[HO] Hearthstone

Jopraris escribió:La skin que fue exclusiva de Apple durante 15 días no vamos a tener forma de conseguirla los que no tenemos dichos productos?

Seguro que apple puso buena pasta encima de la mesa para que fuese 100% exclusiva
Ashzariel escribió:
Jopraris escribió:La skin que fue exclusiva de Apple durante 15 días no vamos a tener forma de conseguirla los que no tenemos dichos productos?

Seguro que apple puso buena pasta encima de la mesa para que fuese 100% exclusiva

Si la vuelven a poner exclusiva de Apple, yo puedo conseguirosla, yo juego con iPhone.
No me gusta mucho pedir esto pero alguno podria ayudarme a conseguir un code para Tyrande ? ya que no me quiero perder la skin tal y como me paso con Khadgar y se me hace imposible porque primero soy de LA y segundo no tengo tarjeta internacional..asi que bueno si alguno puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
Tengo otra vez la mision 80 oro, el que tenga tambien que me agregue y nos sacamos 160 oro,

Gamertag: Pasnake#2874
Pues aquí hay otro aparte de Vyciuste y Amano que se está empezando a cansar del juego, y eso que este mes le he dado poco a ranked, pero bastante en arenas.

Lo primero de esta tarde 2 partidas seguidas en arena con chamán sacando 4 tótems en cada turno y rezando por que me saliera el de provocar, pues al final he acabado en las 2 con 3 tótems en mesa y ninguno era el de provocar.

Y la última partida de la noche que he jugado contra un gilipo##@s chamán, que lo único que hacía era ir a la cabeza. Pues en su turno 10 me tiene a 5 de vida. Él sin nada en mesa. Yo 5 esbirros, uno de ellos la 1-8 que te sana 2 cuando usas poder de héroe. Saca cazador de fieras y centinela. Le quedan 3 de maná y 2 cartas en mano. Se pone a apuntar a todo cristo, a hacer BM y a quemar cuerda. Pues cuando se le va a terminar su turno, 5 de daño a la cara.

Entre estas dos cosas, cada día termino más cabreado. Iré indagando a ver por cuanto puedo vender la cuenta, jejeje.

HE DICHO.
Mollum escribió:Pues aquí hay otro aparte de Vyciuste y Amano que se está empezando a cansar del juego, y eso que este mes le he dado poco a ranked, pero bastante en arenas.

Lo primero de esta tarde 2 partidas seguidas en arena con chamán sacando 4 tótems en cada turno y rezando por que me saliera el de provocar, pues al final he acabado en las 2 con 3 tótems en mesa y ninguno era el de provocar.

Y la última partida de la noche que he jugado contra un gilipo##@s chamán, que lo único que hacía era ir a la cabeza. Pues en su turno 10 me tiene a 5 de vida. Él sin nada en mesa. Yo 5 esbirros, uno de ellos la 1-8 que te sana 2 cuando usas poder de héroe. Saca cazador de fieras y centinela. Le quedan 3 de maná y 2 cartas en mano. Se pone a apuntar a todo cristo, a hacer BM y a quemar cuerda. Pues cuando se le va a terminar su turno, 5 de daño a la cara.

Entre estas dos cosas, cada día termino más cabreado. Iré indagando a ver por cuanto puedo vender la cuenta, jejeje.

HE DICHO.


Normal... El juego esta hecho polvo.
pasnake escribió:Tengo otra vez la mision 80 oro, el que tenga tambien que me agregue y nos sacamos 160 oro,

Gamertag: Pasnake#2874


Te he agregado, yo tambien la tengo. Cuando coincidamos la hechamos.
alexdelgado98 escribió:
pasnake escribió:Tengo otra vez la mision 80 oro, el que tenga tambien que me agregue y nos sacamos 160 oro,

Gamertag: Pasnake#2874


Te he agregado, yo tambien la tengo. Cuando coincidamos la hechamos.


Mínimo a partir de las 3 de la tarde, que madruga mucho el director, jejeje.
Otro por aquí que lleva desde la beta y cada vez más aburrido del juego. El nerf a chamán y a yogg supongo que mejorará un poco el meta, aunque cambiarán los chamanes por warrior dragones.

