[HO] Hearthstone

@naxeras ya te digo yo que Warrior control, a pesar de ser una baraja carísima, sufre también contra Priest, rogue y toda la Druidada que aparece por el Ladder. Si la verdad es que por quejarnos, nos podemos quejar todos [beer]
Sheri escribió:Anunciado el anuncio del anuncio de la próxima expansión.

4 de noviembre (en la Blizzcon)

http://www.hearthpwn.com/news/1792-upco ... vember-4th

Vamoss!!!!! que quiero quemar ya mis 27.000 oro que tengo en la Academia [360º] [360º] [360º]
tovar87 escribió:
Dolce escribió:Mas que los nerfs, diria que la gente ha cambiado y ahora juega mazos que son mas efectivos contra el agro

Una carta que le ha hecho mucho daño es el vortice de chaman

Se sabe si es expansion o aventura? Supongo que a principios de diciembre saldra

Lo anuncian como Expansión por lo tanto es expansión NO aventura

A preparar las carteras.

THZeNCH escribió:@naxeras ya te digo yo que Warrior control, a pesar de ser una baraja carísima, sufre también contra Priest, rogue y toda la Druidada que aparece por el Ladder. Si la verdad es que por quejarnos, nos podemos quejar todos [beer]

Correcto pero no tienes que aguantar los lloros de la mayoría de la comunidad diciéndote que 0 skill por jugar aggro/middrange/tempo y no te están nerfeando día si y día también.

¿Cuanto cazador veís por el ladder? ¿De esos que veis cuantos son humillados?
¿Nuevo sacerdote?

Un Saludo.
Me acaba de tocar Yogg-Saron, tengo un conflicto interno. Me gusta Yogg Saron, me da igual que sea mas o menos competitiva (que creo que sigue siendolo) pero me gusta, la cosa es.... son 1600 polvos, que bien podrian ser Fandral, Thalnos.... No se que hacer XD
Holandes_Errante escribió:Me acaba de tocar Yogg-Saron, tengo un conflicto interno. Me gusta Yogg Saron, me da igual que sea mas o menos competitiva (que creo que sigue siendolo) pero me gusta, la cosa es.... son 1600 polvos, que bien podrian ser Fandral, Thalnos.... No se que hacer XD

Desencantalo ahora mismo antes de que pase el periodo de nerfeos asegurandote de pillar los 1600 polvos. Ya con mas calma pues vas viendo si te lo vuelves a hacer o lo inviertes en otra legendaria.
Bueno, pues como me había comentado @Menkure, es bastante más fácil rankear en wild que en standard. Desde que estoy en rango 2-3 me he enfrentado a bastantes leyendas entre el 15 y el 50, cosa que en standard no pasaba ni de coña. Y hace un momentillo esto:

Imagen

La verdad que estos días estaba el meta más variado: veía guerreros, palas secretos, freeze mage, tempo mage, muchos sacers con señores de la muerte (a @vicyuste1 le encantaría estar aquí). Pero mira tú por donde, hoy, más del 50% de enfrentamientos contra nuestro querido chamán mid, y mira que veía pocos y estaba contentísimo, pues nada, otra vez lo mismo. Es que juegan con las mismas cartas que en standard. No he visto ni uno que tenga una carta de wild.
Alguien que tenga un boleto de la blizzcon quiere hacerme un favor?

Quiero el Peluche para regalarselo a una amiga, pero requiero un boleto, si alguien pudiese ordenarlo desde su cuenta le estaria agradecido
pasnake escribió:

Vamoss!!!!! que quiero quemar ya mis 27.000 oro que tengo en la Academia [360º] [360º] [360º]

27.000 horos conseguidos en la academia, teniendo en cuenta que no te los gastaste todo en la última expansión. Has ganado una miseria estos 6-7 meses, que lo sepas. Yo solo tengo 11.000 para gastar, no se si tendré suficiente.
ozi escribió:
pasnake escribió:

27.000 horos conseguidos en la academia, teniendo en cuenta que no te los gastaste todo en la última expansión. Has ganado una miseria estos 6-7 meses, que lo sepas. Yo solo tengo 11.000 para gastar, no se si tendré suficiente.

