[HO] Hearthstone

kotepikabea escribió:He abierto 30 sobre normales con monedas del juego y entre tanta morralla, me ha tocado a Alextraza.

¿Mazos divertidos de jugar para Guerrero y Paladín que usen a Alextraza?


Pala dragones y warrior control.
Sheri escribió:Lo del mazo de "robo" no lo entiendo... La descripción del Swashburglar no dice nada de que robes cartas del oponente. Simplemente te da una carta de la clase de tu oponente. Igual que el resto de cartas de la baraja.

Vamos, que robar no robas nada. ¬_¬


Al fin y al cabo "robas" cartas de la clase del oponente. Si nos ponemos tiquismiquis evidentemente no es el mismo robo que el del sacer, pero al fin y al cabo es robo de hecho una de las cartas se llama "pillaje"

Alguien sabria decirme porque la animacion de malchezaar , a veces mete 3 cartas y otras 5 , aunque luego siempre tengas 5 legendarias extras. Imagino que bug no se.
Vengo a llorar un poco hoy. Han sido sólo 4 partidas, contra dos guerreros, un mago y un cazador. Pero han tenido todos unas salidas tan endiabladamente perfectas que no he tenido huevos de hacer nada.
Y lo peor es que habré jugado primero un cazador, luego el guerrero dos veces y el ultimo un mago, lo que he visto que ha salido bien. Y por supuesto, a mí me dan por el ojete cuando juego lo mismo que ellos. Anda ome ratataaaa
Yo no se que le ven de divertido jugar tempo todos, joder es que esta plagado, esta gente tiene la personalidad de una piedra "uy tal streamer esta jugando mago tempo, voy a jugarla porque no tengo personalidad y me tengo que copiar de alguien" y así todos, hoy 8 tempo, 2 warro dragones y 1 otk y 2 brujos
Plage escribió:Yo no se que le ven de divertido jugar tempo todos, joder es que esta plagado, esta gente tiene la personalidad de una piedra "uy tal streamer esta jugando mago tempo, voy a jugarla porque no tengo personalidad y me tengo que copiar de alguien" y así todos, hoy 8 tempo, 2 warro dragones y 1 otk y 2 brujos


Es la misma personalidad que tiene el 90 % de lo que juegan a esto, se copian los mazos de webs, debo ser del 10% que juego con mazos hechos por mi
Si alguien despues de ver este ultimo torneo de PAX sigue pensando que este juego depende de la skill y no del rng cada vez mas presente... Todas las partidas del tipo:

- oh topdeck de X justo lo que necesitaba para ganar esta partida perdida
- vaya no ha salido nada para jugar en los siguientes 3 turnos, lo tiene muy dificil
- necesita robar conceal y poder preparar lethal - roba 12 cartas del tirón - vaya, ningún conceal, ya no tiene nada que hacer

Por una vez no lloro de mis partidas sino de las de otro, sienta igual de bien XD

PD. Y hasta las narices de jugar contra tempo-skill mage. Auna las 2 mejores cosas de HS, tempo y rng-fest
Pues sí, casi todo son magos. ¡Qué cansino! [lapota]
Ya le he llorado suficiente al excelentísimo director de la academia, @pasnake, por lo que a la cama que me voy desahogado.

HE DICHO!!!!! [toctoc]


Saludos.
Que raro que esta vez no os quejéis del aggro., ahora es del tempo :D.

En lo que si estoy de acuerdo es que el juego ahora mismo tiene demasiagdo RNG, con cartas que dan la vuelta a la partida como un yogg.

Un saludo.
Yo es que como tengo el mago (y el sacerdote) dorados, pues como que apenas los uso en ranked.

Ahora quiero exprimir el guerrero y el paladín, que los tengo bastante parados.
Saludos a la comunidad de hearthstone.

Venia a comentar una partida que he jugado contra un sacerdote donde el muy hijo de su madre ha jugado 5 copias de Robo de Ideas, la cara de poker que se me quedo era para echarme una foto. He visto y contado cada carta que ha jugado y es imposible tener tantas copias contando que no jugo nada que pudiera darle cartas extras mas alla de lo normal.

