[HO] Hearthstone

kotepikabea escribió:@currante007
yo tengo la misión de 80

Pero no sé ahora mismo cual es mi "nombre" en el juego jajajaja.
theMadLing#2388


Pues vaya tela [mad]

Cómo es posible que pase esto desde hace tanto tiempo (a juzgar por la fecha de los posts) y Blizzard no lo haya corregido entonces? Vaya fallo no?
Sigo con la misión de 80
@currante007
Es que estoy en el curro..... (en EOL jajajaja)

cuando llegue a casa te agrego. Salgo hacia las 5
currante007 escribió:Sigo con la misión de 80


Creo que me agregaste ayer. Todavia la tengo, aunque estos dias solo puedo estar un rato por la tarde que tengo obra en casa.

Por si ya la hubieras hecho o la haces con otra persona dejo mi Battlatag por si alguien mas la tiene y podemos coincidir: Woso#2657
Hecha con woso finalmente
Alexiiius escribió:Supongo que ya se habrán pasado por aquí a hacer spam intenso, pero bueno, por intentarlo...xD

Si a alguien no le interesa el nuevo héroe que dan con la chorrada del amazon premium y tal... la verdad es que soy main priest y me toca la moral no tener tarjeta, ya que todo lo hago con paysafe [+risas]

Total, que si a alguien le sobra, le agradecería mucho que me consiguiese el codigo [360º]


ya que eres llevas tiempo por aqui y veo que de verdad lo quieres, yo tengo un codigo si lo quieres.
@nenukko76
Te lo agradezco, pero finalmente ayer conseguí que un amigo (o mas bien le use) me sacará el codigo xD
Igualmente gracias ^^


Es una bomba el héroe, ahora no me sentire retraido a jugar de sacer (?)
Alexiiius escribió:@nenukko76
Te lo agradezco, pero finalmente ayer conseguí que un amigo (o mas bien le use) me sacará el codigo xD
Igualmente gracias ^^


Es una bomba el héroe, ahora no me sentire retraido a jugar de sacer (?)


Ok. Suerte
Oh Dios no, la puta taberna
Taberna a la cuarta, con un Anciano de guerra en el sobre.

Taberna 100% RNG...
Eddie11 escribió:Taberna a la cuarta, con un Anciano de guerra en el sobre.

Taberna 100% RNG...


las cartas son las mismas para ambas partes. no diría que es RNG, al menos en la partida que he jugado ha sido así, y el otro se precipitó usándolas.
Eddie11 escribió:Taberna a la cuarta, con un Anciano de guerra en el sobre.

Taberna 100% RNG...


Para nada, hay muchisima mas estrategia en esta taberna que en todo el hearthstone entero.

A mi han salido 2 raras y una legendaria en el sobre [360º]
Asco de taberna, hay que pensar. NERF YA!!!!!!!!!





PD: sobre con 20 de polvo, que me ha salido una rara de las del anterior nerf que rompí, y la guardo para la colección.
@Eddie11

Ya esta el brujo doradito. Le he pegado un empujon esta tarde con la zoo en wild y aunque he perdido mas que he ganado (esta plagado de freeze mages) al final lo he sacado. El final boss ha sido un pirate warrior.

Ahora a por el mago que me faltan 60. Yo creo que para finales de mes cae.


Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:Taberna a la cuarta, con un Anciano de guerra en el sobre.

Taberna 100% RNG...


Para nada, hay muchisima mas estrategia en esta taberna que en todo el hearthstone entero.

