[HO] Hearthstone

Una duda que no se si podreis resolver, si compro las 4 alas con oro del juego la misma semana, dan tambien el dorso?
Menkure escribió:
destroyerjjbg escribió:no hace mucho creo que menkure puso un mazo con la carta de picaro que le va a venir bien y con nefarian


barnes va a ser cojonudo en mazos malygos


Eso estaba pensando ahora mismo. Un freeze mage malygos otk. Solo hechizos y estos dos esbirros y Thaurissan/Antonidas como mucho.

La de rogue puede dar lugar a unos mazos fun de la leche.

La de mago para la arena va a ser un pepino.

The curator asi a bote pronto me parece injugable.

yo solo juego en wild y para estandar no se pero si m resulta interesante robar alexxandra y/o lechuza y/o el murloc roba 2 cartas


es mas, siendo provocar pueden ser interanten varios dragones a robar si solo metes uno en el mazo. metes lechuzas ademas y guay

ademas en un mazo de todo a la cara podrias robar 3 minios.

es robot igual alguna maldad mas se puede hacer el wild con un mech mage
Alex_Gato_19 escribió:Una duda que no se si podreis resolver, si compro las 4 alas con oro del juego la misma semana, dan tambien el dorso?


No puedes porque con oro solo puedes comprar el primer ala durante la primera semana (la 2ª durante la 2ª semana, etc).
@oceanic

Cuando he dicho injugable me refiero al meta tal y como lo conocemos ahora, sobre todo en standar, donde para turno 7 si no estas agonizando un simple taunt 4/6 no va a suponer practicamente diferencia. Hay muchas cartas que tal y como esta el meta ahora son "injugables" en el sentido de lentitud. Si alguna vez se ralentiza el meta, muchas de estas cartas seguro que se juegan con regularidad.

Ahora se me ha ocurrido pensar en meter a The Curator en un mazo Reno. No por el hecho de que robe tres cartas y sea un taunt, sino porque aumenta las posibilidades de robar a Reno antes si no lo tienes en la mano.

Por ejemplo meteria un Azure y un Twilight Drake, el murloc de coste 6 que hace dos de daño a todos los esbirros y un Kodo.
Menkure escribió:@oceanic

Cuando he dicho injugable me refiero al meta tal y como lo conocemos ahora, sobre todo en standar, donde para turno 7 si no estas agonizando un simple taunt 4/6 no va a suponer practicamente diferencia. Hay muchas cartas que tal y como esta el meta ahora son "injugables" en el sentido de lentitud. Si alguna vez se ralentiza el meta, muchas de estas cartas seguro que se juegan con regularidad.

Ahora se me ha ocurrido pensar en meter a The Curator en un mazo Reno. No por el hecho de que robe tres cartas y sea un taunt, sino porque aumenta las posibilidades de robar a Reno antes si no lo tienes en la mano.

Por ejemplo meteria un Azure y un Twilight Drake, el murloc de coste 6 que hace dos de daño a todos los esbirros y un Kodo.


O sea, los tres que roba en el video que han puesto del primer jefe, jejejeje.
Y al paladín le dan, como en la mayoría de las ocasiones, una carta totalmente injugable. ¡¡¡6 manas!!! Teniendo en cuenta que la mayoría de hechizos de paladín son de 1 mana , sólo podría rentar si casualmente descubres un enter the coliseum, una imposición de manos o una cólera vengativa.
esq robar cartas siempre m resulta interesante

a mi la verdad esq estandar me parece infumable comparado con wild. chamanes y zoos a patadas donde el q mejor mano tiene gana. las cosas rarisimas q se ven en wild son la leche. cartas como esta van a tener mucho juego en wild. y creo q la otra legendaria en cualquier mazo nzoth puede ser guapa tambien xq vale poco. meter en picaro el minion q vuelve a mano al morir y silvanas cuidao

la de paladin da a elegir entre 3? porq si es asi ojito tb
@oceanic la de pala creo que es descubrir así que se supone que tiene que darte 3 a elegir
Plage escribió:@oceanic la de pala creo que es descubrir así que se supone que tiene que darte 3 a elegir


Exacto, creo que puede ser interesante esta carta...no va a ser una rompe-meta pero creo que si que se va a ver en algunos mazos. Paladin tiene hechizos caros como por ejemplo el lay on hands o incluso la del dia de los Murlocs.
y siguen sin arreglar los cuelgues constantes del juego....mas de 2 semanas de oro perdidas....que le den a la aventura ,dinero no voy a gastar ¬¬
Yo cuando he visto el trailer me he quedado a cuadros no me esperaba todo el rollo festivo y con estilo discotequero con Karazhan pero bueno parece interesante...
Gracias por la info. al estar de vacaciones no he podido ver nada y me estoy enterando de todo por aqui.
KnightSolaire escribió:Yo cuando he visto el trailer me he quedado a cuadros no me esperaba todo el rollo festivo y con estilo discotequero con Karazhan pero bueno parece interesante...

