[HO] Hearthstone

naxeras escribió:Es dificil aconsejarte sin saber que te estas encontrando...

Pff, de todo, pero sobretodo cazadores, chamanes, guerreros e incluso algún paladín. Nada, para el mes que viene no me dejo subir de rango 11 al 5 en 3 días.
kotepikabea escribió:
Otra cosa sobre Justicar.

Corregidme si esto es posible o no:
- Usar poder de héroe
- Sacar a Justicar
- Volver a usar poder de héroe

¿Esto se puede hacer? Porque me suena que me lo han hecho alguna vez... pero igual ya es que sueño con el juego


Siempre que se cambia de poder de heroe se puede usar dos veces. De hecho esta mañana he tenido letal por esto mismo.

Primero le he quitado dos de vida con el poder de heroe de sacerdote con Auchenai en mesa, un par de esbirros a cabeza y luego he usado forma de las sombras para rematarlo con otros dos de daño del nuevo poder de heroe.

SI cambias de heroe puedes tambien puedes atacar dos veces con armas. Por ejemplo atacas con guerrero con el hacha de guerra, luego te transformas en Jaraxxus (lo has obtenido de Elisee) y puedes volver a atacar con su arma.


@joanparsifal

prueba con aggro freeze:

http://www.hearthpwn.com/decks/639788-legend-medivhs-valet-aggro-freeze-mage-70-winrate
Bueno, pues despues acabar de perder otra partida contra un mago que me ha tirado a lol-saron a la desesperada cuando estaba a nada de letal, he decidido que no vuelvo a jugar (mas que para hacer alguna mision si me aburro) hasta que pongan los nerfs. Uno de los primeros hechizos que ha salido ha sido el vanish de rogue, con lo cual se hubiera cortado el resto de hechizos, aunque tampoco ha importado mucho porque ha acabado matando a su propio bicho (ha salido un 7/6 de otro hechizo), pero se ha llenado la mano de cartas. Como nota divertida, se ha puesto 3 secretos creo, uno de ellos de cazador, que era misdirection otra vez, el cual ha hecho que al ir a pegarle en la cara con mi arma, le diera al bicho que yo mismo acababa de jugar y lo matara comiendome yo 5 de daño [facepalm] , que le han dado letal a él el turno siguiente.

Los que os divertais con lol-saron, pues os felicito, pero a mi me hace dejar el juego hasta que deje de verlo hasta en la sopa, paso de que un juego que ya tiene mas azar del que me gustaria de por si, se tenga que decidir de la forma mas imprevisible posible.

Hala, ya he llorado bastante [buuuaaaa]
hay alguna manera en la web de hearthpwn de hacer que solo me aparezcan mazos wild??
@biohazard100 en el buscador de mazos donde pone "Deck format type" puedes cambiar a Wild y Standard
alguien con la mision de 80?

hecho con un compañero del hilo

os detallo el ultimo yogg que he visto

guerrero con malchezaar, una de las 5 legendarias es mayordomo executus, pues bien el contrario tira a yogg y uno de los tantos hechizos es llamada ancestral y adivinar quien sale..... el maldito mayordomo xd
parecia que iba a ser un desastre total hasta que otro de los hechizos que hace el yogg rival es control mental y se queda el mayordomo [qmparto] [qmparto] pero ademas el mayordomo muere porque le tira una sucesion y el rival se convierte en ragnaros xdd

posteriormente ha muerto el rival no sin antes aguantar con un par de bloques de hielo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos los nerfeos me parecen correctos.
Pero personalmente me duele el arma muerde piedras, se que nerfean el aggro y el combo de martillo maldito, pero me fastidian el finish de Al´Akir + las 2 armas = 18 de daño en turno.
Hubiera preferido el nerfeo directo al martillo maldito.
enfin, rentara llevar una copia o las dos en mazo midrange? tuskar ya me imagino que no sobrevivira.
Elkins escribió:Todos los nerfeos me parecen correctos.
Pero personalmente me duele el arma muerde piedras, se que nerfean el aggro y el combo de martillo maldito, pero me fastidian el finish de Al´Akir + las 2 armas = 18 de daño en turno.
Hubiera preferido el nerfeo directo al martillo maldito.
enfin, rentara llevar una copia o las dos en mazo midrange? tuskar ya me imagino que no sobrevivira.


Tuskar en agro no se verá tanto, en mid no tiene porque desaparecer. Sigue poniendo un totem, que sirve para poner antes al 5/5 con provocar, sirve para limpiar con un flametongue al lado, puede salir el de spell power y bufar al arma, otra criatura más para el evolve. Decir que no se jugará más es aventurarse mucho.