Para los que estáis igual os recomiendo elders escroll legends, creo que está en beta abierta y cualquiera lo puede probar bajando el cliente desde la web.
Yo espero sacarme el Brujo dorado antes de que salga el Battlefield 1 y supongo que en cuanto lo tenga dorado como siga viendo lo mismo, misión diaria y fuera.
Siril escribió:No me gusta mucho pedir esto pero alguno podria ayudarme a conseguir un code para Tyrande ? ya que no me quiero perder la skin tal y como me paso con Khadgar y se me hace imposible porque primero soy de LA y segundo no tengo tarjeta internacional..asi que bueno si alguno puede ayudarme se lo agradeceria mucho.



Si no lo has visto prueba con esta guia a ver si te sirve de ayuda. La tarjeta si no tienes o no te vale siempre puedes pedirsela a alguien de confianza ya que la puedes borrar inmediatamente consigas a Tyrande.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/55arcq/guide_to_get_tyrande_in_the_other_200_countries/

PD: AGUANTE @Mollum !!! Que la sal no te impida ver el mar XD
Mmmm

Ahora mismo el meta el 60% guerrero control aunque no se porque se llama así, deberia llamarse guerrero removal armdor edition y sin embargo no veo los típicos lloros...

Con los Nerfs veremos probablemente este mazo en tier 1.

Es curioso que leo mucha gente que deja el juego y sin embargo cuando el meta era 90% paladín secretos no lo leía en absoluto.
naxeras escribió:Mmmm

Ahora mismo el meta el 60% guerrero control aunque no se porque se llama así, deberia llamarse guerrero removal armdor edition y sin embargo no veo los típicos lloros...

Con los Nerfs veremos probablemente este mazo en tier 1.

Es curioso que leo mucha gente que deja el juego y sin embargo cuando el meta era 90% paladín secretos no lo leía en absoluto.


Si se pone de moda el warrior control, a sacar del armario al sacerdote, ya verás que partidas más emocionantes.

Y respecto al paladín de secretos y los lloros, eran la misma cantidad pero concentrado en una misma baraja. La baraja que domina el meta es como la cebolla, produce lágrimas a cualquiera.

PD: empecé a jugar con guerrero control y he desisitido con tanto cazador suelto, me he pasado al guerrero de lagartijas voladoras y racha de 7 que aún continúa activa.
Jopraris escribió:
Y el que comparaba el "jugador de juegos de pelea" con el Guerrero, a que se pasaba el combate entero cubriendose de su adversario como una táctica poco deportiva, decir sinceramente que no tiene ni idea. En los juegos de lucha como aquí, existen varios tipos de personajes, entre ellos defensivos y ofensivos, LOGICAMENTE llevando un personaje defensivo no puedes ir al ataque y tienes que Castigar los fallos de tu adversario.


Hasta donde conozco un jugador defensivo en un juego de pelea CASTIGA ATACANDO no encerrándose en su defensa para esperar que se acabe el tiempo, no me compares jugar controladamente a jugar ser una tortuga con 10 mil placas de armadura sin tocar una sola vez al héroe enemigo...
Hola genet. Me planteó comprar coins de Amazon que están rebajadas para dar un empujón a los sobres clásicos. La pregunta es, si lo hago con Amazon de usa, hay alguna ventaja? Me pareció leérselo a alguien. Supongo que habría que usar algún tipo de proxy o algo para comprarlas allí.
Yo tambien me estoy planteando dejar el juego, pero no por el meta sino porque solo tengo 2 mazos completos el chamn midrange y el cazador midrange y me aburre siempre jugar lo mismo ante la imposibilidad de crear otros mazos por falta de cartas, solo cuando juego arenas aunque no sea muy bueno salgo un poco de la monotonia.
currante007 escribió:Hola genet. Me planteó comprar coins de Amazon que están rebajadas para dar un empujón a los sobres clásicos. La pregunta es, si lo hago con Amazon de usa, hay alguna ventaja? Me pareció leérselo a alguien. Supongo que habría que usar algún tipo de proxy o algo para comprarlas allí.


