[HO] Hearthstone

Ese artículo te vende que van a borrar la carta cuando en realidad solo la quitan de arena.

Me parece q no tienen mucha idea de lo que están escribiendo.
blizzard rectificar , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [+risas]
Sheri escribió:Ese artículo te vende que van a borrar la carta cuando en realidad solo la quitan de arena.

Me parece q no tienen mucha idea de lo que están escribiendo.


No me parece justo. A mi parecer al autor del articulo es uno de los mejores conocedores del juego y para muestra me quedo con una frase que cierra el articulo:

"Un episodio más a la larga lista de motivos por lo que la clase monje la clase monje la clase monje es de las menos apreciadas por los jugadores." [qmparto]

Fijate si sera poco apreciada que yo aun no me he enfrentado nunca a un monje...
Escribo para decir que es la primera vez en dos años y pico que me encuentro a un conocido en arenas (aunque he tenido que buscar el battletag en la liga, que no lo tenía agregado). Un placer, @AmanoJacu. Sube la captura cuando puedas.
Mollum escribió:Escribo para decir que es la primera vez en dos años y pico que me encuentro a un conocido en arenas (aunque he tenido que buscar el battletag en la liga, que no lo tenía agregado). Un placer, @AmanoJacu. Sube la captura cuando puedas.


Lo más importante: le has negado la victoria??
Mollum escribió:Escribo para decir que es la primera vez en dos años y pico que me encuentro a un conocido en arenas (aunque he tenido que buscar el battletag en la liga, que no lo tenía agregado). Un placer, @AmanoJacu. Sube la captura cuando puedas.


Pues me ha dado una paliza, qué le vamos a hacer

Imagen

Imagen


La arena ha acabado 3-3, las 3 perdidas contra magos, yo sigo creyendo que es la mejor clase de largo en la arena, pero ultimamente juego muy poco. De premio un sobre de 40 de polvo y 50 oro, o sea exactamente lo mismo que comprar el sobre directamente.
Jopraris escribió:Ya que estamos con las amazon coins, hasta hace unos días daban como premio por pagar con amazon coins, más coins de regalo ( una pequeña cantidad ) y hoy mirando desde la APP para tenerlo todo preparado para comprar la aventura resulta que ya no dan ese pequeño bonus.

Antes 2500 coins daban para la aventura y 7 sobres, y ahora sin ese bonus ya no llegará para eso. HE mirado en usa y sigue estando el bonus ese por pagar con amazon coins.

Y con lo del bono ese de 10$ del Hay Day yo lo copmré el 4 de Agosto y nah de nah [tomaaa]


Me auto respondo
Sometimes there’s an additional bonus of Coin Back. You get coins back as soon as you spend it. The amount of coins you get back can be different depending on the promos Amazon is running. Sometimes you can get 20% back for a total saving of 40% (combine it with the 20% discount off coins)! A coin back deal where you gets a percentage of coins returned after spending them. More savings!
Buenas!

Tan solo decir que hice hace día y pico lo del bajar el Hay Day (por cierto, vaya vicio más tonto [+risas] ) desde la app de Amazon y ya me ha llegado el mail diciendo que me han añadido los 10$ de crédito. O sea que funcionar, funciona.

Thank you for your download of Hay Day from the Amazon Appstore. Your $10 Amazon Appstore credit has been added to your account and will expire in 30 days. This credit is usable towards your next purchase of an app, game, or in-app purchase sold by Amazon.com.


https://www.amazon.com/b?node=15088531011
actos escribió:Buenas!

Tan solo decir que hice hace día y pico lo del bajar el Hay Day (por cierto, vaya vicio más tonto [+risas] ) desde la app de Amazon y ya me ha llegado el mail diciendo que me han añadido los 10$ de crédito. O sea que funcionar, funciona.

Thank you for your download of Hay Day from the Amazon Appstore. Your $10 Amazon Appstore credit has been added to your account and will expire in 30 days. This credit is usable towards your next purchase of an app, game, or in-app purchase sold by Amazon.com.


https://www.amazon.com/b?node=15088531011


Sí, el problema viene cuando intentas utilizarlos, si lo consigues nos lo dices... Por lo que he puesto en el post anterior, hay que poner una direccion de USA y usar VPN en el movil para que funcione.
A mi no me llego el correo aun [+risas] Al final al comprar con amazos coins devuelven un porcentaje?
Amano Jacu escribió:
actos escribió:Buenas!

