[HO] Hearthstone

ostia vaya cantada el malchezaar, mete 5 legendarias pero a ambos heroes, vaya fulllllllllllll [+risas]
destroyerjjbg escribió:ostia vaya cantada el malchezaar, mete 5 legendarias pero a ambos heroes, vaya fulllllllllllll [+risas]

Para ambos no. Los mete solo para el que lo lleve en el mazo. Otra cosa es que lo lleveis los dos, entonces si os meterá las legendarias a los dos.
xacto, en la segunda partida me he dado cuenta, es que en la primera lo llevabamos los dos y ademas elise [poraki]

joer pero lo que me he dado cuenta tambien que la vendedora eterea es una putada en mirror , no te sirve [buuuaaaa]
destroyerjjbg escribió:xacto, en la segunda partida me he dado cuenta, es que en la primera lo llevabamos los dos y ademas elise [poraki]

joer pero lo que me he dado cuenta tambien que la vendedora eterea es una putada en mirror , no te sirve [buuuaaaa]


para el grito de batalla no, pero tiene buenas estadisticas
Solo me quedan pícaro y sacer para tener todos dorados pero me veo incapaz, algún mazo de pícaro para farmear facil? Si no lo hay pasare xd
borjitaLOLO escribió:Solo me quedan pícaro y sacer para tener todos dorados pero me veo incapaz, algún mazo de pícaro para farmear facil? Si no lo hay pasare xd


Coge el pícaro "tempo" (aggro de toda la vida). Lo más caro es de coste 3 quitando a Leroy, partidas bien rápidas.

Para sacer... Se lo que duele, ánimo desde aquí
borjitaLOLO escribió:Solo me quedan pícaro y sacer para tener todos dorados pero me veo incapaz, algún mazo de pícaro para farmear facil? Si no lo hay pasare xd

Pícaro N'Zoth.
Dejo un mazo de mago control que ha estado jugando hoy Savjz en su stream y que me ha parecido muy interesante. Es un termino medio entre freeze mage y mago tempo.

Imagen


Mi primera partida contra un druida bestias se ha saldado con erotico resultado XD

Por cierto, la animacion de Medivh esta muy, muy chula.

PD: Ha llegado con este mazo desde rango 8 hasta rango 4 durante el stream.
vicyuste1 escribió:
borjitaLOLO escribió:Solo me quedan pícaro y sacer para tener todos dorados pero me veo incapaz, algún mazo de pícaro para farmear facil? Si no lo hay pasare xd


Coge el pícaro "tempo" (aggro de toda la vida). Lo más caro es de coste 3 quitando a Leroy, partidas bien rápidas.

Para sacer... Se lo que duele, ánimo desde aquí

Buah muchas gracias, con ese mazo de pícaro yo creo que me lo puedo conseguir, el sacer ya vérmemos XDD
Última vez que desafio a Menkure. Robándome a Nzoth en turno 2 [buuuaaaa]
LordKaizack escribió:Última vez que desafio a Menkure. Robándome a Nzoth en turno 2 [buuuaaaa]


Tiene una potra increible. Conmigo sacó a Ysera de Barnes y después la resucitó. Menos mal que al final pude ganarle y sin tener a mi Nzoth doradito, jejeje.
He encontrado un bug en el juego , con sacer yo, tiro heroe caido, pongo raton en poder heroe, dice que me cura 3, y solo me cura dos,

he mandado a ticket a blizzard, y me han dado para la pescaderia turno 23, y aqui sigo en la cola esperando
Seguro que los expertos del hilo ya lo sabíais, pero a mí me acaba de pasar una cosa que me ha dejado roto.

Jugando con sacer vs druida, le estoy dando la paliza padre ya que tengo la mesa llena de esbirros gracias a N'zoth (incluyendo a Sylvanas) y él la tiene vacía (y estaba prácticamente muerto). Me tira a lolsaron y en el segundo hechizo que tira mata a Sylvanas, con lo que automáticamente le robo a lolsaron... y aquí viene la sorpresa (al menos para mí), ya que el resto de hechizos que ha tirado lolsaron a partir de ese momento han sido para mi beneficio en vez de para el suyo (me ha puesto secretos, he robado cartas, etc)

Me he tirado 10 minutos partiéndome el culo, ni se me había ocurrido que eso pudiera pasar [qmparto]

Un saludo.
Nagaroth escribió:Seguro que los expertos del hilo ya lo sabíais, pero a mí me acaba de pasar una cosa que me ha dejado roto.

