[HO] Hearthstone

Me acaba de tocar el viejo alamuerte en un sobre, me podriais decir si es utilizable a dia de hoy?
Yo lo he usado en un priest dragones junto al nuevo alamuerte,ysera,etc...
Alejapo escribió:Yo lo he usado en un priest dragones junto al nuevo alamuerte,ysera,etc...

El caso es que solo tengo el primer ala de MRN, y Alamuerte es la unica legendaria que tengo del set clasico junto a thainos, asi que nose en que mazo ponerlo
Mollum escribió:Yo tampoco estoy teniendo problemas de conexión hoy. Eso sí, aburrirme un rato si, que habré echado unas 12-13 partidas y 8-9 contra guerrero y las otras contra shaman. Que aburrimiento de guerrero. Con el mago tempo medio me ha ido bien, he subido 3-4 estrellas para llegar a rango 3.


Puedes poner el mazo, ayer estuve probando uno y no me iba muy bien, así la próxima vez que juguemos en la liga no me meterás un 2-0. [looco]
jofemaru escribió:
Mollum escribió:Yo tampoco estoy teniendo problemas de conexión hoy. Eso sí, aburrirme un rato si, que habré echado unas 12-13 partidas y 8-9 contra guerrero y las otras contra shaman. Que aburrimiento de guerrero. Con el mago tempo medio me ha ido bien, he subido 3-4 estrellas para llegar a rango 3.


Puedes poner el mazo, ayer estuve probando uno y no me iba muy bien, así la próxima vez que juguemos en la liga no me meterás un 2-0. [looco]


Es secreto, en temporada de liga no pongo ninguno de mis mazos, jejeje.

Creo que lo puse un poco más atrás. Si no lo encuentras, dímelo y te lo paso.
Lo de la liga cómo va? Hay una aquí en EOL?
Que troll es HS cuando quiere. Me pongo a echar unas partidillas y el mago tempo que tan bien me había funcionado ayer, hoy pierdo 4 seguidas (muy malos mulligan sobre todo). Me cambio un par de partidas a shaman y la misma tónica. Así que decido probar el druida fandral. Gano la 1ª. Y la 2ª contra chamán. Me salen para elegir innervate, raptor, harrison y la que da +2/+2 y si es bestia da una carta. Me quedo con las 4, para empezar sacando el raptor y ponerle +2/+2 y tener guardado a Harrison para el martillo maldito. Va todo sobre lo previsto y en turno 4 uso la de elegir esbirro o hechizo. Lo uso y elijo a zerus. En turno 5 se transforma en guardián apocalíptico pero no lo uso. Me juega el martillo maldito en su turno 5. Me da por mirar mis cartas y veo que tengo a 2 Harrison en mano. Zerus se transformó en Harrison¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo utilizo y me guardo al mío por si acaso, aunque ya no hizo falta.

@Pasnake, lee esto que se que a tí estas cosas te gustan, jajaja.
Mollum escribió:Que troll es HS cuando quiere. Me pongo a echar unas partidillas y el mago tempo que tan bien me había funcionado ayer, hoy pierdo 4 seguidas (muy malos mulligan sobre todo). Me cambio un par de partidas a shaman y la misma tónica. Así que decido probar el druida fandral. Gano la 1ª. Y la 2ª contra chamán. Me salen para elegir innervate, raptor, harrison y la que da +2/+2 y si es bestia da una carta. Me quedo con las 4, para empezar sacando el raptor y ponerle +2/+2 y tener guardado a Harrison para el martillo maldito. Va todo sobre lo previsto y en turno 4 uso la de elegir esbirro o hechizo. Lo uso y elijo a zerus. En turno 5 se transforma en guardián apocalíptico pero no lo uso. Me juega el martillo maldito en su turno 5. Me da por mirar mis cartas y veo que tengo a 2 Harrison en mano. Zerus se transformó en Harrison¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo utilizo y me guardo al mío por si acaso, aunque ya no hizo falta.

@Pasnake, lee esto que se que a tí estas cosas te gustan, jajaja.