Y respecto al 7/7, no se jugará tanto cuando los bgh no se ven con la cantidad de chamanes que hay sueltos por ahí.
ozi escribió:Y respecto al 7/7, no se jugará tanto cuando los bgh no se ven con la cantidad de chamanes que hay sueltos por ahí.


No sé si te enteraste, pero desde que lo nerfearon a coste 5 es esencialmente injugable...
no es injugable pero si caro, lo que pasa que no vas a llevarlo solo para chamanes , aunque en general viene bastante bien lo que pasa que ha caido en desgracia despues del nerfeo. Es como cairne que ha pasado muchas temporadas olvidado sin ser mala carta.

salu2
Forsaken juega en Europa? Hay alguien que le siga? Creo que hoy me he enfrentado a el pero no se si es el real o no XD

Este mes he batido mi récord, rango 9, me gustaría intentar al 5 pero creo que pasó ya

EDIT: Creo que me estoy liando con otro jugador XD
Holandes_Errante escribió:Forsaken juega en Europa? Hay alguien que le siga? Creo que hoy me he enfrentado a el pero no se si es el real o no XD

Este mes he batido mi récord, rango 9, me gustaría intentar al 5 pero creo que pasó ya

EDIT: Creo que me estoy liando con otro jugador XD



Te lias con Forsen.
Amano Jacu escribió:
ozi escribió:Y respecto al 7/7, no se jugará tanto cuando los bgh no se ven con la cantidad de chamanes que hay sueltos por ahí.


No sé si te enteraste, pero desde que lo nerfearon a coste 5 es esencialmente injugable...


Debo ser el único que lo juega todavía y me salva de letales cada vez que lo uso

No entenderé nunca a las personas que se la pasan llorando porque tal o cual carta les parece rota cuando se la usan en contra, aaaahhhh pero cuando llegan a leyenda gracias a dichas cartas: ES LA P... JOYA!!! DEBERÍA PODER TENER 3 COPIAS EN EL MAZO!!!! Me da pena que exista un nivel de mal perdedor enorme en una comunidad de juego donde no se está poniendo en riesgo ni dinero ni propiedades, tan sólo jugar por diversión...

Éste no es primer TCG ni CCG que juego y siempre estuve en desventaja con los demás compañeros de juego por no tener las mismas capacidades económicas para poder comprar los chorrocientos cartones para ser competitivo y ahora cuando tenemos un medio donde TODOS llevamos la misma capacidad de llevar tales cartas y barajas, la solución es ponerse a llorar porque me ganaron una partida (me imagino cómo han de reirse y darle BM cuando van ganando)...

La próxima vez que me dé por jugar MTG en físico y me ganen porque son mejores jugadores que yo, le escribiré a Wizards para que cambien el juego de forma que nunca más pueda perder...
@Biologist
Algún día entenderéis que lo que buscamos no es ganar. Es seguir diviertiéndonos con un juego que nos gusta y al que le hemos dedicado horas / dinero (yo sólo horas).

Y como usuario, tengo todo el derecho del mundo a quejarme para que mejoren el juego, o más bien dejen de empeorarlo.

Diría que algunos nerfeos son los más rápidos que he visto en lo que llevo jugando al juego. Y eso que siguen quedando cartas bastante dopadas.
Biologist escribió:
Amano Jacu escribió:
ozi escribió:Y respecto al 7/7, no se jugará tanto cuando los bgh no se ven con la cantidad de chamanes que hay sueltos por ahí.


No sé si te enteraste, pero desde que lo nerfearon a coste 5 es esencialmente injugable...


Debo ser el único que lo juega todavía y me salva de letales cada vez que lo uso

No entenderé nunca a las personas que se la pasan llorando porque tal o cual carta les parece rota cuando se la usan en contra, aaaahhhh pero cuando llegan a leyenda gracias a dichas cartas: ES LA P... JOYA!!! DEBERÍA PODER TENER 3 COPIAS EN EL MAZO!!!! Me da pena que exista un nivel de mal perdedor enorme en una comunidad de juego donde no se está poniendo en riesgo ni dinero ni propiedades, tan sólo jugar por diversión...

Éste no es primer TCG ni CCG que juego y siempre estuve en desventaja con los demás compañeros de juego por no tener las mismas capacidades económicas para poder comprar los chorrocientos cartones para ser competitivo y ahora cuando tenemos un medio donde TODOS llevamos la misma capacidad de llevar tales cartas y barajas, la solución es ponerse a llorar porque me ganaron una partida (me imagino cómo han de reirse y darle BM cuando van ganando)...

