Mollum escribió:borjitaLOLO escribió:He probado varios mazos tempo y me quedo 100% con ragnaros, me da mejores resultados casi siempre.
Por cierto mollum para ir a un torneo como el que has dicho que requisitos se necesitan? A partir de tener nivel para no hacer ridiculo
el tema de las plazas, hay eliminatorias para poder participar o algo.
En este de Málaga no había ningún requisito. Lo único, estar pendiente a comprar una de las 64 entradas al torneo que había. Después están los invitados, pero por ese cupo no vamos ninguno de los dos, jejeje.
Y respecto a ridículo, no te creas. El año pasado si fue gente como Akawonder, Gosu, Ekop, GreenSheep (venía de ganar la dreamhack y perdió las dos partidas del tirón), ...., pero porque había 5000 dolares para el primero y puntos para la blizzcon. Ha sido al único torneo presencial al que he ido y mi objetivo era pasar la fase de grupos en la que estábamos los "pringados". Después venían las eliminatorias donde entraban los invitados. Conseguí pasar dos rondas. Después me ganaron Ekop y Gosu.
En el de este año, al que no he podido asistir y
@ZeLu ha ido por mí (gran participación, quedó tercero), como solo había 500 euros para el primero y nada de puntos para la blizzcon, no ha venido casi ningún pro, solamente Jac0b0 y su equipo (espumito, que fue el que ganó, y demás). También estaba el Team Amnesia (menos conocido), del que forma parte peluca Thompson (que quedó segundo) y Deriuw (que lo conocí el año pasado). Y me han comentado que había algunos con MAZOS DE CARTAS BÁSICAS, jejeje. Así que con que tengas una colección medio decente, no tienes problemas.