[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Una dudilla. Me voy a quedar farmeando unos dias hasta que salga la nueva aventura. Ahora mismo, ¿donde se farmea mejor en Wild o Standar?

Yo alterno entre los dos, en wild hay mas rendiciones nada mas empezar pero prefiero estandar porque es en el que subo rango.
Mazos de 35 legendarias incoming xD
Bueno... Un 6/6 de coste 5 y con cuerpo separado... No está mal

Tiene sus sinergias
Bueno, de momento no me he decidido por ninguna para crear. Así que he seguido con mi Aggro Shaman:
Imagen

Tambien me he decantado por invertir en la baraja de Hunter y crear la Epica que te saca los 3 compañeros animales para poder subir de rango un poco.

Baraja bastante estable y muy sencilla de jugar.

Aqui pongo dos imagenes contra un Reno Rogue el cual ha sacado a Reno 3 veces. Si 3 veces. La original, luego se lo ha subido a la mano con su carta de clase para bajarlo unos turnos después. Por último se ha hecho una copia 1/1 del mismo y la ha bajado poco despues otra vez:

Imagen

Imagen

La verdad que la idea de combar reno así me ha gustado mucho.
Muy buen hechizo ese de chamán.

Saludos.

PD: Todavía estoy esperando la super área de sacerdote. [carcajad]
Acaba de salir el area esperada por todos para sacerdote.

Imagen
Menkure escribió:Acaba de salir el area esperada por todos para sacerdote.

Imagen


Jajaja por fin, mi sacer dorado está cerca
Mira que el mazo Dragon Warrior es Tier 1... Pues no tengo bemoles de ganar [+risas]
Yo me vuelvo a mi chamán que fue con el que conseguí llegar a rango 5 una vez en mi porca vida...
vicyuste1 escribió:Imagen


Eso es de la Bella y la Bestia, los amigos de Bestia, vaya plagio
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Imagen


Eso es de la Bella y la Bestia, los amigos de Bestia, vaya plagio


¿Y la del lobo disfrazado? [qmparto]
De eso trata la expansion. De satirizar y caricaturizar personajes de cuentos populares.
ZeLu escribió:De eso trata la expansion. De satirizar y caricaturizar personajes de cuentos populares.


En realidad solo hay esa referencia a la bella y la bestia.

El resto de referencias (las de la ópera) ya formaban parte de la raid de Karazhan
Tengo la misión de 80 de oro (jugar con un amigo). Si alguien mas la tiene que me agrregue y nos sacamos 160 por jugar u par de partidas.

Mi Battletag es: Woso #2657
Woso escribió:Tengo la misión de 80 de oro (jugar con un amigo). Si alguien mas la tiene que me agrregue y nos sacamos 160 por jugar u par de partidas.

Mi Battletag es: Woso #2657

yo la tengo te he mandado peticion. Soy alejaposa#2760 :)
¿Para el próximo año que expansiones quedan fuera de estandar? ¿MRN y EGT?
@Alejapo y @Woso os he mandado peticion a los dos. A ver con quien coincido primero.
RyMGuias escribió:@Alejapo y @Woso os he mandado peticion a los dos. A ver con quien coincido primero.


Ok [sonrisa]
Manic escribió:¿Para el próximo año que expansiones quedan fuera de estandar? ¿MRN y EGT?


Roca negra, el gran torneo y liga de exploradores, ya que salieron en 2015.

---------

No acabo de entender esto de "tengo mision de jugar con amigo por 80, alguien mas la tiene?". A mi cuando me sale, la hago con el primer amigo online conectado que le vaya bien hacerla, esto de buscar a alguien que tambien la tenga para "intercambiarla" me parece una chorrada, pero bueno, allá cada uno. Si acaso, si un amigo te la hace y luego te sale a ti, pues si puede ser se la devuelves.
Amano Jacu escribió:
Manic escribió:¿Para el próximo año que expansiones quedan fuera de estandar? ¿MRN y EGT?


