[HO] Hearthstone

Cuando al rival le sale la jugada de su vida:

Imagen
borjitaLOLO escribió:
RyMGuias escribió:
borjitaLOLO escribió:Que mazos recomendáis usar en rangos altos? Quiero hacerme alguno pero no me apetece hacerme alguna legend para nada...

Aggro Shaman es lo mas económico. Solo lleva a Finley como legendaria. Es mazo Tier 1 bastante competente.

Gracias pero no me gusta nada ese mazo :S

Vaya día hoy, del rango 7 al 9, todo aggro y salidas perfectas, juego de mierda XD

Yo ultimamente solo me cruzo con chaman aggro y mago""tempo". Algun cazador y brujo aggro muy de vez en cuando y poco mas. Y estoy de los emotes hasta los mismos. Van calladitos hasta que creen que te tienen a tiro y se hartan de hacer la gracia. Tirarles a Reno y levantarles la partida y porculearles tu no tiene precio. Reno para el set basico ya! Miedo me da cuando salga de la rotacion...
Pues yo me encuentro un montón de mazos variados de todo tipo y de todas las clases.

Soy paquete he bajado de rango 12 a 13, ya veo que llegar a rango 10 es una odisea para mi.
Cada vez que alguien recomienda jugar aggro shaman muere un gatito...

Por Dios, más cáncer no, que ya vamos bien servidos en este meta [mad]
Segundo 30, la tia jugando a Hearthstone mientras trabaja , this is spain!!!!! http://as.com/videos/2016/09/10/portada ... autoplay=1
Llevo 5 partidas de jugador en estándar, las 5 contra zoolock y chamán face, en jodidas partidas de jugador. Haciendo mis adversarios unos missplay de la de dios y yo, aún así, perdiendo.

Estoy jugando Pícaro Miracle, y he podido para a 1 solamente.... mi gran pregunta es, por qué no se van a ranked? que impotencia de barajas que en turno 5 ya estás a punto de morir [toctoc]
Jopraris escribió:Llevo 5 partidas de jugador en estándar, las 5 contra zoolock y chamán face, en jodidas partidas de jugador. Haciendo mis adversarios unos missplay de la de dios y yo, aún así, perdiendo.

Estoy jugando Pícaro Miracle, y he podido para a 1 solamente.... mi gran pregunta es, por qué no se van a ranked? que impotencia de barajas que en turno 5 ya estás a punto de morir [toctoc]


Zoo aun, pero contra chamán face no hay nada que hacer salvo un van cleef enorme en T3
vicyuste1 escribió:
Jopraris escribió:Llevo 5 partidas de jugador en estándar, las 5 contra zoolock y chamán face, en jodidas partidas de jugador. Haciendo mis adversarios unos missplay de la de dios y yo, aún así, perdiendo.

Estoy jugando Pícaro Miracle, y he podido para a 1 solamente.... mi gran pregunta es, por qué no se van a ranked? que impotencia de barajas que en turno 5 ya estás a punto de morir [toctoc]


Zoo aun, pero contra chamán face no hay nada que hacer salvo un van cleef enorme en T3


Ir a casa de tu contrincante y romperle las manos. Eso si es efectivo.
¿VanCleef merece la pena? Me tocó esta noche en un sobre pero no sé si desencantarlo, me parece muy situacional (tener en mano muchas cartas coste 0 o sino guardarlo hasta un turno 6+)
Senegio escribió:¿VanCleef merece la pena? Me tocó esta noche en un sobre pero no sé si desencantarlo, me parece muy situacional (tener en mano muchas cartas coste 0 o sino guardarlo hasta un turno 6+)


Es básica en rogue
Senegio escribió:¿VanCleef merece la pena? Me tocó esta noche en un sobre pero no sé si desencantarlo, me parece muy situacional (tener en mano muchas cartas coste 0 o sino guardarlo hasta un turno 6+)


Ni de coña la desencantes: legendaria muy buena, del set clásico (o sea que no rota), y por su fuera poco muy divertida. Anda que no mola cuando te sale un buen combo y plantas un VanCleef 16/16. No es para nada situacional, en el 99% de las partidas vas a poder sacarla al menos como 4/4, con lo cual ya se está rentabilizando. No es necesario jugar con la finalidad de inflar a VanCleef lo máximo posible, en muchas partidas se saca con 6/6 (o incluso 4/4) y ya es una buena jugada.
ozi escribió:
vicyuste1 escribió:
Jopraris escribió:Llevo 5 partidas de jugador en estándar, las 5 contra zoolock y chamán face, en jodidas partidas de jugador. Haciendo mis adversarios unos missplay de la de dios y yo, aún así, perdiendo.

