[HO] Hearthstone

No lo entiendo. Las 1000 monedas o 10 euros son para a fin de cuentas jugar una sola arena? O puedes jugar mas de una?
currante007 escribió:No lo entiendo. Las 1000 monedas o 10 euros son para a fin de cuentas jugar una sola arena? O puedes jugar mas de una?


No es arena, es un modo nuevo, pero si, juegas una vez hasta que la acabes, como las arenas
¿Se sabe ya la recompensa por cascarse un 0-3? XD
Siempre es bueno que aporten variedad al juego. 1000 oros viendo los posibles premios no se me hace caro, lo que no quiere decir que me los vaya a gastar, que no creo porque 1000 oros se tarda mucho en pillarlos.

Si participara seguro que llevaria control Warrior con moco y Harrison. El meta va a estar formado por chamanes y su counter los freeze mage, asi que un mazo bueno para los dos seria CW.

Eso si, el nivel para entrar ahí va a ser minimo top 1000 leyenda.

@Eddie11

Por un 0-3 de recompensa te desencantan una legendaria y 4 epicas al azar XD
Personajepr escribió:¿Blizzard por fin despierta?
http://www.hearthpwn.com/news/1802-comp ... ees-coming

Imagen

Saludos.


Me parece mal que quiten la taberna normal la semana que entre la competitiva, imaginar que alguien a las malas con 3 derrotas está sobrepagando 1000 oros por un sobre, ahí se va la facilidad con los novatos de tener un sobre gratis semanal. Yo dudo que pase de las 7 victorias si los emparejamientos serán similares a los de arena, veremos si con 7 victorias recupero al menos los 10 sobres XD
No me entero. Esto se parece a lo que siempre llevo pidiendo del modo torneo. Entonces, va a ser un modo nuevo, o va a substituir a la taberna? Va a ser permanente, o sólo algunas semanas?

EDIT: Ok, ya lo estoy leyendo. Substituye a la taberna, tendrá un límite de entradas por semana, y parece que no va a ser permanente, sólo algunas semanas. Mmm un minitruño me parece.
Misión de hacer 100 de daño a heroes. Primera partida contra un Warrior fatiga. Yo Pala control. Misión completada y victoria para un servidor. Eso si, 45 minutos de juego.
Ya sabe el premio por hacerse un 0-3 en la nueva taberna.

De acuerdo con Ben Brode, el premio consistira en... un unico sobre.

Cada vez me animo mas a probarla XD
Mucho value le veo entonces quedar 0-3. [qmparto]
Menkure escribió:Ya sabe el premio por hacerse un 0-3 en la nueva taberna.

De acuerdo con Ben Brode, el premio consistira en... un unico sobre.

Cada vez me animo mas a probarla XD


1 Jodido sobre ? Espero que sean las 5 doradas al menos. XD

L
Este modo de juego quedara para los pros, el resto como siempre en este tipo de juegos estaremos marginados, pienso que los que jueguen estas tabernas sera gente que no necesite esas legendarias doradas ni abrir tanto sobre en cambio creo que deberian poner algun modo donde la gente nueva pueda conseguir las cosas mas facilmente, no una misera taberna a la semana que encima cuando pongan esta la quitan. Cada vez mas motivos para dejar el juego, saludos.
Si el premio mínimo es un sobre habiéndote gastado 1000 de oro le van a Dar pero bien
Y esa semana los novatillos nos quedamos sin sobre.

Y Ben Brode nos manda twich para que veamos a los pros jugar... pues vaya.

Por cierto, asco de comentarios con el tema cancer y aggro cuando un guerrero control y mago escarcha está hasta en la sopa. [buaaj]

Como si en los torneos sólo se jugara aggro Oooh
Uff a mi mil de oros me parece una locura. Edta semana me quedo sin sobrecito.
Ya que vale 1000 podian haber habilitado todas las cartas para crear mazos y no limitar a las propias que para muchos sera una desventaja
Vaya puta basura. Que nos dejen a los noobs sin sobre semanal y que si lo co pras y quedas 0 3 te quedes con una mierda de sobre. Que vergüenza que les den por saco
Voy a poner nueva academia en este modo
Papafriten escribió:Uff a mi mil de oros me parece una locura. Edta semana me quedo sin sobrecito.
Ya que vale 1000 podian haber habilitado todas las cartas para crear mazos y no limitar a las propias que para muchos sera una desventaja