La próxima vez que me dé por jugar MTG en físico y me ganen porque son mejores jugadores que yo, le escribiré a Wizards para que cambien el juego de forma que nunca más pueda perder...


No sé si irá por mí, yo estoy llorando por yogg-saron, pero ni lo tengo ni lo uso, ni me importa para nada llegar a leyenda, sólo juego para divertirme, y a mí jugar contra él no me produce diversión (a otra gente sí, para gustos colores) así que dejo de jugar. Y sigo sin verlo tan OP como lo estaba Dr. Boom, que como dices tú, tal y como está diseñado este juego pues simplemente lo llevaba todo el mundo porque cabía en casi cualquier mazo, y el meta había que adaptarse a él y ya está.

En cuanto al BGH, pues sí, aún se puede llevar y puede salvarte partidas, pero yo no creo que en el cómputo global valga la pena tenerlo en el mazo. El problema de los 7/7 es que llevan 2 en el mazo y pueden salir en turno 4, tu de BGH como mucho llevarás uno (dos ya me parece demasiado) y te tiene que salir para turno 5, porque ese mazo, si no le paras los pies, te puede matar en el 6, incluso anulando al 7/7 (una sola ostia en la cara de ese bicho ya puede decidir la partida). Que exista una carta que anule a una determinada carta, mazo o estrategia no significa que esté menos rota, si esa carta no es lo bastante buena en el meta general que justifique llevarla. Y si se llega a ese caso, confirma que realmente estaba rota.
Prefiero un juego donde se pueda dar la vuelta a la partida con una carta que andar llevando control de mesa y 10 cartas en mano cada turno. Si dijeramos que yo tengo la suerte de tener a Yogg y otros no, pues seria injusto pero como todos pueden jugarlo entonces contamos con la misma oportunidad. Para juego que se base en quien tiene el mazo mas caro ya existen las MTG, aqui podemos jugar todos a un mismo nivel mas o menos decente. Hablan de que el juego no es divertido con Yogg, perdona, pero ES lo que lo hace divertido, poder ver la que se puede liar en el campo al lanzarlo, aunque pierda la partida si fue epico merecio la pena.

PD: ahora blizzard explicame como coño comparas las cartas de clase, ejemplo muerdepiedras coste 2 vs hacha guerrero coste 2. Voy llamando a Iker o a Mulder?
@zephon_sotn

Yogg se estaba usando en torneos oficiales, eso lo dice todo, no habia ninguna carta que pudiera remontar una partida poniendo mesa, curarte y llenarte la mano, era un sin sentido, al menos ahora sera mas equilibrada

Sobre el arma muerdepiedras lo comparas mal, es un hechizo para aumentar el daño de un personaje amistoso, ese hechizo con viento furioso se convierte es un dolor de muelas para el rival, ahora sera mas dificil combarlo, podrian haber nerfeado el martillo? Si, pero en ese caso se acercaria al coste del combo con alakir, y alakir es aun peor que el martillo

Ahora el arma muerdepiedras es jugable y no imprescindible, que es lo que quieren
Me craftee a Yogg en su momento, lo he usado 2 veces contadas, no me gusta, seguramente lo desencante y me guarde los polvos para legendarias con más sentido, ahora que darán su valor en polvo.
Pero bueno comparo la muerdepiedras con el hacha por su efecto y coste sin mas. Evidentemente la muerdepiedras es una jodida brutalidad con martillos y alakir pero estamos hablando de combinaciones de cartas. Es como si digo que blood to icor es dios porque si tengo un ejecutar mato cualquier bicho del otro. Chaman juega dinamicas de sobrecarga, subirle los costes a las cartas es de lo peor y la muerdepiedras a excepcion de limpiar alguna amenaza temprana lo suyo es combinar con windfury. Vamos que acaban de dejar una carta ya solo para combo porque para lo demas es inutil.
zephon_sotn escribió:Prefiero un juego donde se pueda dar la vuelta a la partida con una carta que andar llevando control de mesa y 10 cartas en mano cada turno. Si dijeramos que yo tengo la suerte de tener a Yogg y otros no, pues seria injusto pero como todos pueden jugarlo entonces contamos con la misma oportunidad. Para juego que se base en quien tiene el mazo mas caro ya existen las MTG, aqui podemos jugar todos a un mismo nivel mas o menos decente. Hablan de que el juego no es divertido con Yogg, perdona, pero ES lo que lo hace divertido, poder ver la que se puede liar en el campo al lanzarlo, aunque pierda la partida si fue epico merecio la pena.