He leido por foros que a veces se mezclan partidas de rango con otros que estan jugando arena pero no me habia pasado algo tan extraño como lo de hoy. Si bien es cierto que hay partidas que me resultan sospechosas al jugarme varias copias de una misma carta, entran dentro de lo tolerable dado que hay cartas que te copian varios hechizos o criaturas pero esta ultima se lleva la medalla.

Solo busco opinion acerca de lo ocurrido y si a alguien mas le ha pasado.

PD: si alguien quiere pasarme su battletag por MP se lo agradeceria ya que me encanta observar a la peña jugar sobre todo si llevan mazos originales que den buen espectaculo y por supuesto para echar unas partidas.
naxeras escribió:Que raro que esta vez no os quejéis del aggro., ahora es del tempo :D.

En lo que si estoy de acuerdo es que el juego ahora mismo tiene demasiagdo RNG, con cartas que dan la vuelta a la partida como un yogg.

Un saludo.


Yo me quejo del chaman aggro, porque por ejemplo la zoo es aggro pero la desventaja es que sus bichos son pequeños, pero el chaman aggro sus bichos no son precisamente pequeños, y del mago tempo la queja viene ahora por culpa del gigante 8/8, porque la gente usa toda su skill en tirar hechizos como por ejemplo tirar los misiles a mesa vacía o tirar moneda sin tener nada que tirar, para así tirar o los gigantes o a yogg para ver si le solucionan la partida, son dos mazos que a día de hoy tiene unos bichos que son un puto robo
No es por nada, pero esta expansión ha hecho el meta mas asqueroso de lo que ya era. Todo es exactamente igual. Me recuerda cuando salió pala secretos que era lo único que te encontrabas en el juego...
Busco alguien con la misión de 80 de oro. PabloMetal16#2374
Hola a todos vereis voy a empezar con el juego y tengo unas dudas:

1.- He comprado todas las expansiones.
2.- Quiero hacer una buena inversión en sobres pero..... de cuales me aconsejais comprar? Basicos,gran torneo,susurros de los dioses antiguos?.
3.- Que mazos me recomendais para construir? ALgunos que esten guapos?

Espero vuestra ayuda compañeros, un saludo a todos.
para mi la lacra de este juego es encontrarte una y otra vez los mismos mazos, si esque te encuentras uno diferente y te hace hasta ilusión.
El otro día le gané a uno con mi mazo robo alarma y me agrego de amigo solo para decirme que daba gusto jugar contra mazos custom que no fueran los de siempre una y otra vez.
La verdad, crear un grupo de gente con sus mazos para salir un poco de la monotonía no estaría nada mal.
Hola, ¿es aquí el club de los lloros? Ojalá hubiese grabado la partida por que es para llorar. Yo Guerrero otk contra un sacerdote raro. Tenia malchezaar, me ha usado dos visión mental y dos robo de ideas. Malchezaar le ha dado un yogg saron que me ha limpiado la mesa y le ha dejado a el con el poder de héroe de sombras de sacerdote y un bonito llamada de lo salvaje más yogg chetado en mesa.

Si eso no fuese suficiente, por que al parecer para el juego no lo ha sido. De los robos de idea y con lo que me ha rematado ha sido, ojo, de 30 cartas del mazo: huargen enfurecido, capataz cruel y cargar. Todo un puto combo. De locos.

Edit: Venir a llorar a servido para que un compañero de la academia se rindiera en rango 20, conseguir 40 de oro, comprarme un sobre y

Imagen

Hasta Blizzard se ha dado cuenta de que se ha pasado hoy conmigo, no sabia que llorar aqui daba tan buenos resultados. [poraki]
zerokult36 escribió:Hola a todos vereis voy a empezar con el juego y tengo unas dudas:

1.- He comprado todas las expansiones.
2.- Quiero hacer una buena inversión en sobres pero..... de cuales me aconsejais comprar? Basicos,gran torneo,susurros de los dioses antiguos?.
3.- Que mazos me recomendais para construir? ALgunos que esten guapos?

Espero vuestra ayuda compañeros, un saludo a todos.


