[HO] Hearthstone

Bueno, pues pongo por aquí el pedazo miss lethal que he hecho para ponerme 11-2 en arena. Había un par de compis observando: @Jopraris y @dakolas. Estaba jugando en el móvil y se me había metido en la cabeza que tenía que dejarlo a 10 de vida, ya que tenía una piro en mano. Lo tenía a 11 de vida y una par de esbirros en mesa congelados y hago pin a la cabeza y no caigo que uno de los dos era draco azur, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Al siguiente turno me los vuelve a congelar y sanabot. A tomar viento mi 11-2. Y las recompensas porquería como últimamente: 150 de oro, poco común, común dorada y sobre.
@Azazelsb no creo que tampoco funcione, ya os digo que la que mejor me ha ido hasta ahora, por el meta tan plagado de agro que hay, almenos en los rangos en los que me muevo 17-15 es una mezcla de yogg con nzoth y todas las limpias que puedas.

Es lo que comentaba antes, tengo una mala racha, ayer era casi rango 15 y ahora estoy a una derrota o dos del 18 XD
Es que con el meta agro los 2/4 con provocar, las técnicas de alanegra para tradear (3/5) o el guardián crepuscular (3/6 provocar) Nova y mal desenterrado deberías poder defenderte relativamente bien, salvo salida explosiva.

@al-ucard Malas rachas tenemos todos, yo baje del 15 al 17 el otro día con el pala de escudos divinos (estaba emperrado en hacer la mision que tenía en ranked) y no enganchaba ni a la de 3. Pero son picos, luego pillarás rachas buenas. LLegar hasta el 15 es bastante posible, al 10...es posible, pero para mi gusto cuesta demasiado para la poca recompensa extra que da (una común dorada más?? que les den morcilla)

A nivel 5 nunca he llegado, hace falta mucho tiempo y calidad tanto de juego como de mazos...y a mi me faltan esas 3 cosas [+risas]

Pero como digo, el 15 es muy asequible...seguro que llegas!! [oki]
currante007 escribió:
borjitaLOLO escribió:https://tempostorm.com/hearthstone/decks/malygos-druid-standard-meta-snapshot-sep-18-2016

Segun tempostorm este es el mejor mazo del momento, alguno lo a probado?

Lo he mirado. Todos todos los druidas contra los que juego me juegan este mazo. Habré ganado 4 y perdido 1 o 2. Me sacan el yog pero la verdad es que a veces no se si lo tiran para ayudarme.

Lo he probado 5 partidas y no me mola, con ningún mazo de druida soy bueno jaja

Eso sí cuando juego contra ellos solo gano si es de bestias, cuando me juegan un druida malygos topdecks por todos lados, 10 de Maná cuando yo aún tengo 6 xd

Total que es el héroe que más rabia me da ahora mismo, en rangos 4/3 hay muchísimos y me desespera.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Ha subido el nivel en arena, hasta los streamers expertos no pasan de 4 victorias muchas veces :-| :-| :-|


Esto no irá por mí, ¿no? Jejejeje.



tu no eres un pro, tu eres mas de fifa

HE DICHO!!!
LordKaizack escribió:@Menkure es un ladrón, que me lo ha robado todo.


Ha habido un momento en que tenua tres esbirros de sacerdote en mesa y la mitad de mi mano cartas de sacerdote tambien XD

Entre las cartas de robo del picaro y la cantidad de sombras cambiantes que he jugado apenas he necesitado cartas de mi mazo [fiu]
borjitaLOLO escribió:https://tempostorm.com/hearthstone/decks/malygos-druid-standard-meta-snapshot-sep-18-2016

Segun tempostorm este es el mejor mazo del momento, alguno lo a probado?


Rangos 4-5 están infestados de este mazo. [mad]

Puto Yogg... [buuuaaaa]
Yogg, que roto está..., también veo muchisimo guerrero control o incluso
c´thun...

Hoy menos druidas, al menos en mi rango, el eterno rango 6.
kotepikabea escribió:@correka
Joder, pero es que un juego de cartas no debería poder remontarse por una carta puramente basada en la suerte.

