[HO] Hearthstone

Un buen mazo antiaggro cuál es?, sacer dragones ?
vicyuste1 escribió:@Jopraris face shaman [hallow]


jajajajajaja [qmparto]
Buenas,

¿Que se juega de chaman hoy día tras los nerfs?

He probado totems, y me ha tocado un paladín con 1000 curaciones muy cansino y quiero algo con agresión.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Que se juega de chaman hoy día tras los nerfs?

He probado totems, y me ha tocado un paladín con 1000 curaciones muy cansino y quiero algo con agresión.

Un Saludo.


pues lo mismo, sera que el mazo es malo ahora.... el unico cambio que puede haber es el tuskar aunque a las malas aun te sirve para la cosa de las profundidades
naxeras escribió:Buenas,

¿Que se juega de chaman hoy día tras los nerfs?

He probado totems, y me ha tocado un paladín con 1000 curaciones muy cansino y quiero algo con agresión.

Un Saludo.


Midrange shaman es el mazo tier1 ahora mismo.
@Sheri @Dolce

Pero si tras los nerfs se ha llevado un palo que para que. [mad]

Voy a probarlo tal cual pero vamos dudo que sea minimamente efectivo.
naxeras escribió:dudo que sea minimamente efectivo.


Na, solo es el mazo tier1 ahora mismo. A los demás directamente los han puesto 1 tier por debajo.

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-10-10

El tema no es el nerf al shaman. El tema es que el nerf de las demás clases ha sido aún mayor.
A mi me lo jugaron identico pero cambiando el tuskar con la tipa que cada vez que invocaba un totem sacaba otro. Igual de pesado porque era implsible limpiarle la mesa
Papafriten escribió:A mi me lo jugaron identico pero cambiando el tuskar con la tipa que cada vez que invocaba un totem sacaba otro. Igual de pesado porque era implsible limpiarle la mesa


El que yo he puesto no lleva tuskar :-?

Y la tipa esa que dices tú no es que saque un totem cuando invocas uno. Creo que te refieres a la que invoca un totem básico cada vez que tiras un hechizo. Se usa sobre todo en la totem shaman, que también es midrange pero bastante diferente a la normal.

Vendría a ser algo asÍ:

Imagen
@naxeras

el mazo es un poco menos bueno, pero eso no implica que haya dejado de ser tier 1, si es que solo le han tocado 2 cartas xd

donde pegara un bajon sera cuando rote la liga y el gran torneo, ahi si que bajara el chaman bastante al quedarse sin trog ni golem totemico
Sheri escribió:
Papafriten escribió:A mi me lo jugaron identico pero cambiando el tuskar con la tipa que cada vez que invocaba un totem sacaba otro. Igual de pesado porque era implsible limpiarle la mesa


El que yo he puesto no lleva tuskar :-?

Y la tipa esa que dices tú no es que saque un totem cuando invocas uno. Creo que te refieres a la que invoca un totem básico cada vez que tiras un hechizo. Se usa sobre todo en la totem shaman, que también es midrange pero bastante diferente a la normal.

Vendría a ser algo asÍ:

Imagen


No me carga tempostorm pero te creo.

Si, estoy usando el chaman de totems ahora mismo, el mazo está bien pero le falta agresión.

Creo que voy a seguir con totems un poco más hasta que me canse de los áreas y me cargue tempostrom :D

Un Saludo.
Este es el de Tempostorm (salvo que yo no tengo a Harrison Jones y le he tenido que meter una escudera argenta).

Imagen
Dolce escribió:@naxeras

el mazo es un poco menos bueno, pero eso no implica que haya dejado de ser tier 1, si es que solo le han tocado 2 cartas xd

donde pegara un bajon sera cuando rote la liga y el gran torneo, ahi si que bajara el chaman bastante al quedarse sin trog ni golem totemico


La verdad, estoy seguro que quitando Yogg, los nerfeos venían de cara ajustar la nueva expansión.
La clasificación de Tempostorm no es sobre los mejores mazos sino que es lo que mas se esta jugando en el meta actual. Vendria a ser un resumen del meta. Claro que esta relacionado con la potencia de un mazo al ser el mas o de los mas jugados, pero no es equivalente a cual es el mejor mazo para rankear ahora mismo.

