veces por partida, en algunas sin posibilidad de reconectarse y me la daba perdida. Otras veces no me ha pasado en un rato largo y me he tirado partidas enteras sin desconectar, y luego de repente lo hace en un par de ocasiones.

El caso es que he llamado a Orange y ciertamente de momento no ha habido solución por su parte, y abrí un ticket a blizzard en el que me han dado unas cuantas soluciones, aunque creo que el mensaje en si está copypasteado, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de sus respuestas están orientadas al wow, y no al hs.

En fin, que me tienen hasta los cojones. Alguno con otras conexiones de Orange está sin problemas, para ver diferencias?


Tienes el livebox next?. Si lo tienes, prueba en entrar al router, a la sección de firewall y desactivar todo. Si te funciona entonces... te pasaba lo mismo que a mi: el router es bueno, pero el firmware de Orange MUY malo. El firmware es una castaña, y termina cortando conexiones UDP que no se deberían cortar porque se satura. No es recomendado desactivar todas las opciones de firewall... así que si te funciona así, te recomiendo te compres un router neutro, ya que por ahora no tiene solución y no creo que la pongan.

A mi me pasaba con el Elite Dangerous. Desconexiones permanentes mientras un conocido mio con ADSL normal y corriente jugando al mismo tiempo que yo, todo perfecto. Me cambié el router a un router neutro y se acabaron problemas de desconexiones o similares.

Un saludo.
RaD3R escribió:
Vincent_V escribió:Yo llevo desde marzo sufriendo el problema de las desconexiones con Ono . Logré superar el problema hace poco gracias a que alguien sugirió de usar Tunnel Bear, que es mano de santo.


Hostia, para PC dices no? Te estaria muy agradecido si me dieras mas detalles.


Sí, es para PC, pero también está en Android. Es un programa que te permite conectarte mediante un proxy a otro país (o también España) de forma anónima. La clave es abrir el battlenet y antes de darle a "Jugar" para iniciar el HS, conectarte con este programa. De este modo se salta lo que sea que Blizzard o tu operadora bloquea. Vamos, que elimina a los famosos duendecillos traviesos xD.
Vincent_V escribió:
RaD3R escribió:
Vincent_V escribió:Yo llevo desde marzo sufriendo el problema de las desconexiones con Ono . Logré superar el problema hace poco gracias a que alguien sugirió de usar Tunnel Bear, que es mano de santo.


Hostia, para PC dices no? Te estaria muy agradecido si me dieras mas detalles.


Sí, es para PC, pero también está en Android. Es un programa que te permite conectarte mediante un proxy a otro país (o también España) de forma anónima. La clave es abrir el battlenet y antes de darle a "Jugar" para iniciar el HS, conectarte con este programa. De este modo se salta lo que sea que Blizzard o tu operadora bloquea. Vamos, que elimina a los famosos duendecillos traviesos xD.


Lo he descargado para problarlo. Pero veo que la version free te da poco trafico mensual de datos, dudo que se pueda usar con regularidad sin gastar toda la quota que te da.
RaD3R escribió:Hasta los huevos de las desconexiones, imposible jugar así. Tengo una media de 2 por partida, y sólo la mitad logro recuperarlas. Yo lo dejo, no voy a volver a jugar hasta que esta mierda se arregle.

Imagen


Diles que te cambias de compañia si no te arreglan ese error, ya veras como te lo arreglan, a un amigo mio le paso lo de ono, le dijo que se cambiaba de compañia, y al dia siguiente vino un tecnico, le toco algo del router y de momento ya lleva 1 mes y y pico sin problemas

tu estas pagando por un servicio, si no te lo dan en condiciones es su problema, no el tuyo,
LLamad a la compañia y que lo revisen. Se que no es lo mismo, pero yo llamé a timofonica porque no me conectaba a la VPN del trabajo cuando con la wifi del vecino podia y me lo consiguieron arreglar.
Hacía tiempo que no jugaba pero buffff, vaya basura. El mundo aggro en su máxima expresión. Guerreros aggro, zoos y chamanes face la mayoría. ¿Dónde está Cthun? ¿Dónde está Nzoth? [carcajad]

