[HO] Hearthstone

No entiendo como la gente no juega mas en wild. He tenido la suerte de jugar contra un Warrior Control llevando yo Sacerdote Control que ni en sueños se podria ver en Standar. El Warrior se ha puesto a robar sin mucho control y le he llevado a fatiga 4 turnos antes. Que tambien han ayudado los señores de la muerte XD Hasta ha sacrificado su sylvanas para robarme uno... lastima de no haber robado a mi sacerdotisa de la cabala para devolverla al lugar donde merece estar.

Me parece que a medio-largo plazo wild ira ganando mas jugadores que se cansen de jugar 4 meses seguidos lo mismo.

@actos

A mi siempre me ha resultado curioso la cantidad de gente que mueve, que muchos de ellos son porque les encanta verlo rabiar y picarlo tambien, pero como jugador es bastante mediocre, dentro del nivel de los "pros"
@actos Que es lo que paso con RDU y amaz??
actos escribió:En otro orden de cosas, el amigo Reynad la ha vuelto a liar. Anoche en su stream, después de un missplay vs cazador secretos, se picó con el twitch chat y empezó a banear a todo quisqui.

No contento con eso, va y llama a todos los espectadores de EU los "peores seres humanos" que ha visto, "terrible fucking people".

https://clips.twitch.tv/reynad27/Agreea ... HassanChop

A este chaval se le va la olla [facepalm]

Después de la que lió con RDU, con Amaz, etc...parece que no tiene suficiente. Lo que me flipa es que un niñato como este gane un pastizal con su web y sus streams, porque ni siquiera gana torneos. [mad]


Que le pasó con RDU y con amaz?
actos escribió:En otro orden de cosas, el amigo Reynad la ha vuelto a liar. Anoche en su stream, después de un missplay vs cazador secretos, se picó con el twitch chat y empezó a banear a todo quisqui.

No contento con eso, va y llama a todos los espectadores de EU los "peores seres humanos" que ha visto, "terrible fucking people".

https://clips.twitch.tv/reynad27/Agreea ... HassanChop

A este chaval se le va la olla [facepalm]

Después de la que lió con RDU, con Amaz, etc...parece que no tiene suficiente. Lo que me flipa es que un niñato como este gane un pastizal con su web y sus streams, porque ni siquiera gana torneos. [mad]


También tuvo un lío con Mira y un tal Mitch o algo así, los cuales terminaron juntos y luego se separaron.

Que novelones [qmparto].

Yo la verdad actualmente solo veo a Kripparian (es genial verlo cabrearse con el RNG de las arenas), a DogDog que es un genio de mazos complicados y su main es pícaro que eso ya dice mucho, y de vez en cuando a Mira, que [amor].
Holandes_Errante escribió:@actos Que es lo que paso con RDU y amaz??

biohazard100 escribió:
Que le pasó con RDU y con amaz?


A RDU le acusó de tramposo, después de cuando ocurrió lo de Dreamhack 2014 en donde a RDU le mandó un mensaje un amigo diciéndole lo que tenía su rival en mano (que justamente era Amaz), vídeo de eso aquí:

https://youtu.be/EKfEtqtWw4I?t=24m40s

Reynad aprovechó para decir que había perdido previamente contra RDU porque RDU había desconectado los auriculares con los que les obligan a jugar y así poder oír lo que decían los casters y la grada [facepalm], en una partida en la que RDU se quedó en el mulligan con un abanico de cuchillos y Reynad estaba jugando aggro warrior. Incluso Reynad le retó a un Vs, ofreciendo 10.000$ a cambio de que RDU se "jugase" el trofeo de Dreamhack que había ganado.

https://www.youtube.com/watch?v=G-884WFPD7E

Sobre lo de Amaz, le ha acusado varias veces de copiar a Tempostorm (la web y "marca" de Reynad) con Archon, le llamó sociópata y mentiroso, etc.

Vamos, que el chaval este es una joyita. También quedó en ridículo con otros temas como el de la streamer Mira y el novio de esta [+risas]
Sheri escribió:
Amano Jacu escribió:Se me olvidó mencionar que juego en standar, la verdad es que no me apetece wild ahora mismo.

