[HO] Hearthstone

vicyuste1 escribió:Imagen


Para mazos de dragones control se puede usar. El problema, y siento ser tan cansino, es que siguen sin dar soluciones para el meta tan aggro que tenemos por lo que de momento se vera poco.
pues yo la voy a meter de primeras en un mazo for fun warrior piratas a ver si le voy subiendo el 1/3 al arma y con la esperanza q el rival gaste los mocos en las otras armas

si gasto el removal de 7 cristales q reduce coste x minion herido sacaria minion de coste reducido tb no?

lo del el moco y harrison paracontrarestar guay pero sigue en mesa un 7/7. bien jugada puede ser puñetera. y en un mazo de brujo con hechizos limpia mesa de 8 y 10 cristales igual tb ojito, ademas quien se queda el moco contra esas clases.... igual es mas interesantes en clases q no se la esperen
pasnake escribió:Tampoco es tanta la diferencia, hombre si me dijeras que son 3 o 4 derrotas de desventaja, pero una apenas se nota nada, lo que pasa es que los americanos son muy malos jugando, ahora otra arena esta tarde que me he hecho y 11-3 , hacen cada missplays que es para flipar, tenia que haberme hecho la cuenta alli y no en Europa, ainssss si lo hubiera sabido antes , seria Tio Gilito ahora con tanto oro


Pero a ver melón [360º] , como te van a dar 3 o 4 derrotas de desventaja si la arena acaba cuando llegas a 3 derrotas.
Wild se ha llenado de un cancer peor que el pala secretos... si si, el pala secretos N'Zoth. Mismo mazo +Rag de luz + belchers + Nzoth... Que Dios nos pille confesados
vicyuste1 escribió:Wild se ha llenado de un cancer peor que el pala secretos... si si, el pala secretos N'Zoth. Mismo mazo +Rag de luz + belchers + Nzoth... Que Dios nos pille confesados


Para combatir a un pala nzoth, mazos aggro y listo.
Yo en el torneo que jugue en gamepolis, era lo primero que baneaba al adversario, y llegue tercero.

Use paladin nzoth en muchos enfrentamientos, y gane casi todos los control, pero contra los mazos aggro, si no preparaba igualdades + piromantico o consagraciones, o oradores.... gg
No sé por qué tanta queja con el meta.

Que está el chaman aggro? Pues vale.
Esa y la zoolock son las únicas aggros funcionales a día de hoy.

El resto de mazos son de lo más variados. Combos (OTK warrior), midranges (n'zoths, hunters, pirate warr), control (warrior en sus distintas variantes).

No sé, no creo que sea como antaño donde teniamos facehunter, zoolock, eboladin, warrior aggro, druida aggro,...
Sheri escribió:No sé por qué tanta queja con el meta.

Que está el chaman aggro? Pues vale.
Esa y la zoolock son las únicas aggros funcionales a día de hoy.

El resto de mazos son de lo más variados. Combos (OTK warrior), midranges (n'zoths, hunters, pirate warr), control (warrior en sus distintas variantes).

No sé, no creo que sea como antaño donde teniamos facehunter, zoolock, eboladin, warrior aggro, druida aggro,...


Muy de acuerdo, agro/face a dia de hoy solo existen (o que se ven muy amenudo) son el chaman y la zoo, el problema de ambos es que son muy fuertes, pero es necesario que haya variedad en el meta, luego esta el intento del pala de escudos divinos que son muy raros de ver
Holandes_Errante escribió:
Sheri escribió:No sé por qué tanta queja con el meta.

Que está el chaman aggro? Pues vale.
Esa y la zoolock son las únicas aggros funcionales a día de hoy.

El resto de mazos son de lo más variados. Combos (OTK warrior), midranges (n'zoths, hunters, pirate warr), control (warrior en sus distintas variantes).

No sé, no creo que sea como antaño donde teniamos facehunter, zoolock, eboladin, warrior aggro, druida aggro,...


