Muy buenas, no he escrito nunca aunque os leo a diario desde hace tiempo y hoy me he animado, así que nada, un saludo a todos y gracias por toda la info que se puede conseguir en este hilo! He puesto también mi battletag en la Wiki si alguien se anima
Escribo para preguntaros una cosilla, a mi me gusta mucho jugar control o Midrange, no soy mucho de mazos agresivos, y me quiero craftear una legendaria, pero tengo dudas, a ver que opináis vosotros, teniendo en cuenta que quiero jugar control:
-
Alextrasza (tengo a Gromash y las demás legendarias para el control warrior, pero creo que sin Alextrasza no tiene sentido jugarlo)
-
Ragnaros, LightLord (le veis hueco en un Paladin de Ultimos Alientos con N'zoth?)
-
Xaril, Poisoned Mind (Rogue es mi clase favorita junto a Priest, está parece estar funcionando para la miracle, pero no tengo muy claro si darle prioridad faltándome alguna legendaria clásica importante)
-
Chillmaw (Esta me tienta, por el tema del Ultimo Aliento y N'zoth, y porque también me gusta el Priest de dragones)
-
Confessor Paletress (No veo que tenga mucho juego, pero me parece buenísima)
-
Cairne Bloodhoof (Lo mismo, tema de ultimo aliento)
-
Harrison Jones (Siempre me la he querido hacer, y todo el mundo habla maravillas, pero siempre di prioridad a legendarias menos situacionales)
-
Edwin Vancleef (amo Rogue, y amo la miracle, pero tal vez debería craftear primero neutrales? nose...)
-
Bloodmage Thalnos (Esta se ve mucho, pero no la veo para craftearmela)
Goncatin escribió:kotepikabea escribió:Me ha tocado una legendaria de la expansión de los Dioses, la que es 6/6 con provocar, de coste 7 y que al recibir daño invoca un 2/2 con provocar.
¿La veis útil por ejemplo para el sacerdote?
No la desencantes, es muy útil. La están usando principalmente con guerrero, pero es un counter de la leche para C'thun
Si esa carta tuviera provocar de primeras, estaria rotisima, pero no lo tiene, tiene provocar el bicho que saca
Saludos!!