[HO] Hearthstone

@Nagaroth

Pero si chaman es uno de los counters mas jodidos para resurrect priest. Te quedas la rana de mano y a gozar XD

¿Eran face chamanes? Ando yo tambien con resurrect priest y cuando sale bien si que es una gozada, pero hay partidas que me paso 7 turnos sin poner ningun esbirro en mesa.

PD: Se ha puesto de moda el sacerdote cansino que jugaba hace tiempo. El de dragones y silencios :O
Misión de 80 de oro disponible.

kotepikabea#2669
@Sheri

Yo me la he hecho con el sinister strike. El hechizo de rogue que hace 3 de daño por 1 de mana XD
Menkure escribió:@Sheri

Yo me la he hecho con el sinister strike. El hechizo de rogue que hace 3 de daño por 1 de mana XD


Yo con el mind blast de priest.

me siento sucio.
Menkure escribió:@Nagaroth

Pero si chaman es uno de los counters mas jodidos para resurrect priest. Te quedas la rana de mano y a gozar XD

¿Eran face chamanes? Ando yo tambien con resurrect priest y cuando sale bien si que es una gozada, pero hay partidas que me paso 7 turnos sin poner ningun esbirro en mesa.

PD: Se ha puesto de moda el sacerdote cansino que jugaba hace tiempo. El de dragones y silencios :O


Se largaron demasiado pronto para saber con seguridad si eran face o no, he de decir que tuve salida perfecta en las dos partidas pero vaya, con el asco que le he cogido al chamán con la plaga de los últimos meses que 2 de ellos te hagan rage quit seguidos es un gustazo del copón, y más jugando con priest que es la clase que más me gusta a pesar de su estado actual.

A ver esa taberna qué tal, la verdad es que tiene pinta de ser rápida por lo menos [sonrisa]
yo como siemprea mi bola con el meta. Jugando un mago malchezaar despiertallamas , cosecha propia. Sube hasta el rango 14 y ahi ya empiezan los mazos preestablecidos y copiados, sobre todo rogues malygos hasta en la sopa . Parcial 10-10 y ya me toca cambiar.

salu2
Para la taberna garrosh con el hacha podria ser una buena combinacion tambien y con su poder de heroe podria aguantar al picaro por ejemplo.
manolocorpus escribió:Para la taberna garrosh con el hacha podria ser una buena combinacion tambien y con su poder de heroe podria aguantar al picaro por ejemplo.


Haces 3 por turno y te curas 2, priest hace 5 por turno con mindblast y tambien se cura 2, aunque el guerrero gastaría menos maná y quizá podría aprovechar mejor las 8 cartas de clase.
No os comais la cabeza con esta taberna. Siempre esta nuestro amigo mecadistorsionador para sacarnos de apuros XD

Imagen
mi opcion ha sido

Imagen

en turno 5 se ha tragado 6 poderes de heroe xdd

y porque he tenido mala suerte y me han entrado 2 cartas de cazador aleatorias xd
Bueno pues en mi segundo mes de juego he llegado a rango 10. Que suelen dar de recompensa por ese rango?
La del Sacer y Mind Blast es abusiva menuda forma de farmear, la de Sinister la apunto y la del caza robot es la toda la vida jajaj
confirmado , la arquera indomable se merienda a la mind blast del sacer, me acabo de pulir a uno.

salu2
VS Mago, Tomo cabalista > Ice block (bibah de RNG) cawento tenía letal y por eso palmé al siguiente turno.
Yo he hecho una divertida y he puesto forma prohibida del sacer y la tiraba cada turno a ver que salía, por suerte he ganado a la primera, y en el sobre legendaria, el Capitán Verdetez que no tenía, me han premiado por ser original [amor] :p
5 de 5 con el Rufián pretencioso del pícaro. Han caído 2 mecadistorsionadores de brujo pero me han costado, y un par con murlocs, ahora estoy troleando a estos con el Orador del sino y es muy [qmparto]
legendarias cinco, siempre como taberna la
Yo una común dorada y poco común dorada.
destroyerjjbg escribió:confirmado , la arquera indomable se merienda a la mind blast del sacer, me acabo de pulir a uno.

salu2

Antes he jugado con ella contra un druida con naturalizar. No me ha quemado ni una carta.
Tavern Brawl InstaWin!!

Imagen
Biologist escribió:
Carlcox escribió:Madre mia vaya plaga de guerreros hoy...he tenido que sacar mi renolock a pasear [toctoc]


El principal problema del Guerrero aggro piratas es que para el turno 6 ya es muy tarde, generalmente te mata antes, sin tomar en cuenta la cantidad de armas y daño explosivo que puede llevar... Yo uso una con Leeroy y dos camorras, esas nadie se las espera en una baraja aggro y el daño de armas es difícil evitarlo


Piratas con camorra?

