RyMGuias escribió:A mi me aburre mucho más el nuevo de priest. El que lleva los que sanan al heroe por hechizo y los que invocan un esbirro que haya muerto en esta partida... Son muy cansinos...
Joe, si está muy entretenido. Y sobre todo si llevo a Nzoth dorado, jejejeje. Edito: yo me lo paso pipa con el sacerdote del festín: eso de que un chaman o un caza te tengan a 7-8 de vida y entre el hechizo que sana 5 de vida y un par de hechizos más con el sacerdote, te pones otra vez a 20 y algo, jejeje.
En mi caso, mira que no me gusta jugar contra aggro, pero por lo menos son partidas rápidas, pero, como a
@vyciuste, el mazo que más odio es la freeze. De tanto odio que le tengo nunca lo he jugado, jejejeje. Con los renos tampoco es que me lleve muy bien, pero hay más interacción y tienen más difícil el tener la carta que le haga falta en cada momento. Pero freeze.... Orador del Sino, congelo, congelo y secreto, congelo y orador, vuelvo a congelar y cubito, thaurissan, congelo, alextrazza y muerto.