[HO] Hearthstone

vicyuste1 escribió: Cojo sacer que es lo último que he jugado en los últimos 2 meses y casi imposible mantener un simple 50% winrate. Este juego va por el buen camino, menos mal que ya solo hago diarias.


Fuiste tú el que dijo que con el tiempo estaría muerto no? pues llegó ese momento, ya solo lo juega Zetalot [careto?]
Dolce escribió:
Goncatin escribió:
- Los chamanes en general. Con tres cartas tienen un burst de 16 de daño.


Mago tiene un burst de 15 con 3 cartas

Guerrero tiene un burst de 12 con 2 cartas

Brujo tiene un burst de 14 con 3 cartas

Y como piense en el picaro flipas....

Los combos siempre van a existir, aunque como el chaman esta muy fuerte parece que el combo es exagerado, pero siempre estuvo ahi, incluso cuando el chaman era el peor de todos


Para el pícaro a turno temprano plantarte un pino supone vaciarte la mano, y se puede contrarrestar con silencio / rana / polimorfia/ palabra muerte / aldor o igualdad / ejecutar / porrazo / disparo mortal

Y ni los magos, los guerreros, los pícaros y los brujos no te pueden plantar un 3/4 en turno dos, un totem mas un 3/2 en turno 3, un 7/7 en turno 4, no tienen hechizos llamados "ansia de sangre", no pueden hacerte 4 de daño a la cara todos los turnos sin que puedas evitarlo (salvo por 2 cartas en todo el juego, que tienes que llevar dado que son situacionales), tampoco tienen taunts 5/5 casi gratis, no te pueden combar un 1/3 con dos 2/3 con taunt que convierten al 1/3 en un 3/3, no tienen ese hechizo llamado evolucionar ni minions que hacen esa función, no tienen 3/6 que dopan condenablemente su poder de héroe, ...

Que lo malo no es tener eso, a mí no me importa el combo de chamán, pero si sólo tuviera ese combo, pero es que lo tiene TODO. Lo de los chamanes tienen que hacérselo mirar y nerfearlos considerablemente.
Pero si el aggro chaman se va a ir al pozo en cuanto rote Standar de nuevo. Adios tunel trogg, totem golem y tuskar.

Salvo que en las siguientes aventuras/expansiones le den un early tan agresivo que no creo. Todo pinta a que van a potenciar el sacerdote.
@Goncatin
El 7/7 subirlo a coste 5 o que meta una sobrecarga de 3, aunque lo último es hasta contraproducente porque dopa más al 1/3.

El 3/2 que sólo pueda invocar los totems del poder de héroe (no el 0/3 que da +2 de daño a los adyacentes, ni el 0/3 de robar carta al final del turno, ni obviamente el 3/4).

La carta de robar 2 cartas subirle el coste a 3 y que dé sólo 1 de sobrecarga.

El 5/5 que no pueda costar menos de X cristales....

Hay mucho por dónde meterle mano al Chamán. Es la clase que más odio. Tiene lo bueno del mago (rana, robar cartas, hechizos que te pueden echar a la cara o a esbirros) pero encima tiene esbirros con mucho cuerpo.
En mi modesta opinión la mecánica que necesita una revisión YA es la de la armadura.

¿En qué cabeza cabe que te puedas poner armadura hasta el infinito cuando además cada vez sale más barato ponérsela? Si la curación tiene límite no veo por qué la armadura debería ser distinta.

Como posibles soluciones se me ocurren las siguientes (no todas a la vez, obviamente):

- Límite de 15 puntos de armadura.

- Que los hechizos ignoren la armadura tal y como sucede en infinidad de juegos. Es decir, que la armadura sólo proteja contra daño físico como el que hacen los esbirros o las armas. Esto además podría servir para introducir distintos tipos de daño en el juego, aunque tal vez eso lo complicaría en exceso.

- Que cada 10 puntos de armadura se bloquee 1 cristal de maná (el cual se desbloquea cuando pierdas dicha armadura, obviamente).