Toda la partida guardando cartas, haciendo cálculos... para que cuando estás cerca de ganar te saquen a Troll Saron y te den la vuelta a la tortilla.


Lo que hace falta en verdad es tomarse las cosas con más calma, que no estamos jugándonos el campeonato ni apostando dinero... Ya llevo un año y la verdad es que ni de broma creo que llegue a leyenda alguna vez (mi rango más alto es 10) y sigo jugando por pura diversión y coleccionismo... Eso ningún Yogg-saron me lo quita
Taberna de esta semana (otra vez):

Imagen
Biologist escribió:
kotepikabea escribió:@correka
Joder, pero es que un juego de cartas no debería poder remontarse por una carta puramente basada en la suerte.

Toda la partida guardando cartas, haciendo cálculos... para que cuando estás cerca de ganar te saquen a Troll Saron y te den la vuelta a la tortilla.


Lo que hace falta en verdad es tomarse las cosas con más calma, que no estamos jugándonos el campeonato ni apostando dinero... Ya llevo un año y la verdad es que ni de broma creo que llegue a leyenda alguna vez (mi rango más alto es 10) y sigo jugando por pura diversión y coleccionismo... Eso ningún Yogg-saron me lo quita

Tu (y yo) lo vemos como un juego, pero hay gente que si no llega a leyenda cada mes, no duerme feliz
no tiene nada que ver tomarse el juego como lo que es y divertirse con que una carta(yog) y/o mecanica(RNG) este rota y sea ridicula en un juego de este tipo.

Si nadie se queja las cosas seguiran igual y sacaran mas y mas rng(que una cosa es "haz 1-3 daños" y otra es "50% de posibilidades de ganar la partida by the face" el cual es el efecto que perfectamente podian haberle puesto a Yog visto lo visto...).
pacman_fan escribió:no tiene nada que ver tomarse el juego como lo que es y divertirse con que una carta(yog) y/o mecanica(RNG) este rota y sea ridicula en un juego de este tipo.

Si nadie se queja las cosas seguiran igual y sacaran mas y mas rng(que una cosa es "haz 1-3 daños" y otra es "50% de posibilidades de ganar la partida by the face" el cual es el efecto que perfectamente podian haberle puesto a Yog visto lo visto...).

pero es que yo solo veo quejas. Si sacan cartas mierdas porque sacan cartas mierda, si sacan cartas tochas porque estan demasiado tochas, si sacan cartas medio reguleras tampoco va bien.
Como bien te han dicho anteriormente disfruta del juego. Si eres nuevo te gustará, y si ya llevas tiempo no te sorprenderá lo que ves. Ante todo que sea un juego y te guste.
Namco69 escribió:
pacman_fan escribió:no tiene nada que ver tomarse el juego como lo que es y divertirse con que una carta(yog) y/o mecanica(RNG) este rota y sea ridicula en un juego de este tipo.

Si nadie se queja las cosas seguiran igual y sacaran mas y mas rng(que una cosa es "haz 1-3 daños" y otra es "50% de posibilidades de ganar la partida by the face" el cual es el efecto que perfectamente podian haberle puesto a Yog visto lo visto...).

pero es que yo solo veo quejas. Si sacan cartas mierdas porque sacan cartas mierda, si sacan cartas tochas porque estan demasiado tochas, si sacan cartas medio reguleras tampoco va bien.

Pero eso entra dentro de lo normal en un juego de cartas. Lo que no es normal es que una sola carta te pueda recuperar totalmente una partida perdida, y en algunos casos hasta darle la vuelta y ganar, y aún más que tenga cabida en un juego E-Sports del que se jacta Blizzard que es "Randomstone" (que oye a mi me encanta este juego, pero al Cesar lo que es del Cesar). Lo lógico por lo menos sería banearla de los torneos.
Bueno pues lo dejo por hoy, he estado 6 veces a 1 estrella de llegar a rango 5, creo que empieza a ser psicológico ya y cuando estoy a 1 victoria mi cerebro se bloquea o algo.