Jugando con sacer vs druida, le estoy dando la paliza padre ya que tengo la mesa llena de esbirros gracias a N'zoth (incluyendo a Sylvanas) y él la tiene vacía (y estaba prácticamente muerto). Me tira a lolsaron y en el segundo hechizo que tira mata a Sylvanas, con lo que automáticamente le robo a lolsaron... y aquí viene la sorpresa (al menos para mí), ya que el resto de hechizos que ha tirado lolsaron a partir de ese momento han sido para mi beneficio en vez de para el suyo (me ha puesto secretos, he robado cartas, etc)

Me he tirado 10 minutos partiéndome el culo, ni se me había ocurrido que eso pudiera pasar [qmparto]

Un saludo.


Correcto. A mí nunca me ha pasado, pero es una cosa a tener en cuenta.
Ahora que habláis de bugs y cosas curiosas...

El otro día estaba viendo al compi @Jopraris y le tiraron un Yogg en contra un par de veces. Pero lo que me dejó flipando es que los secretos que se puso no eran "secretos"...vamos, que se vio la carta de bloque de hielo, noble sacrificio, etc.

Raro de cojones. Nunca lo había visto en una partida propia en un Yogg tirado en contra, así que no sé si es que quizás en una partida que estás de espectador es distinto o algo ¬_¬ [mad]
actos escribió:Ahora que habláis de bugs y cosas curiosas...

El otro día estaba viendo al compi @Jopraris y le tiraron un Yogg en contra un par de veces. Pero lo que me dejó flipando es que los secretos que se puso no eran "secretos"...vamos, que se vio la carta de bloque de hielo, noble sacrificio, etc.

Raro de cojones. Nunca lo había visto en una partida propia en un Yogg tirado en contra, así que no sé si es que quizás en una partida que estás de espectador es distinto o algo ¬_¬ [mad]


eso pasaria porque ya tendria ese secreto puesto (lo haya puesto yogg o el propio heroe antes) y como no se puede tener 2 del mismo se ve el secreto
Una pregunta, tengo una duda, no tengo ninguna aventura, pero tengo ahora 1200 de oro, 3200 de polvo arcano, y de cartas creo que voy bien, cuando salio la expansion ultima me compre 22 sobres o asi, mas todos los que he sacado desde ese día jugando, me recomendais que me compre mas sobres o que me compre aventuras?En el caso de comprar aventuras, cual(es)?
Dolce escribió:
actos escribió:Ahora que habláis de bugs y cosas curiosas...

El otro día estaba viendo al compi @Jopraris y le tiraron un Yogg en contra un par de veces. Pero lo que me dejó flipando es que los secretos que se puso no eran "secretos"...vamos, que se vio la carta de bloque de hielo, noble sacrificio, etc.

Raro de cojones. Nunca lo había visto en una partida propia en un Yogg tirado en contra, así que no sé si es que quizás en una partida que estás de espectador es distinto o algo ¬_¬ [mad]


eso pasaria porque ya tendria ese secreto puesto (lo haya puesto yogg o el propio heroe antes) y como no se puede tener 2 del mismo se ve el secreto


Sabía lo de que si te castea un secreto que ya tienes el siguiente se descubre, pero la verdad que juraría que no llevaba ningún secreto, a ver si @Jopraris lo puede confirmar. Mirando por ahí quizás a más gente le haya pasado

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ctate_bug/

Cambiando de tema...estoy probando el paladin dragones y es muy divertido. Y además tiene una de las mejores cartas de la aventura sin lugar a dudas para mí:

Imagen

Prácticamente todos los dragones en el juego son buenos, y si encima te da a elegir bastante a menudo entre Ysera, Deathwing y Alexstrasza pues ya me dirás [flipa]
Dolce escribió:
actos escribió:Ahora que habláis de bugs y cosas curiosas...

El otro día estaba viendo al compi @Jopraris y le tiraron un Yogg en contra un par de veces. Pero lo que me dejó flipando es que los secretos que se puso no eran "secretos"...vamos, que se vio la carta de bloque de hielo, noble sacrificio, etc.

