[HO] Hearthstone

Resumen de mi mes actual:
- Los primeros 25 dias juego con dos de mis mazos favoritos, warrior cetún y pala N'zoth, de vez en cuando tempo mage y shaman aggro. En los últimos días llego a alcanzar el tremendo rango 18.

- Cambio a shaman midrange, el mismo mazo que es tier 1 en tempostorm, y casi sin querer me planto en rango 5, cosa que no conseguía desde el mítico pala de secretos. Se habla mucho de varias cartas op de shaman (como el 7-7, que por cierto este mazo no lleva), pero la auténtica rompedora en muchas partidas para mi está siendo el 3-6 que da +2 a los tótems al inspirar.
Nueva carta de Brujo

Imagen

Y de mago

Imagen
Caspilla ambas.
La de brujo, están obsesionados desde hace tiempo en crear un "brujo de descartes" pero para ello queda muchísimo. Algo con esa mecánica tan drástica requiere de un mazo con una sinergia total y las pocas cartas que hay lo perjudica totalmente.

La de mago es del montón. Si fuera un "descubrir" sería mucho mejor. Así mejor llevar el hechizo específico y listo. Para un mago de Yogg y poco más si me apuras.

Saludos.
coincido que son flojas ambas. El brujo de descartes yo me hize un par de versiones y me comi ostias por todos lados, no lo recomiendo , si bien esta carta le podria ir bien.
Brujo de descartes yo lo veo imposible, en cualquier momento se te puede ir a la mierda cualquier combo al descartarse una carta incorrecta. Vale que lo suyo seria llenar la mesa de cartas que se beneficien de los descartes e ir robando con el poder de heroe, pero con que te limpiaran la mesa ya se iria todo al traste, no se, yo no lo veo.

La de mago quizas en mago tempo podria tener un hueco, pero un 1-1 es muy pobre, un 1-2 hubiese sido mas jugable
La Virgen que plagio del Hearthstone, solo le falta el Tabernero diciendo "Te echabamos de menos" http://www.vandal.net/video/36008/the-e ... ugabilidad

P.D. Arena de 11, 340 oro, y en el sobre esto, suerte que no la tenia , ya queda menos para tener toda la coleccion y sin pagar un duro (todo a base de arenas y 4 meses de farmeo en la Academia como alumno, donde luego me ascendieron a Director), para que luego digan que hace falta meter pasta en el juego, solo me faltan 31 cartas , la mayoria legendarias mierdas que no se usan


Imagen
Pues que quereis que os diga, la de brujo comba bien en una zoo con el soulfire o el doomguard, metemos una leche y encima robamos cartas, cojonudo. La de mago la veo floja por stats, para eso ya esta el 3-4 que regala hechizos, que aunque tambien le da un hechizo al contrario tiene buen cuerpo.

En cuanto a lo de meter pasta en el juego, pues si estas desde la beta y le echas horas no hace falta. Yo que juego poquito y empece hace un año, o le meto pasta o no hay mazos que me molen (el aggro es barato eso si). Ademas, que por la cantidad de diversion el juego merece que le eches euros mas que otros muchos que he comprado.

Por otra parte, tu tiempo vale dinero, asi que de alguna forma estas pagando lo creas o no.
XdEmOnX1350 escribió:Pues que quereis que os diga, la de brujo comba bien en una zoo con el soulfire o el doomguard, metemos una leche y encima robamos cartas, cojonudo. La de mago la veo floja por stats, para eso ya esta el 3-4 que regala hechizos, que aunque tambien le da un hechizo al contrario tiene buen cuerpo.

En cuanto a lo de meter pasta en el juego, pues si estas desde la beta y le echas horas no hace falta. Yo que juego poquito y empece hace un año, o le meto pasta o no hay mazos que me molen (el aggro es barato eso si). Ademas, que por la cantidad de diversion el juego merece que le eches euros mas que otros muchos que he comprado.

Por otra parte, tu tiempo vale dinero, asi que de alguna forma estas pagando lo creas o no.