Un saludo!
zephon_sotn escribió:Sacar una carta "anti armadura" es muy situacional porque solo puedes usarla contra guerrero principalmente, luego esta la armadura que se pueda dar un druida o que el mago te juegue una barrera de hielo pero por lo demas no creo que nadie la jugase. Seria una carta muerta si te toca contra las otras clases.

Pero no digo que sea una carta tal cual de "quitar armadura"

Si no, que sea "dejar al héroe con 20 de vida" y de golpe le quitas la armadura.

Alextraza sólo baja o sube la vida a 15, no toca la armadura. Pues algo similar pero que quite la armadura.

¿Situacional? Sí, pero puede ser un buen complemento para mazos con Reno aunque el rival no tenga armadura. ¿Estás bajo de vida? Saco a ese esbirro o magia y me pongo a 20 de vida. Y si es al rival lo mismo pero le quito 5-10-15-9999 de armadura, lo que tenga.

También hay cartas que sólo rompen el arma enemiga, y contra un mago, sacerdote o brujo no sirven de nada. Pero viene muy bien en mazos porque sabes que un arma da y quita partidas. Pues lo mismo con las armaduras.
La verdad no veo el problema de que os bajen un 7/7 en turno 4. Le bajais vosotros otro y ya esta.

Imagen


Al final el duelo se decanto del lado de la luz y la pureza.

Imagen
He probado el sacer con el 7/7 o el 4/5 y el problema del mazo es que dependes de la suerte, si te sale un silencio puedes reirte un rato pero sino te comes una carta en mano o inutil en el campo. Evidentemente le puedes dar provocar para sacarle mas valor al bicho pero es tan situacional depender de otra carta para silenciarlo que al final dejo de gustarme la dinamica.

Con el 7/7 del chaman solo tienes el problema de la sobrecarga que a veces vendra bien para dopar un troll pero por lo demas es una fiesta. Seguramente este sera el primero que nerfearan del chaman.

Por otro lado el tuskar si te sale un totem bueno guay pero si te sale un 1/1 te da hasta asco haberlo sacado a mesa.

Y por ultimo el 3/4, es bueno, pero no lo veo tan pro como para meterle un nerfeo. Igualmente rotaran y todos contentos.

Al final sacaran un sacer OP y tendremos otro mazo del que quejarse otra temporada.

PD: tengo un colega que cada vez que le sale un 7/7 faceless en sobres los va acumulando en vez de desencantarlo porque cree firmemente que cuando lo nerfeen valdra el polvo arcano que cuesta craftearlo y se hara de oro en polvo arcano. Tendra como 12 faceless, me rio cada vez que lo veo desencantando carta por carta con tal de no darle a "desencantar todas", con dos cojones xD.
Pero el problema, es que no deberiamos estar aguantando un año entero que cierto mazo o carta este MUY op porque a Blizzard no le parece bien ir modificando las cartas cada x meses, si cada 3 meses se fuesen modificando las cartas que estan rotas o buffando algunas el juego seria mucho mas dinamico y no llevariamos 5 o 6 meses con el chaman op o nos hubiesemos llevado 8 meses con el Pala Secretos
Este juego lo que necesita como el comer es que se suba la salud del heroe a 40 y se añadan 2 o 4 cartas mas al mazo.
El que espere un nerfeo de alguna carta que espere sentado

El chaman posiblemente perdera mucha fuerza con la salida del gran torneo y la liga

Yo aun nose porque blizzard no opta por rotar los diferentes sets de cartas cada mes, eso daria una variedad brutal y desapareceria la sensacion de monotonia de jugar siempre contra lo mismo
kotepikabea escribió:
zephon_sotn escribió:Sacar una carta "anti armadura" es muy situacional porque solo puedes usarla contra guerrero principalmente, luego esta la armadura que se pueda dar un druida o que el mago te juegue una barrera de hielo pero por lo demas no creo que nadie la jugase. Seria una carta muerta si te toca contra las otras clases.

Pero no digo que sea una carta tal cual de "quitar armadura"

Si no, que sea "dejar al héroe con 20 de vida" y de golpe le quitas la armadura.

