[HO] Hearthstone

Nuevo (mojón) de carta enseñada.

Imagen

Tiene su uso en arena no obstante.

Frostwolf grunt powercreep!!!
Esa carta no está nada mal para mazos aggro.
Psche, no es algo que quite el sueño
De momento no parece que ilusione mucho la aventura...ya veremos.
Carta del montón. Si fuera un 2/3 en lugar de un 3/2 sería mucho mejor opción.

Saludos.
Promocion en amazon.com, si te bajas hayday durante el mes de agosto, te dan 10$ en credito para apps, que supongo valdría para el hearthstone:

https://www.amazon.com/b/?node=15088531011

Tiene que ser que no te hayas bajado el juego antes, y tienes hasta el 30 de septiembre para gastarlo. En teoria recibes un email cuando te añadan el credito.

Lo que no queda claro es si es valido para clientes de fuera de USA, pero en fin, no se pierde nada probando, o poniendo una direccion de USA aunque sea falsa.

Yo acabo de hacerlo con mi cuenta amazon normal, que tiene direccion de España, si recibo el mail ya os avisaré.
@Amano Jacu pone esto en la descripción

Digital content and services may only be available to customers located in the U.S. and are subject to the terms and conditions of Amazon Digital Services LLC.
Jopraris escribió:@Amano Jacu pone esto en la descripción

Digital content and services may only be available to customers located in the U.S. and are subject to the terms and conditions of Amazon Digital Services LLC.


Tan dificil como hacerte una cuenta en amazon.com con dirección de USA.
Sheri escribió:
Jopraris escribió:@Amano Jacu pone esto en la descripción

Digital content and services may only be available to customers located in the U.S. and are subject to the terms and conditions of Amazon Digital Services LLC.


Tan dificil como hacerte una cuenta en amazon.com con dirección de USA.


No sé a que viene ese comentario, lo digo por esto:

Amano Jacu escribió:Yo acabo de hacerlo con mi cuenta amazon normal, que tiene direccion de España, si recibo el mail ya os avisaré.
XdEmOnX1350 escribió:
naxeras escribió:estan todas las cartas de la expa en algun sitio?


No, solo han enseñado unas cuantas. En hearthpawn las puedes ver, y tambien tienes este post con todas las que han enseñado juntas, en constante actualizacion

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... chart_all/


Gracias compañero
Amano Jacu escribió:Promocion en amazon.com, si te bajas hayday durante el mes de agosto, te dan 10$ en credito para apps, que supongo valdría para el hearthstone:

https://www.amazon.com/b/?node=15088531011

Tiene que ser que no te hayas bajado el juego antes, y tienes hasta el 30 de septiembre para gastarlo. En teoria recibes un email cuando te añadan el credito.

Lo que no queda claro es si es valido para clientes de fuera de USA, pero en fin, no se pierde nada probando, o poniendo una direccion de USA aunque sea falsa.

Yo acabo de hacerlo con mi cuenta amazon normal, que tiene direccion de España, si recibo el mail ya os avisaré.


Pero si la app , en este caso hearthstone, te la has bajado de Google Play valdria igual? o hay que bajarse el hearthstone de Amazon?
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:Promocion en amazon.com, si te bajas hayday durante el mes de agosto, te dan 10$ en credito para apps, que supongo valdría para el hearthstone:

https://www.amazon.com/b/?node=15088531011

Tiene que ser que no te hayas bajado el juego antes, y tienes hasta el 30 de septiembre para gastarlo. En teoria recibes un email cuando te añadan el credito.

Lo que no queda claro es si es valido para clientes de fuera de USA, pero en fin, no se pierde nada probando, o poniendo una direccion de USA aunque sea falsa.

Yo acabo de hacerlo con mi cuenta amazon normal, que tiene direccion de España, si recibo el mail ya os avisaré.


Pero si la app , en este caso hearthstone, te la has bajado de Google Play valdria igual? o hay que bajarse el hearthstone de Amazon?


Para pagar con coins de amazon hace falta haberla instalado desde la app de amazon.
Sheri escribió:
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:Promocion en amazon.com, si te bajas hayday durante el mes de agosto, te dan 10$ en credito para apps, que supongo valdría para el hearthstone:

https://www.amazon.com/b/?node=15088531011

Tiene que ser que no te hayas bajado el juego antes, y tienes hasta el 30 de septiembre para gastarlo. En teoria recibes un email cuando te añadan el credito.