Tan solo decir que hice hace día y pico lo del bajar el Hay Day (por cierto, vaya vicio más tonto [+risas] ) desde la app de Amazon y ya me ha llegado el mail diciendo que me han añadido los 10$ de crédito. O sea que funcionar, funciona.

Thank you for your download of Hay Day from the Amazon Appstore. Your $10 Amazon Appstore credit has been added to your account and will expire in 30 days. This credit is usable towards your next purchase of an app, game, or in-app purchase sold by Amazon.com.


https://www.amazon.com/b?node=15088531011


Sí, el problema viene cuando intentas utilizarlos, si lo consigues nos lo dices... Por lo que he puesto en el post anterior, hay que poner una direccion de USA y usar VPN en el movil para que funcione.


Bueno, en teoría si te ha llegado el mail, el crédito se te ha añadido a tu cuenta y cuando vayas a hacer una compra, aunque en el precio aparezca "X" dólares, en realidad ese precio se restará de tu crédito de 10$ en vez de de tu método de pago. Pero como digo, esto es en teoría. Cuando salga la aventura probaré y a ver qué sucede.

Probad a comprar una app de pago desde Amazon.com y pinchad en la opción "Redeem a gift card or promotion code" debajo de Buy Now. Os debería salir el crédito que tenéis. Ejemplo:

https://www.amazon.com/gp/product/B0099 ... 2350149011

Imagino que ya estaréis al tanto, pero en el hilo de Hearthpwn varios han dicho que lo han hecho y les ha funcionado, incluso creándose varias cuentas.

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... -promotion
actos escribió:
Bueno, en teoría si te ha llegado el mail, el crédito se te ha añadido a tu cuenta y cuando vayas a hacer una compra, aunque en el precio aparezca "X" dólares, en realidad ese precio se restará de tu crédito de 10$ en vez de de tu método de pago. Pero como digo, esto es en teoría. Cuando salga la aventura probaré y a ver qué sucede.

Probad a comprar una app de pago desde Amazon.com y pinchad en la opción "Redeem a gift card or promotion code" debajo de Buy Now. Os debería salir el crédito que tenéis. Ejemplo:

https://www.amazon.com/gp/product/B0099 ... 2350149011

Imagino que ya estaréis al tanto, pero en el hilo de Hearthpwn varios han dicho que lo han hecho y les ha funcionado, incluso creándose varias cuentas.

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... -promotion


Llevas toda la razon, en la web me sale los 10$ de credito, el problema es que los sobres del hearthstone no se pueden comprar en la web, sino solo desde el propio juego, y esto lo hace mucho más liado y hay que hacer lo de la dirección de USA y VPN. Si te quieres comprar una app que está en la web, en teoria es mas facil usar el credito directamente.
Sobre qué hora saldrá la aventura ? 00.00?
Jopraris escribió:Sobre qué hora saldrá la aventura ? 00.00?


es viernes en españa
A mi también me sale los 10$ de pago, pero incluso con VPN con el tuto que ha puesto amano jacu y detectandome perfectamente en el juego el dinero me sale en dolares, no hay manera, me dice que hay un problema con el pago y no funciona.

Un Saludo.
Amano Jacu escribió:
actos escribió:
Bueno, en teoría si te ha llegado el mail, el crédito se te ha añadido a tu cuenta y cuando vayas a hacer una compra, aunque en el precio aparezca "X" dólares, en realidad ese precio se restará de tu crédito de 10$ en vez de de tu método de pago. Pero como digo, esto es en teoría. Cuando salga la aventura probaré y a ver qué sucede.

Probad a comprar una app de pago desde Amazon.com y pinchad en la opción "Redeem a gift card or promotion code" debajo de Buy Now. Os debería salir el crédito que tenéis. Ejemplo:

https://www.amazon.com/gp/product/B0099 ... 2350149011

Imagino que ya estaréis al tanto, pero en el hilo de Hearthpwn varios han dicho que lo han hecho y les ha funcionado, incluso creándose varias cuentas.