Yo no me he gastado ni un euro en sobres desde que empecé a jugar hace año y medio, eso sí estuve muchísimos meses sólo jugando aggro porque no me daba para nada más las cartas hasta que empecé a farmear, las aventuras si me las compre todas, con 3500 victorias yo creo que aprox tendré el 75% de las cartas y unos 8000 de polvo, vamos que puedo hacerme cualquier mazo. Not bad.
Señores,

A raíz del último parche se me han puesto las voces en inglés. Alguno sabe como volver al castellano? He visto algun tutorial para PC pero yo juego en iPad.
Es el debate de siempre, pagas en dinero o en tiempo, nada es gratis. Al fin y al cabo el tiempo es dinero.

Respecto a la carta de brujo, el descarte en HS no es bueno ni aunque robes, te descarta cartas importantes y se acabó la partida. Salvo que juegues una zoo donde todo es morralla y te da igual perderla, pero para eso juegas zoo normal y punto.
vicyuste1 escribió:Es el debate de siempre, pagas en dinero o en tiempo, nada es gratis. Al fin y al cabo el tiempo es dinero.

Respecto a la carta de brujo, el descarte en HS no es bueno ni aunque robes, te descarta cartas importantes y se acabó la partida. Salvo que juegues una zoo donde todo es morralla y te da igual perderla, pero para eso juegas zoo normal y punto.

Para nosotros el tiempo es dinero pero para blizzard no XD
Por cierto, comentabais antes el "plagio" de hearthstone que es el elder scrolls legends. Pues tengo unas ganas de que salga de la beta que no veas XD . Llevo siguiendole la pista desde hace tiempo y tanto las mecanicas como la jugabilidad me atraen mucho. Tiene cosas de hs, tiene cosas del magic que no tiene hs, tiene mucho menos rng y mas profundidad a la hora de elaborar mazos. La verdad es que lo quiero probar en cuanto salga y ver si merece la pena o no por mi mismo. Esta claro que desde que salio hs todo lo que sea juego de cartas digital sera considerado a simple vista como copia, pero no me gustaria que se despreciaran buenos juegos por culpa de ello.

The elder scrolls legends, Faeria, Chronicle: RuneScape Legends (este tambien es muy curioso)...hay cosas muy interesantes por ahi para los amantes de los tcgs, mas alla del hearthstone :)
Alabemos todos a @Mollum , ha llegado a Leyenda otra vez, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

FELICIDADES HE DICHO!!!!!

P.D. He dejado la arena que estaba haciendo en 11-2 de momento, mañana te dire como he quedado al final, pero sin que entres tu a la partida a verme que me la gafas xDDD, que ya es tarde y madrugo a las 2 de la tarde
pasnake escribió:Alabemos todos a @Mollum , ha llegado a Leyenda otra vez, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

FELICIDADES HE DICHO!!!!!

P.D. He dejado la arena que estaba haciendo en 11-2 de momento, mañana te dire como he quedado al final, pero sin que entres tu a la partida a verme que me la gafas xDDD, que ya es tarde y madrugo a las 2 de la tarde


Muchas gracias, cabronazo. Podrías dejarme expectar la partida, que no soy tan gafe, jejejeje.
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto, comentabais antes el "plagio" de hearthstone que es el elder scrolls legends. Pues tengo unas ganas de que salga de la beta que no veas XD . Llevo siguiendole la pista desde hace tiempo y tanto las mecanicas como la jugabilidad me atraen mucho. Tiene cosas de hs, tiene cosas del magic que no tiene hs, tiene mucho menos rng y mas profundidad a la hora de elaborar mazos. La verdad es que lo quiero probar en cuanto salga y ver si merece la pena o no por mi mismo. Esta claro que desde que salio hs todo lo que sea juego de cartas digital sera considerado a simple vista como copia, pero no me gustaria que se despreciaran buenos juegos por culpa de ello.