Raro de cojones. Nunca lo había visto en una partida propia en un Yogg tirado en contra, así que no sé si es que quizás en una partida que estás de espectador es distinto o algo ¬_¬ [mad]


eso pasaria porque ya tendria ese secreto puesto (lo haya puesto yogg o el propio heroe antes) y como no se puede tener 2 del mismo se ve el secreto


El del bloque de hielo juraría que ya lo tenía, pero el del paladín juraría que no. No sé si se debe al modo espectador o que ya tenía los secretos. Probaremos otro día.

---
A veces Forma Prohibida te da una basura de cartas....

Imagen
Cotilla,


vieja el visillo


Te gusta espiar los spoilers eh?


Toma, te lo has ganado por insistir, esta es tu recompensa, las bragas de mi mujer

Imagen


Lol Sharon es la leche, me encanta, de una partida que tenia perdida me la ha remontado, el otro me ha agregado y todo para decirme cosas bonitas [amor] [amor] [amor]
@Jopraris
@actos

yo cuando he visto el secreto del enemigo es porque tenia el mismo puesto, ahora, que tambien puede llegar a ser un bug
¿Alguien online que domine el aggro y que pueda verme un par de partidas y decirme en que la cago al jugar?

Llevo una racha de 18 partidas perdidas seguidas con Aggro Shaman y no entiendo que mazos tier 3 me pasen por encima de esa manera.

Estoy cogiendole mucho asco al juego y quiero acercarme a leyenda. Se supone que es un mazo que llega medianamente bien, pero por lo visto soy tan inutil que no soy capaz de subir del 16...
RyMGuias escribió:¿Alguien online que domine el aggro y que pueda verme un par de partidas y decirme en que la cago al jugar?

Llevo una racha de 18 partidas perdidas seguidas con Aggro Shaman y no entiendo que mazos tier 3 me pasen por encima de esa manera.

Estoy cogiendole mucho asco al juego y quiero acercarme a leyenda. Se supone que es un mazo que llega medianamente bien, pero por lo visto soy tan inutil que no soy capaz de subir del 16...


Me ha picado la curiosidad, sobre todo porque Shaman es mi favorito.

Manhattan#2525

A ver si es mala suerte o que intentas dominar la mesa en vez de machacar. Recuerda amigo, GO TO FACE!
RyMGuias escribió:¿Alguien online que domine el aggro y que pueda verme un par de partidas y decirme en que la cago al jugar?

Llevo una racha de 18 partidas perdidas seguidas con Aggro Shaman y no entiendo que mazos tier 3 me pasen por encima de esa manera.

Estoy cogiendole mucho asco al juego y quiero acercarme a leyenda. Se supone que es un mazo que llega medianamente bien, pero por lo visto soy tan inutil que no soy capaz de subir del 16...

Quizas es como dice el compañero de arriba , la cagas y tradeas mucho... tenes que tener en cuenta que en decks aggro solo tenes que tradear si es sumamente importante para lograr la victoria, si para el turno 4 o 7 no tienes dominado el juego probablemente pierdas.
@Siril El problema era ese. Entre otras cosas XD. @Turilly se ha conectado y me ha estado explicando 4 cosillas a la hora de tradear y 2 cambios en el mazo que eran mas para aguantar la partida y ahora es mas aggro directo. Lo justo para tradear y resto a la cara.
1600 cristales conseguidos. Teniendo ya el mazo Tier 1 de Chamán y Dragon Warrior, me parece que voy a hacerme a Yogg por reírme un ratito... :P
Puto Flamewalker.

HE CONTESTADO X2.

Edito: me quedo sin PSVR. Para el micro me llega.
Elefantex escribió:Una pregunta, tengo una duda, no tengo ninguna aventura, pero tengo ahora 1200 de oro, 3200 de polvo arcano, y de cartas creo que voy bien, cuando salio la expansion ultima me compre 22 sobres o asi, mas todos los que he sacado desde ese día jugando, me recomendais que me compre mas sobres o que me compre aventuras?En el caso de comprar aventuras, cual(es)?


Aventuras hay que tener en cuenta que tanto montaña de roca negra como la liga de los exploradores van a rotar en unos 8 meses mas o menos y sus cartas no se van a poder usar en Standar. La expansion del gran torneo tambien saldra fuera ademas que sus cartas son peores que las del resto de expansiones.

Esta ultima aventura (Karazhan ) asi como la ultima expansion (Susurros de los dioses antiguos) si que van a durar mucho mas tiempo, asi que si tu idea es jugar standar tiraria por estas opciones.

