[HO] Hearthstone

mmm parece que vuelven los secretos, los ultimos alientos y los hechizos. Hay cartitas interesantes, pero he visto 2 muy buenas para hunter y para picaro. Parece que un picaro de robo es posible. De sacer meh, no veo grandes mejoras. Medivh parece que va a estar muy potenciado , aunque en general me gustan todas las legendarias.
Deseando que salga para probar las nuevas barajas
salu2
¿Cuando sale el prólogo gratuito o hay que apuntarse o algo? Gracias
Asi a bote pronto, me han llamado la atencion de primeras estas:

Imagen


Para mago control me parece muy buena.

Imagen


Esta me parece de las mejores de la aventura, entre que el Hunter le faltan buenos esbirros de coste 3 y que puedes meterle uno o dos secretos gratis... podemos estar ante un posible dr3. Se podria comparar con la maga del Kirin Tor, pero sus stats me parecen mejores para controlar el early y hacer un par de tradeos favorables contra costes 2 ademas que puedes meter todos los secretos que tengas en mano en ese turno.

Imagen


Turno 5 tigre con sigilo, turno 6 otro gratis... mama mia!

Imagen


Buena carta contra aggro.
No tenia pensado pillarme esta aventura porque las cartas no me decian mucho, pero las ultimas que he visto estan bien, asi que acabaré comprandola.
El mago reno va a ser una cosa a tener en cuenta
La carta del loro no la dan al tener todos los piratas que piden? Me hize el que me faltaba pero no me lo dan D:

Vale no la dan, hay que craftearla y es del formato salvaje, pasando XD
Bueno, pues ya que se saben todas las cartas vuelvo a decir lo de esta madrugada: vaya mierda de cartas el sacerdote. Menos mal que dijo uno de los creadores que le iban a mejorar en esta aventura...

Sacerdote

Solo se salva el onyx bishop/alfil onice y depende mucho de lo que hayamos jugado. Priest of feast es muy lenta, tiene buenos stats (aunque si valiese 3 mejor) pero curar 3 por hechizo usado... Hubiese estado mejor al usar una carta, no se, no me gusta. El Purify me parece mierder en principio.

Druida

me gustan sus 3 cartas, el cuervo coste 1 2/2 esta bastante bien, la que te copia una bestia amigo es muy buena en principio y el portal, gastar 6 de mana, te curas 6 e invocas un bicho de coste 6 me parece otra burrada...

Cazador

La abuelita me gusto cuando la enseñaron, el secreto lo veria indiferente pero el sigilo le da mas puntos. En cuanto a Cloaked Huntress me gusta bastante, buen cuerpo y secretos gratis, muy buena

Mago

El libro me ha gustado y el portal tambien, la nueva que hace 3 de daño con un secreto no la termino de ver

Paladin
No me ha gustado ninguna, quzias la que tiene sinergia con los dragones y ya esta...

Picaro
El tenedor que te da un arma 3/2 me parece lenta ya que ademas te tienes que equipar el arma que cuesta 3 de mana, la que reduce el coste de las cartas de otras clases dependera de como se adapte el picaro a unos mazos asi, aun asi tiene buenos stats. El 1/1 que te da una carta de la clase de tu oponente me gusta.

Chaman
¿Era necesario otro arma al chaman? Te la pones en turno 1, turno 2 poder de heroe y sale el totem de hechizos y tienes una rica arma 3/3 para controlar la mesa. El esbirro nuevo no esta mal, gracias a dios son solo totems basicos. El hechizo del portal no lo termino de ver, quizas contra zoo

Guerrero

Me mola el arma, la de salvar al rey no la termino de ver, y el portal me parece muy bueno, 5 de mana y te llevas armadura y un esbirro.

Ya de las neutrales me mola que haya un nuevo gigante por fin, al final con varias cartas de dragon/bestia/murloc veamos mas estas cartas, El huevo runico no lo termino de ver, y me ha molado la ilusionista violeta para brujo y para las clases con armas
El cabreo que hay con Blizzard respecto a lo del priest es considerable xDDDD
Pues a mi me ha gustado la ilusionista violeta, comba muy bien con el arma que durante tu turno no tienes límites de ataques, o con el aullavísceras y es un 3 - 4/3, que son buenos stats (aunque ya se sabe que sería mejor 3/4, pero entonces estaría rotísima).

