[HO] Hearthstone

otro por aqui con la mision de 80g por si alguien quiere hacerla ^^

Ashzariel#2884
Pues como dije, ya tengo una copia de cada carta. un pelín antes de terminar, blizzard me ha recompensado por ello, jejeje:

Imagen
Mollum escribió:Pues como dije, ya tengo una copia de cada carta. un pelín antes de terminar, blizzard me ha recompensado por ello, jejeje:

Imagen


Que generosos [+risas]
@Mollum grande, es del set clásico o de todos los sets ?
Hay alguna previsión de cuando saldrá el nuevo set de cartas?
Mollum escribió:Pues como dije, ya tengo una copia de cada carta. un pelín antes de terminar, blizzard me ha recompensado por ello, jejeje:

Imagen

Se habran escaldao con el premio los de Blizzard? xDDD, si eso lo gano yo en media hora

P.D. Enhorabuena Mollum por toda la coleccion!!!!!

P.D.2 HE DICHO!!!!!!

P.D.3 HE DICHO x4

P.D.4 HE DICHO x8

P.D.5 HE DICHO x16

P.D.6 Y asi sucesivamente
Mollum escribió:Pues como dije, ya tengo una copia de cada carta. un pelín antes de terminar, blizzard me ha recompensado por ello, jejeje:

Imagen


Qué grande! Enhorabuena!!!

[oki] [oki] [oki]


PD: Cutre cutre el premio...XD
actos escribió:
Mollum escribió:Pues como dije, ya tengo una copia de cada carta. un pelín antes de terminar, blizzard me ha recompensado por ello, jejeje:

Imagen


Qué grande! Enhorabuena!!!

[oki] [oki] [oki]


PD: Cutre cutre el premio...XD


Y tanto que el premio es penoso. Algunos por hacer menos se llevan un pibón rubio, y encima le lleva los asuntos de la academia.
ozi escribió:
actos escribió:
Mollum escribió:Pues como dije, ya tengo una copia de cada carta. un pelín antes de terminar, blizzard me ha recompensado por ello, jejeje:

Imagen


Qué grande! Enhorabuena!!!

[oki] [oki] [oki]


PD: Cutre cutre el premio...XD


Y tanto que el premio es penoso. Algunos por hacer menos se llevan un pibón rubio, y encima le lleva los asuntos de la academia.


Yo tambien me pido un pibon rubio para que se ocupe de "mis asuntos"
Namco69 escribió:Hay alguna previsión de cuando saldrá el nuevo set de cartas?


seguramente finales de diciembre
pasnake escribió:
Namco69 escribió:Hay alguna previsión de cuando saldrá el nuevo set de cartas?


seguramente finales de diciembre


Pues depende. En 2015 anunciaron gvg en la blizzcon y la sacaron a inicios de diciembre (1 mes después del anuncio). Y en 2016 anunciaron TGT también en la blizzcon y salió a la semana siguiente.

En este caso los plazos vienen a ser los mismos. Última expansión en julio, anuncio más que probable en la blizzcon y expansión... Pues depende. Si sacan otra aventura podría salir más bien pronto tras el anuncio. Mientras que si es expansión de cartas, pues tardará 1 mesecito ya que harán lo de siempre... Dejar caer cartas a cuentagotas durante 1 mes.
Muchas gracias a todos.

Jopraris escribió:@Mollum grande, es del set clásico o de todos los sets ?


Es del set clásico, me faltaba Aullahielo por hacerme y me saltó, jejeje. En mi twitch tenéis el video por si queréis cotillear o echar espumarajos por la boca mientras me crafteo Eremita, Anomalous y demás, jajaja.

Pongo el enlace en spoiler:
https://www.twitch.tv/molllum/v/93373858?t=08m05s
Pero los set de cartas no salen uno al año?

Old gods ha salido en abril.
Sheri escribió:
pasnake escribió:
Namco69 escribió:Hay alguna previsión de cuando saldrá el nuevo set de cartas?


seguramente finales de diciembre


Pues depende. En 2015 anunciaron gvg en la blizzcon y la sacaron a inicios de diciembre (1 mes después del anuncio). Y en 2016 anunciaron TGT también en la blizzcon y salió a la semana siguiente.

En este caso los plazos vienen a ser los mismos. Última expansión en julio, anuncio más que probable en la blizzcon y expansión... Pues depende. Si sacan otra aventura podría salir más bien pronto tras el anuncio. Mientras que si es expansión de cartas, pues tardará 1 mesecito ya que harán lo de siempre... Dejar caer cartas a cuentagotas durante 1 mes.


