[HO] Hearthstone

En las arenas depende mucho la suerte, no solo a la hora de hacerte tu mazo, sino a la hora de enfrentarte a los demas mazos y jugadores.

Puede que lleves un mazo buenisimo y hagas un mal resultado porque en los primeros enfrentamientos te han tocado mazos de 12 victorias y al reves, con un mazo mediocre hacerte 8-9 victorias porque te han tocado mazos peores que el tuyo.

Luego esta la habilidad de los rivales. Enseguida se nota si te enfentas a un buen jugador o a un manco. Si te tocan muchos mancos pues sube el ratio de victorias.

Y por ultimo que por muy buen jugador que seas todo el mundo se ha cascado algun 0-3. Desde Hafu hasta Krippararian. Este ultimo ademas con un mazo muy bueno. Yo llevo al menos 2 roscos, con brujo y druida.

Ya para dejarlo un video de la mala suerte que tuvo Kripp en una arena reciente:

https://www.twitch.tv/nl_kripp/v/91251066?t=01h30m35s
@qwerty72 si eso está bien, el problema es cuando tú no tienes áreas por ejemplo y tu rival tiene 3 XD

No dejaré de jugar alguna, pero es que es tan sumamente aleatorio que es una lotería directamente.

@Menkure en mi caso por lo menos creo que llevo dos o tres 0-3 jajaja.
Las arenas no es sólo suerte, por eso hay las medias que hay.

Y sigue siendo la mejor manera de hacerse con las cartas y aprender cómo funciona el juego.

Yo me lo paso muy bien jugando arenas pero requieren mucho tiempo y pienso que deberían dar aún mejor recompensas o que al menos las victorias contaran para los 10 de oro.
Vengo a ragear.

Puto RNG de mis testículos.

Partida "ganada" contra un Mago, yo con pícaro miracle, pero Ohhh qué puede hacerle falta??? va y tira el libro que da un hechizo, espera que el Puto libro le da un tomo de cabalista, pero no, que el Jodido tomo le da una nova escarcha, éxito, pero ahí no queda la cosa porque le hubiera podido matar al siguiente turno, toma un bloque de hielo Rey, no vaya a ser.

O contra un druida, más de lo mismo, sufro como puedo a una mesa imposible en turno 5 ya. Pero eh, tira a Yogg, y qué jodida casualidad que le da justo lo que necesita para letal y cuadrando Maná.

O abandono Pícaro o abandono el juego. -_-

P.D: Loterías y hearthpuestas del estado: héroes of warcraft.
Hola,me gustaria que me aconsejarais una cosa.

Soy novatillo en hearthstone,despues de mucho ahorrar oro consegui hacerme la expansion de karazhan y ahora no se que hacer con las otras expansiones.


Me ha costado mucho sacar los 700*4 de otro que son necesarios y no se yo si me compensa comprar las aventuras o hacer arenas.¿Cuando salen de standard las aventuras?

Gracias


PD:Ayer a mi en una arena a un mago le entraron 3 de 7mana 5dmg invoca a uno esbirro de coste 5.Lo de las arenas es...
Buenas, los amazon coins ya no están en oferta, ¿verdad?
Jopraris escribió:Vengo a ragear.

Puto RNG de mis testículos.

Partida "ganada" contra un Mago, yo con pícaro miracle, pero Ohhh qué puede hacerle falta??? va y tira el libro que da un hechizo, espera que el Puto libro le da un tomo de cabalista, pero no, que el Jodido tomo le da una nova escarcha, éxito, pero ahí no queda la cosa porque le hubiera podido matar al siguiente turno, toma un bloque de hielo Rey, no vaya a ser.

O contra un druida, más de lo mismo, sufro como puedo a una mesa imposible en turno 5 ya. Pero eh, tira a Yogg, y qué jodida casualidad que le da justo lo que necesita para letal y cuadrando Maná.

O abandono Pícaro o abandono el juego. -_-

P.D: Loterías y hearthpuestas del estado: héroes of warcraft.