PD: ahora blizzard explicame como coño comparas las cartas de clase, ejemplo muerdepiedras coste 2 vs hacha guerrero coste 2. Voy llamando a Iker o a Mulder?


Pues si a ti te divierte algo completamente aleatorio, mejor para ti, yo tengo mis gustos y tú, los tuyos. Tú sigue jugando, yo no, y todos contentos. Yogg no puedes llevarlo en el mazo sin mas, tienes que tener un mazo con un monton de hechizos y esencialmente solo hay 2 mazos viables para ello, de mago y druida, si el meta se divide en tan pocos mazos y las partidas se deciden en a ver quien la lia mas gorda, para eso juego a la oca. Lo del coste economico del mazo no tiene absolutamente nada que ver, en este juego siempre ha habido mazos la mar de efectivos con pocas o ninguna legendaria.

Siempre hemos dicho que los bichos de coste alto tienen que tener un efecto inmediato en mesa para ser jugables, yogg es la unica carta con un efecto devastador que muchas veces vuelca la partida solita, contra el que no se puede hacer absolutamente nada mas que ver los fuegos artificiales mientras comes palomitas, de forma totalmente imprevisible. Acostumbra a matarlo todo, roba cartas, pone secretos de todas las clases, cura, a veces te hace daño tambien...

Y sí, estoy de acuerdo en que muerdepiedras, comparada con el hacha o incluso frostbolt/quickshot, es una mierda (tambien hay que tener en cuenta que son clases diferentes), y esencialmente ahora solo vale la pena con windfury. Yo tambien habria nerfeado el martillo en su lugar.
Amano Jacu escribió:Pues si a ti te divierte algo completamente aleatorio, mejor para ti, yo tengo mis gustos y tú, los tuyos. Tú sigue jugando, yo no, y todos contentos. Yogg no puedes llevarlo en el mazo sin mas, tienes que tener un mazo con un monton de hechizos y esencialmente solo hay 2 mazos viables para ello, de mago y druida, si el meta se divide en tan pocos mazos y las partidas se deciden en a ver quien la lia mas gorda, para eso juego a la oca. Lo del coste economico del mazo no tiene absolutamente nada que ver, en este juego siempre ha habido mazos la mar de efectivos con pocas o ninguna legendaria.

Siempre hemos dicho que los bichos de coste alto tienen que tener un efecto inmediato en mesa para ser jugables, yogg es la unica carta con un efecto devastador que muchas veces vuelca la partida solita, contra el que no se puede hacer absolutamente nada mas que ver los fuegos artificiales mientras comes palomitas, de forma totalmente imprevisible. Acostumbra a matarlo todo, roba cartas, pone secretos de todas las clases, cura, a veces te hace daño tambien...

Mejor resumen imposible. Pero es que además es IMPARABLE. No hay una carta que frene su salida a mesa.

Da igual copiarla, diría que no se puede matar de salida (el secreto del Cazador sólo hace 4 de daño al sacar un esbirro), y hasta que no termina su festival de vómito de magias no puedes hacer nada más que esperar y cruzar los dedos porque no haya dado la vuelta a la tortilla.

La peor carta del juego por mucha diferencia.
Al ritmo de quejas que hay en la comunidad, me veo el juego sin hechizos y con criaturas de fuerza/resistencia igual al número de cristales gastados y sin ninguna habilidad, y los poderes de héroe reducidos a la mitad por el doble de coste.

Si no queremos que el agro domine, que no haya mazos otk, a las cartas rotas les subimos el coste, cambiamos las cartas que dan la vuelta a la partida, entonces ¿qué nos queda? Jugamos todos mazos de control, y en una semana hay inundaciones en los foros de tanta lágrima porque las partidas duran 25 minutos. Para cambiarlo potencian a las midrange, con lo que no se juega control, con lo que resurgen las agro que se comen a las midrange, y llegan los lloros de partidas de menos de 3 minutos en las que depende la mano inicial para ganar o no. Y vuelta a empezar.

Es un círculo vicioso de gente que no está contenta con lo que se juega. Porque la gente contenta no va a los foros a quejarse, se dedica a divertirse en el juego.
Pues me parecen buenos los nerfs, muy necesitados. El hecho de que blizzard los haya sacado tan sorprendentemente rápido estoy seguro que significa que cada vez más gente lo está dejando por aburrimiento. Es lo único que los mueve a actuar.

Aún así creo que el nerf al rockbitterd debería ser al doomhammer más bien, esa es la verdadera carta rota (16 de daño por 5 sigue siendo tremendo).

