[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:Ya ha salido la aventura en America


Ya ves, esta twitch que echa humo, mejor no entreis si no quereis que os la spoileen XD
Venga ya.... y nosotros nada aún ? ratataaaa
Jopraris escribió:Venga ya.... y nosotros nada aún ? ratataaaa

Como siempre, Usa primero, luego Europa.
A las 12 estará la aventura?
goliath91 escribió:A las 12 estará la aventura?


En teoría si
Sheri escribió:
goliath91 escribió:A las 12 estará la aventura?


En teoría si

A ver si es verdad y con un cafelito le pegamos fuego xD
Ya he jugado el prólogo en la cuenta americana.

Muy divertido xD
Los que pillamos las coins por 5euros, ¿sabeis si caducan?...Por guardar las que sobrarian o fundirlo todo ya XD
A gastar las coins!!!!!

Edit: De momento no hay bonus por pagar por coins. Me esperare un poco mas a ver...
No está informatizado el prólogo ni nada XD
Confirmo que, como decía @naxeras, los 10$ de crédito de Amazon por lo de Hay Day se aplican correctamente. Esto es lo que pone en el mail que me ha llegado tras realizar la compra desde la app del móvil instalada a través de Amazon

Item Subtotal: $19.99
Promotions: -$10.00
Total Before Tax: $9.99
Tax Collected: $0.89
Grand Total: $10.88

Saludos!
Dos preguntas:
1-No tengo ninguna aventura hecha,me recomendais comprar esta ultima que ha salido o alguna
2-Me he "pasado" ya lo que dan gratis de esta aventura,si me la paso en "dificil" (no recuerdo el nombre) dan otras cartas de recompensa?

Grache
No se puede comprar la aventura al completo por coins al final??
actos escribió:Confirmo que, como decía @naxeras, los 10$ de crédito de Amazon por lo de Hay Day se aplican correctamente. Esto es lo que pone en el mail que me ha llegado tras realizar la compra desde la app del móvil instalada a través de Amazon

Item Subtotal: $19.99
Promotions: -$10.00
Total Before Tax: $9.99
Tax Collected: $0.89
Grand Total: $10.88

Saludos!


Podrias dejar recogido en un unico mensaje el proceso completo para los que tenemos problemas si no es molestia?
actos escribió:Confirmo que, como decía @naxeras, los 10$ de crédito de Amazon por lo de Hay Day se aplican correctamente. Esto es lo que pone en el mail que me ha llegado tras realizar la compra desde la app del móvil instalada a través de Amazon

Item Subtotal: $19.99
Promotions: -$10.00
Total Before Tax: $9.99
Tax Collected: $0.89
Grand Total: $10.88

Saludos!


¿Sabes como mirar los coins que tienes?

Es que realmente el método del Hay Day creo que no me ha funcionado, utilicé tanto Nox app como BlueStack, luego descargué Amazon Underground para descargar el Hay Day y posteriormente el HearthStone y nada. Hasta ahora que yo sepa no me han notificado ningún ingreso de coins.

Por eso pregunto que donde podría mirarlo y si os ha tardado mucho...

PD: Prólogo completado y las clases de priest y shaman
hOOk3r escribió:Dos preguntas:
1-No tengo ninguna aventura hecha,me recomendais comprar esta ultima que ha salido o alguna
2-Me he "pasado" ya lo que dan gratis de esta aventura,si me la paso en "dificil" (no recuerdo el nombre) dan otras cartas de recompensa?

Grache

A mi de momento La Liga de los exploradores me parece la mas completa

Y a lo segundo, no dan mas cartas en heroico, solo un dorso sí lo completas todos.
El último combate de la primera ala me ha parecido muy divertido xD mañana probaré el heroico.
Ese y las vagonetas de LoE los mejores para mi gusto.
Xexo-xxx escribió:¿Sabes como mirar los coins que tienes?

