[HO] Hearthstone

Messiah_MD escribió:En serio, este juego trolea como le sale del papo. Juego con Mago y me salen cazadores y chamanes. Juego cazador y chamán, y me salen magos con las frenadas perfectas y guerreros control. Juego guerrero control y me salen guerreros super agresivos (y cazadores y chamanes). Hace dos días en rango 11, ahora en rango 14 y bajando [mad] [mad]



Veo que no soy el único al que le pasa eso descaradamente. Aún queda un día para que saque el juego de la nevera, por el último mosqueo que me llevé xD.
La verdad que este mes el meta esta muy cansino, de normal intento llegar lo más lejos posible con mis mierdimazos pero este mes a sido conectarme solo para hacer la misiones y ya
ozi escribió:A ver si alguno hace una guía de tecnicismos del jerston, que los novatillos se pierden entre tanta palabra de nuestra jerga gamer.


Con saber la palabra ACADEMIA y PASNAKE te sobra, no te hace falta mas para jugar a este juego

HE DICHO!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo durante 1 semana, y ya lo abro yo cuando venga de vacaciones

P.D.2 Arena y me salen 3 legen , primera vez, :D :D :D , si no hago 12 @Mollum me mata xDDD
pasnake escribió:
ozi escribió:A ver si alguno hace una guía de tecnicismos del jerston, que los novatillos se pierden entre tanta palabra de nuestra jerga gamer.


Con saber la palabra ACADEMIA y PASNAKE te sobra, no te hace falta mas para jugar a este juego

HE DICHO!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo durante 1 semana, y ya lo abro yo cuando venga de vacaciones

P.D.2 Arena y me salen 3 legen , primera vez, :D :D :D , si no hago 12 @Mollum me mata xDDD


Jajajaja. Seguro que no has llegado a 12, ya que si tus elecciones eran como la primera: La Bestia, Eremita y Cho. Jajajaja.
Menkure escribió:
currante007 escribió:Gente. Cuando me recomendais empezar con arenas? Estoy un poco cansado de que en los sobres clasicos se me repitan las poco comunes a cascoporro. O debería comprar de susurro de los dioses antiguos?
Me da respeto la arena mas que nada porque solo he jugado a fondo cazador y paladin (tengo con uno 60 victorias yy con el otro unas 40). No se me da respeto lo de la arena. En unos sitios la recomiendan y en otros no.



Cuanto antes empieces antes te quitas el "miedo".

Cuando te den a escoger heroe coge siempre, por orden de fortaleza y facilidad, los siguiente heroes:

-Mago, Pala/Chaman, Brujo/Guerrero/Druida, Picaro (es el segundo mas fuerte pero tambien el mas dificil de manejar)

Una vez escogido heroe, salte de la arena y mirate videos de las mejores elecciones de carta para esa clase y porque, aparte de algun que otro video de su uso, y ya entonces te lanzas.

@Tribeca

Cuando te salga la legendaria comentalo si no te importa que no se si yo tambien jodi mi pity timer con el pack de bienvenida porque me salio en el sobre 35 }:/ (ya llevaba abiertos unos 18)


Pues ya me salió, en el sobre 38!! Illidian Stormrage... Yo que esperaba algo más meta... Pero no me puedo quejar, podría haber sido peor, podría haber sido Millhouse XD
Experiencias tras mi primera arena. De momento 2 victorias y una derrota. Tengo que decir después de haber visto muuuchos videos que tengo unas cartas bastante malas. Me han dado a legeir mucho entre cartas 1 3 de coste 3 y del estilo. Ni un maldito provocar ni una legendaria y la época no es nada del otro mundo. Aun asi me he cargado a una jaina y a chaman en el turno 7. Para creer que iba a perder 3 seguidas, de hecho asi ha sido con la primera, ya me doy con un canto en los dientes. Aunque creo que hay que ganar unas 7 partidas para amortizar el gasto, cosa que veo bastante muy difícil. Por cierto estoy con paladin, suerte porque lo he usado mucho. Eso si me han sacado a dos silvanas y contra valeera la que he perdido, a un bicho 11 11 o algo asi que cada turno mete a un esbirro del mazo en el tablero. Pero bueno, la experiencia muy buena de momento, aunque tengo que decir que me pongo nervioso de cojones
Para todos aquellos jugadores nuevos que no se aclaren con la terminologia usada en el foro dejo este enlace donde la explican medianamente bien:

http://www.taringa.net/post/juegos/19521385/Terminologia-de-Hearthstone.html

Añado ademas el nombre que se le suele dar a los heroes:

-Sacerdote: Sacer o Priest.
-Cazador: Hunter.
-Picaro: Rogue.
-Guerrero: Warrior.
-Brujo: Warlock. Todo lo que termina en lock suele hacer referancia a este heroe y que mazo lleva. Handlock, Renolock, Malylock...

