[HO] Hearthstone

naxeras escribió:
Aqui estan los detalles:

https://www.amazon.com/Supercell-ltd-Ha ... B018GSK5ZC

Simplemente te instalas la app de amazon en un cacharro android, te bajas el hay day desde la app de amazon (NO desde la google play store), y al cabo de un tiempo (a mi me ha tardado 2 o 3 días) recibes un mail que tienes el credito. Yo lo he hecho con mi cuenta de amazon normal y corriente con direccion española y sin problema. Para gastarlos en el hearthstone, tendrás que instalarte el juego des la app de amazon tambien, y una vez dentro del juego, al ir a pagar te permitirá gastar tu credito.


Lo he hecho tal y como dices, a ver si en un par de dias recibo el cheque.

Por lo que he comprobado en amazon.es no aparece lo del cupon, solo en la .com, al hacerlo via app Amazon Underground no se de cual de las 2 tira, porque en el movil no aparece ningun banner de cheque. Pero si a ti te ha funcionado, pueso hecho queda :D
Murkow escribió:
Mollum escribió:
Respecto a lo de subir rango, comentaros que para mí ahora está mucho más difícil hacerlo. En mi caso, que tengo casi todas las cartas jugables, me puedo hacer los mazos que quiera y que considero que no se me da mal el juego (no me considero pro, como me dicen algunos mamonazos de por aquí, jejeje), llevando 2 años y pico jugando ya me cuesta bastante coger racha de victorias, cosa que antes no lo veía tan difícil. Por ejemplo, jugando de todo un poco (druida yogg, mago tempo yogg, zoo, mid hunter, guerrero dragones y la nueva handlock) estoy ahora mismo en rango 8-9. Y sin embargo, hace unos 8-9 meses si no recuerdo mal, sin tener apenas 2-3 mazos completos el segundo día conseguí llegar a rango 5-6. Aparte, ahora contra todos los que me voy enfrentando llevan su dorso leyenda. Yo, como juego aggro, llevo el dorso básico, jejeje.



Yo esta temporada me habia propuesto intentar llegar a al menos rango 5, usando Dragon Warrior y aunque no llevo malas estadisticas, (66-45) me esta costando un mundo pasar del 10 cuando hace dos o tres seasons con un hunter midrange me rushee del 13 al 7 o asi, en racha.

A que achacas esto, a que la comunidad se vuelve mas experimentada, o al meta en concreto que hay que hace que el escalado sea lento?

Decir tambien que contra la mayoria de gente que he jugado, alrededor del 80% en las estadisticas mencionadas tenian dorso.


Para mí, a ambas cosas: que la gente sabe jugar mejor y que al encontrarte varios mazos es difícil jugar uno que sea counter de todos para pillar rachas. O eres un crack estilo thijs, que el primer día se puso en rango 2 (eso sí, jugando casi todo ese día) o hay que echarle horas y paciencia, jejeje. Por ejemplo, Akawonder, que suele stremear unas 3 horas por la noche, ayer estaba en rango 7. Y si antes digo que es difícil pillar una racha, antes pillo una, jejejeje: ayer me hice un 7-0 con tempo mago para quedarme a las puertas de rango 6. La octava la perdí y a dormir, jejeje.
Yo lo de la promoción lo hice la semana pasada, y de momento nada. Lo descargué desde la underground. Lo que no se es si hay que abrir el juego. Hasta hoy no lo he hecho, a ver si suena la flauta.

Saludos
Mollum escribió:
Murkow escribió:
Mollum escribió:
Respecto a lo de subir rango, comentaros que para mí ahora está mucho más difícil hacerlo. En mi caso, que tengo casi todas las cartas jugables, me puedo hacer los mazos que quiera y que considero que no se me da mal el juego (no me considero pro, como me dicen algunos mamonazos de por aquí, jejeje), llevando 2 años y pico jugando ya me cuesta bastante coger racha de victorias, cosa que antes no lo veía tan difícil. Por ejemplo, jugando de todo un poco (druida yogg, mago tempo yogg, zoo, mid hunter, guerrero dragones y la nueva handlock) estoy ahora mismo en rango 8-9. Y sin embargo, hace unos 8-9 meses si no recuerdo mal, sin tener apenas 2-3 mazos completos el segundo día conseguí llegar a rango 5-6. Aparte, ahora contra todos los que me voy enfrentando llevan su dorso leyenda. Yo, como juego aggro, llevo el dorso básico, jejeje.



