[HO] Hearthstone

Me hallo flipando. Desde hace 3 semanas que juego y no pasaba de rango 19. Y ahora estoy en 14 + 2 estrellas. Una cosa que he notado es que exceptuando alguna partida, parece que veo menos renos (creo que el que sana al heroe se llama así) e incluso menos legendarias.
Hoy he descubierto otro bug.

Yo mago contra picaro. Saca Sylvannas y la ovejeo con polimorfia y la mato. 4 o 5 turnos despues saca N'zoth y mi sorpresa al ver que una de las resucitadas es Sylvannas. WTF??

Si muere como oveja no deberia afectarle los efectos de otras cartas al igual que pasa con C'tun y el que lo resucita.

Y me sigue sorprendiendo que a dia de hoy el bug de Malabarista de cuchillos y Leeroy siga sin arreglarse...
Yo descubrí uno el otro día. Si usas Entomb contra un Nozdormu del enemigo, lo mete en tu mazo pero el efecto visual del Nozdormu se queda el resto de la partida.
Tengo la misión de 80, agregadme quien la tenga PabloMetal16#2374
RyMGuias escribió:Hoy he descubierto otro bug.

Yo mago contra picaro. Saca Sylvannas y la ovejeo con polimorfia y la mato. 4 o 5 turnos despues saca N'zoth y mi sorpresa al ver que una de las resucitadas es Sylvannas. WTF??

Si muere como oveja no deberia afectarle los efectos de otras cartas al igual que pasa con C'tun y el que lo resucita.

Y me sigue sorprendiendo que a dia de hoy el bug de Malabarista de cuchillos y Leeroy siga sin arreglarse...


Hola!!
Disculpa, pero que bug hay con malabarista y leeroy?? No estoy al tanto, pero para no usar mazo por si acaso xD!
@SifilisxD imagino que se refiere a que Leroy activa el malabarista enemigo al sacar los 1/1.

Más grave me parece el bug de entomb y el anyfin, que hace aún más imposible para sacer ganar un matchup ya imposible
Que hasta el pene estoy de que las partidas duren como mucho 8 rondas de maná .

Frustraciones, frustraciones ....
@SifilisxD me refiero al bug de qie si sacas a Leeroy con un Malabarista en tu lado, solo te tira un cuchillo, en vez de 3, ya que tu invocas a las 2 crias, aunque sean para tu oponente.

Y si el malabarista está en el campo enemigo, esas dos crias activan los cuchillos del enemigo...
RyMGuias escribió:@SifilisxD me refiero al bug de qie si sacas a Leeroy con un Malabarista en tu lado, solo te tira un cuchillo, en vez de 3, ya que tu invocas a las 2 crias, aunque sean para tu oponente.

Y si el malabarista está en el campo enemigo, esas dos crias activan los cuchillos del enemigo...


Pero eso no lo entiendo como un bug, si no más bien es lo que tiene que pasar. Ya que tú de tu lado invocas 1 esbirro, y el adversario 2, aunque sea de forma indirecta.
No creo que sea bug, es asi desde tiempos inmemorables , de hecho hay muchos videos de coña en youtube con ese gancho donde lo sacas y muere leeroy. Yo creo que en la descripcion del malabarista dan por hecho que es cuando invocas esbirros amistosos de ahi puede venir la confusion . Lo de que sylvanas reviva con nzoth despues de polimorfearla o maleficicarla nunca me ha pasado, asi que no me consta como bug pero todo puede ser.

salu2
Imagen

Imagen

@destroyerjjbg La descripción de Malabarista deja claro que es cuando tu invocas una criatura, no especifica si amistosa o no. Leeroy dice invoca 2 criaturas para tu enemigo. En teoría debería de dar 3 tiros, no solo 1.
RyMGuias escribió:Imagen

Imagen

@destroyerjjbg La descripción de Malabarista deja claro que es cuando tu invocas una criatura, no especifica si amistosa o no. Leeroy dice invoca 2 criaturas para tu enemigo. En teoría debería de dar 3 tiros, no solo 1.

