naxeras escribió:Es dificil aconsejarte sin saber que te estas encontrando...
kotepikabea escribió:
Otra cosa sobre Justicar.
Corregidme si esto es posible o no:
- Usar poder de héroe
- Sacar a Justicar
- Volver a usar poder de héroe
¿Esto se puede hacer? Porque me suena que me lo han hecho alguna vez... pero igual ya es que sueño con el juego
Elkins escribió:Todos los nerfeos me parecen correctos.
Pero personalmente me duele el arma muerde piedras, se que nerfean el aggro y el combo de martillo maldito, pero me fastidian el finish de Al´Akir + las 2 armas = 18 de daño en turno.
Hubiera preferido el nerfeo directo al martillo maldito.
enfin, rentara llevar una copia o las dos en mazo midrange? tuskar ya me imagino que no sobrevivira.
ozi escribió:Y respecto al 7/7, no se jugará tanto cuando los bgh no se ven con la cantidad de chamanes que hay sueltos por ahí.
Holandes_Errante escribió:Forsaken juega en Europa? Hay alguien que le siga? Creo que hoy me he enfrentado a el pero no se si es el real o no
Este mes he batido mi récord, rango 9, me gustaría intentar al 5 pero creo que pasó ya
EDIT: Creo que me estoy liando con otro jugador
Amano Jacu escribió:ozi escribió:Y respecto al 7/7, no se jugará tanto cuando los bgh no se ven con la cantidad de chamanes que hay sueltos por ahí.
No sé si te enteraste, pero desde que lo nerfearon a coste 5 es esencialmente injugable...
Biologist escribió:Amano Jacu escribió:ozi escribió:Y respecto al 7/7, no se jugará tanto cuando los bgh no se ven con la cantidad de chamanes que hay sueltos por ahí.
No sé si te enteraste, pero desde que lo nerfearon a coste 5 es esencialmente injugable...
Debo ser el único que lo juega todavía y me salva de letales cada vez que lo uso
No entenderé nunca a las personas que se la pasan llorando porque tal o cual carta les parece rota cuando se la usan en contra, aaaahhhh pero cuando llegan a leyenda gracias a dichas cartas: ES LA P... JOYA!!! DEBERÍA PODER TENER 3 COPIAS EN EL MAZO!!!! Me da pena que exista un nivel de mal perdedor enorme en una comunidad de juego donde no se está poniendo en riesgo ni dinero ni propiedades, tan sólo jugar por diversión...
Éste no es primer TCG ni CCG que juego y siempre estuve en desventaja con los demás compañeros de juego por no tener las mismas capacidades económicas para poder comprar los chorrocientos cartones para ser competitivo y ahora cuando tenemos un medio donde TODOS llevamos la misma capacidad de llevar tales cartas y barajas, la solución es ponerse a llorar porque me ganaron una partida (me imagino cómo han de reirse y darle BM cuando van ganando)...
La próxima vez que me dé por jugar MTG en físico y me ganen porque son mejores jugadores que yo, le escribiré a Wizards para que cambien el juego de forma que nunca más pueda perder...
zephon_sotn escribió:Prefiero un juego donde se pueda dar la vuelta a la partida con una carta que andar llevando control de mesa y 10 cartas en mano cada turno. Si dijeramos que yo tengo la suerte de tener a Yogg y otros no, pues seria injusto pero como todos pueden jugarlo entonces contamos con la misma oportunidad. Para juego que se base en quien tiene el mazo mas caro ya existen las MTG, aqui podemos jugar todos a un mismo nivel mas o menos decente. Hablan de que el juego no es divertido con Yogg, perdona, pero ES lo que lo hace divertido, poder ver la que se puede liar en el campo al lanzarlo, aunque pierda la partida si fue epico merecio la pena.
PD: ahora blizzard explicame como coño comparas las cartas de clase, ejemplo muerdepiedras coste 2 vs hacha guerrero coste 2. Voy llamando a Iker o a Mulder?
Amano Jacu escribió:Pues si a ti te divierte algo completamente aleatorio, mejor para ti, yo tengo mis gustos y tú, los tuyos. Tú sigue jugando, yo no, y todos contentos. Yogg no puedes llevarlo en el mazo sin mas, tienes que tener un mazo con un monton de hechizos y esencialmente solo hay 2 mazos viables para ello, de mago y druida, si el meta se divide en tan pocos mazos y las partidas se deciden en a ver quien la lia mas gorda, para eso juego a la oca. Lo del coste economico del mazo no tiene absolutamente nada que ver, en este juego siempre ha habido mazos la mar de efectivos con pocas o ninguna legendaria.
