pasnake escribió:RyMGuias escribió:@borjitaLOLO Vuelvo a decir lo mismo, tu invocas 3 criaturas, 1 para ti y 2 para tu enemigo. Pero las invocas tu, por lo que, según la descripción del malabarista, tendrías que lanzar 3 cuchillos. En ningún momento se dice que sea cuando invocas un esbirro amistoso...
pero invoca para el enemigo dos crias, el malabarista te tira cuchillos con esbirros de tu mesa, y tu solo estas sacando 1 esbirro, en este caso a Leroy, asi que duda resuelta, y se puede cerrar el hilo hasta que yo diga
P.D. Leo a mucha gente llorar en este juego , cuando les pasa a ellos la buena suerte leo pocas veces aqui que se han beneficiado ellos por la suerte o lo que sea, menos llorar y mas saber perder aunque sea con rng , en un juego de cartas se basa en la suerte la mayoria de veces, tambien es verdad que tiene estrategia y skill, pero la suerte es lo que predomina
HE DICHO!!!
Pues yo como ya hay más de uno por aquí, me estoy planteando seriamente dejar el juego, porque una cosa es mala suerte y otra es que sucedan cosas casi imposibles, casi siempre en mi contra, jejeje.
Anoche puse las dos que perdí. Pongo 2 que he perdido ahora casi seguidas en arena.
Turno 6 suyo, moneda y tira a Dr. Bum. Yo tenía en mesa un caballero murloc, un 1-1 con escudo divino, un caballero de plata, un 2-4 y lo primero que hago es poder de héroe, para tener 6 esbirros en mesa. Con el caballero de plata mato a una bomba y el resultado ya os lo podéis imaginar: daño de 4 al caballero murloc. La probabilidad de que diera al caballero era 1/6 y que encima fuera de 4, 1/4, que si no me equivoco rondaría el 3-4 %.
Dos partidas después en arena nueva. Yo mago contra pícaro. Turno 3 suyo tira emboscada. ¿Cual es la carta que robo de 26? Correcto, un nerubiano. Si se hubiera acabado ahí no lo estaría contando, pero ¿cual es la próxima carta que robo de 25? Correcto, otro nerubiano. O sea, de tener una mierda de mesa el pícaro a plantarse en mi turno 3 con dos 4-4. Y la probabilidad sería para la primera carta de 3/26 y para la segunda de 2/25, que no llega ni al 1% por ciento ni de coña. Después otra cosilla que medio puede entrar dentro de lo normal, pero al pasarme lo anterior me cabrea aún más. Tira en turno 5 el 7-6 que hace que tus esbirros valgan 3 cristales más. Se lo congelo con el 5-5 y le limpio al último nerubiano dejando yo un 3-1 en mesa aparte del 5-5, teniendo polimorfia en mano, así que no pintaba tan mal. Él con solo 2 cartas en la mano. Pues roba la de hacer 5 de daño a un esbirro que no ha recibido daño.
Lo dicho, que los cabreos que pillo con estas cosas me parece que no compensan.