Lo que no queda claro es si es valido para clientes de fuera de USA, pero en fin, no se pierde nada probando, o poniendo una direccion de USA aunque sea falsa.

Yo acabo de hacerlo con mi cuenta amazon normal, que tiene direccion de España, si recibo el mail ya os avisaré.


Pero si la app , en este caso hearthstone, te la has bajado de Google Play valdria igual? o hay que bajarse el hearthstone de Amazon?


Para pagar con coins de amazon hace falta haberla instalado desde la app de amazon.


Ok, gracias Sheri, borrare entonces la version que tengo de Google Play, y me bajare la de Amazon, a lo mejor hasta funciona mejor xDD, cada 2x3 se me cuelga en el movil
Yo ya he hecho la "compra" del Hay day.

Ahora estoy hablando por chat con los de Amazon.com para ver cómo/cuándo recibo los 10$.

Ahora os comento.
@Sheri @Jopraris

Ya había visto lo "Digital content and services may only be available to customers located in the U.S.", pero primero que es "may" (quizá), y segundo que podría referirse a que cierto contenido que quieras comprar podría estar disponible sólo en USA, pero en este caso, tanto el hay day como el hearthstone los puedes conseguir desde fuera de USA en la amazon app store perfectamente, y no dice nada de que la promoción en sí sea sólo para USA.

Por eso he dicho que si alguien quiere evitarse esta posible restriccion, que lo haga desde una cuenta con direccion en USA. Yo lo he hecho con la mía de toda la vida porque lo tengo todo vinculado allí y me es más cómodo, paso de movidas para 10$. Si me funciona, fenomenal, si no, pues da igual. Si recibo el mail con el crédito os lo digo.

@pasnake Tendrás que instalarte el hearthstone desde la amazon app store, es lo mismo que si quieres gastarte coins de amazon, cuando vas a pagar te deja elegir con qué pagar. No me queda claro si lo que se recibe en esta promoción es el equivalente en coins (1000 coins, ya que 1$=100 coins), supongo que sí. Yo aún tengo 2500 coins que compré por 5€ hace unas semanas en una promoción, mi idea era pagar karazhan entera con ello, y aún me sobrará, y más si me dan esas 1000 coins del hayday.

He estado unos 20 minutos jugando al hayday, entretenido para farmear (literalmente) un rato, muy adecuado para niños y niñas.
Me acaban de dar la mison de 80 de oro, alguien que la tenga?

Si no el primero en agregar se lo lleva xD
ElCartitasXD#2262
A mi de momento las cartas que han mostrado no me dicen nada, son cartas del montón.
Eddie11 escribió:A mi de momento las cartas que han mostrado no me dicen nada, son cartas del montón.


Cuanto mas cartas con RNG saquen mejor,
Amano Jacu escribió:Promocion en amazon.com, si te bajas hayday durante el mes de agosto, te dan 10$ en credito para apps, que supongo valdría para el hearthstone:

https://www.amazon.com/b/?node=15088531011

Tiene que ser que no te hayas bajado el juego antes, y tienes hasta el 30 de septiembre para gastarlo. En teoria recibes un email cuando te añadan el credito.

Lo que no queda claro es si es valido para clientes de fuera de USA, pero en fin, no se pierde nada probando, o poniendo una direccion de USA aunque sea falsa.

Yo acabo de hacerlo con mi cuenta amazon normal, que tiene direccion de España, si recibo el mail ya os avisaré.


Gracias por el aviso. Yo lo he hecho con la cuenta que tengo con direccion usa y el emulador de android. Ya os contare.

Sobre la nueva carta , nada que ya no exista . Tenemos el oso de druida que puede ser un 3-2 provocar y el 3-2 de guerrero con provocar que encima tiene mas value porque otorga provocar y no lo usa ni el tato. Asi que si , un tanto mierder esta carta. Hombre yo solo por las 2 nuevas legendarias ya me gusta la expansion, espero que tenga alguna otras cositas interesantes. Ademas espero poder comprarla con las 2500 coins por 5 leuros y salirme practicamente gratis y sin esfuerzo.

salu2
Hi;

Llevo jugando al HS desde la beta, tengo casi todas las cartas de la coleccion y muchisimas victorias en modo rango, más de 6000. Considero que el juego tiene que tener algo de RNG, pero a veces es demasiado frustrante, me dan ganas de desintalar el juego.

