BioKiller23 escribió:Acabo de empezar a jugar, tengo la mayoria de heroes con todas las cartas(creo que hay que subirlo al nivel 10) pero no se como conseguir mejores cartas. llevo 2 dias con el juego, que me aconsejais hacer? y el mejor mazo basico para empezar?
saludos
Si puedes gastar dinero, el pack de 5 euros por 10 sobres y una legendaria es lo único a comprar por ahora. Luego intenta abrir siempre sobres clásicos, es donde están las cartas más necesarias y aparte son las que van a servir para siempre, las de las expansiones van rotando.
Luego, te conviene hacer un mazo aggro para empezar, sobre todo una Zoo, osea una baraja que llena la mesa de esbirros e intenta acabar con el rival pronto, por ejemplo con el héroe Brujo o con el Cazador. También está bien el mago para empezar porque es el que tiene las mejores cartas básicas.
Brujo, Cazador o Mago.
Meterte con el guerrero, pícaro o sacerdote sin cartas buenas es más difícil, no te los recomiendo para empezar.
Luego intenta crearte las legendarias neutrales buenas primero para poder usarlas con cualquier héroe, por ejemplo Sylvanas es una prioridad a crear. Y luego intenta conseguir la legendaria del héroe que más te guste jugar, menos la de Cazador que no sirve de nada, pero no es necesario, hay mazos sin usar legendarias que son muy buenos.
Y luego mira la página hearthpwn.com que es la biblia en este juego y ahí tienes muchos mazos y los que más se están usando ahora que para ti son inaccesibles al principio del juego porque no vas a tener las cartas.
Intenta hacer las misiones diarias y recuerda que puedes cambiar una misión al día por otra si no te gusta o ves que da poco oro. Y no te saltes las tabernas semanales que dan un sobre clásico que te viene genial y encima en los sobres de taberna parece que salen mejores cosas que en los normales.
Mazo de mago para empezar:
http://www.hearthpwn.com/decks/352542-t ... e-level-10