[HO] Hearthstone

A la primera con hunter mech.

Thalnos en el sobre. Tenía el Pity timer calentito (me quedaban 5 sobres para cumplir).
ozi escribió:
Menkure escribió:Taberna tambien hecha a la tercera con druida mill y en el sobre de recompensa el segundo naturalizar dorado XD

Ahora a probar Astral Comunion Innervate Malcheezar



No llores que en la primera taberna te has llevado 80 horos.


Aun perdiendo los dos XD

Dos partidas seguidas con astral Malcheezar y dos victorias rapidas. Divertidisimo el mazo de momento. En la segunda en turno 3 me ha salido el curator y me ha llenado la mano de pinos
Me meto en la taberna, se rinde, sobre de mierda, quito el juego hasta mañana XD
Taberna a la primera con Paladín: contendiente de Gadgetzan, venerador enloquecido y C'Thun. Por ahora solo me ha ganado Druida mill xD

Mola algunos mazos que juegan algunos, probando el druida mill he tenido un vs contra crecimiento salvaje, estimular y Yogg xD
Taberna a la primera, mago bola fuego, bloque hielo, descarga escarcha,

Sobre 1 epica, y 2 azules, una de ellas dorada [fumando] [fumando] [fumando]

P.D. Diaria sobre, igual que el sobre de antes, otra epica y dos azules , gracias blizzard [angelito] [angelito]
ozi escribió:
diablox escribió:Alguien con un ipad 2, que no le deje iniciar sesión? El tutorial va, pero se queda pensando si intentas darle a iniciar sesión. Funcionaba hasta hace nada.



Cuando termine mi mujer del iPad lo miro. De todas formas mira si hay alguna actualización, que a veces falla por eso.


Funciona perfectamente, como una seda.


Pues no se qué será. Lo he vuelto a instalar y nada. Lo jodido es que el juego arranca, funciona el tutorial, pero no me deja iniciar sesión. Me tocará actualizar la versión de iOS, y no me apetece nada [snif]
lol sida de taberna
como siempre,la gente incapaz de hacerse un mazo copiando lo mas troll de turno,el 99% son mill druid...
en fin,sobre a la segunda gracias a malchezaar,se ha mileado solo un retarded
Asi me gustan a mi las tabernad. T1 coin+ mechwarper. T2 4xMechwarper+ lobo robot. T3 concede. 3 partidas asi y diaria lista.

La verdad no se como podeis ganar ese mazo con ningun otro, como el de las fireball, si para turno 4 que puedas tirar una ya has nuerto
diablox escribió:
ozi escribió:
diablox escribió:Alguien con un ipad 2, que no le deje iniciar sesión? El tutorial va, pero se queda pensando si intentas darle a iniciar sesión. Funcionaba hasta hace nada.



Cuando termine mi mujer del iPad lo miro. De todas formas mira si hay alguna actualización, que a veces falla por eso.


Funciona perfectamente, como una seda.


Pues no se qué será. Lo he vuelto a instalar y nada. Lo jodido es que el juego arranca, funciona el tutorial, pero no me deja iniciar sesión. Me tocará actualizar la versión de iOS, y no me apetece nada [snif]


Tengo la versión 9.3.2. En el foro del Diablo3 se estaban quejando del login, que Blizzard estaba toqueteando servidores. Pero si a nadie más le pasa en cualquier otro juego de la compañia, deberá ser alguna tontería que no te deje entrar.
vicyuste1 escribió:Asi me gustan a mi las tabernad. T1 coin+ mechwarper. T2 4xMechwarper+ lobo robot. T3 concede. 3 partidas asi y diaria lista.

La verdad no se como podeis ganar ese mazo con ningun otro, como el de las fireball, si para turno 4 que puedas tirar una ya has nuerto


El druida con innervate + mechwarper + otro mech puede llenarte la mesa de mechwarpers mas rapido aun.
Yo he jugado unas pocas con diablillo de Malchezaar, puño de Jaraxxus y fuego de alma. Una vez empieza la fiesta es una locura jajaja

@mecavergil yo el mazo que uso reno y cthun es este. Lo he ido configurando a mi gusto y ha acabado asi, que estara lejos de estar depurado pero a mi me funciona mas o menos y me divierte jugarlo que es lo importante XD

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/wa ... 1;42036:1;
En mi caso, taberna echa a la primera con hunter mech contra druida mill, con acojone de @Menkure mediante diciéndome que lo tenía crudo, jejejeje.
El sobre regular: me sale Ysera repe. Hubiera preferido un Eremita Cho o un Molino Tormenta de Maná. Ya solo me faltan 9145 de polvo arcano.
Por lo que veo no es nada normal que salgan legendarias en sobres. Lo digo porque hace unos cinco dias me salieron 2 (legendarias son las que tienen como un decorado de esqueleto encima de la imagen del personaje no??) lo malo que las 2 valen 8 y muchas partidas ni llego a sacarlas.
currante007 escribió:Por lo que veo no es nada normal que salgan legendarias en sobres. Lo digo porque hace unos cinco dias me salieron 2 (legendarias son las que tienen como un decorado de esqueleto encima de la imagen del personaje no??) lo malo que las 2 valen 8 y muchas partidas ni llego a sacarlas.