Yo igual, lo ultimo que me esperaba era un trailer de ese estilo en Hearthstone.
Eddie11 escribió:
KnightSolaire escribió:Yo cuando he visto el trailer me he quedado a cuadros no me esperaba todo el rollo festivo y con estilo discotequero con Karazhan pero bueno parece interesante...

Yo igual, lo ultimo que me esperaba era un trailer de ese estilo en Hearthstone.


Pues llevan ya 1 semanita dando pistas de que iba a ser algo, como poco, festivo.
La verdad es que como ultimamente juego poco al hearthstone, tengo hype 0 en la expansion, de las cartas que han enseñado ninguna me llama la atencion... La de druida 2/2 puede ser buena por sus numeros, y quiza puede haber sinergia con bestias. La abuela del hunter la veo demasiado lenta.

Se da la casualidad de que el 11 de agosto me voy a Londres una semana de vacaciones, supongo que con el wifi del hotel y el movil pillaré la expansion con las amazon coins para tener el dorso, pero quizá me espero a volver a casa para jugarla.

Veremos si las nuevas cartas cambian un poco el meta, porque a mi me aburre jugar ya, solo juego ranked hasta rango 15 y las tabernas para pasar el rato.
Entiendo que las aventuras tienen ese rollo más festivo como League of Explorers o The Grand Tournament y las expansiones en cambio un rollo más serio como Naxxramas o The Old Gods por eso habría preferido como aventura Darkmoon Faire y como expansion Kharazan.

No se es que Kharazan es mi raid favorita de todo el Wow y he jugado todas las expansiones y desde la beta y en cierto modo me siento un poco decepcionado por que me esperaba quizás algo más serio o épico y cuando he visto al Medivh haciendo el moñas en plan discotequero ha sido un poco "plof" aunque bueno probablemente solo los veteranos del World of Warcraft me comprendan.
KnightSolaire escribió:Entiendo que las aventuras tienen ese rollo más festivo como League of Explorers o The Grand Tournament y las expansiones en cambio un rollo más serio como Naxxramas o The Old Gods por eso habría preferido como aventura Darkmoon Faire y como expansion Kharazan.

No se es que Kharazan es mi raid favorita de todo el Wow y he jugado todas las expansiones y desde la beta y en cierto modo me siento un poco decepcionado por que me esperaba quizás algo más serio o épico y cuando he visto al Medivh haciendo el moñas en plan discotequero ha sido un poco "plof" aunque bueno probablemente solo los veteranos del World of Warcraft me comprendan.


Grand Tournament era una expansion, y Naxxramas una aventura, y también goblins vs gnomes era una expansion y tenia un monton de cachondeo... No sé, no veo que se cumpla lo que dices, y en cualquier caso, todo el hearthstone tiene mucho sentido del humor, para mi es mas una parodia del WoW que no algo que siga su mismo rollo. Naxxramas quiza ha sido el contenido mas "serio" del hearthstone, y aun asi tenia bastante cachondeo.

Supongo que han elegido Kharazan y Medivh porque la gente los tiene frescos de la peli del WoW.
KnightSolaire escribió:Entiendo que las aventuras tienen ese rollo más festivo como League of Explorers o The Grand Tournament y las expansiones en cambio un rollo más serio como Naxxramas o The Old Gods por eso habría preferido como aventura Darkmoon Faire y como expansion Kharazan.

No se es que Kharazan es mi raid favorita de todo el Wow y he jugado todas las expansiones y desde la beta y en cierto modo me siento un poco decepcionado por que me esperaba quizás algo más serio o épico y cuando he visto al Medivh haciendo el moñas en plan discotequero ha sido un poco "plof" aunque bueno probablemente solo los veteranos del World of Warcraft me comprendan.


Te has hecho un lío, El gran torneo es una expansión y naxxramas una aventura. Tanto aventuras como expansiones las hay mas serias y más de cachondeo. El único parecido a WoW es que esta basado en el universo Warcraft, desde que conozco HS siempre ha sido asi.