Jajajajaa que grande Zerus, me encanta esa carta, es unica para trolear xDDD, y ademas es el rey del RNG, cada turno a saber lo que te saca [carcajad] [carcajad], yo la tengo en muchos mazos Reno y ya me ha salvado muchas partidas [angelito] [angelito]
Sheri escribió:
xBLiZz escribió:El que quiera ganar que juegue esta mazo de guerrero, me lo he hecho hoy todavia no encontrado ningún mazo que me pueda hacer frente. Quizas zoo o face chaman si salen muy fuerte y yo no tengo nada para controlarlo o ganar armor. Pero de momento llevo 8 ganadas de 8 jugadas, y bastante cómodas todas. es una lista similar a la de Wonder.

Imagen


De qué rangos hablas?


Ayer era rango 12 y hoy rango 8, solo he perdido contra renolock con Nzoth. Por que la cague, no guarde una brawl dado que no sabia que llevaba nzoth.
¿Que os compraríais una hamburguesa de 100 euros o 100 de un euro XD ?

¿Os crafteariais a Jaraxxus dorado si tuvierais la oportunidad o iríais a por dos legendarias?

Del set clásico me faltan de legendarias que quiera a VanCleef, Jaraxxus y el caballero negro. La verdad es que ninguna me corre prisa pero si que tengo ganas de jugar Renolock:

http://www.hearthpwn.com/decks/543209-thijsnls-renolock-europe-spring-preliminary-2016

Del resto de expansiones no me planteo hacer nada dorado ya que van a desaparecer y de las tres legendarias que quiero de clasico la unica que me planteo en dorado es Jaraxxus, ya que es un tres por uno: Arma, héroe e infernales.

Asi que nada, seguire dandole vueltas al asunto aunque la cabeza gana por poco al ímpetu y de hacerla sera normal.

De momento para ir haciendo boca me he crafteado a Nat Pagle dorado:

Imagen
@Menkure Si de verdad tienes todos esos polvos no me lo pensaria dos veces XD
@Menkure, todo depende de tus objetivos. El mío, como sabéis, es tener al menos una copia de cada una de las cartas, así que no me haría ninguna dorada, jejeje. Y teniendo polvos (unos 15k) para hacerme las legendarias que me faltan (Nzoth, Xaril, Edwin, Ragnaros el Señor de la Luz y alguna otra que se me olvide) no me las hago por si me salen en algún sobre de arena y así los optimizo, jejeje.
¿Cómo está actualmente la tabla de drop de las arenas? Ha tiempo vi una tabla en la que indicaba más o menos las recompensas por nivel, ahora no tengo ni idea porque hace mucho que no juego arenas por los malos resultados que obtenía. ¿Alguno me puede guiar un poco?
milio3 escribió:¿Cómo está actualmente la tabla de drop de las arenas? Ha tiempo vi una tabla en la que indicaba más o menos las recompensas por nivel, ahora no tengo ni idea porque hace mucho que no juego arenas por los malos resultados que obtenía. ¿Alguno me puede guiar un poco?


En este enlace están las recompensas actualizadas:

http://hearthstone.gamepedia.com/Arena
@Menkure justo lo que necesitaba! Muchas gracias. Había escuchado lo de un segundo pack pero pensaba que era recompensa fija llegado a un determinado rango. Por lo que veo te puede tocar a partir de rango 3.
Forsen tras conseguir top 50 en NA se ha puesto a jugar en el servidor europeo... XD

Imagen
@Menkure

Jaraxxus es un CARTON !!!

tu mismo lo dices, el héroe, el arma, los invocados

y te añado : las nuevas frases , 15 vidas extras , nuevas extrategias para el brujo

QUE MAS QUIERES !!!

Si además te gusta el brujo ...
Menkure escribió:Forsen tras conseguir top 50 en NA se ha puesto a jugar en el servidor europeo... XD



divertidísimo. Rango 25 demasiado difícil para Forsen
Me acaba de pasar una cosa que no entiendo muy bien, no se si es un bug o el tio ha manipulado el juego o no entiendo el funcionamiento de esta carta.