Por ejemplo ahora mismo, aggro freeze, freeze mage y warrior control son los mejores mazos para rankear si el meta esta plagado de chamanes. Lo que daria en un tiempo a que tempostorm reclasificara su ranking de nuevo.
Jopraris escribió:Un buen mazo antiaggro cuál es?, sacer dragones ?


Guerrero control, con un par de taunts y Geddon. 21-3 contra chamán este mes, contra zoos es esperar que concedan, y contra guerrero dragon es aguantar hasta que pierdan fuelle, pero es mayor el porcentaje de victorias. Lo malo son los pícaros que cuesta mucho ganarles. Y hoy creo que van a abundar los magos freeze, que Thijs estaba jugandolo en su stream.
Sheri escribió:Este es el de Tempostorm (salvo que yo no tengo a Harrison Jones y le he tenido que meter una escudera argenta).

Imagen


¿Porque la escudera y no el moco del pantano que cumpliría la principal función de harrison?
ozi escribió:
Jopraris escribió:Un buen mazo antiaggro cuál es?, sacer dragones ?


Guerrero control, con un par de taunts y Geddon. 21-3 contra chamán este mes, contra zoos es esperar que concedan, y contra guerrero dragon es aguantar hasta que pierdan fuelle, pero es mayor el porcentaje de victorias. Lo malo son los pícaros que cuesta mucho ganarles. Y hoy creo que van a abundar los magos freeze, que Thijs estaba jugandolo en su stream.


Pues lo probaré [oki] , precisamente jugando pícaro miracle lo que llevamos de mes, no levanto cabeza [tomaaa] vs freeze no tendría que haber problema, ya que la armadura da esa ventaja. Vamos, es el peor mach que puede tener freeze, guerrero control.
Jopraris escribió:
ozi escribió:
Jopraris escribió:Un buen mazo antiaggro cuál es?, sacer dragones ?


Guerrero control, con un par de taunts y Geddon. 21-3 contra chamán este mes, contra zoos es esperar que concedan, y contra guerrero dragon es aguantar hasta que pierdan fuelle, pero es mayor el porcentaje de victorias. Lo malo son los pícaros que cuesta mucho ganarles. Y hoy creo que van a abundar los magos freeze, que Thijs estaba jugandolo en su stream.


Pues lo probaré [oki] , precisamente jugando pícaro miracle lo que llevamos de mes, no levanto cabeza [tomaaa] vs freeze no tendría que haber problema, ya que la armadura da esa ventaja. Vamos, es el peor mach que puede tener freeze, guerrero control.


Ayer gané a una freeze jugando 3 criaturas y sin atacar para que no le saltara el secreto. Cuando tenía 50 de armadura me tiró toda la artillería y después concedió.
Me acaba de tocar Fandral en un sobre y era la única legendaria buena que no tenía de Old Gods, a veces tengo una potra...
Acabo de empezar a jugar, tengo la mayoria de heroes con todas las cartas(creo que hay que subirlo al nivel 10) pero no se como conseguir mejores cartas. llevo 2 dias con el juego, que me aconsejais hacer? y el mejor mazo basico para empezar?

saludos
Jajajaj esto es gracioso, jugando miracle y no para de salirme aggro, me pongo a jugar guerrero control y no para de salirme vs control [qmparto]

Aunque mejor así la verdad.
BioKiller23 escribió:Acabo de empezar a jugar, tengo la mayoria de heroes con todas las cartas(creo que hay que subirlo al nivel 10) pero no se como conseguir mejores cartas. llevo 2 dias con el juego, que me aconsejais hacer? y el mejor mazo basico para empezar?

saludos


Si puedes gastar dinero, el pack de 5 euros por 10 sobres y una legendaria es lo único a comprar por ahora. Luego intenta abrir siempre sobres clásicos, es donde están las cartas más necesarias y aparte son las que van a servir para siempre, las de las expansiones van rotando.
Luego, te conviene hacer un mazo aggro para empezar, sobre todo una Zoo, osea una baraja que llena la mesa de esbirros e intenta acabar con el rival pronto, por ejemplo con el héroe Brujo o con el Cazador. También está bien el mago para empezar porque es el que tiene las mejores cartas básicas.
Brujo, Cazador o Mago.
Meterte con el guerrero, pícaro o sacerdote sin cartas buenas es más difícil, no te los recomiendo para empezar.
Luego intenta crearte las legendarias neutrales buenas primero para poder usarlas con cualquier héroe, por ejemplo Sylvanas es una prioridad a crear. Y luego intenta conseguir la legendaria del héroe que más te guste jugar, menos la de Cazador que no sirve de nada, pero no es necesario, hay mazos sin usar legendarias que son muy buenos.