Sheri escribió:Supongo que todos los que llorais sobre lo Op que está yogg habréis llegado ya a leyenda usando un mazo yogg no?



Ah, vale... ;)


No lloro que esté OP, de hecho no creo que lo esté, lloro de que las partidas contra mazos basados en él son un aburrimiento que acaba en una ruleta rusa. Jugar contra freeze mage tambien es un aburrimiento, pero bueno, al menos sabes de qué vas a morir (o no) y te encuentras como mucho 1 de cada 10 partidas.

Por cierto que no lo tengo y paso de craftearmelo, tampoco me gustaria jugar con el y no tengo ninguna intencion de llegar a leyenda con él o cualquier otro mazo. Yo siempre he preferido mazos mas consistentes y menos aleatorios, por este siempre ha sido el punto flaco de este juego para mi.


No es una ruleta rusa. La ruleta rusa implica que tienes 1/6 de posibilidades de palmar, y tu rival exactamente las mismas.
Extrapolado al HS se diría que cada hechizo de Yogg tiene un 50% de posibilidades de joderte o beneficiarte.

Y lo cierto es que eso no es así. Yogg, por probabilidad (y por estadística) tiene muchas más posibilidades de beneficiarte que joderte.
Pero ojo, es que es un puto bicho de 10 de maná.

Que está OP? Pues sí. Pero es una carta a disposición de todo el mundo.

Antes no estaba roto Dr.Bum? Pues coño, háztelo y si taaaaaan roto está, úsalo y vete a la Blizzcon gracias a él.

El juego da unas herramientas, usadlas de la mejor manera y triunfad. Que Yogg está roto para vosotros y para vuestro rival de la misma manera.

¿Que no os gusta Yogg? ¿Que preferís otros mazos? Perfecto! A mi me encanta jugar priest, pero esta no es la época para hacerlo. Mala suerte.

Hay que adaptarse al meta y evolucionar con él.

Antes lo ha dicho un compi. Si no puedes con él, únete. Y no es algo de lo que avergonzarse. Es pura lógica. Es un juego de cartas, es de cajón buscar las mejores cartas para jugar si quieres llegar lejos.

Yogg, por ahora, es una de esas.

Y ojo, que ya han dicho que el equipo de Dev está con el ojo en Yogg
http://www.hearthpwn.com/news/1750-mike ... na-changes


No nos estamos entendiendo, insisto en que no está OP, pero sí que es bueno obviamente porque en termino medio te favorece mas de lo que te perjudica. Tienes razon en que podria unirme a el y no hay que avergonzarse para nada de ello, pero mi otra opcion es simplemente dejar de jugar "en serio" como hacia antes y dedicarme a otra cosa.

No es comparable para nada con Dr Boom, esa carta sí que estaba OP, y efectivamente no tenias mas remedio que unirte a el, porque cabia en practicamente cualquier mazo (de hecho apenas habia motivos para no llevarlo). En cambio, Yogg tiene que ir en un mazo con muchos hechizos y que pueda llegar a turno 10, mientras que boom se puede jugar en casi todas las partidas. Lo unico que tienen en comun es el RNG, el de las bombas (la segunda queja que se tenia respecto a el), que en el caso de Boom siempre es favorable al que lo juega, pero no es lo mismo que haga 1 de daño a la cabeza que 4 a un bicho para matarlo y que tambien decidia muchas partidas.

En resumen, si el meta no me gusta, o me adapto a él o dejo de jugar, y ya está. A quien le guste y siga jugando, pues mejor para él. A mi no me importa que el juego tenga RNG, pero opino que ahora mismo se han pasado y prefiero jugar al Clash Royale, que es otro sacacuartos pero al menos la mayoria de partidas (a niveles equivalentes, claro) se deciden por skill y reflejos, no RNG.
@actos vaya tela. No sabía que era el dueño de tempostorm, se me quita las ganas de meterme ahí.