Haz como yo y entrégate por completo al RNG. He vendido mi alma al diablo a cambio de dejar de ragear y estoy jugando "tempo" (aka tira hechizos a la cara y luego un yogg) mage. Ya que es inevitable que me lo hagan en contra lo hago yo [+risas]

No me merece la pena la frustración de romperme los sesos cada jugada durante toda la partida para nada [buuuaaaa]

hOOk3r escribió:Hola,me gustaria que me aconsejarais una cosa.

Soy novatillo en hearthstone,despues de mucho ahorrar oro consegui hacerme la expansion de karazhan y ahora no se que hacer con las otras expansiones.


Me ha costado mucho sacar los 700*4 de otro que son necesarios y no se yo si me compensa comprar las aventuras o hacer arenas.¿Cuando salen de standard las aventuras?

Gracias


PD:Ayer a mi en una arena a un mago le entraron 3 de 7mana 5dmg invoca a uno esbirro de coste 5.Lo de las arenas es...


Las aventuras no compensa para nada comprarlas con oro, es mejor tirar directamente de tarjeta o coins [sonrisa]

JaguarSpen escribió:Buenas, los amazon coins ya no están en oferta, ¿verdad?


Siguen estando compañero, 5000 por 31€

https://www.amazon.es/dp/B00I84S67O/ref ... UTF8&psc=1
Hombre,lo que intento es no tener que gastar dinero"real" .Ya compre el pack de bienvenida y se me hizo raro
Cada dia juego menos y acabo mas cabreado con este juego, me parece que aqui uno lo va a ir dejando, quiero divertirme con lo que juego no acabar enfadado. Tarde o temprano iba a pasar.
hOOk3r escribió:Hombre,lo que intento es no tener que gastar dinero"real" .Ya compre el pack de bienvenida y se me hizo raro


Roca negra y la liga de los expedicionarios salen a salvaje cuando salga la primera expansión de 2017. Aún les quedan tranquilamente 6 meses a cada una. Los expedicionarios tiene cartas muy buenas como Brann, Reno o Elise.

Si no quieres pagar con dinero tendrás que pagar con tu tiempo no hay muchas más opciones.
actos escribió:Siguen estando compañero, 5000 por 31€

https://www.amazon.es/dp/B00I84S67O/ref ... UTF8&psc=1


¿Pero ese no es el precio normal? ¿Dónde pone qué estén en oferta?

Gracias!
JaguarSpen escribió:
actos escribió:Siguen estando compañero, 5000 por 31€

https://www.amazon.es/dp/B00I84S67O/ref ... UTF8&psc=1


¿Pero ese no es el precio normal? ¿Dónde pone qué estén en oferta?

Gracias!


El precio normal de 5000 amazon coins, si no recuerdo mal, son 45€
@JaguarSpen en la descripción lo pone, el PVP de 5000 coins son 50€.
ozi escribió:Yogg es grande.


Pozi

P.D. Tengo mision 80, el que tenga tambien que me agregue y nos sacamos 160 oro,

Gamertag: Pasnake#2874

P.D. 2. Arena de 8-3 y 150 oro y una carta comun, en serio Blizzard? que mierda recompensa es esa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D.3 No entiendo como le dan tan poca puntuacion a esta carta del Paladin en Arena, http://www.hearthpwn.com/cards/7-blessed-champion me ha salvado 3 partidas ella sola, y en muchas arenas la cojo sin pensarmelo dos veces y me salva muchas partidas
pasnake escribió:
ozi escribió:Yogg es grande.


Pozi

P.D. Tengo mision 80, el que tenga tambien que me agregue y nos sacamos 160 oro,

Gamertag: Pasnake#2874

P.D. 2. Arena de 8-3 y 150 oro y una carta comun, en serio Blizzard? que mierda recompensa es esa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D.3 No entiendo como le dan tan poca puntuacion a esta carta del Paladin en Arena, http://www.hearthpwn.com/cards/7-blessed-champion me ha salvado 3 partidas ella sola, y en muchas arenas la cojo sin pensarmelo dos veces y me salva muchas partidas

Te agrego. Yo también la tengo. Soy theMadLing
la mision de 80 sale de vez en cuando o solo una vez??
pacman_fan escribió:la mision de 80 sale de vez en cuando o solo una vez??