Alextraza sólo baja o sube la vida a 15, no toca la armadura. Pues algo similar pero que quite la armadura.

¿Situacional? Sí, pero puede ser un buen complemento para mazos con Reno aunque el rival no tenga armadura. ¿Estás bajo de vida? Saco a ese esbirro o magia y me pongo a 20 de vida. Y si es al rival lo mismo pero le quito 5-10-15-9999 de armadura, lo que tenga.

También hay cartas que sólo rompen el arma enemiga, y contra un mago, sacerdote o brujo no sirven de nada. Pero viene muy bien en mazos porque sabes que un arma da y quita partidas. Pues lo mismo con las armaduras.



Esa carta que dices que sólo rompe el arma enemiga ahora también sirve para mago, jejeje.
Lo que tiene que hacer Blizzard en vez de pedir tanto nerfeo,rotacion de cartas, y mierdas que decis, es poner nuevos modos de juego, la gente lo pide a gritos, es muy pobre por no decir ridiculo que despues de dos años y pico que tiene el juego tengan 3 modos de juego , y un modo es de usar y tirar xDDD, taberna me refiero, que la haces una vez y hasta la semana que viene

He puesto yo mas modos de juego con la Academia Rango 20 y Academia Arena en 6 meses, que Blizzard en dos años

P.D. @Goncatin te he agregado para la mision de 80 oro :) :)

HE DICHO!!!!
pasnake escribió:Lo que tiene que hacer Blizzard en vez de pedir tanto nerfeo,rotacion de cartas, y mierdas que decis, es poner nuevos modos de juego, la gente lo pide a gritos, es muy pobre por no decir ridiculo que despues de dos años y pico que tiene el juego tengan 3 modos de juego , y un modo es de usar y tirar xDDD, taberna me refiero, que la haces una vez y hasta la semana que viene

He puesto yo mas modos de juego con la Academia Rango 20 y Academia Arena en 6 meses, que Blizzard en dos años

P.D. @Goncatin te he agregado para la mision de 80 oro :) :)

HE DICHO!!!!


Te lo agradezco, pero al final la he hecho con un compi de EOL que esta empezando y necesita los oros como el comer.

Te dejo agregado cuando conecte, si no te importa
Goncatin escribió:
pasnake escribió:Lo que tiene que hacer Blizzard en vez de pedir tanto nerfeo,rotacion de cartas, y mierdas que decis, es poner nuevos modos de juego, la gente lo pide a gritos, es muy pobre por no decir ridiculo que despues de dos años y pico que tiene el juego tengan 3 modos de juego , y un modo es de usar y tirar xDDD, taberna me refiero, que la haces una vez y hasta la semana que viene

He puesto yo mas modos de juego con la Academia Rango 20 y Academia Arena en 6 meses, que Blizzard en dos años

P.D. @Goncatin te he agregado para la mision de 80 oro :) :)

HE DICHO!!!!


Te lo agradezco, pero al final la he hecho con un compi de EOL que esta empezando y necesita los oros como el comer.

Te dejo agregado cuando conecte, si no te importa


Ok, te dejo agregado entonces,

P.D. Vale ya la he hecho con Eddie ,
Goncatin ha tenido el detalle de invitarme a la partida. La verdad es que se agradece porque sudo sangre para conseguir abrir sobres. De momento paso de arenas y comprar aventuras, únicamente compro sobres clásicos, no se si debería comprar de expansiones también. Por otra parte mis cuñados dicen que tengo micha suerte de que me hayan tocado en dos semanas un gromash un raknatos y una aviana dorada o algo asi.
Pues nada me decidi a probar control por pimera vez, me hice un mazo guerrero con malchezar y de lujo, bastante mas divertido que jugar mid o aggro. Mas ganadas que perdidas en rangos 9-7.
@Gogra justamente lo que iba a pasar, sacer estaba en el pozo y sigue estandolo tras Karazhan

Jugar dragon warrior, "mid" hunter, token druid y en menor medida shaman y al menos disfrutareis la poca diversion que queda en este juego, ganar [hallow]
El sacer no puede salir del pozo sólo con una aventura, esperemos que tenga buenas cartas en la próxima expansión y salga del pozo como salió el chamán con el torneo y liga.
También es normal que en un juego de cartas haya héroes, clases o mazos mejores que otros, porque pasa en todos los juegos de cartas.