Y luego mira la página hearthpwn.com que es la biblia en este juego y ahí tienes muchos mazos y los que más se están usando ahora que para ti son inaccesibles al principio del juego porque no vas a tener las cartas.
Intenta hacer las misiones diarias y recuerda que puedes cambiar una misión al día por otra si no te gusta o ves que da poco oro. Y no te saltes las tabernas semanales que dan un sobre clásico que te viene genial y encima en los sobres de taberna parece que salen mejores cosas que en los normales.

Mazo de mago para empezar: http://www.hearthpwn.com/decks/352542-t ... e-level-10
BioKiller23 escribió:Acabo de empezar a jugar, tengo la mayoria de heroes con todas las cartas(creo que hay que subirlo al nivel 10) pero no se como conseguir mejores cartas. llevo 2 dias con el juego, que me aconsejais hacer? y el mejor mazo basico para empezar?

saludos
Comprar sobres clasicos, y el mejor basico es el de Mago.
Me sorprende ver la Nzoth rogue por encima de la miracle o la malygos en tempostorm...

En torneos practicamente todos los rogues son miracles, malygos, o mezcla de ambos.
BioKiller23 escribió:Acabo de empezar a jugar, tengo la mayoria de heroes con todas las cartas(creo que hay que subirlo al nivel 10) pero no se como conseguir mejores cartas. llevo 2 dias con el juego, que me aconsejais hacer? y el mejor mazo basico para empezar?

saludos

Hi

Sin duda la oferta de 10 sobres + una legendaria de clase por 5 euros, esta muy bien. Lo he comprado yo y eso que llevo desde la beta jugando, con tan buena suerte, que me salio la unica que me quedaba de clase, la de cazador.

Empezar ahora es una cuesta arriba constante, no te desesperes. El juego merece la pena, es muy divertido aunque a veces el RNG es desesperante y te puede sacar de tus casillas XD XD

Me quedan 100 victorias con el picaro y tendre todos los heroes dorados, por fin. [amor] [amor] Como ves, algunas horas tengo XD

Salu2
Pues ya conseguidos todos los heroes dorados ahora a ver si le dedico un poco de tiempo a ranked que estoy por rango 16 y llevo sin subir al 5 dos meses...............cada vez menos tiempo tengo :D
Como algunos sabéis, este mes estoy jugando poquito, en wild con pícaro raptor y a ver si llego leyenda ahí. Y me acaba de pasar una cosa que no me había sucedido antes: estoy contra druida bestias que lleva la que te copia una bestia, tengo en mesa al Barón Ohasendido (o como se escriba) y a Sylvannas. Termino de llenar la mesa con un belcher, ya que estaba a 8 de vida y necesitaba un provocar como el comer. Él tiene en mesa un tigre, un sanabot, un 4-4 y antes de tirar al belcher le mato a un 2-2. Suicido la Sylvannas contra el tigre y digo: robo uno solamente y el otro se queda en mesa. Pues no, robo el sanabot y el otro, al no tener sitio en mi mesa, muere. Jejeje.
Mollum escribió:Pues no, robo el sanabot y el otro, al no tener sitio en mi mesa, muere. Jejeje.