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... -promotion


Llevas toda la razon, en la web me sale los 10$ de credito, el problema es que los sobres del hearthstone no se pueden comprar en la web, sino solo desde el propio juego, y esto lo hace mucho más liado y hay que hacer lo de la dirección de USA y VPN. Si te quieres comprar una app que está en la web, en teoria es mas facil usar el credito directamente.


Si si, he probado desde la app de Hearthstone (bajada previamente desde la app de Amazon) a comprar el retrato de Magni para ver si rulaba y a la hora de comprarlo me aparece la opción de comprarlo mediante coins o mediante la otra opción en la que aparece el precio en $ y debajo pone "1-Click Settings". Se supone que al comprar mediante esta segunda opción es cuando se hace uso del crédito.

No he confirmado la compra porque en caso de que no funcione, prefiero gastarme el dinero real en la aventura que en un retrato de héroe [+risas] pero cuando salga la aventura probaré a ver.

Por cierto, el precio que me aparece para los retratos es de 9.99$ y no de 11.99$ como aparece a algunos de Hearthpwn que lo están intentando hacer. Lo único que he hecho ha sido cambiar el país predeterminado desde la web de Amazon>Your Account>Manage Your Content and Devices>Settings (sorry por ponerlo en inglés, ahora no me acuerdo de como ponía exactamente en castellano pero seguro que lo encontráis) a EEUU y ya me sale. Quizás van por ahí los tiros... [oki]
Ya lo he hecho funcionar, madre mía lo que me ha costado, tienes que tener una direccion USA por defecto en el one click, ese era el problema.

Con VPN y rulando, he podido comprar 7 sobricos que no bienen nada mal al ser gratis [amor]

Voy a probar a ver si me deja con otra cuenta :D

Un Saludo.
actos escribió:Si si, he probado desde la app de Hearthstone (bajada previamente desde la app de Amazon) a comprar el retrato de Magni para ver si rulaba y a la hora de comprarlo me aparece la opción de comprarlo mediante coins o mediante la otra opción en la que aparece el precio en $ y debajo pone "1-Click Settings". Se supone que al comprar mediante esta segunda opción es cuando se hace uso del crédito.

No he confirmado la compra porque en caso de que no funcione, prefiero gastarme el dinero real en la aventura que en un retrato de héroe [+risas] pero cuando salga la aventura probaré a ver.

Por cierto, el precio que me aparece para los retratos es de 9.99$ y no de 11.99$ como aparece a algunos de Hearthpwn que lo están intentando hacer. Lo único que he hecho ha sido cambiar el país predeterminado desde la web de Amazon>Your Account>Manage Your Content and Devices>Settings (sorry por ponerlo en inglés, ahora no me acuerdo de como ponía exactamente en castellano pero seguro que lo encontráis) a EEUU y ya me sale. Quizás van por ahí los tiros... [oki]


Yo he puesto en el móvil la región en USA, y al intentar comprar 7 sobres me sale el precio en € igualmente, supongo que tendré que hacerlo en la web, y luego poner una direccion de USA y usar VPN.

Me voy una semana de vacaciones, cuando vuelva ya probaré la movida esta. La aventura espero comprarla completa con las coins que ya tengo mientras estoy fuera.
naxeras escribió:Ya lo he hecho funcionar, madre mía lo que me ha costado, tienes que tener una direccion USA por defecto en el one click, ese era el problema.

Con VPN y rulando, he podido comprar 7 sobricos que no bienen nada mal al ser gratis [amor]

Voy a probar a ver si me deja con otra cuenta :D

Un Saludo.


Perfecto, gracias por avisar!!

Se me olvidó decir que yo también tengo puesta una dirección USA para las opciones de 1-Click

Entonces al comprar lo que sea seleccionas la opción 1-click y ya está, no?
Pues a mi me salen 14$ de descuento en la tienda [360º]

Ya tengo la aventura pagada!! Espero [carcajad]
actos escribió:
naxeras escribió:Ya lo he hecho funcionar, madre mía lo que me ha costado, tienes que tener una direccion USA por defecto en el one click, ese era el problema.