En serio?, no debería estar el pescado vendido en turno 5?
La taberna de esta semana se basa en esto:

Imagen
LordKaizack escribió:La taberna de esta semana se basa en esto:

Imagen


Yo me la he pasado con el minion que se bufa con el mana que tienes (de druida, una épica que no recuerdo el nombre).
Pero el murloc es mejor opcion, la verdad.
Pos con mi mago de libro de hechizos me he pasado por la piedra al primer murloc que me ha salido, no he jugado mas pq es una puta basura de taberna.
Taberna para farmear tan ricamente los 100 diarios en poco tiempo, por ahora esto es lo que me he encontrado por ahí según la clase:

- Pícaro: Rufián pretencioso, Viaje a las profundidades y Bucanero.
- Mago: Libro balbuciente, Portal inestable y Lanza de hielo.
- Druida: Ídolo del cuervo y Naturalizar.
- Brujo: Renuncia a la oscuridad.
- Sacerdote: Visión Mental, Forma prohibida y Explosión Mental.
- Chamán: Portal de la vorágine y Cosa de las profundidades.
- Guerrero: Mejora.
- Paladín: Una luz en la oscuridad.
- Cazador: Arquera Indomable, Trampa Explosiva y Lobo Gris.

También se encuentra mucho mazo de cartas neutrales como pueden ser: Clamamareas Murloc, Mecadistorsionador, Oráculo Malaescama o Transfigurador Zerus. Espero que esto os sirva de ayuda ;)
Opino lo mismo basura de taberna, hecha a la primera pasando de ella ya xD.
Debo ser el unico al que le encantan estas tabernas.

-Permiten a los nuevos y jugadores veteranos quitarse las diarias ipso facto. Ganar 5 con priest. No problem.

-Tienen infinitas posibilidades y cada mazo tiene su counter.

-Farmeas oro que da gusto.

Permiten situaciones tan loleantes como esta:

https://vid.me/Fawm

Imagen


Y mas que iran saliendo.

La proxima taberna saldre a la caza de murlocs con el cangrejo hambriento y tambien quiero probar las pacifistas. Pozos de luz, bloques de hielo...
Menkure escribió:Debo ser el unico al que le encantan estas tabernas.


La proxima taberna saldre a la caza de murlocs con el cangrejo hambriento y tambien quiero probar las pacifistas. Pozos de luz, bloques de hielo...


No estás sólo compañero y la del cangrejo la voy a hacer aunque pierda 9/10 pero si ese 10 saca los murlocks uff orgasmico. [tadoramo]
Bueno, eso de que te quitas las quests tan rápido... Quizá en esta taberna sí.

Pero otras que son RNG 99%...

Yo prefiero quitarme las quests en partidas normales donde entra más en juego mi mazo y mi skill.

Aunque, lo dicho, hay semanas como esta que se hacen bastante rápido porque a turno 2-3 uno de los 2 ya ha tirado surrend.
http://imgur.com/hrJreo8

Una imagen vale mas que mil palabras xD

(Por algún motivo no me deja poner la imagen)
La caza comienza a dar sus frutos. Se ven menos presas de las deseadas pero aun así la recompensa merece la espera...

Imagen


Imagen


Ante todo hay que ser educado

Imagen
¿Desencantar Yogg chicos?

Hasta que día las nerfeadas siguuen dandote los polvos que cuestan craftearlas?
@Tinkiii

Desencantala. Si la sigues viendo necesaria siempre te la puedes hacer. Asegurate antes de desencantarla que te den los 1600 polvos.
Menkure escribió:@Tinkiii

Desencantala. Si la sigues viendo necesaria siempre te la puedes hacer. Asegurate antes de desencantarla que te den los 1600 polvos.


Gracias por la opinion! Y de las call of the wild que opinais? Yo tengo idea mantenerlas
@Tinkiii

yo siempre desencanto todo lo nerfeado, ya me volvera a tocar y sino siempre se puede volver a crear sin perder polvos arcanos
A mi este puto juego me trollea, en serio. 3 veces que he intentado la taberna, 3 veces que los otros tenian las cartas adecuadas para ganarme. engahombre.
@Namco69 Te recomiendo que uses el chamán con vorágine, si te toca contra sacer concedes... y cosa buena :3
Anunciado el anuncio del anuncio de la próxima expansión.

