[HO] Hearthstone

ornitorrinco345 escribió:Yo creia que esto solo pasaba a streamers y eso, pero del sobre de taberna me han salido dos legendarias(alakir dorado y harrison) y una epica. Creo que mi grito se ha oido en la otra punta de España xD


Así que eras tú el del grito, xdddd.

Paso a contar mi última partida de arena, para así decirle a @Menkure que he quedado 12-2. Las recompensas bastante bien esta vez: 480 de oro y sobrecito. Aunque la partida la tenía él casi perdida, le ha tenido que dar bastante coraje:

Lo tengo a unos 13 de vida y yo a 30. Tiene en mesa un 4-4 y un 2-2 y yo el robot 7-7 con escudo divino (ya no tenía el escudo), un 2-1 y un kraken que acababa de tirar para matarle a otro esbirro que tenía. Tira conjurador etereo, me hace ovejita al kraken y me mata los 2 esbirros chiquititos. Mi turno teniendo 3 cartas en mano, una de ellas el 2-3 que hace 3 de daño si tienes un secreto. Robo E-sportal, lo uso y me sale Papá Noel, lo juego y me pone un efigie que tenia en el mazo y con el 2-3 le mato al conjurador y voy a la cabeza, dejándolo a 5 de vida. Tira otro conjurador y me mata al 7-7, saliendo de el Kel Thuzad. Se tira bolita a la cabeza, revive mi robot y se rinde, jejeje.
Menkure escribió:
joanparsifal escribió:Después de los cambios en arena, veis mejor chamán o druida?


Chaman ahora mismo es top3 depues de mago y picaro. Luego le seguria pala y el resto y en ultimo lugar pues el de siempre. Tras limpiarle la morralla ahora es mas facil pillar los Tuskkar y los 7/7.

@Eddie11

Nunca he visto esa carta jugarla en construido y es que en mi opinion esta mal diseñada para el sobrecoste que tiene, aunque si fuera al final se llevaria en todos los mazos, pero al menos tal y como esta ahora que fuera un 6/6. En resumen que si necesitas los polvos no dudes en desencantarla.


A mi el paladin me da buenos resultados en arena, para mi si estaria entre los 3 mejores de arena sin duda,
Gente. Cuando me recomendais empezar con arenas? Estoy un poco cansado de que en los sobres clasicos se me repitan las poco comunes a cascoporro. O debería comprar de susurro de los dioses antiguos?
Me da respeto la arena mas que nada porque solo he jugado a fondo cazador y paladin (tengo con uno 60 victorias yy con el otro unas 40). No se me da respeto lo de la arena. En unos sitios la recomiendan y en otros no.
ornitorrinco345 escribió:Yo creia que esto solo pasaba a streamers y eso, pero del sobre de taberna me han salido dos legendarias(alakir dorado y harrison) y una epica. Creo que mi grito se ha oido en la otra punta de España xD


Pues será porque te habrás quedado con mi legendaria XD . Tengo el Pity timer a 7 paquetes, nunca me había tardado tanto en salir. Será por la legendaria que daban con el welcome pack? No creo, no?

A ver si me toca a mi pronto!
currante007 escribió:Gente. Cuando me recomendais empezar con arenas? Estoy un poco cansado de que en los sobres clasicos se me repitan las poco comunes a cascoporro. O debería comprar de susurro de los dioses antiguos?
Me da respeto la arena mas que nada porque solo he jugado a fondo cazador y paladin (tengo con uno 60 victorias yy con el otro unas 40). No se me da respeto lo de la arena. En unos sitios la recomiendan y en otros no.


A ver, lo recomendable para poder progresar más rápidamente es ser bueno en arenas, porque conseguirás más oro. Pero lo malo de ser un novatillo es que lo más normal es que abunden los 0, 1 y 2-3 al principio. Ahora, por mi parte, si no juegas nunca no vas a aprender. Así que yo te aconsejaría que veas streaming de gente que sepa jugar arenas, ir jugando alguna de vez en cuando y ponerte algún programita como heartharena que al principio te ayude a saber cual carta es mejor de las que puedas pickear. Para mí, lo principal es tener dominada la mesa, haciendo buenos tradeos. Tener una buena curva. Y al hacer los mazos, intentar elegir cartas que sean buenas por sí solas, ya que las sinergias es difícil que se te den, a no ser que te pase como a mí, que una vez la primera que me salió fue Nzoth. A partir de ahí, la mayoría últimos alientos.