No hay ninguna ventaja especial en usar amazon coins usa o eu, mas que las promos regionales de ese momento y las coins back que hayan. En este caso el descuento es en eu o por lo menos en españa .

salu2
Hacía tiempo que no jugaba, echo una partida nivel 20 contra un cazador midrange siendo yo chamán tambien midrange. Una partida currada, intentando hacernos los dos con la mesa... ya casi no quedan cartas, a mi oponente le tengo sin cartas en mano ni en mesa, yo con tres bichos y dispuesto a matarlo en un par de turnos. El muy maldito roba carta y saca a yogg saron. 15 minutos de partida a la mierda, me limpia la mesa y se pone 5 secretos, además de llenarse la vida del todo y robar 4 cartas. GG, a tomar por culo blizzard, no sé cuanto tardaré en olvidarlo pero me ha decepcionado mucho la dinámica que ha cogido este juego.
¿Cual es la promoción que hay ahora en amazon con las amazon coins? Yo las veo a precio normal
15 victorias para el guerrero dorado. Después de más de 400 con el de control, los dragones son gloria.
20 me quedan para brujo. Seguramente las complete con Renodragon que es lo unico que me divierte de brujo. Por lo poco que lo he probado diria que funciona un pelin mejor que la Renolock tipica.


den escribió:¿Cual es la promoción que hay ahora en amazon con las amazon coins? Yo las veo a precio normal


Estuvieron hace poco con un 40% de descuento. 5000 por 31 euros y 10000 por 62 mas o menos.
Menkure escribió:20 me quedan para brujo. Seguramente las complete con Renodragon que es lo unico que me divierte de brujo. Por lo poco que lo he probado diria que funciona un pelin mejor que la Renolock tipica.


den escribió:¿Cual es la promoción que hay ahora en amazon con las amazon coins? Yo las veo a precio normal


Estuvieron hace poco con un 40% de descuento. 5000 por 31 euros y 10000 por 62 mas o menos.
A mi todavia me quedan 39, tengo la sensación de que no avanzo XD
Menkure escribió:20 me quedan para brujo. Seguramente las complete con Renodragon que es lo unico que me divierte de brujo. Por lo poco que lo he probado diria que funciona un pelin mejor que la Renolock típica.


Renolock? Y esa renuncia a la oscuridad?


Bueno, pues yo hasta aquí he llegado y a partir de ahora solamente entraré para echar las diarias e ir ahorrando con ellas para futuras expansiones, no sin antes cumplir mi reto de tener al menos una carta de cada. Cuando pongas los nerfeos, pondré mi twitch y diré el día que lo haré.

Hoy era el cumple de mi peque y en algunos ratillos muertos que tenîa me echaba alguna partida. De 7-8 que habré jugado, recuerdo estas 4 cosillas:

1. Yo mago tempo contra caza teniendolo a 13-14 de vida, yo a unos 20 y controlando la partida. Llega su turno 8 con dos cartas y sabeis lo que toca. Consigo limpiarle algo. Roba y su segunda llamadita que me deja tiritando.

2. Sigo con mago tempo contra chaman. Sus dos tuskar: el primero el lengua de fuego que le hacia falta pa limpiarme con su escudo divino 1-1. El segundo, como esta falto de cartas, el de robar cartas.

3. Mago tempo contra caza teniendo él solo un 4-1 en mesa con sigilo. 4 misilitos del flame adivinad a donde han ido a parar.

4. El segundo peor Yogg que he tenido en mi vida. Creo que @Jopraris estaba viendo, aunque o estoy seguro si era él. Ni ha limpiado mesa, ni he robado cartas ni ha puesto secretos. Y creo que fue este (a lo mejor fue el peor que tuve): segunda carta comunion astral.

Aun asi, empecé una arena con sacer e iba 2-2 con partidas bastantes disputadas. Llego a casa, me relajo, sigo la arena y acabo 2-3. En la primera empiezo con todos costes altos, por lo que no puedo hacer na. En la segunda me matan la arañita 1-1 y el 2-1 con cargar y escudo. No tiro resurrect pa no jugarmela. Me matan un ogro 4-4 y un comandante argenta. Digo, ahora saldra algo bueno. Lo mejor que podia salir: la 1-1. A tomar viento la partida. Y ya con el cabreo ese, empiezo la ultima. En mi turno 3 consigo limpiar la mesa del picaro y dejar un 2-4. Tira la de descubrir un esbirro con ultimo aliento, thalnos y la de 2 de daño por 0 de mana y me lo mata con el arma. Tiro un esbirro, la de 5 de daño. Despues un ogro 6-7, otros 3 de daño mas eviscerar. Tiro dos esbirros, tiene una carta en mano y roba el 3-3 que mata un esbirro.