4 de noviembre (en la Blizzcon)

http://www.hearthpwn.com/news/1792-upco ... vember-4th
naxeras escribió:
Biologist escribió:
Carlcox escribió:Madre mia vaya plaga de guerreros hoy...he tenido que sacar mi renolock a pasear [toctoc]


El principal problema del Guerrero aggro piratas es que para el turno 6 ya es muy tarde, generalmente te mata antes, sin tomar en cuenta la cantidad de armas y daño explosivo que puede llevar... Yo uso una con Leeroy y dos camorras, esas nadie se las espera en una baraja aggro y el daño de armas es difícil evitarlo


Piratas con camorra?

En serio?, no debería estar el pescado vendido en turno 5?


Es un pequeño seguro de vida para cuando el oponente es más rápido que yo, ya que la baraja que llevo casi no pone mesa, solamente daña con armas a face y así me aseguro que no me mate antes, aunque por lo general sí, en turno 5 o 6 muere
Sheri escribió:Anunciado el anuncio del anuncio de la próxima expansión.

4 de noviembre (en la Blizzcon)

http://www.hearthpwn.com/news/1792-upco ... vember-4th


Expansión o aventura?
Tengo la mision del amigo, para llevarnos 80 cada uno. El que la tenga que me agregue. Un saludo

Seryi#21387
nenukko76 escribió:Tengo la mision del amigo, para llevarnos 80 cada uno. El que la tenga que me agregue. Un saludo

Seryi#21387


Te agrego a ver si andas conectado, que llevo unos dias que conecto poco o nada.

Llegué tarde, así que tengo la misión disponible, escucho ofertas, sobre todo carnales.
Lo de usar el hungry crab esta taberna está dando sus momentos de risas... :)

Además, el miércoles que me saqué rápido el sobre, jugué luego 4 o 5 y sólo vi un deck con murlocs, pero hoy de unas 10, 7 eran murlocs....

Saludos!
qwerty72 escribió:Lo de usar el hungry crab esta taberna está dando sus momentos de risas... :)

Además, el miércoles que me saqué rápido el sobre, jugué luego 4 o 5 y sólo vi un deck con murlocs, pero hoy de unas 10, 7 eran murlocs....

Saludos!


60% de Win Rate comprobado en 10 partidas. Esa pequeña sensacion de alegria cuando tu oponente te juega el primer murloc y le dejas llenarte la mesa antes del festin final... [qmparto]
Menkure escribió:
qwerty72 escribió:Lo de usar el hungry crab esta taberna está dando sus momentos de risas... :)

Además, el miércoles que me saqué rápido el sobre, jugué luego 4 o 5 y sólo vi un deck con murlocs, pero hoy de unas 10, 7 eran murlocs....

Saludos!


60% de Win Rate comprobado en 10 partidas. Esa pequeña sensacion de alegria cuando tu oponente te juega el primer murloc y le dejas llenarte la mesa antes del festin final... [qmparto]


Es que comerse el primero ya hace que se rinda, es mejor esperar un poco... [looco] [looco] [looco]
Que combos funcionan mejor en la taberna?
El aggro ha desaparecido prácticamente del mapa, he caido 3 rangos ya, estoy en 14 de nuevo.

SI juego chaman me encuentro pala murlocs de la muerte, si juego guerrero piratas, o pala murlocs o guerrero control, si juego zoo más de lo mismo.

Ahora mismo o tienes mazos caros como guerrero control, mago freeze etc... o lo llevas claro.

Y nada de jugar en ese ratito cuando vas al baño, tienes el peligro de que se te duerman las piernas o que tu madre aporré la puerta para ver que pasa.

Me alegro por la comunidad porque es lo que pedía que los nuevos no podamos competir en el laader.

Yo supongo que me lo tomaré con calma paso de meter tanta pasta al juego (y eso que le he metido) para conseguir las tropecientas legendarias y épicas necesarias para esos mazos y que además no sirven para otros, por no hablar del coñazo que es jugar partidas tan largas ya que yo al menos no tengo tanto tiempo para dedicar al juego, ya no hablemos de farmear con el meta así...

No volveré a verme en rango 4 hasta muuuuuucho tiempo.

Un Saludo.
Mas que los nerfs, diria que la gente ha cambiado y ahora juega mazos que son mas efectivos contra el agro

Una carta que le ha hecho mucho daño es el vortice de chaman

Se sabe si es expansion o aventura? Supongo que a principios de diciembre saldra
Dolce escribió:Mas que los nerfs, diria que la gente ha cambiado y ahora juega mazos que son mas efectivos contra el agro

Una carta que le ha hecho mucho daño es el vortice de chaman

Se sabe si es expansion o aventura? Supongo que a principios de diciembre saldra


Lo anuncian como Expansión por lo tanto es expansión NO aventura
63451 respuestas