[HO] Hearthstone

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Bueno ya pueden banear el Mechwarper y el Ice block porque si no va a durar dos dias esta taberna.
Estimular + la legendaria 10/10 que te pone un esbirro al final de tu turno, turno 1 o 2 se rinden
Yo acabo de hacer una.

Yo jugaba mago con despiertallamas y descargas de escarcha, y el sacerdote puniciones y mind blast.

He ganado yo, pero por poco
Otro por aquí que ha ganado con el método de @Sheri XD

15 de polvo mas las culebras de cazador.
Yo he visto y he jugado los siguientes en la taberna:

Warrior: Target Dummy + Bolster
Druida: Innervate + Loatheb
Mago: Sorcerer's Apprentice + Unstable Portal
Mago: Mana Wyrm + Frostbolt
Cualquiera: Murloc tidehunter (el que ta otro murloc 1/1) + hungry crab
Shaman: target dummy + evolve

Yo he ganado la partida con el que está en negrita.


He abierto 2 sobres a la vez porque tambien tenia la mision de mirar, en uno 40 de polvo y el otro 70 (3 raras y 2 comunes).
Vamos a hacer una tabla para sacar las misiones lo más facil posible. Me quoteais la lista y lo mejoráis si lo habéis probado y es mejor.

    Warrior Target dummy + Bolster / armorsmith+ whirlwind
    Shaman Evolve + Bilefin Tidehunter
    Rogue Ship's Cannon + southsea deckhand
    Paladin Equality + Muster For Battle
    Hunter Mechwarper + Metaltooth Leaper / sin Mechwar: Brave Archer + Quick Shot
    Druid Innervate + Loatheb / Naturalize + Coldlight oracle
    Warlock Soulfire + Fist of Jaraxus
    Mage Ice block + Fireball / Mana Wyrm + Arcane Missiles
    Priest Mind Blast + Lightwell

Lo más rápido para hacerse los 100g diarios es el mechwarper+ metaltooth. Es posible que hasta gane a la de ice block fireball porque en el turno tres ya te peta el secreto y tienes que bajar uno por turno además como las fireball no puedes empezar a tirarlas hasta el turno 7 puedes no robar todos los ice block necesarios.
Pues yo estoy ganando todas con Sacerdote, tan simple como Explosión mental + Pozo de luz
explosiones mentales y thalnos

como me gustar el olor a 40 polvos por la mañana [360º] [360º]
Bloque de hielo con bola de fuego. Para conseguir 40 polvetes.
comunion astral + idolo del cuervo , contra un hunter con jabali con cargar y lobo gris. Crei que no llegaba pero un flagelo me ha salvado y luego ya le he remontado con 10 de vida.

En otro orden de cosas, primera vez en la arena que con 4 victorias me dan 2 sobres, no ta mal.

Toy acumulando sobres para abrir otros 50 del tiron de old gods me hace ilu.

salu2
Cómo ya me he hecho todas las misiones habidas y por haber y como ya me he aburrido de trollear os paso el cáncer que lo va a petar en los próximos días empezando desde ya.

Innervate + Coldlight Oracle

El que más me ha durado ha muerto por fatiga. El resto TODAS ganadas y sin despeinarme, tiene un poco de "complicación" a la hora de jugar los innervates pero ya está. Sobre gratis, 2 sobres comprados con oros y en uno de ellos la nueva de Deathwing. Easy
PsYmOn escribió:Cómo ya me he hecho todas las misiones habidas y por haber y como ya me he aburrido de trollear os paso el cáncer que lo va a petar en los próximos días empezando desde ya.

Innervate + Coldlight Oracle

El que más me ha durado ha muerto por fatiga. El resto TODAS ganadas y sin despeinarme, tiene un poco de "complicación" a la hora de jugar los innervates pero ya está. Sobre gratis, 2 sobres comprados con oros y en uno de ellos la nueva de Deathwing. Easy

Prefiero el de destruirle el esbirro.
Alguien jugando ahora para añadirle a amigos para el sobre gratis?
Warrior: Muñeco-diana + Reforzar, se retiran en el turno 2-3
[qmparto]
clamamareas + malaescama con cualquier heroe [burla2]
Yo con estimular y ragnaros tb lo he petado.