Estoy jugando Pícaro Miracle, y he podido para a 1 solamente.... mi gran pregunta es, por qué no se van a ranked? que impotencia de barajas que en turno 5 ya estás a punto de morir [toctoc]


Zoo aun, pero contra chamán face no hay nada que hacer salvo un van cleef enorme en T3


Ir a casa de tu contrincante y romperle las manos. Eso si es efectivo.


Que impotencia de verdad. [facepalm] dan ganas de cerrar el juego y prender fuego al PC.

Ayer en un puto turno 3, lo cojonudo es que Thalnos me había salido de mano, y lo cambié.... error mío.

Imagen




@Senegio Van Cleef, como te comentan es básica en cualquier mazo de Pícaro, Thalnos, también es necesaria en la mayoría de mazos. Si tienes pensado jugar Pícaro no la desencantes.
No tengo pensado jugar pícaro, nunca juego con él. Pero por si acaso no la desencantaré ya que decís que es importante.

Lo que pasa es que alguna vez que me lo han usado tampoco le he visto demasiado problema. En un turno 2-3 con buena mano te sacan un 8/8 o más, bien. Pero es que la mayoría de las veces que me lo han usado a mí dura un turno, en el que lo ponen en mesa, y luego lo fundo con polimorfia o similar dependiendo del mazo. Vamos, que nunca me ha presentado demasiado problema y para sacarlo en turnos early hay que robar una mano muy buena de costes 0 xD
Senegio escribió:
Lo que pasa es que alguna vez que me lo han usado tampoco le he visto demasiado problema. En un turno 2-3 con buena mano te sacan un 8/8 o más, bien. Pero es que la mayoría de las veces que me lo han usado a mí dura un turno, en el que lo ponen en mesa, y luego lo fundo con polimorfia o similar dependiendo del mazo.


Ok, pero es que en ese caso, te has gastado un hard removal en una carta de coste 3, con lo cual aún así tu contricante ha hecho un buen intercambio. Y no siempre vas a tener un hard removal en el turno 3. Además, desde hace el último nerfeo hace un par de meses ya casi ningún mazo lleva silencios, por lo que esta legendaria se ve bastante más.

Senegio escribió:Vamos, que nunca me ha presentado demasiado problema y para sacarlo en turnos early hay que robar una mano muy buena de costes 0 xD


No es nada difícil... Con puñalada comba perfectamente, al ser coste 0. Pero si tienes preparación de inicio, y especialmente si tienes la moneda, en turno 2 puedes combar fácilmente moneda + preparación (importante que sean en este orden [qmparto] [qmparto] ) + cualquier hechizo + vancleef y ya lo tienes a 8/8. Parece poco probable, pero si empiezas segundo, siempre te quedas a VanCleef en mano para usarlo con la moneda, y se busca preparación o puñada.
Que un sacerdote, te gane gracias a las cartas que te roba.

- Van Cleef
- Saqueador de tumbas
- Eviscerar
- Gadgetzan

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------

@Senegio , A veces pasa XD

Turno 2
Imagen

Respuesta:
Imagen


Yo según lo veo:
Imagen
Nos quejamos de los decks aggros o face, pero el warrior controlero de 20000 de armor, de partidas de 20+minutos también me están empezando a hartar un poco....
Tinkiii escribió:Nos quejamos de los decks aggros o face, pero el warrior controlero de 20000 de armor, de partidas de 20+minutos también me están empezando a hartar un poco....

Yo por eso en parte prefiero los mid o aggro , eso de partidas eternas me molesta demasiado y mas aun si perdes (excepto que sea una buena partida)
Con respecto a VanCleef yo que he jugado muchisimo rogue como dijeron es indispensable si bien a veces no le podes sacar un gran potencial siempre es una buena carta porque minimo es un 4/4 y te sirve... tambien sirve para finisher facil en miracle por ejemplo... jugadas que he echo y se hacen con el facil son combear y luego tirar el sigilo para asi ya tener en 2 turnos cocinado el juego.
Es entendible que los dos extremos puedan llegar a molestar o cansar, pero aun así, jugar control exige pensar mucho más que un aggro, creo que esto es innegable.