Ayer y hoy he estado jugando Token druid y como dice @vicyuste1 no es difícil ganar, rampeas, pino, tokens, dopas tokens... y si eso Yogg "star" Saron y te hechas unas risas. Aunque estos días he estado jugando pala dragones, bastante interesante y no siempre ganas fácil.


Pero como decía el amigo Umbral, yo he venido a hablar de legendarias xD (él de su libro) Que así de rayote y para celebrar que hace poco fue mi cumple, hoy han caído 4 legendarias de golpe: Cenarius, Edwin, Ragnalight y Cairne. Dejo la info de guías y el vídeo de Feelink que he seguido para seguir el orden de hacérmelas.

http://www.pcgamer.com/hearthstone-the- ... ary-cards/
https://manacrystals.com/articles/131-h ... e-old-gods
https://www.youtube.com/watch?v=pB-c_zw0YB4

Salu2
Yo el juego lo he tenido que dejar por puro aburrimiento. Lo cojo en su día con muchísimas ganas pero como no veo modos de juego nuevos (por ejemplo mini torneos) lo he ido dejando poco a poco hasta el punto que llevo casi un mes sin conectarme.
Otra cosa que me ha quemado mucho son los mazos súper repetidos una y otra vez y que la mayoría de las partidas se deciden en los 2 o 3 primeros turnos. Sin opción de darle la vuelta.
Creo que no soy el único que se ha ido borrando del Hearthstone últimamente y como consuelo me queda este hilo del foro al que acudo de vez en cuando con la esperanza de que blizzard haga "algún cambio importante" en el juego que permita engancharnos de nuevo al juego que en su día nos maravillo a todos y del que hoy apenas quedan rastros de lo que fue.....
Pack de bienvenida, oficial:

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/20271287

5€ -> 10 sobres y 1 legendario asegurado, de los clásicos. Sólo se puede comprar una vez por cuenta evidentemente xD. A ver si lo meten en el reinicio, todavía no está disponible
Pagar 5€ para conseguir 95% de polvo arcano, no lo veo XD
@Eddie11 A mí me tocará repetido el legendario y lloraré, lloraré mucho xD. Entiendo que se puede elegir la clase de la que quieres el legendario
Lo que me he podido reir jajajajaja

Imagen
pues lo comprare, me faltan 7 legendarias de clase del conjunto clasico, tirion pls ven a mi [qmparto]

@RyMGuias

un consejo, nunca llenes la mesa con los patron, deja siempre 1 hueco al menos para que pueda salir uno nuevo, sino el rival puede joderte vivo
Pues sí, el juego actualmente es un aburrimiento. Los jugadores aggro estarán encantados (pocas veces su dominio ha sido tan determinante). Solo hay chamanes face o de tokens (en su gran mayoría), magos tempo, cazadores con los Call of the Forrest Gump, Zoos y algún que otro druida Yogg. El resto prácticamente no existe o directamente no está en igualdad de condiciones y para alguien que no juega aggro, pues nada, poco a poco y paciencia.
Luego lo de los modos de juego es un tema a parte. Blizzard con no reconocer que la taberna es una completa basura de modo de juego la siguen dejando mes tras mes. Mira que pueden hacer cosas..., ¡pero no!, todo denota el mínimo esfuerzo.
Lo del balanceo es otra de las cuestiones que ha medio matado al HS. Que se peguen meses para balancear algo es de risa (la cabezonería que no falte). Recuerdo (por citar solo unas pocas) el águila ratonera, el enterrador, la Patron, el Dr. Boom o el pala secretos (aunque estos dos últimos ni se dignaron a balancearlos porque se sacaron de la manga el estándar). ¡¡¡Vergonzoso!!! Y ya no hablo de las cartas actuales como Yogg (la mejor legendaria del juego con diferencia rota por todos lados), los tres amiguitos del cazador de únicamente coste 8...