Muy de acuerdo, agro/face a dia de hoy solo existen (o que se ven muy amenudo) son el chaman y la zoo, el problema de ambos es que son muy fuertes, pero es necesario que haya variedad en el meta, luego esta el intento del pala de escudos divinos que son muy raros de ver


Pues yo he visto algunos de escudos divinos muy currado y con muy buena sinergia. Lo que pasa que contra aggro lo tiene jodido, poco taunt y recibiendolo todo en cabeza no dura muchos turnos.
Hola a todos

Hace pocas semanas, compré las 2500 coins de hearthstone en amazon. recordais como se utilizaban en hearthstone?
De momento la mejor carta que han mostrado de la aventura es la legendaria esa que te meta 5 legendarias, las demas son

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pasnake escribió:De momento la mejor carta que han mostrado de la aventura es la legendaria esa que te meta 5 legendarias, las demas son

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Pues a mi Moroes para el zoo me parece indispensable:
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Namco69 escribió:
pasnake escribió:De momento la mejor carta que han mostrado de la aventura es la legendaria esa que te meta 5 legendarias, las demas son

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Pues a mi Moroes para el zoo me parece indispensable:
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Necrófagos, sapo, murcielago, malabarista de llamas,revancha, tormenta.....el meta no le favorece nada aunque tenga sigilo [angelito] veremos cómo evoluciona.
Namco69 escribió:Pues a mi Moroes para el zoo me parece indispensable:
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Teniendo en cuenta la cantidad de guerreros que hay, y que todos llevan ravaging ghoul, esa carta es un truño como el de la foto.
Pues a mi medivh me encanta y creo que se va a ver bastante
Namco69 escribió:
pasnake escribió:De momento la mejor carta que han mostrado de la aventura es la legendaria esa que te meta 5 legendarias, las demas son

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Pues a mi Moroes para el zoo me parece indispensable:
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VS Chamán, rayos al turno siguiente y fuera.

Es mierder.
hombre, no digo que sea invencible [+risas] Pero es que no pueden pasarse tampoco metiendo cartas muy ops (que todos sabemos que las hay) que luego os quejareis de eso mismo tb.

Edit: pero vamos, que si nos ponemos asi,Maleficio del chaman o la obeja del mago te joden al 90% de cartas, por no hablar de los silenciar, por ejemplo. Al final a mi siempre me ha dado la sensación de que el juego no esta orientado a que existan cartas que sean un win win el tenerlas en la mesa.
Namco69 escribió:hombre, no digo que sea invencible [+risas] Pero es que no pueden pasarse tampoco metiendo cartas muy ops (que todos sabemos que las hay) que luego os quejareis de eso mismo tb.

Edit: pero vamos, que si nos ponemos asi,Maleficio del chaman o la obeja del mago te joden al 90% de cartas, por no hablar de los silenciar, por ejemplo. Al final a mi siempre me ha dado la sensación de que el juego no esta orientado a que existan cartas que sean un win win el tenerlas en la mesa.


La rana y la oveja joden a todos los bichos de coste alto que no tienen efecto inmediato en mesa (y es 1 carta por 1 carta), y si dependes de ellos sabes que tienes que tener alternativas. En el caso que digo, al moroes lo anula totalmente otra carta de coste 3 que además te deja un bicho 3/3 en mesa, con lo cual pierdes una carta y el tempo de un turno entero.

Como dices, el juego no esta orientado a ganar porque un bicho concreto te sobrevive en mesa, ya que hay muchisimos removals de coste bajo, y en general un mismo bicho no dura mas de 2 turnos en mesa porque se tradean continuamente, y mas si es uno que el rival sabe que tiene que matar sí o sí. Y si no lo consigue, pues efectivamente pierde la partida. Por eso algunos bichos tochos que aparentemente son muy buenos, en realidad son win more porque si para ganar tienen que sobrevivir y lo hacen, es que ibas a ganar la partida igualmente.
Hombre, lo que pasa es que este meta depende casi totalmente del que salga mejor. Hay muy pocos mecanismos para volver desde atrás (yogg, Nzoth y poco más).

Anda que no habré muerto veces ante un van cleef 10/10 o más en turno 4-5 para el que no tienes el removal que necesitas, y puedes rendirte directamente, por ejemplo.