Karazhan como aventura es inferior a la liga de los exploradores aunque tiene cartas interesantes no se si a la larga valdra la pena haber invertido en ella. La liga aunque rote tiene unas cartas muy buenas como Reno, Brann, Elise, Finley...

Puedes comprarte el primer ala de la liga de los exploradores que te dan a Reno entre otras y hacerte muchos mazos y ya la tienes esa aventura para siempre aunque salga de standar para ir completandola a tu ritmo por si te da por jugar wild.
Me ha dado por contar las cartas que me falta de la coleccion, incluyendo todas, pues 105 XD

Llevando mas de año y medio jugado y 4500 victorias, me parece increible.
borjitaLOLO escribió:Me ha dado por contar las cartas que me falta de la coleccion, incluyendo todas, pues 105 XD

Llevando mas de año y medio jugado y 4500 victorias, me parece increible.


En mi caso, para tener una copia al menos de cada solamente me faltan 1 poco comun, 10 épicas y 31 legendarias. Que desencantando cartas repes, doradas y el polvo que tengo, se me queda solamente en unos 12k de polvos que me faltan, jejeje.
RyMGuias escribió:@Siril El problema era ese. Entre otras cosas XD. @Turilly se ha conectado y me ha estado explicando 4 cosillas a la hora de tradear y 2 cambios en el mazo que eran mas para aguantar la partida y ahora es mas aggro directo. Lo justo para tradear y resto a la cara.


Por eso nunca sabré aggro como Dios manda, todo a la cara me puede.

En otro orden de cosas, freeze/reno mage deberia estar prohibido. Que cosa mas coñazo de jugar en contra
A mi me aburre mucho más el nuevo de priest. El que lleva los que sanan al heroe por hechizo y los que invocan un esbirro que haya muerto en esta partida... Son muy cansinos...
RyMGuias escribió:A mi me aburre mucho más el nuevo de priest. El que lleva los que sanan al heroe por hechizo y los que invocan un esbirro que haya muerto en esta partida... Son muy cansinos...


Joe, si está muy entretenido. Y sobre todo si llevo a Nzoth dorado, jejejeje. Edito: yo me lo paso pipa con el sacerdote del festín: eso de que un chaman o un caza te tengan a 7-8 de vida y entre el hechizo que sana 5 de vida y un par de hechizos más con el sacerdote, te pones otra vez a 20 y algo, jejeje.

En mi caso, mira que no me gusta jugar contra aggro, pero por lo menos son partidas rápidas, pero, como a @vyciuste, el mazo que más odio es la freeze. De tanto odio que le tengo nunca lo he jugado, jejejeje. Con los renos tampoco es que me lleve muy bien, pero hay más interacción y tienen más difícil el tener la carta que le haga falta en cada momento. Pero freeze.... Orador del Sino, congelo, congelo y secreto, congelo y orador, vuelvo a congelar y cubito, thaurissan, congelo, alextrazza y muerto.
Pues yo ahora me hice un mazo de pícaro nzoth con cartas de robarle las cartas al rival y es una risa, va mal contra mago tempo, que por cierto esta el meta lleno de ellos, pero contra el resto va más o menos bien y además te diviertes, sobretodo si juegas contra sacer y le robas la confesora y se la bajas por 5 de mana jajajaja
A mí lo que me da rabia del sacerdote resucitador es que es super randomero.

Hubo en la partida en la que me resucitó 3 veces a Ragnaros.

El juego es demasiado random. Y meten más y más cartas random. Llegará el día en que el juego sean 30 cartas random y a jugar.
kotepikabea escribió:A mí lo que me da rabia del sacerdote resucitador es que es super randomero.

Hubo en la partida en la que me resucitó 3 veces a Ragnaros.

El juego es demasiado random. Y meten más y más cartas random. Llegará el día en que el juego sean 30 cartas random y a jugar.


Exactamente asi. Por eso no puede ser un mazo competitivo siendo tan inconsistente. Una partida Barnes te saca ysera y la resucitas 6 veces, que bien, le has barrido. La siguiente barnes te saca un pyromancer y los resucitas ambos todo el rato en vez de ysera o rag, y te curten la cara antes de que puedas hacer nada
Ayer me enfrente a un Reno mago Malchezaar... A quien se le ocurre meter a Malchezaar en un mazo de Reno? Si ya de por si una de las win condition es robar a Reno o tenerlo en mano en el momento preciso para ir remontando la partida, con 5 cartas mas en el mazo mas dificil robar los ice block o Reno a tiempo. Pues aun asi me bajo a Reno a falta de 24 cartas previo pete de su ice block. Yo llevaba un picaro ladron.
kotepikabea escribió:A mí lo que me da rabia del sacerdote resucitador es que es super randomero.