En relación a timofónica, a mí el juego me va perfecto, pero lo que sigue yendo horrible es el twitch (lleva 6 días así). Imposible ver un stream por los cortes constantes. En el foro oficial de movistar ya hay mucha gente quejándose por lo que espero que se pongan las pilas. Primero Netflix y ahora Twitch. ¿Qué será lo siguiente? ¿YouTube?
300 megas simétricos en un campo de patatas. ¡¡¡Bien hecho "vomistar"!!! [buaaj]

Saludos.
Personajepr escribió:Hacía tiempo que no jugaba pero buffff, vaya basura. El mundo aggro en su máxima expresión. Guerreros aggro, zoos y chamanes face la mayoría. ¿Dónde está Cthun? ¿Dónde está Nzoth? [carcajad]

En relación a timofónica, a mí el juego me va perfecto, pero lo que sigue yendo horrible es el twitch (lleva 6 días así). Imposible ver un stream por los cortes constantes. En el foro oficial de movistar ya hay mucha gente quejándose por lo que espero que se pongan las pilas. Promero Netflix y ahora Twitch. ¿Qué será lo siguiente? 300 megas simétricos en un campo de patatas. ¡¡¡Bien hecho "vomistar"!!! [buaaj]

Saludos.


No queda nada del Hearthstone al que empeze a jugar hace ya dos años. Muy triste la verdad, yo de momento me entretengo con las arenas pero dudo que no acabe desistalandolo.
Depende del rango en el que juguéis, yo en rango 5 ahora veo cero aggro, es todo tempo y control, pero mucho más tempo. Este meta actual es mucho más bonito que el que había antes de la expansión ese sí era todo aggro
Un saludo!
Elgonian escribió:Depende del rango en el que juguéis, yo en rango 5 ahora veo cero aggro, es todo tempo y control, pero mucho más tempo. Este meta actual es mucho más bonito que el que había antes de la expansión ese sí era todo aggro
Un saludo!


Exacto, en rango bajos hay mucho aggro, yo ahora estoy en el 14 y bueno aunque hay aggro, no hay ni de casualidad la misma cantidad que sobre el 18-17 y mira que solo son 3 rangos
RaD3R escribió:Lo he descargado para problarlo. Pero veo que la version free te da poco trafico mensual de datos, dudo que se pueda usar con regularidad sin gastar toda la quota que te da.


Yo aún no he gastado ni la mitad de esa cantidad, el HS consume poquísimos datos. Además si los mencionas en un tweet te dan 1 gb extra.
Vincent_V escribió:
RaD3R escribió:Lo he descargado para problarlo. Pero veo que la version free te da poco trafico mensual de datos, dudo que se pueda usar con regularidad sin gastar toda la quota que te da.


Yo aún no he gastado ni la mitad de esa cantidad, el HS consume poquísimos datos. Además si los mencionas en un tweet te dan 1 gb extra.


Tienes razón. He visto que apenas consume, por lo que parece muy viable que se pueda usar durante un mes con HS (a no ser que juegues 8h cada día). Gracias por el aporte compañero, confirmo que ahora funciona sin ningún corte en las partidas.

Veremos a ver cómo se comporta con Overwatch... justo ahora que sale y vienen estos problemas.
Decime que hay un video en Youtube mofándose de que Ragnaros dispara la bola de 8 de daño (casi) siempre a la cara.

Si no mi Ragnaros está bugeado, no me jodas.

Creo que en las 5 últimas partidas que he jugado, en TODAS, en vez de darle a un esbirro de los 2-3 que había en la mesa, siempre ha ido a la cara.
Ni chaman agro/totems/midrange ni cthuns varios ni control ni pala N'Zoth.

Lo que estoy viendo que está realmente bien es el mago tempo, sueles curvar bien y nadie te puede parar (topdecks mediante).