En control, ya sea guerrero, priest o lo que sea, tienes que saber cuándo renta o no emplear un removal, cuánto daño puedes asumir a la cara antes de sacar tu artillería, cuántas amenazas y cartas potentes le quedan a tu rival, qué intercambios favorables hacer ,etc.

Un aggro consiste básicamente en vomitar absolutamente todas las cartas que puedas en tu turno e ir con todo a la cara. La mayor dificultad que tiene es saber sumar y restar para maximizar la cantidad de cartas a vomitar con el maná que tienes, nada más.

Además que se nota quién juega barajas aggro siempre y quién es novato y las ha empezado a jugar hace poco sólo para rankear easy...los noobs a veces incluso tradean, los otros nunca jamás a no ser que tenga un taunt en medio.

Contra un control tienes la opción de jugar tus cartas, aunque tarde o temprano les vaya a caer un removal. Con el aggro descarado de chamán y zoo en muchas partidas, como no tengas una mano inicial extraordinaria, te da tiempo a jugar 3-4 cartas y ya.

Prefiero mil veces aburrirme un poco dándome de ostias contra una armadura de 100 kilos que ver cómo me untan la cara sin poder hacer nada y aguantar los emotes de la peña. Puro skill.
Mira, primera vez que me sale lo de 80 oros si juego con un amigo.

Alguien que comparta mi suerte? :P Manhattan#2525
actos escribió:
Un aggro consiste básicamente en vomitar absolutamente todas las cartas que puedas en tu turno e ir con todo a la cara. La mayor dificultad que tiene es saber sumar y restar para maximizar la cantidad de cartas a vomitar con el maná que tienes, nada más.


Estaba de acuerdo contigo hasta que has dicho esto. Los tiempos del Hunter face quedaron ya atrás.

Una cosa es jugar aggro y otra es ir con todo a la cara y tirar todo lo que tienes en la mano.

Jugando así no pasas de rango 15.

El aggro es tremendamente efectivo por culpa de blizzard, sin duda. Pero para jugarlo bien hay que conocer bien tu mazo y el de los demás.

Y para prueba en este mismo hilo cada semana aparece alguien diciendo que el chaman aggro es una mierda y que no ganan ni una partida con él.
Hoy he intenado jugar un guerrero control con malchezar, de 7 partidas he ganado 1 y por los pelos. Mañana quitare malchezar y metere Thaurrisan u otro Orador a ver que tal.

A todo esto:

- ¿Que mazo Guerrero control se usa medianamente bien a dia de hoy?

- ¿ Y de Cthun? Veo muy pocos ya y el que tengo tan poco da resultados (lo hice hace bastante y aun no tenia muchas cartas asi que lo he borrado)

- ¿ El guerrero tempo murio o evoluciono al Guerrero dragones? Antes malkorok se usaba pero ahora apenas lo veo en ningun mazo, me recomendais alguno que lo lleve?
Turilly escribió:Mira, primera vez que me sale lo de 80 oros si juego con un amigo.

Alguien que comparta mi suerte? :P Manhattan#2525

Te he enviado solicitud :D

theMadLing#2388
Justamente estos dias he estado probando el control warrior y me ha funcionado de maravilla.
Me he marcado un 15-2 hasta rango 5.
El mazo gana por cansino, con un montón de removals y después hinchándote a armadura, y si ves que está muy jodida la cosa tienes a Yogg que te puede salvar la partida.
Contra aggro es una maravilla.

http://hss.io/d/13900628
@Sheri Me siento identificado con tu último parrafo. Yo estoy acostumbrado a jugar Midrange o Control y el Aggro Shaman se me hace muy dificil de jugar.

Acostumbrado a tener control de mesa, no me adapto a dejar criaturas vivas y menos, a decidir cuales dejar o cuales tradear. Resultado: No pasar de rango 14 con Shaman.
Sheri escribió:
actos escribió:
Un aggro consiste básicamente en vomitar absolutamente todas las cartas que puedas en tu turno e ir con todo a la cara. La mayor dificultad que tiene es saber sumar y restar para maximizar la cantidad de cartas a vomitar con el maná que tienes, nada más.


Estaba de acuerdo contigo hasta que has dicho esto. Los tiempos del Hunter face quedaron ya atrás.

Una cosa es jugar aggro y otra es ir con todo a la cara y tirar todo lo que tienes en la mano.

Jugando así no pasas de rango 15.