Si no recuerdo mal, GvG fue en diciembre 2014, y TGT salió en agosto de 2015, con lo cual fue antes de la blizzcon. La liga de exploradores fue lo que anunciaron (no recuerdo si fue en la blizzcon) y empezó a salir a la semana siguiente.

Mollum escribió:Muchas gracias a todos.

Jopraris escribió:@Mollum grande, es del set clásico o de todos los sets ?


Es del set clásico, me faltaba Aullahielo por hacerme y me saltó, jejeje. En mi twitch tenéis el video por si queréis cotillear o echar espumarajos por la boca mientras me crafteo Eremita, Anomalous y demás, jajaja.

Pongo el enlace en spoiler:
https://www.twitch.tv/molllum/v/93373858?t=08m05s


No lo entiendo, aullahielo no del set clasico, no? :-?

Jopraris escribió:Pero los set de cartas no salen uno al año?

Old gods ha salido en abril.


Sí, pero tambien han ido alternando aventura con set de cartas, con lo cual no se sabe lo que harán, ya que lo ultimo ha sido una aventura. Ya lo veremos, es posible que sea una aventura y tengamos dos seguidas, para tener una expansion que coincida con la rotacion en el primer cuatrimestre de 2017. O aprovechan el tirón de la navidad para sacar la expansion de sobres en diciembre, y en 2017 ya se verá.
Amano Jacu escribió:No lo entiendo, aullahielo no del set clasico, no? :-?


Pues eso, que la única que me faltaba por hacerme de todas las cartas cuando saltó la recompensa era aullahielo. Fue hacerme el gigante fundido y saltar la reco.
Tengo que compartirlo porque es muy grande.
Yo con mago jugando contra guerrero, empiezo a ver su mazo: wild pyro, commanding shout, loot hoarder y yo pensando, no puede ser worgen OTK, han nerfeado la carta de cargar.
Y ya, llega el turno definitivo, mesa vacia y yo con 26 de vida, empieza el tio con "heh greetings" "well played" como 3 o 4 veces segun va avanzando el turno: raging worgen, inner fire, charge, faceless, con una fiery war axe equipada, serian 27 de daño. Hasta que se da cuenta que no puede atacar a mi cara con los worgens. Turno siguiente flamestrike y concede el guerrero. Ha estado gracioso XD XD.
setshuei escribió:Tengo que compartirlo porque es muy grande.
Yo con mago jugando contra guerrero, empiezo a ver su mazo: wild pyro, commanding shout, loot hoarder y yo pensando, no puede ser worgen OTK, han nerfeado la carta de cargar.
Y ya, llega el turno definitivo, mesa vacia y yo con 26 de vida, empieza el tio con "heh greetings" "well played" como 3 o 4 veces segun va avanzando el turno: raging worgen, inner fire, charge, faceless, con una fiery war axe equipada, serian 27 de daño. Hasta que se da cuenta que no puede atacar a mi cara con los worgens. Turno siguiente flamestrike y concede el guerrero. Ha estado gracioso XD XD.



Hay gente pa tó...
Vengo a hacer una consulta sobre las misiones diarias, desde el parche solo me salen misiones de 40 y hoy una de taberna, las cambio y me siguen saliendo de 40, a alguien mas le pasa o es casualidad?
Me deja un Mago a 1 de vida, saco a Reno Jackson y acabo ganando yo.

Imagen
Jugando contra chamán midrange con mi warro asqueroso control fatiga. Llegamos a fatiga, el tiene ventaja de dos cartas más en el mazo y 2 criaturas en mesa. Yo tengo la aullavisceras con 5 de ataque aún, pero me muero si le mato los bichejos. He jugado el mono dorado 4 turnos antes, y sólo me queda una carta por sacar de la baraja. Que es lo que sueñas cada noche que te salga en esta situación para que tu contrincante te diga de todo. Sí, esa carta que estás pensando. No, no es coña, me ha pasado. Pedazo de Reno que le planté en toda la cara.

Instant concede.
Alex_Gato_19 escribió:Vengo a hacer una consulta sobre las misiones diarias, desde el parche solo me salen misiones de 40 y hoy una de taberna, las cambio y me siguen saliendo de 40, a alguien mas le pasa o es casualidad?


Eso ya está arreglado, debes estar en una mala racha simplemente, ya te vendran las buenas.