En cuanto a Kazarham... llevan desde el primer día diciendo que iba a ser una fiesta, no se de que os sorprende eso ahora
Tenéis razón me he liado [+risas] aunque bueno eso no cambia mi cierta decepción con el Medivh haciendo el moñas en la discoteca de Karazhan [beer]
KnightSolaire escribió:Tenéis razón me he liado [+risas] aunque bueno eso no cambia mi cierta decepción con el Medivh haciendo el moñas en la discoteca de Karazhan [beer]


Es que esto es hearthstone. Ni es Warcraft, ni es WoW.

Ya dijo Ben Brode que aquí habría mucho spin-off y mucho What-if?

Whispers of the old gods es una patada al lore de warcraft como una catedral (si todos los dioses antiguos aparecieran al mismo tiempo con ansia de destrucción se cargaban Azeroth en cerocoma).
Y esta aventura, pues lo mismo.

Pero Hearthstone es así. Coge cosas de Warcraft y crea aventuras, situaciones y demás para crear cartas.

Yo, personalmente, prefiero que alternen este tipo de aventuras/expansiones con las de tipo más serio como Naxxramas o BRM (aunque incluso en BRM había mucho cachondeo con Nefarius).
A mi me encanta el rollo de cachondeo y el art del la abuela-lobo me parece el descojone
Se sabe si en iphone valdra tambien 18 euros?
borjitaLOLO escribió:Se sabe si en iphone valdra tambien 18 euros?


siempre cuesta un poco más....
borjitaLOLO escribió:Se sabe si en iphone valdra tambien 18 euros?



Valdrá unos euros más, como todas las aventuras y packs de sobres. De todas formas, puedes hacer la compra desde un ordenador y luego lo ves en todos los dispositivos donde lo tengas. (garantizado 100% ya que es lo que yo suelo hacer).

Yo como hice la compra esa de los coins desde amazon lo tendré que comprar desde un emulador de Android :D
DiRk escribió:
borjitaLOLO escribió:Se sabe si en iphone valdra tambien 18 euros?



Valdrá unos euros más, como todas las aventuras y packs de sobres. De todas formas, puedes hacer la compra desde un ordenador y luego lo ves en todos los dispositivos donde lo tengas. (garantizado 100% ya que es lo que yo suelo hacer).

Yo como hice la compra esa de los coins desde amazon lo tendré que comprar desde un emulador de Android :D

Lo suponia que si lo compro desde PC la tendre tambien en movil, si ponen la precompra antes del 7 de agosto hare eso, si no metere 25 euros al movil que me voy de vacas dos semanas y la quiero tener el dia que salga XD
borjitaLOLO escribió:
DiRk escribió:
borjitaLOLO escribió:Se sabe si en iphone valdra tambien 18 euros?



Valdrá unos euros más, como todas las aventuras y packs de sobres. De todas formas, puedes hacer la compra desde un ordenador y luego lo ves en todos los dispositivos donde lo tengas. (garantizado 100% ya que es lo que yo suelo hacer).

Yo como hice la compra esa de los coins desde amazon lo tendré que comprar desde un emulador de Android :D

Lo suponia que si lo compro desde PC la tendre tambien en movil, si ponen la precompra antes del 7 de agosto hare eso, si no metere 25 euros al movil que me voy de vacas dos semanas y la quiero tener el dia que salga XD

Esta vez no hay precompra.
Y desde la página web con el móvil se podrá comprar?

Todo sea por ahorrarme unos eurillos XD
borjitaLOLO escribió:Y desde la página web con el móvil se podrá comprar?

Todo sea por ahorrarme unos eurillos XD



Por supuesto que se puede. Yo he comprado a través del iPad por su web y sin problema. Lo único que lo verás más pequeñito. [fiu] [fiu] [fiu]
Cuando salga esta aventura rotaran cartas en el formato estándar? O es solo con las expansiones?
shinta- escribió:Cuando salga esta aventura rotaran cartas en el formato estándar? O es solo con las expansiones?

Hasta la 1 expansion o aventura del año que viene no rotara nada
se sabe cuando abren las reservas que tengo las 2500 amazon coins preparadas.
Bueno, pues hay alguna carta interesante como la bestia de druida (quizás sea la mejor carta de todas).
Luego el Peddler de pícaro habría que ver en un rogue burgle a ver qué tal (junto con el 2/2 con último aliento que no recuerdo el nombre), aunque no siempre se dará la circunstancia por lo que se queda un poco en nada. La salva un poco sus stats que no son malas.
Luego el Curator habría que ver (lo pongo en ¿?). Dudo mucho que un mazo tenga esa mixtura de 3 pero bueno, dos sí puede darse aunque no deja de ser cara y circunstancial.
Luego el lobo de caperucita es una carta que le viene muy bien al cazador (muy puñetera por sí sola).