PsYmOn escribió:Cómo ya me he hecho todas las misiones habidas y por haber y como ya me he aburrido de trollear os paso el cáncer que lo va a petar en los próximos días empezando desde ya.

Innervate + Coldlight Oracle

El que más me ha durado ha muerto por fatiga. El resto TODAS ganadas y sin despeinarme, tiene un poco de "complicación" a la hora de jugar los innervates pero ya está. Sobre gratis, 2 sobres comprados con oros y en uno de ellos la nueva de Deathwing. Easy


Este me lo he petado con warrior: torbellino + forjadora de armaduras
Menudo peñazo de taberna, todo Dios con mago con bloque de hielo, es imposible intentar innovar a veces

Pues bien, mistica de kezan y explosión mental

GG, abandono instantáneo cuando ven a la primera kezan xD
Se me han borrado todos los mazos, así sin venir a cuento, tengo todos los mazos con 15 de 30 cartas, vaya tela.

Juego reinciado y listo XD El susto había sido tremendo.
acabo de ganar a la de mechwarper con la de target dummy XD
con lo bien que pintaba la taberna, ahora mismo ya es una puta mierda, la mayoria son cazadores con el combo de mecadistorsionador mas el robot que suma 2 de daño al resto de robots, guerreros con provocar mas reforzar, magos con vermis y misiles arcanos, etc... es decir, turno 3 estas fuera

para una taberna que me apetecia jugar y probar cosas, seguire subiendo ranked....
¿Y un paladin con forbidden healing y ragnaros curador?
Me ha tocado una legendaria de la expansión de los Dioses, la que es 6/6 con provocar, de coste 7 y que al recibir daño invoca un 2/2 con provocar.

¿La veis útil por ejemplo para el sacerdote?
kotepikabea escribió:Me ha tocado una legendaria de la expansión de los Dioses, la que es 6/6 con provocar, de coste 7 y que al recibir daño invoca un 2/2 con provocar.

¿La veis útil por ejemplo para el sacerdote?


No la desencantes, es muy útil. La están usando principalmente con guerrero, pero es un counter de la leche para C'thun
Goncatin escribió:¿Y un paladin con forbidden healing y ragnaros curador?


No creo que sirva porque si no controlas la mesa, cualquiera de los combos anteriores te va a fundir antes de que llegues a jugar a lightlord, por más curacion que tengas.

El de innervate + loatheb tiene la ventaja que anula a todos los demás mazos que se basen en hechizos.

Respecto al mago con ice block, forgotten torch no funcionaría mejor? Además tendrías un mazo casi infinito contra los druidas de milling.
A mí el que mejor me ha funcionador es el mecadistorsionador con gorilabot en brujo. Solamente me ha ganado un guerrero con la de +1/+1 al arma y orador del sino, xddd.
Muy buenas, no he escrito nunca aunque os leo a diario desde hace tiempo y hoy me he animado, así que nada, un saludo a todos y gracias por toda la info que se puede conseguir en este hilo! He puesto también mi battletag en la Wiki si alguien se anima [beer]

Escribo para preguntaros una cosilla, a mi me gusta mucho jugar control o Midrange, no soy mucho de mazos agresivos, y me quiero craftear una legendaria, pero tengo dudas, a ver que opináis vosotros, teniendo en cuenta que quiero jugar control:

- Alextrasza (tengo a Gromash y las demás legendarias para el control warrior, pero creo que sin Alextrasza no tiene sentido jugarlo)
- Ragnaros, LightLord (le veis hueco en un Paladin de Ultimos Alientos con N'zoth?)
- Xaril, Poisoned Mind (Rogue es mi clase favorita junto a Priest, está parece estar funcionando para la miracle, pero no tengo muy claro si darle prioridad faltándome alguna legendaria clásica importante)
- Chillmaw (Esta me tienta, por el tema del Ultimo Aliento y N'zoth, y porque también me gusta el Priest de dragones)
- Confessor Paletress (No veo que tenga mucho juego, pero me parece buenísima)
- Cairne Bloodhoof (Lo mismo, tema de ultimo aliento)
-Harrison Jones (Siempre me la he querido hacer, y todo el mundo habla maravillas, pero siempre di prioridad a legendarias menos situacionales)
-Edwin Vancleef (amo Rogue, y amo la miracle, pero tal vez debería craftear primero neutrales? nose...)
- Bloodmage Thalnos (Esta se ve mucho, pero no la veo para craftearmela)