The elder scrolls legends, Faeria, Chronicle: RuneScape Legends (este tambien es muy curioso)...hay cosas muy interesantes por ahi para los amantes de los tcgs, mas alla del hearthstone :)


Esto me recuerda que tengo la beta voy a probarlo.
la legendaria parece buena en mazos tokens, el dragon no lo veo asi a primera vista.

salu2
Se sabe la fecha de salida de la expansion?
Mira que podian ser cartas interesantes, pero le ponen unos stats tan pobres para su coste que no merecen la pena. Y es una lastima, porque ese dragon podria ser un arma antiaggro muy potente si le hubieran puesto un coste mas jugable (4) como el elemental de agua o el dragon 3/6 taunt. ¿Que estaria un algo desbalanceada? Seguro, pero recordemos el 7/7 por 4 de mana. Haria viables los mazos de dragones, el priest tendria al menos un mazo competitivo...

Lo mismo con el Ivory Knight, que si al menos fuera un 5/4 pues seria planteable su inclusion en algun mazo midrange, pero ahora mismo por ese coste hay mejores opciones y no encaja en ningun arquetipo de paladin.

La legendaria no esta mal para alguna zoo o mazo de tokems pero hay opciones que la arrasan como el ravaging ghoul entre otros. Aparte que el brujo tiene uno de los mejores costes 3 del juego.

@Namco69

Dijeron en dos semanas, asi que sobre el 14 de Agosto saldra. Ademas que concuerda con el ritmo de dos cartas al dia que van enseñando.
Como mola,les mando ticket a los de Blizzard harto de esperar solucion a los crahseos tras mas de 2 semanas y se hacen los locos diciendo que sera culpa de mi proveedor de internet o mi pc...(claaaro,como si no hubiese miles de personas con el mismo problema en los foros....)
Anda y que les den..
¿cuando decis que sale el elder scrolls ese?porque le van a dar pero bien al hearthstone
Pues me faltan solo 100 moneditas para pillarme el primer ala.

Posiblemente haga la precompra de toda la aventura, pero no termina de llamarme tanto...
Bueno, pues después de llegar anoche a leyenda hoy me ha tocado enfrentarme (y perder, como es normal, jejeje) contra uno de los mejores ahora mismo:

Imagen

Ese mazo de chamán es el que me iba a preparar si hubiera podido ir al torneo de Gamepolis y jugarlo aquí en el torneo. Yo he tenido un pelín de suerte con mi Yogg Saron, pero él ha tenido un poco más que yo, jejeje (Edito: al final ha sido top deck de manipulador ignoto. Lástima, porque tenía a Reno en mano, jejeje). @Morgan7 ha sido testigo de la partida. A ver si después deja grabada la partida para ponerla por aquí. Lástima que no estuviera yo retransmitiendo en mi twitch, jajajaja.

Edito: https://secure.twitch.tv/thijshs/v/80952993?t=04h38m13s
He probado el Guerrero OTK y esta bastante bien, ademas es divertido de usar pero hay que cogerle practica, la ultima partida que he jugado ha sido contra un Cthun Warrior que en el momento del combo, tenia toda la vida mas 20 de armadura o asi. Lo he dejado a 1 punto de vida y me he tenido que rendir XD
Estoy pensando en hacerme a Antonidas para el Tempo con Yogg Sharon. Recomendable?

Es que creo que actualmente, Sylvannas me vendria también bien por su versatilidad, o incluso a Reno, pero solo puedo elegir a uno y poder adaptarlo a los mazos que ya tengo.
RyMGuias escribió:Estoy pensando en hacerme a Antonidas para el Tempo con Yogg Sharon. Recomendable?

Es que creo que actualmente, Sylvannas me vendria también bien por su versatilidad, o incluso a Reno, pero solo puedo elegir a uno y poder adaptarlo a los mazos que ya tengo.


Hombre, yo me haria antes a Sylvannas, cabe en mas mazos al ser neutral, con lo que vayas ahorrando luego en polvos te haces a Antonidas y listo. A mi legendarias de clase de los sobres clasicos me faltan importantes Antonidas y Grommash, este ultimo sera el siguiente en caer ya por fin, pero antes me he ido haciendo a las neutrales mas top, excepto ragnaros.