Efectivamente. Me pregunto por que lo habran hecho asi. Es una clara desventaja.
como han dicho por aqui, quieren que la gente se pula el oro y gaste pasta en la nueva expansion, pobre bli$$ard ya no ingresan tantos millones como antes [mamaaaaa]
si te garantizaran 1 legendaria dorada el menos por marcarte un 0-3 sobre y 300 de oro... bueno igual probaba XD pero un triste sobre solamente? sabiendo lo que te vas a encontrar ?

locura.
sin saber cuales seran los premios nose de que os quejais, el unico pero que le pongo es que no den sobre esa semana
Dolce escribió:sin saber cuales seran los premios nose de que os quejais, el unico pero que le pongo es que no den sobre esa semana

Se sabe que con un 0 3 te llevas un triste sobre. A mi cob eso me vale para no gastar nada de nada
@currante007

y tambien se sabe que si haces 12 victorias te forras.... yo quiero saber las recompensas de unos resultados mas normales y ahi decidire si vale la pena probar
Dolce escribió:@currante007

y tambien se sabe que si haces 12 victorias te forras.... yo quiero saber las recompensas de unos resultados mas normales y ahi decidire si vale la pena probar


Pero para tí que son unos resultados normales? Marcarte un 6-3 o 5-3? En la arena normal si lo puedes hacer, pero es que en esta va a haber gente que sabe jugar (no me veo un noob gastándose 1000 de oro) junto con los mazos tiers 1 que todos sabemos. En ranked que winrate tienes en rangos del 1 al 5? Pongámosle un 50 y poco por ciento. Pues así que ya sabes, lo más normal es que hagas desde un 2-3 a un 4-3 y con eso no creo que recuperes los 1000 de oro.

Edito: por si acaso no se entiende bien, no te lo digo a malas, ehh. Lo que pienso es que para los jugadores normales, o tienes suerte con los pairings o creo que va a ser una pérdida de oro. Si pruebas, cuéntanos la experiencia. Un saludo.
Es que es eso, mazos tier 1 vamos, ganar 2 o 3 es ya todo un logro.
@Mollum

como dices, quiero saber que dan por hacer un 4-3 o un 5-3, cuando sepa eso valorare si merece la pena arriesgarse a encontrarse al kolento de turno
Dolce escribió:@Mollum

como dices, quiero saber que dan por hacer un 4-3 o un 5-3, cuando sepa eso valorare si merece la pena arriesgarse a encontrarse al kolento de turno


Esto he encontrado:
Imagen

Si es cierto, ni harto cubatas juego una.
Acaban de poner un modo nuevo de juego y a criticarlo, que es gratis.

La taberna ha estado no se cuantas semanas ahí puesta, así que la gente ha pillado su sobrecito gratis sin rechistar. Para los nuevos era una pequeña ayuda, pero para los que tenemos la colección a más del 90% lo normal eran 40 polvos. Ahora nos dan un modo de juego para que los que tenemos colecciones enteras y no hacemos nada con el oro podamos gastarlo, y Blizzard es el demonio. Los nuevos no podéis soportar estar una semana al mes (por decir un número, pq no tengo ni idea de como lo harán) sin vuestro sobre gratis? Que el juego tiene que dar alicientes a todos los que jugamos. Que está muy bien en posicionarse del lado más débil, pero tampoco es plan dárselo todo mascadito, que conseguir las cosas requiere su esfuerzo. Cuantas horas llevará jugadas alguien que empezó hace 3 años? Cuanto oro habrá ganado con las misiones? No podemos pretender igualar a un recién llegado con ese jugador veterano en un par de meses sin meter dinero de por medio.

Pues eso, ahora tendremos un modo nuevo para los que tengan oro y no sepan donde gastarlo y para los rusos y sus tarjetas de crédito, y otro modo para gente que va día a día en el juego.

PD: Blizzard es una empresa que se dedica principalmente a ganar dinero. Esto le va a dar dinero. No creo que le importen que se vayan unos cuantos miles pq no consigan su sobre gratis semanal, ya que estos no gastan $$$.
@Mollum

si es cierto son bastante bajas las recompensas para pocas victorias y se recompensa mucho pasar de 11 a 12....

haciendo calculos

con un 3-3
4 packs = 400 oros
120 de polvo son de media 3 sobres cutres = 300 oros
y 120 oros
un total de 820 por 3 victorias, sales perdiendo

con un 4-3
5 packs = 500 oros
190 de polvo que son de media 4,75 sobres (pongo 4) = 400 oros
y 190 oros
un total de 1090 de oro

bien es cierto que con 2 victorias o menos te comes los mocos completamente, ademas de que el cambio con los polvos podria no ser tan real, ya que si en lugar de darte los polvos te dieran sobres existe la posibilidad de que salga un sobre mejor que uno de 40 polvos

estara complicado porque sera una taberna muy competitiva, ya que todos querran las 12 victorias por el super premio, pero no veo tan complicado hacer 4 victorias
@Mollum Juas muy loco. Pasando pero ya.