Me saca un C'thun y se lo mato, al siguiente turno saca el 7/9 que lo revive. Al siguiente turno saca otro 7/9. Cuento que tiene otro C'thun. El esquema es turno x C'thun, turno x+1 7/9, turno x+2 otro 7/9. Me vuelve a soltar a C'thun y se lo vuelvo a matar. Pues no se como ni porque el tío tenía además otro C'thun más. ¿No deberían ser 2? Porque si el 7/9 lo que hace es meterte una copia de C'thun en tu mazo independientemente de si está vivo o no directamente lo tienen que nerfear y ponerlo como legendaria para que sólo puedas llevar una copia.
Yo entiendo que cthun habia muerto, entonces saca la primera copia y resucita a cthun, pero en esa partida cthun ha muerto entonces al sacar la segunda copia le da otra copia mas
Dolce escribió:Yo entiendo que cthun habia muerto, entonces saca la primera copia y resucita a cthun, pero en esa partida cthun ha muerto entonces al sacar la segunda copia le da otra copia mas


Pues entonces deberían nerfearla para que sólo pudieras llevar una copia. Ningún mazo aguanta 3 cthunazos. 2 bueno y a veces ni eso, pero es circunstancial, pero sobrevivir a 3 cthunazos es imposible para ningún mazo.
Para nada encuentro que deberían nerfearla. En cuantas partidas te va a dar tiempo de sacar 3 C'thun? Ya no solo eso, en cuantas partidas va a coincidir que ha muerto C'thun antes de sacar los 2 7/9? Practicamente nunca, es una carta lentísima que es buena porque tiene un buen cuerpo y ayuda contra enfrentamientos que llegan a fatiga, pero de ahí a nerfearla...
Leo por aquí a gente con 15K de polvos y no entiendo como hacéis para conseguir esas cantidades
Carlcox escribió:Para nada encuentro que deberían nerfearla. En cuantas partidas te va a dar tiempo de sacar 3 C'thun? Ya no solo eso, en cuantas partidas va a coincidir que ha muerto C'thun antes de sacar los 2 7/9? Practicamente nunca, es una carta lentísima que es buena porque tiene un buen cuerpo y ayuda contra enfrentamientos que llegan a fatiga, pero de ahí a nerfearla...


Control contra cualquier cosa (agro si tienes suerte contra los robos). No entiendo como un 4/6 con provocar que convoca otro 4/6 con provocar es legendaria y un 7/9 que te regala una legendaria en el mazo no.
Goncatin escribió:
Carlcox escribió:Para nada encuentro que deberían nerfearla. En cuantas partidas te va a dar tiempo de sacar 3 C'thun? Ya no solo eso, en cuantas partidas va a coincidir que ha muerto C'thun antes de sacar los 2 7/9? Practicamente nunca, es una carta lentísima que es buena porque tiene un buen cuerpo y ayuda contra enfrentamientos que llegan a fatiga, pero de ahí a nerfearla...


Control contra cualquier cosa (agro si tienes suerte contra los robos). No entiendo como un 4/6 con provocar que convoca otro 4/6 con provocar es legendaria y un 7/9 que te regala una legendaria en el mazo no.

Te regala una legendaria.... si ésta ha muerto antes.

Por lo que mínimo necesitas 3 turnos con 10 de maná para sacar por segunda vez a Cthun. Casi nada.

Si ya llevar una copia es ralentizar la partida un huevo, llevar 2 es tener que llegar a ultra-fatiga sí o sí. No me parece una buena idea porque puede que mueras antes. Y como te vengan pronto a la mano Cthun y estas 2 cartas, estás jodidísimo.

P.D: Ayer lo pude hacer. Saqué 2 veces a Cthun XD
P.D.2: Brann + Cthun bastante dopado = Epic Win. Otro combo que pude hacer ayer. Creo que Cthun estaba en 20/20 e hice 40 de daño en una jugada. Bestial. Aunque para llegar ahí hay que sufrir como una perra.
RyMGuias escribió:Leo por aquí a gente con 15K de polvos y no entiendo como hacéis para conseguir esas cantidades


Jugando mucho. No tiene más misterio.
RyMGuias escribió:Leo por aquí a gente con 15K de polvos y no entiendo como hacéis para conseguir esas cantidades


En mi caso, llevar bastante tiempo jugando (unos 2 años), jugar bastante, jugar arenas y un par de meses en la academia @Pasnake.
Yo llevo jugando desde la alfa, lo que pasa que muy casual. ¿Lo de la academia @pasnake que es?
RyMGuias escribió:Yo llevo jugando desde la alfa, lo que pasa que muy casual. ¿Lo de la academia @pasnake que es?


