[HO] Hearthstone

Mira que llevo abiertos sobres y NUNCA me había salido una leg medio decente de las clásicas, todas y cuando digo todas es todas las que me han salido eran mierda pura y me las he tenido que ir crafteando para tener algo medio jugable.

Pues bien, en el último mes me he hecho a Tirion, Grommash y Jaraxxus (en ese orden).

La semana pasada me tocó Grommash en el sobre de taberna, y ahora me han dado a Jaraxxus y en los sobres me ha salido Tirion.

GG Blizzard, no puedo decir nada más [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La promoción para tyrande tiene pinta que €€€. Ojala que no
Holandes_Errante escribió:La promoción para tyrande tiene pinta que €€€. Ojala que no

Para mi tambien, de seguro sera algo al estilo la promocion de Khadgar.
Senegio escribió:Mi media de legendarias debe ser 1 de cada 30, y no exagero. Pero bueno, a ver si ponen la cosa esa de 5€... y me salen al menos 2, la asegurada y otra en un sobre xD


Pues me han tocado dos legendarios xD. Lord Jaraxxus y Ragnaros xD
Y me sale sylvannash repe en el sobre de taberna [mad] [mad]
Mis sobres no han estado mal..en los diez sobres: Hogger dorado, Sylvannas, Alexstrasza y la de regalo Archimago antonidas, solo tenia a sylvannas....
enorawena a los afortunados de legendarias doradas, mola ese alakir dorado. Eremita no tanto pero debe estar resulton en dorado, por lo menos dejas al contrario con un wtf .
A ver si me hago la taberna con las ideas que habeis puesto aqui tienen pinta de divertidas.

saludos

pd, taberna a la primera con misiles arcanos , vermis y despiertallamas, tampoco me he roto mucho la sesera [poraki]
Es cosa mia o estan saliendo muchas legendarias ultimamente? Se habran puesto las pilas con los sobres despues del chasco de aventura?

Por cierto @pasnake para el examen de primer trimestre de la academia, cuantos heroes dorados he de conseguir antes de las vacaciones de navidad? Que no quiero tener que recuperar en fiestas XDD
Me ha tocado Tyrion como legendaria de clase (no la tenía). La verdad es que le tenía ganas porque nunca he jugado en serio con paladín. En los 10 sobres me ha salido una épica (repe) y... Tyrion otra vez. Blizzard tiene que tener algún algoritmo para putear a la gente.
Senegio escribió:
Senegio escribió:Mi media de legendarias debe ser 1 de cada 30, y no exagero. Pero bueno, a ver si ponen la cosa esa de 5€... y me salen al menos 2, la asegurada y otra en un sobre xD


Pues me han tocado dos legendarios xD. Lord Jaraxxus y Ragnaros xD


Que buenas socio. Yo ando detras de ellas

Menkure escribió:
diablox escribió:Parche nuevo, han metido el bundle de bienvenida


Ademas de un nuevo heroe. Tyrande, que se obtendra con una promocion especial.

Cabe destacar ademas que ya han eliminado las cartas que anunciaron de la arena.

PD: Espero que el pack de bienvenida no altere el pity timer, que voy por 17 sobres sin legendaria y me joderia resetearlo ahora, asi que seguramente espere a que pille la legendaria de forma natural. Aunque no creo que lo afecte.

Estoy igual que tu porque debo de llevar unos 25/ 30 sobres..
Yo creo que voy a pasar de comprar la aventura con oro, y voy a guardarme todo lo que ahorre para la proxima expansion
Yo no he tenido la suerte de algunos por aquí XD pero al meno no me salió legendaria repetida que era lo que más temía:
- La legendaria de clase de regalo ha sido Al'AKir que no la tenía ( me faltaban 4 )
- en los 10 sbores, han sido 2 épicas ( que no tenía ) y 2 doradas ( común y poco común )

@Snufnnnn cuando ví esas 3 legendarias seguidas te imaginé así

Imagen
alucardson escribió:Mi mazo de esta taberna:

Rogue: Preparation + Burgle+ Swashburglar

Enjoy. ;)


no esta mal pero yo voy a probar preparacion, bajo tierra y oraculo de luz fria, aunque me acaba de destrozar un estimular + barnes, mas alamuerte señor de los dragones
jajaja
Yo creia que estaban de coña.... al ver tantas... y a parte 4 epicas.... un par de comunes doradas...
Ya me espera una larga sequia...
cuanto cuesta en coins el pack de bienvenida? 2500 ?