El resto es malo o muy malo. Barnes es RNG puro (rico polvo), el portal de mago es caro y poco eficiente y el Ivory de pala es horrible (para llevar eso llevas mucho mejor el Guardián de Reyes 5/6 que se cura seguro 6 por solo uno más de coste).

Saludos.
Vaya cagada de aventura, menos mal que no me he despertado a las 8 para ver esto, (en verdad me he despertado hace 1 hora y poco xDDD, es lo que tiene estar de vacaciones), no han sacado nueva modalidad como hicieron con las Justas, y encima creo que son menos alas que otras veces, antes eran 5 alas me parece recordar, aqui es un prologo y 4 alas,

Me la pillare con el oro que tengo, total soy rico , que para eso soy el Director de la Academia, nado en oro en verdad

@Trabis ponme el gif del tio gilito xDDDD
El efecto de Soggoth en los mazos face:

Imagen


Da la casualidad que me he hecho un mazo control tauntero y para estrenarlo nada mejor que un face chaman XD
@Menkure yo me he ido a jugar ranked en salvaje xD. Con sacerdote Nzoth y al menos me estoy divirtiendo más que en normal.
Menkure escribió:El efecto de Soggoth en los mazos face:

Imagen


Da la casualidad que me he hecho un mazo control tauntero y para estrenarlo nada mejor que un face chaman XD


Yo también me hecho uno. Lo malo de estos mazos es que no tienen win condition clara, por tanto dependen de que se le acaben los recursos al rival, siendo por tanto muy debil contra aggro decks.
Menkure escribió:El efecto de Soggoth en los mazos face:

Imagen


Da la casualidad que me he hecho un mazo control tauntero y para estrenarlo nada mejor que un face chaman XD


Ahi ahi, por fin alguien me comprende. A ver si el marica de @pasnake le echa huevos y se lo hace.

Yo ayer me hice Malygos y Velen para un mazo de sacer op destroyer. 40% de winrate hasta ahora, aun no he retrocedido a rango 13 XD
@Jopraris

Yo de vez en cuando me voy a wild a jugar con mi picaro piratas, lo que pasa es cada vez que me cruzo con un pala secretos (y mira que este matchup me es favorable) y sobre todo, SOBRE TODO, con un Freeze Mage, se me quitan rapido las ganas de ir wild. Es alucinante la cantidad de freezes que me encuentro en wild, se ha convertido en el ultimo bastion de este mazo.

@alucardson

Es un mazo de fin de mes hecho deprisa y corriendo, conforme lo iba jugando me he dado cuenta de que le faltaban y sobraban unas cuantas cartas, ahora bien, contra aggro precisamente no tiene muchos problemas con la cantidad de taunts (8) que tiene mas el nuevo Hogger y las forjadoras de armadura. Pero vamos que la idea del mazo es la de aguantar el maximo numero de turnos antes de conceder, Priest style.

@vicyuste1

Sube ese mazo a Hearthpwn, no creo que haya ahora mismo ningun mazo de sacerdote con mejor win-rate XD
Personajepr escribió:El resto es malo o muy malo. Barnes es RNG puro (rico polvo)


Es una aventura. Hasta 2018 no vas a conseguir polvo con sus cartas.

@pasnake la última aventura que sacaron (loe) eran 4 alas.
Sheri escribió:
Personajepr escribió:El resto es malo o muy malo. Barnes es RNG puro (rico polvo)


Es una aventura. Hasta 2018 no vas a conseguir polvo con sus cartas.

@pasnake la última aventura que sacaron (loe) eran 4 alas.


2018? por la rotacion? ahora mismo se puede desencatar cualquier carta de cualquiera aventura/expansion
Dolce escribió:
Sheri escribió:
Personajepr escribió:El resto es malo o muy malo. Barnes es RNG puro (rico polvo)


Es una aventura. Hasta 2018 no vas a conseguir polvo con sus cartas.

@pasnake la última aventura que sacaron (loe) eran 4 alas.


2018? por la rotacion? ahora mismo se puede desencatar cualquier carta de cualquiera aventura/expansion


Cierto, pensaba que las de LOE no se podían aún.