Es mas facil que veas que la gema en el centro de la carta es naranja. Y, bueno, lo normal es 1 legendaria cada 15 sobres...
enede escribió:
currante007 escribió:Por lo que veo no es nada normal que salgan legendarias en sobres. Lo digo porque hace unos cinco dias me salieron 2 (legendarias son las que tienen como un decorado de esqueleto encima de la imagen del personaje no??) lo malo que las 2 valen 8 y muchas partidas ni llego a sacarlas.


Es mas facil que veas que la gema en el centro de la carta es naranja. Y, bueno, lo normal es 1 legendaria cada 15 sobres...


1 cada 15 sobres? Según blizzard por probabilidades es 1 cada 20. Pero que te puedes tirar perfectamente 30-35 sobres sin ver ninguna, jejeje.
currante007 escribió:Por lo que veo no es nada normal que salgan legendarias en sobres. Lo digo porque hace unos cinco dias me salieron 2 (legendarias son las que tienen como un decorado de esqueleto encima de la imagen del personaje no??) lo malo que las 2 valen 8 y muchas partidas ni llego a sacarlas.


Qué legendarias son? No porque sean legendarias significa que sean mejores que las demás y haya que llevarlas, hay algunas que son una mierda y otras que sólo encajan en un tipo concretos de mazos, precisamente porque muchas tienes un coste muy alto, como dices.
Mi media de legendarias debe ser 1 de cada 30, y no exagero. Pero bueno, a ver si ponen la cosa esa de 5€... y me salen al menos 2, la asegurada y otra en un sobre xD
Perdonad porque no me se los nombres. Una es un bicho de fuego que no ataca pero al final de turno da una ostia a un bicho aleatorio no se si de 7 u 8 de daño. La otra es una especie de troll que cada vez que le dan un guantazo le sube 6 de ataque.pero esta ultima no la puedo usar en todos los mazos
Ragnaros y Gromash (de clase guerrero)? Juerrr vaya 2 legendarias te han salido. Has tenido suerte son muy buenas.
currante007 escribió:Perdonad porque no me se los nombres. Una es un bicho de fuego que no ataca pero al final de turno da una ostia a un bicho aleatorio no se si de 7 u 8 de daño. La otra es una especie de troll que cada vez que le dan un guantazo le sube 6 de ataque.pero esta ultima no la puedo usar en todos los mazos

Ragnaros, una legendaria que puedes usar en infinidad de mazos con todos los héroes. Muy muy buena. También fue mi primera legendaria, encima dorada.

Grommash, usada en muchísimos mazos del Guerrero.

P.D: A ver si algún día me toca a Grommash. Junto con Cairne las 2 legendarias que más deseo ahora mismo.
También me salió una pava dorada de 9 de mana que todos los esbirros cuestan 1. Esa la desencante por recomendación de mi cuñado y cree un porrón de cartas muchas para el mazo de bestias
currante007 escribió:También me salió una pava dorada de 9 de mana que todos los esbirros cuestan 1. Esa la desencante por recomendación de mi cuñado y cree un porrón de cartas muchas para el mazo de bestias


Aviana hiciste bien en desencantarla si necesitabas hacer otras cartas. En cambio, Ragnaros y Gronmash no las desencantes. Ragnaros se puede usar en muchos mazos (no todos, claro), y Gronmash sí que se usa prácticamente en todos los mazos de guerrero.
Veo a la gente sacando petroleo de los sobres, yo ni con ayuda: la semana pasada en el sobre de taberna un Capitán Verdetez y en el de esta semana un Millhouse. Sólo falta un Eremita para la semana que viene [buuuaaaa]
THZeNCH escribió:Veo a la gente sacando petroleo de los sobres, yo ni con ayuda: la semana pasada en el sobre de taberna un Capitán Verdetez y en el de esta semana un Millhouse. Sólo falta un Eremita para la semana que viene [buuuaaaa]


Donde hay que firmar para que me salga Eremita, Molino Tormenta o La Bestia? Jejeje.
Por fin tengo al druida al nivel 60 y con este, al resto de heroes tambien.

Bendita taberna, como se sube de rapido. El ultimo empujon ha sido con druida Estimular, Idolo del Cuervo y Lol-Saron. Dando unas partidas divertidisimas. Tambien ha ayudado el hecho de no encontrarme ningun mazo mech en mas de 20 tabernas. Se ve que la gente empieza a hacerse counters y los tienen amargados XD
Yo la taberna al final la he hecho con Innervate+Naturalize y el murlock de robar 2.

La taberna no contaba para dorado verdad?
RyMGuias escribió:Yo la taberna al final la he hecho con Innervate+Naturalize y el murlock de robar 2.

La taberna no contaba para dorado verdad?


Nop.
RyMGuias escribió:Yo la taberna al final la he hecho con Innervate+Naturalize y el murlock de robar 2.

La taberna no contaba para dorado verdad?