El resto se llaman mas o menos igual que en español.


@Tribeca

Casi en el limite. Al menos se cumplió el pity, que ya me temía haberlo jodido por el pack de bienvenida.
Una pregunta. Que es el rng?
currante007 escribió:Una pregunta. Que es el rng?


random number generator

es decir, aleatorio
currante007 escribió:Una pregunta. Que es el rng?


"RNG: Random number generator, aleatoridad dentro del juego. " [rtfm]
3a victoria en la arena!!! No me esperaba en absoluto debutar con un 3-1, pensaba que perdería las 3. De momento he ganado a una jaina y a un guldan. Que emosionnnnnn
No entiendo a la gente de este juego, de verdad.

Jugando guerrero control vs druida malygos. Yo estoy a 28 + 4 de armadura, intentando quedar siempre fuera del combo de 26 de Malygos. Él tenía la mano prácticamente llena y le quedaban pocas cartas ya en el mazo que robar, y sé que tenía a yogg en mano porque le había salido de un cuervo la carta que te pone un bicho de 10 en mano al iniciar turno.

Baja un gigante y se lo ejecuto, aunque se me queda la mesa vacía. Pues va el campeón y al turno siguiente tira a Yogg, habiendo casteado un huevo de hechizos, teniendo yo mesa vacía y él la mano llena.

Resultado: doble astral communion y a tomar por culo Malygos, el otro gigante, Gadgetzan, un portal, los dos feral rage, los dos moonfire y un living roots. GG.

[facepalm]
Me ha tocado la princesa huhuran XD

Recuerdo cuando se mostró que gustó mucho a la gente.

Al final parece que no ha caido en gracia.

Porque pensais que no se juega? Hunter tiene muy buenos mazos de ultimo aliento.
Lo que me parece una putada es que las victorias de la arena no cuenten para los 10 de oro cada 3. Anda que se iba a arruinar blizzard en serio. Al final, mi primera arena ha sido 3 3. Y sí que me ha compensado porque me han dado 50 monedas y un sobre. Bastante bien.
huhuran muy lenta, casi sin tempo, y las cartas de las que puedes sacar provecho son tambien lentas de por si, cairne, crinalta, y sylvanas, al final rara es la vez que tienes a alguna de ellas juntas en la mano, o te han sobrevivido un turno en la mesa para poder soltarla, lo dicho muy lenta.
currante007 escribió:Una pregunta. Que es el rng?


Lo peor del juego cuando no tienes suerte, o lo mejor cuando la tienes [+risas]

Hay cartas ridículas que te pueden hacer perder una partida injustamente, como una legendaria que yo me se [enfado1]
ozi escribió:A ver si alguno hace una guía de tecnicismos del jerston, que los novatillos se pierden entre tanta palabra de nuestra jerga gamer.


Pide y obtendrás hermano, que palabras se escapan a tu saber de Dragonborn? :o
Mollum escribió:
pasnake escribió:
ozi escribió:A ver si alguno hace una guía de tecnicismos del jerston, que los novatillos se pierden entre tanta palabra de nuestra jerga gamer.


Con saber la palabra ACADEMIA y PASNAKE te sobra, no te hace falta mas para jugar a este juego

HE DICHO!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo durante 1 semana, y ya lo abro yo cuando venga de vacaciones

P.D.2 Arena y me salen 3 legen , primera vez, :D :D :D , si no hago 12 @Mollum me mata xDDD


Jajajaja. Seguro que no has llegado a 12, ya que si tus elecciones eran como la primera: La Bestia, Eremita y Cho. Jajajaja.


al final 9-3 [triston] [triston] [triston] [triston]

Entre Eremita y Cho al final cogi a Cho xDDD
Hay alguna forma de farmear rapidamente oro?
ZeLu escribió:Me ha tocado la princesa huhuran XD

Recuerdo cuando se mostró que gustó mucho a la gente.