Quedarte a rango 20 farmeando gente nueva, de manera que consigues los 100g diarios rapidamente.
Rango 5 con warrior tempo al final conseguido...

Durisimo el meta en todos los rangos, no está el tema para rankear leyenda porque peligra la paciencia y además no tengo tanto tiempo... pero me gusta mucho como está el meta y nunca había visto mazos tan variados. Me he visto en rango 5/6 hasta un druida rarisimo con un combo con Leeroy y mazos muy variados.

Y cuando digo que el meta está duro es porque realmente veo nivel similar en los rivales en todos los rangos ¡. A veces me pongo a jugar con la cuenta de mi mujer para hacer sus quest y en rangos 15/14/16 y me cuesta lo mismo sacar las partidas que en rangos mas bajos. Al menos esa es mi percepción... veo bastante nivel en los rivales, la gente que antes en rangos bajos se nota que se equivoca en los tradeos ahora te hace tradeos eficientes y jugadas.

Yo creo que tenemos que estar contentos de como está evolucionando el juego.
DiRk escribió:Rango 5 con warrior tempo al final conseguido...

Durisimo el meta en todos los rangos, no está el tema para rankear leyenda porque peligra la paciencia y además no tengo tanto tiempo... pero me gusta mucho como está el meta y nunca había visto mazos tan variados. Me he visto en rango 5/6 hasta un druida rarisimo con un combo con Leeroy y mazos muy variados.

Y cuando digo que el meta está duro es porque realmente veo nivel similar en los rivales en todos los rangos ¡. A veces me pongo a jugar con la cuenta de mi mujer para hacer sus quest y en rangos 15/14/16 y me cuesta lo mismo sacar las partidas que en rangos mas bajos. Al menos esa es mi percepción... veo bastante nivel en los rivales, la gente que antes en rangos bajos se nota que se equivoca en los tradeos ahora te hace tradeos eficientes y jugadas.

Yo creo que tenemos que estar contentos de como está evolucionando el juego.


Desde luego mejor que antes de la expansión sí que está. Aunque tampoco es muy difícil viendo que antes solo se veían druidas y palasecretos...
Sheri escribió:
RyMGuias escribió:Leo por aquí a gente con 15K de polvos y no entiendo como hacéis para conseguir esas cantidades


Jugando mucho. No tiene más misterio.


O soltando pasta [rtfm]

Respecto a doomcaller y cthun, yo en mis mazos de cthun (que no van todo lo bien que me esperaba) normalmente llevo un doomcaller, porque me permite jugar a cthun tan pronto como salga, y si se come un removal (que no sea hex, polymorph o entomb, claro) pues más adelante ya volverá a salir. Pero el doomcaller en si es lentisimo, y llevar mas de uno es un suicidio, asi que no está OP para nada.
Pues si es tan lenta, solo se lleva una y no es muy jugada (según vosotros) no deberíais tener ningún problema con que la hicieran legendaria y sólo se pudiera llevar una, no?
Goncatin escribió:Pues si es tan lenta, solo se lleva una y no es muy jugada (según vosotros) no deberíais tener ningún problema con que la hicieran legendaria y sólo se pudiera llevar una, no?


Absolutamente ninguno (más allá de que tendría que craftearmela si no me saliera), yo la jugaría exactamente igual. Y sigue sin estar OP para nada, si un mazo de chtun necesita jugar hasta 3 cthun para ganar es que no tiene muchas posibilidades en general. Que contra ti, en una partida suelta, le haya salido el "combo", es pura casualidad, pero pedir que la nerfeen en base a una sola partida, es totalmente absurdo.

Y por cierto lo que te pasó no es ningun bug, si el primer cthun ha muerto, cada doom caller pondrá otro cthun en el mazo aunque los juegue seguidos (y si tiene a brann, mete a dos cthun). Es lo mismo que pasaba con feugen y stalagg, si de algun modo duplicas al segundo (por ejemplo con faceless maipulator), ambos te daban un thaddius al morir.

