[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Ahí esta Akawonder con un par de cojones, jugando en un sitio rodeado de gente teniendo que ponerse los dedos en los oidos para concentrarse [qmparto]

Como ha conseguido darle la vuelta a la partida. C`thun ha teledirigido sus ataques para darle la victoria. Creo que debia haberse guardado la keeper of uldamar para C'thun pero el sabra.


No sé como puede concentrarse, encima con la zagala esa pasando por detrás [poraki]

2-0 ya y sin pasarlo demasiado mal...
¿Qué torneo estáis viendo?
franaloper escribió:¿Qué torneo estáis viendo?


https://www.twitch.tv/starladder_hs_en
Vaya mierda de mano le ha ido tocando ahora con el tempo mage, ni un hechizo [facepalm]
2-2

Mago tempo no me acaba de convencer para torneos. Mira que podia haber escogido patron, cualquier variedad de chaman, pala...
Ese Tempo Mage, le va a costar el partido..... Oooh
De un 2-0 a un posible 2-4 palmando las 4 con tempo mage [mad]
3-3! Si se puede! Si se puede! [360º] [360º] [360º] [360º]
Por fin un poco de suerte. 3-3 y encima a un pala N'Zoth
Pues 3-3. Y yo me tengo que acostar ya, que mañana me tengo que hacer un porrón de kilómetros tempranito. :( :( :(
Pues se acabó. No pudo ser
Madre mía, el tempo mage le ha jodido toda la partida, con lo bien que había empezado. [snif]
Lastima. Ha estado cerca pero no pudo ser. Quiza en un ambiente mas concentrado y con un pelin mas de suerte hubiera sido diferente.
Menkure escribió:Lastima. Ha estado cerca pero no pudo ser. Quiza en un ambiente mas concentrado y con un pelin mas de suerte hubiera sido diferente.


Igual llevar menos mazos C'Thun y no usar un tempomage también le ayudaría... Y no es que tenga nada en contra del tempomage... Es que solo hay que ver la lista de decks del torneo que empieza mañana para ver cuál es el único mago que se juega en competitivo.
Yo creo que los mazos que ha traido akawonder no eran los mejores para un torneo de ese nivel, sobretodo el tempo mage (y aun asi, ha ganado una partida que parecia imposible).

En la ultima jugada, cuando habia ragnaros y sylvanas herida en mesa, yo creo que tendria que habersela jugado al 50% con el brawl, que matara a ragnaros y ejecutar a sylvanas. Esa era la "winning play", la otra como mucho lo hacia sobrevivir un turno más (y ni eso porque al final tuvo letal el tio).
quien ha ganao el torneo ese?
Ale, rango 5. Trabajo realizado en 3 noches intensivas con el chamán de totems. El camino ha sido arduo, pero ahí estamos. Del 14 al 11, despues del 11 al 10, y esta noche del 10 al 5. Mientras más subes en el rango menos agro se ve, pero lo que más me he encontrado han sido chamanes, de todos los colores. Creo que ya tengo baraja para subir cada mes :P
Acabo de conseguir subir el Brujo al lvl 60, lo malo es que justamente cuando iba a salir la subida de nivel se me ha cerrado la app y no he podido ver si pasa algo "especial" [snif]

Estoy en 317 victorias, que ganas de tenerlo dorado.
Eddie11 escribió:Acabo de conseguir subir el Brujo al lvl 60, lo malo es que justamente cuando iba a salir la subida de nivel se me ha cerrado la app y no he podido ver si pasa algo "especial" [snif]

Estoy en 317 victorias, que ganas de tenerlo dorado.


Te dan la carta dorada correspondiente. En tu caso el 2º geomántico kobold y ya está. No aparece nada más.
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de conseguir subir el Brujo al lvl 60, lo malo es que justamente cuando iba a salir la subida de nivel se me ha cerrado la app y no he podido ver si pasa algo "especial" [snif]

Estoy en 317 victorias, que ganas de tenerlo dorado.