En cuanto a Reno bueno, no necesitas polvos para el, ahorra oro y compra LoE, esta en el primer ala creo no?
Holandes_Errante escribió:
RyMGuias escribió:Estoy pensando en hacerme a Antonidas para el Tempo con Yogg Sharon. Recomendable?

Es que creo que actualmente, Sylvannas me vendria también bien por su versatilidad, o incluso a Reno, pero solo puedo elegir a uno y poder adaptarlo a los mazos que ya tengo.


Hombre, yo me haria antes a Sylvannas, cabe en mas mazos al ser neutral, con lo que vayas ahorrando luego en polvos te haces a Antonidas y listo. A mi legendarias de clase de los sobres clasicos me faltan importantes Antonidas y Grommash, este ultimo sera el siguiente en caer ya por fin, pero antes me he ido haciendo a las neutrales mas top, excepto ragnaros.

En cuanto a Reno bueno, no necesitas polvos para el, ahorra oro y compra LoE, esta en el primer ala creo no?


Reno lo tuve y lo desencanté XD

Entonces me haré a Sylvannas y veré como adaptarla a lo que tengo.

Gracias

P.D. ¿Y Baron Geddon? Es un buen limpia mesas...
RyMGuias escribió:
Holandes_Errante escribió:
RyMGuias escribió:Estoy pensando en hacerme a Antonidas para el Tempo con Yogg Sharon. Recomendable?

Es que creo que actualmente, Sylvannas me vendria también bien por su versatilidad, o incluso a Reno, pero solo puedo elegir a uno y poder adaptarlo a los mazos que ya tengo.


Hombre, yo me haria antes a Sylvannas, cabe en mas mazos al ser neutral, con lo que vayas ahorrando luego en polvos te haces a Antonidas y listo. A mi legendarias de clase de los sobres clasicos me faltan importantes Antonidas y Grommash, este ultimo sera el siguiente en caer ya por fin, pero antes me he ido haciendo a las neutrales mas top, excepto ragnaros.

En cuanto a Reno bueno, no necesitas polvos para el, ahorra oro y compra LoE, esta en el primer ala creo no?


Reno lo tuve y lo desencanté XD

Entonces me haré a Sylvannas y veré como adaptarla a lo que tengo.

Gracias

P.D. ¿Y Baron Geddon? Es un buen limpia mesas...


Joder y por que lo desencantaste? XD

Sylvannas es mas preferible a Geddon que se suele jugar mas en control (yo solo la he visto en guerrero). A mi Geddon fue de las primeras en tocarme y la primera Legendaria Dorada que me toco XD
@Mollum

Muy grande, le tuviste contra las cuerdas. Por decirlo de algún modo, vuestro respectivo lol saron os benefició mutuamente, con la mala fortuna que el suyo fue si cabe más determinante con ese control mental que te quita al esbirro con cargarrrrrrrr

Aun así, buena partida!!!
Mollum escribió:Bueno, pues después de llegar anoche a leyenda hoy me ha tocado enfrentarme (y perder, como es normal, jejeje) contra uno de los mejores ahora mismo:

Imagen

Ese mazo de chamán es el que me iba a preparar si hubiera podido ir al torneo de Gamepolis y jugarlo aquí en el torneo. Yo he tenido un pelín de suerte con mi Yogg Saron, pero él ha tenido un poco más que yo, jejeje (Edito: al final ha sido top deck de manipulador ignoto. Lástima, porque tenía a Reno en mano, jejeje). @Morgan7 ha sido testigo de la partida. A ver si después deja grabada la partida para ponerla por aquí. Lástima que no estuviera yo retransmitiendo en mi twitch, jajajaja.

Edito: https://secure.twitch.tv/thijshs/v/80952993?t=04h38m13s


Buenisima esa partida [carcajad] [carcajad]
Con mas cambios de guion que una pelicula de suspense xd
RyMGuias escribió:
Holandes_Errante escribió:
RyMGuias escribió:Estoy pensando en hacerme a Antonidas para el Tempo con Yogg Sharon. Recomendable?