En fin, que uno ya juega la diaria y poco más. Y mientras el sacerdote (el héroe que más me gustaba) con el gran purify [tadoramo] en el más profundo de los pozos y los dos héroes mimados de Blizzard (el cazador, con cartas rotísimas como la Crinalta, que es mejor que la mayoría de legendarias, o la Llamada de Forrest Gump de coste 8; y el mago, con sus secretos, el flamewalker y sus hechizos balanceados) siendo cada vez más fuertes expansión tras expansión. [facepalm]

Bien, Blizzard!!! [carcajad] [poraki]

PD: La última aventura fue una maravilla (nótese la ironía).
Sobre el pack de bienvenida...
La carta legendaria siempre sera de clase?
Yo no tengo ni velen ni alakir. Podria tocarme alguna repetida?
Saludos!
Yo ya llevo unos añitos con el juego y veo la gente quejándose de chaman y que esta op, nos remontamos hace un año y las quejas eran lo contrario, yo sinceramente no veo a nadie obligándoos a jugar X mazos, chaman, la única clase dorada que tengo, conseguida antes de los buffs, la sigo jugando y me alegro que tenga una época dorada ahora, ya le vendrá bajones que el pobre ha tenido muchos.

Personalmente me divierto ahora mismo mucho con el juego, Druida Yogg, mazo divertidisimo, Reno Rogue CthunNzoth, otro, he llegado a 300 con pícaro solo con el, warrior, que se pensaba que iba a estar jodido sin la picadura, se mantiene con mazos variados, pala le quitaron el estilo midrange (me encantaba ese mazo...) y le han pasado a control, yo ahora estoy probando dragones, que le falta algo pero bueno, esta chulo.
Una de las cosas que mas me jode es la casi desaparición de Handlock, con lo que chulo que era.

Muchisima variedad de mazos ahora mismo en CASI todas las clases...a mi me cansaba la época de tener mazos de 29 cartas porque fijo iba DrBoom.

(Mas miedo me da a mi cuando llegue la rotación y se vaya toda la Liga de exploradores, creo que esa aventura da para pensar si mantener ciertas cartas)

Saludos.
Vamos que un novato paga 5€ para ni acercarse a los veteranos, eso debería ser gratis, una vez por lo menos.
Nestor_otaku escribió:Vamos que un novato paga 5€ para ni acercarse a los veteranos, eso debería ser gratis, una vez por lo menos.

¿Y que tendrá que ver? Con 1400 polvos arcanos y la ultima aventura te haces un mazo tier 1. Asi que pueda empezar por ahí y fundir a muchos veteranos.

Y con lo de la legendaria de clase. Dan a entender que de Mago darán a Antonidas y de Guerrero a Gromash no? Si es asi voy preparando mi mazo warrior XD
Pero se podra elegir la clase de l que te dan la legendaria?
Jodera el pity timing de los sobres clasicos? Porque lo tengo calentito ya
No creo que se pueda elegir la clase de la legendaria, no lo dicen en ningún lado.

Pero bueno, tampoco dicen lo contrario siendo tiquismiquis [+risas].

Yo apostaría a que NO.
Papafriten escribió:Pero se podra elegir la clase de l que te dan la legendaria?
Jodera el pity timing de los sobres clasicos? Porque lo tengo calentito ya


No debería joder el pity porque la legendaria no sale de ningún sobre.
@Sheri

es mas, con un poco de suerte, consigues unas cuantas legendarias mas [amor]
Joer pues está bien ese pack, yo no tengo al señor Antonio y me gustaría tenerlo, encima si puede venir acompañado de alguna más.... pues genial.
Al parecer si que es random. Tengo 3 de las 9. Con mi suerte me saldra algun repetida o la de sacer xd
Se van a hacer de oro con la oferta. Yo paso por caja fijo, me faltan van cleef, velen cenarius o al akir, si suena la flauta perfecto y si sale repetida me hago el segundo orador del sino para completar mazos controleros.