Como bien decís creo que hay que jugar por divertirse y con menos presión, vale que me daba ilu llegar por primera vez a 5 pero si no se puede no se puede y tampoco pasa nada, me lo he pasado bastante bien en las partidas y eso no me lo quita nadie.

Yogg Saron está roto.



Un Saludo.
Taberna a la segunda. Sobrecito muy bueno para lo que sale últimamente, 2 raras, una de ellas dorada y una común dorada.
Buenas, yo no vengo a quejarme xD
Taberna a la segunda, 2ª visión lejana, 2º Asesino de Ravenholdt que no tenía y una común dorada. No está mal.

El otro dia me compré el pack este de bienvenida y de legendaria me salió Cenarius, que me había hecho hacía unos días... qué le vamos a hacer. Pero me salieron 3 legendarias más, y 2 en un mismo sobre y 1 de ellas dorada. Que por otra parte era Harrison Jones que ya tenía en dorado... juas!
Sobre aquí!
Imagen
naxeras escribió:Bueno pues lo dejo por hoy, he estado 6 veces a 1 estrella de llegar a rango 5, creo que empieza a ser psicológico ya y cuando estoy a 1 victoria mi cerebro se bloquea o algo.

Como bien decís creo que hay que jugar por divertirse y con menos presión, vale que me daba ilu llegar por primera vez a 5 pero si no se puede no se puede y tampoco pasa nada, me lo he pasado bastante bien en las partidas y eso no me lo quita nadie.

Yogg Saron está roto.



Un Saludo.


No te desesperes, que si estas en rango 6, llegas al 5, y más quedando aún nueve días. Te haces el mazo de picaro NZoth-CThun-Yogg-Reno-Malygos, y pillas racha en un plis. Recuerdo que las rachas son buenas y tb están las malas, para que luego no vengáis a llorar al foro.
naxeras escribió:Bueno pues lo dejo por hoy, he estado 6 veces a 1 estrella de llegar a rango 5, creo que empieza a ser psicológico ya y cuando estoy a 1 victoria mi cerebro se bloquea o algo.

Como bien decís creo que hay que jugar por divertirse y con menos presión, vale que me daba ilu llegar por primera vez a 5 pero si no se puede no se puede y tampoco pasa nada, me lo he pasado bastante bien en las partidas y eso no me lo quita nadie.

Yogg Saron está roto.



Un Saludo.


Ánimo hombre, que merece la pena por la épica dorada, aun te quedan 10 días! [sonrisa]

No queréis RNG? Pues tomad dos tazas con la taberna... Yo ya creo que Blizzard cada vez tiene menos intención de reducirlo, una pena... [triston]
55 minutos de insufrible taberna para 40 de polvo arcano. [fumando] me siento realizado como persona, gracias blizzard jaajajaja
A mi me han tirado a Onyxia en turno 2...
Jopraris escribió:55 minutos de insufrible taberna para 40 de polvo arcano. [fumando] me siento realizado como persona, gracias blizzard jaajajaja


Yo he sido testigo. No había visto tanto RNG en la vida!! Menudas risas se echarán los de blizzard a nuestra costa xD
Jopraris escribió:55 minutos de insufrible taberna para 40 de polvo arcano. [fumando] me siento realizado como persona, gracias blizzard jaajajaja


Ni un minuto he tardado yo, según empieza se rinde xD

Unos 500 de pólvo, legendaria repetida y común de oro, hasta la semana que viene taberna.
Tengo la misión de los 80 horos. Si hay por aquí algún recién iniciado en el juego que me avise, que le echaremos una mano, al cuello.
He empezado a jugar hoy a este juego despues de recomendarmelo muchisima gente y me está encantando, me parece muy divertido y muy llevable para echar unas partidas.

Es normal que de primeras pierda todas las partidas de práctica?? Nose,el entrenamiento me ha resultado facil pero ahora me cuesta la misma vida.
Es necesario o recomendable comprar sobres? Se puede llegar a progresar sin comprar nada y a ls vez no tener que echarle 25 horas diarias? Jajajaja

Un saludo, os agradezco toda la información que me podais dar ya que nunca he caido en los juegos de blizzard pero últimamente me tientan todos.
Te recomiendo que compres las aventuras y el pack de inicio de 5e que hay ahora en venta. Para los que empezaron a jugar desde la beta podria decirse que son los unicos free to play que hay porque para los que empiecen ahora el juego como no sueltes pasta te va a costar la misma vida hacer siquiera las misiones diarias. Siempre puedes intentar avanzar sin soltar un duro pero prepare yourself.