Y los que decís que yogg es lo que hace al juego divertido, respeto totalmente que os guste, pero esa carta es una de las razones por las que he dejado el juego como Amano, así que igual no es tan divertido como pueda parecer
el único motivo para defender a Yogg es ser incapaz de ganar sin él :p

Venga,siguiente paso,eliminar el rng del juego y convertirlo en un juego "competitivo" :D
A mi Yogg no me gusta, una carta que te decide toda partida esta fuera de lugar...

Pero el RNG forma parte de HS, si desapareciesen cartas como forma prohibida o malabarista o Medivh y el bastón yo pasaría del juego. Es parte de su esencia
Holandes_Errante escribió:Pero el RNG forma parte de HS, si desapareciesen cartas como forma prohibida o malabarista o Medivh y el bastón yo pasaría del juego. Es parte de su esencia


Por supuesto que es parte de su esencia, de hecho todo juego de cartas coleccionable la tiene en el orden en que te salen en el mazo (y hearthstone tiene una buena dosis extra), pero hay que encontrar un limite, y yo opino que yogg lo ha traspasado claramente, y a mi me ha quitado la diversion, aunque a otros se la habra dado. Nunca va a estar todo el mundo contento, pero a blizzard le toca buscar un equilibrio y ver si los jugadores que ganan compensan los que pierden, y tambien afecta a su futuro como e-sport.

Por ejemplo, el malabarista de cuchillos tambien puede decidir partidas, pero es un efecto bastante mas controlable y tienes que jugar bien para maximizar/minimizar el daño. Las cartas que invocan un bicho random de un coste fijo, o te suben una carta random a la mano, están más o menos equilibradas porque se supone que cada carta tiene un coste adecuado a su potencia, por eso las cartas que no me gustan son las que invocan un bicho al azar sin importar el coste, como el ram wrangler o bane of doom, pero bueno, tenian sus condicionantes y estaban mas o menos equilibradas.

Yogg es total y completamente imprevisible, pero vale la pena llevarlo porque en término medio beneficia mucho mas de lo que perjudica. Por ejemplo, Deathwing tambien es una carta que puede dar un vuelco a la partida, pero sabes perfectamente lo que hará, tiene un coste y riesgo muy grande, y el otro tiene un turno entero para encargarse de él.

Que el juego necesita una mecanica de remontar partidas? Pues sí, pero que sea equilibrada, no tiene sentido una sola carta que tira por la borda una partida entera.
Usar a Yogg como parte esencial de la baraja es lo que lleva al odio. Mago y druida juegan mil hechizos, roban mil cartas y en cuanto no tienen otra cosa que jugar, lo ponen en juego. Lo normal es que la mesa acabe limpia, tengan un par de secretos y la mano con 4-5 cartas más. Ahí, en ese preciso momento, la carta está rota.

Llevo unos día jugando guerrero control con Yogg, lo normal es jugarlo cada 5-6 partidas, porque lo uso como limpiador de mesa. Si tuviera un vacio abisal, lo jugaria antes que él. Mis enfrentamientos contra Yogg siempre son iguales, llegamos a fatiga y se muere porque roba un buen puñado de cartas con la loteria. Mi Yogg en todos esos enfrentamientos es carne de cañón para Elise.

Por eso tengo sentimientos encontrados respecto a esta carta. He jugado druida tokens y es una baraja absurda de robar y robar jugando mil hechizos y jugarlo a ver que sale. En algún momento me recordaba a la face hunter. No importa lo que hagas, que yo hago lo mio, si sale bien gano, si no, pues volvemos a empezar, que es lo mismo que la de mago. Con el guerrero es un salvaculos, como puede ser un brawl . Porque no me digáis que no os cabrea la jugada acólito+brawl, se queda el acólito.

De todas formas tened claro que el nerfeo ha sido por los torneos. Ya se cargaron la baraja de patrons antes de una blizzcon porque en torneo el meta era patron+druida+counter de patron. Si de verdad hicieran caso a la comunidad, el doomhammer llevaría meses muerto, el Dr. Boom lo hubieran maquillado y el pala secretos no hubiera llegado tan lejos. No quieren jugar su torneo más importante, con mucha publicidad, mucho dinero, muchos espectadores, y que en la final, en la última partida jueguen a Yogg y salten chispas por todos los lados y remonten . Eso no da buena imagen. Y ellos viven de eso.
Puestos a pedir cambios al juego, voy a exigir que al guerrero le modifiquen la mecánica de armadura, no es justo que una baraja que no pone nada en 5 turnos o más termine ganando por ponerse blindaje cada turno, sumando la cartas de +5, +3 y justicar a ver quién para esa bola de nieve... Que sí que la mecánica del guerrero es tener su armadura para aguantar golpes, pero qué logica es que sea la única clase con la capacidad de duplicar o triplicar su vida total? Mínimo en fatiga debería la armadura valer la mitad de la vida (es decir primer turno 2 menos, luego 4 menos y al perderla toda continuar normalmente con la fatiga regular). Pero como guerrero control es una de las más caras y con diferencia más injusta, nunca la van a tocar, porque se disparan en un pie malogrando uno de los arquetipos que hacen que se compren más sobres para conseguir armarla por completo.
@Amano Jacu yo como puedes ver en ese mismo.mensaje ni me gusta, como carta troll vale, pero una carta que por echarla puedws ganas la partida como que no,
Los que dejan el juego por una carta.... XD

