[HO] Hearthstone

Yo me he instalado la app esta de amazon que tiene pinta de store y de ahi descargue el HS. Tengo 2,5k de coins en amazon. Pero en la tienda del HS directamente al pagar me pide un método de pago :-? :-?
Si, pero me pasa como al compañero 3dgar, pese a tener las coins, no las pillas y ha tirado de la tarjeta. Tendria que haber desactivado el metodo de pago antes para probar, eso ha sido fallo mio, así que nada, ya las usaré para la siguiente expansión y listo, tardan mucho en caducar, y tampoco me supone mayor problema.

A parte de eso, tambien tengo saldo en amazon de cheque regalo y también suele tirar de ahi antes de la tarjeta, asi que no se, igual es porque estoy usando emulador, pero vamos que no le voy a dar mas vueltas.

Muchas gracias!
Torri22 escribió:Si, pero me pasa como al compañero 3dgar, pese a tener las coins, no las pillas y ha tirado de la tarjeta. Tendria que haber desactivado el metodo de pago antes para probar, eso ha sido fallo mio, así que nada, ya las usaré para la siguiente expansión y listo, tardan mucho en caducar, y tampoco me supone mayor problema.

A parte de eso, tambien tengo saldo en amazon de cheque regalo y también suele tirar de ahi antes de la tarjeta, asi que no se, igual es porque estoy usando emulador, pero vamos que no le voy a dar mas vueltas.

Muchas gracias!

yo por eso he quitado los otros métodos de pago, aquí sigo esperando a que le de la gana con hype de la expa [+risas]
3dgar escribió:
Torri22 escribió:Si, pero me pasa como al compañero 3dgar, pese a tener las coins, no las pillas y ha tirado de la tarjeta. Tendria que haber desactivado el metodo de pago antes para probar, eso ha sido fallo mio, así que nada, ya las usaré para la siguiente expansión y listo, tardan mucho en caducar, y tampoco me supone mayor problema.

A parte de eso, tambien tengo saldo en amazon de cheque regalo y también suele tirar de ahi antes de la tarjeta, asi que no se, igual es porque estoy usando emulador, pero vamos que no le voy a dar mas vueltas.

Muchas gracias!

yo por eso he quitado los otros métodos de pago, aquí sigo esperando a que le de la gana con hype de la expa [+risas]


Uso emulador de android también y sin problema. No sé que os podrá pasar. Podrá ser que quizás tengáis cambiada la región de la cuenta de amazon, a fuera de España, o algo de ese estilo?

Añadir que las amazon coins no caducan, solo caducan las que te dan por promociones temporales al comprar con ellas, que tienen un año de caducidad, pero las que compras con € no caducan.
Yo he usado las coins de la promo de los 5€ sin problemas. Al seleccionar la aventura se ha ido a amazon y me daba a elegir a pagar con las coins o con la tarjeta. Creo que tienes que tener activado el poder comprar en 1click.
jode por fin el p..o heroico despues de 6 u 8 intentos.

salu2
Jopraris escribió:
3dgar escribió:
Torri22 escribió:Si, pero me pasa como al compañero 3dgar, pese a tener las coins, no las pillas y ha tirado de la tarjeta. Tendria que haber desactivado el metodo de pago antes para probar, eso ha sido fallo mio, así que nada, ya las usaré para la siguiente expansión y listo, tardan mucho en caducar, y tampoco me supone mayor problema.

A parte de eso, tambien tengo saldo en amazon de cheque regalo y también suele tirar de ahi antes de la tarjeta, asi que no se, igual es porque estoy usando emulador, pero vamos que no le voy a dar mas vueltas.

Muchas gracias!

yo por eso he quitado los otros métodos de pago, aquí sigo esperando a que le de la gana con hype de la expa [+risas]


Uso emulador de android también y sin problema. No sé que os podrá pasar. Podrá ser que quizás tengáis cambiada la región de la cuenta de amazon, a fuera de España, o algo de ese estilo?

Añadir que las amazon coins no caducan, solo caducan las que te dan por promociones temporales al comprar con ellas, que tienen un año de caducidad, pero las que compras con € no caducan.

que emulador? voy a probar así a ver
Teneis que tener la cuenta de underground vinculada a la store española.