Como va a dar tres tiros, solo te invoca un bicho en tu mesa, no tendría sentido.
@borjitaLOLO Vuelvo a decir lo mismo, tu invocas 3 criaturas, 1 para ti y 2 para tu enemigo. Pero las invocas tu, por lo que, según la descripción del malabarista, tendrías que lanzar 3 cuchillos. En ningún momento se dice que sea cuando invocas un esbirro amistoso...
RyMGuias escribió:@borjitaLOLO Vuelvo a decir lo mismo, tu invocas 3 criaturas, 1 para ti y 2 para tu enemigo. Pero las invocas tu, por lo que, según la descripción del malabarista, tendrías que lanzar 3 cuchillos. En ningún momento se dice que sea cuando invocas un esbirro amistoso...

Para tu oponente, por lo tanto en tu mesa no esta sumando ningun numero, asi que el malabarista no tiene por que lanzar ningun cuchillo.
RyMGuias escribió:@borjitaLOLO Vuelvo a decir lo mismo, tu invocas 3 criaturas, 1 para ti y 2 para tu enemigo. Pero las invocas tu, por lo que, según la descripción del malabarista, tendrías que lanzar 3 cuchillos. En ningún momento se dice que sea cuando invocas un esbirro amistoso...


pero invoca para el enemigo dos crias, el malabarista te tira cuchillos con esbirros de tu mesa, y tu solo estas sacando 1 esbirro, en este caso a Leroy, asi que duda resuelta, y se puede cerrar el hilo hasta que yo diga

P.D. Leo a mucha gente llorar en este juego , cuando les pasa a ellos la buena suerte leo pocas veces aqui que se han beneficiado ellos por la suerte o lo que sea, menos llorar y mas saber perder aunque sea con rng , en un juego de cartas se basa en la suerte la mayoria de veces, tambien es verdad que tiene estrategia y skill, pero la suerte es lo que predomina

HE DICHO!!!
pasnake escribió:
RyMGuias escribió:@borjitaLOLO Vuelvo a decir lo mismo, tu invocas 3 criaturas, 1 para ti y 2 para tu enemigo. Pero las invocas tu, por lo que, según la descripción del malabarista, tendrías que lanzar 3 cuchillos. En ningún momento se dice que sea cuando invocas un esbirro amistoso...


pero invoca para el enemigo dos crias, el malabarista te tira cuchillos con esbirros de tu mesa, y tu solo estas sacando 1 esbirro, en este caso a Leroy, asi que duda resuelta, y se puede cerrar el hilo hasta que yo diga

P.D. Leo a mucha gente llorar en este juego , cuando les pasa a ellos la buena suerte leo pocas veces aqui que se han beneficiado ellos por la suerte o lo que sea, menos llorar y mas saber perder aunque sea con rng , en un juego de cartas se basa en la suerte la mayoria de veces, tambien es verdad que tiene estrategia y skill, pero la suerte es lo que predomina

HE DICHO!!!

El que no se haya cabreado nunca con este juego que lo diga jajaja

Es verdad que el tema de la suerte a veces es exagerado, en plan de perder 4/5 partidas seguidas por mala suerte y luego conseguir racha por lo contrario, a mí me pasa continuamente.
pasnake escribió:
RyMGuias escribió:@borjitaLOLO Vuelvo a decir lo mismo, tu invocas 3 criaturas, 1 para ti y 2 para tu enemigo. Pero las invocas tu, por lo que, según la descripción del malabarista, tendrías que lanzar 3 cuchillos. En ningún momento se dice que sea cuando invocas un esbirro amistoso...


pero invoca para el enemigo dos crias, el malabarista te tira cuchillos con esbirros de tu mesa, y tu solo estas sacando 1 esbirro, en este caso a Leroy, asi que duda resuelta, y se puede cerrar el hilo hasta que yo diga

P.D. Leo a mucha gente llorar en este juego , cuando les pasa a ellos la buena suerte leo pocas veces aqui que se han beneficiado ellos por la suerte o lo que sea, menos llorar y mas saber perder aunque sea con rng , en un juego de cartas se basa en la suerte la mayoria de veces, tambien es verdad que tiene estrategia y skill, pero la suerte es lo que predomina

HE DICHO!!!


Pues yo como ya hay más de uno por aquí, me estoy planteando seriamente dejar el juego, porque una cosa es mala suerte y otra es que sucedan cosas casi imposibles, casi siempre en mi contra, jejeje.

Anoche puse las dos que perdí. Pongo 2 que he perdido ahora casi seguidas en arena.