Con VPN y rulando, he podido comprar 7 sobricos que no bienen nada mal al ser gratis [amor]

Voy a probar a ver si me deja con otra cuenta :D

Un Saludo.


Perfecto, gracias por avisar!!

Se me olvidó decir que yo también tengo puesta una dirección USA para las opciones de 1-Click

Entonces al comprar lo que sea seleccionas la opción 1-click y ya está, no?


Eso es.
Taberna a la primera por inactividad del oponente, con sobre mierder.
vaya mierda de taberna....para un modo que permite salir de los tipicos retrasagros con rng 100% favorable van y hacen mazos normales....lolazo(y yo reservandome la mision de 5 tabernas..)
Eddie11 escribió:Taberna a la primera por inactividad del oponente, con sobre mierder.


Que casualidad, a mi tambien me ha pasado lo mismo, incluido lo del sobre mierder XD

Que taberna mas tonta han puesto, todavia una semana antes o durante el lanzamiento de WOG habria tenido sentido pero enfrentarse a mazos C'Thun y Lol saron random? Para eso juego ranked. Al menos siguen con la tonica de poner tabernas para todos los jugadores.
Menkure escribió:
Eddie11 escribió:Taberna a la primera por inactividad del oponente, con sobre mierder.


Que casualidad, a mi tambien me ha pasado lo mismo, incluido lo del sobre mierder XD

Que taberna mas tonta han puesto, todavia una semana antes o durante el lanzamiento de WOG habria tenido sentido pero enfrentarse a mazos C'Thun y Lol saron random? Para eso juego ranked. Al menos siguen con la tonica de poner tabernas para todos los jugadores.

He pensado lo mismo cuando he visto de que iba XD
Bueno, un sobre de taberna que mas o menos me vale para algo.

Imagen
Arena de 6 con picaro...75 de oro, un sobre con epic y mass dispel dorada( me siento como @Menkure al darme cartas doradas) será porque se va a poner de moda un priest de silencios xD
Nadie se ha dado cuenta aún del sentido de esta taberna... ¡Es para que el sacerdote deje de ser el peor héroe con diferencia! al menos durante 4 días.
Probando el dragon warrior de tempostorm (primer mazo de tier 1):

Imagen

Me parece francamente increíble. De los mazos más poderosos (y medio fáciles de jugar) que he probado en meses...
Buenas gente, ¿Si uso el Noxx App para el Amazon $10 credit promotion funcionará?
Se sabe la hora que podremos jugar la aventura en Europa??

Por otro lado, tanto lío que veo con las Amazon coins y demás por este hilo, tanto es el beneficio de ese método??

Saludos
Sigrid escribió:Se sabe la hora que podremos jugar la aventura en Europa??

Por otro lado, tanto lío que veo con las Amazon coins y demás por este hilo, tanto es el beneficio de ese método??

Saludos


El día de salida en España es el día 12, así que probablemente a la 00:00
Alejapo escribió:Arena de 6 con picaro...75 de oro, un sobre con epic y mass dispel dorada( me siento como @Menkure al darme cartas doradas) será porque se va a poner de moda un priest de silencios xD


Si si... doradas [triston] A mi por esa arena me habrian dado 75 de oro el sobre y una comun corriente y doliente. A ti te ha tocado una recompensa muy aceptable ya que una rara dorada son 100 de polvo que es equivalente a un sobre.

Han subido los mazos que van a usar los jugadores en los preliminares europeos. Participan por parte española AKAWonder y Evangelion0

http://www.hearthpwn.com/news/1651-notable-player-decks-for-the-european-summer

Nadie lleva ni sacerdote, ni hunter ni picaro.

La aventura me imagino que saldra sobre las 22:00 para los americanos y de madugrada para los europeos.
Menkure escribió:
Alejapo escribió:Arena de 6 con picaro...75 de oro, un sobre con epic y mass dispel dorada( me siento como @Menkure al darme cartas doradas) será porque se va a poner de moda un priest de silencios xD


Si si... doradas [triston] A mi por esa arena me habrian dado 75 de oro el sobre y una comun corriente y doliente. A ti te ha tocado una recompensa muy aceptable ya que una rara dorada son 100 de polvo que es equivalente a un sobre.