Pd: te dejo MP por si quieres agregarme ya que yo tambien llevo pocos meses en el juego.
Vamossss xD creo que es mi récord en salvaje. Rango 15 y con racha XD. Juego con cartas estándar, juego en salvaje porque me gusta control y con el meta que hay ahora en estándar se hace demasiado monótono todo y difícil sobrevivir.

Imagen
Jopraris escribió:Vamossss xD creo que es mi récord en salvaje. Rango 15 y con racha XD. Juego con cartas estándar, juego en salvaje porque me gusta control y con el meta que hay ahora en estándar se hace demasiado monótono todo y difícil sobrevivir.

Imagen


Juegas en Japon?
rafa_kbyo escribió:He empezado a jugar hoy a este juego despues de recomendarmelo muchisima gente y me está encantando, me parece muy divertido y muy llevable para echar unas partidas.

Es normal que de primeras pierda todas las partidas de práctica?? Nose,el entrenamiento me ha resultado facil pero ahora me cuesta la misma vida.
Es necesario o recomendable comprar sobres? Se puede llegar a progresar sin comprar nada y a ls vez no tener que echarle 25 horas diarias? Jajajaja

Un saludo, os agradezco toda la información que me podais dar ya que nunca he caido en los juegos de blizzard pero últimamente me tientan todos.


Bienvenido!

Al principio es normal que pierdas, poco a poco le iras cogiendo el truco y ganando, no desesperes.

En cambio sobre lo otro...me gustaría decirte que no hace falta meter pasta para ser competitivo, pero no es la verdad. A día de hoy, o metes dinero o te va a costar muchísimas horas ponerte al nivel suficiente para rankear. Empieza comprando las aventuras, sobre todo las últimas (liga de expedicionarios y karazhan), y si te decides a comprar sobres compra principalmente sobres clásicos y en segundo lugar sobres de los dioses antiguos.

El motivo es porque son las cartas que más rentan para jugar en estándar, que es el modo más "popular", por así decirlo.

Busca en internet barajas que sean f2p para empezar. En Hearthpwn tienes bastantes:

http://www.hearthpwn.com/decks?filter-s ... deck-tag=1

Y ya como recomendación personal, si juegas en pc o mac instálate un deck tracker, para saber las cartas que te quedan por sacar del mazo, las que lleva el rival, estadísticas, etc.

Suerte!


Jopraris escribió:Vamossss xD creo que es mi récord en salvaje. Rango 15 y con racha XD. Juego con cartas estándar, juego en salvaje porque me gusta control y con el meta que hay ahora en estándar se hace demasiado monótono todo y difícil sobrevivir.

Imagen


Por mucho que pongas el juego en japo te van a seguir saliendo chamanes aggro [+risas] [poraki]
Pues yo hoy he batido mi record histórico (que recuerde) llegando a rango 12... Eso sí, en wild.
ozi escribió:Tengo la misión de los 80 horos. Si hay por aquí algún recién iniciado en el juego que me avise, que le echaremos una mano, al cuello.

Yo llevo un mes pero me harías un gran favor :D theMadLing#2388
por cierto, solamente decir que he conseguido suficiente polvo para hacerme una legendaria, y ya se c ual va a ser... [+risas]
pasnake escribió:
Jopraris escribió:Vamossss xD creo que es mi récord en salvaje. Rango 15 y con racha XD. Juego con cartas estándar, juego en salvaje porque me gusta control y con el meta que hay ahora en estándar se hace demasiado monótono todo y difícil sobrevivir.

Imagen


Juegas en Japon?


Juega en Europa pero con el juego en japonés. Ayer me comentó que le encantan las voces en japonés, jejejeje.