En otro orden de cosas, ayer eche una arena (en mi media, 4 victorias XD) y me salió para elegir una épica que eran tres truños y de pronto me acordé, que cuando empezé a jugar y apenas sabía del juego jugué una arena y pude elegir dos legendarias que, además fueron Dr.Boom. Ahora entiendo porque no he vuelto a oler una legendaria en arena XD
Yogg Saron no es que esté OP.

Es que JODE PARTIDAS que has ido barriendo pasito a pasito hacia tu lado. Y encima de una forma aleatoria total.

El sumum para un juego ya cada día más aleatorio.

¿Que tengo la partida perdida? A ver si el bicharraco éste empieza a doparme y me da un vuelco a la partida. Total, de perdidos al río.

Si os parece normal eso en un juego de cartas.....
De hecho para mi gusto ahora hay excesivo RNG. Sigo jugando porque me gusta el juego y su ambientación, pero he probado varios más de cartas y entre ellos el The Elder Scrolls: Legends me gusta, se parece bastante a HS y no hay apenas cartas RNG según lancen el juego de forma oficial en Android seguro que juego más .
Faeria también está bien :P

De momento seguiré con Pícaro, Miracle, nzoth, cthun, Malygos y Reno. 5 mazos dan juego XD
Pues yo llevo una semana en Wild y estoy de lujo. He logrado subir hasta rango 10 (algo que no había conseguido nunca) y disfruto probando mazos.

He vuelto a jugar Brujo con un mazo Renolock bastante entretenido. No las gano todas pero disfruto jugandolo.

Y en cuanto a Yogg, jugando contra él he salido beneficiado mas o menos las mismas veces que perjudicado, asi que no le veo mas problema.
Reynad es un personaje. A veces le veo un ratillo en stream por su buen gusto musical y su estilo de locutor radiofonico, pero no hace falta mucho para darse cuenta de que se lo tiene muy creido. Incluso tempostorm me parece una pagina sobrevalorada por la comunidad, es interesante pero no la biblia.

En cuanto a yogg, pues yo le tengo mucho cariño. Juego for fun y yogg me divierte, tanto en streams como jugandola. Fue mi primera legendaria dorada de whispers y aunque me la juegan y me ganan partidas no me tomo el juego tan en serio como para tiltearme.

Ademas, tengo una cosa clara, en el instante en que yogg desapareciese la gente iria a llorar a la siguiente carta op que les hace perder partidas. Alguien tiene que pagar la frustracion de perder, es algo humano, y viene siendo asi desde que nacio hearthstone.
he conseguido un segundo pack de bienvenida porque ha blizard se le ha ido la olla xdd me ha tocado jaraxus que no lo tenia [qmparto] [qmparto]

hay precedentes de que blizard quite cartas que ha "regalado"? porque me han cobrado las coins igual
Para que no me metáis tan rápido en la hoguera he de comentar que juego control warrior con Yogg, el cual no es la win condition del mazo, que suelo ganar por fatiga o se rinden cuando tengo 60 de armadura. Sigue siendo un mazo de control que tiene un botón rojo en caso de muerte. Luego ya la opinión de cada uno si la carta la quiere jugar o no, si el rng mata el juego, si prefiere un juego que predomine el dominio del jugador y no el azar.

Y vuelvo a repetir lo mismo cada cierto tiempo. Al que no le guste el juego, que lo deje, que no está obligado a jugarlo, hay muchos otros juegos. A lo mejor soy yo que tengo una cierta edad y veo las cosas de otra manera, pero venís a quejaros que no os gusta el meta, que pasáis de las arenas, que hay cartas rotas, que en definitiva no os divierte el juego. Dejadlo un tiempo, esperad a la siguiente colección/aventura o a la siguiente rotación en el standard, o dejadlo para siempre y así no estaréis tan angustiados.

Por experiencia propia os digo que los juegos son para divertirse y desconectar de la rutina, no para calentarse la cabeza. Pero son épocas de la vida de un gamer, cuando lleguéis a mi estado disfrutaréis más de los juegos (cuando tengáis niños y no os quede tanto tiempo para jugar se os quitaran las tonterias :P )
Menkure escribió:
Me parece que a medio-largo plazo wild ira ganando mas jugadores que se cansen de jugar 4 meses seguidos lo mismo.