A mi han salido 2 raras y una legendaria en el sobre [360º]


Respeto que quieras mantener la legendaria que te ha salido en el sobre en el anonimato, pero que sepas que conozco su nombre... XD
Taberna a la segunda, en 4 turno KO el rival, en el sobre 5 legendarias como siempre

Por cierto para la gente que quiera conseguir a Tyrande y que no quiera hacer todo el follon del twitch prime y lo de Amazon hacer como yo, he seguido este video y en 3 minutos ya lo tenia de un guiri muy amable que me ha dado su codigo https://www.youtube.com/watch?v=4AZPaOrSxj4

Hay que tener RNG para que te lo den xDDD, yo al tecer guiri que le he preguntado me lo ha dado, los otros dos no lo tenian el codigo
Taberna a la primera en el turno 2 y olvidándome de ella. En el sobre no me quejo, Antonidas, que andaba buscándolo desde hace tiempo. Tercera legendaria en el sobre de taberna de las últimas 4 [beer]
Hoy está de moda el pala de dragones. Como si no hubiera otra cosa.
Alguien disponible para la mision de mirar a un compañero? XD

ZeLu#2200
@Menkure

Enhorabuena por ese Brujo dorado [beer]

A mi me quedan 24 victorias, espero que para la semana que viene ya lo tenga (Que largo se me hace...)

PD: Lo siento por no contestarte por el chat de Battlenet, estaba jugando a otro juego y no me he enterado XD
Da igual lo que hagan que el juego está completamente roto en favor del chamán ahora mismo. La cosa de las profundidades, el 7/7, el martillo maldito, los lobos, las garras, los hechizos, todo encaja al milímetro, te llena la mesa una y otra vez de esbirros. Da igual el nerfeo al arma y al que invoca al totem aleatorio, sigue estando OP. Por cada partida que pierde gana 5.
No recuerdo una cosa tan descarada desde la Patron o el Enterrador del cazador. Querían mejorar al chamán y se han pasado.

Posdata: la taberna de esta semana es el anti-farmeo. El horror.
@LordKaizack
El 7/7 yo tampoco entiendo porqué no lo han nerfeado.

O el arma 1/3 que se convierte en 3 de ataque si tienes + daño de magia en la mesa.

Retocando esas 2 cartas el chamán seguiría siendo potente, pero no tan dopado.
Joe, hoy que iba a hacer mi streaming a las 21:30 porque creía que no había nada en la tele, resulta que juega España contra Italia. Lo pospongo hasta que termine el partido (sobre las 22:30), aunque no creo que me vea casi nadie, jejeje.
Mollum escribió:Joe, hoy que iba a hacer mi streaming a las 21:30 porque creía que no había nada en la tele, resulta que juega España contra Italia. Lo pospongo hasta que termine el partido (sobre las 22:30), aunque no creo que me vea casi nadie, jejeje.

mejor que yo llego a esa hora ;)
Hace un año los comentarios eran: que mal está el chamán, no hay quien lo juegue, es infumable, tienen que ponerle cartas buenas, lloros varios. Ahora que lo han hecho, es que está op, hay que nerfear cartas, ganan sin pensar, y más lloros varios.

Poneos de acuerdo.



PD: a mi que sólo haya chamanes en el meta, llevaré un 15-2 esta semana contra ellos.
Que dura es la vida del pícaro xD

1 partida me mata en turno 5 un guerrero
2 partida me mata en turno 6 un chamán

Cierro el juego y me voy a hacer los quehaceres.
ozi escribió:Hace un año los comentarios eran: que mal está el chamán, no hay quien lo juegue, es infumable, tienen que ponerle cartas buenas, lloros varios. Ahora que lo han hecho, es que está op, hay que nerfear cartas, ganan sin pensar, y más lloros varios.

Poneos de acuerdo.



PD: a mi que sólo haya chamanes en el meta, llevaré un 15-2 esta semana contra ellos.


Que deck usas?
menuda aberracion de taberna....de mal en peor
random y nada divertida(si al otro le salen de los que hacen 2 daños y a ti no bye,bye)
Dragon warrior suele comerse a los chamanes. Asi funciona HS, combate el cancer con mas cancer
pacman_fan escribió:menuda aberracion de taberna....de mal en peor
random y nada divertida(si al otro le salen de los que hacen 2 daños y a ti no bye,bye)


Es cuestion de hacer un buen mulligan, y para eso están los caballos, que es la carta fundamental de esta taberna. El mazo es muy corto y es el mismo para los dos, tiene muchisimo mas random el juego normal que esta taberna, que en el fondo es la esencia de todos los juegos de cartas, y mas en el hearhtstone que es el rey del random.
Pero si la tarberna esta brutal, ya el tablero de ajedrez fue el mejor boss de la aventura de Mediv.