Yo esta temporada me habia propuesto intentar llegar a al menos rango 5, usando Dragon Warrior y aunque no llevo malas estadisticas, (66-45) me esta costando un mundo pasar del 10 cuando hace dos o tres seasons con un hunter midrange me rushee del 13 al 7 o asi, en racha.

A que achacas esto, a que la comunidad se vuelve mas experimentada, o al meta en concreto que hay que hace que el escalado sea lento?

Decir tambien que contra la mayoria de gente que he jugado, alrededor del 80% en las estadisticas mencionadas tenian dorso.


Para mí, a ambas cosas: que la gente sabe jugar mejor y que al encontrarte varios mazos es difícil jugar uno que sea counter de todos para pillar rachas. O eres un crack estilo thijs, que el primer día se puso en rango 2 (eso sí, jugando casi todo ese día) o hay que echarle horas y paciencia, jejeje. Por ejemplo, Akawonder, que suele stremear unas 3 horas por la noche, ayer estaba en rango 7. Y si antes digo que es difícil pillar una racha, antes pillo una, jejejeje: ayer me hice un 7-0 con tempo mago para quedarme a las puertas de rango 6. La octava la perdí y a dormir, jejeje.


Puedes compartir el mazo tempo de mago?

Gracias .-
enede escribió:
naxeras escribió:
Aqui estan los detalles:

https://www.amazon.com/Supercell-ltd-Ha ... B018GSK5ZC

Simplemente te instalas la app de amazon en un cacharro android, te bajas el hay day desde la app de amazon (NO desde la google play store), y al cabo de un tiempo (a mi me ha tardado 2 o 3 días) recibes un mail que tienes el credito. Yo lo he hecho con mi cuenta de amazon normal y corriente con direccion española y sin problema. Para gastarlos en el hearthstone, tendrás que instalarte el juego des la app de amazon tambien, y una vez dentro del juego, al ir a pagar te permitirá gastar tu credito.


Lo he hecho tal y como dices, a ver si en un par de dias recibo el cheque.

Por lo que he comprobado en amazon.es no aparece lo del cupon, solo en la .com, al hacerlo via app Amazon Underground no se de cual de las 2 tira, porque en el movil no aparece ningun banner de cheque. Pero si a ti te ha funcionado, pueso hecho queda :D


Yo acabo de recibir los 10$ en el correo. Lo que hice fue desde el ordenador "compre" la app en amazon.com y después en la app underground la cambie a USA y me conecte con la cuenta de amazon.com. Por último descargue la app desde mis apps ya que si la buscaba me decía que no podía. Lo he hecho desde España y sin VPN
MissMuse escribió:Yo acabo de recibir los 10$ en el correo. Lo que hice fue desde el ordenador "compre" la app en amazon.com y después en la app underground la cambie a USA y me conecte con la cuenta de amazon.com. Por último descargue la app desde mis apps ya que si la buscaba me decía que no podía. Lo he hecho desde España y sin VPN


La acabo de volver a instalar cambiando la region a USA, a ver si funciona, porque en teoria si lo tenias ya bajado no servia...

EDITO: Cuanto te ha tardado en llegar el cupon?
enede escribió:
MissMuse escribió:Yo acabo de recibir los 10$ en el correo. Lo que hice fue desde el ordenador "compre" la app en amazon.com y después en la app underground la cambie a USA y me conecte con la cuenta de amazon.com. Por último descargue la app desde mis apps ya que si la buscaba me decía que no podía. Lo he hecho desde España y sin VPN


La acabo de volver a instalar cambiando la region a USA, a ver si funciona, porque en teoria si lo tenias ya bajado no servia...