Curiosamente mis van cleef nunca han aguantado vivos 1 turno ni con sigilo XD
Una preguntilla a ver si es un fallo o me estoy volviendo loco, jejeje. Con Fandral en mesa, cólera hace 4 de daño y robas una carta. Hasta ahí correcto. Pero si además tienes un draco u otro esbirro que aumente el daño con hechizos, en la carta pone hace 4 de daño o 2 de daño y roba carta, ¿porqué en esta caso hace 5 de daño en vez de 6?
Mollum escribió:Una preguntilla a ver si es un fallo o me estoy volviendo loco, jejeje. Con Fandral en mesa, cólera hace 4 de daño y robas una carta. Hasta ahí correcto. Pero si además tienes un draco u otro esbirro que aumente el daño con hechizos, en la carta pone hace 4 de daño o 2 de daño y roba carta, ¿porqué en esta caso hace 5 de daño en vez de 6?


Porque lanzas un hechizo de 4 de daño + 1, no 2 hechizos separados a los que sumarle +1+1
pasnake escribió:De momento la mejor carta que han mostrado de la aventura es la legendaria esa que te meta 5 legendarias, las demas son

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el "The curator" es bestial, por 7 una 4/6 taunt que robas 3 cartas y que sabes cuales son es brutal (casi todos los mazos pueden llevar de manera viable un dragon, una bestia y mas dificil pero tmb un murloc).
Es mas el de meterte 5 al mazo me parece la peor que han mostrado, con Magic aprendes que contra menos cartas mejor, es mas muchas cartas son para ciclar cartas y que sean menos cartas el deck aun. ademas que hay un monton de legendarias que son basura y que es complicado que tengan ninguna sinergia con tu mazo. Si quieres legendarias las metes directamente en tu deck y listo.
https://www.twitch.tv/copaamerica_es1

Aquí van a anunciar cartas ahora (en teoría)

Aterralelos (en latino):

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Portal al claro de luna:
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Madre mía que top los casters y el chat del stream [fumando] me encanta
El hechizo de Druida parece bueno.
Eddie11 escribió:El hechizo de Druida parece bueno.


si, me gusta tambien, una pena que sea para druida
si buen combo con medivh. El arma parece interesante supongo que es de guerrero.
Salu2
Cuando es el stream en el que revelan las ya todas las cartas? No recuerdo donde estaba publicado
vicyuste1 escribió:Cuando es el stream en el que revelan las ya todas las cartas? No recuerdo donde estaba publicado



Mañana sábado, no recuerdo la hora. Supongo que sobre las 18:00 horas como siempre.

Quizás tras el stream muestren todas las cartas puesto que quedará menos de una semana para el lanzamiento.

Saludos.-
Sheri escribió:
Mollum escribió:Una preguntilla a ver si es un fallo o me estoy volviendo loco, jejeje. Con Fandral en mesa, cólera hace 4 de daño y robas una carta. Hasta ahí correcto. Pero si además tienes un draco u otro esbirro que aumente el daño con hechizos, en la carta pone hace 4 de daño o 2 de daño y roba carta, ¿porqué en esta caso hace 5 de daño en vez de 6?


Porque lanzas un hechizo de 4 de daño + 1, no 2 hechizos separados a los que sumarle +1+1


Muchas gracias, entendido. Yo lo veía como 3+1 y 1+1 y es 3+1+1. [beer] [beer] [beer] [beer]
A ver si alguien me puede aconsejar algo. Estoy con un chaman midrange y la verdad es que el mazo me gusta mucho, a los cazadores y guerreros me los ventilo como nada, pero las versiones nzoth de guerreros y sacerdotes que pululan por el nivel 11 se me atragantan cosa mala. Creo que no gano ni una. Si overextiendo sus áreas me castigan mucho, y si soy conservador llega el nivel 10 y estoy perdido. Algún consejo? Cómo se contrarresta este tipo de mazo? Imagino que con algo muy agro tipo zoo de brujo, pero me gustaría seguir con mi chaman [mamaaaaa] [mamaaaaa]
is2ms escribió:A ver si alguien me puede aconsejar algo. Estoy con un chaman midrange y la verdad es que el mazo me gusta mucho, a los cazadores y guerreros me los ventilo como nada, pero las versiones nzoth de guerreros y sacerdotes que pululan por el nivel 11 se me atragantan cosa mala. Creo que no gano ni una. Si overextiendo sus áreas me castigan mucho, y si soy conservador llega el nivel 10 y estoy perdido. Algún consejo? Cómo se contrarresta este tipo de mazo? Imagino que con algo muy agro tipo zoo de brujo, pero me gustaría seguir con mi chaman [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Chaman midrange va bien precisamente contra control. No hay apenas diferencia entre cualquier warrior control y y un warrior N'Zoth por lo que si funcionas bien contra los normales contra N'Zoth mejor porque le raneas un par de esbirros y le jodes la estrategia. Contra sacerdote igual deberia ser un matchup favorable ya que no tienen areas efecientes contra los chamanes salvo auchenai + circulo.