Saludos.
Entiendo el enfado por el tema de las cartas del Sacer pero la verdad que le veo buenas aplicaciones a la de Purify por ejemplo
Combo de :


Imagen

Imagen


[oki]
Dheb escribió:Entiendo el enfado por el tema de las cartas del Sacer pero la verdad que le veo buenas aplicaciones a la de Purify por ejemplo
Combo de :


Imagen

Imagen


[oki]


6 de Mana para meter un 7/7 no lo termino de ver, ademas de que es complicado tener las dos cartas preparadas para el combo o si lo haces en dos turnos no te fundan el gigante antes
Lo bajas en turno 4 y en turno 5 lo habilitas robando carta y pudiendo bajar cualquier cosa de coste 3, si por un casual lo matan es un removal menos del que preocuparse.

Y esto es un ejemplo rápido de su uso que me ha venido a la cabeza, hay más y habrá que ver cómo lo emplea la gente.
Holandes_Errante escribió:
Dheb escribió:Entiendo el enfado por el tema de las cartas del Sacer pero la verdad que le veo buenas aplicaciones a la de Purify por ejemplo
Combo de :


Imagen

Imagen


[oki]


6 de Mana para meter un 7/7 no lo termino de ver, ademas de que es complicado tener las dos cartas preparadas para el combo o si lo haces en dos turnos no te fundan el gigante antes


En dorada tiene que ser un pepino.
Dheb escribió:Lo bajas en turno 4 y en turno 5 lo habilitas robando carta y pudiendo bajar cualquier cosa de coste 3, si por un casual lo matan es un removal menos del que preocuparse.

Y esto es un ejemplo rápido de su uso que me ha venido a la cabeza, hay más y habrá que ver cómo lo emplea la gente.


Habra que ver como se desarrolla, a mi no me ha gustado en principio esa carta, no creo que cambie mucho la situacion de sacerdote XD

Sobre de la mision de mira y aprende, veo que tiene una legendaria (hacia tela que no abria ninguna)... Illidan Tempestira XD XD Ademas que ya la tenia, la he roto y me he hecho un rico Grommash, los siguientes Ragnaros y Antonidas.
Dheb escribió:Entiendo el enfado por el tema de las cartas del Sacer pero la verdad que le veo buenas aplicaciones a la de Purify por ejemplo
Combo de :

Imagen

Imagen



[oki]


Y si te sale una de las 2 cartas y la otra no? Este tipo de combos no acostumbran a ser consistentes. En general, una carta q solo es buena junto a otra es un mal negocio.
Yo es que no le encuentro sentido a esa carta cuando a dia de hoy Sacerdote tiene Silenciar por 0 de mana y que nunca se usa, y es mucho mas versatil que esa Purify
Pues vista la aventura nos seguiremos enfrentando a zoo, dragon warrior y shaman.
Holandes_Errante escribió:Yo es que no le encuentro sentido a esa carta cuando a dia de hoy Sacerdote tiene Silenciar por 0 de mana y que nunca se usa, y es mucho mas versatil que esa Purify


Puede tener mas usos aparte de ese, puede usarse tambien para quitar el debuff que le hayan metido a alguna de tus unidades como el bajar el ataque a 1 que tiene el paladin o la habilidad de robar carta cuando la unidad ataca y a unas malas la usas simplemente para robar una carta aunque en ese caso saldria algo cara de mana. Yo no la veo tan mala carta la verdad.

Saludos
Raugo escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo es que no le encuentro sentido a esa carta cuando a dia de hoy Sacerdote tiene Silenciar por 0 de mana y que nunca se usa, y es mucho mas versatil que esa Purify


Puede tener mas usos aparte de ese, puede usarse tambien para quitar el debuff que le hayan metido a alguna de tus unidades como el bajar el ataque a 1 que tiene el paladin o la habilidad de robar carta cuando la unidad ataca y a unas malas la usas simplemente para robar una carta aunque en ese caso saldria algo cara de mana. Yo no la veo tan mala carta la verdad.