Sale de vez en cuando, como las otras, mas o menos una vez a la semana. Obviamente es de las mejores.
Joer por fin ya hacía tiempo que no me salía la misión de ganar 7 partidas y darte 100 de oro.
NO tengo la mision de 80 de oro, aun asi agregarme 63 personas que la tengais y me saco 50 sobres de la nueva expansion facil XD
+1 Que ya tengo 2k de oro.
pasnake escribió:
ozi escribió:Yogg es grande.


Pozi

P.D. Tengo mision 80, el que tenga tambien que me agregue y nos sacamos 160 oro,

Gamertag: Pasnake#2874

P.D. 2. Arena de 8-3 y 150 oro y una carta comun, en serio Blizzard? que mierda recompensa es esa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D.3 No entiendo como le dan tan poca puntuacion a esta carta del Paladin en Arena, http://www.hearthpwn.com/cards/7-blessed-champion me ha salvado 3 partidas ella sola, y en muchas arenas la cojo sin pensarmelo dos veces y me salva muchas partidas


tienes pensado conectarte hoy?
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:la mision de 80 sale de vez en cuando o solo una vez??


Sale de vez en cuando, como las otras, mas o menos una vez a la semana. Obviamente es de las mejores.

chachi,habra que reciclar incluso las de 60 ahora XD

**Lol,voy 10-0 en arena omg
Imagen

EH EH EH Tienes tienes la misión de 80 de oro? [sati]
Otro por aquí con la de 80 por hacer. Ya sabeis...

No se si meterme en arena o comprar sobres... Estoy en 300 de oro pero la expansion caera con coins XD
RyMGuias escribió:Otro por aquí con la de 80 por hacer. Ya sabeis...

No se si meterme en arena o comprar sobres... Estoy en 300 de oro pero la expansion caera con coins XD

Nick? Yo soy theMadLing#2388
Yo tengo claro que a menos que nerfeen a yogg o se caiga solo del meta, no vuelvo a jugar a este juego "en serio". Las pocas partidas que he jugado ultimamente, la mitad de los mazos llevan chorrocientos hechizos y yogg, con la esperanza de que les salga algo bueno. No es que me ganen siempre (yo diria que ni la mitad de las veces), pero las partidas son un asco y un aburrimiento que dura un monton. Y la otra mitad de las partidas son generalmente contra aggro shaman o hunter call of the win, que lo mismo, me ganan mas o menos la mitad de las veces y muchas partidas se deciden en a ver quien curva mejor, con lo cual tambien hay azar pero da la sensacion de que es un poco mas controlable y el skill tiene su importancia, y por lo general la partida nunca va mas alla de turno 8.

Yo estoy jugando dragon warrior o beast druid segun la mision que tenga, que son mazos con muchas sinergias y combos como los que me gustan a mi.
@Amano Jacu

Yo estoy en salvaje y yogg se ve poco, ademas veo mucha variedad de mazos, bastante mas divertido que estandar para mi, hoy quiero llegar a rango 5
@Amano Jacu llevo jugando todo el mes en salvaje, mazos muy controleros, Pícaro C'thun, Pícaro N'zoth, y ves todo tipo de mazos, te da tiempo a desarrolar la partida tranquilamente casi siempre. hay mucho menos aggro que en estándar.

Por cierto no tengo ninguna carta de salvaje y estoy en rango 12. Vamos que es viable, aunque lidiar con el dr boom es duro XD
Es que lo de Yogg es algo fuera de lugar. Llevo una semana danzando entre rango 12-11, jugando control warrior, y nunca me había costado tanto pillar racha de victorias. Hace dos días cambio a warrior dragon, la cosa va mejor pero tampoco pillo racha. Con hunter más de lo mismo, sigo en la montaña rusa. Viendo que no hay manera, anoche me da por probar la cosa esa rara de control warrior con Yogg. Gano dos, pierdo una, racha de 6 seguidas. El susodicho me ha ganado tres partidas que tenia perdidas, limpiando la mesa, poniendo criaturas, dopándolas y llenandome la mano de cartas.