La estadisitica en este juego parece que no existe, asi de facil. [+furioso] [+furioso] Y parece que ahora meten más cartas RNG, lo que nos faltaba. Llegar a leyenda se va a convertir en cuestion de suerte por encima de saber jugar y con este planteamiento, le van a dar al HS por donde la espalda pierde su nombre.

Salu2
borjitaLOLO escribió:Me acaban de dar la mison de 80 de oro, alguien que la tenga?

Si no el primero en agregar se lo lleva xD
ElCartitasXD#2262

Agregado XD
borjitaLOLO escribió:Me acaban de dar la mison de 80 de oro, alguien que la tenga?

Si no el primero en agregar se lo lleva xD
ElCartitasXD#2262


Si tienes un poco de verguenza la deberias hacer conmigo para devolverme lo de la ultima vez que dijiste que la tenias y cuando la ibamos a hacer te desconectaste sin decir nada, eso si, despues de hacer la que tenia yo y llevarte los 80 oros.
finladen escribió:Si tienes un poco de verguenza la deberias hacer conmigo para devolverme lo de la ultima vez que dijiste que la tenias y cuando la ibamos a hacer te desconectaste sin decir nada, eso si, despues de hacer la que tenia yo y llevarte los 80 oros.

Aun seguís con eso? Flipo.
Si que va a ser buena idea esa lista negra que sugerían mas atrás :-|
Madre, un roba oros por el foro?

:O
Tengo la misión de los 80 oros jugando con un amigo, si alguien también la tiene que me agregue y nos ganamos 160 cada uno.

Zeravla#2133
(mensaje borrado)
SnKyo escribió:Hi;

Llevo jugando al HS desde la beta, tengo casi todas las cartas de la coleccion y muchisimas victorias en modo rango, más de 6000. Considero que el juego tiene que tener algo de RNG, pero a veces es demasiado frustrante, me dan ganas de desintalar el juego.

La estadisitica en este juego parece que no existe, asi de facil. [+furioso] [+furioso] Y parece que ahora meten más cartas RNG, lo que nos faltaba. Llegar a leyenda se va a convertir en cuestion de suerte por encima de saber jugar y con este planteamiento, le van a dar al HS por donde la espalda pierde su nombre.

Salu2


ya te igo, puto juego de m.. trolleo maximo contra sacer , yo cazador cthun. Me tira el primer robo de ideas en turno 3, y de todo el mazo se roba los dos discipulos de cthun con los que me haria mucha pupa contra las elegidas de cthun. Pues no contento con esto me tira vision mental y a quien se roba? al puto cthun , con lo que me lo sacaria mas adelante mazado 10-10, pa rematar me saca otro robo de ideas y se vuelve a llevar un discipulo de cthun (la otra no la vi) con el cual me remato , yo con la mesa llena y el con ragnaros. puto de juego de mierda, yo creo que esta programao a proposito no puede ser tanta casualidad, tenia esa sensacion desde el principio pero estas partidas me lo confirman . Consiguen dos efectos, al sacer que le ha salido redondo lo fidelizan para siempre y a mi no se me encabritan para que juegue con mas rabia? yo que se cawento
ahona escribió:
finladen escribió:Si tienes un poco de verguenza la deberias hacer conmigo para devolverme lo de la ultima vez que dijiste que la tenias y cuando la ibamos a hacer te desconectaste sin decir nada, eso si, despues de hacer la que tenia yo y llevarte los 80 oros.

Aun seguís con eso? Flipo.
Si que va a ser buena idea esa lista negra que sugerían mas atrás :-|


Los malos modos, enfados e insultos van a crecer enormemente gracias a esta misión. Ya ha habido un par de casos, y si no recuerdo mal, uno de los timadores ni lo habia visto antes por este hilo, igual que alguno de los timados sólo han escrito para pedir la misión.