Saludos


Claro que puede tener más usos. Lo gracioso es que teniendo únicamente 3 cartas para "salvar" el estado actual del priest, usen una de esas 3 cartas para meternos ese hechizo que ni fu ni fa.
Lo de tener mas usos... Si el silence de 0 mana no se usa nunca... Este aun peor
Lo que he comentado antes, el silencio por 0 no se usa NUNCA, hace meses que no lo veo en ninguna partida a no ser que lo haya dado nefarian o algo así. A mi dos mana robar una carta no me merece la pena, Sacerdote suele robar bien
me han dado los 10 euros para compra de apps de amazon, pero .. caduca en 30 dias. Ademas me habia deslogueado y como seguridad me han preguntado por el cp de la direccion usa que di, me he acordado de chiripa [poraki]

Lo que pasa es que no hay forma de ver donde esta ese credito. Yo he comprado 7 sobres por 9.99 a ver si me sajan o me lo dan con la promo , espero que lo segundo
Edito: conseguidos los 7 sobres con la promo 0 euros, no sin cierto jaleo porque la compra no se finalizo la primera vez y se quedo como en el limbo cuando intente acceder desde el pc. Tuve que volver a acceder a la tienda desde el emulador y entonces si la dio por finalizada. Gracias a amano otra vez por el aviso

En los sobres dos epicas y mukla tirano del valle que ya lo tenia en dorado , asi que me he hecho al atracaescama y a helmet con los polvos que tenia. Solo me quedan nat pagle oscuro y boogy monster como legendarias. No ta mal , ya me tocaba por pity timir .

salu2
Buenas,

Estoy un poco decaido estoy pensando seriamente que el juego no es para mi, me cuesta horrores llegar a rango 10 si quiera y jamás he llegado a rango 5.

No es por las cartas tengo suficientes para un par de mazos competitivos, de echo tengo un zoo, un chamán aggro, chaman midrange asi que soy yo.

Algún consejo? Donde ver partidas con estos mazos y tal? Algun coaching que pueda ver?

Tal vez debería dedicarme al legends que acaba de empezar aunque soy igual de paquete no hay gente allí que lleve 2 años jugando...


Un saludo
el meta esta muy jodido, es dificil subir rangos asi que yo no me desanimaria , es cuestion de darle a las barajas tops e ir progresando poco a poco. Mientras yo disfrutaria de arenas o de mazos que me apeteciesen probar

salu2
naxeras escribió:Buenas,

Estoy un poco decaido estoy pensando seriamente que el juego no es para mi, me cuesta horrores llegar a rango 10 si quiera y jamás he llegado a rango 5.

No es por las cartas tengo suficientes para un par de mazos competitivos, de echo tengo un zoo, un chamán aggro, chaman midrange asi que soy yo.

Algún consejo? Donde ver partidas con estos mazos y tal? Algun coaching que pueda ver?

Tal vez debería dedicarme al legends que acaba de empezar aunque soy igual de paquete no hay gente allí que lleve 2 años jugando...


Un saludo


El tema no es que mazos tengas, el tema es cuantas horas le dedicas al juego, si le dedicas poco tiempo al juego no esperes llegar a rango alto nunca, porque es imposible ser de los mejores y no dedicarle tiempo al juego
destroyerjjbg escribió:me han dado los 10 euros para compra de apps de amazon, pero .. caduca en 30 dias. Ademas me habia deslogueado y como seguridad me han preguntado por el cp de la direccion usa que di, me he acordado de chiripa [poraki]

Lo que pasa es que no hay forma de ver donde esta ese credito. Yo he comprado 7 sobres por 9.99 a ver si me sajan o me lo dan con la promo , espero que lo segundo
Edito: conseguidos los 7 sobres con la promo 0 euros, no sin cierto jaleo porque la compra no se finalizo la primera vez y se quedo como en el limbo cuando intente acceder desde el pc. Tuve que volver a acceder a la tienda desde el emulador y entonces si la dio por finalizada. Gracias a amano otra vez por el aviso

En los sobres dos epicas y mukla tirano del valle que ya lo tenia en dorado , asi que me he hecho al atracaescama y a helmet con los polvos que tenia. Solo me quedan nat pagle oscuro y boogy monster como legendarias. No ta mal , ya me tocaba por pity timir .

salu2


Pues a mi no me han dado nada, quiza porque mi direccion es de España? ein?
probablemente amano. Tambien uso una vpn cuando hago cosillas con la cuenta amazon de direcion usa.
Tunnelbear en chrome. Es cuestion que pruebes con otra cuenta que te hagas y direccion usa. Pon el mapa de usa en google acercas el zoom y marcas una calle o una localidad y te sale la direccion. Yo use una en oregon que dicen que es mejor para estos menesteteres pero ni idea.