Lo dicho, Yogg es muy grande.
Yogg da PUTO ASCO. Así de claro.

Un juego de cartas no puede permitir su mecánica. Una mecánica de "a ver si suena la flauta".

Y el problema es que muchas veces suena la susodicha flauta. Una tocada de pelotas enorme.
kotepikabea escribió:Yogg da PUTO ASCO. Así de claro.

Un juego de cartas no puede permitir su mecánica. Una mecánica de "a ver si suena la flauta".

Y el problema es que muchas veces suena la susodicha flauta. Una tocada de pelotas enorme.


Yo era de tu opinión, pero me he pasado al otro lado. Si no puedes con ellos, únete.
@ozi
Igual que los aggro ¿no?

Si hay algo que no me gusta del juego es morir en turno 5 o la ultra-aleatoriedad de Yogg.

Lo siento, pero prefiero partidas más largas y de uso de cartas. No vomitar y vomitar esbirros o magias + Yogg.
Menkure escribió:NO tengo la mision de 80 de oro, aun asi agregarme 63 personas que la tengais y me saco 50 sobres de la nueva expansion facil XD


Que no sea @Rad3r, que si no ya sabes lo que toca después de media hora de partida: ESC-Concede, jejeje.

currante007 escribió:]

tienes pensado conectarte hoy?


No lo esperes antes de las 3 de la tarde, xddd.
Cabrones como se nota que vais sobrados de pasta los que lleváis años. Toda la mañana esperando a uno de los dos a ver si se conecta para la misión de los 80 que no puedo hacer arena sin esa pasta
Que hay de cierto en eso de que van a nerfear a yogg??? lo estoy leyendo en el stream de evan pero no encuentro nada

EDITO: Vale se ve que han entrevistado a algún desarrollador o algo de hearthstone y a dicho que esta en el radar yogg, vamos que de aquí a que hagan algo lo mismo sale de standard
@Plage

No tendremos tanta suerte
Supongo que todos los que llorais sobre lo Op que está yogg habréis llegado ya a leyenda usando un mazo yogg no?



Ah, vale... ;)
Se me olvidó mencionar que juego en standar, la verdad es que no me apetece wild ahora mismo.

Sheri escribió:Supongo que todos los que llorais sobre lo Op que está yogg habréis llegado ya a leyenda usando un mazo yogg no?



Ah, vale... ;)


No lloro que esté OP, de hecho no creo que lo esté, lloro de que las partidas contra mazos basados en él son un aburrimiento que acaba en una ruleta rusa. Jugar contra freeze mage tambien es un aburrimiento, pero bueno, al menos sabes de qué vas a morir (o no) y te encuentras como mucho 1 de cada 10 partidas.

Por cierto que no lo tengo y paso de craftearmelo, tampoco me gustaria jugar con el y no tengo ninguna intencion de llegar a leyenda con él o cualquier otro mazo. Yo siempre he preferido mazos mas consistentes y menos aleatorios, por este siempre ha sido el punto flaco de este juego para mi.
Joder ahora que me he crafteao a yogg me lo quieren nerfear, es la segunda legendaria que creo. La madre que los pario.
Gente me han dado a elegir para arena sacer Guerrero y chamán. Quién es mejor? A sacer prácticamente lo descarto
zephon_sotn escribió:Joder ahora que me he crafteao a yogg me lo quieren nerfear, es la segunda legendaria que creo. La madre que los pario.


No lo quieren nerfear, esta en su "radar". Pongo un resumen de lo que consistió la entrevista al equipo de desarrollo:

Tournament mode: on our radar
Yogg: on our radar
Shaman: on our radar
Priest: on our radar
CotW: on our radar
Arena: on our radar
Nothing guaranteed. Completely non-committal. Nothing is in the works.

Tienen muchas cosas en la cabeza pero no se comprometen a nada ni estan trabajando en nada.