Me los gasto en la Academia de las Arenas ahora :D :D :D
yo llevo jugando 10 meses y tengo 17k oro y todos los heroes dorados.se podria decir q soy buen alumno de la academia no?xD vaya tralla pal body
calbinclein escribió:yo llevo jugando 10 meses y tengo 17k oro y todos los heroes dorados.se podria decir q soy buen alumno de la academia no?xD vaya tralla pal body

Tú lo que eres es un vicioso. Reparte entre los pobres.
ozi escribió:
calbinclein escribió:yo llevo jugando 10 meses y tengo 17k oro y todos los heroes dorados.se podria decir q soy buen alumno de la academia no?xD vaya tralla pal body

Tú lo que eres es un vicioso. Reparte entre los pobres.

jaajaj ya estoy retirao de la academia con el ultimo heroe dorado colgue las botas,demasiao farmeo en mi cuerpo aparte ya tengo todas las cartas buenas y parte de las malas.(e tenido q sacar la visa a pasear tambien os lo digo las 4 aventuras,precompra de dioses y 50 pavos en sobres q fueron 220sobres pille oferton bueno bueno)
¿Alguien con la mision de 80?

Que me mande privado [beer]
Como se gana oro mas rapido? hago las misiones, 3 victorias y gano poquisimo oro, tiene que haber una manera para ganar oro
Pedazo optimizacion tiene en Android, aparte de las desconexiones cada dos por tres, encima ocupa 2.81 gigas , en Pc 1.67 gigas :-? :-?
Alguien me puede pasar Bnet? Me ha salido la mision de observa a un amigo ganar una partida, y no tengo a nadie jugando al HS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BioKiller23 escribió:Como se gana oro mas rapido? hago las misiones, 3 victorias y gano poquisimo oro, tiene que haber una manera para ganar oro

Bush habla con @pasnake . Es el director de la academia el te dira que hacer
Keiichim escribió:Alguien me puede pasar Bnet? Me ha salido la mision de observa a un amigo ganar una partida, y no tengo a nadie jugando al HS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suelo jugar casi todas las noches. Jopraris#2118 [oki]
pasnake escribió:Pedazo optimizacion tiene en Android, aparte de las desconexiones cada dos por tres, encima ocupa 2.81 gigas , en Pc 1.67 gigas :-? :-?

Y cada update ocupa más.

La única forma de que vuelva a ocupar un tamaño normal es desinstalar y volver a instalarlo
Sheri escribió:
pasnake escribió:Pedazo optimizacion tiene en Android, aparte de las desconexiones cada dos por tres, encima ocupa 2.81 gigas , en Pc 1.67 gigas :-? :-?

Y cada update ocupa más.

La única forma de que vuelva a ocupar un tamaño normal es desinstalar y volver a instalarlo

No, ya lo hice, y sigue ocupando lo mismo, 2.81 gigas, no entiendo porque pesa 1.15 gigas mas que en Pc,
Eso es por el oro que tienes ahorrado que hace que te ocupe un giga de mas. En cuanto te lo gastes en 300 sobres del gran torneo te volverá a ocupar un tamaño razonable.
Bueno, pues ya hacía tiempo que no raggeaba (lo menos 1 semana, jejeje), y parece que a blizzard no le gustaba eso de que subiera tan rápido. Hoy ha sido un día nefasto. Cosas en general: que tú rival chaman siempre salga con tunel trogg (o 2 incluso) y que yo en 8-9 partidas no vea ni uno para empezar, que hagas mulligan y todo sean costes de 4-5 hacia arriba, teniendo 8-9 costes 1-2, que en 15 cartas en un par de partidas no vea ninguno de los 4 provocar que llevo y sin embargo el contrario en 11-12 cartas le salga la única copia que lleva de 1 carta y así todo el día.