Roca negra, el gran torneo y liga de exploradores, ya que salieron en 2015.

---------

No acabo de entender esto de "tengo mision de jugar con amigo por 80, alguien mas la tiene?". A mi cuando me sale, la hago con el primer amigo online conectado que le vaya bien hacerla, esto de buscar a alguien que tambien la tenga para "intercambiarla" me parece una chorrada, pero bueno, allá cada uno. Si acaso, si un amigo te la hace y luego te sale a ti, pues si puede ser se la devuelves.


Simplemente por sacar 80 lereles pero vamos que si al final no se coincide pues se hace como dices, pero tampoco pasa nada por aguantarla un par de dias.
A ver si rota fuera de una puñetera vez la liga de los exploradores y nos quedamos sin troggs y sin justicar, que vaya cancer.
Goncatin escribió:A ver si rota fuera de una puñetera vez la liga de los exploradores y nos quedamos sin troggs y sin justicar, que vaya cancer.

Justicar no te lo discuto,pero el amigo trogg te queda un buen rato por ver xD.
psyco752 escribió:
Goncatin escribió:A ver si rota fuera de una puñetera vez la liga de los exploradores y nos quedamos sin troggs y sin justicar, que vaya cancer.

Justicar no te lo discuto,pero el amigo trogg te queda un buen rato por ver xD.


¿No era el trogg de la liga de expedicionarios también? ¿O era el Totem Golem?
psyco752 escribió:
Goncatin escribió:A ver si rota fuera de una puñetera vez la liga de los exploradores y nos quedamos sin troggs y sin justicar, que vaya cancer.

Justicar no te lo discuto,pero el amigo trogg te queda un buen rato por ver xD.


Si se refiere al tunel trogg, es de la liga y rota a la vez que TGT
diablox escribió:
psyco752 escribió:
Goncatin escribió:A ver si rota fuera de una puñetera vez la liga de los exploradores y nos quedamos sin troggs y sin justicar, que vaya cancer.

Justicar no te lo discuto,pero el amigo trogg te queda un buen rato por ver xD.


Si se refiere al tunel trogg, es de la liga y rota a la vez que TGT


TGT salio en 2015 mientras que la Liga salió este año. Por lo tanto no rotarán a la vez. Cuando el año que viene salga la primera expansión salen las cartas de aventuras/expansiones que salieran hace 2 años. Es decir, que en 2017 saldrá TGT y Montaña Roca Negra (que no recuerdo cuando salió, pero antes que TGT). Las cartas de LoE no saldrán de estándar hasta 2018.
Woso escribió:
TGT salio en 2015 mientras que la Liga salió este año. Por lo tanto no rotarán a la vez. Cuando el año que viene salga la primera expansión salen las cartas de aventuras/expansiones que salieran hace 2 años. Es decir, que en 2017 saldrá TGT y Montaña Roca Negra (que no recuerdo cuando salió, pero antes que TGT). Las cartas de LoE no saldrán de estándar hasta 2018.


No, la Liga salio en noviembre/diciembre de 2015. Al igual que el TGT, rotan ambas a la vez.
Holandes_Errante escribió:
Woso escribió:
TGT salio en 2015 mientras que la Liga salió este año. Por lo tanto no rotarán a la vez. Cuando el año que viene salga la primera expansión salen las cartas de aventuras/expansiones que salieran hace 2 años. Es decir, que en 2017 saldrá TGT y Montaña Roca Negra (que no recuerdo cuando salió, pero antes que TGT). Las cartas de LoE no saldrán de estándar hasta 2018.


No, la Liga salio en noviembre/diciembre de 2015. Al igual que el TGT, rotan ambas a la vez.