Mid chaman es un mazo muy equilibrado que no tiene apenas tanto matchups favorables como desfavorables. El mejor es contra los warrior control y el peor contra las zoo.

Al warrior hay que forzarle a tirar la camorra de manera que al turno siguiente le puedas llenar la mesa otra vez facil con los tuskkar, los 5/5 taunt, lobos etc. Cuando se quedan sin camorras ya es un paseo, le bajas el thunderbluff valiant y a disfrutar.

Puede ser que hayan tenido muy buenas manos y por eso te hayan ganado, pero lo normal es ganarles facilmente. Ademas de que es rarisimo ver sacers por el meta.
Buenas,

Tengo la misión de 80 de oro y los cuatro colgados que tengo como amigos no se conectan ni a la de tres; si alguien también la tiene, que me añada y me la quito de una vez, que llevo con ella una semana... :)

manel#2305

Saludos!

edit: y si no la tenéis añadidme igual, ya me devolveréis el favor si puede ser más adelante... :)
qwerty72 escribió:Buenas,

Tengo la misión de 80 de oro y los cuatro colgados que tengo como amigos no se conectan ni a la de tres; si alguien también la tiene, que me añada y me la quito de una vez, que llevo con ella una semana... :)

manel#2305

Saludos!

edit: y si no la tenéis añadidme igual, ya me devolveréis el favor si puede ser más adelante... :)

te he agregado para que puedas hacer la mision ;)
Namco69 escribió:
qwerty72 escribió:Buenas,

Tengo la misión de 80 de oro y los cuatro colgados que tengo como amigos no se conectan ni a la de tres; si alguien también la tiene, que me añada y me la quito de una vez, que llevo con ella una semana... :)

manel#2305

Saludos!

edit: y si no la tenéis añadidme igual, ya me devolveréis el favor si puede ser más adelante... :)

te he agregado para que puedas hacer la mision ;)


ok, acabo y te añado!

Saludos!
Yo tengo la mision de 80 de oro en la cuenta americana. Si alguin juega alli que me lo diga y me la quito de encima.

No es necesario que el otro la tenga, tal es mi magnanimidad XD
Menkure escribió:Yo tengo la mision de 80 de oro en la cuenta americana. Si alguin juega alli que me lo diga y me la quito de encima.

No es necesario que el otro la tenga, tal es mi magnanimidad XD

si te agrego con mi cuenta europea, no vale? XD
Menkure escribió:Yo tengo la mision de 80 de oro en la cuenta americana. Si alguin juega alli que me lo diga y me la quito de encima.

No es necesario que el otro la tenga, tal es mi magnanimidad XD


merci Namco69, europea done!

Menkure, también la tengo en la americana, ni lo había comentado porque apenas la uso... invítame si quieres ahora y nos las sacamos de encima...

Saludos!
@Namco69

Ojala se pudieran hacer chanchullos interservidores XD
Dioses de la información, ¿se sabe la hora a la que sale la aventura la semana que viene?
tengo la mision de 80 de oro, si alguien mas la tiene que me envie 1 mp
@Mollum ha subido Feelink un vídeo jugando la handlock por si te aburres xD

Edit: Puntos importantes de una entrevista a Ben Brode:

-Este es el primer año del formato estándar, por lo que aún están estudiando la evolución del mismo. Quizás se realicen cambios en el set clásico o se elimine alguna carta del mismo. Si no hay grandes cambios en el formato estándar tomarán medidas.
-Tienen la intención de mantener en el formato estándar el set clásico y el básico, aunque la idea parece contradecir el espíritu del formato estándar, ya que el formato estándar esta diseñado para que cambie constantemente, pero manteniendo cartas que siempre serán las mismas.
-Las expansiones normalmente se desarrollan con un Brainstorming ( lluvia de ideas) entre todos los miembros del equipo de Hearthstone. Se escriben las ideas que van surgiendo y al final de la reunión cada miembro elige sus favoritas.
-De momento no hay planes de crear una API para Hearthstone.
-Ben ha comentado que le gustan los efectos que afectan al combate ejemplo Siegaenemigos 4000. Quizás se vuelva a ver este efecto en el futuro pero también están trabajando para encontrar nuevas mecánicas de combate.
-Tener efectos basados en la sanación seguirá siendo algo único del Sacerdote.
-Están trabajando en la Arenas, ya que es algo que el equipo tiene claro que se debe mejorar. Están pensando en otras opciones para reescribir la forma de funcionamiento de estas. Saben que el equilibrio en las renas es algo a mejorar.
-Se van a anunciar en esta nueva aventura buenas cartas para el Sacerdote.
-Se podrá jugar con la apariencia de Medivh en Karazhan, y habrá alguna sorpresa más.
-Karazhan estaba pensada como la primera aventura de Hearthstone, aunque finalmente fué La Maldición de Naxxramas.
-Legacy of de Void era su dorso favorito. Ahora prefiere el dorso Disco de Una noche en Karazhan.
@Alejapo gracias por la información. Es curioso algunas cosas, si empiezan a salir cartas de clásico será un festival.
Muchas gracias, @Alejapo. Ayer me enfrenté por primera vez a un par de ellas y por la noche estuve viendo a Akawonder jugarla.
Lo que tienen que hacer es modificar el sistema de recompensas de la arena. Llevo tres arenas seguidas en las que me dan una #*## carta comun como recompensa. Esta ultima que quede 5-3 me dieron el sobre, 55 de oro y la carta comun, con lo que despues de 8 partidas, las dos ultimas sobre todo muy frustrantes acabo palmando 6.66 de oro.

Estoy un poco cansado de las arenas asi que minimo hasta la aventura, y aprovechando lo que me sobre de coins, no voy a jugar mas arenas.

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Yo ahora mismo ando con 750 de oro y quiero pulirmelos en la aventura nueva, pero tengo mono de arenas. A pesar de no pasar nunca de un 3-3 (una vez creo que conseguí 7 victorias, pero no recuerdo si fue un sueño), es un formato que me gusta jugar. Aunque en cada una me siga demostrando lo manco que soy.

¿Me guardo el oro o me hecho arenas hasta reventar?

Por cierto, yo juego Shaman midrange y me mola bastante el Thunderbluff. Es un finisher si te coje con la mesa llena. Y en cado de tenerla vacio, da mucho porcu** .

Ahora mismo es mi main deck, aunque la Zoo de Hunter me está gustando bastante tambien.
Este es mi record en la taberna de esta semana.
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Muy buena a mi parecer y fácil para hacer las misiones diarias [360º]
Bueno, pues uno que ya tiene el oro preparado para la aventura, no creo que me falte para comprar todas las alas

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Ya han revelado todas las cartas que quedaban de Karazhan. Me ha hecho gracia lo entusiasmado que decia estar el diseñador sobre las cartas de sacer, no se que pensareis vosotros....

Aqui las teneis:

http://www.hearthpwn.com/news/1605-kara ... -the-newly
Pues nada, el sacerdote seguirá siendo el héroe más flojo con diferencia del juego. El área que muchos esperaban no ha llegado. Habrá que esperar a la expansión de final de año. [facepalm]

Hay alguna cosilla interesante pero bueno, no hay nada que haga tirar cohetes. Si no fuera por alguna legendaria y un par de cartas, la aventura sería mediocre.
Así que lo dicho, aventura regulera. Está clarísimo que no volveremos a ver algo tipo Naxxramas en la vida.

Saludos.
Vaya decepción con sacerdote, sobretodo el hechizo... encima a Guerrero por 5 de maña, 4 de armadura y un bicho de coste 4.
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