Luego he leido por ahi que es RNG. En serio? xdddddd
El que no haya hecho el Ajedrez en heroico, no entendera la taberna...

@ZeLu Estoy contigo, creo que es el boss mas divertido en heroico eso si!
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:menuda aberracion de taberna....de mal en peor
random y nada divertida(si al otro le salen de los que hacen 2 daños y a ti no bye,bye)


Es cuestion de hacer un buen mulligan, y para eso están los caballos, que es la carta fundamental de esta taberna. El mazo es muy corto y es el mismo para los dos, tiene muchisimo mas random el juego normal que esta taberna, que en el fondo es la esencia de todos los juegos de cartas, y mas en el hearhtstone que es el rey del random.

en las 3 primeros intentos solo he robado de los de 1 daño y curacion y me han pasado por encima con los de 2 daños.
La que he ganado ha pasado justo lo contrario,la veo demasiado aleatoria e injusta en cuanto robas mal :s

*Estoy jugando arenas buscando un yogg en los sobres para sacar muchos polvos peeero...de momento llevo otras 3 legendarias que no tenia asi que amortizado XD
@ZeLu

Yo me espero todo ya, se puede tener mala suerte y robar cartas malas? Si, pero esta taberna es lo menos rng que se vera en el juego

Se tiene que pensar donde poner cada esbirro para hacer ataques dobles y curarse
Para mi, sinceramente, es de las tabernas más divertidas que he jugado.

@ZeLu yo te tengo agregado, suelo jugar a las noches, por si aún tienes la misión del sobre.
Jopraris escribió:Que dura es la vida del pícaro xD

1 partida me mata en turno 5 un guerrero
2 partida me mata en turno 6 un chamán

Cierro el juego y me voy a hacer los quehaceres.


Pues que raro, jugando con Pícaro, de 10 partidas, blizzard me enfrenta a un chaman y casi siempre gano. De guerrero depende del mazo, los mas controleros sufren un poco contra el pícaro, los Dragon si son un rival duro de vencer.

Lo que a mi me jode de este juego es el puto match making de Blizzard, que haya un mazo que domine, sea el shaman aggro actual, o el famoso secret paladin, me parece razonable, y hasta lógico en un juego de cartas. Que te hagas un mazo contra este tipo de meta, estilo el hunter con bengala, y blizzard simplemente jamas te enfrenta a ellos, pueden ser el 70% de los jugadores actuales, pero es coger el counter-deck y por arte de magia desaparecen.

Eso si es una puta mierda, y la principal razón por la que hago la diaria y paso de jugar más.
forkozgz escribió:
ozi escribió:Hace un año los comentarios eran: que mal está el chamán, no hay quien lo juegue, es infumable, tienen que ponerle cartas buenas, lloros varios. Ahora que lo han hecho, es que está op, hay que nerfear cartas, ganan sin pensar, y más lloros varios.

Poneos de acuerdo.



PD: a mi que sólo haya chamanes en el meta, llevaré un 15-2 esta semana contra ellos.


Que deck usas?


Warrior control con el amigo Geddon, que es el que gana la partida.
Me ha sobrado un código de Tyrande por si alguno lo quiere, pero lo mando por privi paso de que lo pillen los ninjas. [ginyo]
alucardson escribió:
Jopraris escribió:Que dura es la vida del pícaro xD

1 partida me mata en turno 5 un guerrero
2 partida me mata en turno 6 un chamán

Cierro el juego y me voy a hacer los quehaceres.


Pues que raro, jugando con Pícaro, de 10 partidas, blizzard me enfrenta a un chaman y casi siempre gano. De guerrero depende del mazo, los mas controleros sufren un poco contra el pícaro, los Dragon si son un rival duro de vencer.