Eso es desde la pagina web entrais en vuestros dispositivos Kindle y en ajustes cambiais la región a España. Aparte de tener el 1-click activado.
RyMGuias escribió:Teneis que tener la cuenta de underground vinculada a la store española.

Eso es desde la pagina web entrais en vuestros dispositivos Kindle y en ajustes cambiais la región a España. Aparte de tener el 1-click activado.


Pues efectivamente, era eso, que no tenia puesta la region española, ahora ya me aperece para usar el saldo de las coins, en fin, pues misterio resuelto, a ver si hay suerte y amazon me hace el reembolso en la tarjeta y tira de mis coins.

Muchas gracias por la respuesta!!
Para los que tengais problemas con el primer boss en heroico (el de los platos). Añadid un par de Abominaciones a vuestro mazo.

El evento se bugea con las abominaciones y no las matan. De forma q llenan la mesa y llega un momento en que ya no hacen más que pasar turno. Solo tenéis que esperar a los patrons y listo
RyMGuias escribió:Teneis que tener la cuenta de underground vinculada a la store española.

Eso es desde la pagina web entrais en vuestros dispositivos Kindle y en ajustes cambiais la región a España. Aparte de tener el 1-click activado.

Ya está resuelto, muchas gracias compañero era esto [beer]
Pues me ha gustado mucho el ala e intro, sobre todo el chess, muy original

Ahora ando probando mi yogg priest con la carta nueva y es la rision, sobre todo cuando los agro no la matan XD
Ladder plagado de aggro y chamanes con curvas perfectas... [looco]
Como coño se pasa el ajedrez en heroico? llevo ya 6 intentos ZzzZZ ZzzZZ

P.D. Pasado al 8 intento, [360º] [360º] [360º]
Menkure escribió:Yo voy a esperar a la semana que viene a ver si pusieran retorno de coins, sino pues la compro y ya esta. 2500 coins creo que dan para la aventura, 4 sobres, una arena y 5 minutos de coaching de Mollum.

Que dia acaba exactamente la oferta que dan el dorso?por el tema de la espera.

Tambien tengo la duda de que instale el hay day jugue un rato,pero no me llego al mail nada...
psyco752 escribió:
Menkure escribió:Yo voy a esperar a la semana que viene a ver si pusieran retorno de coins, sino pues la compro y ya esta. 2500 coins creo que dan para la aventura, 4 sobres, una arena y 5 minutos de coaching de Mollum.

Que dia acaba exactamente la oferta que dan el dorso?por el tema de la espera.

Tambien tengo la duda de que instale el hay day jugue un rato,pero no me llego al mail nada...


Creo que es durante la primera semana del lanzamiento. Al final ya me he comprado la aventura completa porque hablando con un experto en compras con coins en HS XD me ha dicho que normalmente durante el primer mes que se produce lanzamiento no suelen dar retorno de coins.

Asi que al final las 2500 coins me han dado para la aventura completa, 4 sobres (2+2) y una semana de Mollum a mi entera disposicion.
Ayer hice lo de los coins y aún no tengo esos supuestos $10 que daban por el Hay Day instalándolo mediante Amazon Underground ¬_¬

PD: Usé el BlueStack
Así da gusto. Combo!!!!!

Imagen
Menkure escribió:
psyco752 escribió:
Menkure escribió:Yo voy a esperar a la semana que viene a ver si pusieran retorno de coins, sino pues la compro y ya esta. 2500 coins creo que dan para la aventura, 4 sobres, una arena y 5 minutos de coaching de Mollum.

Que dia acaba exactamente la oferta que dan el dorso?por el tema de la espera.

Tambien tengo la duda de que instale el hay day jugue un rato,pero no me llego al mail nada...


Creo que es durante la primera semana del lanzamiento. Al final ya me he comprado la aventura completa porque hablando con un experto en compras con coins en HS XD me ha dicho que normalmente durante el primer mes que se produce lanzamiento no suelen dar retorno de coins.

Asi que al final las 2500 coins me han dado para la aventura completa, 4 sobres (2+2) y una semana de Mollum a mi entera disposicion.