Primero compra una buena cantidad de sobres basicos, que es lo que tiene mas cartas diferentes, mas utiles, y que no caducan. Del gran torneo y susurros, yo solo compraria unos cuantos de cada para ver si consigues la mayoria de comunes y raras, y si solo quieres cartas especificas craftearlas con polvo. No sé, yo ahora mismo me gastaría, por ejemplo, el 60% en sobres basicos, y 20% en cada una de las otras 2 colecciones. A partir de ahi, pues segun lo que te falte y lo que interese mira que coleccion te rinde mas.

Respecto a mazos, puedes mirar heartpwn y tempostorm a ver qué te encuentras.
Amano Jacu escribió:
zerokult36 escribió:Hola a todos vereis voy a empezar con el juego y tengo unas dudas:

1.- He comprado todas las expansiones.
2.- Quiero hacer una buena inversión en sobres pero..... de cuales me aconsejais comprar? Basicos,gran torneo,susurros de los dioses antiguos?.
3.- Que mazos me recomendais para construir? ALgunos que esten guapos?

Espero vuestra ayuda compañeros, un saludo a todos.


Primero compra una buena cantidad de sobres basicos, que es lo que tiene mas cartas diferentes, mas utiles, y que no caducan. Del gran torneo y susurros, yo solo compraria unos cuantos de cada para ver si consigues la mayoria de comunes y raras, y si solo quieres cartas especificas craftearlas con polvo. No sé, yo ahora mismo me gastaría, por ejemplo, el 60% en sobres basicos, y 20% en cada una de las otras 2 colecciones. A partir de ahi, pues segun lo que te falte y lo que interese mira que coleccion te rinde mas.

Respecto a mazos, puedes mirar heartpwn y tempostorm a ver qué te encuentras.


Empecé a jugar en Mayo por si te sirve, hice como tú y de El gran torneo, no he comprado nada, si me hizo falta alguna carta tiré de polvo arcano para craftearla.

De sobres comprados han sido :
70% Clásicos
30% Dioses antiguos
al fin termine la aventura completa en heroico(las vacaciones me han retrasado).
Diria que ha sido de las peores,demasiado facil y pocas cartas que vayan a ver juego(fuera de fun decks),pero bueno,its free!

Eso si,la mejor carta de la expansion(el secreto que hace 5 a todo menos el esbirro que lo activa) no se puede conseguir,la quiero para ayer! a tomar por culo el aggro XD

*Tengo la mision de 80 oros,si alguien la tiene nos podemos sacar 160 en un momento ;)
zephon_sotn escribió:Saludos a la comunidad de hearthstone.

Venia a comentar una partida que he jugado contra un sacerdote donde el muy hijo de su madre ha jugado 5 copias de Robo de Ideas, la cara de poker que se me quedo era para echarme una foto. He visto y contado cada carta que ha jugado y es imposible tener tantas copias contando que no jugo nada que pudiera darle cartas extras mas alla de lo normal.

He leido por foros que a veces se mezclan partidas de rango con otros que estan jugando arena pero no me habia pasado algo tan extraño como lo de hoy. Si bien es cierto que hay partidas que me resultan sospechosas al jugarme varias copias de una misma carta, entran dentro de lo tolerable dado que hay cartas que te copian varios hechizos o criaturas pero esta ultima se lleva la medalla.

Solo busco opinion acerca de lo ocurrido y si a alguien mas le ha pasado.

PD: si alguien quiere pasarme su battletag por MP se lo agradeceria ya que me encanta observar a la peña jugar sobre todo si llevan mazos originales que den buen espectaculo y por supuesto para echar unas partidas.


No se si será un cheat o que, pero a mi acaban de jugarme 3 Kor'kron seguidos llevando mech warrior, sin haber tirado blood warriors ni nada. Me he quedao tan flipando que he hecho un screenshot. Es la primera vez en 2 años jugando que me pasa algo que puede ser cheat/bug. Aún sigo intentando saber como lo ha hecho
Yo creo que lo que pasa es que del porcentaje de gente que juega, la gran mayoría son como yo que apenas pueden dedicarle 20-30 minutos diarios al juego y cuando tienen que montarse un mazo nuevo tiran de tempostorm o hearthpwn para ir mas rápido.

A mi lo que mas me gusta es el proceso de creación de un mazo y testeo pero desgraciadamente no tengo tiempo para dedicarme a eso.

