Menkure escribió:20 me quedan para brujo. Seguramente las complete con Renodragon que es lo unico que me divierte de brujo. Por lo poco que lo he probado diria que funciona un pelin mejor que la Renolock típica.
Renolock? Y esa renuncia a la oscuridad?
Bueno, pues yo hasta aquí he llegado y a partir de ahora solamente entraré para echar las diarias e ir ahorrando con ellas para futuras expansiones, no sin antes cumplir mi reto de tener al menos una carta de cada. Cuando pongas los nerfeos, pondré mi twitch y diré el día que lo haré.
Hoy era el cumple de mi peque y en algunos ratillos muertos que tenîa me echaba alguna partida. De 7-8 que habré jugado, recuerdo estas 4 cosillas:
1. Yo mago tempo contra caza teniendolo a 13-14 de vida, yo a unos 20 y controlando la partida. Llega su turno 8 con dos cartas y sabeis lo que toca. Consigo limpiarle algo. Roba y su segunda llamadita que me deja tiritando.
2. Sigo con mago tempo contra chaman. Sus dos tuskar: el primero el lengua de fuego que le hacia falta pa limpiarme con su escudo divino 1-1. El segundo, como esta falto de cartas, el de robar cartas.
3. Mago tempo contra caza teniendo él solo un 4-1 en mesa con sigilo. 4 misilitos del flame adivinad a donde han ido a parar.
4. El segundo peor Yogg que he tenido en mi vida. Creo que
@Jopraris estaba viendo, aunque o estoy seguro si era él. Ni ha limpiado mesa, ni he robado cartas ni ha puesto secretos. Y creo que fue este (a lo mejor fue el peor que tuve): segunda carta comunion astral.
Aun asi, empecé una arena con sacer e iba 2-2 con partidas bastantes disputadas. Llego a casa, me relajo, sigo la arena y acabo 2-3. En la primera empiezo con todos costes altos, por lo que no puedo hacer na. En la segunda me matan la arañita 1-1 y el 2-1 con cargar y escudo. No tiro resurrect pa no jugarmela. Me matan un ogro 4-4 y un comandante argenta. Digo, ahora saldra algo bueno. Lo mejor que podia salir: la 1-1. A tomar viento la partida. Y ya con el cabreo ese, empiezo la ultima. En mi turno 3 consigo limpiar la mesa del picaro y dejar un 2-4. Tira la de descubrir un esbirro con ultimo aliento, thalnos y la de 2 de daño por 0 de mana y me lo mata con el arma. Tiro un esbirro, la de 5 de daño. Despues un ogro 6-7, otros 3 de daño mas eviscerar. Tiro dos esbirros, tiene una carta en mano y roba el 3-3 que mata un esbirro.
Resumen: dia con rng malisimo en hs despues de unos pocos de dias igual. Le lloro un poco al compi
@oliverkod y decido hacer solo las diarias.
Que juegue poco no significa que no me pase por aquí, jejeje.