Lo que más me llama la atención es que los sacerdotes se quedan con el sepultar tonto en la mano pensando a quien se lo tiran. Más de uno me ha sepultado una vermis [looco] [looco]
Personajepr escribió:Hacía tiempo que no jugaba pero buffff, vaya basura. El mundo aggro en su máxima expresión. Guerreros aggro, zoos y chamanes face la mayoría. ¿Dónde está Cthun? ¿Dónde está Nzoth? [carcajad]

En relación a timofónica, a mí el juego me va perfecto, pero lo que sigue yendo horrible es el twitch (lleva 6 días así). Imposible ver un stream por los cortes constantes. En el foro oficial de movistar ya hay mucha gente quejándose por lo que espero que se pongan las pilas. Primero Netflix y ahora Twitch. ¿Qué será lo siguiente? ¿YouTube?
300 megas simétricos en un campo de patatas. ¡¡¡Bien hecho "vomistar"!!! [buaaj]

Saludos.


A mi me ha funcionado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2896898
Yo estoy atascado en rango 5-4 con el mid hunter, me parece que me voy a pasar a Mago TEMPO, creo que tiene muy buenas respuestas a todo y no hay ``nada´´ que le haga counter, muy mal tienes que curvar para perder la partida.

Os ire actualizando el tema cuando suba a leyenda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Goncatin escribió:Ni chaman agro/totems/midrange ni cthuns varios ni control ni pala N'Zoth.

Lo que estoy viendo que está realmente bien es el mago tempo, sueles curvar bien y nadie te puede parar (topdecks mediante).

Lo que más me llama la atención es que los sacerdotes se quedan con el sepultar tonto en la mano pensando a quien se lo tiran. Más de uno me ha sepultado una vermis [looco] [looco]


¿Podéis colgar alguna deck de Mago Tempo que os esté funcionando?

Gracias y Saludos
t0n3 escribió:
Goncatin escribió:Ni chaman agro/totems/midrange ni cthuns varios ni control ni pala N'Zoth.

Lo que estoy viendo que está realmente bien es el mago tempo, sueles curvar bien y nadie te puede parar (topdecks mediante).

Lo que más me llama la atención es que los sacerdotes se quedan con el sepultar tonto en la mano pensando a quien se lo tiran. Más de uno me ha sepultado una vermis [looco] [looco]


¿Podéis colgar alguna deck de Mago Tempo que os esté funcionando?

Gracias y Saludos


Yo cuando llege a casa probare estos 2 decks, en el de tempo dicen que va bien y con el de Reno ya van varias personas que han llegado a Leyenda:

http://www.hearthpwn.com/decks/548660-finally-legend

http://www.hearthpwn.com/decks/539844-legend-tempo-mage

Suerte!
d4rkb1t escribió:Tienes el livebox next?. Si lo tienes, prueba en entrar al router, a la sección de firewall y desactivar todo. Si te funciona entonces... te pasaba lo mismo que a mi: el router es bueno, pero el firmware de Orange MUY malo. El firmware es una castaña, y termina cortando conexiones UDP que no se deberían cortar porque se satura. No es recomendado desactivar todas las opciones de firewall... así que si te funciona así, te recomiendo te compres un router neutro, ya que por ahora no tiene solución y no creo que la pongan.

A mi me pasaba con el Elite Dangerous. Desconexiones permanentes mientras un conocido mio con ADSL normal y corriente jugando al mismo tiempo que yo, todo perfecto. Me cambié el router a un router neutro y se acabaron problemas de desconexiones o similares.

Livebox next tengo, sí.

Hasta hace poco usaba el livebox normal, que me daba solo un tope de 100mb, y con ese no tenía problemas. Pero cuando llegue a casa haré como tu dices, y sino pues a probar con uno neutro...
Yo estoy teniendo sesiones sin ningun problema, y sin embargo puedo tener ratos en los que no deja de pasar, así que estoy ya desesperado. Llamaré de nuevo a Orange para pedir algo más de ayuda si veo que la cosa no evoluciona, pero lo que más miedo me da ahora es que tenga problemas con el Overwatch, que es el juego que he estado esperando con más ganas desde hace años, y si me jode la experiencia voy a tener que prender fuego a Orange de alguna manera.

Gracias por la ayuda @d4rkb1t
t0n3 escribió:
Goncatin escribió:Ni chaman agro/totems/midrange ni cthuns varios ni control ni pala N'Zoth.

