[HO] Hearthstone

actos escribió:
Mollum escribió:
Menkure escribió:Ya estan aqui los nerfeos.

@Dirhael

La liga de los exploradores es la mejor. Lo malo es que en 6/7 meses sale de Standar, aunque en wild la podras seguir usando sin problemas. Una noche en Karazhan va a durar un año mas al ser la ultima que ha salido aunque en mi opinion es algo mas floja.


Ya dan todo el polvo? A ver que día retransmito por twitch, jejeje.

A que se refieren con "ya no se podrán desencantar copias adicionales de cartas que no estén en vuestra colección"?


Yo también me he quedado WTF con eso ¬_¬

Sería algún bug que han corregido? Ni idea, la verdad.


Es un bug que corrigieron, en raras ocasiones te podría salir que tenías una carta y realmente no estaba en tu colección pero aún así podías desencantarla y obtener el polvo.
Na, me metido y todavia no dan el polvo arcano, al menos desde el movil no. Luego probare desde el pc.

Por cierto, para los que esten interesados al comprar la peli de warcraft el origen regalan codigos para tener al mediv y para el wow, ojo al comprar la peli por ebay o amazon ya que la han cagado los de blizzard y por lo visto hay algunas pelis que vienen sin codigo, hay que mirar si trae una pegatina que lo indique y asi dentro vendra el papelillo con los codigos.
Dolce escribió:
donde sale eso?


Sale en las notas del parche.


Por si alguien quiere ver como alguien casi free (10 euritos me he gastado en el juego) tiene al menos una copia de cada carta, el jueves sobre las 21:30 me pondré a hacerlo por twitch (https://www.twitch.tv/molllum), eso sí, todavía sin micro ni cámara, jajaja.
El juego me ha dejado de funcionar con la ultima actualización, alguna solución?

https://gyazo.com/6727db9d4aa37b8ffc43db67c6256d38
Mayibaba escribió:El juego me ha dejado de funcionar con la ultima actualización, alguna solución?

https://gyazo.com/6727db9d4aa37b8ffc43db67c6256d38


Dale a analizar y reparar. Nos ha pasado a unos pocos.
Desencantado un Tuskarr dorado que tenia y el resto normales, me viene bien el polvo arcano extra.
De las cartas nerfeadas cuales merece la pena desencantar?
biohazard100 escribió:De las cartas nerfeadas cuales merece la pena desencantar?

Yo he desencantado todo menos Call Of The Wild y 1 Sargento Abusón.
Yeeeee que easy es ganar con el malygos rogue 6-0 que llevo, nadie se espera ese daño tan fuerte a la cara xD
No se que hacer con Yogg-saron... la desencanto?

Es una carta que estaba rota(en el sentido literal de la palabra) pero ahora arreglada y... meh! quiero a Ysera, no se que hacer xD
Buenas!

Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Desde hace ya unas semanas que no me toca ninguna misión de las que dan 60 de oro, casi todas las misiones son de 40. Estuve leyendo que se debía a un bug, pero creía que lo habían solucionado.

Sigue pasando???? Le pasa a alguien más???? Puede ser por jugar desde el móvil????

Muchas gracias! Un saludo.
putokill escribió:Buenas!

Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Desde hace ya unas semanas que no me toca ninguna misión de las que dan 60 de oro, casi todas las misiones son de 40. Estuve leyendo que se debía a un bug, pero creía que lo habían solucionado.

Sigue pasando???? Le pasa a alguien más???? Puede ser por jugar desde el móvil????

Muchas gracias! Un saludo.


Aquello ya está solucionado, duró una semana o así el bug. De todas formas, ¿sabes que las misiones se pueden cambiar una al día? Te lo digo pq no te había visto por aquí y puede que seas novatillo, pero a lo mejor eres todo un veterano y me he equivocado :p
ozi escribió:
putokill escribió:Buenas!

Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Desde hace ya unas semanas que no me toca ninguna misión de las que dan 60 de oro, casi todas las misiones son de 40. Estuve leyendo que se debía a un bug, pero creía que lo habían solucionado.

Sigue pasando???? Le pasa a alguien más???? Puede ser por jugar desde el móvil????

Muchas gracias! Un saludo.