Como si solo ellos fueran los que la sufren.

Es cierto que es una carta worth it el 100% de las veces que se usa con la partida perdida, pero tampoco dejo que me la jueguen en muchas partidas.

Y aqui muchos llegamos a rango 5 o mas. Si Yogg os causa tantos problemas, es que algo no haceis bien.
Yo mañana quiero como recompensa de final de temporada una llamada de lo salvaje dorada [sonrisa] No tendre tanta suerte

Ahora estoy dandole duro con el mazo de picaro miracle, me encanta la mecanica y con los golems arcanos ha ganado mucha fuerza, solo me falta vancleef
pacman_fan escribió:el único motivo para defender a Yogg es ser incapaz de ganar sin él :p

Venga,siguiente paso,eliminar el rng del juego y convertirlo en un juego "competitivo" :D


En mi caso me lo craftee esta semana de cara a hacerme una freeze mage con el, aunque aun me faltan 1 orador del sino, 1 bloque de hielo, etc. Vamos que no me dara tiempo a catarlo y de ahi el mosqueo. Que me daran los 1600, vale, pero yo lo que quiero es bajarlo y liarla parda xD. Da coraje que gane la gente de forma estupida con el, bueno digamos que tambien hay otras muchas cartas y maneras de ganar asquerosas. Ahora despues del nerfeo cuando pueda por fin jugarlo lo lanzare y morira rapidamente, a tomar por saco los 100 hechizos que jugaste para preparar la fiesta xD.
@Biologist @ZeLu no se quien ha dicho que sea cuestión de ganar. Si el juego no te divierte debido a cartas así, por que vas a jugar? No se a que viene siempre el aprender a jugar, ser capaz o no de ganar y el haber llegado a leyenda o rango X
ZeLu escribió:Los que dejan el juego por una carta.... XD

Como si solo ellos fueran los que la sufren.

Es cierto que es una carta worth it el 100% de las veces que se usa con la partida perdida, pero tampoco dejo que me la jueguen en muchas partidas.

Y aqui muchos llegamos a rango 5 o mas. Si Yogg os causa tantos problemas, es que algo no haceis bien.


+1 .recordemos que yogg es una carta de coste 10. A mi me gusta yogg porque juego todo tipo de mazos, y entre ellos mazos con muchos hechizos con lo cual yogg tiene mucha razon de ser. Y si decis que es que druida lo saca en turno 8 con estimular. Si pero entonces probablemente no haya tirado mas de 6 o 7 hechizos con lo cual yogg esta limitado. En fin que cada uno llore de lo que quiera este es el juego de los llorones [poraki]
zephon_sotn escribió:
pacman_fan escribió:el único motivo para defender a Yogg es ser incapaz de ganar sin él :p

Venga,siguiente paso,eliminar el rng del juego y convertirlo en un juego "competitivo" :D


En mi caso me lo craftee esta semana de cara a hacerme una freeze mage con el, aunque aun me faltan 1 orador del sino, 1 bloque de hielo, etc. Vamos que no me dara tiempo a catarlo y de ahi el mosqueo. Que me daran los 1600, vale, pero yo lo que quiero es bajarlo y liarla parda xD. Da coraje que gane la gente de forma estupida con el, bueno digamos que tambien hay otras muchas cartas y maneras de ganar asquerosas. Ahora despues del nerfeo cuando pueda por fin jugarlo lo lanzare y morira rapidamente, a tomar por saco los 100 hechizos que jugaste para preparar la fiesta xD.

yo me lo hice el lunes o el martes por probarlo(previendo un nerfeo cercano para recuperar los polvos )
EL caso es que en el 90% de las partidas en las que lo he bajado lo primero que ha hecho es inmolarse XD(eso si,luego te da la partida)

Gracias Menkure, voy a probarlo a ver qué tal, pero desisto de llegar a rango 5 este mes. Me jugare un par de arenas y a esperar el cofre. Culpa mía por dejarlo para última hora :-|