Lo que estoy viendo que está realmente bien es el mago tempo, sueles curvar bien y nadie te puede parar (topdecks mediante).

Lo que más me llama la atención es que los sacerdotes se quedan con el sepultar tonto en la mano pensando a quien se lo tiran. Más de uno me ha sepultado una vermis [looco] [looco]


¿Podéis colgar alguna deck de Mago Tempo que os esté funcionando?

Gracias y Saludos


Yo estoy usando esta:

http://www.hearthpwn.com/decks/525968-yogg-saron-tempo-mage-high-winrate

Va muy bien. El único capaz de derrotarme ha sido otro mago tempo que ha tenido mejor curva que yo (sus despiertallamas me han destrozado, y mi mulligan fue todo los pocos costes de 5 para arriba que tenía).

La última más graciosa fue contra un sacer C'thun, que le he matado con un ojo por ojo que me saco tito yogg
Yo con este del 17 al 6 perdiendo solo 5-6 partidas. En el 6 me he atascado un par de dias y ayer llegue al 5. Los chamanes se los merienda, solo me ha ganado uno (con mulligan de antonio, rag y doble draco...)

http://www.hearthpwn.com/decks/539844-legend-tempo-mage
Gracias por las decks!!!

Me faltan un par de épicas y el amigo Antónidas. Este último podría craftearmelo (ya que tengo polvo para conseguirle destruyendo al Rey Krush y a Gruul)

Saludos
vicyuste1 escribió:
Personajepr escribió:Hacía tiempo que no jugaba pero buffff, vaya basura. El mundo aggro en su máxima expresión. Guerreros aggro, zoos y chamanes face la mayoría. ¿Dónde está Cthun? ¿Dónde está Nzoth? [carcajad]

En relación a timofónica, a mí el juego me va perfecto, pero lo que sigue yendo horrible es el twitch (lleva 6 días así). Imposible ver un stream por los cortes constantes. En el foro oficial de movistar ya hay mucha gente quejándose por lo que espero que se pongan las pilas. Primero Netflix y ahora Twitch. ¿Qué será lo siguiente? ¿YouTube?
300 megas simétricos en un campo de patatas. ¡¡¡Bien hecho "vomistar"!!! [buaaj]

Saludos.


A mi me ha funcionado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2896898


Ya. Ese método funciona pero claro, el resultado no es del todo bueno.
Lo que hace eso es evitar que el buffer caiga (lo que impide que no haya desconexión o carga) pero claro, lo hace a expensas de sacrificar los FPS, o mejor dicho, el vídeo no va fino como debería de ir sino que aparece cierto lag o mejor dicho, una especie de judder o desincronización que lo hace molesto.
La única opción para que twitch siga funcionando es que movistar lo solucione. El resto son parches o soluciones que lo arreglan en parte pero no adecuadamente.

Saludos.
este juego de demasiado troll,si juegas control te emparejan con turbo-aggro que en turno 3 bye,si decido probar aggro me toca vs control(normalmente sacer que jode mas aun)...como en la taberna de la semana pasada,me topaba solo magos con bloque de hielo y bola de fuego,me hice un mazo que la robasecretos(por hacer la gracia) y...ni uno mas me salio XD
RaD3R escribió:Tienes razón. He visto que apenas consume, por lo que parece muy viable que se pueda usar durante un mes con HS (a no ser que juegues 8h cada día). Gracias por el aporte compañero, confirmo que ahora funciona sin ningún corte en las partidas.

Veremos a ver cómo se comporta con Overwatch... justo ahora que sale y vienen estos problemas.


De nada, para eso estamos, para aportar, que yo os leo y aprendo bastantes cosillas de vuestras jugadas, mazos y experiencia académica xD. A ver si se dignan ya a solucionarlo ellos sin que tengamos que recurrir a llamadas, configuraciones, reseteos o proxys.
Que suerte tengo con las recompensas de la arena. Llevo ya cinco seguidas en las que me toca una carta comun o rara en el mejor de los casos.