Y ya de paso cuento la salida perfecta que he tenido con druida y que ha hecho que un chamán se rinda en turno 4, que no tendría nada en mano.

Turno 1 el: 1-1 con escudo divino.
Turno 1 mio: moneda, estimular, fandral
Turno 2 el: poder de héroe y a la cabeza
Turno 2 mio: ídolo del cuervo, raices vivas al 1-1 y mato al totem
Turno 3 el: poder de héroe.
Turno 3 mió: ídolo del cuervo, y pantera
Turno 4 el: los dos totems 3-4.
Turno 4 mío: dos cóleras.

Y hasta aquí, jejeje.
currante007 escribió:Gente. Cuando me recomendais empezar con arenas? Estoy un poco cansado de que en los sobres clasicos se me repitan las poco comunes a cascoporro. O debería comprar de susurro de los dioses antiguos?
Me da respeto la arena mas que nada porque solo he jugado a fondo cazador y paladin (tengo con uno 60 victorias yy con el otro unas 40). No se me da respeto lo de la arena. En unos sitios la recomiendan y en otros no.



Cuanto antes empieces antes te quitas el "miedo".

Cuando te den a escoger heroe coge siempre, por orden de fortaleza y facilidad, los siguiente heroes:

-Mago, Pala/Chaman, Brujo/Guerrero/Druida, Picaro (es el segundo mas fuerte pero tambien el mas dificil de manejar)

Una vez escogido heroe, salte de la arena y mirate videos de las mejores elecciones de carta para esa clase y porque, aparte de algun que otro video de su uso, y ya entonces te lanzas.

@Tribeca

Cuando te salga la legendaria comentalo si no te importa que no se si yo tambien jodi mi pity timer con el pack de bienvenida porque me salio en el sobre 35 }:/ (ya llevaba abiertos unos 18)
Viendo los reports de @Mollum doy gracias a haber dejado el juego. E-sports
Mi experiencia con el Chaman midrange:

La lista que uso es la siguiente:

Imagen

Uso Ragnaros por Alkalir y al geomantico por Thalnos. El mazo original es de offerrall.

Empece a jugarlo hace unos dias en rango 19, según el decktracker, llevo un 14-1 con 93 % de victorias, ahora mismo estoy en rango 13, habiendo jugando solo ranked con este mazo (esas 15 partidas) y el total jugado es de 1 hora y media, con un promedio de 6,3 minutos por partida y de 10,1 turnos.

El unico mazo que ha conseguido ganarme fue un mago, el mulligan fue horroroso pero bueno, el mazo es MUY fuerte, llega momentos que cualquier cosa que robes esta bien. Ha habido partidas que empece muchísimo peor que la que he perdido pero que luego he conseguido ganar, a lo que me refiero que también entra la suerte del juego pero sobretodo las cualidades del mazo que es muy potente, no es difícil jugarlo y a mi al menos me divierte, tampoco es muy caro, solo llevo de legendaria a Ragnaros y ninguna carta es epica asi que para los mas nuevos que vayan comprando aventuras no esta mal, para mi, de lo mejor ahora mismo.
vicyuste1 escribió:Viendo los reports de @Mollum doy gracias a haber dejado el juego. E-sports

Bueno pero a lo mejor puedes entrar al juego y conseguir la misión de 80 de golpe para darme pasta :D
@currante007 sobretodo añadir a lo que te han comentado estos 2 craks, vete mentalizado que vas a tardar mucho en sacar arenas fructíferas XD vamos que vas a Palmar oro casi seguro.

Hay que tener suerte con las cartas que te salen y encima saber elegirlas bien.

----

Por cierto no soy capaz a ahorrar oro, tenía 500 ya con vistas a la siguiente expansión y hoy me lo he pulido en 5 sobres porque creía que tenía el Pity timer ese calentito xD debo llevar unos 24/25 sobres jajajajaja.

Mal muy mal todo repe.
Jopraris escribió:Por cierto no soy capaz a ahorrar oro, tenía 500 ya con vistas a la siguiente expansión y hoy me lo he pulido en 5 sobres porque creía que tenía el Pity timer ese calentito xD debo llevar unos 24/25 sobres jajajajaja.

Mal muy mal todo repe.



Desde el mismo día que salió la última expansión deberías estar ahorrando. Abrir sobres es muy emocionante, pero más lo es tener todo lo jugable en cuanto sale para probar cualquier mazo.