Han subido los mazos que van a usar los jugadores en los preliminares europeos. Participan por parte española AKAWonder y Evangelion0

http://www.hearthpwn.com/news/1651-notable-player-decks-for-the-european-summer

La aventura me imagino que saldra sobre las 22:00 para los americanos y de madugrada para los europeos.


A que hora empieza? A ver si puedo verlo.
El mazo de dragones que has puesto a ver si hago un hueco y me lo hago, que ese es el que quería probar y no el que yo tengo, jejeje.

@Sigrid, lo de las amazon coins es que salió una promo a primeros de junio que por 5 euros te daban 2500 coins, que son equivalentes a 25 euritos. Tu dirás si compensa o no, jejeje.
Menkure escribió:
Alejapo escribió:Arena de 6 con picaro...75 de oro, un sobre con epic y mass dispel dorada( me siento como @Menkure al darme cartas doradas) será porque se va a poner de moda un priest de silencios xD


Si si... doradas [triston] A mi por esa arena me habrian dado 75 de oro el sobre y una comun corriente y doliente. A ti te ha tocado una recompensa muy aceptable ya que una rara dorada son 100 de polvo que es equivalente a un sobre.

Han subido los mazos que van a usar los jugadores en los preliminares europeos. Participan por parte española AKAWonder y Evangelion0

http://www.hearthpwn.com/news/1651-notable-player-decks-for-the-european-summer

Nadie lleva ni sacerdote, ni hunter ni picaro.

La aventura me imagino que saldra sobre las 22:00 para los americanos y de madugrada para los europeos.


Conste que esas estadísticas son de los jugadores que han puesto sus mazos. No están todos (sol muchos jugadores en los preliminares), así que quizá si haya gente con mazos de esas clases
@Sigrid hubo la promo esa de 2500 coins por 5€ pero aún así sale más rentable usarlas. Para comprar sobres o aventuras, además que a veces por pagar con coins te dan más coins de regalo.

Ayer me pude craftear a thalos y me hice la miracle del pícaro. De momento bien, pero hago bastantes missplay jajajaja encima no me llega el tiempo el algunos turnos a pensar.
Cuanto tiempo os ha tardado en ingresaros los $10 credit?
Menkure escribió:
Alejapo escribió:Arena de 6 con picaro...75 de oro, un sobre con epic y mass dispel dorada( me siento como @Menkure al darme cartas doradas) será porque se va a poner de moda un priest de silencios xD


Si si... doradas [triston] A mi por esa arena me habrian dado 75 de oro el sobre y una comun corriente y doliente. A ti te ha tocado una recompensa muy aceptable ya que una rara dorada son 100 de polvo que es equivalente a un sobre.

Han subido los mazos que van a usar los jugadores en los preliminares europeos. Participan por parte española AKAWonder y Evangelion0

http://www.hearthpwn.com/news/1651-notable-player-decks-for-the-european-summer

Nadie lleva ni sacerdote, ni hunter ni picaro.

La aventura me imagino que saldra sobre las 22:00 para los americanos y de madugrada para los europeos.

Siempre me he preguntado, qué es lo que hay que hacer para participar en este tipo de torneos.

Quiero decir, a parte de lo obvio, que es ser buen jugador, llegar a leyenda cada mes, etc... Se consiguen puntos a final de cada mes? Blizzard se pone en contacto contigo y te invita a participar ya que considera que estás entre los mejores?

Alguien que sepa que me explique un poco por encima como funciona todo esto.
Sí no me equivoco básicamente es eso. Acabar entre los 150 mejores de cada mes para pillar puntos.
Sheri escribió:Sí no me equivoco básicamente es eso. Acabar entre los 150 mejores de cada mes para pillar puntos.


