[HO] Hearthstone

Buah, que pereza entonces, esperare a que salgan y ya esta XD Sale la semana que viene el viernes en España
De todas formas está enseñando cosas que no salieron en la presentación de China

Edit: Fecha de salida confirmada: 12 agosto (para los que dudaban entre el 11 y el 12).

Supongo que será a las 17:00 del 12 para hacer lanzamiento mundial
uff que la enseña , su pua madre los textos estan en koreano [buuuaaaa]
Hechizo de guerrero, sabra dios que pone ahi

Otra legendaria, a ver si esta vale la pena
Holandes_Errante escribió:Hechizo de guerrero, sabra dios que pone ahi



Grito de Batalla: Invoca un Pasnake
ozi escribió:
Holandes_Errante escribió:Hechizo de guerrero, sabra dios que pone ahi



Grito de Batalla: Invoca un Pasnake


Mientras su ultimo aliento sea que nos da 1000 de oro me vale
Lol que sobrada el Malchezar

EDIT:

Malchezar: mete 5 legendarias en tu mazo (neutral)

Save the king: invoca un taunt 1/1 por cada criatura enemiga (guerrero)
Protect de king:
3 Mana Spell
For each enemy minion, summon a 1/1 Pawn with Taunt.
Imagen

Prince Malchezaar
5 mana 5/6 Neutral Minion - At the start of your turn, summon 5 extra legendary minions into your deck.
Imagen
Holandes_Errante escribió:
ozi escribió:
Holandes_Errante escribió:Hechizo de guerrero, sabra dios que pone ahi



Grito de Batalla: Invoca un Pasnake


Mientras su ultimo aliento sea que nos da 1000 de oro me vale


Ultimo aliento: noche loca con la directora de la academia
pf la legendaria no esta mal pero tiene que sobrevivir [Ooooo] . Pa picaro con embozo puede estar bien y ahora que lo pienso combaria cojonuda en un mazo de pillaje , nefarian etc y la nueva carta que baja 2 de mana las cartas de otra clase.
Pff, Malchezar mola, ademas te aleja de fatiga y tiene buenos stars, pero tiene que sobrevivir y eso es muy chungo. La de guerrero como esta el meta ahora no se si la veo jugable
La de warrior es inferior a soltar a los perros aunque para ganarle un turno a aggro igual sirve.

La legendaria neutral es una nueva elise o que? xD
pinta de flipaos tienen estos koreanos, pero claro los que van a un evento de hearthstone tienen que tenerla [poraki]

uf la de warrior no esta mal con reforzar que da 2-2 a los provocares pero claro son 5 manas el combo. Creo que la han sacado para darle mas value a ese hechizo que para mi es muy bueno pero se ve muy poco.
La legendaria es muy interesante, lo que pasa es que habra que ver en que arquetipos encaja. Si la metes en un Warrior Control o cualquier otro mazo control puede que esas cinco legendarias extra te estorben a la hora de obtener los removals necesarios. En mazos Reno te puede joder a Reno...

El hechizo de Warrior no esta mal para aguantar un turno mas.
Ojo, vamos a ver a Ben Brode jugando sacerdote, a ver si es ese mazo famoso XD
Malchezar no duplica legendarias ni te de legendarias de otras clases. No hay problema con Reno. Pero si, puede darte a cho y los hermanos Pagle XD
yo creo que se va a ver bastante y de momento para mi la legendaria favorita de la expansion, porque aunque no sobreviva tiene buenos estas por 5c un 5-6 , pero creo que ira mejor con picaro y mazos con muchos provocares pej warrior, chaman , pff con chaman te pue joder vivo
A mi no me parece que esa legendaria vaya a verse.

Hay demasiado legendario mierdero en el juego.

Y los mazos de hoy día son muy temáticos.
Un aggro no quiere 5 legendarias random.
Un control no quiere 5 legendarias random.
Un tempo por supuestísimo que no quiere 5 legendarias random.

Y así con todo
Lo bueno de la legendaria es su coste, que no abundan los buenos costes 5 en el juego.
Sheri escribió:A mi no me parece que esa legendaria vaya a verse.

Hay demasiado legendario mierdero en el juego.

Y los mazos de hoy día son muy temáticos.
Un aggro no quiere 5 legendarias random.
Un control no quiere 5 legendarias random.
Un tempo por supuestísimo que no quiere 5 legendarias random.

Y así con todo



Con todo no.

Mi colección quiere 5 legendarias random cada vez que la juegue.
disiento, Un control le viene de perlas legendarias, no creo que todas las random vayan a ser los pagle brothers.
destroyerjjbg escribió:disiento, Un control le viene de perlas legendarias, no creo que todas las random vayan a ser los pagle brothers.


No sé para qué quiere un control la mitad de las legendarias que hay.