Esto es como si vas por la calle e invitas a una mariscada al primero que pasa con la condición que luego te pague una a ti. El se hincha a gambones y luego tú a comerte un huevo frito. Por mucho que haya buen ambiente por aquí, os fiais del primero que os lo pide, benditos e inocentes sois.
Partidas jugadas con @dogma95 para sacar los 160 de oro. Un placer y combates muy entretenidos.

Gracias!!
ozi escribió:Los malos modos, enfados e insultos van a crecer enormemente gracias a esta misión. Ya ha habido un par de casos, y si no recuerdo mal, uno de los timadores ni lo habia visto antes por este hilo, igual que alguno de los timados sólo han escrito para pedir la misión.

Esto es como si vas por la calle e invitas a una mariscada al primero que pasa con la condición que luego te pague una a ti. El se hincha a gambones y luego tú a comerte un huevo frito. Por mucho que haya buen ambiente por aquí, os fiais del primero que os lo pide, benditos e inocentes sois.

Si es tan fácil como hacerla con el primer amigo que tengas conectado, que ya decían esto mas atrás. Dudo mucho que a estas alturas no tengas a nadie que juegue diariamente al juego.
La verdad, qué manía por ponerse a llorar con las misiones de 80 oros, ni que Blizzard les cobrara por tenerlas, yo las hago con el primero que vea conectado, pero en fin... Ganas de llorar en todos lados...
ozi escribió:
ahona escribió:
finladen escribió:Si tienes un poco de verguenza la deberias hacer conmigo para devolverme lo de la ultima vez que dijiste que la tenias y cuando la ibamos a hacer te desconectaste sin decir nada, eso si, despues de hacer la que tenia yo y llevarte los 80 oros.

Aun seguís con eso? Flipo.
Si que va a ser buena idea esa lista negra que sugerían mas atrás :-|


Los malos modos, enfados e insultos van a crecer enormemente gracias a esta misión. Ya ha habido un par de casos, y si no recuerdo mal, uno de los timadores ni lo habia visto antes por este hilo, igual que alguno de los timados sólo han escrito para pedir la misión.

Esto es como si vas por la calle e invitas a una mariscada al primero que pasa con la condición que luego te pague una a ti. El se hincha a gambones y luego tú a comerte un huevo frito. Por mucho que haya buen ambiente por aquí, os fiais del primero que os lo pide, benditos e inocentes sois.


Es tener un poco de vergüenza porque si yo no la tengo no voy a ir a mentir a nadie, yo las complete con Woso ayer y sin ningún problema.....ya sabemos que hoy en dia hay más listillos que otra cosa.
RyMGuias escribió:Partidas jugadas con @dogma95 para sacar los 160 de oro. Un placer y combates muy entretenidos.

Gracias!!


Gracias a ti, cuando quieras será un placer jugar otra vez contigo [beer]
La misión de los 80 de oro va a pasar de ser la mejor (y mejor pensada) del juego a la que mas conflictos crea. De ser una misión altruista donde no solo tu ganas oro por jugar una partidilla fun contra un amigo, sino que a este también le beneficias, ha pasado a ser la misión mas greedy de la historia.

Se esta convirtiendo en una misión mas avariciosa que un mazo con Ysera, Alamuerte, el nuevo Alamuerte, Nefarian, Cromagus, Chillmaw y N'Zoth XD

Gracias a esta mision tenemos el timo del tocomocho llevado a HS: El timo de los 80 de oro!
RyMGuias escribió:
borjitaLOLO escribió:Me acaban de dar la mison de 80 de oro, alguien que la tenga?

Si no el primero en agregar se lo lleva xD
ElCartitasXD#2262

Agregado XD

Sorry ya la hice, la próxima te aviso y la hacemos la tengas tú o no :D

Y finladen ponte una manzanaaaa en la cabeza, ahora enserio fuiste tú quien me borraste de una, la misión la tenía pero no fuiste capaz de esperar unas horas XD
borjitaLOLO escribió:
RyMGuias escribió:
borjitaLOLO escribió:Me acaban de dar la mison de 80 de oro, alguien que la tenga?