Es que realmente el método del Hay Day creo que no me ha funcionado, utilicé tanto Nox app como BlueStack, luego descargué Amazon Underground para descargar el Hay Day y posteriormente el HearthStone y nada. Hasta ahora que yo sepa no me han notificado ningún ingreso de coins.

Por eso pregunto que donde podría mirarlo y si os ha tardado mucho...

PD: Prólogo completado y las clases de priest y shaman


El "truco" de Hay Day no es en coins, es dinero "real". De todas formas las coins las puedes ver desde la propia app de Amazon Underground, yendo a Menu>Apps Underground>Amazon Coins, y ahí te deberían salir arriba las que tienes. Otra manera es probando a hacer una compra desde la app de Hearthstone, ahí también te debería indicar el número de coins que tienes.

Murkow escribió:
Podrias dejar recogido en un unico mensaje el proceso completo para los que tenemos problemas si no es molestia?


Bueno, más o menos el proceso que yo he hecho es tal que así:

1- Te creas (obviamente) una cuenta de Amazon y te descargas la app de "Amazon Underground" desde la web, que es como una especie de App Store o Play Store pero de Amazon.
2- Desde la Amazon Underground te descargas el Hay Day. No sé si es necesario abrir y jugarlo "x" tiempo, yo la verdad es que me lo bajé y me eché un buen vicio y me ha funcionado.
3- Entre 24-48h te debería llegar un mail notificándote que se te ha concedido el crédito de 10$ para gastar en apps de Amazon Underground.
4- Aquí lo que yo hice fue, desde la web de Amazon, ir a Mi Cuenta>Gestionar contenido y dispositivos>Ajustes y ahí cambiar el país a EEUU. Creo que aquí os pedirá poner una dirección de USA. Abrid Google Maps y coged una cualquiera, yo me puse una de NY.
5- Te descargas desde Amazon Underground el Hearthstone, lo abres e intentas hacer una compra (a mí el precio me aparece en $, imagino que por haber fijado antes el pais como EEUU) y ahí te deberían salir dos opciones: comprar con coins o a través de "1-click settings". Tenéis que elegir esta última opción, que es la de pagar con dinero "real" y no virtual como las coins, y es de este precio del que os harán el descuento de los 10$


Básicamente el proceso ha sido ese, no recuerdo haber hecho nada más "raro". Ni VPN ni nada.
Papafriten escribió:No se puede comprar la aventura al completo por coins al final??


Yo la he comprado por 1800 coins sin problemas. Dorso incluido.
Sheri escribió:
Papafriten escribió:No se puede comprar la aventura al completo por coins al final??


Yo la he comprado por 1800 coins sin problemas. Dorso incluido.

Perfecto muchas gracias por la informacion crak!
Esta aventura se resume en este video https://youtu.be/fTzTFQbdYEQ?t=42

Me quedo con la de la derecha,


El del centro para @Mollum xDDD


HE DICHO!!!!
Yo hice lo de bajarme el juego ese por los 10$ desde la app de amazon y no me ha llegado nada y fue hace tres días creo.

Aventura y 4 sobres comprados con las amazon coins, 1 épica y dos doradas. Mañana rompo a Anomalus y una épica dorada que tengo y me hago a Ragnaros clásico y una legendaria top menos necesaria.
Para superar el ajedrez en heroico hay que sudar "un poquito". [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buena ala!!

Saludos.
Me ha gustado este ala mas de lo que esperaba. Se ven cartitas interesantes. Y el ajedrez tiene un sistema de juego muy interesante.
pasnake escribió:Esta aventura se resume en este video https://youtu.be/fTzTFQbdYEQ?t=42

Me quedo con la de la derecha,


El del centro para @Mollum xDDD


HE DICHO!!!!


Jajajaja.
actos escribió:
Xexo-xxx escribió:¿Sabes como mirar los coins que tienes?