EDITO: Cuanto te ha tardado en llegar el cupon?


El día 6 por la tarde recibí el correo y lo hice el día que apareció este truco en el foro. Luego tardó más o menos 3 horas en activarse el saldo.
¿La aventura sale la madrugada del miércoles al jueves?
Sigrid escribió:¿La aventura sale la madrugada del miércoles al jueves?


No creo. Probablemente el 11 a las 17:00
Sigrid escribió:¿La aventura sale la madrugada del miércoles al jueves?


En España sale el dia 12, asi que lo veo mas factible para salir en EEUU y eso a la vez que salga igual que Susurros, nuestra madrugada del 11 al 12
Pues he echado un vistazo con más detalle a todas las cartas de karazhan, y la verdad es que apenas veo ninguna que pondría en los mazos actuales, me da la sensación de que va a mover muy poco el meta. Supongo que no quieren otro naxxramas, pero opino que ahora que hay rotaciones anuales no deberían tener miedo de hacer algo de power creep de vez en cuando. Además, me da bastante rabia que vuelvan otra vez a las cartas de "invoca un random bicho de coste X", ya tuvimos bastante con el shredder, aunque no creo que estas se jueguen mucho. El juego necesita menos RNG, que ya tenemos bastante con que te vanga la curva o no, que es lo que decide la mayoría de partidas.

Las mejores cartas me parecen las de druida y hunter. De las neutrales, la mejor parece Barnes, pero habrá que hacerse un mazo muy especifico para él y no sé si funcionará. Malchezaar quizá se vea en algún mazo de fatiga pero no me acaba de convencer.
@morgan7

Me siento totalmente identificado con tu post al verdad, hoy por ejemplo hay mucho zoo asi que entiendo que chaman midrange no es buen enfrentamiento.

@Holandes_Errante

Me alegro ver que no sólo me cuesta a mi subir de rango.
Holandes_Errante escribió:
Sigrid escribió:¿La aventura sale la madrugada del miércoles al jueves?


En España sale el dia 12, asi que lo veo mas factible para salir en EEUU y eso a la vez que salga igual que Susurros, nuestra madrugada del 11 al 12


Cierto, seguramente sea a las 00:00 del jueves entonces
Para los que comentais lo de la oferta de amazon: Uso un Kindle fire configurado con mi cuenta de amazon.es, es suficiente con instalar y jugar el hay day o tengo que cambiar a cuenta USA para recibir los 10 pavos? Lo maximo que puedo hacer desde el kindle es cambiar el pais de residencia, no se si eso afectara a la oferta. De momento lo he bajado y probado tal cual, si suena la flauta bien y si no pues nada.
@XdEmOnX1350 yo he hecho lo mismo, pero ya cuando lo puso Amaño Jacu, y nada de nada. Al menos por ahora.
Jopraris escribió:@XdEmOnX1350 yo he hecho lo mismo, pero ya cuando lo puso Amaño Jacu, y nada de nada. Al menos por ahora.


Yo lo hice también cuando se puso de primeras con mi cuenta española y con otra cuenta con domicilio USA y nada de nada en ninguna de las 2 :(
tardan 2 o 3 dias en mandar el correo, be patience my friend.fmdo: bruce lee
No hay precompra para la nueva aventura?
nop. Si la compras del tiron en la primera semana te dan un dorso molon. Cortesia de bli$$ard [fumando]. aunque eso si regalan el prologo y un par de sobre me parece.

salu2
No me gusta el estilo de Priest pero hay que reconocer que la nueva carta Purify es una trolleada por parte de Blizzard muy bestia (facilmente sera la peor carta del juego) y lo peor se monta un revuelo bestial en Reddit, Youtubers, Twitch, etc. De la mierda de carta y sacan un comunicado reafirmandose en su posición [noop] la credibilidad del equipo de Hearthstone por los suelos para mi.
destroyerjjbg escribió:nop. Si la compras del tiron en la primera semana te dan un dorso molon. Cortesia de bli$$ard [fumando]. aunque eso si regalan el prologo y un par de sobre me parece.

salu2


No hay sobres.
Me encanta reventar a los putos warros dragon que te dejan tiritando tirando cartas sin ton ni son, y cuando se quedan sin cartas a chuparla, mesa ganada ggwp
Se ha liado tanto con el Purify que Ben Brode ha dicho esta noche que no van a tocar la carta, pero que no aparecerá en los drafts de arena.

