currante007 escribió:Gente. Cuando me recomendais empezar con arenas? Estoy un poco cansado de que en los sobres clasicos se me repitan las poco comunes a cascoporro. O debería comprar de susurro de los dioses antiguos?
Me da respeto la arena mas que nada porque solo he jugado a fondo cazador y paladin (tengo con uno 60 victorias yy con el otro unas 40). No se me da respeto lo de la arena. En unos sitios la recomiendan y en otros no.
A ver, lo recomendable para poder progresar más rápidamente es ser bueno en arenas, porque conseguirás más oro. Pero lo malo de ser un novatillo es que lo más normal es que abunden los 0, 1 y 2-3 al principio. Ahora, por mi parte, si no juegas nunca no vas a aprender. Así que yo te aconsejaría que veas streaming de gente que sepa jugar arenas, ir jugando alguna de vez en cuando y ponerte algún programita como heartharena que al principio te ayude a saber cual carta es mejor de las que puedas pickear. Para mí, lo principal es tener dominada la mesa, haciendo buenos tradeos. Tener una buena curva. Y al hacer los mazos, intentar elegir cartas que sean buenas por sí solas, ya que las sinergias es difícil que se te den, a no ser que te pase como a mí, que una vez la primera que me salió fue Nzoth. A partir de ahí, la mayoría últimos alientos.
Y ya de paso cuento la salida perfecta que he tenido con druida y que ha hecho que un chamán se rinda en turno 4, que no tendría nada en mano.
Turno 1 el: 1-1 con escudo divino.
Turno 1 mio: moneda, estimular, fandral
Turno 2 el: poder de héroe y a la cabeza
Turno 2 mio: ídolo del cuervo, raices vivas al 1-1 y mato al totem
Turno 3 el: poder de héroe.
Turno 3 mió: ídolo del cuervo, y pantera
Turno 4 el: los dos totems 3-4.
Turno 4 mío: dos cóleras.
Y hasta aquí, jejeje.