Goncatin escribió:
kotepikabea escribió:Me ha tocado una legendaria de la expansión de los Dioses, la que es 6/6 con provocar, de coste 7 y que al recibir daño invoca un 2/2 con provocar.

¿La veis útil por ejemplo para el sacerdote?


No la desencantes, es muy útil. La están usando principalmente con guerrero, pero es un counter de la leche para C'thun


Si esa carta tuviera provocar de primeras, estaria rotisima, pero no lo tiene, tiene provocar el bicho que saca

Saludos!!
Torri22 escribió:Muy buenas, no he escrito nunca aunque os leo a diario desde hace tiempo y hoy me he animado, así que nada, un saludo a todos y gracias por toda la info que se puede conseguir en este hilo! He puesto también mi battletag en la Wiki si alguien se anima [beer]

Escribo para preguntaros una cosilla, a mi me gusta mucho jugar control o Midrange, no soy mucho de mazos agresivos, y me quiero craftear una legendaria, pero tengo dudas, a ver que opináis vosotros, teniendo en cuenta que quiero jugar control:

- Alextrasza (tengo a Gromash y las demás legendarias para el control warrior, pero creo que sin Alextrasza no tiene sentido jugarlo)
- Ragnaros, LightLord (le veis hueco en un Paladin de Ultimos Alientos con N'zoth?)
- Xaril, Poisoned Mind (Rogue es mi clase favorita junto a Priest, está parece estar funcionando para la miracle, pero no tengo muy claro si darle prioridad faltándome alguna legendaria clásica importante)
- Chillmaw (Esta me tienta, por el tema del Ultimo Aliento y N'zoth, y porque también me gusta el Priest de dragones)
- Confessor Paletress (No veo que tenga mucho juego, pero me parece buenísima)
- Cairne Bloodhoof (Lo mismo, tema de ultimo aliento)
-Harrison Jones (Siempre me la he querido hacer, y todo el mundo habla maravillas, pero siempre di prioridad a legendarias menos situacionales)
-Edwin Vancleef (amo Rogue, y amo la miracle, pero tal vez debería craftear primero neutrales? nose...)
- Bloodmage Thalnos (Esta se ve mucho, pero no la veo para craftearmela)

Goncatin escribió:
kotepikabea escribió:Me ha tocado una legendaria de la expansión de los Dioses, la que es 6/6 con provocar, de coste 7 y que al recibir daño invoca un 2/2 con provocar.

¿La veis útil por ejemplo para el sacerdote?


No la desencantes, es muy útil. La están usando principalmente con guerrero, pero es un counter de la leche para C'thun


Si esa carta tuviera provocar de primeras, estaria rotisima, pero no lo tiene, tiene provocar el bicho que saca

Saludos!!


Te respondo según lo que veo y a ver que te dicen los demás compañeros.
Alextrasza no la suelo ver ahora en casi ningún guerrero control, a no ser que sea de dragones.
La confesora es muy rara verla, casi nadie suele jugarla.
Para hacerte un pícaro te faltarían las tres que suelen llevar ahora casi la mayoría: Edwin, Thalnos y Xaril.
Y Ragnaros la suele jugar el Healadin. No te puedo decir si en el de últimos alientos va porque todavía no me lo he hecho, aunque creo que no, de los que he visto jugar.