Y si os falta oro ya sabéis, un par de meses en la academia y listo. Creo que este mes la matrícula es gratuita.
Tribeca escribió:
ornitorrinco345 escribió:Yo creia que esto solo pasaba a streamers y eso, pero del sobre de taberna me han salido dos legendarias(alakir dorado y harrison) y una epica. Creo que mi grito se ha oido en la otra punta de España xD


Pues será porque te habrás quedado con mi legendaria XD . Tengo el Pity timer a 7 paquetes, nunca me había tardado tanto en salir. Será por la legendaria que daban con el welcome pack? No creo, no?

A ver si me toca a mi pronto!

No creo porque yo me lo compre hace tres dias y no he abierto ningun otro sobre aparte de los de l pack, que no me dieron ni una legendaria.
El pity timer se aplica a cada tipo de sobre no?

No se reparte entre todos no?
ZeLu escribió:El pity timer se aplica a cada tipo de sobre no?

No se reparte entre todos no?



Cada colección tiene pity propio.
@ozi ya el problema es que empecé a jugar recién salido old gods XD.
Y aunque tengo una colección muy maja (metí €)aún hay cartas que me gustaría tener y me puede el ansia.

A ver si esta ha sido la definitiva y consigo ahorrar 8k de aquí a Abril 2017.
Abril 2017?????? me parece a mi que antes que acabe el año tenemos colección nueva. Si salen cosas nuevas tres veces al año, falta una. Pero a lo mejor han cambiado de idea y sólo tendremos una aventura y una colección al año.
@ozi cuando digo expansión me refiero a algo Rollo goblins vs gnomos y old gods. No a las aventuras. Supongo que tendremos aventura a final de año.
@Jopraris Acabamos de tener una aventura, no creo que nos metan dos seguidas en pocos meses. Pero Blizzard no deja de sorprendernos.
ozi escribió:@Jopraris Acabamos de tener una aventura, no creo que nos metan dos seguidas en pocos meses. Pero Blizzard no deja de sorprendernos.


Ya dijeron que lo de aventura-expansion-aventura-expansión no es algo grabado en piedra.
Gracias @Menkure, al final cogí chamán pero voy 1-2 xD Ahora remonto y me marco un 9-3 jaja

Yo creo que pare final de año tenemos nueva expansión, antes de que cambie el año del kraken.
Sheri escribió:
ozi escribió:@Jopraris Acabamos de tener una aventura, no creo que nos metan dos seguidas en pocos meses. Pero Blizzard no deja de sorprendernos.


Ya dijeron que lo de aventura-expansion-aventura-expansión no es algo grabado en piedra.


Supongo que hasta noviembre no dirán nada de haber aventura. Expansión pienso que hasta que old gods no cumpla un año no sacarán otra digo yo. Y que la nueva mande al Gran Torneo a Salvaje.
Jopraris escribió:
Sheri escribió:
ozi escribió:@Jopraris Acabamos de tener una aventura, no creo que nos metan dos seguidas en pocos meses. Pero Blizzard no deja de sorprendernos.


Ya dijeron que lo de aventura-expansion-aventura-expansión no es algo grabado en piedra.


Supongo que hasta noviembre no dirán nada de haber aventura. Expansión pienso que hasta que old gods no cumpla un año no sacarán otra digo yo. Y que la nueva mande al Gran Torneo a Salvaje.


No. Una nueva expansión no manda otra a salvaje.

La primera exp de 2017 (que será en primavera, es algo ya anunciado) mandará a salvaje a TGT, BRM y LOE a salvaje.

Para entonces tendremos en standard:
-Classic
-Old Gods
-Karazhan
-La que salga a final de este año
-La que salga en primavera y de comienzo al 2º año (que sustituirá al kraken).
¿Alguien con la misión de 80 oro jugar con un amigo? Yo la tengo, para ganar 160 :)
vicyuste1 escribió:Viendo los reports de @Mollum doy gracias a haber dejado el juego. E-sports


Deja de matar murlocs en el wow y vuelve , que te han hecho los pobres murlocs? [snif] [snif] [snif]
al final he picado con el pack y el resultado ha sido 5 euros por un grommash y un embate con escudo :(
que ha sido de esas legendarias que deciais que abriais por aqui?! XD
Qué difícil es superar la tentación de comprar un sobre para seguir ahorrando para la arena grrrrrrrr

Pero bueno.. Una pregunta, hay límite de tiempo para hacer las partidas de la arena? O suponiendo que vaya a perder las tres, puedo jugar 2 partidas un día y la tercera al día siguiente por ejemplo.
currante007 escribió:Qué difícil es superar la tentación de comprar un sobre para seguir ahorrando para la arena grrrrrrrr

Pero bueno.. Una pregunta, hay límite de tiempo para hacer las partidas de la arena? O suponiendo que vaya a perder las tres, puedo jugar 2 partidas un día y la tercera al día siguiente por ejemplo.