salu2
Muy buenas a todos quería preguntaros, yo juego al Hearthstone, ara poco y quería preguntar alguna manera de consegur cartas fácilmente, no me refiero a trucos ni trampas, legalmente, es que me cuesta mucho conseguirlas.
Quiero unas en concreto y no se como conseguirlas, no hay manera.

saludos
naxeras escribió:Buenas,

Estoy un poco decaido estoy pensando seriamente que el juego no es para mi, me cuesta horrores llegar a rango 10 si quiera y jamás he llegado a rango 5.

No es por las cartas tengo suficientes para un par de mazos competitivos, de echo tengo un zoo, un chamán aggro, chaman midrange asi que soy yo.

Algún consejo? Donde ver partidas con estos mazos y tal? Algun coaching que pueda ver?

Tal vez debería dedicarme al legends que acaba de empezar aunque soy igual de paquete no hay gente allí que lleve 2 años jugando...
Un saludo


Yo he descubierto lo mismo que te han dicho ya, que es cuestión de las horas a las que le dediques.. Hace dos meses llegué a rango 5 y fue porque le di una pegada fuerte. Además fue una racha, muriendo en rango 15 o así (justo como estoy ahora xD) y tirando el iPad por el balcón, y con la insistencia del Chamán, conseguí llegar a rango 5. Al mes siguiente empecé a trabajar "de verdad" después de los meses de introducción que he tenido que han sido más light y estaba tan cansado cuando llegaba que no jugué tanto. ¿Conclusión? Rango 10.

Así que yo me lo tomo con tranquilidad: juego lo que puedo aceptando que si quisiera llegar a rango 5 o intentar leyenda alguna vez tendría que echarle horas que prefiero repartir entre otros hobbies. Así me lo tomo mejor :P
Después de estar todo el día de ayer jugando al legends decido echar unas partidas hoy al HS.

Primera partida contra tempo mage, tengo a Rag en mesa y lethal en mano en el siguiente turno. Le he matado todo incluyendo a tony, no tiene fireballs ni flameatrikes y ninguna forma de volver a la partida.

Pues no, lol-saron - arbol de vida, me limpia toda la mesa y el propio lol-saron vive.

He cerrado HS y he vuelto a abrir el legends. Como no arreglen lo del rng este juego va a ser injugable
Holandes_Errante escribió:Lo que he comentado antes, el silencio por 0 no se usa NUNCA, hace meses que no lo veo en ninguna partida a no ser que lo haya dado nefarian o algo así. A mi dos mana robar una carta no me merece la pena, Sacerdote suele robar bien


Completamente deacuerdo. El único silencio que se usa es el Mass Dispel para silenciarlos a todos, y ya prácticamente ni ese.
naxeras escribió:Buenas,

Estoy un poco decaido estoy pensando seriamente que el juego no es para mi, me cuesta horrores llegar a rango 10 si quiera y jamás he llegado a rango 5.

No es por las cartas tengo suficientes para un par de mazos competitivos, de echo tengo un zoo, un chamán aggro, chaman midrange asi que soy yo.

Algún consejo? Donde ver partidas con estos mazos y tal? Algun coaching que pueda ver?

Tal vez debería dedicarme al legends que acaba de empezar aunque soy igual de paquete no hay gente allí que lleve 2 años jugando...


Un saludo

Buenas compañero,

Te cuento mi situación ya que es muy parecida a la tuya.

Me encuentro algo decaído ya que cuesta un horror subir. Llevo jugando desde navidades, medio año aproximadamente. El máximo rango que he alcanzado fue este pasado mes de julio, rango 5. Fue un objetivo realista que me propuse ya que el mes de junio conseguí llegar al rango 7, por lo que me parecía asumible. Eso sí, lo conseguí el último día del mes, y tras haber dedicado muchas horas.

Durante estos meses atrás he ido tirando con lo poco que tenía, pues me faltaban muchas cartas, entre ellas muchas legendarias "imprescindibles" sin las que la mayoría de mazos simplemente no funcionan. Así de claro.

