pasnake escribió:Jopraris escribió:Vamossss xD creo que es mi récord en salvaje. Rango 15 y con racha
. Juego con cartas estándar, juego en salvaje porque me gusta control y con el meta que hay ahora en estándar se hace demasiado monótono todo y difícil sobrevivir.
Juegas en Japon?
Juega en Europa pero con el juego en japonés. Ayer me comentó que le encantan las voces en japonés, jejejeje.
Respecto a lo que comentáis, yo ya lo he hablado alguna vez, a mí el juego me gusta mucho y le suelo dedicar al menos 1 hora diaria. Llevo desde unos 3 meses después de abrirse la beta. Antes había algo de rng, pero casi nada comparado con lo de ahora. Si perdías una partida la mayoría de las veces era por cosas lógicas, pero es que ahora puedes perder una partida en la que hayas ido siempre por delante y que tengas prácticamente ganada.
Antes, se le podía dar la vuelta a bastantes partidas (con Handlock por ejemplo) y ahora desde el turno 2-3 casi puedes saber si vas a ganar o perder (quitando a lol saron).
Respecto a lo de llegar a leyenda y rankear, yo ahora lo veo mucho más difícil que antes. Yo tardé 1 año en llegar a leyenda, eso sí, jugaba media hora o una hora diaria como mucho, ya que no estaba en móviles y tablets y no me podía poner tanto tiempo en el PC. Y no lo hice hasta que no conseguí montarme una baraja completa: la Handlock (no me gusta el aggro, así que no jugué face hunter ni zoo, jejeje). Desde entonces, hace unos 15 meses, si puedo, me gusta llegar a leyenda todos los meses. Un par de meses no lo habré conseguido.
Y los que estáis ahí cerca de llegar a rango 5, no desesperéis, que los últimos días del mes son los más fáciles para subir, que los mancos estamos en esos niveles, jejeje.