Si pudiera me encantaría jugar solo en pc y con el tracker. Así poder ver los pairings... como mejoro según que cambios haga...

Ojala la jubilación XD
Que cada mes rotaran las expansiones/aventuras, la gente aprovecharia las cartas "retiradas" y se estaria viendo cada mes nuevos mazos que cuando se asentaran quedaria nada para que rotaran algunas cartas
Dolce escribió:Que cada mes rotaran las expansiones/aventuras, la gente aprovecharia las cartas "retiradas" y se estaria viendo cada mes nuevos mazos que cuando se asentaran quedaria nada para que rotaran algunas cartas

Sería una buena idea,ojala cambiaran algo,se hace demasiado repetido.
Que heroe os parece el mejor del juego?
zerokult36 escribió:Que heroe os parece el mejor del juego?


El mejor no se, supongo que chaman , pero el mas divertido ahora para mi es el mago, con Yogg Sharon , Malchezar, Reno, Zerus [amor] [amor] [amor] , etc... me lo paso bomba troleando con el rng a veces xDD

Y el picaro copia cartas del rival es la leche tambien, muy divertido,
Compañeros, parecía imposible, pero el día finalmente ha llegado. Purify me ha dado las fuerzas que necesitaba para conseguirlo

Imagen
vicyuste1 escribió:Compañeros, parecía imposible, pero el día finalmente ha llegado. Purify me ha dado las fuerzas que necesitaba para conseguirlo

Imagen

Un gran logro compañero... esto sera un ejemplo para aquellos que subestimaban el poder del Purify [oki].Yo logre sacarlo hace meses en la epoca del Sacer Dragon.
PabloMetal16 escribió:Busco alguien con la misión de 80 de oro. PabloMetal16#2374
@vicyuste1

Enhorabuena!

Ya se puede decir que te has pasado el Hearthstone XD

El siguiente reto: Hacerte una arena de 12 con Priest [mad]
Primero de todo

Enhorabuena! @vicyuste1

Buenas tardes a todos, tengo un problema he comprado una aventura la de Uldaman que vale 700, y ara como 10 minutos que esta con esperadno autorización, y no se si es normal o me espero, tengo miedo de cerrar he iniciar de nuevo y perder el oro.

Pd:
Busco alguien con la misión de 80 de oro. PabloMetal16#2374

si quieres te agrego y te ayudo con la missión

saludos
vicyuste1 escribió:Compañeros, parecía imposible, pero el día finalmente ha llegado. Purify me ha dado las fuerzas que necesitaba para conseguirlo

Imagen


Felicidades! Yo hace unos dias lo mismo con druida jeje....ya solo me faltan rogue y shaman que los tengo en 400 xD
Enhorabuena, @vicyuste1. ¿Cual te falta ya?

@Menkure, ese reto lo he conseguido yo. Me faltan guerrero, caza, pícaro y chamán, jejejeje.
Enhorabuena @vicyuste1

@Mollum

Yo nunca he conseguido una arena de más de 10, soy un verdadero manco.
Gracias chicos. Ya están todos @Mollum, ya no tengo mas aspiraciones en HS que una colección completa dorada [hallow] [hallow]
Acabo de hacerme un Warrior Grim Control y es lo más aburrido que he jugado en mi vida...
vicyuste1 escribió:Compañeros, parecía imposible, pero el día finalmente ha llegado. Purify me ha dado las fuerzas que necesitaba para conseguirlo

Imagen



Felicidades Vic, sé lo mucho que te ha costado y lo que aborreces jugar con esa clase. [beer]
@vicyuste1

Por cierto. Sacerdote dorado+dorso de leyenda en rango 20 = Free wins!!!

Dejas al pajaro que haga el trabajo y cuando vuelvas ya tienes los 100 de oro

Imagen
Menkure escribió:@vicyuste1

Por cierto. Sacerdote dorado+dorso de leyenda en rango 20 = Free wins!!!