Ya lo dije yo hace unos meses atras que wild seria mejor que estandar, nadie me hizo caso , te encuentras de todo, los palas secretos estan ahi, es verdad, pero muchos menos

HE DICHO!!!
ozi escribió:Para que no me metáis tan rápido en la hoguera he de comentar que juego control warrior con Yogg, el cual no es la win condition del mazo, que suelo ganar por fatiga o se rinden cuando tengo 60 de armadura. Sigue siendo un mazo de control que tiene un botón rojo en caso de muerte. Luego ya la opinión de cada uno si la carta la quiere jugar o no, si el rng mata el juego, si prefiere un juego que predomine el dominio del jugador y no el azar.

Y vuelvo a repetir lo mismo cada cierto tiempo. Al que no le guste el juego, que lo deje, que no está obligado a jugarlo, hay muchos otros juegos. A lo mejor soy yo que tengo una cierta edad y veo las cosas de otra manera, pero venís a quejaros que no os gusta el meta, que pasáis de las arenas, que hay cartas rotas, que en definitiva no os divierte el juego. Dejadlo un tiempo, esperad a la siguiente colección/aventura o a la siguiente rotación en el standard, o dejadlo para siempre y así no estaréis tan angustiados.

Por experiencia propia os digo que los juegos son para divertirse y desconectar de la rutina, no para calentarse la cabeza. Pero son épocas de la vida de un gamer, cuando lleguéis a mi estado disfrutaréis más de los juegos (cuando tengáis niños y no os quede tanto tiempo para jugar se os quitaran las tonterias :P )

A ti porque no te ha pasado.. pero yo juge una partida de warrior control con yogg contra un warrior cthun , el duelo fue muy bueno ambos llegamos a fatiga cuidando cada carta y usandolas sabiamente... yo sabia que iba a ganar porque aun tenia mis removals para jugar y tenia preparado el mono para darle el toque final... cuestion que tenia 10 cartas en la mano y el estaba en fatiga a mi me quedaba 1 en el mazo..cuestion que digo "bueno tiro yogg a ver que pasa".. ahi empieza la locura me empieza a dar de todo y el ultimo hechizo ? Astral communion....ahi mismo mi partida se fue a un lugar muy oscuro y yo quede asi ¬_¬ . Moraleja... no usen yogg en mazos de warrior
ozi escribió:Para que no me metáis tan rápido en la hoguera he de comentar que juego control warrior con Yogg, el cual no es la win condition del mazo, que suelo ganar por fatiga o se rinden cuando tengo 60 de armadura. Sigue siendo un mazo de control que tiene un botón rojo en caso de muerte. Luego ya la opinión de cada uno si la carta la quiere jugar o no, si el rng mata el juego, si prefiere un juego que predomine el dominio del jugador y no el azar.

Y vuelvo a repetir lo mismo cada cierto tiempo. Al que no le guste el juego, que lo deje, que no está obligado a jugarlo, hay muchos otros juegos. A lo mejor soy yo que tengo una cierta edad y veo las cosas de otra manera, pero venís a quejaros que no os gusta el meta, que pasáis de las arenas, que hay cartas rotas, que en definitiva no os divierte el juego. Dejadlo un tiempo, esperad a la siguiente colección/aventura o a la siguiente rotación en el standard, o dejadlo para siempre y así no estaréis tan angustiados.

Por experiencia propia os digo que los juegos son para divertirse y desconectar de la rutina, no para calentarse la cabeza. Pero son épocas de la vida de un gamer, cuando lleguéis a mi estado disfrutaréis más de los juegos (cuando tengáis niños y no os quede tanto tiempo para jugar se os quitaran las tonterias :P )