Hubo en la partida en la que me resucitó 3 veces a Ragnaros.

El juego es demasiado random. Y meten más y más cartas random. Llegará el día en que el juego sean 30 cartas random y a jugar.


Este es el motivo principal por el que he medio dejado el juego (juego hasta rango 15 estandar e intento hacer las misiones que pueda y las tabernas). La mayoria de partidas me da la sensacion que las decide el RNG, y ser mejor solo te hace tener un porcentaje de victorias algo mayor que sólo se nota si juegas cientos de partidas.

Me he pasado al clash royale a pesar de ser muy pay2win (me he dejado pasta, menos que en el hearthstone, eso sí), porque al mismo nivel de cartas (tambien tiene un modo torneo donde todos tenemos un nivel maximo comun) normalmente gana el que tiene mas skill, no mas suerte.
Por si alguien quiere ver las semis y final del torneo, aquí las tenéis:

https://www.youtube.com/channel/UCDOtZ3 ... fWcZyQwYmg

2 cosillas: gracias a @Rad3r y puto flamewalker, jejeje.
kyon#2892 para el que quiera ganarse 80 monedas, no hace falta tener misión. Eso si almenos jugadme un mazo divertido :)
Creo que acabo de tener mi momento de mayor suerte desde que empecé en HS.

He pillado con coins 49 sobres clásicos y, además de bastantes épicas, han caído 6 legendarias:

- Jaraxxus
- Tirion
- Cenarius
- Al'Akir
- Millhouse
- Eremita Cho

Lo malo es que las dos últimas son pura mierda y ya es la 3ª y 2ª vez que las desencanto, y que Tyrion y Cenarius ya las tenía [facepalm]

Pero bueno, no me quejo, una legendaria cada 8 sobres aprox. no está mal, y además me vienen bien los polvos [jaja]
@actos genial!!!! Que buena suerte.

Compré el domingo 15 sobres, y bueno... 4 épicas y 4 doradas. Ninguna legendaria :_(
-------------------------------------------------

Edito:

ay ay ay.... este vendedor de churros.

Imagen


A pesar de tener letal, tuve que sacar la polla fuera [fumando]

Imagen

Que potencia espiritual da sacar al caballero Tirion
@Mayibaba sigue en pie?

theMadLing #2388

Edito: Le he dicho a mi mujer que necesito 1600 polvos para una carta y me ha mandado a la mierda. No lo entiendo
currante007 escribió:@Mayibaba sigue en pie?

theMadLing #2388

Edito: Le he dicho a mi mujer que necesito 1600 polvos para una carta y me ha mandado a la mierda. No lo entiendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sabeis alguno si hay una opcion de ver el registro de las notificaciones que te aparecen cuando un amigo abre un sobre y le toca algo o si juego en la arena y te pone el marcador? es que suele salir tan rapido que no da tiempo de ver lo que es ni de sobre quien ha sido la notificacion.

gracias

salu2
Alguien tiene un mazo de rogue de robo que funcione? Me hice uno pero es demasiado lento y no me termina de funcionar
destroyerjjbg escribió:sabeis alguno si hay una opcion de ver el registro de las notificaciones que te aparecen cuando un amigo abre un sobre y le toca algo o si juego en la arena y te pone el marcador? es que suele salir tan rapido que no da tiempo de ver lo que es ni de sobre quien ha sido la notificacion.

gracias

salu2

Creo que no.
Papafriten escribió:Alguien tiene un mazo de rogue de robo que funcione? Me hice uno pero es demasiado lento y no me termina de funcionar


Este me lo pasó @actos hace un rato aún no lo he podido probar.

http://www.hearthpwn.com/decks/626125-m ... ogue-thief
Lo del mazo de "robo" no lo entiendo... La descripción del Swashburglar no dice nada de que robes cartas del oponente. Simplemente te da una carta de la clase de tu oponente. Igual que el resto de cartas de la baraja.

Vamos, que robar no robas nada. ¬_¬
He abierto 30 sobre normales con monedas del juego y entre tanta morralla, me ha tocado a Alextraza.

¿Mazos divertidos de jugar para Guerrero y Paladín que usen a Alextraza?
63451 respuestas