Al final parece que no ha caido en gracia.

Porque pensais que no se juega? Hunter tiene muy buenos mazos de ultimo aliento.


En Wild si que funciona bastante bien al ser mas Control alli, de hecho he visto muchos mazos con la Princesa
pasnake escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:
Con saber la palabra ACADEMIA y PASNAKE te sobra, no te hace falta mas para jugar a este juego

HE DICHO!!!!

P.D. Se puede cerrar el hilo durante 1 semana, y ya lo abro yo cuando venga de vacaciones

P.D.2 Arena y me salen 3 legen , primera vez, :D :D :D , si no hago 12 @Mollum me mata xDDD


Jajajaja. Seguro que no has llegado a 12, ya que si tus elecciones eran como la primera: La Bestia, Eremita y Cho. Jajajaja.


al final 9-3 [triston] [triston] [triston] [triston]

Entre Eremita y Cho al final cogi a Cho xDDD


Pero si eremita y cho son el mismo, no os estáis confundiendo? xD
@ZeLu yo en wild si que me he cruzado con alguno que la usa. Estoy hasta el rango 14.

La verdad que mazos muy curiosos a los que me enfrento.
actos escribió:No entiendo a la gente de este juego, de verdad.

Jugando guerrero control vs druida malygos. Yo estoy a 28 + 4 de armadura, intentando quedar siempre fuera del combo de 26 de Malygos. Él tenía la mano prácticamente llena y le quedaban pocas cartas ya en el mazo que robar, y sé que tenía a yogg en mano porque le había salido de un cuervo la carta que te pone un bicho de 10 en mano al iniciar turno.

Baja un gigante y se lo ejecuto, aunque se me queda la mesa vacía. Pues va el campeón y al turno siguiente tira a Yogg, habiendo casteado un huevo de hechizos, teniendo yo mesa vacía y él la mano llena.

Resultado: doble astral communion y a tomar por culo Malygos, el otro gigante, Gadgetzan, un portal, los dos feral rage, los dos moonfire y un living roots. GG.

[facepalm]

puto yogg , lo que yogg te da yogg te lo quita. Me ha pasado hoy con guerrero otk - yogg, doble comunion astral, insta surrender, te deja sin cartas del otk. Quizas con algun otro hechizo tipo comunion astral yogg estaria menos op porque generalmente yo creo que es 2 de 3 veces favorable.

salu2
ZeLu escribió:Me ha tocado la princesa huhuran XD

Recuerdo cuando se mostró que gustó mucho a la gente.

Al final parece que no ha caido en gracia.

Porque pensais que no se juega? Hunter tiene muy buenos mazos de ultimo aliento.


El problema es su coste. Que es 5 y claro, el turno 6 por excelencia del hunter es el Crinalta. Casi siempre vas a querer usar Huhuran sobre el Crinalta pero sale después, entonces tienes que esperar a que salga El turno 6 Crinalta y Huhuran en el turno 7. Se te queda tres turnos muerta en la mano, el 5, el 6 y el 7.
Puedes usarla en el Sapo Gigante o en el Lobo Infestado por ejemplo pero entonces ya no sale tan a cuenta, sin llegar a ser mala. Sylvanas también es turno 6 así te encuentras con el mismo problema. Y Cairne también.
Conclusión: o tres turnos muerta o un efecto normalito. Y suele quedarse muerta en mano porque encima tiene que coincidir que haya algo que sirva para activar en mesa, osea que no se lo cargue el rival antes de que saques, de nada sirve sacar el Lobo si se lo cargan en el siguiente turno de tu rival.
Quizás una media para Yogg podría ser "descarta tu mano"
Sergetsu escribió:

Pero si eremita y cho son el mismo, no os estáis confundiendo? xD


Es que cuando le salió para elegir me dijo eso: La Bestia, Eremita y Cho. Cuando lo dijo se dio cuenta y rectificó, de ahí la coña, jejeje.
Tengo mision 80, el que tenga tambien que me agregue y nos sacamos 160 oro,