Si no el primero en agregar se lo lleva xD
ElCartitasXD#2262

Agregado XD

Sorry ya la hice, la próxima te aviso y la hacemos la tengas tú o no :D

Y finladen ponte una manzanaaaa en la cabeza, ahora enserio fuiste tú quien me borraste de una, la misión la tenía pero no fuiste capaz de esperar unas horas XD


Si, y luego cuando puse por aqui que eras un rastrero, ya me dijiste que te agregase y la haciamos, supongo que para quedar bien. Porque luego ni aceptabas mis solicitudes en hearthstone ni contestaste los privados que te envie por aqui. Los 80 de oro me dan igual, pero me jode que se mienta.
En ningún momento te mentí, hicimos la tuya y yo pensaba que se hacían las dos a la vez, ni me fijé el oro que me dieron, cerré el juego enseguida porque tenía prisa, tal vez fue un error mío, pero las formas de informarlo por aquí tampoco fueron muy acertadas, en fin dejémoslo estar y centrémonos en el juego, que no falta nada para la nueva aventura :p
borjitaLOLO escribió:En ningún momento te mentí, hicimos la tuya y yo pensaba que se hacían las dos a la vez, ni me fijé el oro que me dieron, cerré el juego enseguida porque tenía prisa, tal vez fue un error mío, pero las formas de informarlo por aquí tampoco fueron muy acertadas, en fin dejémoslo estar y centrémonos en el juego, que no falta nada para la nueva aventura :p


Claro que lo informo por aqui, porque no contestabas ni privados ni solicitudes en hearthstone. Si hubieras contestado algo no hubiera puesto nada pero como no, pues mejor que sepa la gente que no eres de fiar.
Creo que deberíamos pedir a moderación que no se pueda pedir la infame misión de 80 de oro en este hilo, o al menos haced un hilo sólo para eso, porque jode bastante encontrarse páginas enteras sólo de discusiones sobre esto. Hacedla con cualquier amigo que tengáis online y no déis la brasa por aquí.
SI pedirla que la pidan, pero para las quejas que se abra otro hilo.
Amano Jacu escribió:Creo que deberíamos pedir a moderación que no se pueda pedir la infame misión de 80 de oro en este hilo, o al menos haced un hilo sólo para eso, porque jode bastante encontrarse páginas enteras sólo de discusiones sobre esto. Hacedla con cualquier amigo que tengáis online y no déis la brasa por aquí.


Totalmente de acuerdo
De verdad cuanto lio por la mierda esa de mision,la gente se flipa mucho,yo al primero que veo le reto para hacer la mision,ganas de marear la gente.
A mi me ha salido 2 veces y he invitado al primero que he visto conectado que no estaba jugando en ese momento (gente del foro siempre) y a mi me hicieron lo mismo sin preguntar si la tenía o no.
A disfrutar del juego hombre!!! XD XD XD
Amano Jacu escribió:Creo que deberíamos pedir a moderación que no se pueda pedir la infame misión de 80 de oro en este hilo, o al menos haced un hilo sólo para eso, porque jode bastante encontrarse páginas enteras sólo de discusiones sobre esto. Hacedla con cualquier amigo que tengáis online y no déis la brasa por aquí.


+1
Entro en el post y veo 4 paginas nuevas y pienso: ostia vaya pedazo de carta han tenido que mostrar para crear tanta discusion y al final resulta ser 4 paginas de la dichosa mision y cosas que se deberian de arreglar por privado..
Y yo que aún no he olido una misión de esas... sólo me salen chustamisiones de 40 ratataaaa
Pero si lo de la misión es MUY sencillo.

Jugador 1.
Jugador 2.

J1 reta al J2. El J2 recibe el reto y le aparece la ventanita de que va a recibir 80g porque el J1 tiene la misión. J2 rechaza el duelo.

J2 reta al J1. El J1 ve también la ventanita por lo que ahora ambos saben que su oponente efectivamente tiene la misión.

En 10 segundos ambos jugadores saben que el otro no le intenta estafar.

Proceden a jugar 2 partidas. Fin.
t0n3 escribió:Y yo que aún no he olido una misión de esas... sólo me salen chustamisiones de 40 ratataaaa


Pues yo te escribí por battle.net diciéndote que la tenía y que si querías una partida, ni me contestaste ni nada jaja, así que la tuve que jugar con otro.