Te dan la carta dorada correspondiente. En tu caso el 2º geomántico kobold y ya está. No aparece nada más.

Un poco soso hacer lo mismo que los 59 niveles anteriores, pero bueno.

Gracias por la respuesta.
Bueno, es algo que se lleva reclamando a Blizzard desde hace muuucho tiempo... Algún tipo de recompensa por llevar un héroe (o todos) al 60.

Por ahora nada de nada.
Eddie11 escribió:
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de conseguir subir el Brujo al lvl 60, lo malo es que justamente cuando iba a salir la subida de nivel se me ha cerrado la app y no he podido ver si pasa algo "especial" [snif]

Estoy en 317 victorias, que ganas de tenerlo dorado.


Te dan la carta dorada correspondiente. En tu caso el 2º geomántico kobold y ya está. No aparece nada más.

Un poco soso hacer lo mismo que los 59 niveles anteriores, pero bueno.

Gracias por la respuesta.


La unica "celebracion" especial es cuando consigues las 500 victorias ranked con heroe, para darte el dorado.
Gosuforever(conocido internacionalmente como Yisuscraist) jugando ahora mismo los preliminares de primavera:

https://www.twitch.tv/playhearthstone
Menkure escribió:Gosuforever(conocido internacionalmente como Yisuscraist) jugando ahora mismo los preliminares de primavera:

https://www.twitch.tv/playhearthstone


estan jugando los dos jugadores a Eadric :D :D :D , puede ser mi momento de sacarla a relucir despues de 1 año sin tocarla cuando me salio dorada en un sobre, la he usado apenas 5 veces xDDDD
Ha sido una partidaza de ambos el pala vs pala, joe, que bien lo he pasado XD
@mosotron

Es frances pero le han puesto la bandera de España por error.

Estan los del chat haciendo coñas al respecto xd
Gosu buena gente pero muy quisquilloso, jejejeje.
ozi escribió:Ale, rango 5. Trabajo realizado en 3 noches intensivas con el chamán de totems. El camino ha sido arduo, pero ahí estamos. Del 14 al 11, despues del 11 al 10, y esta noche del 10 al 5. Mientras más subes en el rango menos agro se ve, pero lo que más me he encontrado han sido chamanes, de todos los colores. Creo que ya tengo baraja para subir cada mes :P

Cual en concreto usas? Porque yo estoy probando una pero no me convence mucho ...
Ahora juega Georgec. Troll amigo de evangelio y thefallen
Estoy probando el mazo de pícaro de n'zoth y c'thun y es un despiporre, le he metido un par de variantes pero vamos que revienta sobre todo cuando sacas varias veces a reno.

Mazo Pícaro

PD: Yo he puesto esta Imagen
RyMGuias escribió:
ozi escribió:Ale, rango 5. Trabajo realizado en 3 noches intensivas con el chamán de totems. El camino ha sido arduo, pero ahí estamos. Del 14 al 11, despues del 11 al 10, y esta noche del 10 al 5. Mientras más subes en el rango menos agro se ve, pero lo que más me he encontrado han sido chamanes, de todos los colores. Creo que ya tengo baraja para subir cada mes :P

Cual en concreto usas? Porque yo estoy probando una pero no me convence mucho ...


http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/sh ... 2;35226:2;

Ahí te lo dejo. La forma más fácil de ganar es llenar la mesa de totems y tener Bloodlust en mano. También puedes tener una salida asquerosamente rápida, con doomhammer incluido, y machacarlo en 6 turnos. En ningún momento me he sentido sucio por matarlos rápido :P

PD: soy yo o ahora se mete a Leeroy en cualquier mazo? Que estoy viendo a Georgec con su warrior con Leeroy.
Me acabo de hacer un Pala Secretos Reno Chtun Zoo Kheltuzad Lol Sharon , igual gano contra un mazo TIER 1 de paliza, que me gana uno de TIER 4 de paliza a mi xDDDDDD

