RyMGuias escribió:Yo me he preparado el OTK de Kolento y de momento voy 1-2...
Esto demuestra que hay buenos jugadores y luego inutiles como yo
Para mí los mazos OTK son los más difíciles de jugar con diferencia. Tienes que saber lidiar con las situaciones hasta que tienes el combo, conocer tu mazo a la perfección para saber qué cosas puedes sacrificar para continuar en la partida, mantener la mesa, etc. Por que tu condición de victoria es esa, tener el combo, y debes sobrevivir hasta conseguirlo.
No es tan fácil como lo era el antiguo druida combo.
A mi tampoco me fue muy bien la Guerrero OTK, no he probado la versión de kolento, pero imagino que será similar.
Y a mi, la ambientacion es lo que esperaba. los duelos contra los jefes tienen buena pinta, pero joder, que poco han enseñado, quitando la de cazador y la de mago no me ha gustado ninguna otra carta
Y a mi, la ambientacion es lo que esperaba. los duelos contra los jefes tienen buena pinta, pero joder, que poco han enseñado, quitando la de cazador y la de mago no me ha gustado ninguna otra carta
+1 y la legendaria del dragon, bestia y murloc es demasiado fun como para malgastar una legendaria en ella...
dicen que el precio de toda la aventura es 19,99 dolares
Exactamente igual que LOE.
Por tanto en Euros serán 18€ (1800 coins)
Si, para comparlos con las amazon coins habra que esperar hasta el mismo dia que salga imagino como si fuera oro no?
No sé si pondrán preorder antes.
El dorso te lo dan si compras las 4 alas en la misma semana, tal y como pone aquí:
Por tanto, o bien compras el set completo (que son 18€), o puedes comprar el primer ala por 700g y el resto por euros/coins. Esto serían 14€ si siguen los precios puestos en LOE, que parece que sí.