Woso escribió:Cierto, lo acabo de comprobar y salió el 12 de noviembre de 2015. Entonces cuando se produzca la rotación van a salir muchisimas cartas a la vez, TGT, LoE y Montaña Roca Negra que es anterior a estas.
Pero estarán las de Kharazan, las de la nueva expansión y las de la nueva aventura, por lo que el pool de cartas será el mismo.
Yo estoy deseando que llegue 2017 para decirle bye bye a combos tan rotos como Brann + Clamacondenas, Justicar + Guerrero (y sacerdote, que también es abusivo pero se nota menos porque apenas hay sacers), al puñetero Sepultar, a los troggs y totems golem, ....
Porque las cartas por sí mismas no están rotas, el problema es el conjunto o el combo (y no un combo de 4 o 5 cartas como los otk, sino de 2):
- Guerrero: Ponerte en un turno 20 de armadura o tener 3 C'thuns (súmale a eso Justicar)
- Sepultar: El rival juega con una carta menos que tú, encima generalmente una de sus mejores cartas. Encima pierde turno
- Chamán: Si sales con el 1/3 y a continuación con el 3/4 tienes en mesa un 2/3 y un 3/4 a turno 2. Ninguna clase (guerrero o paladín sólo y si barajan bien) puede frenar eso, y si lo hacen se quedan totalmente vendidos para el 7/7.
Por eso estoy deseando ver todo eso fuera.