Resumen: dia con rng malisimo en hs despues de unos pocos de dias igual. Le lloro un poco al compi @oliverkod y decido hacer solo las diarias.

Que juegue poco no significa que no me pase por aquí, jejeje.
@Mollum bien hecho compañero, ya somos muchos que hemos llegado a lo mismo. A ver si bajan el rng y lo hacen menos curvestone para devolver el juego a la gloria que un día tuvo

Además siempre está bien entrar por aquí y ver las discusiones que genera el juego
Menkure escribió:20 me quedan para brujo. Seguramente las complete con Renodragon que es lo unico que me divierte de brujo. Por lo poco que lo he probado diria que funciona un pelin mejor que la Renolock tipica.


den escribió:¿Cual es la promoción que hay ahora en amazon con las amazon coins? Yo las veo a precio normal


Estuvieron hace poco con un 40% de descuento. 5000 por 31 euros y 10000 por 62 mas o menos.


Ahora tienen un 25% de descuento. [oki]

@Mollum sí, era yo, según ví la comunión astral dije fuuuuu XD

Pues hoy ha sido unos de esos días que lo vas petando, jugando Rogue Malygos, creo que de 15 partidas habré ganado 12 sin exagerar.

[oki]
Rango 19 = 3 seguidos con el dorso de leyenda.

Ok.
Eddie11 escribió:Rango 19 = 3 seguidos con el dorso de leyenda.

Ok.


Como si a estas alturas cualquiera no pudiera tenerlo...

Y estamos a principio de mes, de que te extrañas XD
ZeLu escribió:
Eddie11 escribió:Rango 19 = 3 seguidos con el dorso de leyenda.

Ok.


Como si a estas alturas cualquiera no pudiera tenerlo...

Y estamos a principio de mes, de que te extrañas XD



La cosa ya es quejarse, deporte nacional.
Creo que he batido el record poniendo secretos en un turno con el caza, 5 secretos de golpe gracias a esa carta que cuesta 0 mana los secretos xDDD

Como sigais dejando el juego todos, me voy a quedar solo y no voy a poder hacer las misiones de 80 con nadie ya [triston] [triston], tambien es verdad que estoy notando menos afluencia en la Academia,
@Menkure
¿Cómo es ese mazo? Porque los mazos de dragones siempre me han gustado.

Y yo con brujo suelo jugar un Reno Cthun, que sin ser top, suelo llegar a rango 10.

EDIT:
Y una pregunta sobre el secreto del mago que saca un esbirro del mismo coste que ha muerto.

- Mesa rival: Yogg Saron + los 2 0/2 del mago con provocar + los 2 2/3 del chaman con provocar.
- Mi mesa: Brann barbabronce
- Saco a Cthun y hago 12+12 de daño matando a toda su mesa, matando el ULTIMO a Yogg.

¿Porqué su secreto sacó a un bicho de coste 10 en vez de uno de coste 0-1-2 de los otros esbirros?

Es que encima me sacó al 10/10 que saca a cualquier esbirro del mazo al final del turno. Y yo con 7 de vida. Rendirme y a otra cosa
kotepikabea escribió:@Menkure
¿Cómo es ese mazo? Porque los mazos de dragones siempre me han gustado.

Y yo con brujo suelo jugar un Reno Cthun, que sin ser top, suelo llegar a rango 10.

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ep-18-2016

Será una versión parecida a la que usas, pero en vez de cthun, se usan dragones. :)
@kotepikabea

http://www.hearthpwn.com/decks/631879-s30-legend-top-50-letas-dragonrenolock

En vez de el cazador de fieras que no lo tengo he puesto un tecnico de control mental para que me robe siempre el peor de los cuatro esbirros en mesa XD


@Jopraris

Es parecido al que has puesto tu aunque algo mas rapido y curas extra.
@Menkure tiene mejor pinta ese que has puesto la verdad, a ver si luego lo puedo probar.
¿Alguien puede responderme a lo que pregunto sobre un secreto del mago en el primer mensaje de la página?

