[HO] Hearthstone

DetestedMarce escribió:Tyrande:
https://www.youtube.com/watch?v=MGvA1lvd7L4
Si pruebas qué?

PD: Melafo XD
Ojo!
Pero... Que es eso de twitch prime xD!?
Parece que si tenemos amazon premium tenemos twitch prime de gratis, así que no nos tendremos que preocupar mucho sobre los cobros
Ok ya lo tengo, es bastante fácil.

Al hacer este proceso:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 30-09-2016

Te dan en twitch.tv un código para canjear en battle.net

PD: La épica dorada por rango 5 tomo de cabalista, not bad.
A favorito el dorso de Legion.

Junto al de mayo de este año y febrero del 2015 los que mas me gustan.
Asi que ya se puede tener a tirande...

Imagen

Ahora me da menos rabia el no haberme acordado de cancelar la suscripcion premium a tiempo XD
Yo no tengo Amazon premium, si me creo una cuenta en Amazon nueva para conseguir esos días y una en twictch que no tengo ni guna tendré algún problema?
Paso a preguntar junto a Holandes..., para adquirir la prueba Gratis del Amazon Premium si o si debo colocar los datos de mi tarjeta de credito?
Holandes_Errante escribió:Yo no tengo Amazon premium, si me creo una cuenta en Amazon nueva para conseguir esos días y una en twictch que no tengo ni guna tendré algún problema?


¡Es muy fácil empezar! Si ya sois miembros de Amazon Premium, podéis conseguir los beneficios de Twitch Prime* sin coste adicional si vinculáis vuestra cuenta de Twitch.tv a vuestra cuenta de Amazon Premium en http://www.twitchprime.com. Si nunca habéis probado Amazon Premium, podéis suscribiros al período de prueba de 30 días.


En el link que he puesto arriba te lo pone [sonrisa]

PD: Los dorsos de temporada y de Tyrande muy buenos. [plas]
@actos La cosa es que yo NO tengo el Amazon premium por lo cual no puedo obtener el Twitch Prime XD imagino que creando otra cuenta no habrá problema
Holandes_Errante escribió:@actos La cosa es que yo NO tengo el Amazon premium por lo cual no puedo obtener el Twitch Prime XD imagino que creando otra cuenta no habrá problema


Entiendo que tuviste Premium en el pasado y ya no entonces? Y por eso no puedes probar el premium de 30 dias con tu cuenta de Amazon?

Imagino que creando otra cuenta de Amazon no habrá problema alguno [oki]
actos escribió:
Holandes_Errante escribió:@actos La cosa es que yo NO tengo el Amazon premium por lo cual no puedo obtener el Twitch Prime XD imagino que creando otra cuenta no habrá problema


Entiendo que tuviste Premium en el pasado y ya no entonces? Y por eso no puedes probar el premium de 30 dias con tu cuenta de Amazon?

Imagino que creando otra cuenta de Amazon no habrá problema alguno [oki]


Exactamente, pero esoz no creo que creando otra cuenta me de problemas para obtener el código, en cuanto pruebe os aviso por si hay alguien mas asi
Entonces hay que crearse una cuenta de twitch y de Amazon, probar los 30 días gratis y luego poner que no quiero seguir con Amazon premium y ya la tendré?
No hay problema en hacerse mas cuentas Amazon ya que es a traves de un codigo como se consigue a Tyrande. Luego acordaros de cancelar la suscripcion premium y borrar los datos de la tarjeta que hayais puesto y listo.

Una pregunta. ¿El twicht prime este luego te lo cobran a traves de Amazon cuando pase el mes de prueba?

Para acordarme de cancelarlo o cancelarlo ahora mismo.

@Eddie11

Exacto. Una vez que tengas a Tyrande puedes anular todo el tinglado y como si no hubiera pasado nada. Yo mirare un tiempo a ver de que va el twicht prime este y lo quitare.
Eddie11 escribió:Entonces hay que crearse una cuenta de twitch y de Amazon, probar los 30 días gratis y luego poner que no quiero seguir con Amazon premium y ya la tendré?


Básicamente es eso sí. Primero te suscribes a Amazon premium, vinculas tu cuenta de twitch con tu cuenta de amazon premium en la web de twitch prime:

https://twitch.amazon.com/prime

Y te saldrá un código en twitch para canjear en Battle.net y te aparecerá Tyrande.