Gamertag: Pasnake#2874
Bueno, pues ahora mismo están los paquetes de 5.000 y 10.000 amazon coins con un 40% de descuento sobre su precio de venta habitual. [beer]
Abro el sobre numero 38 y me sale cenarius, asi que tambien se me cumple el pity timer. Por cierto cenarius no se utiliza ahora mismo en ningun mazo no? Es mi primera legendaria de clase del set clasico.
Jopraris escribió:Bueno, pues ahora mismo están los paquetes de 5.000 y 10.000 amazon coins con un 40% de descuento sobre su precio de venta habitual. [beer]


Esta bastante bien. Se quedaria la precompra de la siguiente expansion por 31 euros y sobrarian 500 coins para otros menesteres. No obstante a ver cuanto soy capaz de ahorrar en oro hasta que salga.

@Alex_Gato_19

Ahora mismo no, pero puedes hacerte muchos mazos con el. Druida ramp, Astral druid, druida control, Yogg druid... etc.
Jopraris escribió:Bueno, pues ahora mismo están los paquetes de 5.000 y 10.000 amazon coins con un 40% de descuento sobre su precio de venta habitual. [beer]


¿Hay coins back?

Un Saludo.
Menkure escribió:
Jopraris escribió:Bueno, pues ahora mismo están los paquetes de 5.000 y 10.000 amazon coins con un 40% de descuento sobre su precio de venta habitual. [beer]


Esta bastante bien. Se quedaria la precompra de la siguiente expansion por 31 euros y sobrarian 500 coins para otros menesteres. No obstante a ver cuanto soy capaz de ahorrar en oro hasta que salga.
.


la reserva de Old gods cuánto costaba ?

@naxeras de momento en Hearthstone no, hay otras apps que si tiene pero HS no, supongo que será cuestión de esperar, total las coins no caducan.

https://www.amazon.es/Blizzard-Entertai ... earthstone

Cuando hay lo de las coins back, lo pone en la descripción del juego, de momento solo pone lo del 40% de descuento.
@Jopraris

44.95 euros por 50 sobres y un dorso. Que en coins me imagino que serian 4500.
Menkure escribió:@Jopraris

44.95 euros por 50 sobres y un dorso. Que en coins me imagino que serian 4500.


imaginas bien, si no recuerdo mal esas son las coins que cuestan 45 sobres, que su PVP son 44,95€, pues oye si con suerte durante el periodo de reserva pone la promo amazon de un 30% de coins back puede ser jugoso [360º] casi te daría para comprar 22 sobres más. Aunque eso me imagino que será pedir demasiado XD
Venga que esta esto muy parao. Recordar que aunque el meta este muy cansino siempre podeis haceros mazos de coña para trolear a la gente...

Imagen


Imagen


Ese pobre mid chaman todavia estara preguntandose que que coño acaba de pasar XD
Pues nada he picado y han caido 10000 coins, asi ya tengo para la precompra de la siguiente expansion y para terminar de hacerme la coleccion clasica. Esperare unas semanas a ver si hay promo de coins back porque de momento nada. Desde luego para el que este dispuesto a meterle dinero al hearthstone es una buena oferta.

Gracias por la info chicos!
Pero una cosilla, lo de los coins como va? Lo digo porque si va con codigos no me interesa pillarlos ya que me fundi los 15 codigos promos de battlenet en sobres clasicos pero si es como una compra normal me tiro de cabeza.

Pd: Menkure que cojones le echas jugando con sacer, no me cansare de decirlo.
zephon_sotn escribió:Pero una cosilla, lo de los coins como va? Lo digo porque si va con codigos no me interesa pillarlos ya que me fundi los 15 codigos promos de battlenet en sobres clasicos pero si es como una compra normal me tiro de cabeza.

Pd: Menkure que cojones le echas jugando con sacer, no me cansare de decirlo.


Es una moneda de amazon para comprar en los juegos de móvil
Vamos que es como el play store pero en vez de eso amazon app. En el juego da opcion de pagar a traves de amazon o como se configuraria para hacer el pago?
zephon_sotn escribió:Vamos que es como el play store pero en vez de eso amazon app. En el juego da opcion de pagar a traves de amazon o como se configuraria para hacer el pago?


Tienes que borrar el heartstone de la playstore del móvil, e instalar el heartstone desde la aplicación de amazon en el móvil, luego compras las amazon coins y cuando vas a comprar algún sobre desde el juego te dice si quieres pagar con dinero o amazon coins
@XdEmOnX1350 yo también he pillado 10.000 coins, mejor que no haya oferta de coins back de momento, así no sufro tentaciones, quedan guardadas para futuras expansiones.