El aggro es tremendamente efectivo por culpa de blizzard, sin duda. Pero para jugarlo bien hay que conocer bien tu mazo y el de los demás.

Y para prueba en este mismo hilo cada semana aparece alguien diciendo que el chaman aggro es una mierda y que no ganan ni una partida con él.


Exagero un pelo, sí, pero no creo que sea necesario conocer los demás mazos, al menos no a tal punto como jugando control, ni de lejos. Precisamente porque muchas partidas acaban en turnos ...¿6-8? donde el rival no ha podido aún jugar bichos y cartas tochos y casi tampoco ninguno 'mediano'.

El otro día un compañero de aquí preguntó que qué estaba haciendo mal jugando aggro shaman, ya que llevaba una racha de 20 derrotas o así...la contestación de otros compañeros que lo habían jugado más a menudo fue que se olvidara de intentar dominar mesa y fuera a la cara. Y francamente creo que tienen razón.

Y en relación a lo de tirar todas las cartas pues...en aggro shaman menos, pero en zoo sí. Un mazo con un montón de cartas de coste 1 o 2 que renta tirar ya que encima comban con cartas como el 1/5 o los gigantes de mar. Tira un 1/1 que ya treadeará con tu bicho de 5 con un PO y encima le quedará en mesa otro 1/1 y por si fuera poco te comerás un cuchillo del juggler. Y si te quedas sin cartas en mano no te preocupes, poder de héroe y fuera. Y da igual que te hagas 2 de daño, si total todos los puntos de salud que pierdas serán autoinfligidos, el rival apenas podrá hacer nada.

Obviamente exagero, ya que no todas las partidas son así, pero una proporción altísima sí que sucede. Y creo que todos lo hemos sentido y sufrido últimamente.

Carlcox escribió:Justamente estos dias he estado probando el control warrior y me ha funcionado de maravilla.
Me he marcado un 15-2 hasta rango 5.
El mazo gana por cansino, con un montón de removals y después hinchándote a armadura, y si ves que está muy jodida la cosa tienes a Yogg que te puede salvar la partida.
Contra aggro es una maravilla.

http://hss.io/d/13900628


Buena pinta tiene el mazo sí, el clásico control con algún añadido de ONIK y Yogg para emergencias imagino. No te encontraste muchos magos tempo no? [+risas]
Yo prefiero que me jueguen aggro a que me jueguen control. Si me tienen que ganar que sea pronto, no 15+ minutos. Que luego ganas a los de control y da mucho más gustazo que a los demás, pero inviertes demasiado tiempo.
@actos Pues ni uno xD el que me ganó era reno y llegamos a fatiga. Casi todo fueron chamanes que són una plaga ahora mismo en el meta.
En mi opinión, los warriors que veo ahora controleros, no requieren pensar tanto como decks antiguos de control.
Nose es mi opinion, y eso se debe a muchas cartas de las últimas expansiones o aventuras que les han favorecido bastante y han facilitado el tema.
Para los que le guste caza:

Imagen


Mola bastante
El aggro que no requiere pensar...

Ya lo que faltaba por leer la verdad, deberíais de probarlo, pero jugar aggro te hace pensar y muchísimo, de ello depende ganar o perder.

Ir todo a cabeza no te vale para ganar en ragos altos ni de coña.

El único mazo que no era necesario pensar y tenía una efectividad increíble era el paladín secretos, un mazo que se jugaba de forma completamente automática, simplemente tirar la carta en cada turno y donde muchísimos mancos llegaron a leyenda.

Yo lo que no he conocido han sido los buenos tiempos del face hunter.

Un Saludo.
Me parece que aquí muchos no pillan el sarcasmo. [fumando]
Hola gente. Llevo dos semanas con el juego y la verdad es que bastante encantado. El problema es que sufro de problemas de personalidad, porque me gustan paladín sacerdote Guerrero y cazador. Sobretodo cazador bestias.
Voy a sobre por día más o menos, ya que hago las misiones. De momento solo compro sobres clásicos.
Pues otra noche que HS no quiere que juegue más y me echa para la cama. Después de ganar unas 5 seguidas con druida yogg (cosa dificil pichar racha), me toca contra con un guerrero dragones, que me deja tiritando de vida 6 mas 2 de armadura, consigo remontar y gracias a la profesora violeta y a un gigante, dejo 6 esbirros en mesa con semillas incluidas y está a 8 de vida. Tira a mi amigo Ragnaros y a dormir.
naxeras escribió:El aggro que no requiere pensar...