Las batallitas que estais contando se perderan cuando Reno rote el año que viene [buuuaaaa] si Blizzard fuera lista lo metería en el set clásico.
A mi es la que más pena me da, Reno, los mazos son geniales.
ozi escribió:Jugando contra chamán midrange con mi warro asqueroso control fatiga. Llegamos a fatiga, el tiene ventaja de dos cartas más en el mazo y 2 criaturas en mesa. Yo tengo la aullavisceras con 5 de ataque aún, pero me muero si le mato los bichejos. He jugado el mono dorado 4 turnos antes, y sólo me queda una carta por sacar de la baraja. Que es lo que sueñas cada noche que te salga en esta situación para que tu contrincante te diga de todo. Sí, esa carta que estás pensando. No, no es coña, me ha pasado. Pedazo de Reno que le planté en toda la cara.

Instant concede.


Mr Ozi, tienes la lista del ascodeck de warrior?? [sonrisa]
yo he consultado la bola magica y diria expansion para dentro de un par de meses, o sea que finales de noviembre, primeros de diciembre, si es mas tarde mejor quiero llegar a los 10k para no tener que gastarme mas leuros, tengo 5k ahora mismo.

salu2
Una cosa se sabe cuando seria la proxima expansion o aventura?Creeis que sera este año o ya hasta el que viene bien entrado el año no sera?
Elefantex escribió:Una cosa se sabe cuando seria la proxima expansion o aventura?Creeis que sera este año o ya hasta el que viene bien entrado el año no sera?

Lo acaba de decir el compi de arriba, finales de año, muy posiblemente expansion por lo de rotar expansion-aventura-expansion.
Pues entonces voy ahorrando ya oros y cuando salga la expansión me pillo 20 sobres de gratis.... A ver cuanto polvo arcano consigo [poraki]
dios, se ha puesto de moda un druida bestias y un mago agro que pfff, me quedo mas a gusto ganandoles con el picaro miracle que a un chaman xdd
Jopraris escribió:A mi es la que más pena me da, Reno, los mazos son geniales.


Nunca he jugado un mazo de reno porque me parece un coñazo, pero estoy de acuerdo contigo, creo que es una carta necesaria muy antilloros.

Al contrario de la gente que sólo pide nerfs para el aggro.
Dolce escribió:dios, se ha puesto de moda un druida bestias y un mago agro que pfff, me quedo mas a gusto ganandoles con el picaro miracle que a un chaman xdd


¿Un mago aggro? como así, lo más aggro que recuerde en un mago era el de robots que desapareció del Standard al pasar GvG al Wild.
Llevo una racha de 16 victorias consecutivas con mi mazo de Warlock que el mes pasado me llevo a rango 11.

¿He dicho victorias? Queria decir derrotas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
RyMGuias escribió:Llevo una racha de 16 victorias consecutivas con mi mazo de Warlock que el mes pasado me llevo a rango 11.

¿He dicho victorias? Queria decir derrotas [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Voy a agregaros a unos cuantos, que tengo la mision del sobre, y hace relativamente poco me he vuelto a enganchar.
alucardson escribió:
Dolce escribió:dios, se ha puesto de moda un druida bestias y un mago agro que pfff, me quedo mas a gusto ganandoles con el picaro miracle que a un chaman xdd


¿Un mago aggro? como así, lo más aggro que recuerde en un mago era el de robots que desapareció del Standard al pasar GvG al Wild.


http://www.hearthpwn.com/decks/646435-6 ... fast-climb

algo asi, tiene mucho burst, algunos los he visto con lanzas de hielo tambien... [qmparto]
Dolce escribió:
alucardson escribió:
Dolce escribió:dios, se ha puesto de moda un druida bestias y un mago agro que pfff, me quedo mas a gusto ganandoles con el picaro miracle que a un chaman xdd


¿Un mago aggro? como así, lo más aggro que recuerde en un mago era el de robots que desapareció del Standard al pasar GvG al Wild.


http://www.hearthpwn.com/decks/646435-6 ... fast-climb

algo asi, tiene mucho burst, algunos los he visto con lanzas de hielo tambien... [qmparto]


No aggro no, eso lo llaman tempo ahora [hallow]
Dolce escribió:
alucardson escribió:
Dolce escribió:dios, se ha puesto de moda un druida bestias y un mago agro que pfff, me quedo mas a gusto ganandoles con el picaro miracle que a un chaman xdd


¿Un mago aggro? como así, lo más aggro que recuerde en un mago era el de robots que desapareció del Standard al pasar GvG al Wild.