Cosas específicas. Empiezo la mañana con pícaro raptor y no me aparece ningún pala secretos, que se me dan bien, casi todo freeze mage, sacers y chamanes. A la freeze no consigo ganarle casi nunca, así que meto una devoradora de secretos en el mazo. Cuantos freeze me tocan ahora? Ni uno. Me enfrento contra un guerrero control. A él de una trituradora le sale el tótem de curar para curarse 9 en 3 turnos y no poder matarle. A mí de un 6-4 me sale una mierda de dragón 1-4. El segundo que me sale en estos días. El 7-7 de chamán lo han quitado de que salga? Porque no me ha salido nunca. Digo, vamos a cambiar al chamán mid. Pues vuelven a aparecer freeze mage y palas secretos. Contra un pala, en 15 cartas ni una limpieza de área de 4 que llevo. Y ya lo que me ha terminado de matar: contra un mago tempo, tengo 5 esbirros en mesa, 3 con 2 o más de salud y 2 con 1 de vida. Adivináis donde han ido los 2 misiles de un flame? Correcto. La probabilidad sería 1/6*1/5. Si no calculo mal, un 3% aproximadamente. Un par de partidas después necesito que una de las dos bombas le den al único esbirro 9-8 que tiene el contrario en mesa. Seguro que sabéis el resultado.

Por segunda vez me pienso muy seriamente vender la cuenta, porque hoy he tenido más cabreos que diversión.
currante007 escribió:
BioKiller23 escribió:Como se gana oro mas rapido? hago las misiones, 3 victorias y gano poquisimo oro, tiene que haber una manera para ganar oro

que academia? xD
Mollum escribió:así que meto una devoradora de secretos en el mazo. Cuantos freeze me tocan ahora? Ni uno.

Imagen
BioKiller23 escribió:
currante007 escribió:

que academia? xD

ahora esta cerrada la inscripcion, pero a principios de noviembre tenemos nuevas plazas para nuevos alumnos, deja tu expediente aqui y ya te llamaremos

Atentamente Director Pasnake

HE DICHO!!!
Comienza la cuenta atras para tener al mago dorado. 10 victorias me quedan. Las ultimas partidas las estoy haciendo con un mago control (nada de freeze o Elise) que me esta funcionando mejor de lo esperado y las partidas me estan resultando muy entretenidas.

@Mollum Que te has ido muy pronto! Si solo le he tenido que petar 4 bloques de hielo al mago para poder vencerlo XD Los dos que tenia mas dos que le ha dado el mismo tomo de cabalista.
Lo de este juego es de risa. Me pongo a hacer la taberna con murlocs, y gano 5 de 5 contra otros murlocs. Decido cambiar al cangrejo para echarme unas risas. Pues ni un solo murloc en las siguientes 5 partidas. Asi que cierro y hasta la próxima diaria. Ni divertirse puede uno ya en este juego XD
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
pasnake escribió:
Sheri escribió:

Y cada update ocupa más.

No, ya lo hice, y sigue ocupando lo mismo, 2.81 gigas, no entiendo porque pesa 1.15 gigas mas que en Pc,

A mi me pesa 4 GB en el movil [qmparto]
2,89 GB me pesa a mí.

Saludos.
vicyuste1 escribió:Lo de este juego es de risa. Me pongo a hacer la taberna con murlocs, y gano 5 de 5 contra otros murlocs. Decido cambiar al cangrejo para echarme unas risas. Pues ni un solo murloc en las siguientes 5 partidas. Asi que cierro y hasta la próxima diaria. Ni divertirse puede uno ya en este juego XD

me cago en la taberna y too los murlocs [poraki] . He intentado por activa y por pasiva jugar el cangrejo y no habia forma. Cambio a otro estilo y venga a salir murlocs. Lo que siempre he dicho, blizzard tiene un algoritmo para no desequilibrar tanto los enfrentamientos... [idea]

no hay una forma facil y rapida de ganar oro (bienvenido a los free to play):
- Haciendo la mision diaria, como tu dices.
- Si ganas 3 victorias con una clase, te dan 10 de oro. Puedes consguir hasta 100 de oro así cada día.
- Ganando muchas partidas en las arenas (para entrar, debes pagar 150 de oro).
Yo a un nuevo como yo no le recomiendo la arena al menos los 3 primeros meses. No porque no compense, pero yo que tengo el record en 7 victorias (habre hecho unas 12-14 arenas) solo te dan sobres de susirros de los dioses antiguos, y en mi opinion lo mas importante son los sobres clasicos ya que no rotan nunca.
Por que se ha puesto de moda otra vez la Freeze?
clamp escribió:Por que se ha puesto de moda otra vez la Freeze?