Aquello ya está solucionado, duró una semana o así el bug. De todas formas, ¿sabes que las misiones se pueden cambiar una al día? Te lo digo pq no te había visto por aquí y puede que seas novatillo, pero a lo mejor eres todo un veterano y me he equivocado :p


Jejejejeje, por aquí rondo poco porque lo que juego son las misiones diarias y poco más, pero llevo año y medio dándole. Vengo desesperado ya porque siempre me salen las mismas misiones de 40 (40 esbirros, lanza hechizos, 100 de daño al héroe...) y esas se van como reciclando, es decir, que siguen apareciéndome, pero de las de 60 puedo llevar como un mes sin olerlas.

A ver si con la nueva actualización hace algo al juego...
putokill escribió:
ozi escribió:
putokill escribió:Buenas!

Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Desde hace ya unas semanas que no me toca ninguna misión de las que dan 60 de oro, casi todas las misiones son de 40. Estuve leyendo que se debía a un bug, pero creía que lo habían solucionado.

Sigue pasando???? Le pasa a alguien más???? Puede ser por jugar desde el móvil????

Muchas gracias! Un saludo.


Aquello ya está solucionado, duró una semana o así el bug. De todas formas, ¿sabes que las misiones se pueden cambiar una al día? Te lo digo pq no te había visto por aquí y puede que seas novatillo, pero a lo mejor eres todo un veterano y me he equivocado :p


Jejejejeje, por aquí rondo poco porque lo que juego son las misiones diarias y poco más, pero llevo año y medio dándole. Vengo desesperado ya porque siempre me salen las mismas misiones de 40 (40 esbirros, lanza hechizos, 100 de daño al héroe...) y esas se van como reciclando, es decir, que siguen apareciéndome, pero de las de 60 puedo llevar como un mes sin olerlas.

A ver si con la nueva actualización hace algo al juego...


Hoy es dia de nerfeo, vaya a saber si blizzard ha nerfeado las misiones tb.
@putokill
Cuando te salga una misión de 40, BORRALA. Y te saldrá otra misión.

Esto sólo se puede hacer una vez al día. Arriba a la derecha de cada misión verás una X, pues dándole se borra.

De esta forma puedes optimizar las misiones y sacar más oro jugando menos partidas.

EDIT:
Yo voy a desencarntar todas las cartas nerfeadas o casi. No las uso apenas. Yogg lo odio, tuskar más (y ahora pierde mucho potencial), sargento abusón....

Quizás no desencante el arma del chamán, pero ya veré.

Hace no mucho me crafteé Call Of the Wild, 2 copias. Y apenas uso cazador. Así que me vendrá de vualta el polvo arcano que usé.
Me he desencantado a Yogg y las 2 COTW, Yogg lo craftee y lo habré usado 3 veces a lo sumo y con COTW igual, cazador no es una clase que me entusiasme al menos por ahora

Plage escribió:Yeeeee que easy es ganar con el malygos rogue 6-0 que llevo, nadie se espera ese daño tan fuerte a la cara xD


Estoy jugando el mazo también, aunque no con esa racha xD debo llevar un 65% de victorias con el mazo pero me divierte mucho.
kotepikabea escribió:@putokill
Cuando te salga una misión de 40, BORRALA. Y te saldrá otra misión.

Esto sólo se puede hacer una vez al día. Arriba a la derecha de cada misión verás una X, pues dándole se borra.

De esta forma puedes optimizar las misiones y sacar más oro jugando menos partidas.

EDIT:
Yo voy a desencarntar todas las cartas nerfeadas o casi. No las uso apenas. Yogg lo odio, tuskar más (y ahora pierde mucho potencial), sargento abusón....

Quizás no desencante el arma del chamán, pero ya veré.

Hace no mucho me crafteé Call Of the Wild, 2 copias. Y apenas uso cazador. Así que me vendrá de vualta el polvo arcano que usé.


El arma muerdepiedras va a ser difícil que la desencantes, ya que es básica, jejeje.
@Jopraris A mi me a ido de lujo del 19 al 16, eso sí me a tocado un druida fatiga y casi pierdo estaba cargado porque ha habido una el que he quemado cartas menos mal que eran Barnes y un agente, si llega a ser malygos me muero fijo xD
@Plage estoy en 17 ahora, la jugaré más, me divierte mucho. :)

Hace un rato un mago me ha destrozado en turno 6. Madre mía. Qué manera de robar. Me comí los mocos. XD
tengo la mision de 80. Agregadme quien la tenga.