Respecto a lo que comentáis, yo ya lo he hablado alguna vez, a mí el juego me gusta mucho y le suelo dedicar al menos 1 hora diaria. Llevo desde unos 3 meses después de abrirse la beta. Antes había algo de rng, pero casi nada comparado con lo de ahora. Si perdías una partida la mayoría de las veces era por cosas lógicas, pero es que ahora puedes perder una partida en la que hayas ido siempre por delante y que tengas prácticamente ganada.

Antes, se le podía dar la vuelta a bastantes partidas (con Handlock por ejemplo) y ahora desde el turno 2-3 casi puedes saber si vas a ganar o perder (quitando a lol saron).

Respecto a lo de llegar a leyenda y rankear, yo ahora lo veo mucho más difícil que antes. Yo tardé 1 año en llegar a leyenda, eso sí, jugaba media hora o una hora diaria como mucho, ya que no estaba en móviles y tablets y no me podía poner tanto tiempo en el PC. Y no lo hice hasta que no conseguí montarme una baraja completa: la Handlock (no me gusta el aggro, así que no jugué face hunter ni zoo, jejeje). Desde entonces, hace unos 15 meses, si puedo, me gusta llegar a leyenda todos los meses. Un par de meses no lo habré conseguido.

Y los que estáis ahí cerca de llegar a rango 5, no desesperéis, que los últimos días del mes son los más fáciles para subir, que los mancos estamos en esos niveles, jejeje.
Taberna. Yo Druida. Rival Sacerdote.

Rival Turno 1 - No saca nada
Yo Turno 1 - No saco nada
Rival Turno 2 - Baja a Thaurissan.
Rival Turno 2 - Baja al robot 2/3 que baja el coste en 1 cristal a todos los robots.
Yo Turno 2 - No puedo sacar nada. Poder de héroe a la cara.
Rival Turno 2 - Baja a un 5/5 que tiene el mismo ataque que vida.
Rival Turno 2 - Baja a un 6/6 que da 3 de vida a ese esbirro y lo deja a 8/8
Rival Turno 2 - Baja a un 5/5 que tiene el mismo ataque que vida.
Rival Turno 2 - Tiene 5 esbirros en mesa: Thaurissan + robot 2/3 + 8/8 + 6/6 + 5/5

Me imagino la cara del rival pensando que me iba a rendir. Pues no. ¿Y sabeis que gané esa partida? Jojojojojo. Que gustazo por Dios!!!!

Yo Turno 3 - Saco moneda
Yo Turno 3 - Con el 3/3 que roba un esbirro si tiene más de 3 en la mesa, le robo el 8/8. Toma potra.
Yo Turno 3 - Uso la magia de meter un esbirro rival en su mazo sobre Thaurissan.

¿Resultado?

Mesa rival - robot 2/3 + 6/6 + 5/5
Mi mesa - 3/3 + 8/8

Con el 2/3 y el 6/6 me mata al 8/8. Con el 5/5 mata al 3/3 y lo cura dejándolo a 4/4.

Y vuelve a sacar a Thaurissan que le había tocado de top deck.

Las siguientes jugadas no las recuerdo, pero fueron un desgaste pasito a pasito, yo con poca vida hasta matarle. Repito, me hubiese gustado verle la cara en el turno 2 cuando me plantó 5 esbirros en la mesa, y no cualquier esbirro.
@pasnake como te ha comentado @mollun me gusta bastante el audio en japonés, aunque como aún no me sé todas las cartas de memoria es un poco lío XD sobretodo en salvaje.

@actos así las BM son más épicas [fumando] usuarios demostrando su "skill" XD

Ayer casi supero mi record de ciclar a C'THun si no me hubiera matado a Brann...

Imagen
Pues acabo de subir a rango 8, nunca habia bajado de rango 11, tampoco me habia tomado muy en serio el ranked solo los 2 primeros meses, despues solo farmeaba en rango 20. Y este mes sobre el dia 15 o asi despues de estar aburrido en rango 20 pense en subir rangos y me plante facil en el 11 con cazador midrange con una sola call of the wild, a partir de ahi cogi el chaman midrange y hasta rango 8, hoy una racha de 8-3 esta muy op este mazo, tengo un 72% de WR.
@actos hola, gracias por tu recomendación y la del compañero anterior.
Me he pillado el pack de bienvenida, que realmente me ha salido a 3 euros porque tenia 2 euros de encuentas en google play y como se puede comprar también desde el movil pues es una ventaja jaja.