Sí, esto pasa así, es lo mismo que cuando intentas subir a un bicho a una mano donde ya hay 10 cartas, el bicho muere. Ojo que esto también activa su deathrattle, si lo tiene.
Gracias a los tres! cuando compras sobres se repiten cartas? es decir se puede tener mas de 2 cartas iguales y una duda que tengo es si quemar cartas(lo del polvo arcano) o guardarmelas , no se como va eso pero imagino que para una legendaria tienes que quemar unas cuantas
@Mollum qué mazo estás jugando exactamente si no es mucho preguntar.
BioKiller23 escribió:Gracias a los tres! cuando compras sobres se repiten cartas? es decir se puede tener mas de 2 cartas iguales y una duda que tengo es si quemar cartas(lo del polvo arcano) o guardarmelas , no se como va eso pero imagino que para una legendaria tienes que quemar unas cuantas


Sí se puede tener más de dos cartas y las que tengas más de dos las puedes desencantar sin problemas. Si llevas poco jugando, no te pongas a quemar cartas a lo loco, ya que una carta que tú puedas creer que es una caca puede ser buena y al contrario. Si tienes dudas, pregunta por cual desencantar por aquí.

Te pongo el ejemplo con las legendarias. Crearla vale 1600 polvos. Y si la desencantas te dan 400. Echa cuentas, jejeje.

Jopraris escribió:@Mollum qué mazo estás jugando exactamente si no es mucho preguntar.


Es este pero cambiando a xaril por un sargento. Me lo hice antes del nerfeo, no tenía a xaril y no veía muchos activadores para los huevos.

Imagen
Pues en estandard el pala anyfin sigue siendo tan solvente como siempre, el problema es lo que tardas en terminar las partidas.
@Mollum gracias, voy a pegarle un vistazo a ver cuánto polvo necesito.
Madre mía,

Solo hay pícaros miracle, guerrero control, sacerdote resucitar, druida c´thun, mago freeze y mazos de control varios.

Con chaman totems suelo llegar a fatiga siempre y por supuesto toca perder.

La gente estará contenta ahora con 0 aggro y todo partidas larguísimas y soporíferas.

Como predije el hunter ni se le ve ni se le espera, y con la nueva expansión ya sabemos que será el nuevo sacerdote.

Esto le mola a blizzard partidas largas para que la gente no farmee oro y que tengan que usar mazos caros...

Un Saludo.
naxeras escribió:Madre mía,

Solo hay pícaros miracle, guerrero control, sacerdote resucitar, druida c´thun, mago freeze y mazos de control varios.

Con chaman totems suelo llegar a fatiga siempre y por supuesto toca perder.

La gente estará contenta ahora con 0 aggro y todo partidas larguísimas y soporíferas.

Como predije el hunter ni se le ve ni se le espera, y con la nueva expansión ya sabemos que será el nuevo sacerdote.

Esto le mola a blizzard partidas largas para que la gente no farmee oro y que tengan que usar mazos caros...

Un Saludo.

A mi me motiva mas una partida que llegue a los 10 cristales antes de una que se acabe a los 7 por malls mullkgans y curvas perfectas de aggro ddl otro
naxeras escribió:Madre mía,

Solo hay pícaros miracle, guerrero control, sacerdote resucitar, druida c´thun, mago freeze y mazos de control varios.

Con chaman totems suelo llegar a fatiga siempre y por supuesto toca perder.

La gente estará contenta ahora con 0 aggro y todo partidas larguísimas y soporíferas.

Como predije el hunter ni se le ve ni se le espera, y con la nueva expansión ya sabemos que será el nuevo sacerdote.

Esto le mola a blizzard partidas largas para que la gente no farmee oro y que tengan que usar mazos caros...

Un Saludo.


Si hay agrro, porque hay agrro, si hay control porque hay control, si hay midrange porque hay midrange, la proxima excusa cual sera ? que si se juega reno ? cualquier cosa es buena para quejarse ya xDDD,

es como cuando jugaba al pes hace años con mis hermanos en la ps2, que no valia marcar de corner, ni de pase de la muerte, ni sacando de centro del campo, ni de falta, ni con adriano , xDDDD

HE DICHO x164!!!!
pasnake escribió:
naxeras escribió:Madre mía,

Solo hay pícaros miracle, guerrero control, sacerdote resucitar, druida c´thun, mago freeze y mazos de control varios.

Con chaman totems suelo llegar a fatiga siempre y por supuesto toca perder.

La gente estará contenta ahora con 0 aggro y todo partidas larguísimas y soporíferas.

Como predije el hunter ni se le ve ni se le espera, y con la nueva expansión ya sabemos que será el nuevo sacerdote.

Esto le mola a blizzard partidas largas para que la gente no farmee oro y que tengan que usar mazos caros...

Un Saludo.