La ultima de 5 victorias ha sido de 50 de oro, el sobre y una rara.

Segun la tabla de recompensas por cinco victorias obtienes el sobre, 45-60 de oro y otra random de 45-60 de oro o polvo, una carta comun o rara o un segundo sobre.

Mis recompensas últimamente son o la peor opción posible o muy cerca de esta. Dan unas ganas de seguir jugando arenas que no veas :-| . La penultima que fue de 10 me timaron de la peor manera posible. En fin, esto es como todo, ya se rompera la racha de mala suerte.
Aquí otro con problemas con Orange.

En mi caso en Battle.net si no entro al juego no se me desconecta, juego al WoW y perfecto, como siempre me ha ido. Luego probaré al HotS a ver tengo problemas pero lo dudo.

Seguro que es solo con HS, a saber por qué.

Jazztel/Orange no podemos jugar.
Movistar no puede ver streamings.

Estamos jodidos [noop] [noop]
Menkure escribió:Que suerte tengo con las recompensas de la arena. Llevo ya cinco seguidas en las que me toca una carta comun o rara en el mejor de los casos.

La ultima de 5 victorias ha sido de 50 de oro, el sobre y una rara.

Segun la tabla de recompensas por cinco victorias obtienes el sobre, 45-60 de oro y otra random de 45-60 de oro o polvo, una carta comun o rara o un segundo sobre.

Mis recompensas últimamente son o la peor opción posible o muy cerca de esta. Dan unas ganas de seguir jugando arenas que no veas :-| . La penultima que fue de 10 me timaron de la peor manera posible. En fin, esto es como todo, ya se rompera la racha de mala suerte.


Ben Brode ya dijo la semana pasada que van a mirar el tema de las recompensas. Sobretodo el tema de que den una mierda de carta común.
Según él es porque antes daban 5 polvos, y lo cambiaron por una carta común aleatoria porque ayudaría más a los jugadores nuevos. Ha dicho que si quitan el tema de la carta común para meter algo mejor, tendrán que quitar algo de valor a las recompensas mayores. Pero que tienen que discutirlo internamente.

Así que eso, están mirándolo.
@Sheri

Ya leí el hilo en reddit donde lo comentaban. Si a mi no me parece mal que den una carta común o rara para ayudar a los nuevos jugadores. Lo que no tiene perdón es que den una rara cuando haces 10 victorias. A partir de 9/10 te tendrían que asegurar como mínimo una épica. Tambien es que es mala suerte que me den 5 cartas chusteras seguidas, pero bueno, al final se me ha pasado el enfado en la siguiente partida.

Jugando Renolock contra un Warrior C'Thun que ha curvado perfecto y ya daba la partida por perdida me tira a C'thun con dos esbirros el en mesa y yo a Sylvannas... XD Le robo a su 18/18 C'thun, lo copio con el manipulador ignoto y le pongo un defensor de argus en medio [carcajad]
Yo no puedo jugar ranked hasta que los de orange se dignen a arreglar los cortes.

Me da que otro mes que no llego a rango 5.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo no puedo jugar ranked hasta que los de orange se dignen a arreglar los cortes.

Me da que otro mes que no llego a rango 5.

Un Saludo.


vete al servidor de USA, ahi si va bien , o ponte el programita ese de datos que han comentado en anteriores posts
Me acaba de ganar un warrior con el bicho 30/30 que se obtienen de dos 9/9 [poraki] [poraki]
Hoy he hecho 12 en arena con el Paladin. MVP preparacion para la batalla y los dos krakens

https://gyazo.com/6952c58c2b7f49c7322f517854af5d56

La recompensa ha estado bien:

https://gyazo.com/441ccbb13ca7fe76adb7003428cd4cb5

En el sobre me ha salido el sangre de icor del guerrero que no había manera de que me saliese ninguno... me ha hecho hasta ilu [cartman]

Salu2
enhorawena por las 12. Yo al final me he pillado mas coins para tener todo lo que quiero jugar. No conseguia progresar a buen ritmo con las arenas y demas. Espero no darles mas un duro a estos de bli$$ard a no se que ellos me paguen a mi [poraki]
Por fin tengo a NOZDORMU, temblar pecadores del tiempo [uzi]
Mola lo del monstruo ese dos 9-9 = al de 30 , a ver si lo pruebo.