A falta de estas importantes cartas decidí hacerme mazos baratitos que pudieran ser efectivos. En efecto brujo zoo, chamán aggro y chamán mid-range, al igual que tu. No precisan de legendarias y funcionan muy bien con esbirros de bajo coste que no son precismente caros de obtener. Vas obteniendo presencia en mesa y procurando hacer tradeos efectivos, sin más. Un modo de juego agresivo basado en buenos comienzos y con los que es fácil reponer mesa tras un hechizo de área rival.

Tras haber jugado mucho con estos mazos ya uno puede sacar sus propias conclusiones. El meta actual invita a jugar aggro, y estos 3 mazos lo son, pero me costaba un horror al llegar a rango 7-8.

Conclusones propias (en cuanto a los 3 mazos que nombras), ya que también son los que más he jugado.

-El chamán aggro no es tan bueno como lo pintan, tiene carencias en cuanto a limpieza de área, le falta por ejemplo una tormenta de relámpagos, cosa que el Mid-Range si tiene, y en cuanto empiezas a subir rango cuesta un horror hacerse con el control de las partidas. A parte de los posibles Harrison que te destruyen el martillo maldito. Yo personalmente he dejado de usarlo ya que no me convence.

-El brujo zoo, en sus posibles variantes, ya sea con guardia apocalíptico o leeroy jenkins, da buenos resultados hasta que te topas con bichos grandes con provocar. Ya que gastas muchisimos recursos en limpiar estos esbirros, ya sea descartando cartas o gastando finishers (poder sobrecogedor, leeroy, guardia etc) que te hubieran venido de perlas para rematar la cabeza del rival.
En cualquier caso es un mazo efectivo y baratito que da buenos resultados, lo sigo usando a diario y es de mis favoritos. Bien es cierto que es vulnerable a hechizos de área pues son esbirros de baja salud aunque es fácil reponer la mesa en 2 turnos vuelves a estar ejerciendo presión. No deberías tener problemas en llegar a rango 7-8 con un mazo zoo, si yo he podido estoy convencido que tu también.

-El chamán mid-range es el que mejor resultado me ha dado de los 3 hasta ahora, ya que con el brujo zoo al llegar a rango 7 me estancaba, en cambio con este, palias algunas carencias de la versión aggro del chamán. Es el mazo con el que he conseguido llegar a rango 5. Hablo de la versión que incluye a Al'Akir, lo puedes encontrar en la página de Tempostorm (en Tier1) o en el canal de Feelink, es la misma versión.

Esta versión de chamán suple como digo esas carencias de limpieza de área cuando el rival ejerece presión metiendo varios esbirros pequeños-medios, usando tormenta de relámpagos o de esbirros molestos tochos con provocar usando el maleficio de la ranita.

No sé cual es el tope de este deck ya que el pasado mes me puse a subir los últimos días mintras que me tiré gran parte del mes probando otros mazos, pero a mi me ha dado resultados realmente buenos, estoy convencido que se puede llegar a leyenda con él.


Y tal como dice el compañero @Messiah_MD al que también veo que ha pasado por una situación parecida, no te desesperes. Si ves que esto no es lo tuyo o que no te divierte lo suficiente, dejalo, invierte el tiempo en otras cosas. Si por contra deseas llegar a rango 5, rango 3, leyenda o el que sea, lo acabaraás consiguiendo, eso sí, dedicando muchas horas. El proceso puede ser tedioso, ya que implicará usar un mazo (o más de uno) que domines, que veas que realmente funciona.

Luego también tengo la impresión, tras ver a famosos streamers (AKAWonder, Feelink, Thijs, Evangelion, Eloise, J4ckieChan, etc) que ciertos mazos funcionan en ciertos rangos, en rangos bajos la mayoría de jugadores usan mazos aggro, mientras que en rangos más cercanos a leyenda puedes notar cambios a versiones mas controleras, y si, esto lo digo sin haber llegado a leyenda, por eso digo, tengo esa impresión. Es posible que mazos que no funcionan en rango 15 sean demoledores en rango leyenda. El chamán control por ejemplo me da esa impresión.

