Me habéis recomendado jugar arenas tras un mes de juego pero creo que lo voy a dejar, lo de las arenas. Me parece un poco lamentable las cartas que me tocan. Me he visto vídeos de feelink josemi y alguno en inglés de este 2016, en este caso de malfurion, que es el que he elegido porque pícaro me parece más complicado y sacer dicen que está muy mal en arenas.
Una mierda de cartas. Es que les veo a ellos elegir y explican el porque, y veo las que me dan a elegir y me dan ganas de llorar. Claro la curva la consigo, pero la calidad es nefasta. Ni un flagelo, ni otorgar a tus esbirros +1+1 o invocar pantera... Todas esas cartas que odio que me juegue el druida ni una me dan a elegir a mi. Acabo de perder contra otro druida que tenía el toro este que inspirar da 4 de ataque a tu héroe. No me jodas Tio, no me han tocado removals, como cojones borro eso? A la que he conseguido tener presencia en mesa me tira un flagelo. En serio?????? He acabado hastiado, 3 arenas y en 2 de ellas 3-3 y en esta última 1-3 porque por supuesto el cazador tenía entre otras, crinalta y llamada de lo salvaje. La primera la he perdido contra un pícaro que se ha hinchado a hacer combos. No se, le estoy perdiendo un poco la gracia porque ahora estoy sin misiones, a 0 de monedas y se me quitan las ganas de ponerme a jugar porque encima, si iban a herniar de que las victorias en arena te cuenten para las 10 monedas cada 3 partidas. Ah, por cierto, no me parece lógico que me saquen de 3 partidas, en una a silvanas y en otra a leeroy creo que era. Cuando yo de 3 arenas, no he olido ni media legendaria...