Menkure escribió:No hay problema en hacerse mas cuentas Amazon ya que es a traves de un codigo como se consigue a Tyrande. Luego acordaros de cancelar la suscripcion premium y borrar los datos de la tarjeta que hayais puesto y listo.

Una pregunta. ¿El twicht prime este luego te lo cobran a traves de Amazon cuando pase el mes de prueba?

Para acordarme de cancelarlo o cancelarlo ahora mismo.


Yo he entendido que Twitch Prime es gratis si ya eres de Amazon Premium, no hay que pagar nada más ni es periodo de prueba. Pero no lo sé seguro, lo miraré mañana con más calma.

Por cierto, os podéis suscribir gratis cada mes a un canal de Twitch. Esta Aka flipando... [+risas]
Menkure escribió:No hay problema en hacerse mas cuentas Amazon ya que es a traves de un codigo como se consigue a Tyrande. Luego acordaros de cancelar la suscripcion premium y borrar los datos de la tarjeta que hayais puesto y listo.

Una pregunta. ¿El twicht prime este luego te lo cobran a traves de Amazon cuando pase el mes de prueba?

Para acordarme de cancelarlo o cancelarlo ahora mismo.

Al parecer si,ya que se ve que es una especie de promocion nueva que comienza ahora para que la gente que tenga la Amazon Prime tenga tambien algun beneficio en juegos ya que Twitch es de Amazon.
Pues si el Amazon premium dura 1 mes a lo mejor me viene bien este mes ya que tengo pensado comprar un par de cosas por Amazon XD

Luego miraré.

Gracias @Menkure @actos
Yo ya gasté el mes de prueba de amazon prime, incluso diria que lo he hecho 2 veces con la misma cuenta, alguna vez que compré algo en amazon.es . Antes compraba muchas cosas en amazon.uk aunque tuviera que pagar el envío porque el prime no iba, pero hace años que no compro nada desde que me pasé a videojuegos digital. He ido a hacerlo con mi cuenta amazon, y claro, me pide cobrarme 20€ directamente... No sé, la verdad es que lo del prime por 20€ al año no está mal, y yo miro twitch cada día y así podría suscribirme a mi canal favorito sin pagar de más... Me lo pensaré.
Mientras seais Amazon Prime también seréis Twitch Prime, cuando dejéis de serlo también dejaréis de ser de lo otro.

Q. How much does Twitch Prime cost?
A. Twitch Prime is included with Amazon Prime. Amazon Prime starts with free 30-day trial, then:
US: $10.99/month or $99/year
Canada: CDN$ 79.00/year
UK: £7.99/month.
Germany: EUR 49,00/year
France: EUR 49,00/year
Italy: EUR 19,99/year
Spain: EUR 19,95/year

https://blog.twitch.tv/twitchprime-458a ... .yqqvno515
@actos

Pues entonces esta bastante bien. La verdad es que ultimamente se estan "portando" con los heroes nuevos.

El amigo Plage88 ya es nuevo suscriptor de AKA XD
Menkure escribió:@actos

Pues entonces esta bastante bien. La verdad es que ultimamente se estan "portando" con los heroes nuevos.

El amigo Plage88 ya es nuevo suscriptor de AKA XD


Jajajaja como nos tienes vigilados
vicyuste1 escribió:@Biologist @ZeLu no se quien ha dicho que sea cuestión de ganar. Si el juego no te divierte debido a cartas así, por que vas a jugar? No se a que viene siempre el aprender a jugar, ser capaz o no de ganar y el haber llegado a leyenda o rango X


No te divierte porque no ganas por culpa de esa carta, que es otra cosa miamol, tiamoooo [amor] [amor] [amor] !!!! por eso me has abandonado por unos murlocs del wow [snif] [snif] [snif]

Veo muchos lloros por Yogg, pero es que hace pocos meses era por el Pala Secretos, y anteriormente fue por la Zoo, siempre va a haber lloros porque algun heroe o carta desafinara del conjunto de cartas, es asi de simple, es imposible contentar a todos ,

Se puede coger el amazon premium ese sin meter tarjeta de credito?