La gente lo compara con Elise. Elise tiene la ENORME diferencia de que tiene buen cuerpo, te da un mono con buen cuerpo y taunt y lo más importante, lo tiras cuando tú quieras y tiene efecto inmediato.

El principe no tiene efecto inmediato (ni siquiera te da las legendarias al momento), te puede destrozar el tempo, te puede dar legendarias de mierda, y lo más importante, no puedes controlar cuándo te vas a beneficiar de su efecto.
sera que elise no te puede dar legendarias de mierda, y tampoco tiene efecto inmediato, esta primero el mapa del tesoro y mas cuerpo tiene esta que es un 5c 5-6 [360º] . El mono despues de usar el mapa te sale por un 6c 6-6
Pues el super Sacerdote famoso de Brode resultaba ser un Priest NZoth Reno XD Eso si, ha perdido tambien
destroyerjjbg escribió:disiento, Un control le viene de perlas legendarias, no creo que todas las random vayan a ser los pagle brothers.


Le vienen bien al final de la partida o mucho mejor en fatiga, pero si la juegas en curva te arriesgas a que ese ejecutar, shield slam, camorra, Justicar... que necesitas te sea cinco cartas mas dificil de obtener. Si la juegas en late, en un mazo que se convierta en netdecking, todo el mundo se guardara al menos un recurso para eliminartela.

Que no me parece mala carta, pero habra que ver si encaja. Elise me parece mejor (obviando la fatiga) porque tu decides en que momento tu mano es inservible y la transformas en legendarias.
No es un mazo dominador ni ultra chetado, pero estoy jugando un Brujo Reno Cthun que es capaz de ganar a muchos rivales de todo tipo.

El gustazo que da ganar partida tras partida a todos los Aggro es brutal. Chamanes, Zoos, Guerreros dragones... todos a la lona.

Joder, creo que el 90% de mis partidas ha sido contra aggros.

El que más me cuesta ganar es al Cazador.
destroyerjjbg escribió:sera que elise no te puede dar legendarias de mierda, y tampoco tiene efecto inmediato. Mas cuerpo tiene esta que es un 5-6 [360º]


Elise es el mejor drop de 4 de un warr control (salvo que ya te hayan dominado la mesa y necesites los Valientes).

Y repito, termina generando un mono que puedes usar cuando mejor te conviene (despues de haber usado Justicar, o Cthun, o Sylvanas, por ejemplo).
Menkure escribió:
destroyerjjbg escribió:disiento, Un control le viene de perlas legendarias, no creo que todas las random vayan a ser los pagle brothers.


Le vienen bien al final de la partida o mucho mejor en fatiga, pero si la juegas en curva te arriesgas a que ese ejecutar, shield slam, camorra, Justicar... que necesitas te sea cinco cartas mas dificil de obtener. Si la juegas en late, en un mazo que se convierta en netdecking, todo el mundo se guardara al menos un recurso para eliminartela.

Que no me parece mala carta, pero habra que ver si encaja. Elise me parece mejor (obviando la fatiga) porque tu decides en que momento tu mano es inservible y la transformas en legendarias.


pues ahora que lo decis, con quien va a combar cojonuda es con elise, porque son 5 cartas mas que puede transformar y ademas tienes doble efecto, lo que hay que aumentar eso si son las cartas de robo.

usas el mono cuando mejor te conviene .... o cuando no te queda otra con lo que adios a tu baraja y al tempo.
El problema es que las añade al principio de tu turno,dudo mucho que vaya a sobrevivir un turno entero
Pues yo veo bastante bueno al principe, sobretodo por sus numeros que son tremendos. A mi me parece mejor que elise para control warrior fatiga, pero bueno, el tiempo dirá si realmente vale la pena. Si los void callers aun estuvieran en estandar a lo mejor se podria hacer algo por ser demonio. Tambien la veo para renolock, porque no añade legendarias repetidas ni las que ya tengas en el mazo (y solo neutrales y de tu clase).
Aclaraciones: mete 5 cartas al principio de tu turno, que podrían ser 10 si dura 2, 15.... (es así, ¿no?). @Vicyuste, te puede joder a Reno porque puede meter cualquier legendaria y puede dar la casualidad que te meta una que ya está en tu mazo.
@Mollum Yo creo que es igual, si va aguantando son cada vez mas cartas.

Al parecer, AL PARECER, no mete legendarias repetidas ni que tengas ya en el mazo. y estas son de tu clase y neutrales
Me gusta mucho la legendaria. Si no la puede matar el contrario al siguiente turno, es casi partida (5 legendarias de más en el mazo es brutal).
El hechizo de guerrero me parece malo.