Sin problemas. Se te guarda por donde vaya.

Yo la tentación de comprar sobres no la tengo, ahora, la de jugar arenas si que no la puedo parar, jejeje.
Vengo a quejarme.

El arma 1/3 del Chaman que se puede convertir en 3/3 cuando tienes más daño de magia en mesa está muuuuuuy dopada.

¿Estos de Blizzard no prueban las cartas antes de oficializarlas?
kotepikabea escribió:Vengo a quejarme.

El arma 1/3 del Chaman que se puede convertir en 3/3 cuando tienes más daño de magia en mesa está muuuuuuy dopada.

¿Estos de Blizzard no prueban las cartas antes de oficializarlas?


Lo mejor del arma es que hay que buscar el tótem de magia, pero mientras lo buscas le bajas el coste a la Cosa de las Profundidades y si no lo encuentras pues ya caerá en el turno 5 con el draco. Y encima le hace counter al hacha del guerrero porque si el guerrero malgasta el hacha en matar totems te da igual, vas a seguir sacando. El chamán está muy dopado ahora
@LordKaizack
O si no sacas a Thalnos, o si no colmillar / tuskarr te saca un totem mágico o si no es Barnes quien te saca Thalnos / dragón.....

Tiene muuuchas opciones de tener en mesa un esbirro de hacer más daño mágico.

Me parece una buena idea de carta, pero como siempre, demasiado rota.
Chakki, uno de los "pros" de Hearthstone y ganador de torneos, se enfrenta en su primera partida en rango 25 a un sacerdote. El lleva un druida Malygos Yogg-Saron.

¿Como acabara la partida? ¿Se unira al club de Amaz y Forsen? He aqui el resultado en 11 minutos de partida:

https://www.twitch.tv/chakki_hs/v/90791316?t=03h33m20s

Empieza diciendo que si pierde esta partida abandona Hearthstone para siempre...
Menkure escribió:Chakki, uno de los "pros" de Hearthstone y ganador de torneos, se enfrenta en su primera partida en rango 25 a un sacerdote. El lleva un druida Malygos Yogg-Saron.

¿Como acabara la partida? ¿Se unira al club de Amaz y Forsen? He aqui el resultado en 11 minutos de partida:

https://www.twitch.tv/chakki_hs/v/90791316?t=03h33m20s

Empieza diciendo que si pierde esta partida abandona Hearthstone para siempre...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ese seguro que está o ha estado en la Academia @Pasnake, jajajaja.
@Mollum

Hay que tener en cuenta que rango 25 en Europa es como leyenda en America. Gran parte de ello es debido a la academia @pasnake que se dedica a formar a las jovenes promesas europeas a base de golpes. Sus alumnos son los mejores formadores a nivel mundial para aquellos que empiezan y eso al final se acaba notando en el nivel que tiene el server europeo.

Larga vida a la academia!!!
¿Y cómo se "llega" al nivel 25?

Si yo a partir de cierto nivel dejo de perder estrellas.... o por lo menos me sale ese mensaje.
kotepikabea escribió:¿Y cómo se "llega" al nivel 25?

Si yo a partir de cierto nivel dejo de perder estrellas.... o por lo menos me sale ese mensaje.
Del 25 al 20 no puedes bajar, solo subir, asi que te tienes que pasar un mes sin jugar para volver al 25.
kotepikabea escribió:¿Y cómo se "llega" al nivel 25?

Si yo a partir de cierto nivel dejo de perder estrellas.... o por lo menos me sale ese mensaje.


En 20 no se pierden estrellas. Yo suelo empezar todos los meses en rango 16 por las estrellas que me dan, pero si terminas en rango 20 el mes supongo que empezarás en el 24-25.
Menkure escribió:@Mollum

Hay que tener en cuenta que rango 25 en Europa es como leyenda en America. Gran parte de ello es debido a la academia @pasnake que se dedica a formar a las jovenes promesas europeas a base de golpes. Sus alumnos son los mejores formadores a nivel mundial para aquellos que empiezan y eso al final se acaba notando en el nivel que tiene el server europeo.