Algo se ha conseguido al menos. El Priest no estará en la putísima mierda en arena. Solo se quedará en la puta mierda.
Viva el grandísimo trabajo de balanceo de Blizzard.
En lugar de hacer las cosas bien (no creo que se pida mucho) ellos mismos se cargan el juego. El sacerdote era una opción para que los guerreros no se desmadrasen y ante tal panorama (el peor héroe del juego que se recuerde) el meta está totalmente lleno de guerreros sin ningún control. En fin, una pena que sean tan ineptos. [facepalm]

Saludos.
¿Que carta es esa y porque es tan mala?

PD: He visto ya la carta, ¿Porque tanto revuelo?

@Amano Jacu, gracias ya me llegó el credito de amazon.

¿Alguna sugerencia para como gastarlo?
¿Alguien sabe si se puede usar en varias cuentas que tengo de amazon?

Un Saludo.
solo silencia a tus propios minions, no aporta nada que ya exista. Se dijo que iba a ver mejoras para sacer que no han llegado .
Los sacerdotes no son el peor matchup de los guerreros, sabiendoles jugar la mayoria de enfrentamientos son favorables. El matchup desfavorable por naturaleza es el Hunter, lo que pasa es que como el guerrero tiene 1001 mazos viables, ahora mismo el meta esta insoportable de warrior dragones cuyos matchups desfavorables, warrior y druida C'Thun y renolock estan muy desaparecidos.

Ademas warrior dragones ha conseguido un nivel de refinamiento con la inclusion de alamuerte que lo hace muy dificil de batir. Es que no falla, te vomitan la mano entera y si por algun casual le consigues remontar la mesa te tiran alamuerte a mano vacia.

La comunidad esta que arde por el maltrato al priest aunque por lo menos se hacen unos videos con un lol supremo. Esta en ingles pero medio se entiende:

Mollum solo sabe jugar aggro


PD: Amaño Jacu [qmparto] [qmparto]
Hola a todos

Os sale la app de hearthstone en amazon underground? Quiero utilizar los 2500 coins de oferta que pusieron en amazon hace algo mas de un mes. Y tengo entendido que tienes que descargar hearthstone desde la app de amazon, pero no me aparece.
@zenither Dandole a buscar si sale. Al menos a mi
Mira que era fácil mejorar sacerdote, sacar un bicho de coste 1 y otro de coste 2 que no fuesen basura y ya está, subiría algo sacerdote, pero no, la solución es purificar XD si Brode ya sabe que la carta es una mierda y que no va a mejorar nada a sacerdote que le cambien algo y ya está, sacerdote seguirá mínimo entonces hasta noviembre siendo una mierda y listo
¿Alguien más ha echo lo de los 10 leuros de saldo?

Me llego este correo:

Thank you for your download of Hay Day from the Amazon Appstore. Your $10 Amazon Appstore credit has been added to your account and will expire in 30 days. This credit is usable towards your next purchase of an app, game, or in-app purchase sold by Amazon.com.


Pero luego voy a comprar un sobres en heartstone y me dice que nanai.

Por supuesto todo desde android y heartstone comprado en la app me amazon.

Un Saludo.
Sheri escribió:@zenither Dandole a buscar si sale. Al menos a mi


Ahora si. Por hearthstone no me salia, he tenido que poner "hearthstone heroes of warcraft"

Ahora no se como hacer para tener los 2500 coins. El email de battle.net no es el mismo que el email de mi cuenta amazon. Puede ser ese el problema?
Ya que estamos con las amazon coins, hasta hace unos días daban como premio por pagar con amazon coins, más coins de regalo ( una pequeña cantidad ) y hoy mirando desde la APP para tenerlo todo preparado para comprar la aventura resulta que ya no dan ese pequeño bonus.