Para los que sólo les falte Malygos para el druida malygos, lo he sustituido por el Kobold ese que da +2 de poder de hechizos y bueno, no es lo mismo, pero funciona y es bastante molón ganar con ese bicho en mesa, la gente se queda leyéndolo con cara de wtf!
Pregunta: Para que cargarse a Yogg si la mayoria de las partidas no pasa del turno 6? [+risas]
vicyuste1 escribió:@Biologist @ZeLu no se quien ha dicho que sea cuestión de ganar. Si el juego no te divierte debido a cartas así, por que vas a jugar? No se a que viene siempre el aprender a jugar, ser capaz o no de ganar y el haber llegado a leyenda o rango X


Es que muchos hablais como si Yogg es una carta que estuviera en el 90% de las partidas, y llevo absolutamente todo el dia jugando a Heartstone para subir a rango 5 minimo, y aun no he visto ni un Yogg en todo el dia, habiendo jugado con varios druidas y magos.

Os lanzan un Yogg bien cargado en una partida, os ganan, y no veas la que montais jaja, como si el meta actual fuera Yogg.
Personalmente yo he dejado de jugar control por yogg, no puede ser que controles la partida totalmente y te encuentres en una situacion imposible de remontar salvo que tengas tu tambien a yogg

Yogg es una carta que disfruta mayormente la gente que no sabe prepararse la partida, un amigo es incapaz de pasar de rango 19 porque juega mal y su carta favorita es yogg, vamos no me jodas

Entiendo que a la gente le guste para gustos colores pero que en lugar de que salga bien el 75% de las veces que salga el 50%

Esta claro que el nerfeo ha venido por el torneo de blizard donde iba a salir si o si y bastante
joder macho no es tan dificil de entender por que Yogg es una puta mierda de carta.
Es una mierda porque es injusta, no puede ser que lleves 20 minutos controlando una partida y te tiren Yogg, que limpie la mesa, te la vuelva a llenar a tu favor, robe mil cartas y te acaben ganando la partida sin tu poder hacer nada...es totalmente absurdo.

Macho que es una carta que hicieron por las risas y se les fue de las manos, no la testearon lo suficiente y pensaban que no se vería en competitivo, pero cuando han visto que la han cagado la han nerfeado.

Yo es que la hubiese quitado directamente de ranked y de torneos. Total los que se quejan del nerfeo la juegan for fun no? pues jugandla en aficionado y divertios. Pero si se quiere orientar el juego a que sea competitivo es totalmente absurda.
No se de que juego habláis, porque si jugáis control y estáis en el turno 15+ contra una baraja de Yogg, entre lo que roba la propia baraja y lo que roba con los hechizos del susodicho, ganáis por fatiga en el 99%.
Solo dire que en un mes o mes y medio algunos os vais a quejar igual por otras cartas que salgan a flote por el meta futuro.......si tan mal lo pasais no entiendo el seguir jugando, daros unas vacaciones o algo.
El problema es el aggro, el face, el combo, el control,los retards, yo votaria por jugar con tazos y que ganen solo los megacerebros que trabajais en la NASA.
Lo que hay que leer......si defiendes a yogg es que eres un inútil y aprovechado y si no lo usas tambien eres tonto porque esta op.......algunos deberian pensar antes de escribir.
[beer] [beer]
Bueno y lo de partidas de 40min diarias y constantes ya es [poraki] [poraki]
El problema actual del juego es como he leido el otro dia,cartas de RNG absurdo(mas que antes) y problemas de identidad en las clases,como el echo de que un chaman sea "aggro" cuando el cazador es la clase que deberia ser aggro,o que un warrior tenga con gran win rate un deck como el war dragones siendo que el Warrior y priest deberian ser las clases control por excelencia.
Yo nunca me he quejado ni de aggro ni de cartas ni nada, me gusta que haya de todo, de hecho yo a Yogg lo juego pero no significa que no lo vea como una carta absurda para competitivo.
@Alejapo

personalmente no la uso porque no la tengo, sino te aseguro que la usaria, PARA MI doctor bum es una monja al lado de yogg (ahora mismo) cuando llegue el nerf en cualquier momento puede dejar de tirar hechizos y empezara a salir mal mas veces aunque podra ser igual de bestia que siempre
Está claro que la amas o la odias, prácticamente no hay término medio [+risas] [+risas]

Para mí está claro. Es una carta que se le fue de las manos a Blizzard al diseñarla, y se ha acabado jugando con un propósito diferente al que se concibió, si no no la hubieran nerfeado y encima alegando textualmente:

Yogg es la carta más polémica que hemos creado jamás. Hay gente que la adora y hay gente que la odia. Nuestra idea en un principio no era que Yogg acabase en los torneos. Yogg debería ser para los jugadores que quieren pasárselo en grande, pero no una carta habitual en los torneos de alto nivel.