Lo que a mi me jode de este juego es el puto match making de Blizzard, que haya un mazo que domine, sea el shaman aggro actual, o el famoso secret paladin, me parece razonable, y hasta lógico en un juego de cartas. Que te hagas un mazo contra este tipo de meta, estilo el hunter con bengala, y blizzard simplemente jamas te enfrenta a ellos, pueden ser el 70% de los jugadores actuales, pero es coger el counter-deck y por arte de magia desaparecen.

Eso si es una puta mierda, y la principal razón por la que hago la diaria y paso de jugar más.


El Picaro es inferior al Chaman que estamos viendo, lo tiene como hijo, por experiencia propia y por los streamers, de hecho se ven pocos Picaros porque el Chaman se los merienda y es tier 1 sino subirian bastante. Habrás tenido suerte o estarás en rangos bajos no hay otra explicación.
Gogra escribió:
alucardson escribió:Pues que raro, jugando con Pícaro, de 10 partidas, blizzard me enfrenta a un chaman y casi siempre gano. De guerrero depende del mazo, los mas controleros sufren un poco contra el pícaro, los Dragon si son un rival duro de vencer.

Lo que a mi me jode de este juego es el puto match making de Blizzard, que haya un mazo que domine, sea el shaman aggro actual, o el famoso secret paladin, me parece razonable, y hasta lógico en un juego de cartas. Que te hagas un mazo contra este tipo de meta, estilo el hunter con bengala, y blizzard simplemente jamas te enfrenta a ellos, pueden ser el 70% de los jugadores actuales, pero es coger el counter-deck y por arte de magia desaparecen.

Eso si es una puta mierda, y la principal razón por la que hago la diaria y paso de jugar más.


El Picaro es inferior al Chaman que estamos viendo, lo tiene como hijo, por experiencia propia y por los streamers, de hecho se ven pocos Picaros porque el Chaman se los merienda y es tier 1 sino subirian bastante. Habrás tenido suerte o estarás en rangos bajos no hay otra explicación.


Si, que tengo un mazo muy anti aggro y por eso desaparecen. ;)
Una pregunta para los que llevamos muy poco jugando. Las cartas que no se usan les suelen meter un buff? Porq uso mucho cazador pero el king krush o algo asi me parece que se usa mas bien poco. Feelink recomienda desencantarla. Si la desencanto me haría a tirion que me llegaria con polvo y también uso bastante paladin.
Dheb escribió:Me ha sobrado un código de Tyrande por si alguno lo quiere, pero lo mando por privi paso de que lo pillen los ninjas. [ginyo]


Agradezco públicamente a Dheb por su altruismo y aviso que ya no le enviéis mas mensajes privados ya que no le quedan mas códigos.

Muchas gracias, @Dheb.
Joder, acabo de ahorrarme 1600 polvos gracias al sobre de la taberna [poraki]

Imagen
currante007 escribió:Una pregunta para los que llevamos muy poco jugando. Las cartas que no se usan les suelen meter un buff? Porq uso mucho cazador pero el king krush o algo asi me parece que se usa mas bien poco. Feelink recomienda desencantarla. Si la desencanto me haría a tirion que me llegaria con polvo y también uso bastante paladin.


Creo que blizzard jamas ha hecho un Buff a una carta, solo nerf. Sin embargo, es posible que cierta carta tenga mayor cabida en el meta a partir de su sinergia con otra carta. Por ejemplo al salir N'zoth, reaparecio Cairne, que practicamente no se usaba en el meta anterior a Old Gods.
@currante007

Hace mucho que no hay algun buff

Si no la utilizas adelante, yo la tengo y no me parece mala carta, aunque a mi me puede el coleccionismo y quiero tenerlo todo [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:Joder, acabo de ahorrarme 1600 polvos gracias al sobre de la taberna [poraki]