@zephon_sotn básicamente es eso, el "play store" de amazon, se llama "amazon underground". Yo me descargué un emulador de android para el PC, Andy se llama, y desde ahí lo hago siempre que quiero usar las amazon coins, me es más cómodo que tener la APP en el móvil que ocupa más que la del play store.

--------

Ayer volví de Salvaje a Estándar, horrible cawento .

Por cierto @menkure ayer estuve viendo un poco a Dog y el mazo que estaba usando le daba bastante buen resultado, dentro de mi paquetismo a ver si hoy lo puedo probar un poco más a fondo. La verdad que con 2 Conceal y con 2 Gigantes Arcanos la cosa parece que se hace más cómoda.

Imagen
Nueva arena. Me dan a elegir Pícaro druida y sacer. A quien me recomendáis? Teniendo en cuenta que solo tengo experiencia con sacer. Por lo que he leído malfurion me iría bien. Eso si primero me quiero ver arenas jugadas por gente en YouTube.
currante007 escribió:Nueva arena. Me dan a elegir Pícaro druida y sacer. A quien me recomendáis? Teniendo en cuenta que solo tengo experiencia con sacer. Por lo que he leído malfurion me iría bien. Eso si primero me quiero ver arenas jugadas por gente en YouTube.


El mejor de los 3 es el picaro pero es dificil de usar, despues el druida y el sacer no lo cojas es tirar una arena.

Edit: Una pregunta para los que jugais wild, sabeis de algun mazo que sea bueno para subir rango pero que no utilize cartas de naxx o de gvg? que tengo muy poquitas cartas de wild, gracias
Creo que alguien comentaba días atras el tema de las arenas...

Nunca he sido un crack, pero llevo todo este mes que cuando hago una 4-3, hago la ola..... No sé si el nivel de los jugadores ha subido mucho, yo sin darme cuenta estoy seleccionando cartas 'mal' o haciendo missplays a saco, pero lo habitual es 2-3, 3-3 (y no le pienso tirar la culpa a las cartas de los mazos contrarios porque una veces te beneficia a tí y otras a él).

Sigo jugándolas porque es el modo donde me divierto más, pero este mes está siendo un tira-dinero de aúpa... Tenéis vosotros la misma sensación?

Sólo os digo que llevo un par de priest y casi me está yendo mejor que con mage... [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos!
Me habéis recomendado jugar arenas tras un mes de juego pero creo que lo voy a dejar, lo de las arenas. Me parece un poco lamentable las cartas que me tocan. Me he visto vídeos de feelink josemi y alguno en inglés de este 2016, en este caso de malfurion, que es el que he elegido porque pícaro me parece más complicado y sacer dicen que está muy mal en arenas.

Una mierda de cartas. Es que les veo a ellos elegir y explican el porque, y veo las que me dan a elegir y me dan ganas de llorar. Claro la curva la consigo, pero la calidad es nefasta. Ni un flagelo, ni otorgar a tus esbirros +1+1 o invocar pantera... Todas esas cartas que odio que me juegue el druida ni una me dan a elegir a mi. Acabo de perder contra otro druida que tenía el toro este que inspirar da 4 de ataque a tu héroe. No me jodas Tio, no me han tocado removals, como cojones borro eso? A la que he conseguido tener presencia en mesa me tira un flagelo. En serio?????? He acabado hastiado, 3 arenas y en 2 de ellas 3-3 y en esta última 1-3 porque por supuesto el cazador tenía entre otras, crinalta y llamada de lo salvaje. La primera la he perdido contra un pícaro que se ha hinchado a hacer combos. No se, le estoy perdiendo un poco la gracia porque ahora estoy sin misiones, a 0 de monedas y se me quitan las ganas de ponerme a jugar porque encima, si iban a herniar de que las victorias en arena te cuenten para las 10 monedas cada 3 partidas. Ah, por cierto, no me parece lógico que me saquen de 3 partidas, en una a silvanas y en otra a leeroy creo que era. Cuando yo de 3 arenas, no he olido ni media legendaria...
Con las arenas, las cartas que te toquen a tí o tu rival, a la larga se van a compensar... puede que ahora te haya pasado lo que comentas, pero en las próximas seas tú el que nada en buenas cartas (cosa que por otro lado no asegura la victoria).