theMadLing#2388

edito: por cierto, supongo que cuando se da la premisa de "cuando un esbirro amistoso muere" significa cuando lo mata el contrario. Porque si ataco yo y muere no sucede nada, solo cuando lo matan. No acabo de entender el significado porque en ambos casos es morir, pero bueno.
Kolento, que se que nos lees. Por favor!!! no vuelvas a jugar mas pala murlocs que acto seguido te lo copian a diestro y siniestro. Tres putos pala murlocs seguidos que me han salido contra mi sacerdote dragones, encima curvando perfecto. Mira que me gustan todos los estilos de mazo pero los OTK no puedo con ellos. No te dejo jugar, no te dejo hacer nada, sigo sin dejar hacerte nada, me curo, me curo, vuelvo a dejarte sin hacer nada me curo otra vez y BUM!!! 185 puntos de daño a la cara.

Gravias BBrode por eliminar poco a poco tal cancer de mazo [tadoramo]
currante007 escribió:edito: por cierto, supongo que cuando se da la premisa de "cuando un esbirro amistoso muere" significa cuando lo mata el contrario. Porque si ataco yo y muere no sucede nada, solo cuando lo matan. No acabo de entender el significado porque en ambos casos es morir, pero bueno.


Si es un secreto (efigy, duplicate), los secretos solo se activan en el turno de tu oponente no en el tuyo.
Menkure escribió:Kolento, que se que nos lees. Por favor!!! no vuelvas a jugar mas pala murlocs que acto seguido te lo copian a diestro y siniestro. Tres putos pala murlocs seguidos que me han salido contra mi sacerdote dragones, encima curvando perfecto. Mira que me gustan todos los estilos de mazo pero los OTK no puedo con ellos. No te dejo jugar, no te dejo hacer nada, sigo sin dejar hacerte nada, me curo, me curo, vuelvo a dejarte sin hacer nada me curo otra vez y BUM!!! 185 puntos de daño a la cara.

Gravias BBrode por eliminar poco a poco tal cancer de mazo [tadoramo]



Le he mandado un guasap, y me ha dicho que hoy juega tu mazo de brujo con dragones. Te ha mandado una solicitud en battlenet para discutir contigo sus creaciones de barajas, y para que le aportes nuevas y frescas ideas.
Menkure escribió:Kolento, que se que nos lees. Por favor!!! no vuelvas a jugar mas pala murlocs que acto seguido te lo copian a diestro y siniestro. Tres putos pala murlocs seguidos que me han salido contra mi sacerdote dragones, encima curvando perfecto. Mira que me gustan todos los estilos de mazo pero los OTK no puedo con ellos. No te dejo jugar, no te dejo hacer nada, sigo sin dejar hacerte nada, me curo, me curo, vuelvo a dejarte sin hacer nada me curo otra vez y BUM!!! 185 puntos de daño a la cara.

Gravias BBrode por eliminar poco a poco tal cancer de mazo [tadoramo]


Entomb a los warleaders y adiós al OTK [+risas]

Por cierto, ha resurgido el priest o es impresión mía? Al menos en wild...Estoy con freeze y no hago más que encontrarme a tyrandes. Eso sí, caen fácil XD
me sale un mazo semidecente en arena(mago con 2 fogonzaos y 2 bolas de fuego,el resto morralla XD) y se me cuelga el juego...wiiii que diver es tirar oro a la basura :D
actos escribió:
Menkure escribió:Kolento, que se que nos lees. Por favor!!! no vuelvas a jugar mas pala murlocs que acto seguido te lo copian a diestro y siniestro. Tres putos pala murlocs seguidos que me han salido contra mi sacerdote dragones, encima curvando perfecto. Mira que me gustan todos los estilos de mazo pero los OTK no puedo con ellos. No te dejo jugar, no te dejo hacer nada, sigo sin dejar hacerte nada, me curo, me curo, vuelvo a dejarte sin hacer nada me curo otra vez y BUM!!! 185 puntos de daño a la cara.