Creo que es en el top 100, aparte de ganar torneos que den puntos, como el de la Gamepolis de aquí de Málaga del año pasado, que venían de todas partes para jugar, jejeje.
Todos los meses si llegas a leyenda te dan 1 punto y luego según en que posición quedes te dan más o menos puntos en plan, del 150 al 100 les dan 3 puntos, y así hasta el primero, y todo eso se va sumando y luego cuando hacen los preliminares si estás entre los 128 con más puntos puedes acceder al torneo
@morgan7

Va por puntuacion y por ganar/participar en torneos oficiales. Evangelion0 al ganar la dreamhack obtuvo plaza inmediata para los preliminares. Los puntos se reparten entre el top 100 de final de cada mes. Los torneos oficiales tambien reparten puntuacion.

En este enlace lo explica todo (en ingles)

https://tempostorm.com/articles/the-road-to-blizzcon-earning-world-championship-points-ladder-and-tournament-play

Los preliminares comienzan este sabado.

Este enlace es de la propia Blizzard donde tambien lo explica:

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/17776013/join-us-for-the-2015-hearthstone-world-championship-1-30-2015
Me voy cambiando mejor al Tetris o al Pokemon Go! Que está muy complicado esto! [+risas]
Odio enfrentarme al mismo héroe que uso yo, sobretodo Guerrero vs Guerrero, se me hacen eternas...
Menkure escribió:@morgan7

Va por puntuacion y por ganar/participar en torneos oficiales. Evangelion0 al ganar la dreamhack obtuvo plaza inmediata para los preliminares. Los puntos se reparten entre el top 100 de final de cada mes. Los torneos oficiales tambien reparten puntuacion.

En este enlace lo explica todo (en ingles)

https://tempostorm.com/articles/the-road-to-blizzcon-earning-world-championship-points-ladder-and-tournament-play

Los preliminares comienzan este sabado.

Este enlace es de la propia Blizzard donde tambien lo explica:

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/17776013/join-us-for-the-2015-hearthstone-world-championship-1-30-2015


A Evan le dieron 15 puntos por ganar la dh. Ningun torneo da plaza directa, lo que dan son mas/menos puntos por ganarlo (en este caso 15 son bastantes). La mayoria juegan torneos online a diario para sumar puntos, a parte de la clasificacion en leyenda y los presenciales.
Lo dijeron los casters que el hecho de ganar el torneo le daba plaza segura en las preliminares. Ademas que yo sepa Evan no suele participar en muchos torneos ni quedar "nunca" en el top 100 a final de mes. Puede que sea una de esas 16 plazas de ultima llamada que no me acabo de enterar muy bien como van.

Por cierto Zetalot ha llegado hoy a leyenda con su concede priest que entre otros lleva dos maestros de escudos.

Ademas...

https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw&list=RDQq4j1LtCdww&index=2
Menkure escribió:Lo dijeron los casters que el hecho de ganar el torneo le daba plaza segura en las preliminares. Ademas que yo sepa Evan no suele participar en muchos torneos ni quedar "nunca" en el top 100 a final de mes. Puede que sea una de esas 16 plazas de ultima llamada que no me acabo de enterar muy bien como van.


Desde que se unieron al valencia cf que si que participa en torneos a menudo, como la gamergy, para la cual tuvo que hacer el clasificatorio online. El mismo lo ha comentado en sus streams, que con los puntos que tenia estaba en la plaza 50 de unos 180 clasificados para los preliminares. Nada de clasificacion directa, eso solo pasa en los torneos invitacionales, pero no en los oficiales para la blizzcon. Lo que pasa, como comentaba antes, es que 15 puntos son bastantes. Los torneos diarios no son acumulativos, son semanales, por lo que te llevas el maximo nº de puntos que hayas ganado en uno (digamos que has jugado 3 y has ganado 1, pues te llevas los 3 puntos de esa victoria en esa semana). En los presenciales suele haber mas puntos para el ganador y eso ayuda mucho para ir a los preliminares, pero todo el mundo juega con las mismas reglas.

Como curiosidad, en estos preliminares el unico que juega por el dinero es Thijs, que ya gano los preliminares de primavera y ya tiene plaza para la blizzcon.
Ya ha salido la aventura en America
63451 respuestas