Para los que se quejan del meta, yo que juego for fun en rangos bajos me lo paso pipa, se ve de todo. Esta tarde me han jugado un chaman evolve con salida perfecta que me ha hecho papilla, luego he jugado con mi guerrero control (el nzoth de fibonacci) contra un picaro nzoth a mil turnos y me lo he pasado teta. Todo depende de a lo que aspires, el competitivo en rangos altos puede cansar pero el juego sigue siendo divertidisimo si sabes lo que quieres. Tambien me gusta hacerme las diarias en casual con mazos troll con medivh y la roca de invocacion, y muchas veces tengo la suerte de jugar contra mazos similares que esta probando la gente. Incluso juego salvaje de vez en cuando.

Veo muchos streams de jugadores que se pasan el dia despotricando de yogg o el call of the wild y tilteados por el meta, pero es que esa gente juega mil partidas al dia, y casi por obligacion. En mi caso, le echo 30-60 minutos diarios, a veces un poco mas, y solo busco divertirme, por lo que me parto con yogg en vez de odiarle XD
Hora y media para ganar dos partidas con Druida fuera de rango. Le pueden petar al juego hasta el fin de semana... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya cierto es, es aleatoria la legendaria de clase.... fuuuu, pues de las 9 me faltan 4... esperemos que la suerte esté de nuestro lado XD
Creo que hoy es de los días que más asco me a dado el juego.

De rango 7 al 11, todo el mundo con salidas perfectas, tan perfectas como que más de un druida en turno 5 mesa llena con bichos 2/2 sin poder hacer nada, juegue lo que juegue no gano ninguna, hay días que no entiendo este juego.
Joder le doy a la cruz para ver si me cambian la churra misión de 40 monedas y me dan la de 60 de la taberna que se abre mañana grrrrrrr necesito monedaaaaaas
currante007 escribió:Joder le doy a la cruz para ver si me cambian la churra misión de 40 monedas y me dan la de 60 de la taberna que se abre mañana grrrrrrr necesito monedaaaaaas


Ingresa en la Academia y en 2 meses nadaras en oro
Genial ese pack de bienvenida, ahora solo falta que amazon ponga el coins back porque ya les vale, ahí tengo coins bloqueadas de la promoción que hubo de los 5 euros [+furioso] .

¿Cuando lo ponen?

EDITO:

Ahora veo que es de clase... Pufff me cago en todo porque gasté hace nada 5000 de horo en sobres clásicos buscando precisamente estas legendarias, tengo:

Cenarius.
Antonidas.
Velen.
Alkair.
Jaraxus.
Gromash.

O sea que me faltan, el Rey Krash, Tirion y Van Cleef.

Por pura estadística me va a salir repe :( :( , aunque no me quejo porque todas las legendarias excepto Gromash me han salido de sobres y de momento nunca me había salido ninguna legendaria repetida.


Un Saludo.
El pack está muy bien para gente que está empezando, y supongo que blizzard pretende que los f2p rompan su "virginidad" y una vez ya lo has hecho quizá no te importa gastarte un poco más. Para los veteranos que ya llevamos mucho tiempo en esto no nos vale mucho la pena, si se pudiera elegir la legendaria de clase estaría mucho mejor porque por ejemplo, a mí sólo me falta King Krush. De todos modos, despues de comprar la aventura aun me sobran amazon coins, igual me las gasto en esto, que comprar sobres de old gods sigue siendo polvo arcano casi garantizado.

En cualquier caso, cada vez me aburre mas el juego y si encuentro un juego de PC para un jugador que me enganche, lo voy a dejar del todo. Ayer vi un momento jugar a Kolento pala murlocs con barnes y anyfin, y le jugaron un Yogg que se cagó la perra, le salieron, entre otras cosas, soltar a los perros, bloodlust, ANYFIN [+risas] cuando él estaba a 8 de vida y fue letal de sobras. Cuando revelaron a Yogg yo fui de los que dijeron que la carta era una mierda por su RNG, pero al final ha resultado que más de la mitad de las veces te favorece y la lleva todo quisqui, convirtiendo el juego todavia mas en una loteria. Opino que tendrian que cambiarle la mecanica, porque se usa hasta en los torneos competitivos.
@Amano Jacu lo de usarla en torneos competitivos Me parece un chiste de mal gusto.
Hoy otra vez me han dado más motivos para mandar a los Chamanes Aggro a tomar por culo.