Gravias BBrode por eliminar poco a poco tal cancer de mazo [tadoramo]


Entomb a los warleaders y adiós al OTK [+risas]

Por cierto, ha resurgido el priest o es impresión mía? Al menos en wild...Estoy con freeze y no hago más que encontrarme a tyrandes. Eso sí, caen fácil XD


Esta bug, aunque hagas entomb vuelven a salir con anyfin. Es totalmente imposible ganar ese mazo con sacer, ni entomb te salva
vicyuste1 escribió:Esta bug, aunque hagas entomb vuelven a salir con anyfin. Es totalmente imposible ganar ese mazo con sacer, ni entomb te salva


Esto es coña, no? ¬_¬
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:Esta bug, aunque hagas entomb vuelven a salir con anyfin. Es totalmente imposible ganar ese mazo con sacer, ni entomb te salva


Esto es coña, no? ¬_¬


Más le vale, pq como no lo arreglen vemos murlocs hasta en la sopa.
Que violada me acaba de meter un druida...
Turno 1: yo paso y el usa doble estimular y Fandral
Turno 2: saco al vendedor oscuro y el tira los pimpollos matando al vendedor.
Turno 3: tiro moneda y silencio a Fandral, el tira rugido salvaje y me revienta la cara
Turno 4: me tira flagelo y adios mundo cruel. Madre mia [mad] [mad]
Se me escapa algo pero en turno 4 estaba a 7.

Imposible hacer nada joder [+furioso] [+furioso]
Menkure escribió:Kolento, que se que nos lees. Por favor!!! no vuelvas a jugar mas pala murlocs que acto seguido te lo copian a diestro y siniestro. Tres putos pala murlocs seguidos que me han salido contra mi sacerdote dragones, encima curvando perfecto. Mira que me gustan todos los estilos de mazo pero los OTK no puedo con ellos. No te dejo jugar, no te dejo hacer nada, sigo sin dejar hacerte nada, me curo, me curo, vuelvo a dejarte sin hacer nada me curo otra vez y BUM!!! 185 puntos de daño a la cara.

Gravias BBrode por eliminar poco a poco tal cancer de mazo [tadoramo]


Yo ayer gané a Forsen con ese mazo. Llevaba pala zoth y el caballito me dió un Anyfin can happen :Ð
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:Esta bug, aunque hagas entomb vuelven a salir con anyfin. Es totalmente imposible ganar ese mazo con sacer, ni entomb te salva


Esto es coña, no? ¬_¬


No no lo es, se aprende de la forma más dolorosa. Aunque desde que saqué el sacer dorado no he vuelto a verlo, pero era imposible ganar un anyfin que invoca entombs. Si en este mes que no juego no lo han corregido, sigue siendo así
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:Esta bug, aunque hagas entomb vuelven a salir con anyfin. Es totalmente imposible ganar ese mazo con sacer, ni entomb te salva


Esto es coña, no? ¬_¬


No no lo es, se aprende de la forma más dolorosa. Aunque desde que saqué el sacer dorado no he vuelto a verlo, pero era imposible ganar un anyfin que invoca entombs. Si en este mes que no juego no lo han corregido, sigue siendo así


Ostia, pues juraría que no es como dices, pero la verdad ya no lo puedo asegurar al 100%. Jugué con pala nzoth anyfin contra sacer hace unos días, me hizo entombs y ya la verdad que ni pensé en tirar el anyfin, así que no lo comprobé, pero me parecería un bug de cojones.

[mad] [mad] [mad]
pacman_fan escribió:me sale un mazo semidecente en arena(mago con 2 fogonzaos y 2 bolas de fuego,el resto morralla XD) y se me cuelga el juego...wiiii que diver es tirar oro a la basura :D


a mi igual antes , jugando arena y se ha colgado, que casualidad que se cuelgue justo cuando vas a ganar, va de puta pena en android,

siempre reconectando, y casualidad que me suele pasar casi siempre en arena, o usan algun tipo de chetos, o es que en arena va fatal la conexion, ni idea

HE DICHO!!!!
Papafriten escribió:Que violada me acaba de meter un druida...
Turno 1: yo paso y el usa doble estimular y Fandral
Turno 2: saco al vendedor oscuro y el tira los pimpollos matando al vendedor.
Turno 3: tiro moneda y silencio a Fandral, el tira rugido salvaje y me revienta la cara
Turno 4: me tira flagelo y adios mundo cruel. Madre mia [mad] [mad]
Se me escapa algo pero en turno 4 estaba a 7.