Por ahora no pillaré nada más e intentaré ir subiendo. Una vez he abierto los sobres..ya estan en el mazo y me salen en las partidas no? gracias
rafa_kbyo escribió:@actos hola, gracias por tu recomendación y la del compañero anterior.
Me he pillado el pack de bienvenida, que realmente me ha salido a 3 euros porque tenia 2 euros de encuentas en google play y como se puede comprar también desde el movil pues es una ventaja jaja.

Por ahora no pillaré nada más e intentaré ir subiendo. Una vez he abierto los sobres..ya estan en el mazo y me salen en las partidas no? gracias


No, tienes que irte a edición de mazos y ponerlas tu mismo en tus mazos.
Ya he sacado el rogue en dorado, solo me falta el chaman amado por la comunidad para tenerlos a todos [beer]
Alejapo escribió:Ya he sacado el rogue en dorado, solo me falta el chaman amado por la comunidad para tenerlos a todos [beer]

Enhorabuena [oki]

Yo sigo sin ninguno, aunque el Brujo está a nada, y Chamán un poco menos de 200 victorias.
- Sacerdote (Guau!!) y Mago en dorado.
- Brujo en camino (rondaré las 400 victorias, y eso con un mazo Reno)

El resto muuuuuy parados, especialmente pícaro, cazador y paladín. Nunca les he pillado el gusto.

El guerrero y druida los tengo en unas 200 victorias como mucho. Pero la cosa es hacerme un mazo fun y medianamente competitivo para ellos.
rafa_kbyo escribió:@actos hola, gracias por tu recomendación y la del compañero anterior.
Me he pillado el pack de bienvenida, que realmente me ha salido a 3 euros porque tenia 2 euros de encuentas en google play y como se puede comprar también desde el movil pues es una ventaja jaja.

Por ahora no pillaré nada más e intentaré ir subiendo. Una vez he abierto los sobres..ya estan en el mazo y me salen en las partidas no? gracias


Qué legendaria te ha salido?
Después de los cambios en arena, veis mejor chamán o druida?
Después de muchos sobres con 40 de polvos me sale esto:

Imagen


No es una legendaria, pero algo es algo.

¿Le veis utilidad o se convierte en polvo arcano?
Eddie11 escribió:Después de muchos sobres con 40 de polvos me sale esto:

Imagen


No es una legendaria, pero algo es algo.

¿Le veis utilidad o se convierte en polvo arcano?


Yo solo la he usado en druida Cthun. Nada necesaria en mi opinión.

Pero bueno, quizá en futuras expansiones...
joanparsifal escribió:Después de los cambios en arena, veis mejor chamán o druida?


Chaman ahora mismo es top3 depues de mago y picaro. Luego le seguria pala y el resto y en ultimo lugar pues el de siempre. Tras limpiarle la morralla ahora es mas facil pillar los Tuskkar y los 7/7.

@Eddie11

Nunca he visto esa carta jugarla en construido y es que en mi opinion esta mal diseñada para el sobrecoste que tiene, aunque si fuera al final se llevaria en todos los mazos, pero al menos tal y como esta ahora que fuera un 6/6. En resumen que si necesitas los polvos no dudes en desencantarla.
@rafa_kbyo

Como prioridad yo lo primero que haría es subir todos los héroes hasta que consigas todas las cartas básicas, y después hazte los mazos F2P que están bastante decentes para ir haciendo misiones y aprender del juego.

Y juega muchas arenas para conseguir cartas, es la forma más rentable.

En otro orden de cosas al final subí a rango 5 después de mucho sufrir, es mi record y estoy la mar de contento por esa épica dorada:

Imagen
Yo creia que esto solo pasaba a streamers y eso, pero del sobre de taberna me han salido dos legendarias(alakir dorado y harrison) y una epica. Creo que mi grito se ha oido en la otra punta de España xD
63451 respuestas