Aunque si es cierto que el cambio que hicieron en la arena parece que se ha notado. Cuando iba 7-0 me toco contra un sacerdote al que gane de milagro y la siguiente a un guerrero. Antes a partir de 5/6 victorias era un 99% mago y picaro.

@currante007

Chaman.
Amano Jacu escribió:Se me olvidó mencionar que juego en standar, la verdad es que no me apetece wild ahora mismo.

Sheri escribió:Supongo que todos los que llorais sobre lo Op que está yogg habréis llegado ya a leyenda usando un mazo yogg no?



Ah, vale... ;)


No lloro que esté OP, de hecho no creo que lo esté, lloro de que las partidas contra mazos basados en él son un aburrimiento que acaba en una ruleta rusa. Jugar contra freeze mage tambien es un aburrimiento, pero bueno, al menos sabes de qué vas a morir (o no) y te encuentras como mucho 1 de cada 10 partidas.

Por cierto que no lo tengo y paso de craftearmelo, tampoco me gustaria jugar con el y no tengo ninguna intencion de llegar a leyenda con él o cualquier otro mazo. Yo siempre he preferido mazos mas consistentes y menos aleatorios, por este siempre ha sido el punto flaco de este juego para mi.


No es una ruleta rusa. La ruleta rusa implica que tienes 1/6 de posibilidades de palmar, y tu rival exactamente las mismas.
Extrapolado al HS se diría que cada hechizo de Yogg tiene un 50% de posibilidades de joderte o beneficiarte.

Y lo cierto es que eso no es así. Yogg, por probabilidad (y por estadística) tiene muchas más posibilidades de beneficiarte que joderte.
Pero ojo, es que es un puto bicho de 10 de maná.

Que está OP? Pues sí. Pero es una carta a disposición de todo el mundo.

Antes no estaba roto Dr.Bum? Pues coño, háztelo y si taaaaaan roto está, úsalo y vete a la Blizzcon gracias a él.

El juego da unas herramientas, usadlas de la mejor manera y triunfad. Que Yogg está roto para vosotros y para vuestro rival de la misma manera.

¿Que no os gusta Yogg? ¿Que preferís otros mazos? Perfecto! A mi me encanta jugar priest, pero esta no es la época para hacerlo. Mala suerte.

Hay que adaptarse al meta y evolucionar con él.

Antes lo ha dicho un compi. Si no puedes con él, únete. Y no es algo de lo que avergonzarse. Es pura lógica. Es un juego de cartas, es de cajón buscar las mejores cartas para jugar si quieres llegar lejos.

Yogg, por ahora, es una de esas.

Y ojo, que ya han dicho que el equipo de Dev está con el ojo en Yogg
http://www.hearthpwn.com/news/1750-mike ... na-changes
currante007 escribió:Cabrones como se nota que vais sobrados de pasta los que lleváis años. Toda la mañana esperando a uno de los dos a ver si se conecta para la misión de los 80 que no puedo hacer arena sin esa pasta


ya esta hecha, 160 oro para los dos [amor] [amor] , te dejo agregado para mas misiones de 80 oro

yo es que madrugo y me levanto a las 3 de la tarde normalmente , por eso la tardanza ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Bueno, ni nerfean a Yogg, me devuelven los 1600 polvos, asi que sin problemas, me hago otra,ya ves tu que problema [angelito] [angelito], pero me joderia, porque me encanta esta carta, todo lo que sea rng bienvenido sea al juego

No me gustan las partidas "guiadas" y quien mejor salga gane casi siempre, me gustan las partidas que se puedan dar la vuelta en cualquier momento, como en arenas
yo como ya dije, si metes un par de hechizos mas en plan comunion astral , yogg quedaria mas equilibrado. Pero claro si nerfeas ahora a yogg y en el futuro metes algun hechizo de este tipo , al final yogg quedara en el olvido porque nadie quedra llevarlo. Para mi yogg es una buena carta para potenciar los mazos de hechizos y daño magico y no solo de esbirros, pero a dia de hoy esta descompensada, pero probablemente en el futuro con nuevos hechizos quede mas balanceada.
salu2
Sheri escribió:
Amano Jacu escribió:Se me olvidó mencionar que juego en standar, la verdad es que no me apetece wild ahora mismo.