Gracias!!!
¿Alguien puede responderme a lo que pregunto sobre un secreto del mago en el primer mensaje de la página?

Gracias!!!


Los 0/2 y los 2/3 han sido hechizos, no?
kotepikabea escribió:@Menkure
¿Cómo es ese mazo? Porque los mazos de dragones siempre me han gustado.

Y yo con brujo suelo jugar un Reno Cthun, que sin ser top, suelo llegar a rango 10.

EDIT:
Y una pregunta sobre el secreto del mago que saca un esbirro del mismo coste que ha muerto.

- Mesa rival: Yogg Saron + los 2 0/2 del mago con provocar + los 2 2/3 del chaman con provocar.
- Mi mesa: Brann barbabronce
- Saco a Cthun y hago 12+12 de daño matando a toda su mesa, matando el ULTIMO a Yogg.

¿Porqué su secreto sacó a un bicho de coste 10 en vez de uno de coste 0-1-2 de los otros esbirros?

Es que encima me sacó al 10/10 que saca a cualquier esbirro del mazo al final del turno. Y yo con 7 de vida. Rendirme y a otra cosa

Los esbirros salieron de hechizos provenientes del grito de batalla de yogg? Porque si es así, el primer enemigo en tocar mesa fue yogg, por lo que al morir todos a la vez, se activaría con yogg.
@mecavergil
Ahhh, vale, será eso.

Sí, los 4 esbirros con provocar fueron invocados por magias de Yogg, por lo que el primer esbirro en caer en la mesa fue Yogg.

Entonces el secreto se activa cuando mato a ese esbirro, no a cualquier esbirro de la mesa ¿no?
kotepikabea escribió:@mecavergil
Ahhh, vale, será eso.

Sí, los 4 esbirros con provocar fueron invocados por magias de Yogg, por lo que el primer esbirro en caer en la mesa fue Yogg.

Entonces el secreto se activa cuando mato a ese esbirro, no a cualquier esbirro de la mesa ¿no?


No, el secreto se activa cuando matas a un esbirro. En este caso, si solo matas a un 0-2 o a un 2-3, se invocaría un esbirro de ese coste, pero como matas a todos con cthun, al ser Yogg el primero en tocar la mesa es con el que se activa el secreto.

Esto también hay que tenerlo en cuenta por ejemplo con Sylvannas. Ejemplo rapidito: él tira a sylvannas, yo una trituradora. Siguiente turno mio estando estos dos esbirros solo en mesa, uno de daño a sylvannas y la mato con la trituradora. Se activa antes el efecto de sylvannas y como no hay nada en mesa no roba nada. Si hubiera entrado antes en mesa la trituradora, se activa antes el último aliento de la trituradora y sylvannas se llevaría el esbirro que sale de ella.
@Mollum
Vale, entoces la secuencia es:
- Saco a Cthun
- Mato a todos los esbirros
- Se activa el secreto
- Lo aplica sobre el esbirro que antes ha salido de lo que había en la mesa rival

Si hubiese dejado vivo a Yogg, entonces sí que se habría aplicado el secreto sobre uno de los esbirro con provocar. En concreto sobre los 0/2 del mago, que salieron antes que los 2/3 del chamán.
kotepikabea escribió:@Mollum
Vale, entoces la secuencia es:
- Saco a Cthun
- Mato a todos los esbirros
- Se activa el secreto
- Lo aplica sobre el esbirro que antes ha salido de lo que había en la mesa rival

Si hubiese dejado vivo a Yogg, entonces sí que se habría aplicado el secreto sobre uno de los esbirro con provocar. En concreto sobre los 0/2 del mago, que salieron antes que los 2/3 del chamán.


Correcto.
kotepikabea escribió:@Mollum
Vale, entoces la secuencia es:
- Saco a Cthun
- Mato a todos los esbirros
- Se activa el secreto
- Lo aplica sobre el esbirro que antes ha salido de lo que había en la mesa rival

Si hubiese dejado vivo a Yogg, entonces sí que se habría aplicado el secreto sobre uno de los esbirro con provocar. En concreto sobre los 0/2 del mago, que salieron antes que los 2/3 del chamán.