Partida 1:
- En turno 1 se pone la habilidad del Pícaro con el murloc legendario.
- Seguimos jugando, me deja a 6 de vida después de haber usado una magia de 5 de daño y ¿2? de sobrecarga.
- Él tenía 20 de vida o así. 1 sóla carta más otra en mano.
- Turno 9 o 10
- Yo tenía en mano a Reno y a Alextraza y otras 4-5 cartas.
- Su turno, yo en el anterior había limpiado la mesa con la carta de coste 8 del brujo ¿vacío abisal?
- Pues va el cabrón y con el arma de pícaro y otra magia de daño 5 me mata.

Partida 2:
- Salida muy buena suya.
- Voy aguantando como puedo
- Saca su arma con sobrecarga
- La usa 2 veces contra mí
- Tiene el 5/5 y 2 totems del poder de héroe. Yo el dragón 4/1 con 8 de vida.
- Saco al 3/2 que rompe el arma, lo dopo con el +4/4 y uso la magia del brujo de matar a un esbirro mío y hacer daño a todos los esbirros rivales igual al ataque de mi esbirro. Limpio su lado de la mesa.
- Siguiente turno.... vuelve a sacar el arma y encima lo dopa con el +3 de ataque en ese turno. Muerto

Que se vayan a tomar por culo con tanto puto aggro. Que peñazo por dios.
Es que está todo plagado de chamanes, y en menor medida cazadores y magos.

Los paladines, los pícaros y los sacerdotes están casi extintos. Muchas partidas tienes que jugar para enfrentarte a alguno. Druidas y guerreros algunos se ven, pero poco.

A los chamanes hay que nerfearles urgentemente los 7/7, el martillo maldito y los 5/5. Y lo de los cazadores con el call of the win también, jamás me he encontrado con un cazador que no la tenga a turno 8.
Es que a ver, el call of the wild, al ser de coste 8, hay que esperar 8 turnos, eso implica 8 cartas robadas más las de inicio que pueden ser 3 o 4. Eso hacen 11 o 12 cartas de un total de 30. Si se tienen dos copias, es bastante probable que la tengas en turno 8, si además, han tenido algun tipo de motor de robo, más probable aún.

Vamos, lo que vengo a decir es que si esa carta está rota es precisamente por la probabilidad de tener esa carta en la mano.

De todas formas, si el meta está así, habrá que construir mazos anti meta, es que no hay otra alternativa, simplemente es dedicarle tiempo a crear barajas y saber jugarlas (o jugar las barajas que están rotas).

Saludos.
Maito escribió:Es que a ver, el call of the wild, al ser de coste 8, hay que esperar 8 turnos, eso implica 8 cartas robadas más las de inicio que pueden ser 3 o 4. Eso hacen 11 o 12 cartas de un total de 30. Si se tienen dos copias, es bastante probable que la tengas en turno 8, si además, han tenido algun tipo de motor de robo, más probable aún.

Vamos, lo que vengo a decir es que si esa carta está rota es precisamente por la probabilidad de tener esa carta en la mano.

De todas formas, si el meta está así, habrá que construir mazos anti meta, es que no hay otra alternativa, simplemente es dedicarle tiempo a crear barajas y saber jugarlas (o jugar las barajas que están rotas).

Saludos.


Lo que no tiene lógica es que te tire los 3 bichos por coste 8 cuando por separado costarían 9 y luego las arañas mismamente que cuestan 1 de mana tirar 3 cueste 6, si fuera una carta de coste 9 sería fuerte pero estaría dentro de lo normal, pero ponerla de 8 de mana fue romperla
63451 respuestas