Antes 2500 coins daban para la aventura y 7 sobres, y ahora sin ese bonus ya no llegará para eso. HE mirado en usa y sigue estando el bonus ese por pagar con amazon coins.

Y con lo del bono ese de 10$ del Hay Day yo lo copmré el 4 de Agosto y nah de nah [tomaaa]
Menkure escribió:Los sacerdotes no son el peor matchup de los guerreros, sabiendoles jugar la mayoria de enfrentamientos son favorables. El matchup desfavorable por naturaleza es el Hunter, lo que pasa es que como el guerrero tiene 1001 mazos viables, ahora mismo el meta esta insoportable de warrior dragones cuyos matchups desfavorables, warrior y druida C'Thun y renolock estan muy desaparecidos.

Ademas warrior dragones ha conseguido un nivel de refinamiento con la inclusion de alamuerte que lo hace muy dificil de batir. Es que no falla, te vomitan la mano entera y si por algun casual le consigues remontar la mesa te tiran alamuerte a mano vacia.

La comunidad esta que arde por el maltrato al priest aunque por lo menos se hacen unos videos con un lol supremo. Esta en ingles pero medio se entiende:

Mollum solo sabe jugar aggro


PD: Amaño Jacu [qmparto] [qmparto]


I can still win as long as I have.........iluso jajajajaj

Edit: If you put your heart into the game and are rank 20, every deck is viable XD
naxeras escribió:¿Alguien más ha echo lo de los 10 leuros de saldo?

Me llego este correo:

Thank you for your download of Hay Day from the Amazon Appstore. Your $10 Amazon Appstore credit has been added to your account and will expire in 30 days. This credit is usable towards your next purchase of an app, game, or in-app purchase sold by Amazon.com.


Pero luego voy a comprar un sobres en heartstone y me dice que nanai.

Por supuesto todo desde android y heartstone comprado en la app me amazon.

Un Saludo.


Los 10$ tienes que invertirlos en Amazon Coins y con esas AC podras comprar arenas, sobres o expas.
Holandes_Errante escribió:Mira que era fácil mejorar sacerdote, sacar un bicho de coste 1 y otro de coste 2 que no fuesen basura y ya está, subiría algo sacerdote, pero no, la solución es purificar XD si Brode ya sabe que la carta es una mierda y que no va a mejorar nada a sacerdote que le cambien algo y ya está, sacerdote seguirá mínimo entonces hasta noviembre siendo una mierda y listo


Yo desde que lo tengo dorado estoy intentando desencantarlo ratataaaa ratataaaa
enede escribió:
Los 10$ tienes que invertirlos en Amazon Coins y con esas AC podras comprar arenas, sobres o expas.


No me funciona, me dice que añada método de pago.

¿Hay algún sitio donde se vea los 10$ añadidos a la cuenta?

Un Saludo.
naxeras escribió:
enede escribió:
Los 10$ tienes que invertirlos en Amazon Coins y con esas AC podras comprar arenas, sobres o expas.


No me funciona, me dice que añada método de pago.

¿Hay algún sitio donde se vea los 10$ añadidos a la cuenta?

Un Saludo.


Pues entonces ni idea, yo aun no recibi el cupon xD
Habemus actualizacion!!!!

Lo que entiende Blizzard por actualizacion, que es bajarte el juego de nuevo XD

Edit: Efectivamente es la nueva aventura.
Menkure escribió:Habemus actualizacion!!!!

Lo que entiende Blizzard por actualizacion, que es bajarte el juego de nuevo XD

Edit: Efectivamente es la nueva aventura.

Ya es jugable??
RyMGuias escribió:
Menkure escribió:Habemus actualizacion!!!!