Cierto, lo acabo de comprobar y salió el 12 de noviembre de 2015. Entonces cuando se produzca la rotación van a salir muchisimas cartas a la vez, TGT, LoE y Montaña Roca Negra que es anterior a estas.
Woso escribió:Cierto, lo acabo de comprobar y salió el 12 de noviembre de 2015. Entonces cuando se produzca la rotación van a salir muchisimas cartas a la vez, TGT, LoE y Montaña Roca Negra que es anterior a estas.


Pero estarán las de Kharazan, las de la nueva expansión y las de la nueva aventura, por lo que el pool de cartas será el mismo.

Yo estoy deseando que llegue 2017 para decirle bye bye a combos tan rotos como Brann + Clamacondenas, Justicar + Guerrero (y sacerdote, que también es abusivo pero se nota menos porque apenas hay sacers), al puñetero Sepultar, a los troggs y totems golem, ....

Porque las cartas por sí mismas no están rotas, el problema es el conjunto o el combo (y no un combo de 4 o 5 cartas como los otk, sino de 2):

- Guerrero: Ponerte en un turno 20 de armadura o tener 3 C'thuns (súmale a eso Justicar)
- Sepultar: El rival juega con una carta menos que tú, encima generalmente una de sus mejores cartas. Encima pierde turno
- Chamán: Si sales con el 1/3 y a continuación con el 3/4 tienes en mesa un 2/3 y un 3/4 a turno 2. Ninguna clase (guerrero o paladín sólo y si barajan bien) puede frenar eso, y si lo hacen se quedan totalmente vendidos para el 7/7.

Por eso estoy deseando ver todo eso fuera.
El sacerdote está op, como he remontado la partida contra el amigo vicyuste contra su poderoso chamán. Le he demostrado que es fácil conseguirlo dorado, sólo hay que saber jugarlo.
Goncatin escribió:
Woso escribió:Cierto, lo acabo de comprobar y salió el 12 de noviembre de 2015. Entonces cuando se produzca la rotación van a salir muchisimas cartas a la vez, TGT, LoE y Montaña Roca Negra que es anterior a estas.


Pero estarán las de Kharazan, las de la nueva expansión y las de la nueva aventura, por lo que el pool de cartas será el mismo.

Yo estoy deseando que llegue 2017 para decirle bye bye a combos tan rotos como Brann + Clamacondenas, Justicar + Guerrero (y sacerdote, que también es abusivo pero se nota menos porque apenas hay sacers), al puñetero Sepultar, a los troggs y totems golem, ....


No te preocupes, habra otros combos rotos a los que estaras tambien deseando decirle adios XD XD

Lo que no entiendo es, Ahora mismo tenemos TGT, Roca Negra, LOE, WOG y en nada Karazham, entre cada expansion/aventura hay 4-5 meses por lo que la siguiente seria en Diciembre/Enero. ¿Harian ahi la rotacion o esperarian a que pasara un año desde la salida de WOG para realizarla? En Diciembre/Enero nos encajariamos contando con esa nueva expansion 6 packs de contenido. Muy bestia no?
Misiones completadas con el compañero @Woso [beer] [beer]
Holandes_Errante escribió:
Goncatin escribió:
Woso escribió:Cierto, lo acabo de comprobar y salió el 12 de noviembre de 2015. Entonces cuando se produzca la rotación van a salir muchisimas cartas a la vez, TGT, LoE y Montaña Roca Negra que es anterior a estas.


Pero estarán las de Kharazan, las de la nueva expansión y las de la nueva aventura, por lo que el pool de cartas será el mismo.

Yo estoy deseando que llegue 2017 para decirle bye bye a combos tan rotos como Brann + Clamacondenas, Justicar + Guerrero (y sacerdote, que también es abusivo pero se nota menos porque apenas hay sacers), al puñetero Sepultar, a los troggs y totems golem, ....