Es decir, carta for fun pero no para competitivo.

En mi opinión es una carta que jamás debía de haber existido, capaz de voltear una partida entera sin que quien la utilice demuestre apenas skill. Realmente es lo que pienso, que muchísima gente la lleva porque no saben cómo controlar una partida y tratan de ir a la cara con todos los hechizos posibles y esperan a que Yogg les dé el golpe final o les remonte la partida en caso de que el rival haya conseguido controlar la mesa.

A mi también me gusta jugar control, y ya me diréis como ganas a un druida que te ha jugado dos veces la profe violeta + poder de lo salvaje, te ha bajado los dos gigantes arcanos, los dos ancianos de la guerra y después de haber conseguido eliminar todo eso te tira un Yogg que primero se suicida y elimina la mesa y luego le deja un call of the wild, le cura, le pone escudo divino+ataque a uno de los bichos y les deja un deathrattle de invocar un 2/2 al morir. Muy justo y equilibrado todo, sí señor. Y no ocurre precisamente pocas veces algo así.
Dolce escribió:@Alejapo

personalmente no la uso porque no la tengo, sino te aseguro que la usaría, PARA MI doctor bum es una monja al lado de yogg (ahora mismo) cuando llegue el nerf en cualquier momento puede dejar de tirar hechizos y empezara a salir mal mas veces aunque podrá ser igual de bestia que siempre


Doctor boom, no tenia la posibilidad de limpiar mesa, atacar a la cara, robar cartas, crear esbirros, y protegerte con secretos en un solo turno. Y hay gente que dice que el Doctor estaba más roto. [+risas]
alucardson escribió:
Dolce escribió:@Alejapo

personalmente no la uso porque no la tengo, sino te aseguro que la usaría, PARA MI doctor bum es una monja al lado de yogg (ahora mismo) cuando llegue el nerf en cualquier momento puede dejar de tirar hechizos y empezara a salir mal mas veces aunque podrá ser igual de bestia que siempre


Doctor boom, no tenia la posibilidad de limpiar mesa, atacar a la cara, robar cartas, crear esbirros, y protegerte con secretos en un solo turno. Y hay gente que dice que el Doctor estaba más roto. [+risas]


Y.......¿ no te das cuenta que no era necesario hacer el mazo alrededor de boom? Oooh
Alejapo escribió:
alucardson escribió:
Dolce escribió:@Alejapo

personalmente no la uso porque no la tengo, sino te aseguro que la usaría, PARA MI doctor bum es una monja al lado de yogg (ahora mismo) cuando llegue el nerf en cualquier momento puede dejar de tirar hechizos y empezara a salir mal mas veces aunque podrá ser igual de bestia que siempre


Doctor boom, no tenia la posibilidad de limpiar mesa, atacar a la cara, robar cartas, crear esbirros, y protegerte con secretos en un solo turno. Y hay gente que dice que el Doctor estaba más roto. [+risas]


Y.......¿ no te das cuenta que no era necesario hacer el mazo alrededor de boom? Oooh


Con Yogg tampoco es necesario hacer el mazo en torno a él. De hecho se ha incluido en Warrior control en lugar de Harrison u otra legendaria, pero el mazo seguía teniendo una cantidad muy grande de hechizos con los removals. O en mago tempo, que también tenía muchísimos hechizos pre-Yogg.

Boom se metía en el 80% de los mazos, eso es cierto. Pero también es cierto que el 90% de los mazos llevaban un tech contra Boom, BGH. Contra Yogg no hay tech posible.
Ya quisiera saber dónde esta el ser nulo en skill llevando una tempo mage con Yogg como botón de emergencias.... Yogg no es ni la quinta parte de la baraja, la mayor parte de la victoria te la dan los hechizos que ya tienes y eso sumado a una buena salida en curva, ni necesidad tienes de lanzarlo... es un botón de emergencia como podría serlo cualquier otro. Menos habilidad le veo a una baraja que se centra en tirarse armadura todos los turnos esperando que el rival se quede sin cartas (casi casi como si jugaras un juego de pelea metiendo defensa hasta que el tiempo se acabe, jugada digna de quien no sabe llevar una partida.... ) Está claro que Blizzard banea lo que ven no rentable para las competencias, ellos no ven ni skill ni pijadas...
63451 respuestas