Sheri escribió:Amano Jacu escribió:Se me olvidó mencionar que juego en standar, la verdad es que no me apetece wild ahora mismo.
Sheri escribió:Supongo que todos los que llorais sobre lo Op que está yogg habréis llegado ya a leyenda usando un mazo yogg no?
Ah, vale...
No lloro que esté OP, de hecho no creo que lo esté, lloro de que las partidas contra mazos basados en él son un aburrimiento que acaba en una ruleta rusa. Jugar contra freeze mage tambien es un aburrimiento, pero bueno, al menos sabes de qué vas a morir (o no) y te encuentras como mucho 1 de cada 10 partidas.
Por cierto que no lo tengo y paso de craftearmelo, tampoco me gustaria jugar con el y no tengo ninguna intencion de llegar a leyenda con él o cualquier otro mazo. Yo siempre he preferido mazos mas consistentes y menos aleatorios, por este siempre ha sido el punto flaco de este juego para mi.
No es una ruleta rusa. La ruleta rusa implica que tienes 1/6 de posibilidades de palmar, y tu rival exactamente las mismas.
Extrapolado al HS se diría que cada hechizo de Yogg tiene un 50% de posibilidades de joderte o beneficiarte.
Y lo cierto es que eso no es así. Yogg, por probabilidad (y por estadística) tiene muchas más posibilidades de beneficiarte que joderte.
Pero ojo, es que es un puto bicho de 10 de maná.
Que está OP? Pues sí. Pero es una carta a disposición de todo el mundo.
Antes no estaba roto Dr.Bum? Pues coño, háztelo y si taaaaaan roto está, úsalo y vete a la Blizzcon gracias a él.
El juego da unas herramientas, usadlas de la mejor manera y triunfad. Que Yogg está roto para vosotros y para vuestro rival de la misma manera.
¿Que no os gusta Yogg? ¿Que preferís otros mazos? Perfecto! A mi me encanta jugar priest, pero esta no es la época para hacerlo. Mala suerte.
Hay que adaptarse al meta y evolucionar con él.
Antes lo ha dicho un compi. Si no puedes con él, únete. Y no es algo de lo que avergonzarse. Es pura lógica. Es un juego de cartas, es de cajón buscar las mejores cartas para jugar si quieres llegar lejos.
Yogg, por ahora, es una de esas.
Y ojo, que ya han dicho que el equipo de Dev está con el ojo en Yogg
http://www.hearthpwn.com/news/1750-mike ... na-changes