Biologist escribió:Puestos a pedir cambios al juego, voy a exigir que al guerrero le modifiquen la mecánica de armadura, no es justo que una baraja que no pone nada en 5 turnos o más termine ganando por ponerse blindaje cada turno, sumando la cartas de +5, +3 y justicar a ver quién para esa bola de nieve... Que sí que la mecánica del guerrero es tener su armadura para aguantar golpes, pero qué logica es que sea la única clase con la capacidad de duplicar o triplicar su vida total? Mínimo en fatiga debería la armadura valer la mitad de la vida (es decir primer turno 2 menos, luego 4 menos y al perderla toda continuar normalmente con la fatiga regular). Pero como guerrero control es una de las más caras y con diferencia más injusta, nunca la van a tocar, porque se disparan en un pie malogrando uno de los arquetipos que hacen que se compren más sobres para conseguir armarla por completo.
Exacto, siempre banean el aggro porque son mazos baratos muy competitivos que penalizan eso, estar 5 turnos sin hacer nada.
Eso no le mola a mucha gente que con sus mazos de chorricientas legendarias 10.000 polvos inside quieren ganar siempre(pa eso han pagao) y no que llegue alguien con 1600 polvos bien puestos y muy bien jugados les hunda en turno 6-7.
Y eso también le jode a Blizzard claro, porque cuanto menos dure una partida de media peor para blizzard (mas consigue oro la gente al cabo del poco tiempo que tiene para jugar) y cuanto mas aggro sea el deck mas barato y entonces menos sobres requiere ser competitivo en el ladder.
Pero la gente no deja de llorar con el aggro, que por cierto ya desde el paso al standard ha muerto lo que realmente era un sinsentido que existieran mazos que pasando de la mesa con ir todo a la cara ganen, ahora quedan mazos midrange tempo y tempo agresivos con una capacidad de daño limitada donde hay que calcular mucho el paso de control de mesa a full face o te quedas sin recursos y que abandonar la mesa siempre es en todo caso perder la partida.
Pero claro la gente se inventa que esos mazos no requieren Skill porque no estás 5 turnos poniendote armadura o simplente removiendo todo bicho que te suelten.
También tienen la culpa muchos youtubers que ellos se pueden permitir y lo hacen jugar 5 horas al día y juegan sus mazos control y cuando pierden pues claro es por el aggro y echan pestes y como la gente es borrega pues les sigue con la misma cantinela.
En cuanto a Yogg pues era demasiado decisivo, si, ok, pero no era viable en todos los mazos, lo que si es verdad es que quitaba un poco de sentido que en un tornero lo lancen y te jodan una partida que llevas preparando y ganando 10 turnos.
Un Saludo.