Saludos.
Ben Brode ha rectificado porque se ha equivocado al explicar la Legendaria del principe, al final es que te te mete 5 legendarias al principio de la PARTIDA [boing]

Como la lia el Brode jajaja

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _s/d5zhfzz

"Malchezaar's trigger is "At the start of the GAME", not start of turn. It triggers while its in your deck.
Thanks for tuning in! Excited to talk more about Karazhan and address everyone's questions once I get back from my trip. On to Australia!"

[beer]
Ufff entonces si que para mazos control no la veo. Y en los mazos Reno si muchas veces lo juegas de milagro o de topdeck en turno 6 imaginar ahora con cinco cartas mas.

Ahora, cuidado con los mazos mill que se pueden poner de moda.
¿Pero entonces, por el simple hecho de tenerla en el mazo ya autogenera al empezar la partida dichas 5 legendarias sin haber jugado siquiera o tirado en mesa dicha legendaria? Qué raro.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Pero entonces, por el simple hecho de tenerla en el mazo ya autogenera al empezar la partida dichas 5 legendarias sin haber jugado siquiera o tirado en mesa dicha legendaria? Qué raro.

Saludos.


Ya te digo, es un poco locura el tema.
Joder, entonces a mi si me mola no se...
Pues con ese cuerpo por 5 cristales y su efecto que no puede ser negado va a ser muy jugada, para paladín control, sacerdote control, chamán control ... la veo. Es jugar un mazo con 35 cartas.

EDITO: Es un poco truño. Como sigue las reglas de construcción de mazos, sólo añade legendarias de tu clase y neutrales. PEEEERO resulta que sólo puedes tener una copia de cada legendaria, por lo que imaginemos:

En un mazo de Paladín, que tienen a Ragnaros de la luz, Ragnaros normal, Tyrion, Sylvanas y Cairne, no te pondrá ninguna de estas legendarias porque ya las tienes en tu mazo. Es decir, te metería legendarias neutrales que no tengas ya en el mazo. Así que lo veo sólo viable para mazos en los que las legendarias de clase son buenas pero no justifican por sí mismas tener un hueco, por ejemplo: Pícaro, Chamán o Sacerdote.
Qué rapidez todo el mundo para asegurar que es brutal o un truño XD XD

Esta carta introduce una nueva mecánica, y de momento los únicos que la han probado son los testeadores de blizzard. Lo primero que debería dar una pista de que no está OP es el cuerpo de la carta, un maginífico 5-6 para 5c. Y eso, para un carta que regala 5 cartas, es significativo.

Parece claro que para tempo, aggro y seguramente mid es contraproducente. Para mill, a ver, aunque yo creo que no... la última expansión ha hundido los mill y los problemas que tienen esos mazos no creo que los solucione esta carta. Queda verla funcionar en control.

Lo que no hay duda es que tenemos nueva carta para competir en LOL con LOL-Saron.
Si jugar con un mazo de 35 cartas no os parece la reostia... Incluso si son los Pagle. Dadmela a mi y jugad vosotros el Barnes ese XD

Esta mecánica abre muchas posibilidades muy grandes para el futuro
Cómo os venís arriba algunos xD Hombre, si pudiese repetir legendarias o darte de cualquier clase, y encima con un cuerpo de 5/6 por 5 manas, estaría ROTA totalmente, la podrían llevar prácticamente todos, pero todo dios, aggro, midrange, control, for fun, lo que sea. Sería value por sí sola en todo momento, aunque te metiese 2 ó 3 truños de legendarias a veces.

Tal y como la han dejado está muy bien equilibrada. Muy buena para cierto tipo de control. Lo malo: que meta malas legendarias, estropeándote el robo cuando buscas soluciones para dar la vuelta a la mesa.
Que te de 5 dragones de esos de coste 9/10 y los robes en los primeros 10 turnos. Seguro que lo petas así.
ozi escribió:Que te de 5 dragones de esos de coste 9/10 y los robes en los primeros 10 turnos. Seguro que lo petas así.


Y después te vas a jugar la lotería, que todo lo que te quedaría por gastar es buena suerte.
Me voy a hacer un Warrior Reno Control Malchezaar Zerus Dragon que lo va petar hasta mi mujer de mi firma [360º] [360º] [360º] [360º]
¿Alguno para hacer la misión de jugar con un amigo? Mi battletag está en mi firma.
Alpo escribió:¿Alguno para hacer la misión de jugar con un amigo? Mi battletag está en mi firma.


Pasnake#2874

P.D. Bueno, ya esta hecha, buena partida, muy entretenida la verdad, lol sharon casi me mata por fatiga el mamon xDD

Gracias por todo, un saludo [bye]
Madre mía, un Pícaro en la arena me ha tirado 5 asesinatos XD

Por lo menos he acabado ganando.
Una dudilla. Me voy a quedar farmeando unos dias hasta que salga la nueva aventura. Ahora mismo, ¿donde se farmea mejor en Wild o Standar?
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