No he dicho nada pues.
Sheri escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Una duda que no se si podreis resolver, si compro las 4 alas con oro del juego la misma semana, dan tambien el dorso?


No puedes porque con oro solo puedes comprar el primer ala durante la primera semana (la 2ª durante la 2ª semana, etc).


comooo?
mosotron escribió:
Sheri escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Una duda que no se si podreis resolver, si compro las 4 alas con oro del juego la misma semana, dan tambien el dorso?


No puedes porque con oro solo puedes comprar el primer ala durante la primera semana (la 2ª durante la 2ª semana, etc).


comooo?

Cada semana se desbloquea un ala, puedes comprarla cuando se desbloque no antes. Ósea una a la semana.

Si quieres el dorso tienes que comprarla completa con dinero la primera semana, con oro no se puede.
3000 paginas ya de hilo, not bad!

En cuanto a la aventura, me gusta el rollito funky festivo, hearthstone es sentido del humor y siguen en su linea. Las cartas que han mostrado, pues bueno nada del otro mundo, pero son 7 de 45, queda mucho por ver. Ya hay ganas de que llegue para ver si evoluciona un pelin el meta [beer]

Por cierto, para el que no conozca bien el wow atlas se ha dado un paseo por karazhan esta tarde para enseñarnos los entresijos de la raid, ha estado muy entretenido. Si quereis verlo podeis ver la repeticion en su canal de twitch o el video editado cuando lo suba a youtube.

http://www.twitch.tv/javierhbcn
XdEmOnX1350 escribió:3000 paginas ya de hilo, not bad!

En cuanto a la aventura, me gusta el rollito funky festivo, hearthstone es sentido del humor y siguen en su linea. Las cartas que han mostrado, pues bueno nada del otro mundo, pero son 7 de 45, queda mucho por ver. Ya hay ganas de que llegue para ver si evoluciona un pelin el meta [beer]

Por cierto, para el que no conozca bien el wow atlas se ha dado un paseo por karazhan esta tarde para enseñarnos los entresijos de la raid, ha estado muy entretenido. Si quereis verlo podeis ver la repeticion en su canal de twitch o el video editado cuando lo suba a youtube.

http://www.twitch.tv/javierhbcn


Si, ya lo ha subido , es este video
https://www.twitch.tv/javierhbcn/v/80646270

Por cierto a este tio lo he visto yo esta noche un rato de casualidad mientras hacia la diaria del Hearthstone, ademas salgo yo en el chat y todo, en el minuto 3:57:32, para que se pegara un chute de sobaco, y luego lo ha hecho en el minuto 3:57:53,

Tambien le he preguntado de donde era en el minuto 3:54:00, una pregunta dificil de responder ademas, que luego me ha respondido
Felicidades 3000 páginas!

Yo he estado un par de meses desconectado del juego porque me estaba quemando de él. Llevaba desde la beta y me sentía agobiado por querer llevar el ritmo para tener todas las cartas buenas, le he dado un break y ahora volveré con la aventura probablemente.
pasnake escribió:
XdEmOnX1350 escribió:3000 paginas ya de hilo, not bad!

En cuanto a la aventura, me gusta el rollito funky festivo, hearthstone es sentido del humor y siguen en su linea. Las cartas que han mostrado, pues bueno nada del otro mundo, pero son 7 de 45, queda mucho por ver. Ya hay ganas de que llegue para ver si evoluciona un pelin el meta [beer]

Por cierto, para el que no conozca bien el wow atlas se ha dado un paseo por karazhan esta tarde para enseñarnos los entresijos de la raid, ha estado muy entretenido. Si quereis verlo podeis ver la repeticion en su canal de twitch o el video editado cuando lo suba a youtube.

http://www.twitch.tv/javierhbcn


Si, ya lo ha subido , es este video
https://www.twitch.tv/javierhbcn/v/80646270

Por cierto a este tio lo he visto yo esta noche un rato de casualidad mientras hacia la diaria del Hearthstone, ademas salgo yo en el chat y todo, en el minuto 3:57:32, para que se pegara un chute de sobaco, y luego lo ha hecho en el minuto 3:57:53,

Tambien le he preguntado de donde era en el minuto 3:54:00, una pregunta dificil de responder ademas, que luego me ha respondido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Vaya tío.

El chaval parece que no está muy bien, jejeje.


Yo le metía un Reno, para arruinar a la banca XDDD
63451 respuestas