pd por cierto aqui el resultado de mi taberna antes citada, suerte que el contrario llevaba un combo de robar carta mas descartar de brujo, ha empezado a robar cartas y le he petado con fatiga Imagen
Vaya desilucion la mia...,de legendaria Antonidas la cual es repetida y de los 10 sobres puras porquerias , todo polvo (800),los cuales usare en hacerme Fandral supongo [decaio].
Suerte a los que aun no han abierto los sobres :)
genial entonces entonces creo que puedo agenciarmelo

salu2
Siril escribió:Vaya desilucion la mia...,de legendaria Antonidas la cual es repetida y de los 10 sobres puras porquerias , todo polvo (800),los cuales usare en hacerme Fandral supongo [decaio].
Suerte a los que aun no han abierto los sobres :)


Imagen

Tenia una probabilidad de 4/9 que me saliera una legendaria de clase que no tuviese y tambien me ha salido repetida Antonidas. Y los 10 sobres regulares tirando a malos.

Al final he comprado 8 mas uno a uno a ver si hacia saltar el puto Pity Timer que no ha sido hasta el 35. No pienso comprar ni un sobre mas hasta la proxima expansion que espero me salgan 10 legendarias seguidas :-|

Al menos me ha salido Gruul, que aundo siendo una peste de legendaria no la tenia.

Imagen
Bueno, pues a mi me han dado velen, que no la tenia y en los sobres un par de epicas nada mas. Por suerte he comprado un par de sobres mas y me ha tocado antonidas. Ya la tenia pero con los polvos me he hecho a van cleef que me faltaba para poder jugar picaro. Hoy ha sido el dia de las legendarias de clase [carcajad]

Me gustan mucho los tres dorsos nuevos y la heroina de sacer esta chula, a ver que promocion se inventan. Ahora solo queda probar la arena y ver como ha cambiado.
Pues nada. Me salio Anthonidas que no tenia y en los sobres....
Molino tormenta de maná [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La promocion de Tyrande al venir con dorso tiene pinta de que va a tocar pasar por caja pero bien.
¿Alguien puede meterse a observar a un amigo? Porque hoy no me deja con ninguno de mis 4 amigos y tengo la misión xD. No sé si se me ha quedado bug (desde el móvil me pasa igual) o es cosa del parche
Senegio escribió:¿Alguien puede meterse a observar a un amigo? Porque hoy no me deja con ninguno de mis 4 amigos y tengo la misión xD. No sé si se me ha quedado bug (desde el móvil me pasa igual) o es cosa del parche


Yo estuve observando hace unos minutos y sin problema.
A mi me ha tocado otra Ysera en el sobre, y luego la taberna con druida con Estimular, Naturalizar y Oráculo Luz Fría es 100% win, no tiene gracia pero te sacas unos orillos rápido.
metalacran escribió:A mi me ha tocado otra Ysera en el sobre, y luego la taberna con druida con Estimular, Naturalizar y Oráculo Luz Fría es 100% win, no tiene gracia pero te sacas unos orillos rápido.

A menos que te enfrentes a un picaro con Preparación, y esvicerar.

Fue quitarle 20 de vida en turno 3, para que se rindiera. [qmparto]
metalacran escribió:A mi me ha tocado otra Ysera en el sobre, y luego la taberna con druida con Estimular, Naturalizar y Oráculo Luz Fría es 100% win, no tiene gracia pero te sacas unos orillos rápido.


O a un Hunter robot, con acojone de @Menkure por medio. A ver si me sale molino o eremita a mi, joe.
Pues profeta velen que no la tenía en la legendaria de clase y luego ha caido Nozdormu, que para unas risas...

Saludos.
Ostras por lo que os leo estas tres semanas he tenido mucha suerte. 4 legendarias y de las violetas tengo 8 o 9
Abierto el pack de noob de sinco leuros. Me han dado a Gromash, que ya la tenía, y me ha salido Nozdormu y 5 épicas, todas ellas polvo del bueno.
Bueno, pues paso a poner el resultado de mi compra. Lo primero, recordar que en el sobre de taberna de ayer me salió ysera (repe). De las nueve legendarias me faltan solo Edwin y King Krush. Pues me sale Edwin. Buen comienzo. En los otros 10 sobres así destacables, me salen mi primer disparo mortal dorado, mi tercera camorra dorada, mi segundo pirata 1-2 que rompe 1 del arma dorado y mi tercer señor de la luz dorado.

