Goncatin escribió:Pues si es tan lenta, solo se lleva una y no es muy jugada (según vosotros) no deberíais tener ningún problema con que la hicieran legendaria y sólo se pudiera llevar una, no?
Absolutamente ninguno (más allá de que tendría que craftearmela si no me saliera), yo la jugaría exactamente igual. Y sigue sin estar OP para nada, si un mazo de chtun necesita jugar hasta 3 cthun para ganar es que no tiene muchas posibilidades en general. Que contra ti, en una partida suelta, le haya salido el "combo", es pura casualidad, pero pedir que la nerfeen en base a una sola partida, es totalmente absurdo.
Y por cierto lo que te pasó no es ningun bug, si el primer cthun ha muerto, cada doom caller pondrá otro cthun en el mazo aunque los juegue seguidos (y si tiene a brann, mete a dos cthun). Es lo mismo que pasaba con feugen y stalagg, si de algun modo duplicas al segundo (por ejemplo con faceless maipulator), ambos te daban un thaddius al morir.
El emperador es legendario porque como carta es muchisimo mejor, te permite sobrevivir contra aggro, y controlar la mesa mientras te enfrentas a otro control. Aun asi, si no fuera legendario no estoy seguro de si llevaria 2 copias, dependeria del mazo.