Saludos.
Maito escribió:
t0n3 escribió:Y yo que aún no he olido una misión de esas... sólo me salen chustamisiones de 40 ratataaaa


Pues yo te escribí por battle.net diciéndote que la tenía y que si querías una partida, ni me contestaste ni nada jaja, así que la tuve que jugar con otro.

Saludos.


Juer, ni me enteré!!!

Sorry, es que dejo el Battle arrancao e igual no estoy en toda la mañana. Si no me ves dentro del juego probablemente no esté disponible.

Vaya faena, jajajaja

Saludos
Entrevista a uno de los gerifaltes de Hearthstone (Mike Donais). Dejo los puntos mas interesantes de esta y mi traduccion.

-They were afraid N'Zoth would be too powerful so they refrained from making good deathrattle minions in WOTOG. They feel they have a better understanding of his power now and thus feel more confortable about making future deathrattle cards;

(Temian que N'Zoth hubiera sido demasiado op por lo que se abstuvieron de crear buenos minions con ultimo aliento en WOG. Ahora que conocen mejor la carta se sienten mas comodos a la hora de hacer futuras cartas con ultimo aliento)

-Fiery War Axe is not the best card in the game. He mentioned Tirion as being above Fiery War Axe according to their statistics;

(Segun sus estadisticas Tirion es la mejor carta del juego por encima del Hacha de guerra ignea)

-They are fine with warrior having so many viable decks because they like diversity and warriors don't have a higher winrate compared to other classes like shaman or warlock;

(Les parece bien que guerrero tenga tantos mazos viables porque les gusta la diversidad y los guerreros no tiene un porcentaje de victorias tan elevado comparandolo con otras clases como chaman y brujo)

-He says there will always be a class in the bottom spot so he is not worried about the current priest state. He says that the important thing is to make sure the rankings get shuffled as new expansions are released so that it's not the same class in the bottom spot;

(Siempre habrá una clase en el pozo por lo que no le preocupa la situacion actual del sacerdote. Lo mas importante es que los rankings se alternen con cada nueva expansion para que no siempre este la misma clase en el ultimo lugar)

-He said mages had 2 good arena cards and 1 bad card in Karazhan so they made sure the bad one was in the common spot but at least one good one was bound to be common;

(El mago tiene dos buenas cartas en arena y una mala en Karazhan por lo que se aseguraron que que la mala fuera comun pero que al menos una de las buenas estaban obligados a que fuera comun tambien)

-For the weaker arena classes like warrior they made sure the good cards were in the common spot while the weaker one in the rare spot;

(Para las peores clases en la arena como guerrero se aseguran que las buenas cartas sean comunes y la mala sea rara)

-Mike Donais' favourite Legendary card of the set has not been released so far but according to him this legendary fits in his priest and mage decks;

(Su legendaria favorita no se ha revelado aun y segun su opinion encaja en mazos de mago y sacerdote)

-They are considering lowering the % chance of people getting quests that require wins;

(Estan considerando disminuir el porcentaje de misiones que requieren de victorias)

-They received positive feedback from the "play a friend week" but still haven't discussed or decided anything about making that permanent;

(Recibieron comentarios positivos sobre "juega con un amigo esta semana" pero todavia no han discutido ni decidido nada sobre hacerlo permanente)

-They are satisfied with the variety in the meta and that the win rates of the best decks are closer together than they've ever been;

(Estan satisfechos con la variedad en el meta y que los porcentajes de victorias entre los mejores mazos estan mas cercanos entre ellos que nunca)

-Pasnake has been taking adventage for our matchmaking system, raping new players destroying their illusions. We'll take severe measures about this player, restarting his golden heroes and disenchanting all his legendaries and epic cards in order to crafting him as many golden Hemets as we can.

(Pasnake se ha estado aprovechando de nuestro sistema de emparejamiento, violando a los nuevos jugadores y destruyendo sus ilusiones. Tomaremos medidas severas con este jugador reiniciando sus heroes dorados y desencantando todas sus epicas y legendarias para crear tantos Hemets dorados como nos sea posible)
@Menkure joder, menos mal, sólo estoy de acuerdo con el.ultimo comentario, ya era hora de ponerle freno
63451 respuestas