Como me he quedado así con las ganas, me he comprado 6 sobrecitos y en uno de ellos anciano del conocimiento (que no lo tenía porque lo desencanté) y aullavisceras. Nada más reseñable.

El señor top @Menkure me pica y me dice que ya tengo el pity calentito, así que me compro otros 4 sobrecitos y en el segundo de ellos:

Imagen

Ya solo me falta unos 2500 polvos para conseguir al menos una carta de cada siendo casi f2p (puñeteros 10 euros que me he gastado). He de decir que serán más, ya que habrá bastantes doradas que no desencantaré. El día que lo haga lo retransmito por mi twitch haciendo un drunkstreamer con la webcam nueva que me compre (@Rad3r, @setshuei).
Gente. Acabo d comprar un sobre con monedas y me ha vuelto a salir el ragnaros ese. Lo tengo dos veces. Debería desencantarlo?
Claro, las legendarias repetidas conviértelas en polvo.

A mí me salió Jaraxxus y Hogger (y a ellas sumar varias épicas) por lo que lo de los 5 euros me ha salido que ni pintado.

Saludos.
currante007 escribió:Gente. Acabo d comprar un sobre con monedas y me ha vuelto a salir el ragnaros ese. Lo tengo dos veces. Debería desencantarlo?


Solo puedes usar uno por mazo así que si
RyMGuias escribió:Es cosa mia o estan saliendo muchas legendarias ultimamente? Se habran puesto las pilas con los sobres despues del chasco de aventura?

Por cierto @pasnake para el examen de primer trimestre de la academia, cuantos heroes dorados he de conseguir antes de las vacaciones de navidad? Que no quiero tener que recuperar en fiestas XDD


esta la cosa dificil, cada vez hay mas gente en la Academia y no hay casi plazas ya, asi que con que te saques dos heroes dorados estas aprobado [rtfm] [rtfm]

P.D. Ninguna legendaria me ha tocado a mi....................... supongo que sera porque no habre abonado los 5 euros no? [idea] [idea] [idea] :D :D :D

P.D 2. Quiero conseguir toda la coleccion sin poner un euro, a ver si lo consigo que me queda ya poco,(las legendarias mierdas que no se juegan nada la mayoria) , tengo 21K de polvos, pero paso de gastarlas en esa , me esperare a que me salgan en sobres y asi me gasto el polvo en la nueva expansion

HE DICHO!!!!
El pack de bienvenida solo se puede comprar con dinero no? Xd
ZeLu escribió:El pack de bienvenida solo se puede comprar con dinero no? Xd


O con Amazon Coins, que viene a ser lo mismo.

Si la duda es si se puede comprar con oro del juego: No.
Sheri escribió:
ZeLu escribió:El pack de bienvenida solo se puede comprar con dinero no? Xd


O con Amazon Coins, que viene a ser lo mismo.

Si la duda es si se puede comprar con oro del juego: No.


Ofertas de Amazon Coins no hay no? >.<
Ojala hubiera mas ofertas.Ha sido negocio redondo las 2500 amazon coins por 5 euros. Una aventura y este pack de bienvenida y aun sobran 200 coins. Legendaria me ha tocado jaraxxus y en los sobres alamuerte clasica. 2 epicas, entre ellas una fuerza de la naturaleza que descraftee cuando el nerfeo con lo cual bien no puedo quejar.
4k oros y 4k arcanos que tengo reservados para la proxima expansion que espero no tenga que gastarme un duro que no estoy para muchas historias

salu2
Preguntas básicas de las amazon coins.

- ¿Se compran en Amazon como si fuese otro producto?
- ¿Qué te dan a cambio? ¿Algún código para usar en Hearthstone? ¿O como se usan luego esas amazon coins dentro del juego?

O si compro dentro del juego con tarjeta ¿se pueden meter los datos de la tarjeta y que NO se queden guardados?
kotepikabea escribió:Preguntas básicas de las amazon coins.

- ¿Se compran en Amazon como si fuese otro producto?
- ¿Qué te dan a cambio? ¿Algún código para usar en Hearthstone? ¿O como se usan luego esas amazon coins dentro del juego?

O si compro dentro del juego con tarjeta ¿se pueden meter los datos de la tarjeta y que NO se queden guardados?