Ya lo que faltaba por leer la verdad, deberíais de probarlo, pero jugar aggro te hace pensar y muchísimo, de ello depende ganar o perder.

Ir todo a cabeza no te vale para ganar en ragos altos ni de coña.

El único mazo que no era necesario pensar y tenía una efectividad increíble era el paladín secretos, un mazo que se jugaba de forma completamente automática, simplemente tirar la carta en cada turno y donde muchísimos mancos llegaron a leyenda.

Yo lo que no he conocido han sido los buenos tiempos del face hunter.

Un Saludo.


Aggro shaman probado en rango 3-4 la temporada pasada, con un WR de 58% según el deck tracker y en mi opinión no requiere apenas de pensar comparado con un mazo midrange o control, por no compararlo con mis dos barajas preferidas de la historia de HS, freeze mage y patron.

Creo que un poco sé de lo que hablo [+risas].

No obstante en la comparación de cualquier mazo aggro de ahora vs face hunter claro que va a parecer que no es para tanto...es como comparar cancer vs cancer+ébola+sida.

En lo del paladín secretos estoy de acuerdo.
¡Buenas! ¿Qué tal vais con las arenas? ¿Os gusta jugarlas? Aprovecho para compartir mi alegría con vosotros, pues he conseguido 12 victorias hoy con mago (¡mi primera vez con mago!). En mi lista de éxitos personal, he llegado a 12 victorias con rogue, paladín y ahora mago, y con rogue me pegué un 12-0 este verano. Ya, ya sé que mago está muy OP y tal, pero nunca lo he jugado mucho.

Imagen

Y aquí el premio (nada del otro mundo, dicho sea de paso [+risas] )

Imagen
Enhorabuena por esas 12 victorias! Bienvenido al club!
Acerca del aggro, en mi caso yo llevo jugando ya 1 año y 6 meses aproximadamente, los mazos que más juego son control o mid range, y disfruto mucho enfrentándome al aggro, y creo que para mi sería aburrido si no estuvieran estos mazos.
Para los interesados tengo misión de 80 de oro, agregadme quien la tenga y hacemos 160 oritos

goncatin#2352
@Goncatin te agrego! Soy theMadLing#2388

Llevo dos semanas jugando y me viene muy bien la pasta :D

Edito: Vale buscas a alguien que también la tenga. Yo no la tengo sorry
currante007 escribió:@Goncatin te agrego! Soy theMadLing#2388

Llevo dos semanas jugando y me viene muy bien la pasta :D

Edito: Vale buscas a alguien que también la tenga. Yo no la tengo sorry


Te dejo agregado de todas maneras :D

Espero a alguien que la tenga
@actos

Pues no estoy de acuerdo para nada contigo, pero vamos que veo que no nos vamos a convencer uno a otro

Un mazo control piensas y dura más la partida, tiene esa planificación previa que tal vez es más al largo plazo, pero el aggro, usar tal o cual recurso o tradear también tiene mucho que pensar.

Y sí, hay que saber contra que mazo estás jugando igual que control porque si no lo llevas jodido, los área penalizan muchísimo y es necesario preverlas con exactitud, hay que baitearlas etc.. vamos que no estoy diciendo nada que cualquiera que haya jugado aggro sea que es lo que digo.

Simplemente a ti te gusta más control pues OK no pasa nada.

A mi personalmente estando 5 turnos tirando poder de héroe y más adelante con justicar poniéndome armadura como un poseso etc etc pues como que no me divierto, partidas de 30-40 minutos totalmente soporíferas sin early ninguno.

Si, te doy la razón que hay mazos que requieren pensar mas que otros, como un patron o una miracle frente yo que se el cazador combo con ysharg y barnes... pero vamos tampoco es que unos sean de univeristario y otros de cani.

No hay tanta diferencia cuando juego control o aggro sabiendo que si no veo esa revancha, esa hacha de guerra ígnea, o esa tormenta de relámpagos adiós la partida, incluso jugar un trog de tunnel a destiempo o ese poder sobrecogedor que puede dar la partida más adelante...

No entiendo porque a la gente que juega aggro tiene que aguantar los menosprecios que si cancer que si chorradas varias, el meta siempre será aggro porque la gente quiere subir a leyenda lo antes posible y aunque tenga un winrrate inferior el aggro merece la pena porque juegas más partidas en menos tiempo, el aggro es lo mejor que le puede pasar al juego para que no sea paytowin y para que las partidas no sean eternas y soporíferas, hay gente que tiene 1 hora para jugar y no puede estar 3 horas haciendo una misión de 60 de oro.