Es que creo que actualmente, Sylvannas me vendria también bien por su versatilidad, o incluso a Reno, pero solo puedo elegir a uno y poder adaptarlo a los mazos que ya tengo.


Hombre, yo me haria antes a Sylvannas, cabe en mas mazos al ser neutral, con lo que vayas ahorrando luego en polvos te haces a Antonidas y listo. A mi legendarias de clase de los sobres clasicos me faltan importantes Antonidas y Grommash, este ultimo sera el siguiente en caer ya por fin, pero antes me he ido haciendo a las neutrales mas top, excepto ragnaros.

En cuanto a Reno bueno, no necesitas polvos para el, ahorra oro y compra LoE, esta en el primer ala creo no?


Reno lo tuve y lo desencanté XD

Entonces me haré a Sylvannas y veré como adaptarla a lo que tengo.

Gracias

P.D. ¿Y Baron Geddon? Es un buen limpia mesas...

He probado varios mazos tempo y me quedo 100% con ragnaros, me da mejores resultados casi siempre.

Por cierto mollum para ir a un torneo como el que has dicho que requisitos se necesitan? A partir de tener nivel para no hacer ridiculo XD el tema de las plazas, hay eliminatorias para poder participar o algo.
Tony es muy lento en el meta actual, y Sylvannas aunque muy buena, no actúa como finisher. Mejor Rag
vicyuste1 escribió:Tony es muy lento en el meta actual, y Sylvannas aunque muy buena, no actúa como finisher. Mejor Rag

Rag pero cual? El 8/8 que no ataca? Ya lo tengo en el mazo XDD
borjitaLOLO escribió:He probado varios mazos tempo y me quedo 100% con ragnaros, me da mejores resultados casi siempre.

Por cierto mollum para ir a un torneo como el que has dicho que requisitos se necesitan? A partir de tener nivel para no hacer ridiculo XD el tema de las plazas, hay eliminatorias para poder participar o algo.


En este de Málaga no había ningún requisito. Lo único, estar pendiente a comprar una de las 64 entradas al torneo que había. Después están los invitados, pero por ese cupo no vamos ninguno de los dos, jejeje.

Y respecto a ridículo, no te creas. El año pasado si fue gente como Akawonder, Gosu, Ekop, GreenSheep (venía de ganar la dreamhack y perdió las dos partidas del tirón), ...., pero porque había 5000 dolares para el primero y puntos para la blizzcon. Ha sido al único torneo presencial al que he ido y mi objetivo era pasar la fase de grupos en la que estábamos los "pringados". Después venían las eliminatorias donde entraban los invitados. Conseguí pasar dos rondas. Después me ganaron Ekop y Gosu.

En el de este año, al que no he podido asistir y @ZeLu ha ido por mí (gran participación, quedó tercero), como solo había 500 euros para el primero y nada de puntos para la blizzcon, no ha venido casi ningún pro, solamente Jac0b0 y su equipo (espumito, que fue el que ganó, y demás). También estaba el Team Amnesia (menos conocido), del que forma parte peluca Thompson (que quedó segundo) y Deriuw (que lo conocí el año pasado). Y me han comentado que había algunos con MAZOS DE CARTAS BÁSICAS, jejeje. Así que con que tengas una colección medio decente, no tienes problemas.
Hola a todos,
Una pregunta, ya no se pueden comprar las expansiones como naxxramas? es que no la veo en la tienda
Saludos
tatiko escribió:Hola a todos,
Una pregunta, ya no se pueden comprar las expansiones como naxxramas? es que no la veo en la tienda
Saludos


Las aventuras que están fuera del formato estandard, ya no se pueden comprar. Las cartas se pueden crear con polvos, por lo menos dejaron esa posibilidad.
Tengo la misión de los 80 de oro por jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me de un toque y sacamos un pellizco de oro.
RyMGuias escribió:Tengo la misión de los 80 de oro por jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me de un toque y sacamos un pellizco de oro.