HE DICHO!! y se puede cerrar el hilo hasta mañana por la tarde que me levante
Ya tengo a Tyrande, ya he cancelado ya suscripcion y me dice que el 31 de Octubre de 2016 no se cobrará nada (Y eso espero, ya que no suelo usar Amazon XD)


Eso si, me han quitado 1€ de la cuenta... Supongo que ya no lo recuperaré XD
Eddie11 escribió:Ya tengo a Tyrande, ya he cancelado ya suscripcion y me dice que el 31 de Octubre de 2016 no se cobrará nada (Y eso espero, ya que no suelo usar Amazon XD)


Eso si, me han quitado 1€ de la cuenta... Supongo que ya no lo recuperaré XD


Si que lo recuperas tranquilo, es para comprobar que hay fondos en la tarjeta
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Ya tengo a Tyrande, ya he cancelado ya suscripcion y me dice que el 31 de Octubre de 2016 no se cobrará nada (Y eso espero, ya que no suelo usar Amazon XD)


Eso si, me han quitado 1€ de la cuenta... Supongo que ya no lo recuperaré XD


Si que lo recuperas tranquilo, es para comprobar que hay fondos en la tarjeta

Ah, pues entonces perfecto [oki]
Mira, pues justo tenia el mes gratis de amazon premium sin desenvolver, ya le he dado buen uso. Tyrande conseguida y suscrito a Jac0b0, que le veo todos los dias [beer]

Por cierto Tyrande esta muy bien como skin (la animacion de sanacion mola mucho) pero en los emotes y hablando es sosilla. El dorso tampoco esta mal, pero el de legion esta mas chulo.
Primera partida con Tyrande, primera derrota.

Voy a verla poco creo yo XD

Aunque el dorso mola.
que grande la promo no?

Si tienes amazon premium, vinculas a twitch y tienes twitch premium, esto no supone coste alguno, y encima puedes suscribirte una vez al mes de forma gratuita a un canal?

Genial.

Me gusta lo de la suscripción mesual gratis la verdad, y el skin están genial. [amor]
Biologist escribió:Puestos a pedir cambios al juego, voy a exigir que al guerrero le modifiquen la mecánica de armadura, no es justo que una baraja que no pone nada en 5 turnos o más termine ganando por ponerse blindaje cada turno, sumando la cartas de +5, +3 y justicar a ver quién para esa bola de nieve... Que sí que la mecánica del guerrero es tener su armadura para aguantar golpes, pero qué logica es que sea la única clase con la capacidad de duplicar o triplicar su vida total? Mínimo en fatiga debería la armadura valer la mitad de la vida (es decir primer turno 2 menos, luego 4 menos y al perderla toda continuar normalmente con la fatiga regular). Pero como guerrero control es una de las más caras y con diferencia más injusta, nunca la van a tocar, porque se disparan en un pie malogrando uno de los arquetipos que hacen que se compren más sobres para conseguir armarla por completo.


Exacto, siempre banean el aggro porque son mazos baratos muy competitivos que penalizan eso, estar 5 turnos sin hacer nada.

Eso no le mola a mucha gente que con sus mazos de chorricientas legendarias 10.000 polvos inside quieren ganar siempre(pa eso han pagao) y no que llegue alguien con 1600 polvos bien puestos y muy bien jugados les hunda en turno 6-7.

Y eso también le jode a Blizzard claro, porque cuanto menos dure una partida de media peor para blizzard (mas consigue oro la gente al cabo del poco tiempo que tiene para jugar) y cuanto mas aggro sea el deck mas barato y entonces menos sobres requiere ser competitivo en el ladder.

Pero la gente no deja de llorar con el aggro, que por cierto ya desde el paso al standard ha muerto lo que realmente era un sinsentido que existieran mazos que pasando de la mesa con ir todo a la cara ganen, ahora quedan mazos midrange tempo y tempo agresivos con una capacidad de daño limitada donde hay que calcular mucho el paso de control de mesa a full face o te quedas sin recursos y que abandonar la mesa siempre es en todo caso perder la partida.

Pero claro la gente se inventa que esos mazos no requieren Skill porque no estás 5 turnos poniendote armadura o simplente removiendo todo bicho que te suelten.

También tienen la culpa muchos youtubers que ellos se pueden permitir y lo hacen jugar 5 horas al día y juegan sus mazos control y cuando pierden pues claro es por el aggro y echan pestes y como la gente es borrega pues les sigue con la misma cantinela.

En cuanto a Yogg pues era demasiado decisivo, si, ok, pero no era viable en todos los mazos, lo que si es verdad es que quitaba un poco de sentido que en un tornero lo lancen y te jodan una partida que llevas preparando y ganando 10 turnos.