Mírate páginas donde te 'valoran' lo buenas o malas que son ciertas cartas para arena (incluyendo su sinergía con las que ya lleves en el deck).
Además, creo que en PC (juego desde móvil o MAC) hay una aplicación que mientras haces el draft te va valorando sin necesidad de ir mirando el browser... ojo, siempre controlando la curva! :)

Saludos y no te desanimes!

currante007 escribió:Me habéis recomendado jugar arenas tras un mes de juego pero creo que lo voy a dejar, lo de las arenas. Me parece un poco lamentable las cartas que me tocan. Me he visto vídeos de feelink josemi y alguno en inglés de este 2016, en este caso de malfurion, que es el que he elegido porque pícaro me parece más complicado y sacer dicen que está muy mal en arenas.

Una mierda de cartas. Es que les veo a ellos elegir y explican el porque, y veo las que me dan a elegir y me dan ganas de llorar. Claro la curva la consigo, pero la calidad es nefasta. Ni un flagelo, ni otorgar a tus esbirros +1+1 o invocar pantera... Todas esas cartas que odio que me juegue el druida ni una me dan a elegir a mi. Acabo de perder contra otro druida que tenía el toro este que inspirar da 4 de ataque a tu héroe. No me jodas Tio, no me han tocado removals, como cojones borro eso? A la que he conseguido tener presencia en mesa me tira un flagelo. En serio?????? He acabado hastiado, 3 arenas y en 2 de ellas 3-3 y en esta última 1-3 porque por supuesto el cazador tenía entre otras, crinalta y llamada de lo salvaje. La primera la he perdido contra un pícaro que se ha hinchado a hacer combos. No se, le estoy perdiendo un poco la gracia porque ahora estoy sin misiones, a 0 de monedas y se me quitan las ganas de ponerme a jugar porque encima, si iban a herniar de que las victorias en arena te cuenten para las 10 monedas cada 3 partidas. Ah, por cierto, no me parece lógico que me saquen de 3 partidas, en una a silvanas y en otra a leeroy creo que era. Cuando yo de 3 arenas, no he olido ni media legendaria...
@currante007 hay un programa que te valora las 3 cartas que te van saliendo para que elijas la mejor, pero igualmente eso no te asegura victoria ni nada, si de normal en ranked es muy aleatorio el juego en arena es 100 veces más porque las respuestas son más difíciles de que te salgan, las arenas es dedicarle tiempo, no te pienses que es llegar y besar el santo
Para arenas os recomiendo dos páginas a la hora de hacer los picks: http://www.arenavalue.com/ y http://www.heartharena.com/tierlist. Ya para jugar mi favorita es itsHafu y Feelink, yo los sigo en twitch.
En mi caso no me gustan nada las arenas [qmparto] no dejaré de jugar alguna de vez en cuando pero para mi gusto son demasiado aleatorias las cartas, encima las últimas que he jugado han sido mazos con 27 cartas comunes XD desde luego la gente que juega arenas y hace buenas rachas los considero unos cracks.
Jopraris escribió:En mi caso no me gustan nada las arenas [qmparto] no dejaré de jugar alguna de vez en cuando pero para mi gusto son demasiado aleatorias las cartas, encima las últimas que he jugado han sido mazos con 27 cartas comunes XD desde luego la gente que juega arenas y hace buenas rachas los considero unos cracks.


Esta claro que va por barrios; a mí esa aletoriedad es la que me gusta; jugar contrar un druid y no saber si en turno 4 me va a soltar el swipe o no (o que luego resulte que lleve tres! [+furioso] ) o tener que jugar con un mago donde no tienes ni un fireball...
Me cabreo como el que más (de hecho es lo que comentaba un poco más arriba), pero al salirte del ranked te permite enfrentarte contra decks diferentes cada vez (y tu tener que jugar con lo que te toque, aunque a veces te envíen a la guerra con palos....)

Es que sin ir más lejos, este mes, cuando te encuentras con un druid en ranked más vale que te lo ventiles antes del turno 10, por ya sabes lo que te va a sacar cuando llegue... ;)

Saludos!
63451 respuestas