Una semanita es mucho, ¿no? Ve haciéndote los mazos aggros para ir practicando, jeje.
Vaya puta mierda el de ajedrez en heroico, encima de que te quitan el poder de héroe y te ponen la porquería esa, el suyo sigue siendo el mismo, osea una chetada, mañana probaré otra vez, pero vamos, es super injusto
Plage escribió:Vaya puta mierda el de ajedrez en heroico, encima de que te quitan el poder de héroe y te ponen la porquería esa, el suyo sigue siendo el mismo, osea una chetada, mañana probaré otra vez, pero vamos, es super injusto


RNG a tope [fumando]
Xexo-xxx escribió:
Plage escribió:Vaya puta mierda el de ajedrez en heroico, encima de que te quitan el poder de héroe y te ponen la porquería esa, el suyo sigue siendo el mismo, osea una chetada, mañana probaré otra vez, pero vamos, es super injusto


RNG a tope [fumando]


A sido poner eso, volver al juego y a la primera xD, hay que pensarse mucho las jugadas
Plage escribió:
Xexo-xxx escribió:
Plage escribió:Vaya puta mierda el de ajedrez en heroico, encima de que te quitan el poder de héroe y te ponen la porquería esa, el suyo sigue siendo el mismo, osea una chetada, mañana probaré otra vez, pero vamos, es super injusto


RNG a tope [fumando]


A sido poner eso, volver al juego y a la primera xD, hay que pensarse mucho las jugadas


si te pasas por el hilo del diablo 3 veras que venir al foro a quejarte de injusticias y/o mala suerte con el rng te da un 100% de exito la proxima vez que entras al mismo.

no,en serio esta cientificamente comprobado por el clan eol del D3
Plage escribió:
Xexo-xxx escribió:
Plage escribió:Vaya puta mierda el de ajedrez en heroico, encima de que te quitan el poder de héroe y te ponen la porquería esa, el suyo sigue siendo el mismo, osea una chetada, mañana probaré otra vez, pero vamos, es super injusto


RNG a tope [fumando]


A sido poner eso, volver al juego y a la primera xD, hay que pensarse mucho las jugadas


el truco esta en poner el caballo al lado de el que cura 2 de vida,
Pues a ver si va a ser verdad que si entras al foro a quejarte de la mala suerte, cuando vuelves al juego, sea HS o D3, te lo pasas a la primera. Fue escribir que llevaba 1 hora con el Ajedrez heroico, darle 2 o 3 intentos mientras miraba un colega y pasármelo.

Veis utilidad a las cartas de la primera ala? Anoche vi a Kolento con Druida bestias llevar al nuevo bicho de druida de 1 maná, y jugué contra un pala murlocs llevar la torre de 6 maná.

Eso sí, ayer me salió el portal de mago en arena, y fue instant click xD Buenísima esa carta en arena.
La promoción de las coins de Amazon con el Hay Day sigue vigente? Lo digo porque he realizado todos los pasos para obtener los $10 y nada oye... :-?
Un Pícaro (de playa XD) le acaba de lanzar un porrazo a C'Thun, creo que ya lo he visto todo en el Hearthstone [+risas]
Alguien sabe si las coins restantes de los que pillamos la promo de los 5 euros caducan? me faltan como 193 coins para poder pillar a un personaje,digo lo mismo los puedo dejar guardados por si sale otra promo en la que comprar coins o caducan.
Xexo-xxx escribió:La promoción de las coins de Amazon con el Hay Day sigue vigente? Lo digo porque he realizado todos los pasos para obtener los $10 y nada oye... :-?


Sigue funcionando perfectamente. De hecho acabo de hacerlo otra vez con una segunda cuenta (sin ningún método de pago añadido) y me he sacado a Magni. Mientras dure planeo hacer lo mismo para sacar los demás retratos [+risas]

Recordad que el crédito se aplica como un "descuento" a la hora de comprar, no os dan coins ni nada por el estilo:


Item Subtotal: $9.99
Promotions: -$9.99
Total Before Tax: $0.00
Tax Collected: $0.00
Grand Total: $0.00
actos escribió:
Xexo-xxx escribió:La promoción de las coins de Amazon con el Hay Day sigue vigente? Lo digo porque he realizado todos los pasos para obtener los $10 y nada oye... :-?


