joanparsifal escribió:Yo también veo mejor hacerse a Ragnaros, es del set clásico y siempre se va a jugar. Aparte de que tiene cabida en bastantes mazos potentes.
@vicyuste1 Si el sacer está de moda ahora! El mazo de resurrección de Kolento es bastante bueno y entretenido de jugar. Puedes alternarlo con dragones como te dice Sheri.
Ayer llegué a rango 5 con el mago tempo de tempostorm, la verdad que los rangos 6 y 7 se me han atascado un poco, pero al final llegué al 5 a la primera atracando a un pobre pícaro con una vermis de maná 10/3. Así que esta mañana me ha dado por hacerme la tercera ala de Karazhan en heroico y seguir por la tercera de LOE.
Esta tarde un par de arenitas y a ver la taberna de hoy.
y
@kotepikabea Como bien decis, si te viene Dios a ver y te sale todo perfecto y los resurrects te caen como quieres y cuando quieres, no está mal (tampoco exageremos que bastante bueno no es). Pero de competitivo no tiene nada, creeme que ya no entro al juego casi y lo unico que hago es ver twitch de vez en cuando y nadie juega sacer tras los 2-3 dias primeros. Y los que lo juegan o no suben nada o bajan, y a un ritmo lentisimo claro, que es sacer.
Es cuestion de pocas semanas que el mazo caiga al tier3 donde le corresponde. Si tengo un winrate muchisimo mas alto con el sacer control pre-Karazhan que con los inventos estos nuevos... aun mas dependientes del rng que nunca.
Y es que el problema del sacer es, y sera hasta que no hagan algo, su inconsistencia. Tiene herramientas para lidiar con absolutamente todo, pero muchas de ellas dependen unas de otras y son bastante lentas o no tan evidentes de jugar (auchenai+circulo, pyro+PW:S...). Mientras que otras clases hacen lo mismo mucho mas eficientemente.
Tendre que probar el dragones como decis, pero nunca me ha gustado, lo veo como una especie de mazo tempo malo, lejos de otros tempo mucho mas eficaces (guerrero, mago, caza...), y que de nuevo depende de sinergias o es mucho menos potente.
Pero vamos, el principal problema del juego es que ahora es un aggro-fest donde sacer lo tiene muy muy dificil. Los mazos tempo o midrange de ahora serian llamados aggro hace solo unos pocos meses.
Por ejemplo, este era un mazo MUY aggro en su momento y con el que literalmente barrias facilmente, a pala secretos incluido, mas aggro que el propio face hunter.
http://www.hearthpwn.com/decks/341140-s ... ruid-guideEsto es un mazo que llaman midrange de ahora:
http://www.hearthpwn.com/decks/607218-l ... mid-hunterSolo hay que mirar las curvas... Igual que la antigua demonzoolock vs la actual zoolock, de chiste
PD: o aun peor, como vi ayer a Reynad jugando "tempo rogue", con solo Leroy y Xaril y el resto por debajo de 3 mana...