Ozi, yo estoy en el mismo estado que tú, habiendo jugado a montones de juegos, siendo el HS el juego al que más he jugado y el que posiblemente más me haya divertido. Sin embargo, es con el que juego que más cabreos y más gordos he pillado. Es que lo del rng y emparejamientos de este juego no es muy normal. No voy a volver a contar mis historietas de abuelo cebolleta del juego, pero así en líneas generales, que te paso algo muy improbable en tu contra (menos de un 10% por ejemplo) en una partida suelta se puede admitir sin problemas y entraría dentro de lo normal. Que te pase en 5-6 partidas seguidas ya no entraría dentro de lo normal. Y que esto te suceda varias veces en el mes pues ya apaga y vamonos, jejeje. Que soy consciente que a veces también me pasan estas a favor, pero a lo sumo en un par de partidas seguidas que yo recuerde, nada de 5-6.
@ozi nadie ha dicho que no le guste el juego, si no que no se está de acuerdo con las cartas RNG.
Lo que mas me gusta de wild es que no se donde buscar mazos para copypastear y me monto mis engendros. Ayer 4-0 con cazador deathrattle y fingir muerte. Lástima que no tenga tiempo para probaturas.
Os paso el enlace de lo que he escogido en arena a ver qué os parece.

http://www.heartharena.com/arena-run/sy9as5

edito: el libro este 1 1 me da unicamente hechizos que tengo en mi mano? o hechizos aleatorios? lo digo porque por ejemplo no me han ofrecido ni fogonazo ni nada de congelar ni bola de fuego.

EDITO2: sí, son hechizos aleatorios

EDITO 3: siempre siempre pierdo la primera. Aunque ahora voy 3 victorias una derrota. He calculado que una victoria mas sí que renta la arena. Además tenía que ganar 3 partidas con jaina para la diaria de 50 y me han contado. Muy productiva esta arena de momento.

EDITO 4: 3ª vez que estoy 3-1 en arena y acabo 3-3 :(
Hola a todos como se consigue la carta Elegido de Velen que no la encuentro por ningun lado? Es de sacerdote
zerokult36 escribió:Hola a todos como se consigue la carta Elegido de Velen que no la encuentro por ningun lado? Es de sacerdote

Esa carta de de GVG, en standard no esta
al-ucard escribió:Lo que mas me gusta de wild es que no se donde buscar mazos para copypastear y me monto mis engendros. Ayer 4-0 con cazador deathrattle y fingir muerte. Lástima que no tenga tiempo para probaturas.

En heartpwn tienes, pones en filtros wild y te salen, no hay mucha cantidad ni mazos increíbles pero te puedes hacer una idea de por dónde ir empezando los mazos competitivos.
lol ,4-3 en arena, me han ganado 3 "rankeds" que no se creen ni ellos los mazos que llevan

Deberian balancear las cartas que salen(misma cantidad de cada rareza a todos los jugadores) para que pueda considerarse que requiere algo de skill mas que pura potra <.<
pacman_fan escribió:lol ,4-3 en arena, me han ganado 3 "rankeds" que no se creen ni ellos los mazos que llevan

Deberian balancear las cartas que salen(misma cantidad de cada rareza a todos los jugadores) para que pueda considerarse que requiere algo de skill mas que pura potra <.<


La rareza no tiene nada que ver, yo creo que en arena hay muchas más cartas OP comunes que del resto de rarezas, sobretodo las de clase. De hecho hay un monton de epicas que son un autentico truño, yo recuerdo perfectamente arenas que me sale un pick de epicas que las 3 son mierda y hubiera preferido de calle un pick de 3 comunes. Y hay bastantes legendarias que por sí solas no sirven para nada, aunque algunas de ellas son de las que requieren un removal inmediato, y si no lo tienen porque en arena escasean, pueden acabar ganando la partida solas.
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:lol ,4-3 en arena, me han ganado 3 "rankeds" que no se creen ni ellos los mazos que llevan

Deberian balancear las cartas que salen(misma cantidad de cada rareza a todos los jugadores) para que pueda considerarse que requiere algo de skill mas que pura potra <.<