Sigue funcionando perfectamente. De hecho acabo de hacerlo otra vez con una segunda cuenta (sin ningún método de pago añadido) y me he sacado a Magni. Mientras dure planeo hacer lo mismo para sacar los demás retratos [+risas]

Recordad que el crédito se aplica como un "descuento" a la hora de comprar, no os dan coins ni nada por el estilo:


Item Subtotal: $9.99
Promotions: -$9.99
Total Before Tax: $0.00
Tax Collected: $0.00
Grand Total: $0.00


Entonces seré el tonto de turno al que no se le aplica la promoción...

Cuanto te suele tardar? Porque yo llevo ya dos días y a mí no me ha aparecido ni notificaciones ni nada por el estilo.

Además seguí tanto tus pasos como los de la gente que lo posteó en la propia hearthpwn.

Cuando voy a comprar sobres de hearthstone o retratos... da igual... no me aparecen coins ni "descuento".

Reinstalé varias veces el Hay Day mediante Amazon Underground y nada.

PD: Qué programa utilizas? BlueStack? Nox App? O tu propio smartphone?
Xexo-xxx escribió:
actos escribió:
Xexo-xxx escribió:La promoción de las coins de Amazon con el Hay Day sigue vigente? Lo digo porque he realizado todos los pasos para obtener los $10 y nada oye... :-?


Sigue funcionando perfectamente. De hecho acabo de hacerlo otra vez con una segunda cuenta (sin ningún método de pago añadido) y me he sacado a Magni. Mientras dure planeo hacer lo mismo para sacar los demás retratos [+risas]

Recordad que el crédito se aplica como un "descuento" a la hora de comprar, no os dan coins ni nada por el estilo:


Item Subtotal: $9.99
Promotions: -$9.99
Total Before Tax: $0.00
Tax Collected: $0.00
Grand Total: $0.00


Entonces seré el tonto de turno al que no se le aplica la promoción...

Cuanto te suele tardar? Porque yo llevo ya dos días y a mí no me ha aparecido ni notificaciones ni nada por el estilo.

Además seguí tanto tus pasos como los de la gente que lo posteó en la propia hearthpwn.

Cuando voy a comprar sobres de hearthstone o retratos... da igual... no me aparecen coins ni "descuento".

Reinstalé varias veces el Hay Day mediante Amazon Underground y nada.

PD: Qué programa utilizas? BlueStack? Nox App? O tu propio smartphone?


Utilizo mi propio smartphone. El crédito llega en día y medio aproximadamente, te llega un mail a la dirección de email que tengas de Amazon [oki]
@actos

Pues no lo entiendo... desde mi smartphone también lo intenté y nada... con dirección en US y demás historias.

No se por qué no me aplican el descuento.

PD: Una vez que te aplican el descuento y por ejemplo... vas a la tienda de HS y compras la skin de Magni... si quieres volver a aplicar tal descuento con el Hay Day, tendrías que cambiar solamente el correo desde la propia App de Amazon Underground o crearte una nueva cuenta?
Gracias por la info de lo de que no caducan las coins,sobre lo de la promo,yo no recibi ningun mail,lo hice ayer,la verdad estaria perfect poderme sacar a magni...
psyco752 escribió:Gracias por la info de lo de que no caducan las coins,sobre lo de la promo,yo no recibi ningun mail,lo hice ayer,la verdad estaria perfect poderme sacar a magni...


Lo hiciste mediante tu smartphone también?
Eddie11 escribió:Un Pícaro (de playa XD) le acaba de lanzar un porrazo a C'Thun, creo que ya lo he visto todo en el Hearthstone [+risas]


No es necesariamente una mala jugada
Alguien sabe por qué cuando descargo el Hay Day se me queda en "Download paused" :-?
Xexo-xxx escribió:@actos

Pues no lo entiendo... desde mi smartphone también lo intenté y nada... con dirección en US y demás historias.

No se por qué no me aplican el descuento.

PD: Una vez que te aplican el descuento y por ejemplo... vas a la tienda de HS y compras la skin de Magni... si quieres volver a aplicar tal descuento con el Hay Day, tendrías que cambiar solamente el correo desde la propia App de Amazon Underground o crearte una nueva cuenta?


Te registras en Amazon con otro mail y pones una dirección USA. En gestion de dispositivos y tal te aseguras de que el país que aparece predeterminado es USA y en ajustes de 1-click lo activas.