@ozi tienes razón pero deberían dejar los 2 modos al menos.
Cosas que no se han comentado:

-No es un modo permanente.
-Las semanas que haya taberna normal no podremos jugar a esta versión heróica.
-Cuando haya taberna heroica no habrá taberna normal (la que te da 1 sobre gratis).
-Tiene participaciones limitadas por semana.


Yo, personalmente, no voy a jugarla. Me parece carísima para esas recompensas.
Sin duda para la gente pr0 les servirá como método cojonudo para completar la colección.
Este formato lo veo para dos tipos de jugadores:

- Los que emiten por twitch para entretener a su gente y que sigan pasando por caja.

- Los que les sobra la pasta y se dedican a tener las cartas doradas. Pq para que quiere alguien que lleve jugando su tiempo, o le haya metido pasta, X sobres de la ultima colección si la gran mayoria de cartas van a ser polvo.
Por lo que veo, se empieza a amortizar con 5 wins aproximadamente.
Por debajo de eso son todo perdidas (pagando 1000 oros).

No lo termino de ver, pero bueno... si tienes la suerte de llegar a rango 10,11 y 12 te llevas unos premios muy brutos.
los premios los veo muy mierder por debajo de las 10 victorias...no compensa el riesgo,en arena con un 4-3 podia rentar (recuperar 50-80 oro)
Imagino que en algun periodo en el que nos sobre oro todos lo probaremos pero vamos,o 12-3 o no repetiremos XD
No mola que quiten la taberna normal,pueden convivir ambos modos perfectamente...
pacman_fan escribió:No mola que quiten la taberna normal,pueden convivir ambos modos perfectamente...


No la quitan. Unas semanas habrá taberna normal, y otras taberna heroica.
Sheri escribió:
pacman_fan escribió:No mola que quiten la taberna normal,pueden convivir ambos modos perfectamente...


No la quitan. Unas semanas habrá taberna normal, y otras taberna heroica.



Y en un futuro meterán algún otro formato semanal y rotarán entre ellos. Si en verdad no está mal la cosa. Lo malo es la sobrada de la arena PR0.
ozi escribió:Acaban de poner un modo nuevo de juego y a criticarlo, que es gratis.

La taberna ha estado no se cuantas semanas ahí puesta, así que la gente ha pillado su sobrecito gratis sin rechistar. Para los nuevos era una pequeña ayuda, pero para los que tenemos la colección a más del 90% lo normal eran 40 polvos. Ahora nos dan un modo de juego para que los que tenemos colecciones enteras y no hacemos nada con el oro podamos gastarlo, y Blizzard es el demonio. Los nuevos no podéis soportar estar una semana al mes (por decir un número, pq no tengo ni idea de como lo harán) sin vuestro sobre gratis? Que el juego tiene que dar alicientes a todos los que jugamos. Que está muy bien en posicionarse del lado más débil, pero tampoco es plan dárselo todo mascadito, que conseguir las cosas requiere su esfuerzo. Cuantas horas llevará jugadas alguien que empezó hace 3 años? Cuanto oro habrá ganado con las misiones? No podemos pretender igualar a un recién llegado con ese jugador veterano en un par de meses sin meter dinero de por medio.

Pues eso, ahora tendremos un modo nuevo para los que tengan oro y no sepan donde gastarlo y para los rusos y sus tarjetas de crédito, y otro modo para gente que va día a día en el juego.

PD: Blizzard es una empresa que se dedica principalmente a ganar dinero. Esto le va a dar dinero. No creo que le importen que se vayan unos cuantos miles pq no consigan su sobre gratis semanal, ya que estos no gastan $$$.


Se critica porque la entrada al modo nuevo es muy caro para las recompensas que pueda obtener un jugador promedio y porque limitan al no haber taberna normal esa semana, claro que tienen que fijarse en jugadores casuales como yo y en Pro como supongo que lo será ud., pero con una entrada más baja (300 oros o 3 dólares) ya se podría tener un balance en el juego y se lo piensa uno en el riesgo de probar suerte o no.

