Pues sí, el juego actualmente es un aburrimiento. Los jugadores aggro estarán encantados (pocas veces su dominio ha sido tan determinante). Solo hay chamanes face o de tokens (en su gran mayoría), magos tempo, cazadores con los Call of the Forrest Gump, Zoos y algún que otro druida Yogg. El resto prácticamente no existe o directamente no está en igualdad de condiciones y para alguien que no juega aggro, pues nada, poco a poco y paciencia.
Luego lo de los modos de juego es un tema a parte. Blizzard con no reconocer que la taberna es una completa basura de modo de juego la siguen dejando mes tras mes. Mira que pueden hacer cosas..., ¡pero no!, todo denota el mínimo esfuerzo.
Lo del balanceo es otra de las cuestiones que ha medio matado al HS. Que se peguen
meses para balancear algo es de risa (la cabezonería que no falte). Recuerdo (por citar solo unas pocas) el águila ratonera, el enterrador, la Patron, el Dr. Boom o el pala secretos (aunque estos dos últimos ni se dignaron a balancearlos porque se sacaron de la manga el estándar). ¡¡¡Vergonzoso!!! Y ya no hablo de las cartas actuales como Yogg (la mejor legendaria del juego con diferencia rota por todos lados), los tres amiguitos del cazador de únicamente coste 8...
En fin, que uno ya juega la diaria y poco más. Y mientras el sacerdote (el héroe que más me gustaba) con el gran purify
en el más profundo de los pozos y los dos héroes mimados de Blizzard (el
cazador, con cartas rotísimas como la Crinalta, que es mejor que la mayoría de legendarias, o la Llamada de Forrest Gump de coste 8; y el
mago, con sus secretos, el flamewalker y sus hechizos balanceados) siendo cada vez más fuertes expansión tras expansión.
Bien, Blizzard!!!
PD: La última aventura fue una maravilla (nótese la ironía).