Así que de las dos que te quedarían, Harrison y Cairne, si tienes a Nzogg, yo me haría a Cairne, que ahora mismo se está jugando más y también te serviría para el pícaro últimos alientos. Harrison también se está viendo, sobre todo en guerrero. Y yo lo he metido en uno de druida fandral, que no veas que gustazo petarle el martillo maltido a los shaman, xdddd.
@Torri22

- Alextrasza Para Control Warrior muy poca gente la lleva, únicamente vi a Fibonacci llevar una copia en su CW que la verdad le fue muy bien, pero la mayoria la ha sustituido por Elise ya que con Justicar la salud no suele ser un problema para los warrior y si un face chaman te tiene contra las cuerdas aunque en turno 9 te cures 15 de vida va a ser casi imposible remontarle. El CW de ahora se basa en removals masivos de coste bajo y alto y casi nadie lleva esbirros de coste 2 (las forjadoras de armadura han desaparecido del CW)

- Ragnaros, LightLord Es un must ahora mismo en pala control/ultimos alientos y sera posiblemente mi siguiente legendaria

- Xaril, Poisoned Mind
-Edwin Vancleef
- Bloodmage Thalnos

Estas tres forman ahora mismo el nucleo del rogue. Thalnos la considero la mas importante por ser neutral y tener cabida en mas mazos como freeze mage, reno mage, rogue N'zoth....etc. Xaril y Vancleef sobre todo son fijas en todas las miracles que he visto. Xaril ademas en rogue N'zoth puede dar situaciones en las que bajes 5 veces a N'zoth

- Chillmaw Es buena carta pero no la veo necesaria para ningun mazo de dragones y a veces puede ser contraproducente.

- Confessor Paletress La peor con diferencia de las que has puesto, cuando la bajes en turno 9 morira inmediatamente y la legendaria que baje lo mismo. Ademas de que depende mucho del rng.

- Cairne Bloodhoof La ultima que me hice para Warrior tempo, funciona muy bien con N'Zoth y en mazos tempo o midrange.

-Harrison Jones Es la carta anti face chaman. que te bajen el doomhammer y acto seguido petarselo y robar 6 cartas no tiene precio. Cabe en cualquier mazo ya que aunque no le saques provecho no deja de ser un coste 5 con un cuerpo decente.

Mi orden seria atendiendo a tus gustos:

Alexstrasza, Thalnos, Cairne, Harrison, Vancleef, Xaril, Ragnaros, Chillmaw y Paletress
Olé!! Pedazo de analisis @Menkure y @Mollum!! Mil gracias de verdad!

Pues yo que pensaba que Alextrasza era básica para el guerrero, que equivocado estaba!! [sonrisa]

Por ahora Cairne o Harrison creo, ya os contaré! Me gustaria hacerme las de picaro, pero me faltan las 3 importantes, y eso ya va a estar más complicado.

Cualquier opinión a parte será bien recibida! [oki]

Muchisimas gracias!
Torri22 escribió:- Ragnaros, LightLord (le veis hueco en un Paladin de Ultimos Alientos con N'zoth?)


Yo lo tengo en ese mazo y va sorprendentemente bien, bastante mejor de lo que pensaba. Ya se ha comentado que es una de las tapadas de la expansión.

En ese mazo funciona por varios motivos. Es un mazo control puro y con todos los counters que tiene, lo normal es llegar bien hasta el turno 8, y si estás con menos de 20 de vida, te pega una cura que es mayor de lo que parece. Como este ragnaros ataca y se puede autocurar, muchas veces el rival tiene que gastar un removal como la rana, la oveja, el entomb o incluso la camorra, que ya no puede gastar en un esbirro de los que resucita N'zoth, normalmente sylvanas y tyrion. Por eso sinergiza bien con el mazo, te deja avanzar más turnos y facilita la condicion de victoria, que es sacar a N'zoth con más amiguitos.
Vengo a llorar:

Juego N'Zoth, solo me emparejan con priest entomb.
Juego control, me emparejan con chamanes y brujos agro (o tienes la mano perfecta o ya has perdido)
Juego agro, me emparejan con healadines.
Juego C'thun, me emparejan con healadines y control.

Empiezo a pensar que hay manos negras por ahí.
Yo he estado jugando druida y guerrero de Cthun, y he perdido casi todas, incluso contra un mazo de broma de chaman con cartas que dan windfury. Tambien me ganó un warlock cthun reno, pero tengo que reconocer que la cagué yo jugando a chtun cuando creia que lo mataba y lo dejó a 2 de vida, y al turno siguiente Reno. No sé, los mazos de cthun no me acaban de funcionar.

