Xexo-xxx escribió:¿Sabes como mirar los coins que tienes?
Es que realmente el método del Hay Day creo que no me ha funcionado, utilicé tanto Nox app como BlueStack, luego descargué Amazon Underground para descargar el Hay Day y posteriormente el HearthStone y nada. Hasta ahora que yo sepa no me han notificado ningún ingreso de coins.
Por eso pregunto que donde podría mirarlo y si os ha tardado mucho...
PD: Prólogo completado y las clases de priest y shaman
El "truco" de Hay Day no es en coins, es dinero "real". De todas formas las coins las puedes ver desde la propia app de Amazon Underground, yendo a Menu>Apps Underground>Amazon Coins, y ahí te deberían salir arriba las que tienes. Otra manera es probando a hacer una compra desde la app de Hearthstone, ahí también te debería indicar el número de coins que tienes.
Murkow escribió:
Podrias dejar recogido en un unico mensaje el proceso completo para los que tenemos problemas si no es molestia?
Bueno, más o menos el proceso que yo he hecho es tal que así:
1- Te creas (obviamente) una cuenta de Amazon y te descargas la app de "Amazon Underground" desde la web, que es como una especie de App Store o Play Store pero de Amazon.
2- Desde la Amazon Underground te descargas el Hay Day. No sé si es necesario abrir y jugarlo "x" tiempo, yo la verdad es que me lo bajé y me eché un buen vicio y me ha funcionado.
3- Entre 24-48h te debería llegar un mail notificándote que se te ha concedido el crédito de 10$ para gastar en apps de Amazon Underground.
4- Aquí lo que yo hice fue, desde la web de Amazon, ir a Mi Cuenta>Gestionar contenido y dispositivos>Ajustes y ahí cambiar el país a EEUU. Creo que aquí os pedirá poner una dirección de USA. Abrid Google Maps y coged una cualquiera, yo me puse una de NY.
5- Te descargas desde Amazon Underground el Hearthstone, lo abres e intentas hacer una compra (a mí el precio me aparece en $, imagino que por haber fijado antes el pais como EEUU) y ahí te deberían salir dos opciones: comprar con coins o a través de "1-click settings". Tenéis que elegir esta última opción, que es la de pagar con dinero "real" y no virtual como las coins, y es de este precio del que os harán el descuento de los 10$
Básicamente el proceso ha sido ese, no recuerdo haber hecho nada más "raro". Ni VPN ni nada.