Turno 6 suyo, moneda y tira a Dr. Bum. Yo tenía en mesa un caballero murloc, un 1-1 con escudo divino, un caballero de plata, un 2-4 y lo primero que hago es poder de héroe, para tener 6 esbirros en mesa. Con el caballero de plata mato a una bomba y el resultado ya os lo podéis imaginar: daño de 4 al caballero murloc. La probabilidad de que diera al caballero era 1/6 y que encima fuera de 4, 1/4, que si no me equivoco rondaría el 3-4 %.

Dos partidas después en arena nueva. Yo mago contra pícaro. Turno 3 suyo tira emboscada. ¿Cual es la carta que robo de 26? Correcto, un nerubiano. Si se hubiera acabado ahí no lo estaría contando, pero ¿cual es la próxima carta que robo de 25? Correcto, otro nerubiano. O sea, de tener una mierda de mesa el pícaro a plantarse en mi turno 3 con dos 4-4. Y la probabilidad sería para la primera carta de 3/26 y para la segunda de 2/25, que no llega ni al 1% por ciento ni de coña. Después otra cosilla que medio puede entrar dentro de lo normal, pero al pasarme lo anterior me cabrea aún más. Tira en turno 5 el 7-6 que hace que tus esbirros valgan 3 cristales más. Se lo congelo con el 5-5 y le limpio al último nerubiano dejando yo un 3-1 en mesa aparte del 5-5, teniendo polimorfia en mano, así que no pintaba tan mal. Él con solo 2 cartas en la mano. Pues roba la de hacer 5 de daño a un esbirro que no ha recibido daño.

Lo dicho, que los cabreos que pillo con estas cosas me parece que no compensan.
Yo he jugado hoy en Estándar en el modo jugar (no rango) y joder, eso es otro mundo, todo mazos distintos a los de siempre, probando cartas nuevas y sin saber que te va a sacar el rival. Diversión por fin
Holandes_Errante escribió:Yo he jugado hoy en Estándar en el modo jugar (no rango) y joder, eso es otro mundo, todo mazos distintos a los de siempre, probando cartas nuevas y sin saber que te va a sacar el rival. Diversión por fin


Eso es lo que hago yo, porque te crees que no paso de rango 20,? xDD , me aburre rango soberanamente rango y me voy a modo practica (aparte de arenas que tambien hago muchisimas) , te encuentras de todo, y asi puedo probar mazos mios raros de estos que me hago,

Como no ponga nuevos modos Blizzard el juego se va a ir diluyendo poco a poco ,

P.D. @Mollum, no te lo crees ni tu que vas a dejar el juego, estas en nomina de Blizzard de tantas horas que te pasas ahi metido mamon xDD, y despues otra cosa, te quedan 6K de polvos creo para conseguir toda la coleccion, asi que hasta que no consigas toda la coleccion no lo vas a dejar el juego

HE DICHO!!!!!

P.D 2 HE DICHO X2!!!!
@Mollum
Yo te entiendo perfectamente. Creo que esto nos esta pasando a todos los que empezamos en HS desde el principio, que va para tres años ya. Eso si, yo no critico las jugadas de topdeck del oponente, asumo que ese RNG es inherente a todo juego de cartas donde robes de un mazo.

Sin embargo, el resto de RNG es la hostia y esta destrozando por completo el competitivo del juego, excepto, ojo, para mazos agresivos con un buen tempo, buena curva y un buen robo. La razon es simple: la probabilidad de que entren en curva y peleen la mesa es alta, mientras que el control o roba limpieza o carta tech pronto o esta perdido. Y precisamente los mazos agro mas buenos tienen un winrate de como mucho un 60% segun tempostorm. Ya sabemos el por que.

En fin. Yo no me planteo aun dejar el juego, me dedico a jugar los mazos que mas me divierten, pero no me frustro por no llegar a leyenda.
Soy el unico al que no le conecta battlenet y no puede acceder a las paginas de blizzard?
Si el juego ya no les divierte y los hace mas enojar ,lo mejor que pueden hacer es dejarlo o hacer como yo que hace tiempo simplemente juego para hacer las diarias,echo maximo 5 partiditas por dia y lo dejo.
Yo al menos sigo jugando porque me gusta y es un juego de cartas.. me interesa continuar la coleccion por la cual comenze hace ya casi 2 años desde que juego.
Hola!!