Es que realmente el método del Hay Day creo que no me ha funcionado, utilicé tanto Nox app como BlueStack, luego descargué Amazon Underground para descargar el Hay Day y posteriormente el HearthStone y nada. Hasta ahora que yo sepa no me han notificado ningún ingreso de coins.

Por eso pregunto que donde podría mirarlo y si os ha tardado mucho...

PD: Prólogo completado y las clases de priest y shaman


El "truco" de Hay Day no es en coins, es dinero "real". De todas formas las coins las puedes ver desde la propia app de Amazon Underground, yendo a Menu>Apps Underground>Amazon Coins, y ahí te deberían salir arriba las que tienes. Otra manera es probando a hacer una compra desde la app de Hearthstone, ahí también te debería indicar el número de coins que tienes.

Murkow escribió:
Podrias dejar recogido en un unico mensaje el proceso completo para los que tenemos problemas si no es molestia?


Bueno, más o menos el proceso que yo he hecho es tal que así:

1- Te creas (obviamente) una cuenta de Amazon y te descargas la app de "Amazon Underground" desde la web, que es como una especie de App Store o Play Store pero de Amazon.
2- Desde la Amazon Underground te descargas el Hay Day. No sé si es necesario abrir y jugarlo "x" tiempo, yo la verdad es que me lo bajé y me eché un buen vicio y me ha funcionado.
3- Entre 24-48h te debería llegar un mail notificándote que se te ha concedido el crédito de 10$ para gastar en apps de Amazon Underground.
4- Aquí lo que yo hice fue, desde la web de Amazon, ir a Mi Cuenta>Gestionar contenido y dispositivos>Ajustes y ahí cambiar el país a EEUU. Creo que aquí os pedirá poner una dirección de USA. Abrid Google Maps y coged una cualquiera, yo me puse una de NY.
5- Te descargas desde Amazon Underground el Hearthstone, lo abres e intentas hacer una compra (a mí el precio me aparece en $, imagino que por haber fijado antes el pais como EEUU) y ahí te deberían salir dos opciones: comprar con coins o a través de "1-click settings". Tenéis que elegir esta última opción, que es la de pagar con dinero "real" y no virtual como las coins, y es de este precio del que os harán el descuento de los 10$


Básicamente el proceso ha sido ese, no recuerdo haber hecho nada más "raro". Ni VPN ni nada.


Gracias por explicar los pasos.

He llegado hasta el punto de descargar el Hay Day, entonces desde la app de Amazon de nuevo busco el Hearthstone y me dice que ya esta instalado pero que no ha sido a traves de Amazon Underground.

No se si es por el paso de cambiar la ubicacion a EEUU en Ajustes o que debo desinstalar el anterior bajado del Google Play.

¿Es imprescindible volverlo a descargar?
clamp escribió:Gracias por explicar los pasos.

He llegado hasta el punto de descargar el Hay Day, entonces desde la app de Amazon de nuevo busco el Hearthstone y me dice que ya esta instalado pero que no ha sido a traves de Amazon Underground.

No se si es por el paso de cambiar la ubicacion a EEUU en Ajustes o que debo desinstalar el anterior bajado del Google Play.

¿Es imprescindible volverlo a descargar?


Desinstala el HS y lo instalas desde Amazon Underground, sino no te dara la posibilidad de comprar sobres con ACoins.
Personajepr escribió:Para superar el ajedrez en heroico hay que sudar "un poquito". [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buena ala!!

Saludos.