salu2
Menkure escribió:@Sheri

Ya leí el hilo en reddit donde lo comentaban. Si a mi no me parece mal que den una carta común o rara para ayudar a los nuevos jugadores. Lo que no tiene perdón es que den una rara cuando haces 10 victorias. A partir de 9/10 te tendrían que asegurar como mínimo una épica. Tambien es que es mala suerte que me den 5 cartas chusteras seguidas, pero bueno, al final se me ha pasado el enfado en la siguiente partida.

Jugando Renolock contra un Warrior C'Thun que ha curvado perfecto y ya daba la partida por perdida me tira a C'thun con dos esbirros el en mesa y yo a Sylvannas... XD Le robo a su 18/18 C'thun, lo copio con el manipulador ignoto y le pongo un defensor de argus en medio [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] que épico :D
sigue fallando el juego? que ayer baje 2 rangos por las desconexiones ¬¬(casualmente solo ocurre en partidas que ya estan basicamente ganadas...conspiraciones!)
Con Jazztel ya va bien, los problemas seguiran con Ono/Orange supongo
Yo he tenido que jugar unas cuantas partidas para la misión diaria, todas llegando a fatiga, y a diferencia de estos últimos días, ni una sola caída.
No sé si habrá sido casualidad o que hayan arreglado lo que fuera.
Parece que al HS le sigue gustando trolear, jejeje.

Ayer por fin me decido a hacerme el pala NZhot de Kolento. Pues mis primeros son contra 3 cazas, 1 freeze, 1 miracle, control warrior y sacer (que parecía que iba a ser control pero que fue dragones NZhot). Y todo esto cuando hace 2 días era el 70-80 % guerrero, jejeje.

La miracle me hizo 30 de daño en un turno, teniendo algo de daño en mesa. Y contra la freeze, lo tenía a 1 de vida y la siguiente carta que robaba era fatiga: pues nada, 30 de daños sin tener nada en mesa (@Menkure fue testigo de esto). No hay manera de rankear tranquilo, jejeje.
@Mollum

Me hubiera gustado que la partida con la Freeze hubiera sido grabada para ver si había alguna forma de haberle ganado o estaba todo decidido se hiciera lo que se hiciese.
@Menkure la verdad es que se han currado bastante poco el HS en cuanto a opciones y demás. Las repeticiones deberían de estar integradas indudablemente. Algo como cuando juegas en PokerStars. Si lo han implementado en el HotS, no sé por qué no aquí. no sé muy bien como funciona ahí, pero entiendo que será como en el CS:GO que no es más que un cúmulo de datos de posición.

Estos logs de partidas se pueden hacer con programas de terceros como con el HS Deck Tracker, por si alguien no lo sabe, pero es algo que debería estar implementado en el propio juego. Al igual que unas estadísticas.
Menkure escribió:@Mollum

Me hubiera gustado que la partida con la Freeze hubiera sido grabada para ver si había alguna forma de haberle ganado o estaba todo decidido se hiciera lo que se hiciese.


La verdad, es que llevo con el pala NZhot, pero no ví/vimos ningún fallo que nos hiciera perder la partida.
Si teneis una Nvidia viene el shadowplay que pulsando una tecla os graba los últimos 5 minutos de partida.
Carlcox escribió:Si teneis una Nvidia viene el shadowplay que pulsando una tecla os graba los últimos 5 minutos de partida.

Usando una zoo te podria grabar toda la partida XD [+risas]
La verdad es que tiene tela que blizzard pueda implementarlo en Heroes of the Storm que son 10 personajes jugando al tiempo, y no lo haya hecho para un simple juego de cartas.
Me deja a 1 de vida, le saco a Reno, explota el otro, me agrega y me dice algo, pero no le he entendido, alguien me lo traduce?

Imagen
Te lo pongo en caracteres entendibles:

Cyka blyat, kurwa

Pero no sé qué significa [360º]
63451 respuestas