Sheri escribió:Supongo que todos los que llorais sobre lo Op que está yogg habréis llegado ya a leyenda usando un mazo yogg no?



Ah, vale... ;)


No lloro que esté OP, de hecho no creo que lo esté, lloro de que las partidas contra mazos basados en él son un aburrimiento que acaba en una ruleta rusa. Jugar contra freeze mage tambien es un aburrimiento, pero bueno, al menos sabes de qué vas a morir (o no) y te encuentras como mucho 1 de cada 10 partidas.

Por cierto que no lo tengo y paso de craftearmelo, tampoco me gustaria jugar con el y no tengo ninguna intencion de llegar a leyenda con él o cualquier otro mazo. Yo siempre he preferido mazos mas consistentes y menos aleatorios, por este siempre ha sido el punto flaco de este juego para mi.


No es una ruleta rusa. La ruleta rusa implica que tienes 1/6 de posibilidades de palmar, y tu rival exactamente las mismas.
Extrapolado al HS se diría que cada hechizo de Yogg tiene un 50% de posibilidades de joderte o beneficiarte.

Y lo cierto es que eso no es así. Yogg, por probabilidad (y por estadística) tiene muchas más posibilidades de beneficiarte que joderte.
Pero ojo, es que es un puto bicho de 10 de maná.

Que está OP? Pues sí. Pero es una carta a disposición de todo el mundo.

Antes no estaba roto Dr.Bum? Pues coño, háztelo y si taaaaaan roto está, úsalo y vete a la Blizzcon gracias a él.

El juego da unas herramientas, usadlas de la mejor manera y triunfad. Que Yogg está roto para vosotros y para vuestro rival de la misma manera.

¿Que no os gusta Yogg? ¿Que preferís otros mazos? Perfecto! A mi me encanta jugar priest, pero esta no es la época para hacerlo. Mala suerte.

Hay que adaptarse al meta y evolucionar con él.

Antes lo ha dicho un compi. Si no puedes con él, únete. Y no es algo de lo que avergonzarse. Es pura lógica. Es un juego de cartas, es de cajón buscar las mejores cartas para jugar si quieres llegar lejos.

Yogg, por ahora, es una de esas.

Y ojo, que ya han dicho que el equipo de Dev está con el ojo en Yogg
http://www.hearthpwn.com/news/1750-mike ... na-changes


Si no es que te unas o te dejes de unir, es que un juego en donde tu habilidad deja de contar prácticamente debido a lo que haga una sola carta que encima no puedes parar pues deja de ser divertido.

Si al menos pusieran a Yogg con otra mecánica en vez de grito de batalla pues se podría techear en contra de esto. Por ejemplo, reducir su coste y ponerle su efecto como deathrattle en vez de battlecry.

Pero de la forma en la que está es una carta de mierda, que gana o pierde partidas por si sola minimizando la habilidad demostrada por el rival durante toda la partida.

Y no creo que se pueda comparar con Dr Boom. Aquella carta era (es) buenísima, pero podías reducir su efecto en gran medida llevando un BGH u otro removal. Contra Yogg no puedes hacer una mierda.

La diferencia es notoria.
actos escribió:Si no es que te unas o te dejes de unir, es que un juego en donde tu habilidad deja de contar prácticamente debido a lo que haga una sola carta que encima no puedes parar pues deja de ser divertido.

Si al menos pusieran a Yogg con otra mecánica en vez de grito de batalla pues se podría techear en contra de esto. Por ejemplo, reducir su coste y ponerle su efecto como deathrattle en vez de battlecry.

Pero de la forma en la que está es una carta de mierda, que gana o pierde partidas por si sola minimizando la habilidad demostrada por el rival durante toda la partida.

Y no creo que se pueda comparar con Dr Boom. Aquella carta era (es) buenísima, pero podías reducir su efecto en gran medida llevando un BGH u otro removal. Contra Yogg no puedes hacer una mierda.

La diferencia es notoria.


Adicionalmente el RNG, solamente se encontraba en la aleatoreidad de las bombas, que era el punto fuerte del doctor.