Dejas al pajaro que haga el trabajo y cuando vuelvas ya tienes los 100 de oro

Imagen


En rango 20 hay mas leyendas y dorados que en rango 1, de poco le va a valer el pajaro ese xDDD, to dios farmeando, la Academia se me ha descontrolado, la gente se me cuela ya sin pagar la inscripcion, mi mujer no da abasto

La diaria la hago en modo practica ahora, con eso te digo todo xDD

Pobre gente que empieza ahora o llevan pocos meses jugando a esto , Requicaste in pace [angelito] [angelito] [angelito]
Que streamer se ha hecho un mago freeze?. Dios esta el ranked a rebosar. De 5 partidas que he jugado 4 eran freeze. Que poquita personalidad tiene la gente joer
pasnake escribió:
Menkure escribió:@vicyuste1

Por cierto. Sacerdote dorado+dorso de leyenda en rango 20 = Free wins!!!

Dejas al pajaro que haga el trabajo y cuando vuelvas ya tienes los 100 de oro

Imagen


En rango 20 hay mas leyendas y dorados que en rango 1, de poco le va a valer el pajaro ese xDDD, to dios farmeando, la Academia se me ha descontrolado, la gente se me cuela ya sin pagar la inscripcion, mi mujer no da abasto

La diaria la hago en modo practica ahora, con eso te digo todo xDD

Pobre gente que empieza ahora o llevan pocos meses jugando a esto , Requicaste in pace [angelito] [angelito] [angelito]

Así me pongo de los nervios, que no bajo de rango 15 y cuando bajo vuelvo al 17 XD

Probando mazos top de cazador, brujo, mago y no hay forma :/

Me gustaría subir con cazador pero no encuentro ninguno que me convezca del todo, alguno así controlero pero sin pasarse? He probado varías versiones mid, la versión híbrida no porque imagino que será más de lo mismo.
Yo me sigo quedando con mi cutre pero divertido y tocapelotas Brujo Reno Cthun.

Puede perder con cualquiera, pero puede ganar también a cualquiera (excepto a Cazadores).

He probado el mismo Cazador con bestia, guerrero OTK con gigantes (éste no está tan mal, pero un mago te mea con cualquier secreto), guerrero dragones.... y no me divierto.

P.D: Y sí, lo de yogg saron es para mandar a Blizzard a freir churros. Menudo tongo de carta.
PabloMetal16 escribió:
PabloMetal16 escribió:Busco alguien con la misión de 80 de oro. PabloMetal16#2374

Buenas yo la tengo si la sigues teniendo pues me avisas.
Tengo la mision de 80 oros si alguien más la tiene: wicked#2234
Btw, 5 rankeds 5 aggros que raro only face face face ZzzZZ
3dgar escribió:Tengo la mision de 80 oros si alguien más la tiene: wicked#2234
Btw, 5 rankeds 5 aggros que raro only face face face ZzzZZ

te envie peticion,yo tambien la tengo.

Edito: Hecha la misión con @3dgar ,un placer.
psyco752 escribió:
3dgar escribió:Tengo la mision de 80 oros si alguien más la tiene: wicked#2234
Btw, 5 rankeds 5 aggros que raro only face face face ZzzZZ

te envie peticion,yo tambien la tengo.

Edito: Hecha la misión con @3dgar ,un placer.

igualmente [beer]
Cada vez que me sacan a Yogg me dan ganas de dejar el juego. Y no por ganar o perder, es que no tiene ningun puto sentido y siento que pierdo el tiempo, que esa partida ya no vale nada

Es el peor meta de todos, mas agro que nunca y encima Yogg de los cojones :-|
Gogra escribió:Cada vez que me sacan a Yogg me dan ganas de dejar el juego. Y no por ganar o perder, es que no tiene ningun puto sentido y siento que pierdo el tiempo, que esa partida ya no vale nada

Es el peor meta de todos, mas agro que nunca y encima Yogg de los cojones :-|

Cosas como que te tiren a YOLO saron el notas a 2 de vida se recupera gran parte te elimina 7 esbirros en mesa y encima bufa a los suyo gg eazy,creo que llego la hora de encomendarse a mazos mago con yolo saron.
Nooooo mas gente jugando eso no por favor [mamaaaaa]
Taberna de esta semana:

Imagen
Aún recuerdo cuando todo el mundo decia que Lol Saron era una carta de mierda, que no se usaría, que era inútil, que quién iba a jugar eso...
63451 respuestas