Yo ahora mismo estoy en una fase en la que me aburro de jugar estos mismos mazos que nombramos, y me divierto más jugando controlero y probando mazos nuevos. A pesar de que me faltan algunas cartas importantes, pero me divierto más.
Y es aquí donde cabe preguntarse si realmente juegas por diversión o por objetivos, combinar ambas cosas a veces puede ser incompatible sobretodo si te faltan cartas. Ya que recordemos que si no tienes las cartas necesarias quizá no puedas hacerte el mazo que realmente quieres.

Y por último preguntabas por un coach. Puede interesarte el canal de Feelink en youtube donde sale jugando con alguno de estos mazos. Hay gente en este hilo que sabe mucho más que yo, pero a mi me ha servido de ayuda, y al verte en una situación parecida me he sentido muy identificado.

Y respecto al Elder Scrolls Legends, tiene buena pinta, si.
@morgan7 @naxeras Aqui uno que lleva mas de 1 año jugando y no ha pasado de rango 13 ;) Simplemente, como decis, es el tiempo que le inviertas, yo jugando dos o tres partidas al dia o haciendo las misiones tengo mas que suficiente, de vez en cuando me pico un poco subo un par de rangos y ya esta peor no me lo tomo en serio, es el truco para disfrutar esto, no tomarselo en serio, por lo menos es mi forma de verlo XD Yo donde unicamente me desespero es en Arena, ahi si que no hago una mierda, pero sera practica que le vamos a hacer Animo y no desesperarse!

@RyMGuias Fijate que la ultima vez que vi esa carta fue en Arena XD
@Holandes_Errante Pues hablando de Arenas, me parece la modalidad más interesante del juego.

Muchas veces el ranked cansa, por esto mismo que estamos comentando. Yo he tenido rachas de jugar solo Arenas, ni que decir tiene que todo el oro lo gasto en Arenas, me parece mucho mejor invertido que en sobres. Ya que te aseguras un sobre solamente por jugar, y si consigues hacer una Arena decente (6-7 victorias) recuperas el oro invertido y además te llevas el sobre y posiblemente algunos polvos arcanos que pueden venir muy bien.

Nuestro compañero @Mollum me ha ayudado bastante con el tema de las Arenas ya que también es bastante fanático, depende mucho de las cartas que te vayan saliendo en el draft, eso es innegable. Auqnue también a medida que las vas jugando vas pillandole el truquillo, sabiendo qué cartas escoger y cuáles no te van a servir de mucho. Otras veces con un draft malo, directamente no vas a llegar a 5 victorias ni aunque quieras.
@morgan7 Bueno, yo he hecho drafts que he considerado buenos y no he pasado de 3 victorias XD Para elegir cartas me apoyo en HearthArena me parece que se llamaba, el problema es luego al jugar, que ni a la de tres hago una arena buena
Arenavalue es la que he usado yo siempre en mis inicios arenosos
Yo cuando me aburro me voy a wild a jugar sacerd otk, mech rogue, lock de dragones......sólo decir que me craftee a zerus (en honor al director) para jugarlo en reno.
Juego para divertirme porque no soy especialmente bueno (rango 3 es mi top) y suelo acabar por rango 5-9 cuando más horas me conecto, además que si por ejemplo me propusiera rango 5 todos los meses y luego no llego me amargaría jeje.

Los objetivos no son los mismos para todos, posicionarnos donde más disfrutéis y todo llegará si tiene que llegar xD

Editado: Tambien luego gafar a @Menkure cuando me sale la misión del sobre.
vicyuste1 escribió:Después de estar todo el día de ayer jugando al legends decido echar unas partidas hoy al HS.

Primera partida contra tempo mage, tengo a Rag en mesa y lethal en mano en el siguiente turno. Le he matado todo incluyendo a tony, no tiene fireballs ni flameatrikes y ninguna forma de volver a la partida.

Pues no, lol-saron - arbol de vida, me limpia toda la mesa y el propio lol-saron vive.

He cerrado HS y he vuelto a abrir el legends. Como no arreglen lo del rng este juego va a ser injugable


Con Lol-saron a veces no doy crédito, creo que será la siguiente legendaria que me craftee [fumando]
Cuanto lloro leo ultimamente, aprender a jugar y no echar la culpa al juego o al RNG

HE DICHO!!!!
A mi me pasa como a muchos de aqui. No subo rango ni queriendo. Pero porque no le dedico tiempo. Solo lo justo para las misiones y sacar el dorso.