Borra por si acaso tanto el Hay Day como el Hearthstone del móvil, entras en la App de Amazon Underground con tu cuenta nueva y descargas el Hay Day, juegas un rato y al cabo de un día y pico te llegará un mail. Te descargas de nuevo el Hearthstone y, si todo va bien, el precio de las cosas de Hearthstone te debería salir en $ y no en €. Compras lo que quieras, seleccionando la opción de "1-click" y automáticamente se te aplicará el descuento, que lo podrás comprobar cuando te llegue la factura al mail.

El proceso es ese. No hace falta ni añadir método de pago. Básicamente creo que con asegurarse de que tienes una dirección USA (por si acaso) y, sobre todo, que en gestión de dispositivos y contenido el país es USA y que has activado el "1-click" es suficiente.

Sorry por no poder ayudar más, pero ese es el proceso que he hecho ya 2 veces y funciona [ginyo]
este es el hilo de las coins o hearthstone? :-? :-?

Aye me marque un pleno en arena . 0-3 y no me dieron legendaria [triston] [triston], eso me pasa por probar con sacer en arena , no vuelvo a cogerlo en mi vida [snif] [snif]
actos escribió:
Xexo-xxx escribió:@actos

Pues no lo entiendo... desde mi smartphone también lo intenté y nada... con dirección en US y demás historias.

No se por qué no me aplican el descuento.

PD: Una vez que te aplican el descuento y por ejemplo... vas a la tienda de HS y compras la skin de Magni... si quieres volver a aplicar tal descuento con el Hay Day, tendrías que cambiar solamente el correo desde la propia App de Amazon Underground o crearte una nueva cuenta?


Te registras en Amazon con otro mail y pones una dirección USA. En gestion de dispositivos y tal te aseguras de que el país que aparece predeterminado es USA y en ajustes de 1-click lo activas.

Borra por si acaso tanto el Hay Day como el Hearthstone del móvil, entras en la App de Amazon Underground con tu cuenta nueva y descargas el Hay Day, juegas un rato y al cabo de un día y pico te llegará un mail. Te descargas de nuevo el Hearthstone y, si todo va bien, el precio de las cosas de Hearthstone te debería salir en $ y no en €. Compras lo que quieras, seleccionando la opción de "1-click" y automáticamente se te aplicará el descuento, que lo podrás comprobar cuando te llegue la factura al mail.

El proceso es ese. No hace falta ni añadir método de pago. Básicamente creo que con asegurarse de que tienes una dirección USA (por si acaso) y, sobre todo, que en gestión de dispositivos y contenido el país es USA y que has activado el "1-click" es suficiente.

Sorry por no poder ayudar más, pero ese es el proceso que he hecho ya 2 veces y funciona [ginyo]


Gracias por la info!

Ahora resulta que al descargar el Hay Day se queda pausado... y tengo la opción de "orígenes desconocidos" activada... Que coj... pasa ahora?
alguien sabe si es necesario jugar al hay day para tener la promocion? me estoy creando un monton de cuentas pero sin jugar [fiu] [fiu]
Porque no creáis un hilo para las coins y dejáis de ensuciar este?

@pasnake esa es mi puntuación media de arenas XDDD
RyMGuias escribió:Porque no creáis un hilo para las coins y dejáis de ensuciar este?

@pasnake esa es mi puntuación media de arenas XDDD



+1
Menuda partida la de Akawonder [toctoc] a ver si llega lejos [beer]

@RyMGuias mi top en Arena es 5 wins XD aunque bueno tampoco he jugado mucho [+risas]
RyMGuias escribió:Porque no creáis un hilo para las coins y dejáis de ensuciar este?

@pasnake esa es mi puntuación media de arenas XDDD


Joder, vaya nivel, :D :D :D
Dolce escribió:alguien sabe si es necesario jugar al hay day para tener la promocion? me estoy creando un monton de cuentas pero sin jugar [fiu] [fiu]

Yo jugue y no me llego nada.
Buenas!

Si veis una petición de amistad de un tal Kirsath... Soy yo! Os agrego para las misiones de ver que mis amigos ya no juega ninguno.

Si alguien me quiere agregar soy Kirsath#1247
Voy a estar jugando esta tarde en el Bar Pixel de Madrid. Soy muy malo pero tenía curiosidad por jugar un torneo presencial así que me he apuntado. Lo digo por si alguien vive cerca y se anima a pasarse.
63448 respuestas