Alguien sabe si hay algo montado para las ferias de Madrid y Barcelona?

He visto en un video de Feelink que comenta algo de algún torneo en la Barcelona games World, pero mirando por Internet no he conseguido encontrar información al respecto.

Me gustaría ir, ni que sea a echar un vistazo, a la feria de Barcelona. No se, creo que es algo guay y estaría bien que heartstone tenga presencia en estas ferias tan grandes.

Saludos y buenas noches!
A vosotros os pasa una cosa? Desde hace muchísimo tiempo entro al escritorio de BattleNet, le doy a jugar a Hearthstone y empieza el juego pero no entra, me dice que no hay conexión. Salgo, vuelto a entrar y entra perfectamente. Siempre falla la primera vez que entro al juego y entra perfecta la segunda. No entiendo este fallo a qué es debido.
DetestedMarce escribió:
RyMGuias escribió:@borjitaLOLO Vuelvo a decir lo mismo, tu invocas 3 criaturas, 1 para ti y 2 para tu enemigo. Pero las invocas tu, por lo que, según la descripción del malabarista, tendrías que lanzar 3 cuchillos. En ningún momento se dice que sea cuando invocas un esbirro amistoso...

Para tu oponente, por lo tanto en tu mesa no esta sumando ningun numero, asi que el malabarista no tiene por que lanzar ningun cuchillo.


Para tu oponente si, pero las invocas tu y el malabarista pone como requisito solo que las invoques tu (no dice nada que sean para ti o que esten en tu mesa)

Por otro lado, la descripción de Leroy pone que invoca 2 criaturas y tambien podria ser que con "invoca" se refiera a leroy, no a ti...
LordKaizack escribió:A vosotros os pasa una cosa? Desde hace muchísimo tiempo entro al escritorio de BattleNet, le doy a jugar a Hearthstone y empieza el juego pero no entra, me dice que no hay conexión. Salgo, vuelto a entrar y entra perfectamente. Siempre falla la primera vez que entro al juego y entra perfecta la segunda. No entiendo este fallo a qué es debido.


A mí también me lo suele hacer.

Y en el móvil, antes escuchaba la radio o música mientras jugaba. Ahora en cuanto entro al HS me cierra la otra aplicación, aparte de que se ha quitado la música, jejeje.
Buenas tengo la mision de 80 de oro si alguien la tiene que me agrege Darkloud#2234, la iba a hacer con cualquiera de mi lista pero no hay nadie conectado asi que ya aprovecho.
LordKaizack escribió:A vosotros os pasa una cosa? Desde hace muchísimo tiempo entro al escritorio de BattleNet, le doy a jugar a Hearthstone y empieza el juego pero no entra, me dice que no hay conexión. Salgo, vuelto a entrar y entra perfectamente. Siempre falla la primera vez que entro al juego y entra perfecta la segunda. No entiendo este fallo a qué es debido.


A mi también me pasaba cuando jugaba desde el portatil. Ahora, desde el sobremesa (más potente) no me pasa. Puede que tenga algo que ver con las especificaciones del equipo, alguna chapucilla de Blizzard?
Hearthstone, para ser un juego de cartas ocupa mucha memoria y consume muchos recursos.

Tanto en PC como en dispositivos Android, que es donde juego.

Lo que no sé es si en otros juegos del estilo pasa algo similar.
Azazelsb escribió:
LordKaizack escribió:A vosotros os pasa una cosa? Desde hace muchísimo tiempo entro al escritorio de BattleNet, le doy a jugar a Hearthstone y empieza el juego pero no entra, me dice que no hay conexión. Salgo, vuelto a entrar y entra perfectamente. Siempre falla la primera vez que entro al juego y entra perfecta la segunda. No entiendo este fallo a qué es debido.


A mi también me pasaba cuando jugaba desde el portatil. Ahora, desde el sobremesa (más potente) no me pasa. Puede que tenga algo que ver con las especificaciones del equipo, alguna chapucilla de Blizzard?


Yo juego en el portátil también. En la beta y el primer aňo del juego no me pasaba, empezó a pasar hacia el segundo aňo. No es grave del todo pero es molesto porque para empezar a jugar tengo que iniciar el juego dos veces.
Es unity el motor de hearhstone y eso explica todo.