Larga vida a la academia!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Fue un alumno aventajado eso es verdad,

Por cierto matricula gratis en la Academia este mes, faltan 7 dias para que se cierre la inscripcion y quedan muy pocas plazas,

PLAZAS LIMITADAS!!!!!
Mazos de chamán? Llevo el de totems con al akir, pero mr gustaría tener otro por si acaso.
20 monedas y jugare mi primera arena. Al menos si pierdes 3 partidas seguidas el sobre te lo llevas igual :-\
Algún tutorial para empezar como mazos basicos ¿?
Tengo la misión de 80, agregadme quien la tenga PabloMetal16#2374
A mi este juego me trollea. En la taberna he jugado dos partidas hoy, y a mi me salen cartas de mierda y a los otros legendaris cawento
Este juego es totalmente loco , estaba jugando maly rogue y en mi mazo he colocado a yogg, cuestion que estaba en una partida contra un sacer al cual le deje 15 de vida y solo tenia en mesa al agente 3/3 y digo "bueno ya fue uso yogg",a continuacion lo que a pasado me dio hasta pena por el pobre sacer... yogg uso favor divino dandome 3 cartas mas y lo peor es que una de esas era malygos. A continuacion usa tomo cabalistico y me da misiles arcanos y la antorcha(ya cuando vi eso dije "dios").El pobre hombre ya no tuvo oportunidad,en el siguiente turno tiro malygos moneda misiles arcanos de 8 , preparacion antorcha, golpe siniestro.
Despues siguiente partida con el mismo deck,otro sacer con 22 de vida mas o menos por ahi no recuerdo,uso a barnes en el turno 9 y que me sale ? si señores malygos de 1/1, ahi no mas le dije "bien jugado" y le he ganado en ese turno.... [beer] .En este caso fue divertido pero realmente el rng es estupido....
Sacas x te violan con y. Sacas z te violan con v. Joder macho siempre tienen el as para matar al rey, no es normal que de 10 partidas gane 1 por culpa de que al rival le salga en todo momento lo que necesite.

Este juego es un puto cancer cada dia que pasa.
En serio, este juego trolea como le sale del papo. Juego con Mago y me salen cazadores y chamanes. Juego cazador y chamán, y me salen magos con las frenadas perfectas y guerreros control. Juego guerrero control y me salen guerreros super agresivos (y cazadores y chamanes). Hace dos días en rango 11, ahora en rango 14 y bajando [mad] [mad]
Jugar un rato chaman midrange que hacia siglos que no lo tocaba, tocarme sacerdote, hacerle ranas sus esbirros, que luego resucite las ranas... no tiene precio XD
@Menkure, que cabronazo, jajaja.

Acabo de hacer una arena de 2-3 con sacer, pero he flipado contra el último mazo que me ha tocado, que si iba 2-2 era para darle collejas hasta no parar. Era un caza. Empieza en su turno uno con moneda y 2 enterradores. Turno 2 suyo el lobo. Turno 3 el 3-3 que da +1/+1 a una bestia, dragón y murloc. Turno 4 y 5 no recuerdo cuales, pero eran bestias. Turno 6 crinalta. Turno 7 el rino que da cargar. Y después me ha sacado una trituradora, el sapo, yo lo robé un lobo 3-3 con último aliento, el secreto del oso, me ha tirado también disparo presuroso, compañero animal, vamos una salvajada de mazo.

Y por último, ahora mismo me sobrarían 20 polvos si decidiera hacerme al menos una carta de cada de toda la colección (gracias a una épica dorada que me ha salido en este último sobre), pero como 22400 polvos vendrían de desencantar todas las doradas y hay bastantes que no voy a desencantar, me toca seguir ahorrando, jejeje.
@Menkure ayer lo hice yo xddds. Resucitó 3 veces la rana. XD
Joder y yo diciendo "quien narices es sacer" jajajajja lo acabo de deducir ahora, un mes despues, sacer-dote jajajajajajajajjaa
A ver si alguno hace una guía de tecnicismos del jerston, que los novatillos se pierden entre tanta palabra de nuestra jerga gamer.
63451 respuestas