Yo me hice el modo normal anoche desde el móvil, hoy me pondré con el HC pero sí, dicen que el ajedrez en HC es bastaaante jodido
No me deja pagar en Amazon coins la aventura... Que raro, me está conectando con Amazon.com en vez de Amazon.es. alguien ha podido arreglarlo?
Me he propuesto jugar sacerdote: 5 rangos he bajado xD

Asco de chamanes con curvatura perfecta
Goncatin escribió:Me he propuesto jugar sacerdote: 5 rangos he bajado xD

Asco de chamanes con curvatura perfecta
Yo igual, pero solo he bajado 2 XD
No entiendo como pueden hacer un desafío de clase como el de sacerdote de esta aventura y quedarse tan panchos con las cartas de mierda que le han puesto, joder, si es como jugar una partida cualquiera contra agrro, o te salen las limpiezas y un buen mulligan o adios
Yo voy a esperar a la semana que viene a ver si pusieran retorno de coins, sino pues la compro y ya esta. 2500 coins creo que dan para la aventura, 4 sobres, una arena y 5 minutos de coaching de Mollum.
Holandes_Errante escribió:No entiendo como pueden hacer un desafío de clase como el de sacerdote de esta aventura y quedarse tan panchos con las cartas de mierda que le han puesto, joder, si es como jugar una partida cualquiera contra agrro, o te salen las limpiezas y un buen mulligan o adios


Pues en mi caso ha sido facilito: las dos sacerdotisas en mano y a robar cartas, jejejeje.

@Menkure, para la arena no llega por muy poco: creo que faltaban unas 10 más o menos. Respecto a lo del coaching, cuando queráis, pero mejor presencial y con unas birritas/cubatas en la mano, jejeje.
Mollum escribió:
Holandes_Errante escribió:No entiendo como pueden hacer un desafío de clase como el de sacerdote de esta aventura y quedarse tan panchos con las cartas de mierda que le han puesto, joder, si es como jugar una partida cualquiera contra agrro, o te salen las limpiezas y un buen mulligan o adios


Pues en mi caso ha sido facilito: las dos sacerdotisas en mano y a robar cartas, jejejeje.

@Menkure, para la arena no llega por muy poco: creo que faltaban unas 10 más o menos. Respecto a lo del coaching, cuando queráis, pero mejor presencial y con unas birritas/cubatas en la mano, jejeje.


A mi fatal todas las manos, en el tercer intento me dejo a 9 de vida pero pude empezar a combar vigias ancestrales y las estatuas 7/7 con los argus para que estrellara todos los bichos ahi, los nuevos sacerdotes del festin me recuperaron gran parte de la vida y ya luego fue facil.

La de Chaman a la primera eso si.

Nunca me he pasado una aventura en modo heroico peor me gusta el dorsal de esta, algun mazo recomendado para este ala?
Sheri escribió:
destroyerjjbg escribió:nop. Si la compras del tiron en la primera semana te dan un dorso molon. Cortesia de bli$$ard [fumando]. aunque eso si regalan el prologo y un par de sobre me parece.

salu2


No hay sobres.


un par de cartas queria decir aunque no me acordaba bien .

Entretenido el prologo , veremos a ver el primer ala.
salu2
El ajedrez en heroico es Rngstone en la maxima expresion. Madre mia ...
Holandes_Errante escribió:
Mollum escribió:
Holandes_Errante escribió:No entiendo como pueden hacer un desafío de clase como el de sacerdote de esta aventura y quedarse tan panchos con las cartas de mierda que le han puesto, joder, si es como jugar una partida cualquiera contra agrro, o te salen las limpiezas y un buen mulligan o adios


Pues en mi caso ha sido facilito: las dos sacerdotisas en mano y a robar cartas, jejejeje.

@Menkure, para la arena no llega por muy poco: creo que faltaban unas 10 más o menos. Respecto a lo del coaching, cuando queráis, pero mejor presencial y con unas birritas/cubatas en la mano, jejeje.


A mi fatal todas las manos, en el tercer intento me dejo a 9 de vida pero pude empezar a combar vigias ancestrales y las estatuas 7/7 con los argus para que estrellara todos los bichos ahi, los nuevos sacerdotes del festin me recuperaron gran parte de la vida y ya luego fue facil.

La de Chaman a la primera eso si.

Nunca me he pasado una aventura en modo heroico peor me gusta el dorsal de esta, algun mazo recomendado para este ala?