No soy ni mucho menos un entendido pero Hearthstone tiene una cosa buena para los que empiezan: las misiones. Jugandolas en Wild y Sin Rango es la mejor forma de hacerlas y ganar oro a los que no teneis una gran colección.

Luego ese oro yo recomiendo invertirlo en arenas. Ni sobres ni aventuras. Arenas. Aprendes a jugar, consigues 1 sobre y polvo, y segun vas aprendiendo mejores recompensas. De esa manera podréis enriquecer vuestra colección.

Edito: Yo busco coach para Arenas. Algun voluntario?
@Alejapo, a @Menkure dejamelo tranquilito, aunque todavía no me haya dado las gracias por aquí del Baron Geddon que le dí ayer, aunque fuera repe.

@morgan7, mira que decirme fanático. Ya no te enseño más, jejejeje.

Respecto a lo de subir rango, comentaros que para mí ahora está mucho más difícil hacerlo. En mi caso, que tengo casi todas las cartas jugables, me puedo hacer los mazos que quiera y que considero que no se me da mal el juego (no me considero pro, como me dicen algunos mamonazos de por aquí, jejeje), llevando 2 años y pico jugando ya me cuesta bastante coger racha de victorias, cosa que antes no lo veía tan difícil. Por ejemplo, jugando de todo un poco (druida yogg, mago tempo yogg, zoo, mid hunter, guerrero dragones y la nueva handlock) estoy ahora mismo en rango 8-9. Y sin embargo, hace unos 8-9 meses si no recuerdo mal, sin tener apenas 2-3 mazos completos el segundo día conseguí llegar a rango 5-6. Aparte, ahora contra todos los que me voy enfrentando llevan su dorso leyenda. Yo, como juego aggro, llevo el dorso básico, jejeje.

Edito: respecto a las arenas, yo soy de los fanáticos que limpian mesa a no ser que vea que está muerto casi seguro. A alguno les he remontado la partida por dejarme un bichito en vez de matarlo y tardar un pelín más en matarme.
Mollum escribió:@Alejapo, a @Menkure dejamelo tranquilito, aunque todavía no me haya dado las gracias por aquí del Baron Geddon que le dí ayer, aunque fuera repe.

@morgan7, mira que decirme fanático. Ya no te enseño más, jejejeje.

Respecto a lo de subir rango, comentaros que para mí ahora está mucho más difícil hacerlo. En mi caso, que tengo casi todas las cartas jugables, me puedo hacer los mazos que quiera y que considero que no se me da mal el juego (no me considero pro, como me dicen algunos mamonazos de por aquí, jejeje), llevando 2 años y pico jugando ya me cuesta bastante coger racha de victorias, cosa que antes no lo veía tan difícil. Por ejemplo, jugando de todo un poco (druida yogg, mago tempo yogg, zoo, mid hunter, guerrero dragones y la nueva handlock) estoy ahora mismo en rango 8-9. Y sin embargo, hace unos 8-9 meses si no recuerdo mal, sin tener apenas 2-3 mazos completos el segundo día conseguí llegar a rango 5-6. Aparte, ahora contra todos los que me voy enfrentando llevan su dorso leyenda. Yo, como juego aggro, llevo el dorso básico, jejeje.

Edito: respecto a las arenas, yo soy de los fanáticos que limpian mesa a no ser que vea que está muerto casi seguro. A alguno les he remontado la partida por dejarme un bichito en vez de matarlo y tardar un pelín más en matarme.


Él sabe por donde van los tiros XD maldita misión de sobre.
Imagen

@Mollum

Gracias por aquí del Baron Geddon que me dio ayer, aunque fuera repe... XD
destroyerjjbg escribió:probablemente amano. Tambien uso una vpn cuando hago cosillas con la cuenta amazon de direcion usa.
Tunnelbear en chrome. Es cuestion que pruebes con otra cuenta que te hagas y direccion usa. Pon el mapa de usa en google acercas el zoom y marcas una calle o una localidad y te sale la direccion. Yo use una en oregon que dicen que es mejor para estos menesteteres pero ni idea.

salu2


Al final sí, acabo de recibir un mail con los 10$ de crédito, me dice que tengo 30 días para gastarlos [beer]

Compraré la aventura cuando salga con las coins que compré, y esto lo fundiré en sobres.
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:probablemente amano. Tambien uso una vpn cuando hago cosillas con la cuenta amazon de direcion usa.
Tunnelbear en chrome. Es cuestion que pruebes con otra cuenta que te hagas y direccion usa. Pon el mapa de usa en google acercas el zoom y marcas una calle o una localidad y te sale la direccion. Yo use una en oregon que dicen que es mejor para estos menesteteres pero ni idea.

salu2


Al final sí, acabo de recibir un mail con los 10$ de crédito, me dice que tengo 30 días para gastarlos [beer]

Compraré la aventura cuando salga con las coins que compré, y esto lo fundiré en sobres.


