Pues yo creo que Yogg se va a seguir jugando tanto o más que ahora, porque sigo opinando que tampoco es un cambio tan grande, y al nerfear otras cartas de otras clases que normalmente no usan a Yogg, pues este será mejor.
El tuskar creo que sólo se seguirá usando en el mazo de chaman de totems con el 5/5 taunt, el aggro ya no se lo puede permitir, que además con el nerfeo al rockbiter weapon pilla bastante, en mi opinion ahora es una carta bastante mala, excepto para usarla con el doomhammer. Aun asi, el problema sigue siendo el 7/7, y mas si nerfean el ejecutar porque ahora los warriors no podran matarlo por 4 maná con el combo tipico ravaging ghoul + ejecutar (sigue siendo posible con blood to ichor).
El warrior OTK desaparece del mapa, es bien sabido que este tipo de combos no gustan nada a blizzard, aunque al eliminarlos tambien le quitan un poco de variedad al juego, como cuando se cargaron la patron "clasica". Al eliminar algunos de los mazos de combo, ya solo queda jugar en curva lo mejor posible y que decida el RNG. Freeze mage normalmente necesita 2 turnos para matarte (alextrasza mas hechizos), con lo cual aun puedes matarlo enmedio (si no hay iceblock, claro) o curarte.
Ejecutar, abusive y call of the win siguen siendo buenas y perfectamente jugables, solo que ahora un poquitin menos rotas, me parecen equilibadas.
A ver si a partir de ahora blizzard sigue haciendo nerfeos cuando la situacion lo requiera un poquito mas a menudo, o testee bien las cartas antes de sacarlas.
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Por cierto, en la taberna de ayer me salio legendaria, mukkla, que ya la tengo pero bueno, polvetes bienvenidos son