Yo tambien la tengo alejaposa#2760
EDIT: ¿Hay que jugar 2 para que salten las 2 misiones o con 1 es suficiente?
Mollum escribió:
borjitaLOLO escribió:He probado varios mazos tempo y me quedo 100% con ragnaros, me da mejores resultados casi siempre.

Por cierto mollum para ir a un torneo como el que has dicho que requisitos se necesitan? A partir de tener nivel para no hacer ridiculo XD el tema de las plazas, hay eliminatorias para poder participar o algo.


En este de Málaga no había ningún requisito. Lo único, estar pendiente a comprar una de las 64 entradas al torneo que había. Después están los invitados, pero por ese cupo no vamos ninguno de los dos, jejeje.

Y respecto a ridículo, no te creas. El año pasado si fue gente como Akawonder, Gosu, Ekop, GreenSheep (venía de ganar la dreamhack y perdió las dos partidas del tirón), ...., pero porque había 5000 dolares para el primero y puntos para la blizzcon. Ha sido al único torneo presencial al que he ido y mi objetivo era pasar la fase de grupos en la que estábamos los "pringados". Después venían las eliminatorias donde entraban los invitados. Conseguí pasar dos rondas. Después me ganaron Ekop y Gosu.

En el de este año, al que no he podido asistir y @ZeLu ha ido por mí (gran participación, quedó tercero), como solo había 500 euros para el primero y nada de puntos para la blizzcon, no ha venido casi ningún pro, solamente Jac0b0 y su equipo (espumito, que fue el que ganó, y demás). También estaba el Team Amnesia (menos conocido), del que forma parte peluca Thompson (que quedó segundo) y Deriuw (que lo conocí el año pasado). Y me han comentado que había algunos con MAZOS DE CARTAS BÁSICAS, jejeje. Así que con que tengas una colección medio decente, no tienes problemas.

Gracias por la explicacion, haber si este año puedo ir a alguno que llevo tiempo con ganas.

Por cierto no se si ya se puso por aqui este video jugando la nueva aventura.
http://hearthstone.metabomb.net/news/he ... ay-footage
Alejapo escribió:
RyMGuias escribió:Tengo la misión de los 80 de oro por jugar con un amigo. Si alguien mas la tiene que me de un toque y sacamos un pellizco de oro.


Yo tambien la tengo alejaposa#2760
EDIT: ¿Hay que jugar 2 para que salten las 2 misiones o con 1 es suficiente?


Una partida por cada mision
Sheri escribió:En 1 hora revelan 2 cartas nuevas aquí:

https://www.twitch.tv/teaminven



no entiendo el chino mandarin [poraki]

coño esta ben brode en china, jajajjajajajjaaaa
destroyerjjbg escribió:
Sheri escribió:En 1 hora revelan 2 cartas nuevas aquí:

https://www.twitch.tv/teaminven



no entiendo el chino mandarin [poraki]


Está Ben Brode, que no es nada chino :)
si lo acabo de ver jajajajajajajaj

jajajajaaa jjaa bug en la presentacion, han puesto el trailer sin audio, estaria curioso ver las voces en chino jajajajajajaja
Se sabrán todas las cartas antes de salir la aventura, verdad ?
Jopraris escribió:Se sabrán todas las cartas antes de salir la aventura, verdad ?


No necesariamente, pero si siguen a 2 por día parece que sí
Aun no las han revelado no?
no esta haciendo otra vez la presentacion de la aventura, pero en china, como se les cae el culo a los americanos con los chinos saben que es money money $$$
destroyerjjbg escribió:no esta haciendo otra vez la presentacion de la aventura, pero en china, como se les cae el culo a los americanos con los chinos saben que es money money $$$


Está en Corea, pero ok xD

Holandes_Errante escribió:Aun no las han revelado no?


No, supongo que será al final
ah bueno esta haciendo gira asiatica como el madrid y el barsa [poraki] , ayer estuvo en taipei [fumando]
63451 respuestas