Acabé jugando mi propia versión de zoolock y funcionó bastante mejor. Tengo que hacerme un Paladin Nzoth, aunque tendría que craftearme al lightlord.
Amano Jacu escribió:Yo he estado jugando druida y guerrero de Cthun, y he perdido casi todas, incluso contra un mazo de broma de chaman con cartas que dan windfury. Tambien me ganó un warlock cthun reno, pero tengo que reconocer que la cagué yo jugando a chtun cuando creia que lo mataba y lo dejó a 2 de vida, y al turno siguiente Reno. No sé, los mazos de cthun no me acaban de funcionar.

Acabé jugando mi propia versión de zoolock y funcionó bastante mejor. Tengo que hacerme un Paladin Nzoth, aunque tendría que craftearme al lightlord.


En esas estoy yo también. Ya me hice a Cairne el otro día, para meterlo en guerrero tempo también. Me faltan Rag y Nzoth. Si ves algo interesante, ponlo por aquí, que yo creo que de este finde no pasa, jejejeje.
creo que he vistos pocas cosas mas aburridas que las partidas de paladin nzoth...

aunque imagino que como ha ganado el torneo chakki con ese mazo, ahora se ponga bastante de moda...
las partidas son aburriiiiiiiiiiiiiiiiidas aburriiiiiiiiiiiiiiiidas. Mira que me gustan los mazos controleros, pero es que este mazo es un puto coñazo.
pala nzoth vs pala enzoth no es que sea aburrido, es que ademas es cansino y tedioso. Ayer kolento con este mazo vs otro igual, se tiraron hasta turno 6 usando poder de heroe. El otro tipo en turno 5 hizo coin+hero power para no quemar carta... os lo digo todo con esto.

Luego ya, a partir de turno 6, pues empiezan a lo unico que se hace con este mazo... bajar esbirros de uno en uno e ir, o poniendoles el ataque a 1, o equality+consac. o wild+equality... o esperar que plante 3 o 4 bichos, eadric y al siguiente turno curarse 15 o 20.... puto coñazo insufrible de verdad.

Es como ver una carrera de caracoles a camara lenta. La misma emocion.

Pa que luego lleguen priest control o dragones y les pasen la mano por la cara "entombandoles" a tyrion y sylvanas/cairne, y les revienten a los 2 ragnaros con shadow word y se rian en su cara.
@Ingalius opino igual que tú, este mazo y el del guerrero de la armadura son un cáncer, el catenaccio del hearthstone el antifútbol de las cartas.

Pd: Cuando vi la final de chuki era muerte por aburrimiento.
Me cago en los guerreros y sus necrófagos y hachas siempre a mano. ¿Es que los guerreros tienen mulligan prioritario? que son 4 cartas de 30 y siempre lo tienen al principio.
Para gustos...

A mí me gusta jugar ese mazo de Pala N'Zoth, y también estoy pensando en hacerme el Ragnaros que cura para meterlo en él.

Tengo para una legendaria más (ya me hice a Tyrion, N'Zoth y Leeroy, más las que ya tengo jugables Sylvanas y Cairne) y dudo entre hacerme a Ragnaros Normal, Ragnaros que cura, Ysera y Harrison.

Saludetes y no os queméis tanto [beer]
Dheb escribió:@Ingalius opino igual que tú, este mazo y el del guerrero de la armadura son un cáncer, el catenaccio del hearthstone el antifútbol de las cartas.

Pd: Cuando vi la final de chuki era muerte por aburrimiento.


Es la version control del "hunter face" o del "chaman face"... jugar control sin tener que pensar, solo ir tirando cartas.
De ahi que solo tenga una condicion de victoria, y sea tan facil de ownear con un mazo control de verdad y sabiendo jugarle.
Ingalius escribió:
Dheb escribió:@Ingalius opino igual que tú, este mazo y el del guerrero de la armadura son un cáncer, el catenaccio del hearthstone el antifútbol de las cartas.