Lo que entiende Blizzard por actualizacion, que es bajarte el juego de nuevo XD

Edit: Efectivamente es la nueva aventura.

Ya es jugable??


Hasta el dia 11 nada.
Esto que me crafteo al señor Vancleef lo estoy probando contra el tabernero y turno 3 [fumando]

Imagen

a parte del escenario nuevo XD
Ya ni me acordaba lo que era jugar al Hearthstone en PC... XD
Los videos de Trolden merecen la pena verlos completos, pero lo que pasa en el minuto 1:34... ufff, hacia tiempo que no me reia tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=dhx-yQ65z_I
Locura Vancleef 2.0

Imagen

Acto seguido
Imagen



@Menkure madre mía LOL-saron inmolación 2.0
Habeís visto este trailer. No esta traducido a español pero tiene subtitulos (hay que activarlos). Los que tienen el juego en inglés o ven streams, seguramente les gustará más:

https://youtu.be/u_YHCz7HtMA
destroyerjjbg escribió:me han dado los 10 euros para compra de apps de amazon, pero .. caduca en 30 dias. Ademas me habia deslogueado y como seguridad me han preguntado por el cp de la direccion usa que di, me he acordado de chiripa [poraki]

Lo que pasa es que no hay forma de ver donde esta ese credito. Yo he comprado 7 sobres por 9.99 a ver si me sajan o me lo dan con la promo , espero que lo segundo
Edito: conseguidos los 7 sobres con la promo 0 euros, no sin cierto jaleo porque la compra no se finalizo la primera vez y se quedo como en el limbo cuando intente acceder desde el pc. Tuve que volver a acceder a la tienda desde el emulador y entonces si la dio por finalizada. Gracias a amano otra vez por el aviso

En los sobres dos epicas y mukla tirano del valle que ya lo tenia en dorado , asi que me he hecho al atracaescama y a helmet con los polvos que tenia. Solo me quedan nat pagle oscuro y boogy monster como legendarias. No ta mal , ya me tocaba por pity timir .

salu2


Pues he entrado en el hearthstone desde el movil (juego instalado desde la app de amazon), y si intento comprar 7 sobres, me da a elegir entre gastar coins (tengo 2500 de la promo por 5€), o 8.99€, que me da al sensación de que si le doy allí me los va a cobrar de mi tarjeta... He cambiado la region de la app de amazon a USA, y sigue siendo todo lo mismo. Hay una sección de la app que es "saldo", y me sale a 0, de modo que ni idea de cómo usar el crédito. Estoy pensando de borrar mi tarjeta e intentar pagar, a ver si me dice algo.

EDIT: en hearthpwn dicen esto:

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... omment=452

How to make purchases work and prices be the lower/US version:

1. After you have the 10$ balance make sure you have the 1-click address set up as a real US address, under you amazon account settings (I suggest doing this on the web site ~ amazon.com).

2. Go in the amazon app and under your account you have 1-click settings, make sure you enabled 1-clikc transaction (you have on and off options). Optional: set device name to S4 (also under 1-click settings)

3. Log-in into Hearthstone on your account (works for eu).

4. Close Hearthstone.

5. Find in google play store and download Purevpn.

6. Open purevpn and select USA.

7. Open Hearthstone (prices will be shows as the cheaper/US version)

8. Buy what you want by selecting via 1-click purchase.

IMPORTANT: For me purchases didn't work without the vpn app. I suggest you use it as well.
no te puedo decir si lo hicistes con cuenta eu. Yo lo hice con direccion usa + vpn y sin problemas

No aparece el descuento hasta que compras asi que si quieres averiguarlo tendras que arriesgarte, o , volver a hacerlo con una cuenta usa.

salu2
Se puede hacer ya la compra de la aventura?
Pues al final si que se ha armado revuelo con el tema del Purify, como decía un compañero páginas atrás.
Aquí os dejo un artículo al respecto.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/hearthstone-blizzard-eliminar-una-carta-por-su-mala-acogida-n-71903
63451 respuestas