Un Saludo.
Vosotros amais el aggro, bien, y a quien no le guste, no puede tener opción de no jugarlo?

Es que alucino con algunos. Eso es lo que se pretende con los cambios, que todos puedan jugar un mazo que les guste.

Ya puestos que quiten todas las cartas de más de 7 de maná. XD

Y el que comparaba el "jugador de juegos de pelea" con el Guerrero, a que se pasaba el combate entero cubriendose de su adversario como una táctica poco deportiva, decir sinceramente que no tiene ni idea. En los juegos de lucha como aquí, existen varios tipos de personajes, entre ellos defensivos y ofensivos, LOGICAMENTE llevando un personaje defensivo no puedes ir al ataque y tienes que Castigar los fallos de tu adversario.
Pues nada skin conseguida creando otra cuenta en Amazon y aprovechando el mes de premium gratis, de las más bonitas además.

Es que nos gusta mucho quejarnos, pero desde que salió estándar el meta ha ido variando muchisimo, hay mazos que aparecieron y se quedaron pero fueron apareciendo muchos con mucha fuerza que fueron luego volviendo a desaparecer o evolucionando en otros mazos. Ya Karazhan ha terminado de dar un vuelco al meta, yo desde que empecé a jugar no he visto tanta variedad de mazos en pocos meses y me gusta, chamán agro, midrange, uno más controlero, guerrero agro, tempo, cthun, dragones. Hemos vuelto ahora al guerrero control, control + malchezaar, druida malygos, druida bestias, druida yogg, druida cthun (este orden lo he echo al revés XD). Quitando sacerdote, paladín y quizás pícaro que son los que menos variables han tenido, el meta ha ido variando mucho, al menos así lo he percibido yo
Una de las mejores cosas que ha hecho Blizzard y su vinculación con Amazon. En mi caso llevo años siendo Premium de Amazon y me ha venido de perlas todo esto.
Además, lo que han dicho arriba otros compañeros. Promociones especiales en juegos, iconos Premium exclusivos en twitch, posibilidad de suscribirte gratis a un canal al mes, descuentos... Por una vez (y que no sirva de precedente) [tadoramo]

Está muy bien Tyrande (tanto su animación, como el dorso, como su efecto de poder de héroe).

Saludos.
@Jopraris

Claro, que juegue uno lo que quiera, entonces porque sólo hay lloros y nerfeos?
Pues nada, despues de mucho tiempo ahorrando por fin he podido hacerme mi guerrero control todo dorado. Grommash, Varian, las forjadoras de armadura... todo luce de maravilla y ha valido mucho la pena hacerlo...

Imagen
@Menkure

no has escatimado en gastos, hasta un magnotauro [qmparto]
Personajepr escribió:Una de las mejores cosas que ha hecho Blizzard y su vinculación con Amazon. En mi caso llevo años siendo Premium de Amazon y me ha venido de perlas todo esto.
Además, lo que han dicho arriba otros compañeros. Promociones especiales en juegos, iconos Premium exclusivos en twitch, posibilidad de suscribirte gratis a un canal al mes, descuentos... Por una vez (y que no sirva de precedente) [tadoramo]

Está muy bien Tyrande (tanto su animación, como el dorso, como su efecto de poder de héroe).

Saludos.


Yo también soy premium pero ¿Que hay que hacer exáctamente? ¿Vincular la cuenta de blizzard con la de amazon? ¿Como se hace?
Sacerdote es de mis clases favoritas.
actos escribió:Ok ya lo tengo, es bastante fácil.

Al hacer este proceso:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 30-09-2016

Te dan en twitch.tv un código para canjear en battle.net

PD: La épica dorada por rango 5 tomo de cabalista, not bad.


Unas páginas atrás lo comentaron.
Sigues el enlace y no tiene pérdida.

Saludos.
Personajepr escribió:Una de las mejores cosas que ha hecho Blizzard y su vinculación con Amazon. En mi caso llevo años siendo Premium de Amazon y me ha venido de perlas todo esto.
Además, lo que han dicho arriba otros compañeros. Promociones especiales en juegos, iconos Premium exclusivos en twitch, posibilidad de suscribirte gratis a un canal al mes, descuentos... Por una vez (y que no sirva de precedente) [tadoramo]

Está muy bien Tyrande (tanto su animación, como el dorso, como su efecto de poder de héroe).