VIVA EL RNG!!!!!!!!!! VIVA LOL SHARON!!!!!!!
al rico chaman cancer, ahora yo tambien creo que lo voy a usar para subir a rango 5 , espero poder [poraki]
Va a jugar akawonder, español, dentro de nada. Vamos a apoyarle hombre: https://www.twitch.tv/ogseries
RaD3R escribió:Va a jugar akawonder, español, dentro de nada. Vamos a apoyarle hombre: https://www.twitch.tv/ogseries


C'Thun! C'Thun!! C'Thun!!!
Menkure escribió:
RaD3R escribió:Va a jugar akawonder, español, dentro de nada. Vamos a apoyarle hombre: https://www.twitch.tv/ogseries


C'Thun! C'Thun!! C'Thun!!!


Hype! Me acabo de hacer el c'thun warrior XD
(mensaje borrado)
Pues Akawonder ha conseguido clasificarse al top 8 que sera en estados unidos, ahora hay que tener cojones que lo haya conseguido jugando solo 1 deck con 3 heroes distintos cuando blizzard dijo que standard seria la expansion de la variedad xD.
Gaunt escribió:Pues Akawonder ha conseguido clasificarse al top 8 que sera en estados unidos, ahora hay que tener cojones que lo haya conseguido jugando solo 1 deck con 3 heroes distintos cuando blizzard dijo que standard seria la expansion de la variedad xD.


También hay que decir que casi todos estaban usando las mismas barajas, aka, jackiechan y unos cuantos más han sido los únicos que han usado decks diferentes
Plage escribió:
Gaunt escribió:Pues Akawonder ha conseguido clasificarse al top 8 que sera en estados unidos, ahora hay que tener cojones que lo haya conseguido jugando solo 1 deck con 3 heroes distintos cuando blizzard dijo que standard seria la expansion de la variedad xD.


También hay que decir que casi todos estaban usando las mismas barajas, aka, jackiechan y unos cuantos más han sido los únicos que han usado decks diferentes


Si no digo los demas, me refiero a este caso en concreto pero esta claro que los demas tambien van, a lo que viene no es a criticar a Akawonder que se lo ha merecido, sino a que solo con 1 deck puedas marcarte el torneo que se estan marcando muchos.
Me ha tocado cho'gall y no he visto ningun deck bueno que la use. ¿Alguien sabe algun deck bueno o la hago polvo?
No me puedo quejar XD

Se usa Mukla en algun mazo?

Imagen
Holandes_Errante escribió:No me puedo quejar XD

Se usa Mukla en algun mazo?

Imagen


En mago tempo va bien.
Gaunt escribió:Pues Akawonder ha conseguido clasificarse al top 8 que sera en estados unidos, ahora hay que tener cojones que lo haya conseguido jugando solo 1 deck con 3 heroes distintos cuando blizzard dijo que standard seria la expansion de la variedad xD.


Algunos os quejais para atizar a Blizzard como sea, no? Si no no me lo explico. El warrior c'thun y el druida c'thun que ha jugado aka solo comparten media condicion de victoria (porque encima el warrior lleva a elise), y la forma de controlar, pensar y jugar las partidas es radicalmente diferente.

Pero si si, aka solo ha jugado 1 deck....
Akawonder le ha echado un par de huevos llevando esos mazos en vez de los top. Vease chaman en cualquiera de sus variantes, miracle rogue, pala N'zoth, tempo o patron warrior, zoo o freeze mage.

Luego lo bueno es que en su stream explica cada una de las decisiones que ha tomado en la partida.

@Holandes_Errante

El nuevo Mukla me toco a mi y no he podido sacarle rendimiento. Probe en tempo mage pero veo mejor a las nuevas cafeteras por ese coste. Si alguna vez me toca lol saron intentare probarlo en otro mazo, aunque en un reno mage con antonidas puede encajar.
@Menkure @Mollum Y que mazo de mago tempo me recomendais? El principal problema que me veo de esos magos es que me falta los Despiertallamas y Antonidas, tendre que hacerme ya Roca Negra [+risas]
63448 respuestas