Imposible hacer nada joder [+furioso] [+furioso]


A tenido mucha suerte en hacerte eso, de todas formas, si te rampean con druida prácticamente estas perdido
Plage escribió:
Papafriten escribió:Que violada me acaba de meter un druida...
Turno 1: yo paso y el usa doble estimular y Fandral
Turno 2: saco al vendedor oscuro y el tira los pimpollos matando al vendedor.
Turno 3: tiro moneda y silencio a Fandral, el tira rugido salvaje y me revienta la cara
Turno 4: me tira flagelo y adios mundo cruel. Madre mia [mad] [mad]
Se me escapa algo pero en turno 4 estaba a 7.

Imposible hacer nada joder [+furioso] [+furioso]


A tenido mucha suerte en hacerte eso, de todas formas, si te rampean con druida prácticamente estas perdido


En una partida hoy me sacó a Malygos en turno 5 si no recuerdo mal. Yo con 5 de maná miré para el techo XD aunque le costó matarme hasta que topdeckeo un flagelo.
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

De hecho hoy he puesto que tengo la misión una o dos paginas atrás y me extrañaba que nadie la tuviera. Cuando llegue a casa te agrego
actos escribió:
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:
Esto es coña, no? ¬_¬


No no lo es, se aprende de la forma más dolorosa. Aunque desde que saqué el sacer dorado no he vuelto a verlo, pero era imposible ganar un anyfin que invoca entombs. Si en este mes que no juego no lo han corregido, sigue siendo así


Ostia, pues juraría que no es como dices, pero la verdad ya no lo puedo asegurar al 100%. Jugué con pala nzoth anyfin contra sacer hace unos días, me hizo entombs y ya la verdad que ni pensé en tirar el anyfin, así que no lo comprobé, pero me parecería un bug de cojones.

[mad] [mad] [mad]


Ayer veía que que con la nueva rotación será de las cartas que no volveremos a ver en standard. Habrá que esperar a ver si sacan alguna nueva carta que haga viable un nuevo mazo de murlocs, porque actualmente era el único.
¡¿Han metido otro nerfeo?!
Algún mazo entretenido y medianamente competitivo de paladín? Para jugarlo en Standard.

Tengo el Ragnaros ese que sana y polvo para hacerme una legendaria más...
Supongo que ya se habrán pasado por aquí a hacer spam intenso, pero bueno, por intentarlo...xD

Si a alguien no le interesa el nuevo héroe que dan con la chorrada del amazon premium y tal... la verdad es que soy main priest y me toca la moral no tener tarjeta, ya que todo lo hago con paysafe [+risas]

Total, que si a alguien le sobra, le agradecería mucho que me consiguiese el codigo [360º]
@Alexiiius se puede vivir en este mundo sin tarjeta?
@vicyuste1
Pues así llevo tranquilamente y ningún problema hasta ahora xDD

Por cierto, han hundido en la mierda el arma muerdepriedra por lo que veo y el sargento abuson seguirá siendo worth?
pues llevando guerrero medihv roca de invocacion - yogg , he tirado a yogg y se ha portado como un campeon, no le ha afectado nada del nerfeo con 14 hechizos, de momento 1 de 1 [poraki]
RyMGuias escribió:Algún mazo entretenido y medianamente competitivo de paladín? Para jugarlo en Standard.

Tengo el Ragnaros ese que sana y polvo para hacerme una legendaria más...


El mio

https://gyazo.com/1c5451760e0ad8d01f52b93769e995a2
Nadie con la misión de 80?
He alcanzado mejor rango en 4 días de este mes que en todo el mes pasado. Eso es lo que me pasa por dejarlo para los últimos días.

PD: ya tengo mi guerrero dorado.
ozi escribió:He alcanzado mejor rango en 4 días de este mes que en todo el mes pasado. Eso es lo que me pasa por dejarlo para los últimos días.

PD: ya tengo mi guerrero dorado.


Imagen
@currante007
yo tengo la misión de 80

Pero no sé ahora mismo cual es mi "nombre" en el juego jajajaja.
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:Esta bug, aunque hagas entomb vuelven a salir con anyfin. Es totalmente imposible ganar ese mazo con sacer, ni entomb te salva


Esto es coña, no? ¬_¬


No no lo es, se aprende de la forma más dolorosa. Aunque desde que saqué el sacer dorado no he vuelto a verlo, pero era imposible ganar un anyfin que invoca entombs. Si en este mes que no juego no lo han corregido, sigue siendo así


Yo jugue una temporada entera pala murlocs (antes de standard) y nunca vi ese bug. He probado las nuevas versiones y tampoco lo he visto contra ningun sacer.
63451 respuestas