Cosa aparte en cuanto a lo de ganar nuevos suscriptores por parte de Blizzard, esto va en contra totalmente, dudo que quieran perder los pocos que van entrando, entre más dinero y suscripciones ganen, mejor. Hablando con la verdad, los jugadores veteranos no pagarán ni un euro/dólar, así que tampoco le representa beneficio a blizz.
En resumen, que o ganas 7 para por lo menos recuperar la inversión (abriendo 10 sobres) o te comes los mocos, y ya os digo que lograr 7 victorias (7-3) será muy complicado. La diferencia entre ganar 11 o 12 es abismal. Están penosamente repartidos los premios.
No es rentable ni de broma.

Saludos.
Yo pienso que si abro una Taberna en formato de mi Academia tendria mas exito que esta mierda que van a poner de 1000 oro ,

HE DICHO!!!!
EDIT ninja.

No digo nada, pensaba que eran las arenas. Y no las tabernas.
Está claro que con el nivel de azar que tiene este juego, para cualquier jugador normal es un riesgo demasiado grande jugar a estas tabernas heroicas, pero lo veo una buena idea para los jugadores un poco más pros que busquen nuevos retos, y sobretodo, para los streamers. Por cierto, me hará gracia ver hasta que punto esos streamers pro son capaces de llegar al menos hasta las 10 victorias consistentemente, si lo consiguen podremos decir que realmente el juego construido tiene más skill que RNG. Supongo que se usarán los mazos más sólidos del meta, dudo que se vea mucha variedad. Yo tengo bastante claro que no voy a jugarla, como máximo haré una para probar.

Que las semanas que haya esto quiten la taberna normal y su sobre gratis es una pequeña putada para la mayoría de jugadores, pero en fin, también nos quejamos de que muchas veces las tabernas son una puta mierda y se repiten, así que yo no veo mal que hagan esto de vez en cuando.

Por cierto, algo que me extraña un poco es que este modo no se considere casi como un juego de apuestas, que podría dar problemas al hearthstone según las legislaciones de algunos países. Supongo que el hecho de que se pueda pagar con oro del juego que es relativamente fácil de conseguir sin gastar dinero real es lo que lo salva.

Como curiosidad, en el Clash Royale pusieron hace poco un modo de juego parecido (casi copiado) a la arena del hearthstone, donde pagas gemas (la moneda premium del juego, que se puede conseguir por dinero real, o con cuentagotas en el mismo juego) y juegas hasta 12 victorias o 3 derrotas y tienes premios que progresan de forma lineal (más o menos como la arena del hearthstone, no como esta taberna heroica que los premios están acumulados al final). Hay 2 versiones, una que pagas sólo 10 gemas, y otro en que pagas 100, pero los premios son 11 veces mejores (tienes mayor retorno a cambio de más riesgo). La ventaja respecto el hearthstone es que, tal y como está la economía del Clash Royale, con sólo 2 victorias ya obtienes un beneficio neto, y hay que ser bastante manco para no conseguirlas si tienes las cartas al nivel máximo para este modo; y el inconveniente, es que para un jugador f2p conseguir las gemas para participar es muchísimo más lento de lo que es acumular 150 oro en el hearthstone.
Mollum escribió:
Dolce escribió:@Mollum

como dices, quiero saber que dan por hacer un 4-3 o un 5-3, cuando sepa eso valorare si merece la pena arriesgarse a encontrarse al kolento de turno


Esto he encontrado:
Imagen

Si es cierto, ni harto cubatas juego una.



Yo no lo veo tan mal y la voy a jugar bastante. Cuando lleve 5 os cuento balance. Claramente va a haber gente de muchísimo nivel y a los que están empezando no les recomiendo ni acercarse por ahí. Pero Mollum, tu eres muy bueno, no creo que debas arrugarte delante de nadie. Igual que por ejemplo @Setshuei o @Spawnlocke, de este mismo foro. No creo que haya jugadores mucho mejores. Yo he jugado dos veces contra Kolento y le he ganado las dos, con Sjow jugué una y me ganó por RNG dejandole a 2 o 3 vidas. Igual ellos tienen un 60% de winrate y tu tienes un 53%. Son diferencias que no son concluyentes y no veo motivos para no hacer consistentemente entre 4 y 6 victorias. Una buena ronda con suerte en los pairings te pueden dar una buen alegría. Y sin duda va a hacer fluir la adrenalina, que para mí eso no tiene precio.