Sí, es tal y como lo dices. Todos murieron durante el grito de batalla de chtun, que a efectos del secreto es como si hubieran muerto todos a la vez (da igual que tú veas que unos mueren antes que otros durante la animacion de cthun). En casos asi que muere mas de un esbirro a la vez, los efectos se aplican segun el orden en el que han entrado a la mesa. Con los deathrattle pasa lo mismo, como el ejemplo que te han puesto antes con sylvanas.
Alguien sabe a cuánto se venden las cuentas?

Tengo todas las aventuras, 1800 de oro guardado y el 90% de las cartas.
Hola a tod@s,

Hace relativamente poco que he empezado a jugar a este juego (he subido todos los pjs a lvl 10 menos el mago que lo tengo en 30). El tema es que quería comprar alguna de las aventuras pero la verdad es que no sé por cual empezar. Recomendaciones?

Gracias!
Ya estan aqui los nerfeos.

@Dirhael

La liga de los exploradores es la mejor. Lo malo es que en 6/7 meses sale de Standar, aunque en wild la podras seguir usando sin problemas. Una noche en Karazhan va a durar un año mas al ser la ultima que ha salido aunque en mi opinion es algo mas floja.
Menkure escribió:Ya estan aqui los nerfeos.

@Dirhael

La liga de los exploradores es la mejor. Lo malo es que en 6/7 meses sale de Standar, aunque en wild la podras seguir usando sin problemas. Una noche en Karazhan va a durar un año mas al ser la ultima que ha salido aunque en mi opinion es algo mas floja.


Ya dan todo el polvo? A ver que día retransmito por twitch, jejeje.

A que se refieren con "ya no se podrán desencantar copias adicionales de cartas que no estén en vuestra colección"?
Menkure escribió:Ya estan aqui los nerfeos.

@Dirhael

La liga de los exploradores es la mejor. Lo malo es que en 6/7 meses sale de Standar, aunque en wild la podras seguir usando sin problemas. Una noche en Karazhan va a durar un año mas al ser la ultima que ha salido aunque en mi opinion es algo mas floja.


Gracias! Pues de cabeza que me voy a comprar... además creo que leí por aquí que en unos meses saldrá una expansión, no? Sabéis que llevará?

Saludos!
Mollum escribió:
Menkure escribió:Ya estan aqui los nerfeos.

@Dirhael

La liga de los exploradores es la mejor. Lo malo es que en 6/7 meses sale de Standar, aunque en wild la podras seguir usando sin problemas. Una noche en Karazhan va a durar un año mas al ser la ultima que ha salido aunque en mi opinion es algo mas floja.


Ya dan todo el polvo? A ver que día retransmito por twitch, jejeje.

A que se refieren con "ya no se podrán desencantar copias adicionales de cartas que no estén en vuestra colección"?


Yo también me he quedado WTF con eso ¬_¬

Sería algún bug que han corregido? Ni idea, la verdad.
actos escribió:
Mollum escribió:
Ya dan todo el polvo? A ver que día retransmito por twitch, jejeje.

A que se refieren con "ya no se podrán desencantar copias adicionales de cartas que no estén en vuestra colección"?


Yo también me he quedado WTF con eso ¬_¬

Sería algún bug que han corregido? Ni idea, la verdad.


¿Donde ha salido o que?

Leyendo sin contexto, diría que la tercera copia de una carta ya no daría polvo arcano si se desencanta. Si es lo que pienso, debe estar que se ahorca Kripparian. [+risas]
actos escribió:
Mollum escribió:
Menkure escribió:Ya estan aqui los nerfeos.

@Dirhael

La liga de los exploradores es la mejor. Lo malo es que en 6/7 meses sale de Standar, aunque en wild la podras seguir usando sin problemas. Una noche en Karazhan va a durar un año mas al ser la ultima que ha salido aunque en mi opinion es algo mas floja.


Ya dan todo el polvo? A ver que día retransmito por twitch, jejeje.

A que se refieren con "ya no se podrán desencantar copias adicionales de cartas que no estén en vuestra colección"?


Yo también me he quedado WTF con eso ¬_¬

Sería algún bug que han corregido? Ni idea, la verdad.


donde sale eso?
63451 respuestas