No te preocupes, habra otros combos rotos a los que estaras tambien deseando decirle adios XD XD

Lo que no entiendo es, Ahora mismo tenemos TGT, Roca Negra, LOE, WOG y en nada Karazham, entre cada expansion/aventura hay 4-5 meses por lo que la siguiente seria en Diciembre/Enero. ¿Harian ahi la rotacion o esperarian a que pasara un año desde la salida de WOG para realizarla? En Diciembre/Enero nos encajariamos contando con esa nueva expansion 6 packs de contenido. Muy bestia no?


Suelen sacarla para noviembre/diciembre, por lo que no rotarían ninguna en esa expansión, si no para la siguiente que saldría sobre marzo.
@Mollum Pues va a haber una cantidad de cartas curiosa
Yo tambien tengo la mision de jugar con un amigo por 80 de oro, si alguien la tiene para sacar 160 que me agregue: SaViR#2224
Pues yo veo a Malcheezar una carta bastante buena para principiantes. Empezar con 5 legendarias extra si tienes pocas en tu colección porque aun llevas poco jugando está bastante bien.
ozi escribió:El sacerdote está op, como he remontado la partida contra el amigo vicyuste contra su poderoso chamán. Le he demostrado que es fácil conseguirlo dorado, sólo hay que saber jugarlo.


Totalmente cierto, mi mazo de básicas no ha sido capaz de ganarle. Nerf priest op ya!
Ben brode confirma que no habrá precompra de esta aventura.

Para pillar el dorso habrá que comprar la exp en la primera semana
Ahora no recuerdo si se puso el tablero de juego nuevo, este es:

Imagen
@Sheri La duda es si se podra con las amazon coins
Holandes_Errante escribió:@Sheri La duda es si se podra con las amazon coins


Roca Negra y Expedicionarios se pueden, y todo el contenido que hay para comprar también. Por qué no se iba a poder esta?
@Jopraris Me refiero del tiron, desde el primer dia que salga, nunca he comprado con las Amazon Coins asi que tampoco se como va
@Holandes_Errante las amazon coins es una moneda de pago, la aplicación te da la opción de amazon coins o Visa. No habrá problema ninguno.

:)
estan todas las cartas de la expa en algun sitio?
vicyuste1 escribió:
ozi escribió:El sacerdote está op, como he remontado la partida contra el amigo vicyuste contra su poderoso chamán. Le he demostrado que es fácil conseguirlo dorado, sólo hay que saber jugarlo.


Totalmente cierto, mi mazo de básicas no ha sido capaz de ganarle. Nerf priest op ya!


En cuanto lo tengas dorado veras como se rinden al verlo :) :)
naxeras escribió:estan todas las cartas de la expa en algun sitio?


No, solo han enseñado unas cuantas. En hearthpawn las puedes ver, y tambien tienes este post con todas las que han enseñado juntas, en constante actualizacion

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... chart_all/
Jopraris escribió:@Holandes_Errante las amazon coins es una moneda de pago, la aplicación te da la opción de amazon coins o Visa. No habrá problema ninguno.

:)


Entonces guay ya que tendre el dorso XD
Alejapo escribió:
vicyuste1 escribió:
ozi escribió:El sacerdote está op, como he remontado la partida contra el amigo vicyuste contra su poderoso chamán. Le he demostrado que es fácil conseguirlo dorado, sólo hay que saber jugarlo.


Totalmente cierto, mi mazo de básicas no ha sido capaz de ganarle. Nerf priest op ya!


En cuanto lo tengas dorado veras como se rinden al verlo :) :)


En nuestra partida lo primero que me dice es ¿lo tienes dorado? Psicologicamente ya estaba hundido
@ozi yo creo que el priest y rogue dorados son los que más imponen y el warrior el más bonito....ya me queda poco para tener todos dorados: druida(412), shaman y rogue con 300.
@Alejapo @ozi me pudo la presión, no era capaz de jugar las cartas que debía, mi mente estaba nublada al pensar... cuando quise darme cuenta solo podía conceder. Maldito sacer dorado op
63451 respuestas