Updates del juego completo, los requisitos etc..
A mi me pasó como al compañero @LordKaizack que al principio me iba bien y de un tiempo a esta parte me empezó a hacer eso. Así que me huele a chapuza de Blizzard en alguna actualización.

En fin, con la aventura terminada (ahorrando sus puñeteros oros, que bien que cuestan) ya puedo volver a centrarme en sacar sobres. En ranked ya he llegado este mes al 15, que es mi mínimo mensual, no suelo tener tiempo para subir a 10, y por supuesto de llegar a 5 ni hablamos [+risas]

Edit: es cosa mía o se ha pasado el furor de chamán-face? yo al menos veo muchos menos
Azazelsb escribió:A mi me pasó como al compañero @LordKaizack que al principio me iba bien y de un tiempo a esta parte me empezó a hacer eso. Así que me huele a chapuza de Blizzard en alguna actualización.

En fin, con la aventura terminada (ahorrando sus puñeteros oros, que bien que cuestan) ya puedo volver a centrarme en sacar sobres. En ranked ya he llegado este mes al 15, que es mi mínimo mensual, no suelo tener tiempo para subir a 10, y por supuesto de llegar a 5 ni hablamos [+risas]

Edit: es cosa mía o se ha pasado el furor de chamán-face? yo al menos veo muchos menos

Yo me los sigo encontrando.

Qué gustazo da ganarles y que se piren de la partida.
kotepikabea escribió:Qué gustazo da ganarles y que se piren de la partida.


Yo es que me encuentro menos y cuando lo he jugado (si, lo confieso, he jugado ese mazo y ahora estoy con el pala de escudos divinos [+risas] y un druida de bestias) me encuentro a los mazos más preparados contra el.

Estoy por hacerme un chamán midrange (ver link de abajo) Me faltaría sólo el que dopa a tus totems, así que podría crafteármelo y probar a ver que tal se me da.

http://www.hearthpwn.com/decks/608948-l ... han-shaman

Edit: en ese mazo quizás quitaría 1 elemental de fuego y metería una segunda descarga de relámpagos...no se no se.

Edit2: tampoco lleva la de dar a tus esbirros + 3 de ataque??? Joer esa carta la de partidas que me ha dado.
Holandes_Errante escribió:@Azazelsb Yo estoy probando otro y me da muy buenos resultados

https://www.youtube.com/watch?v=yr7CyyLjG5M



Gracias, me apunto la URL para verla luego :)

Edito: ahhhh vale, ya se cual es, vi ese vídeo de Feelink. La verdad es que CREO que tengo todas las necesarias para hacerme ese mazo a falta del que dopa los totems...(si, no tengo esa pero tengo a alakir y a thalnos...cosas de la vida XD)
Azazelsb escribió:
Holandes_Errante escribió:@Azazelsb Yo estoy probando otro y me da muy buenos resultados

https://www.youtube.com/watch?v=yr7CyyLjG5M



Gracias, me apunto la URL para verla luego :)

Edito: ahhhh vale, ya se cual es, vi ese vídeo de Feelink. La verdad es que CREO que tengo todas las necesarias para hacerme ese mazo a falta del que dopa los totems...(si, no tengo esa pero tengo a alakir y a thalnos...cosas de la vida XD)


Yo me las tuve que hacer, las legendarias no las tengo, pero thalnos es reemplazable con gnoll de la vela o algo así (coste 2 +1 en hechizos) y alakir el autor del mazo (que al parecer es español) dijo que puede reemplazarse por Ragnaros así que eso hice
LordKaizack escribió:A vosotros os pasa una cosa? Desde hace muchísimo tiempo entro al escritorio de BattleNet, le doy a jugar a Hearthstone y empieza el juego pero no entra, me dice que no hay conexión. Salgo, vuelto a entrar y entra perfectamente. Siempre falla la primera vez que entro al juego y entra perfecta la segunda. No entiendo este fallo a qué es debido.