El 1 con patron y el 2 con mill rogue easy.
Papafriten escribió:El ajedrez en heroico es Rngstone en la maxima expresion. Madre mia ...


Ahí estoy yo atascado desde hace 1 hora...
joanparsifal escribió:
Papafriten escribió:El ajedrez en heroico es Rngstone en la maxima expresion. Madre mia ...


Ahí estoy yo atascado desde hace 1 hora...


+1.....lo acabo de dejar a 3 TT

Edit: Lo acabo de pasar con un perfect :D
Vaya tela. Acabo de descubrir que las aventuras en HC dan dorso...

Con razón veía dorsos que no tenía yo.

¿Siguen dando los dorsos de las aventuras pasadas?
Tengo un problema al comprar la aventura con los amazon coins. Aproveche la oferta de 5euros que hubo hace un tiempo y lo reserve para la expansión. Me he bajado el amazon udnerground y el HS a partir de su store, el problema viene cuando voy a la tienda del HS le doy a pagar y de entrada los precios me salen en $( no se si es normal teniendo en cuenta que estoy en el server de aqui) y cuando le da a procesar no me da la opción a pagar con los coins y da error porque no tengo ningún añadido ningún método de pago :-? :-? estoy haciendo algo mal?
gracias de antemano
las dos primeras heroico con patron , el segundo un patron con devora secretos . Con el ajedrez no me he puesto

@3dgar Yo configuraria el 1click aunque luego no lo uses , y otra cosa importante es asegurate que en amazon underground estas logueado con la cuenta con la que conseguistes las coins.

Yo he podido comprar la aventura con coins sin problema, y sobran 790 coins me pone.


@RyMGuias Que yo sepa si. Si tienes paciencia o buscas las soluciones para pasartelo en heroico.
Lo mejor es ir pasandolo en heroico segun se abren las alas asi tienes mas presente que tipo de mazo usan los boss o buscar la solucion por i.net que es lo mas rapido [poraki]

salu2
3dgar escribió:Tengo un problema al comprar la aventura con los amazon coins. Aproveche la oferta de 5euros que hubo hace un tiempo y lo reserve para la expansión. Me he bajado el amazon udnerground y el HS a partir de su store, el problema viene cuando voy a la tienda del HS le doy a pagar y de entrada los precios me salen en $( no se si es normal teniendo en cuenta que estoy en el server de aqui) y cuando le da a procesar no me da la opción a pagar con los coins y da error porque no tengo ningún añadido ningún método de pago :-? :-? estoy haciendo algo mal?
gracias de antemano


A mi me ha pasado igual.... pero como tenia metida la tarjeta me lo ha cobrado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se puede hacer nada para deshacerlo no? [fiu]
pues es absurdo que pagases con tarjeta, si tienes bien el amazon underground te sale la opcion de pagar con coins , asi que no cabe lugar a equivocaciones.

De todas formas si tienes las coins mandales un correo a amzon yo creo que podran hacerte el intercambio

salu2
destroyerjjbg escribió:pues es absurdo que pagases con tarjeta, si tienes bien el amazon underground te sale la opcion de pagar con coins , asi que no cabe lugar a equivocaciones.

De todas formas si tienes las coins mandales un correo a amzon yo creo que podran hacerte el intercambio

salu2


Ni te voy a contestar a lo de absurdo compañero, se feliz, gracias por tu inestimable aportacion
denada majo la ultima vez que te contesto
@Torri22 leyendo el FAQ de la coins una vez que pagas no hay vuelta atrás, tanto para comprarlas como para gastarlas, pero esto es aplicado al uso de coins, intenta contactar con atención al cliente a ver si te pueden ayudar, si estás logeado con la cuenta de las coins, debería salir por defecto el pago con ellas mismas, yo lo he utilizado varias veces y siempre ha sido así, solo se me ha puesto la tarjeta cuando no tenía coins suficientes.
63448 respuestas