Si hay agrro, porque hay agrro, si hay control porque hay control, si hay midrange porque hay midrange, la proxima excusa cual sera ? que si se juega reno ? cualquier cosa es buena para quejarse ya xDDD,

es como cuando jugaba al pes hace años con mis hermanos en la ps2, que no valia marcar de corner, ni de pase de la muerte, ni sacando de centro del campo, ni de falta, ni con adriano , xDDDD

HE DICHO x164!!!!
Normal, Adriano necesitaba un nerf XD
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:
naxeras escribió:Madre mía,

Solo hay pícaros miracle, guerrero control, sacerdote resucitar, druida c´thun, mago freeze y mazos de control varios.

Con chaman totems suelo llegar a fatiga siempre y por supuesto toca perder.

La gente estará contenta ahora con 0 aggro y todo partidas larguísimas y soporíferas.

Como predije el hunter ni se le ve ni se le espera, y con la nueva expansión ya sabemos que será el nuevo sacerdote.

Esto le mola a blizzard partidas largas para que la gente no farmee oro y que tengan que usar mazos caros...

Un Saludo.


Si hay agrro, porque hay agrro, si hay control porque hay control, si hay midrange porque hay midrange, la proxima excusa cual sera ? que si se juega reno ? cualquier cosa es buena para quejarse ya xDDD,

es como cuando jugaba al pes hace años con mis hermanos en la ps2, que no valia marcar de corner, ni de pase de la muerte, ni sacando de centro del campo, ni de falta, ni con adriano , xDDDD

HE DICHO x164!!!!
Normal, Adriano necesitaba un nerf XD



Marchando un nerf para Adriano:
Imagen
LordKaizack escribió:
Marchando un nerf para Adriano:
Imagen

Ahí todavía estaba delgado, jejeje.
Imagen

O a lo mejor se refería a este:

Imagen
tengo la mision de 80, si alguien mas la tiene que avise y nos sacamos 160 :)

ya la hice la mision
Madre mia vaya plaga de guerreros hoy...he tenido que sacar mi renolock a pasear [toctoc]
Tengo la misión de 80, si alguien la tiene que me agrege a PabloMetal16#2374
Nada como ser carne de farmeo para @Razer antes de comer xD Secretista, Misha, y fiesta de secretos. gg XD
Acaba de pasarnos algo curioso a @morgan7 y a mí, a ver si alguien puede explicarlo. Resulta que estábamos jugando for fun, él con mago tempo y yo guerrero control. Llegamos medio a fatiga, yo con la mesa plagada de legendarias brutas y él con una carta en mano, saca a pasear a Mr Yogg y justo en la cadena de hechizos, el juego me ha anunciado que se tiraba el secreto Ojo por ojo de paladín.

Si llego a atacar con mi bicho más burro, creo que me quedaba bastante jodido, pero al saberlo he atacado con el más débil. Alguna explicación para esta revelación secretil? :-?
@THZeNCH a mi me ha pasado, se ve el secreto si no me equivoco porque ya tiene uno igual puesto. Entonces como no puedes tener 2 secretos iguales, debe pasar eso. Que ves las carta.
Jopraris escribió:@THZeNCH a mi me ha pasado, se ve el secreto si no me equivoco porque ya tiene uno igual puesto. Entonces como no puedes tener 2 secretos iguales, debe pasar eso. Que ves las carta.


Correcto. Es como cuando se descarta una carta, que se ve cual es. Y eso de atacar primero con el bicho más tocho.... hay que ir descartando secretos, jejeje.
Carlcox escribió:Madre mia vaya plaga de guerreros hoy...he tenido que sacar mi renolock a pasear [toctoc]


El principal problema del Guerrero aggro piratas es que para el turno 6 ya es muy tarde, generalmente te mata antes, sin tomar en cuenta la cantidad de armas y daño explosivo que puede llevar... Yo uso una con Leeroy y dos camorras, esas nadie se las espera en una baraja aggro y el daño de armas es difícil evitarlo
Madre mía que gustazo esta mañana, jugando con resurrect priest 2 chamanes seguidos me han hecho rage quit en turno 4

La mitad de las veces el mazo no vale ni para tomar por culo, pero cuando funciona...

Imagen

[+risas]
63451 respuestas