¿Podéis refrescar como se hace?
¿Al final se hace con cuenta española?

Un Saludo.
Menkure escribió:Imagen

@Mollum

Gracias por aquí del Baron Geddon que me dio ayer, aunque fuera repe... XD


Jajaja muy bueno XD
La última fue la mejor, me tuve que salir porque sino bajaba unos rangos y me avisó cuando estaba a punto de ganar que logre entrar bajo cuerda...menos mal que el otro no se rindió [angelito]
naxeras escribió:
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:probablemente amano. Tambien uso una vpn cuando hago cosillas con la cuenta amazon de direcion usa.
Tunnelbear en chrome. Es cuestion que pruebes con otra cuenta que te hagas y direccion usa. Pon el mapa de usa en google acercas el zoom y marcas una calle o una localidad y te sale la direccion. Yo use una en oregon que dicen que es mejor para estos menesteteres pero ni idea.

salu2


Al final sí, acabo de recibir un mail con los 10$ de crédito, me dice que tengo 30 días para gastarlos [beer]

Compraré la aventura cuando salga con las coins que compré, y esto lo fundiré en sobres.


¿Podéis refrescar como se hace?
¿Al final se hace con cuenta española?

Un Saludo.


Aqui estan los detalles:

https://www.amazon.com/Supercell-ltd-Ha ... B018GSK5ZC

Simplemente te instalas la app de amazon en un cacharro android, te bajas el hay day desde la app de amazon (NO desde la google play store), y al cabo de un tiempo (a mi me ha tardado 2 o 3 días) recibes un mail que tienes el credito. Yo lo he hecho con mi cuenta de amazon normal y corriente con direccion española y sin problema. Para gastarlos en el hearthstone, tendrás que instalarte el juego des la app de amazon tambien, y una vez dentro del juego, al ir a pagar te permitirá gastar tu credito.
Mollum escribió:
Respecto a lo de subir rango, comentaros que para mí ahora está mucho más difícil hacerlo. En mi caso, que tengo casi todas las cartas jugables, me puedo hacer los mazos que quiera y que considero que no se me da mal el juego (no me considero pro, como me dicen algunos mamonazos de por aquí, jejeje), llevando 2 años y pico jugando ya me cuesta bastante coger racha de victorias, cosa que antes no lo veía tan difícil. Por ejemplo, jugando de todo un poco (druida yogg, mago tempo yogg, zoo, mid hunter, guerrero dragones y la nueva handlock) estoy ahora mismo en rango 8-9. Y sin embargo, hace unos 8-9 meses si no recuerdo mal, sin tener apenas 2-3 mazos completos el segundo día conseguí llegar a rango 5-6. Aparte, ahora contra todos los que me voy enfrentando llevan su dorso leyenda. Yo, como juego aggro, llevo el dorso básico, jejeje.



Yo esta temporada me habia propuesto intentar llegar a al menos rango 5, usando Dragon Warrior y aunque no llevo malas estadisticas, (66-45) me esta costando un mundo pasar del 10 cuando hace dos o tres seasons con un hunter midrange me rushee del 13 al 7 o asi, en racha.

A que achacas esto, a que la comunidad se vuelve mas experimentada, o al meta en concreto que hay que hace que el escalado sea lento?

Decir tambien que contra la mayoria de gente que he jugado, alrededor del 80% en las estadisticas mencionadas tenian dorso.
@Amano Jacu Gracias! Lo he descargado, a ver si me lo dan XD

Sobrecito de Susurros antes de dormir y...

Imagen

Ayer illidan y hoy Anomalus, No se esta usando mucho verdad? A mi me resulta raro verl, pero bueno 2 legendarias en dos dias, no me voy a quejar encima
63451 respuestas