http://www.hearthpwn.com/decks/646435-6 ... fast-climb

algo asi, tiene mucho burst, algunos los he visto con lanzas de hielo tambien... [qmparto]


http://www.hearthpwn.com/decks/639788-l ... 70-winrate

puede ser este?
@nenukko76

ese se parece bastante mas

@vicyuste1

si, tempo de ir a la cara, porque no hacian otra cosa xdd uno de ellos me tiro la 3-2 de los dioses antiguos que da +1 en hechizos y 2 bolas de fuego a la cara que me quitaron la mitad de la vida, eso en 3 turnos diferentes porque no pude matarle ese esbirro [qmparto]
THZeNCH escribió:
ozi escribió:Jugando contra chamán midrange con mi warro asqueroso control fatiga. Llegamos a fatiga, el tiene ventaja de dos cartas más en el mazo y 2 criaturas en mesa. Yo tengo la aullavisceras con 5 de ataque aún, pero me muero si le mato los bichejos. He jugado el mono dorado 4 turnos antes, y sólo me queda una carta por sacar de la baraja. Que es lo que sueñas cada noche que te salga en esta situación para que tu contrincante te diga de todo. Sí, esa carta que estás pensando. No, no es coña, me ha pasado. Pedazo de Reno que le planté en toda la cara.

Instant concede.


Mr Ozi, tienes la lista del ascodeck de warrior?? [sonrisa]


http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/wa ... 1;35209:2;
(mensaje borrado)
Chicos, una cosa muy rara me ha pasado....ME he reeenganchado al juego y he comprado el Arrabal de la Peste, al pasarmelo se suponen que me dan la carta de Loatheb, y así me lo ha anunciado al derrorarle, pero no me aparece en mi colección. Lo he vuelto a derrotar, y sigue sin darmela, y además ahora, claro, ni me anuncia que la haya ganado. Vamos que no me han dado la carta, he mirado bien y no está. Si que se me han activado los retos de clase, pero de la maldita carta nada de nada...¿Alguna idea?
trueskins escribió:Chicos, una cosa muy rara me ha pasado....ME he reeenganchado al juego y he comprado el Arrabal de la Peste, al pasarmelo se suponen que me dan la carta de Loatheb, y así me lo ha anunciado al derrorarle, pero no me aparece en mi colección. Lo he vuelto a derrotar, y sigue sin darmela, y además ahora, claro, ni me anuncia que la haya ganado. Vamos que no me han dado la carta, he mirado bien y no está. Si que se me han activado los retos de clase, pero de la maldita carta nada de nada...¿Alguna idea?


Es por que estas viendo cartas para el mod oestandar y esa carta no esta disponible para ese modo, tienes que darle a los filtros " te aparece a la izquierda de los iconos del coste de mana de las cartas" y marcar TODAS para poder verla
trueskins escribió:Chicos, una cosa muy rara me ha pasado....ME he reeenganchado al juego y he comprado el Arrabal de la Peste, al pasarmelo se suponen que me dan la carta de Loatheb, y así me lo ha anunciado al derrorarle, pero no me aparece en mi colección. Lo he vuelto a derrotar, y sigue sin darmela, y además ahora, claro, ni me anuncia que la haya ganado. Vamos que no me han dado la carta, he mirado bien y no está. Si que se me han activado los retos de clase, pero de la maldita carta nada de nada...¿Alguna idea?


Es porqué ves tu colección en modo "estándar", debes seleccionar en "todas las cartas", que está en la parte inferior izquierda, a un lado del filtro de maná.
En mes y medio de juego es la primera vez que me sale la misión de domonancia total de 100 de oro. Pues va a ser que no la cambio.
Después de los nerfeos que mazos estar arriba ahora?
Final de la Liga Ragnaros en OGSeries, en twitch. Acaba de ganar Feelink el primer enfrentamiento para the Firers.
Dejo el link por si os interesa: https://www.twitch.tv/ogseries
Gracias por las respuestas, sí era eso [oki]
Es una pregunta un poco relativa pero: ¿pensais que merece la pena craftearse a Fandral o mejor esperar a la nueva expansion o aventura? Me hice ayer el mazo de malydruid a falta de este y la verdad es que no me desagrado y hay muchas cartas que tienen sinergia con este
Papafriten escribió:Es una pregunta un poco relativa pero: ¿pensais que merece la pena craftearse a Fandral o mejor esperar a la nueva expansion o aventura? Me hice ayer el mazo de malydruid a falta de este y la verdad es que no me desagrado y hay muchas cartas que tienen sinergia con este


Si vas a jugar druida fandral va en todos o casi todos sus mazos es muy buena legendaria y aún le queda mucha vida .
Ahora mismo en el #HCT Europe Last Call Invitational, SthanUdachi con druida, mesa vacía y a 5 de vida vs RDU con pícaro, vancleef 10/10 y gadgetzan 8/4 ambos con sigilo y a 26 de vida. Turno de Udachi, tira Yogg Saron y primera carta, lanza de llamas a Yogg [poraki] y acto seguido concede y todos en el chat llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabeis algun mazo de Picaro Otk con Malygos?
63451 respuestas