Pd: Cuando vi la final de chuki era muerte por aburrimiento.


Es la version control del "hunter face" o del "chaman face"... jugar control sin tener que pensar, solo ir tirando cartas.
De ahi que solo tenga una condicion de victoria, y sea tan facil de ownear con un mazo control de verdad y sabiendo jugarle.


Pues yo no estoy muy de acuerdo con esto... Evidentemente, cada mazo tiene su mecánica, y hay que utilizar las cartas para alcanzar el objetivo con esa mecánica, pero no creo que tenga solo una condición de victoria. Entiendo que os pueda resultar pesado, a mi también me parece pesadísimo jugar contra Freeze Mage, y también pienso que las jugadas a desarrollar con ese mazo son siempre las mismas, pero no creo que sea comparable a mazos a la cabeza sin sentido, ni creo que no haya que pensar para jugar Freeze Mage, todo lo contrario. Con paladin N'Zoth si no te sale un buen mulligan o las cartas no acompañan mientras robas, creo que si que tienes que cambiar un poco de estrategia para ver como conseguir ganar. Los face, no hacen esto, simplemente siempre acompañan las cartas porque solo consisten en ir al mocho, y si hay suerte guay, y sino a la siguiente, total son partidas de 3 minutos...

También es respetable eh, aquí cada uno que juegue lo que más le atraiga, pero a mi no me parecen comparables

Saludos!
El Ragnaros de luz en el mazo de paladín es odioso a más no poder, hay que quitarlo de enmedio y gastas recursos para ello y detrás te mete a Tirion cuando ya no tienes respuesta
Aquí leyendo alguno es malo jugar control warrior, es malo jugar face hinter, ds malo jugar agro chamán, ds malo jugar PalaHeal... Que se puede jugar entonces?
parece curioso el de chukki. Al menos algo distinto al habitual nzoth. Eadric me parece buena legendaria y la tengo pendiente despues de malkorok, dejare a al shifter zeus como la siguiente

salu2
Holandes_Errante escribió:Aquí leyendo alguno es malo jugar control warrior, es malo jugar face hinter, ds malo jugar agro chamán, ds malo jugar PalaHeal... Que se puede jugar entonces?


Lo que le venga bien a ellos, segun lo que jueguen xd
Holandes_Errante escribió:Aquí leyendo alguno es malo jugar control warrior, es malo jugar face hinter, ds malo jugar agro chamán, ds malo jugar PalaHeal... Que se puede jugar entonces?


Cualquier cosa contra la que se pueda ganar y además diviertiéndose [pos eso]
Qué bonito es que algún incauto tire a C'Thun cuando tienes el secreto de la copia, y tengas otro C'Thun en mano xDD

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Insta kill, modafoka

PD: Y sí, sí, no estaban muy subidos los C'Thun. Pero yo he elegido un mazo que no era (por no mirar xD) y el otro tío jugaba muy defensivo, pero creo que no ha tenido suerte con las cartas que le han salido y no ha podido doparle casi nada. Aun así esa ha sido su perdición.
Holandes_Errante escribió:Aquí leyendo alguno es malo jugar control warrior, es malo jugar face hinter, ds malo jugar agro chamán, ds malo jugar PalaHeal... Que se puede jugar entonces?


Aggro Reno control N'Zoth C'thun face miracle healadin chaman es el mazo que gusta a todos por igual.
Amano acu escribió:
Holandes_Errante escribió:Aquí leyendo alguno es malo jugar control warrior, es malo jugar face hinter, ds malo jugar agro chamán, ds malo jugar PalaHeal... Que se puede jugar entonces?


Cualquier cosa contra la que se pueda ganar y además diviertiéndose [pos eso]

Esto lo principal, jugar divirtiendose

Pocos veras quejandose de jugar contra control. La proporcion de quejarse por jugar contra control o aggro es bastante grande
Goncatin escribió:Vengo a llorar:



Primer pasillo a la izquierda a mano derecha

Sobre de la taberna de 40 polvos, se me olvido reiniciar router
Tenia una misión de Ganar 5 con Chamán o Mago y la acabo de hacer en media hora con la taberna XD
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