A mi desde el movil a veces me pasa.
Holandes_Errante escribió:
Azazelsb escribió:
Holandes_Errante escribió:@Azazelsb Yo estoy probando otro y me da muy buenos resultados

https://www.youtube.com/watch?v=yr7CyyLjG5M



Gracias, me apunto la URL para verla luego :)

Edito: ahhhh vale, ya se cual es, vi ese vídeo de Feelink. La verdad es que CREO que tengo todas las necesarias para hacerme ese mazo a falta del que dopa los totems...(si, no tengo esa pero tengo a alakir y a thalnos...cosas de la vida XD)


Yo me las tuve que hacer, las legendarias no las tengo, pero thalnos es reemplazable con gnoll de la vela o algo así (coste 2 +1 en hechizos) y alakir el autor del mazo (que al parecer es español) dijo que puede reemplazarse por Ragnaros así que eso hice


Siiii, ya se cual dices, el geomántico kobold ("Tu no llevarte vela") Tiene más cuerpo que Thalnos, pero Thalnos si palma te da carta, que eso mola.

A ragnaros no lo tengo XD

Si tengo tiempo esta tarde-noche me crafteo lo que falta y lo pruebo, a ver que tal se me da :)
Alex_Gato_19 escribió:Buenas tengo la mision de 80 de oro si alguien la tiene que me agrege Darkloud#2234, la iba a hacer con cualquiera de mi lista pero no hay nadie conectado asi que ya aprovecho.

ni no encuentras a nadie, siempre puedes tener un gesto de caridad con un recien incorporado a este juego ;D

theMadLing#2388
@Alex_Gato_19 La tengo yo tambien guardada desde hace un porron de tiempo. Te envie una solicitud.
Marat escribió:@Alex_Gato_19 La tengo yo tambien guardada desde hace un porron de tiempo. Te envie una solicitud.


currante007 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas tengo la mision de 80 de oro si alguien la tiene que me agrege Darkloud#2234, la iba a hacer con cualquiera de mi lista pero no hay nadie conectado asi que ya aprovecho.

ni no encuentras a nadie, siempre puedes tener un gesto de caridad con un recien incorporado a este juego ;D

theMadLing#2388


Lo siento chicos, esta mañana la hice con un compañero que me agrego que no tenia mision, pero como fue el primero la hice con el.
Respecto al chamán midrange en tier 1, la verdad es que no sé cómo no estaba en esa tier desde hace tiempo. Con diferencia es el mazo con el que más gano, más que con chamán agro (y más divertido también)
Otra trolleada de Yogg Saron.

Saca a Yogg Saron, y después de algunos secretos, curaciones y demás, sale la magia del Pícaro de devolver todos los esbirros a la mano.

Vuelve a sacar a Yogg..... y vuelve a salir la misma magia.

3 veces me ha sacado al mamón. Imposible de ganar esa partida
Yo tengo la mision de los 80 de oro, por si otro que la tenga me quiere agregar.. aunque juego poco.... snufnn#2959
@Azazelsb Yo la carta de +3 de ataque la llevo siempre, y además, en vez del que dopa a los totems llevo el que da +1/+1 a todas tus demás criaturas. Me gusta más que el otro, ya que también te infla al trogg y a los lobos...

Un par de páginas mas atrás tienes la imagen con la lista de cartas XD
Snufnnnn escribió:Yo tengo la mision de los 80 de oro, por si otro que la tenga me quiere agregar.. aunque juego poco.... snufnn#2959

yo tbn la tengo,te agrego en un rato(creo que salgo como suripac en el juego) y la hacemos cuando puedas(yo suelo jugar por la noche mayormente)

**Edit:;Misiones hechas ;)
Un pequeño reto que quería hacer (rango 5 en ambos formatos).

Imagen


Imagen


En Wild he acabado con una racha de victorias al final con el Sacerdote Reno. De momento iré con el mazo como 12-1.
Menkure escribió:Un pequeño reto que quería hacer (rango 5 en ambos formatos).

Imagen


Imagen


En Wild he acabado con una racha de victorias al final con el Sacerdote Reno. De momento iré con el mazo como 12-1.

¿Dr Boom en el 95% de las partidas verdad? XD
ElYeante escribió:Respecto al chamán midrange en tier 1, la verdad es que no sé cómo no estaba en esa tier desde hace tiempo. Con diferencia es el mazo con el que más gano, más que con chamán agro (y más divertido también)

Eso mismo venía a decir yo jaja

A mí no me gusta mucho el chaman pero viendo lo fuerte que está lo empezó ayer a probar, sin alkair y con dos elementales, está mañana rango 5 con una estrella, ahora mismo rango 4 con cuatro estrellas.
63451 respuestas