Aquí puedes pasar de estar a punto de morir, a remontar la partida e incluso ganarla con una sola carta. Y es más consistente de lo que se cree, que la incluyan en los torneos oficiales ya dice mucho.
Sheri escribió:
Amano Jacu escribió:Se me olvidó mencionar que juego en standar, la verdad es que no me apetece wild ahora mismo.

Sheri escribió:Supongo que todos los que llorais sobre lo Op que está yogg habréis llegado ya a leyenda usando un mazo yogg no?



Ah, vale... ;)


No lloro que esté OP, de hecho no creo que lo esté, lloro de que las partidas contra mazos basados en él son un aburrimiento que acaba en una ruleta rusa. Jugar contra freeze mage tambien es un aburrimiento, pero bueno, al menos sabes de qué vas a morir (o no) y te encuentras como mucho 1 de cada 10 partidas.

Por cierto que no lo tengo y paso de craftearmelo, tampoco me gustaria jugar con el y no tengo ninguna intencion de llegar a leyenda con él o cualquier otro mazo. Yo siempre he preferido mazos mas consistentes y menos aleatorios, por este siempre ha sido el punto flaco de este juego para mi.


No es una ruleta rusa. La ruleta rusa implica que tienes 1/6 de posibilidades de palmar, y tu rival exactamente las mismas.
Extrapolado al HS se diría que cada hechizo de Yogg tiene un 50% de posibilidades de joderte o beneficiarte.

Y lo cierto es que eso no es así. Yogg, por probabilidad (y por estadística) tiene muchas más posibilidades de beneficiarte que joderte.
Pero ojo, es que es un puto bicho de 10 de maná.

Que está OP? Pues sí. Pero es una carta a disposición de todo el mundo.

Antes no estaba roto Dr.Bum? Pues coño, háztelo y si taaaaaan roto está, úsalo y vete a la Blizzcon gracias a él.

El juego da unas herramientas, usadlas de la mejor manera y triunfad. Que Yogg está roto para vosotros y para vuestro rival de la misma manera.

¿Que no os gusta Yogg? ¿Que preferís otros mazos? Perfecto! A mi me encanta jugar priest, pero esta no es la época para hacerlo. Mala suerte.

Hay que adaptarse al meta y evolucionar con él.

Antes lo ha dicho un compi. Si no puedes con él, únete. Y no es algo de lo que avergonzarse. Es pura lógica. Es un juego de cartas, es de cajón buscar las mejores cartas para jugar si quieres llegar lejos.

Yogg, por ahora, es una de esas.

Y ojo, que ya han dicho que el equipo de Dev está con el ojo en Yogg
http://www.hearthpwn.com/news/1750-mike ... na-changes
Tal y como te han dicho.. es imposible comparar Dr.Bum con Yogg,con esta ultima si jugaste mal la partida o tuviste mala suerte o lo que sea puedes usar esta carta y arruinarle toda la partida a tu rival... es estupido que exista una carta tal y mas para lo competitivo... deberia estar solo habilitada en wild si es que no la quieren modificar.
Ademas el problema es que blizzard paso de dejar "cartas sumamente poderosas" a poner cartas absurdas inutiles o que sean exclusivamente del elemento del RNG y realmente no entiendo como es que no se la vieron venir... si hasta hace unos cuantos meses la gente queria nerf del malabarista,dr bum,trituradora.
En otro orden de cosas, el amigo Reynad la ha vuelto a liar. Anoche en su stream, después de un missplay vs cazador secretos, se picó con el twitch chat y empezó a banear a todo quisqui.

No contento con eso, va y llama a todos los espectadores de EU los "peores seres humanos" que ha visto, "terrible fucking people".

https://clips.twitch.tv/reynad27/Agreea ... HassanChop

A este chaval se le va la olla [facepalm]

Después de la que lió con RDU, con Amaz, etc...parece que no tiene suficiente. Lo que me flipa es que un niñato como este gane un pastizal con su web y sus streams, porque ni siquiera gana torneos. [mad]
63451 respuestas