La rareza no tiene nada que ver, yo creo que en arena hay muchas más cartas OP comunes que del resto de rarezas, sobretodo las de clase. De hecho hay un monton de epicas que son un autentico truño, yo recuerdo perfectamente arenas que me sale un pick de epicas que las 3 son mierda y hubiera preferido de calle un pick de 3 comunes. Y hay bastantes legendarias que por sí solas no sirven para nada, aunque algunas de ellas son de las que requieren un removal inmediato, y si no lo tienen porque en arena escasean, pueden acabar ganando la partida solas.

hombre,lo digo mayormente por las legendarias,no es normal que unos no tengan ninguna y otros lleven 4 (o mas si les sale maalchezar,que ya lo he visto XD). Al poder elegir entre 3 casi siempre habra alguna OP y desbalancea las partidas demasiado cuando se va igualado en el late :s

Vamos,es lo que yo pienso,no llevo mucho jugando arenas pero es la sensacion que me da,el 90% de los que me han clavado una legendaria "decente" me han ganado.
pacman_fan escribió:
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:lol ,4-3 en arena, me han ganado 3 "rankeds" que no se creen ni ellos los mazos que llevan

Deberian balancear las cartas que salen(misma cantidad de cada rareza a todos los jugadores) para que pueda considerarse que requiere algo de skill mas que pura potra <.<


La rareza no tiene nada que ver, yo creo que en arena hay muchas más cartas OP comunes que del resto de rarezas, sobretodo las de clase. De hecho hay un monton de epicas que son un autentico truño, yo recuerdo perfectamente arenas que me sale un pick de epicas que las 3 son mierda y hubiera preferido de calle un pick de 3 comunes. Y hay bastantes legendarias que por sí solas no sirven para nada, aunque algunas de ellas son de las que requieren un removal inmediato, y si no lo tienen porque en arena escasean, pueden acabar ganando la partida solas.

hombre,lo digo mayormente por las legendarias,no es normal que unos no tengan ninguna y otros lleven 4 (o mas si les sale maalchezar,que ya lo he visto XD). Al poder elegir entre 3 casi siempre habra alguna OP y desbalancea las partidas demasiado cuando se va igualado en el late :s

Vamos,es lo que yo pienso,no llevo mucho jugando arenas pero es la sensacion que me da,el 90% de los que me han clavado una legendaria "decente" me han ganado.


Una legendaria ayuda pero no significa que te vaya hacer ganar más arenas. Yo recuerdo que más de una vez he elegido a Ragnaros o a Bum y ni me daba tiempo a sacarlo antes de morir, jejeje. Como te dicen, es mucho mejor un mazo con buenas cartas y buena curva a tener 2-3 legendarias. En la única arena que me ha salido Malchezar creo que quedé 4-3 llevando pala.
Dolce escribió:he conseguido un segundo pack de bienvenida porque ha blizard se le ha ido la olla xdd me ha tocado jaraxus que no lo tenia [qmparto] [qmparto]

hay precedentes de que blizard quite cartas que ha "regalado"? porque me han cobrado las coins igual


En una misma cuenta? Cómo lo has conseguido?
Me pongo a mirar las multicuentas que me hice hace tiempo y tenia 4 misiones de de 80 de oro, 320 oro para la cuenta principal a la saca [amor] [amor] [barret] [barret] [barret]

Luego las haré a la noche, 2 arenas gratis by the face of Director of the Academy
Si alguien tenia pensado completar alguna mision de heroe con esta taberna...

http://www.hearthpwn.com/news/1755-boom-bot-vs-annoy-o-tron-is-this-weeks-tavern

@Dolce

A mi el primer cofre de final de temporada me lo dieron por duplicado y aun siguen ahí mis dos epicas y cuatro comunes doradas XD
Risión con LOL-saron:

Yo juego Dragon Warrior contra Druida hechizos-a-tutiplen. Voy ganando la partida bastante claramente, tengo la mesa dominada y él vacía y está a 12 de vida, pero ha usado varios wild growth / mire keeper con lo cual me juega a yogg en turno 8 creo. Se pone un secreto de paladin y otro de hunter, se hacen bastantes hechizos de daño que casi siempre dan a mis bichos y me los mata casi todos, ademas invoca a la vajilla del brujo (1/1, 2/2, 3/3), feral spirits y webspinners, con lo cual acaba con la mesa llena y roba algunas cartas. Al siguiente turno, yo juego a chillmaw porque tengo deathwing en mano y casi toda su mesa es de 3 o menos de vida. Me mata a chillmaw con lo cual muere todo menos yogg que se queda a 2 de vida, y juega al emperador con la mano casi llena. Yo solo tengo a deathwing y otra carta mas, asi que la juego matando al emperador y al yogg 7/2 y que sea lo que dios quiera. Él juega algunos bichos incluyendo un ancient of war que lo hace 10/5 ¬_¬ , pero ninguno con taunt ni nada especial

Pues bien, ahora viene lo bueno: como está a 12 de vida, ataco la cara con deathwing, pero salta el secreto de paladin que es noble sacrifice, y el de hunter que es... misdirection! A quien le va la ostia de deatwhing entre sus otros 3 bichos y las 2 caras? Pues a su cara con lo cual muere ignominiosamente ratataaaa

Hala, ya he tenido bastante casinostone por hoy [pos eso]
@tovar87
pues ha sido porque quise comprarle a mi hermano en su cuenta el pack de bienvenida, pero por algun motivo no se lo dieron a el, sino a mi, el pack se compro loggeado en su cuenta logicamente, ademas que una vez comprado el pack desaparece de la tienda, nose que pasaria la verdad pero oye jaraxus y 10 sobres que aun no he abierto xd

@Menkure

genial, a ver si me lo quedo junto con los 10 sobres xd
NERFEOS

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20303031/


Cargar, Abuson,Tuskar, ejecutar, muerdepiedra, llamada de lo salvaje y YoggSaron
MEGA NEEERFS INCOMING!

Rockbiter Weapon cuesta 2 de mana (sube desde 1)
Tuskarr Totemic solo sacará totems básicos (los del hero-power)
Call of the Wild cuesta 9 mana (sube desde 8)
Execute cuesta 2 mana (sube desde 1)
Charge's baja el coste a 1 de mana ( baja desde 3) pero el minion al que se le aplica no puede atacar al héroe ese turno.
Abusive Sergeant's ahora tiene 1 de ataque (baja desde 2)
Yogg-Saron, Hope's End parará de castear si es destruido, silenciado, transformado o devuelto a la mano de su dueño.

New meta incoming.
@Dolce
Con tu misma tarjeta/paypal de tu propia cuenta cuenta ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yog dejará de lanzar hechizos si muere, si es silenciado, o si regresa a la mano.
Los cambios seran mas o menos debatibles, pero bien por Blizzard por hacer algo, me gusta que se vayan equilibrando las cartas y el juego sin necesidad de tener que esperar a una expansion u otro cambio, esto movera mas el meta ahora
Se ha comentado si darán el coste total al desencantar las cartas nerfeadas, como suelen hacer?
Sheri escribió:Se ha comentado si darán el coste total al desencantar las cartas nerfeadas, como suelen hacer?


Me cito y respondo a mi mismo. SÍ se podrán desencantar por su coste total.

Bien bien :D

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 8333532160
Tuskarr tiene pinta de que ha muerto. Muerdepiedra veremos, llamada de lo salvaje la veo bien, es un cambio logico, el ejecutar se seguira llevando, Sagernto abuson creo que le va a afectar bastante tambien, el cambio a cargar no lo entiendo y YoggSaron habra que ver como va
@Sheri
Siempre lo hacen, no te preocupes, te dan una semana para hacerlo creo.
Holandes_Errante escribió:Tuskarr tiene pinta de que ha muerto. Muerdepiedra veremos, llamada de lo salvaje la veo bien, es un cambio logico, el ejecutar se seguira llevando, Sagernto abuson creo que le va a afectar bastante tambien, el cambio a cargar no lo entiendo y YoggSaron habra que ver como va


El cambio a cargar es fácil: para dejar injugable el guerrero OTK huargen.
lol...me he metido en la cuenta que me hice para lo de el skin de chaman,he visto que tenia una arena free por ser la primera y...12-2(con chaman)...WTFFFF juego troll de los huevos ,en la principal el tope ha sido 11-3 y de media 6-3 XD

