@actosPues no estoy de acuerdo para nada contigo, pero vamos que veo que no nos vamos a convencer uno a otro
Un mazo control piensas y dura más la partida, tiene esa planificación previa que tal vez es más al largo plazo, pero el aggro, usar tal o cual recurso o tradear también tiene mucho que pensar.
Y sí, hay que saber contra que mazo estás jugando igual que control porque si no lo llevas jodido, los área penalizan muchísimo y es necesario preverlas con exactitud, hay que baitearlas etc.. vamos que no estoy diciendo nada que cualquiera que haya jugado aggro sea que es lo que digo.
Simplemente a ti te gusta más control pues OK no pasa nada.
A mi personalmente estando 5 turnos tirando poder de héroe y más adelante con justicar poniéndome armadura como un poseso etc etc pues como que no me divierto, partidas de 30-40 minutos totalmente soporíferas sin early ninguno.
Si, te doy la razón que hay mazos que requieren pensar mas que otros, como un patron o una miracle frente yo que se el cazador combo con ysharg y barnes... pero vamos tampoco es que unos sean de univeristario y otros de cani.
No hay tanta diferencia cuando juego control o aggro sabiendo que si no veo esa revancha, esa hacha de guerra ígnea, o esa tormenta de relámpagos adiós la partida, incluso jugar un trog de tunnel a destiempo o ese poder sobrecogedor que puede dar la partida más adelante...
No entiendo porque a la gente que juega aggro tiene que aguantar los menosprecios que si cancer que si chorradas varias, el meta siempre será aggro porque la gente quiere subir a leyenda lo antes posible y aunque tenga un winrrate inferior el aggro merece la pena porque juegas más partidas en menos tiempo, el aggro es lo mejor que le puede pasar al juego para que no sea paytowin y para que las partidas no sean eternas y soporíferas, hay gente que tiene 1 hora para jugar y no puede estar 3 horas haciendo una misión de 60 de oro.
Queda muy poco aggro puro además, ahora las barajas son tempo agresivas y midrange, los tiempos de todo a la cara han desaparecido totalmente.
Un Saludo.