@Sheri @Jopraris Ya había visto lo "Digital content and services
may only be available to customers located in the U.S.", pero primero que es "may" (quizá), y segundo que podría referirse a que cierto contenido que quieras comprar podría estar disponible sólo en USA, pero en este caso, tanto el hay day como el hearthstone los puedes conseguir desde fuera de USA en la amazon app store perfectamente, y no dice nada de que la promoción en sí sea sólo para USA.
Por eso he dicho que si alguien quiere evitarse esta posible restriccion, que lo haga desde una cuenta con direccion en USA. Yo lo he hecho con la mía de toda la vida porque lo tengo todo vinculado allí y me es más cómodo, paso de movidas para 10$. Si me funciona, fenomenal, si no, pues da igual. Si recibo el mail con el crédito os lo digo.
@pasnake Tendrás que instalarte el hearthstone desde la amazon app store, es lo mismo que si quieres gastarte coins de amazon, cuando vas a pagar te deja elegir con qué pagar. No me queda claro si lo que se recibe en esta promoción es el equivalente en coins (1000 coins, ya que 1$=100 coins), supongo que sí. Yo aún tengo 2500 coins que compré por 5€ hace unas semanas en una promoción, mi idea era pagar karazhan entera con ello, y aún me sobrará, y más si me dan esas 1000 coins del hayday.
He estado unos 20 minutos jugando al hayday, entretenido para farmear (literalmente) un rato, muy adecuado para niños y niñas.