Bueno, pues ya hacía tiempo que no raggeaba (lo menos 1 semana, jejeje), y parece que a blizzard no le gustaba eso de que subiera tan rápido. Hoy ha sido un día nefasto. Cosas en general: que tú rival chaman siempre salga con tunel trogg (o 2 incluso) y que yo en 8-9 partidas no vea ni uno para empezar, que hagas mulligan y todo sean costes de 4-5 hacia arriba, teniendo 8-9 costes 1-2, que en 15 cartas en un par de partidas no vea ninguno de los 4 provocar que llevo y sin embargo el contrario en 11-12 cartas le salga la única copia que lleva de 1 carta y así todo el día.
Cosas específicas. Empiezo la mañana con pícaro raptor y no me aparece ningún pala secretos, que se me dan bien, casi todo freeze mage, sacers y chamanes. A la freeze no consigo ganarle casi nunca, así que meto una devoradora de secretos en el mazo. Cuantos freeze me tocan ahora? Ni uno. Me enfrento contra un guerrero control. A él de una trituradora le sale el tótem de curar para curarse 9 en 3 turnos y no poder matarle. A mí de un 6-4 me sale una mierda de dragón 1-4. El segundo que me sale en estos días. El 7-7 de chamán lo han quitado de que salga? Porque no me ha salido nunca. Digo, vamos a cambiar al chamán mid. Pues vuelven a aparecer freeze mage y palas secretos. Contra un pala, en 15 cartas ni una limpieza de área de 4 que llevo. Y ya lo que me ha terminado de matar: contra un mago tempo, tengo 5 esbirros en mesa, 3 con 2 o más de salud y 2 con 1 de vida. Adivináis donde han ido los 2 misiles de un flame? Correcto. La probabilidad sería 1/6*1/5. Si no calculo mal, un 3% aproximadamente. Un par de partidas después necesito que una de las dos bombas le den al único esbirro 9-8 que tiene el contrario en mesa. Seguro que sabéis el resultado.
Por segunda vez me pienso muy seriamente vender la cuenta, porque hoy he tenido más cabreos que diversión.