Gracias jaja,ala primera lo hice igual la taberna,me rei lo mio xd.
Yo estoy jugando ahora la taberna con el mazo de @Menkure de Astral Comunion, Innervate y Malcheezar, con el propósito de jugar todas las legendarias del juego xD.
Contra un druida mill, tras jugar en el primer turno el astral comunion, me sale en el turno 2 Aviana y el otro empieza a bajar murlocs y a matarselos. Total, turno 4:
Imagen

[poraki]

Que risas me estoy pegando xD. Gracias @Menkure [beer]
Yo amargado de druidas mills y agros me he hecho un chaman con ola de sanación, destrucción elemental y malcheezar XD
Mi mazo de esta taberna:

Rogue: Preparation + Burgle+ Swashburglar

Enjoy. ;)
Una pregunta, hay alguna tabla por así decirlo donde mirar las recompensas por llegar a determinado rango en cada temporada ?
Jopraris escribió:Una pregunta, hay alguna tabla por así decirlo donde mirar las recompensas por llegar a determinado rango en cada temporada ?


Por la mitad lo tienes:

http://hearthstone.gamepedia.com/Ranked
Parche nuevo, han metido el bundle de bienvenida
diablox escribió:Parche nuevo, han metido el bundle de bienvenida


Ademas de un nuevo heroe. Tyrande, que se obtendra con una promocion especial.

Cabe destacar ademas que ya han eliminado las cartas que anunciaron de la arena.

PD: Espero que el pack de bienvenida no altere el pity timer, que voy por 17 sobres sin legendaria y me joderia resetearlo ahora, asi que seguramente espere a que pille la legendaria de forma natural. Aunque no creo que lo afecte.
Comprado, Cenarius, que no tenía y Heremita Cho dorado, no se si reir o llorar xD

Hearthstone Update – 9/15/16
The Welcome Bundle has arrived! Purchase this one-time only bundle to receive 10 Classic card packs and a random Classic Class Legendary!
Added the new Priest Hero: Tyrande Whisperwind. You will be able to add the new Hero and a new card back to your collection by participating in an upcoming special promotion.
The following card backs have been added:
Tyrande – Acquired via a special promotion
Legion – Acquired by achieving Rank 20 in Ranked Play for September 2016
Pie – Acquired by achieving Rank 20 in Ranked Play for October 2016
A few deck recipes have been updated.
Certain cards will no longer be selectable in the Arena.
If you accept a Friendly Challenge while editing a deck, your deck-building progress will now be saved.
Resolved an issue that could cause gameplay to slow down after using the new Adventure restart feature.
Golden C’Thun and Mounted Raptor can now be crafted or disenchanted.
Medivh’s Valet can now be properly crafted or disenchanted.
Fixed some audio, graphical, and UI issues.
A ver si anuncian pronto como conseguir esa Tyrande :D
El dorso de este mes mola un huevo, ojala todos fueran asi.
Mola Tyrande, esperemos que aun asi, algun dia salga como Legendaria
lo habeis comprado con coins el pack de bienvenida? no se me actualiza la version de android...
Dolce escribió:lo habeis comprado con coins el pack de bienvenida? no se me actualiza la version de android...

Los parches en Android siempre salen con unas horas de retraso respecto al PC
Muy buenos 10 sobres:

King Krush como legendaria de clase

31 normales
11 poco comunes
2 épicas
1 legendaria (Ysera)

2 normales doradas
1 épica dorada

675 polvitos
pues a esperar entonces :(

mi tirion se hace de rogar, mientras otros @ahona lo tienen dorado y normal [buuuaaaa]
Me acaba de tocar un bicho 8 8 q con cargar que vale 9 de Maná... Creo que es del cazador. Vale la pena para un mazo? Es que se me antoja muy lejano el momento de sacarlo
Dolce escribió:pues a esperar entonces :(

mi tirion se hace de rogar, mientras otros @ahona lo tienen dorado y normal [buuuaaaa]

Imagen
currante007 escribió:Me acaba de tocar un bicho 8 8 q con cargar que vale 9 de Maná... Creo que es del cazador. Vale la pena para un mazo? Es que se me antoja muy lejano el momento de sacarlo


King Krush. El mismo que a mí.

A día de hoy no se usa. Pero quien sabe lo que depara el futuro...
Pues yo ahora no se que clase elegir para la legendaria. Tengo Antonidas, el Clamaneblinas, a Edwynn, Jaraxxus y ya el resto neutrales.

¿Me recomendáis la de warrior?

EDITO: Acabo de ver que es random XD Me ha salido Cenarius. Pu** vida tete jajajaja
RyMGuias escribió:Pues yo ahora no se que clase elegir para la legendaria. Tengo Antonidas, el Clamaneblinas, a Edwynn, Jaraxxus y ya el resto neutrales.

¿Me recomendáis la de warrior?


No puedes elegirla. Es aleatoria.
Alguien puede actualizarlo en ipad? Esque me dice que toque la pantalla para actualizar pero me remite a la store pero solo me da la opción de abrir, no de actualizar
Lo único interesante de los 10 sobres:

Imagen

EDITO: Un rey Mukla también, pero eso es polvo de desencantar XD
63451 respuestas