El emperador es legendario porque como carta es muchisimo mejor, te permite sobrevivir contra aggro, y controlar la mesa mientras te enfrentas a otro control. Aun asi, si no fuera legendario no estoy seguro de si llevaria 2 copias, dependeria del mazo.
Un acertijo.

Trump tiene letal en este turno. Sabrias como?

Imagen
Menkure escribió:Un acertijo.

Trump tiene letal en este turno. Sabrias como?

Imagen


Edito, tampoco es así, a ver voy a mirar devuelta, [360º]
Menkure escribió:Un acertijo.

Trump tiene letal en este turno. Sabrias como?

Imagen

Equality, wild pyromancer, el add que transforma en 3/3 con target a ragnaros, forbidden heal a quien quieras, ataque a la cara y fin de turno. Ragnaros BOOM.
Igualdad,piromantico,uldaman,sanacion y cabeza :D
El mazo mola algunos se rinden al ver el paladin dorado por cansino XD
Alejapo escribió:Igualdad,piromantico,sanacion y cabeza :D

Así muere Ragnaros y el enemigo se queda a 6 de vida.
franaloper escribió:
Alejapo escribió:Igualdad,piromantico,sanacion y cabeza :D

Así muere Ragnaros y el enemigo se queda a 6 de vida.


Eso tambien pensaba yo y lo edite, porque muere Ragnaros. XD
Hay que hacerle después de igualdad la retrasitos a ragnaros para que viva al hacer la sanación
Humildad o pacificador con kodo es un combazo tambien.
Si cuenta el bolazo de ragnaros ya lo han dicho.
Luego esta la manera de hacer letal maximizando el BM.

Igualdad, jugar wild pyro, Keeper Ragnaros, Doomsayer, amenazar, hacer forbidden heal a la cara del oponente, Veraplata a la cabeza, By the holy light y acabar turno.
Menkure escribió:Luego esta la manera de hacer letal maximizando el BM.

Igualdad, jugar wild pyro, Keeper Ragnaros, Doomsayer, amenazar, hacer forbidden heal a la cara del oponente, Veraplata a la cabeza, By the holy light y acabar turno.


Juas.
Escorpio100 escribió:
Menkure escribió:Un acertijo.

Trump tiene letal en este turno. Sabrias como?

Imagen


Edito, tampoco es así, a ver voy a mirar devuelta, [360º]


Equality 2 mana
Keepr of Uldaman en Ragnaros 4 mana
Wild Pyromancer 2 mana
Curamos al Kodo con Forbidden Healing con 2 de mana sobrante, se queda en 3/3
Se activa Wild Pyromancer por el hechizo y mata a los Taunts con 1 de vida
Atacamos con el Kodo y Ragnaros finaliza

edit: Que rápidos algunos jeje
KnightSolaire escribió:
Equality 2 mana
Keepr of Uldaman en Ragnaros 4 mana
Wild Pyromancer 2 mana
Curamos al Kodo con Forbidden Healing con 2 de mana sobrante, se queda en 3/3
Se activa Wild Pyromancer por el hechizo y mata a los Taunts con 1 de vida
Atacamos con el Kodo y Ragnaros finaliza

edit: Que rápidos algunos jeje

con la igualdad, por mucho que le tires el Forbidden al kodo, muere igual porque no le sube de 1 de vida, suerte que tienes el arma y le haces lethal con eso y ragnaros.
Reincidente escribió:
KnightSolaire escribió:
Equality 2 mana
Keepr of Uldaman en Ragnaros 4 mana
Wild Pyromancer 2 mana
Curamos al Kodo con Forbidden Healing con 2 de mana sobrante, se queda en 3/3
Se activa Wild Pyromancer por el hechizo y mata a los Taunts con 1 de vida
Atacamos con el Kodo y Ragnaros finaliza

edit: Que rápidos algunos jeje

con la igualdad, por mucho que le tires el Forbidden al kodo, muere igual porque no le sube de 1 de vida, suerte que tienes el arma y le haces lethal con eso y ragnaros.


Ah tenía la duda pues letal con arma + Ragnaros [+risas]
63451 respuestas