En standard también? Me creía que era exclusivo de wild. Si no quieres encontrarte ni una, mete una devoradora de secretos en tu mazo. A partir de ahí no vuelve a salirte ninguna.
Llevo desde hace un par de dias habre jugado contra 5 o 6 cuando hacia meses que estaba desaparecida, es a raiz de algun nerf que antes le hacia counter?

Para cuando juegas la devoradora de secretos ya te ha fulminado a bolazos al siguiente turno, si no tienes hechizos de daño directo a la cara olvidate porque tienes todos los minions congelados sin poder atacar.
Mollum escribió:
clamp escribió:Por que se ha puesto de moda otra vez la Freeze?

En standard también? Me creía que era exclusivo de wild. Si no quieres encontrarte ni una, mete una devoradora de secretos en tu mazo. A partir de ahí no vuelve a salirte ninguna.

Yo estoy pensándo en meter la devoradora de secretos porque me encuentro bastantes Cazadores + Secretos. Y también podría frenar un poco a los Freeze, aunque estos siempre me pulen con el remate final de 3-4 magias de hielo a la cara (suelo jugar con Brujo Reno Cthun). Y a los que usan a yogg saron y se dopan con 2-3 secretos.

Tengo la 4/3 que silencia a un esbirro, y pocas veces le saco provecho. Quizás la sustitya por la devoradora. Pero seguro que me pasa lo mismo que a tí, que me pondré a ver todo el rato clases y mazos sin secretos.
Se ha puesto una freeze de moda con el kobold evolucionado http://www.hearthpwn.com/decks/648636-s ... age-legend
Edit: Tiene un 70-80% winrate vs shaman amado por la comunidad.
Alejapo escribió:Se ha puesto una freeze de moda con el kobold evolucionado http://www.hearthpwn.com/decks/648636-s ... age-legend
Edit: Tiene un 70-80% winrate vs shaman amado por la comunidad.

Ayer me lo encontré.

Me metió un leñazo de 15 de daño con 3 magias de hielo, previo uso de Thaurisan. Y creo que me pudo hacer unos 5-6 más de daño, pero los usó sobre un esbirro para demostrarme que me había meado en la cara.
Me parece que hoy es el ultimo dia para recuperar el polvo integro de las cartas nerfeadas. Si estoy en lo cierto me imagino que hasta las 12 de la noche durara el plazo y ya a partir de mañana volveran a sus valores de desencantamiento normales.

Yo he desencantado todo excepto los Call of the wild y los Tuskarr normales.
Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657
Woso escribió:Tengo la mision de 80 de oro. Si alguien mas la tiene que me agregue y la hacemos. Eso si, que me avise por aqui para saber quien es.

Woso#2657

Hecho. [plas]
1000 de Oro? Mazos propios de estandar? Madre mia chaman midrange XD XD
Esto lo han hecho para que la gente se gaste sus ahorros antes de la expansión, jajaja.

Si es como decís, 1000 de oro para entrar con tu mazo standard, no creo que lo pruebe, aunque quien sabe. Ya veremos este miércoles.
Que barbaridad, 1.000 de oro...
Pues muy bien hecho por blizzard. Este es el modo torneo que tanto se pedía, en version asincronica, como las arenas son al sellado.

Eso si, dado que en estandar el winrate es poco mas del 50% debido al pool limitado y rng, dudo que veamos mucho a nadie sacar 12 victorias (minimo 85% wr). Espero equivocarme

PD. Respecto al precio, no se porque os parece mucho 1000g. Cualquier torneo suele costar más por entrar, y en proporción, si te dan 50 sobres + más cosas, no me parece nada caro
Ese modo será lo más cancerígeno y apestoso que uno se puede echar a la cara. [carcajad]
Si por llegar a leyenda la gente es capaz de vender a su madre (o dicho con otras palabras, jugar basura sin importar nada más), imagínate si hay algo en juego. No me lo quiero ni imaginar. [facepalm]
A ver quien es el valiente que gastando 10 euros o 1000 de oro juega control. [qmparto]
¡¡¡Al rico chamán!!!

Saludos.
Personajepr escribió:¿Blizzard por fin despierta?
http://www.hearthpwn.com/news/1802-comp ... ees-coming

Imagen

Saludos.

Imagina todo el cancer del juego concentrado ahi

Puede implosionar el universo entero
63471 respuestas