Imagen

Que suerte!! yo me la he tenido que craftear hace unos meses pero no me arrepiento es una cartaza espectacular para aggro(en especial zoo) [oki] .
currante007 escribió:Una pregunta para los que llevamos muy poco jugando. Las cartas que no se usan les suelen meter un buff? Porq uso mucho cazador pero el king krush o algo asi me parece que se usa mas bien poco. Feelink recomienda desencantarla. Si la desencanto me haría a tirion que me llegaria con polvo y también uso bastante paladin.
Yo diria que si estas muy desesperado la desencantes pero no lo aconsejaria... por mas que sea una carta que no se juege esta bonita y es buena.... ademas no se si por 400 polvos vale la pena desencantar una legendaria excepto que lo veas muy necesario y respondiendo tu otra pregunta por desgracia no le dan buff a las cartas malas.
alucardson escribió:
Gogra escribió:
alucardson escribió:Pues que raro, jugando con Pícaro, de 10 partidas, blizzard me enfrenta a un chaman y casi siempre gano. De guerrero depende del mazo, los mas controleros sufren un poco contra el pícaro, los Dragon si son un rival duro de vencer.

Lo que a mi me jode de este juego es el puto match making de Blizzard, que haya un mazo que domine, sea el shaman aggro actual, o el famoso secret paladin, me parece razonable, y hasta lógico en un juego de cartas. Que te hagas un mazo contra este tipo de meta, estilo el hunter con bengala, y blizzard simplemente jamas te enfrenta a ellos, pueden ser el 70% de los jugadores actuales, pero es coger el counter-deck y por arte de magia desaparecen.

Eso si es una puta mierda, y la principal razón por la que hago la diaria y paso de jugar más.


El Picaro es inferior al Chaman que estamos viendo, lo tiene como hijo, por experiencia propia y por los streamers, de hecho se ven pocos Picaros porque el Chaman se los merienda y es tier 1 sino subirian bastante. Habrás tenido suerte o estarás en rangos bajos no hay otra explicación.


Si, que tengo un mazo muy anti aggro y por eso desaparecen. ;)
En general si el picaro la tiene desfavorable...pero depende mucho de las cartas que saques como vengas al principio de la partida con backstab,agente 3/3,moneda cosas asi puedes darle ganarle a los chaman pero es como todo en el juego logicamente el chaman es t1 y tiene un deck mucho mas consistente en todo sentido.
Claro que puede ganarle hombre, y cuando lo hace suele ser por los pelos. El guerrero tambien gana a veces al cazador pero....
Pasote de sobre me acaba de salir xddd

Imagen
alucardson escribió:
currante007 escribió:Una pregunta para los que llevamos muy poco jugando. Las cartas que no se usan les suelen meter un buff? Porq uso mucho cazador pero el king krush o algo asi me parece que se usa mas bien poco. Feelink recomienda desencantarla. Si la desencanto me haría a tirion que me llegaria con polvo y también uso bastante paladin.


Creo que blizzard jamas ha hecho un Buff a una carta, solo nerf. Sin embargo, es posible que cierta carta tenga mayor cabida en el meta a partir de su sinergia con otra carta. Por ejemplo al salir N'zoth, reaparecio Cairne, que practicamente no se usaba en el meta anterior a Old Gods.


Son muy muy raros, y mas que bufs son reworks, pero ha habido alguna carta que la han mejorado (desde que el juego dejó de ser beta, allí hubo muchísimos más cambios de todo tipo, por ejemplo soltar a los perros pasó de costar 4 a 2, y luego lo subieron a 3). Por ejemplo Bane of Doom, que al principio solamente invocaba una serie de demonios fijos, pero finalmente la hicieron que pudiera invocar cualquier demonio coleccionable, incluyendo jaraxxus y mal'ganis, lo que hizo a la carta bastante mejor.

En cualquier caso, dudo muchisimo que hagan ningun buff a una carta, otra cosa es, como dices, que cartas que ahora son "malas" pasen a ser "menos malas" debido a nuevas sinergias, cartas que rotan fuera de standard, cambia el meta, etc. De todos modos, mucho tendrian que cambiar las cosas para que King Krush fuera una carta jugable.

Aqui la historia de los cambios:

http://hearthstone.gamepedia.com/Card_c ... 4-05-08.29
63451 respuestas