Queda muy poco aggro puro además, ahora las barajas son tempo agresivas y midrange, los tiempos de todo a la cara han desaparecido totalmente.

Un Saludo.
Si en turno 5 un chamán, un brujo o un cazador te pueden matar.... no hay nada más aggro que eso.

Ni midrange ni pamplinas.

P.D: Qué gustazo da ganar a los aggro.
@kotepikabea totalmente de acuerdo. El aggro tipico es el nuevo "midrange"

A parte, que desproporcionado es este juego. Diaria de warrior, del tirón sin perder con dragon warrior. Diaria de hunter, del tirón sin perder con "midrange" hunter. Cojo sacer que es lo último que he jugado en los últimos 2 meses y casi imposible mantener un simple 50% winrate. Este juego va por el buen camino, menos mal que ya solo hago diarias.

PD: Ah, y he tradeado como mucho un par de veces en 10-12 partidas, lo demás todo a la cara. Ya soy un pro
Hombre yo creo que jugar con guerrero y tirar de armadura es un abuso y una pesadez pero a su vez tambien creo que llenar la mesa de bichos y pegar a face con brujo es otra pesadez.

Lo que si creo que deberian hacer los de blizzard es establecer un limite maximo de armadura para el guerrero por ejemplo 30 de armadura maxima (que ya es bastante), mas que nada porque es muy abusivo jugar contra alguien de 50+ de armadura sabiendo que hagas lo que hagas vas a perder por fatiga.

No me decanto por control o aggro, juego con todos los heroes y asi voy rotando para no aburrirme. Esta claro que hay algo evidente, si quieres subir rango rapido es mejor un mazo aggro por su rapidez para ganar o perder la partida sin tirarte 40min como decian alguno mas arriba, al que no le guste estupendo pero asi estan las cosas a dia de hoy.

PD: El que juegue control y tenga un winrate de 80% simplemente es dios, tanto el jugador como su mazo xD
¿Y sacar una carta "anti armadura"?

No sé, algo como Alextraza pero que además de fijar la vida al 15, le borre de un plumazo la armadura.

Hay cartas que quitan secretos. ¿Porqué no una que quite la armadura?
Sacar una carta "anti armadura" es muy situacional porque solo puedes usarla contra guerrero principalmente, luego esta la armadura que se pueda dar un druida o que el mago te juegue una barrera de hielo pero por lo demas no creo que nadie la jugase. Seria una carta muerta si te toca contra las otras clases.
Yo sólo veo absurdos a 3 arquetipos.

- Los chamanes en general. Con tres cartas tienen un burst de 16 de daño. Eso sinceramente no es normal, con los pinos y coste de maná que tienen la muerdepiedras no debería poder equiparse si tienes arma equipada.

- Los magos y druidas de te tiro todos los hechizos que pueda y luego Yogg-Saron.

- Los hunters de lock & load.
Juego control y combo ahora mismo, me encanta y no me duran 40 minutos las partidas, ni 30.

Llevo jugando 3 meses al juego y no tengo apenas experiencia en juegos de cartas, pero las partidas que se acaban en turno 7 me aburren, tanto ganarlas como perderlas, son planas. Una partida creo que debería durar como mínimo entre 12 y 16 turnos.
Goncatin escribió:
- Los chamanes en general. Con tres cartas tienen un burst de 16 de daño.


Mago tiene un burst de 15 con 3 cartas

Guerrero tiene un burst de 12 con 2 cartas

Brujo tiene un burst de 14 con 3 cartas

Y como piense en el picaro flipas....

Los combos siempre van a existir, aunque como el chaman esta muy fuerte parece que el combo es exagerado, pero siempre estuvo ahi, incluso cuando el chaman era el peor de todos
El chaman esta potente pero claro fue cosa de blizzard que como estaba de capa caida le dieron la capa de superman y ahora mira lo que pasa. Lo caparan seguramente en la siguiente expansion, mientras tanto hay que intentar disfrutar de lo posible, ya habra tiempo de echar de menos muchas cartas.

Me lo paso pipa con el chaman aggro al igual que con dragon warrior y aunque con warrior las partidas tienen a alagarse nose acercan a los 40 min por mi parte. Las partidas deberian rondar los 10-20 min, pero eso que se lo digan a reno lock.
63451 respuestas