Ahora tengo mas oro que en la principal <.<
Adiós al Warrior OTK. Yo esperaba otro tipo de nerfeos, como por ejemplo al Martillo Maldito o bien que la acompañante que han nerfeado sólo pudiera aplicarse a esbirros. Pero bueno, al menos hacen algo, hay que celebrarlo.
@Mollum Pero tampoco es un mazo que se viene demasiado, llevo semanas o meses ya sin verla.
No lo han dicho (EDIT: ya lo han confirmado), pero sin duda se podrán desempolvar las cartas por el coste original como siempre.
Traducción para los nuevos. NO DESEMPOLVÉIS ESTAS CARTAS HASTA QUE SE HAGA EFECTIVO EL NERFEO. El motivo es que en ese momento, y durante un tiempo limitado, os darán el mismo polvo que costaría hacerlas.

Muy interesante el nerfeo, principalmente por un motivo: ¡Han escuchado a la comunidad! No sólo se han nerfeado las cartas más problémáticas, si no que además se ha hecho de la forma que mucha gente pedía y sin "joderlas del todo", como suele pasar con los nerfeos en Heartstone. El nerfeo de Llamada de lo salvaje es adecuado (no es solo que cuesta un maná más, es que el cazador no tiene casi nada para turno 8), con Yogg también mucha gente había perdido un nerfeo de este tipo, y han nerfeado a los 3 mazos más fuertes: cualquiera de Chamán, cualquiera de Guerrero (borrando de un plumazo al OTK con el worgen), y de refilón al brujo zoo, y de paso a todos los zoos.

Quizá falta el arma 2/8 del chamán, pero al menos la han nerfeado indirectamente.

En esta ocasión, muy muy bien hecho por Blizzard.
El dominio del malydruida va a ser bestial después del nerfeo a sus principales rivales.
Holandes_Errante escribió:@Mollum Pero tampoco es un mazo que se viene demasiado, llevo semanas o meses ya sin verla.


La verdad que yo llevo un par de semanas sin verla apenas. Pero a final del mes pasado se veían bastante. Y como dicen, no es lógico que tu vayas toda la partida por delante, estando a tope de vida y llegue el turno 9-10 y te crujan, jejeje.
@Mollum A ver, si yo entiendo el nerfeo, cuando lo jugaba lo unico que tenia que hacer era limpiar emsa y robar y en turno 8 o 9 GG, pero justamente lo hacen ahora que apenas se juega XD
Holandes_Errante escribió:@Mollum A ver, si yo entiendo el nerfeo, cuando lo jugaba lo unico que tenia que hacer era limpiar emsa y robar y en turno 8 o 9 GG, pero justamente lo hacen ahora que apenas se juega XD


Blizzard no se caracteriza por hacer las cosas a su tiempo, jejejeje. Nerfeando esa carta se quitan de posibles combos futuros.
Me parecen muy buenos los nerfeos. Rebajan el nivel de las cartas sin mandarlas al ostracismo. Ese deberia ser el camino a seguir. Han hecho como con el lanzador de cuchillos, que se sigue jugando pero ya no es un autoinclude.

Lo del Tuskkar es lo que mas me alegra, no solo por que tenga uno dorado, que tambien XD sino porque podia llegar a ser la carta mas injusta del juego. En mi opinion.

Lo de ejecutar tambien era una cosa que llevaba pidiendo a gritos desde hace muchisimo tiempo. Destruir practicamente a cualquier esbirro por uno de mana cuando el mulch que cuesta 3 y encima tiene un efecto negativo me parecia rotisimo. Yo lo hubiera puesto a 3 de mana pero no esta mal.

Lo del OTK Warrior confirma que quieren eliminar los mazos otk a toda costa.

El arma muerdepiedras me parece perfecto tambien. Ya no va a ser un autoinclude.

Call of the wild es lo mas justo y sigue siendo rotisima.

Por ultimo... maldigo mi mala suerte que desencante Yogg Saron (la segunda copia) hace poco [+furioso]
63451 respuestas