Si, se compran como si fuese otro producto. Lo de las 2500 coins por 5 euros fue una oferta puntual. Lo normal es que esas 2500 coins te cuesten unos 25 euros. Algunas veces sacan ofertas que si pagas con coins te devuelven un 20-25% en coins.
Para poder utilizar las amazon coins te tienes que bajar el HS a través de la tienda de apps de amazon y así te deja la opción de pagar con coins.

Respecto al pago con tarjeta, yo lo puse ayer para comprar los 10 sobres. Yo era reticente porque mi peque me coge la tablet y es capaz de comprarme 100 sobres, jejeje. Pero no hay problemas, ya que cuando vas a comprar algo te pide el CVV. Por si acaso, una vez comprados los 10 sobres, lo quité como método de pago.
Mollum escribió:Si, se compran como si fuese otro producto. Lo de las 2500 coins por 5 euros fue una oferta puntual. Lo normal es que esas 2500 coins te cuesten unos 25 euros. Algunas veces sacan ofertas que si pagas con coins te devuelven un 20-25% en coins.
Para poder utilizar las amazon coins te tienes que bajar el HS a través de la tienda de apps de amazon y así te deja la opción de pagar con coins.

Respecto al pago con tarjeta, yo lo puse ayer para comprar los 10 sobres. Yo era reticente porque mi peque me coge la tablet y es capaz de comprarme 100 sobres, jejeje. Pero no hay problemas, ya que cuando vas a comprar algo te pide el CVV. Por si acaso, una vez comprados los 10 sobres, lo quité como método de pago.

Entonces me decanto por la opción de meter la tarjeta y listo. Y luego borro los datos.

Va a ser la primera vez que me gaste algo en el juego.
Bueno, después de 2 años ya me tocaba un sobre así.... que pensaba que estos sobres eran fake que ponian en los foros [+risas] . Ya tengo ambas y prácticamente toda la colección clásica pero igualmente son bien recibidas.

Imagen


Y la legendaria de clase fue profeta velen
La legendaria te la dan al comprar el pack o hay que abrirla?
naxeras escribió:La legendaria te la dan al comprar el pack o hay que abrirla?

Al comprar el pack
Yo quiero el abono de temporada de abrir sobres con legendarias XD

Dónde firmo?
Bueno, aqui dejo el mazo que estoy jugando últimamente de Shaman. No es el aggro del Overload, ni es un Midrange (creo).

Me está resultando bastante más divertido y menos frustrante que el Aggro/Face Shaman.

Imagen


Y aquí dejo los stats de las distintas variaciones que le he ido haciendo:

Imagen
Ya tengo a todos los heroes al menos con 250 victorias. El ultimo ha sido sacerdote con un mazo Reno. Funciona mejor de lo esperado y de momento el balance en wild es positivo ganando a "mid" chaman y hunters y a Warrior Control. Nadie se espera ver a Reno en un sacerdote XD Pero esta el meta tan agresivo que ni los sacers aguantan ya.

Por cierto esta wild a partir de rando 10 infectado de pala secretos, quien quiera subir rapido que se vaya a wild con una zoo, face chaman o Face Hunt... quiero decir "Mid" Hunter que deberia subir quiza con mas facilidad que en Standar.

El ultimo "Mid" Hunter que me enfrente llevaba Bengala y comedora de secretos, que le han sido tremendamente utiles contra mi sacerdote.

Por ultimo recordar los que digais que si teneis suerte o no con las legendarias que en la expansion de Susuros de los Dioses tambien he tenido que abrir 35 sobres hasta que me ha salido la legendaria. Al menos ha sido el nuevo alamuerte que no lo tenia, aunque buscaba Raganaros, Xaril o Y'Sharjj. Creo que unicamente @Sheri y yo somos los que llegamos al pity timer cuando ya esta ardiendo XD
Yo no cuento los sobres que abro. Sería agonía fijo.
Jopraris escribió:Yo no cuento los sobres que abro. Sería agonía fijo.


Yo lo hago para optimizar las expansiones. Tras haber llegado al Pity de esta ultima es el momento perfecto para dejar de comprar sobres. Si lo hubiera dejado tras abrir 23 sobres por ejemplo estaria perdiendo una oportunidad muy cercana de pillar una legendaria. Lo mismo me paso con TGT que sabia que tenia el pity ardiendo y hasta que no salto no deje de comprar sobres.
63451 respuestas