Siempre hemos dicho que los bichos de coste alto tienen que tener un efecto inmediato en mesa para ser jugables, yogg es la unica carta con un efecto devastador que muchas veces vuelca la partida solita, contra el que no se puede hacer absolutamente nada mas que ver los fuegos artificiales mientras comes palomitas, de forma totalmente imprevisible. Acostumbra a matarlo todo, roba cartas, pone secretos de todas las clases, cura, a veces te hace daño tambien...
Holandes_Errante escribió:Pero el RNG forma parte de HS, si desapareciesen cartas como forma prohibida o malabarista o Medivh y el bastón yo pasaría del juego. Es parte de su esencia
pacman_fan escribió:el único motivo para defender a Yogg es ser incapaz de ganar sin él
Venga,siguiente paso,eliminar el rng del juego y convertirlo en un juego "competitivo"
ZeLu escribió:Los que dejan el juego por una carta....
Como si solo ellos fueran los que la sufren.
Es cierto que es una carta worth it el 100% de las veces que se usa con la partida perdida, pero tampoco dejo que me la jueguen en muchas partidas.
Y aqui muchos llegamos a rango 5 o mas. Si Yogg os causa tantos problemas, es que algo no haceis bien.
zephon_sotn escribió:pacman_fan escribió:el único motivo para defender a Yogg es ser incapaz de ganar sin él
Venga,siguiente paso,eliminar el rng del juego y convertirlo en un juego "competitivo"
En mi caso me lo craftee esta semana de cara a hacerme una freeze mage con el, aunque aun me faltan 1 orador del sino, 1 bloque de hielo, etc. Vamos que no me dara tiempo a catarlo y de ahi el mosqueo. Que me daran los 1600, vale, pero yo lo que quiero es bajarlo y liarla parda xD. Da coraje que gane la gente de forma estupida con el, bueno digamos que tambien hay otras muchas cartas y maneras de ganar asquerosas. Ahora despues del nerfeo cuando pueda por fin jugarlo lo lanzare y morira rapidamente, a tomar por saco los 100 hechizos que jugaste para preparar la fiesta xD.
Menkure escribió:prueba con aggro freeze:
http://www.hearthpwn.com/decks/639788-legend-medivhs-valet-aggro-freeze-mage-70-winrate
vicyuste1 escribió:@Biologist @ZeLu no se quien ha dicho que sea cuestión de ganar. Si el juego no te divierte debido a cartas así, por que vas a jugar? No se a que viene siempre el aprender a jugar, ser capaz o no de ganar y el haber llegado a leyenda o rango X
Yogg es la carta más polémica que hemos creado jamás. Hay gente que la adora y hay gente que la odia. Nuestra idea en un principio no era que Yogg acabase en los torneos. Yogg debería ser para los jugadores que quieren pasárselo en grande, pero no una carta habitual en los torneos de alto nivel.
Dolce escribió:@Alejapo
personalmente no la uso porque no la tengo, sino te aseguro que la usaría, PARA MI doctor bum es una monja al lado de yogg (ahora mismo) cuando llegue el nerf en cualquier momento puede dejar de tirar hechizos y empezara a salir mal mas veces aunque podrá ser igual de bestia que siempre
alucardson escribió:Dolce escribió:@Alejapo
personalmente no la uso porque no la tengo, sino te aseguro que la usaría, PARA MI doctor bum es una monja al lado de yogg (ahora mismo) cuando llegue el nerf en cualquier momento puede dejar de tirar hechizos y empezara a salir mal mas veces aunque podrá ser igual de bestia que siempre
Doctor boom, no tenia la posibilidad de limpiar mesa, atacar a la cara, robar cartas, crear esbirros, y protegerte con secretos en un solo turno. Y hay gente que dice que el Doctor estaba más roto.
Alejapo escribió:alucardson escribió:Dolce escribió:@Alejapo
Doctor boom, no tenia la posibilidad de limpiar mesa, atacar a la cara, robar cartas, crear esbirros, y protegerte con secretos en un solo turno. Y hay gente que dice que el Doctor estaba más roto.
Y.......¿ no te das cuenta que no era necesario hacer el mazo alrededor de boom?