Saludos.


Hombre, lo ideal es que este tipo de promociones no dependan de estar suscrito a ningún servicio que no tenga que ver con Blizzard o sus juegos. Si no fueses premium, ni te interesase serlo, probablemente no te parecería bien esto xD

Por suerte se puede conseguir por otros modos menos ortodoxos [poraki]
Hombre, lo puede conseguir todo el mundo porque el primer mes Premium es gratis (no es necesario poner un céntimo ni atarte a nada). El que no tenga a Tyrande es, o porque no le interesa tener el héroe o porque no se ha enterado (creo que la promo del héroe tiene un periodo limitado).

Por una vez que dan algo que no requiere por obligación jugar a un juego (que eso sí que es mucho más dictatorial), o gastar dinero, bienvenido sea.

Saludos.
Personajepr escribió:Hombre, lo puede conseguir todo el mundo porque el primer mes Premium es gratis (no es necesario poner un céntimo ni atarte a nada). El que no tenga a Tyrande es, o porque no le interesa tener el héroe o porque no se ha enterado (creo que la promo del héroe tiene un periodo limitado).

Por una vez que dan algo que no requiere por obligación jugar a un juego (que eso sí que es mucho más dictatorial), o gastar dinero, bienvenido sea.

Saludos.


Yo ya fui premium hace un tiempo, soy comprador habitual de Amazon, pero no renové la suscripción porque dejó de salirme a cuenta, por lo que ya no tengo el mes gratis. así que solo me quedaría pagarla.

El otro modo que tengo es crear otra cuenta de Amazon, y me arriesgo a alguna posible sanción por parte de ellos al tener que usar la misma tarjeta de crédito (la única que tengo), como que me cierren las dos cuentas o algo del estilo, que no creo que pase vaya, pero el riesgo está ahí porque no se puede hacer.

Que pongan promociones teniendo que jugar a sus otros juegos, a eso sí le veo mucho más sentido, porque la mayoría que somos fans de toda la vida de la compañía, los tenemos.

Pero bueno al final cada uno barre para su casa xD a ti te parece bien Amazon porque consumes el servicio o dispones del mes gratis, y a mi me parece bien lo de los juegos porque los tengo y me gustan xD
Siempre podrías crear una cuenta con la tarjeta de un familiar. La creas, haces lo de tyrande y acto seguido la eliminas.
Sin embargo lo de que alguien juegue con mi cuenta "x" horas a un juego para conseguirme el héroe digamos que es más complicado.

Saludos.
No van a banear nada, si es una cuenta para comprar, por qué te van a banear?
Personajepr escribió:Siempre podrías crear una cuenta con la tarjeta de un familiar. La creas, haces lo de tyrande y acto seguido la eliminas.
Sin embargo lo de que alguien juegue con mi cuenta "x" horas a un juego para conseguirme el héroe digamos que es más complicado.

Saludos.


Yo aún no he activado lo del mes premium , como se hace lo de tyrande ?
pos nada tyrande conseguida, activado el prime con la cuenta usa para las coins, y despues de conseguido y las skins para smite y paladins y un juego gratis que dan (para que te bajes otro launcher mas tipo steam) , cancelada la suscripcion cuando toque dentro de un mes.

salu2 y gracias por la nfo.
pasnake escribió:Veo muchos lloros por Yogg, pero es que hace pocos meses era por el Pala Secretos, y anteriormente fue por la Zoo,

Y antes de eso fue la Patron
y antes de eso fue Facehunter
y antes de eso fue el Hunter con los perros, el águila y leeroy
y antes de eso...

siempre va a haber lloros porque algun heroe o carta desafinara del conjunto de cartas, es asi de simple, es imposible contentar a todos


Imagen
Mola la frase que díce Tyrande cuando te enfrentas a un Druida.
Te puedes crear cuantas cuentas nuevas quieras para lo del premium. Y meter mil veces la tarjeta de debito, que no pasa nada. Hasta ahora no hay un limite.

Yo siempre que compro en Amazon, y no tengo premium, me creo cuenta nueva en unos instantes y gastos de envio que me ahorro (tampoco es que compre mucho).
La skin que fue exclusiva de Apple durante 15 días no vamos a tener forma de conseguirla los que no tenemos dichos productos?
63451 respuestas