Saludos.
Mollum escribió:
Dolce escribió:@Mollum

como dices, quiero saber que dan por hacer un 4-3 o un 5-3, cuando sepa eso valorare si merece la pena arriesgarse a encontrarse al kolento de turno


Esto he encontrado:
Imagen

Si es cierto, ni harto cubatas juego una.


Que cachondos los de Blizzard. Que forma mas directa de decirte lo facil que sera llegar a 12, o incluso a 7.

El modo que separará a los hombres de los críos. Leyenda no será el listón nunca más XD
Yo sinceramente lo veo asi:

Que win rate tienes de rangos 5 a 1?

Si es un 55% harás 3-4 victorias por lo que no renta.

Y para hacer 12 necesitas un winrate de 80% en esos rangos.

Creo que esto sólo le beneficia a blizzard se va a palmar casi siempre y además menos sobres gratis para todos.

Un saludo
Por cierto, los sobres parece que serán de la última expansión.

Sigue sin descubrirse la tecnología necesaria para que podamos elegir.
naxeras escribió:Yo sinceramente lo veo asi:

Que win rate tienes de rangos 5 a 1?

Si es un 55% harás 3-4 victorias por lo que no renta.

Y para hacer 12 necesitas un winrate de 80% en esos rangos.

Creo que esto sólo le beneficia a blizzard se va a palmar casi siempre y además menos sobres gratis para todos.

Un saludo


Hombre, pero hay que tener en cuenta que cada vez que uno palma otro gana, por tanto se puede calcular con bastante facilidad cuantos jugadores obtienen cada número de victorias. Óbviamente los que llegan a 10-11-12 son un minoría, y aunque sean los que tienen los premios más inflados, teniendo en cuenta que todos los participantes ponen 1000g o 10€, seguramente en el cómputo global se reparten menos sobres de los que se obtendrían comprándolos todos en la tienda.

Aquí está el cálculo para la arena normal, también sirve para esta:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... h_math_tm/

If you ran the Hearthstone Arena as an 8,192 person tournament, here's what would happen:

0.65% of people would get 12 wins
1.12% of people would get 11+ wins
1.93% of people would get 10+ wins
3.27% of people would get 9+ wins
5.47% of people would get 8+ wins
8.98% of people would get 7+ wins
14.45% of people would get 6+ wins
22.66% of people would get 5+ wins
34.38% of people would get 4+ wins
50% of people would get 3+ wins
68.75% of people would get 2+ wins
87.5% of people would get at least 1 win
12.5% of people would go 0-3


Menos del 2% llegan a las 10 victorias.

Podríamos hacer el cálculo de cuantos premios se reparten en total en la arena heroica a estos 8192 participantes, y compararlos con comprar 10 sobres por cabeza.
No le deis más vueltas, no es más que un money sink de los que acostumbra a meter Blizzard cuando la economía de sus juegos se les va de las manos.

Tienen que quitar oro de la circulación como sea y esto es lo mejor que se les ha ocurrido, por mi parte no lo voy a tocar ni con un palo y no me parece muy normal que quiten la taberna "estándar" para meter esto cuando podrían convivir perfectamente las dos pero bueno, es su juego y se lo follan como quieren.

Un saludo.
Yo no soy mucho de criticar lo que hacen las compañías, sobre todo Blizzard ya que me suele parecer bien los modos y las cosas nuevas que añaden, aunque este la verdad es que no lo veo, ojo, que cada uno claro haga lo que quiera, pero es un modo que junto con una taberna normal podría convivir. Para mi lo "peor" (que es normal que es una compañía que tiene que ganar €), es que en el comunicado mencionan que es genial para Streamers y para que los animasemos XD no se, para mi cualquier modo añadido debería ser accesible y apto para todos los jugadores no solo para un grupo, pero bueno
Holandes_Errante escribió:Yo no soy mucho de criticar lo que hacen las compañías, sobre todo Blizzard ya que me suele parecer bien los modos y las cosas nuevas que añaden, aunque este la verdad es que no lo veo, ojo, que cada uno claro haga lo que quiera, pero es un modo que junto con una taberna normal podría convivir. Para mi lo "peor" (que es normal que es una compañía que tiene que ganar €), es que en el comunicado mencionan que es genial para Streamers y para que los animasemos XD no se, para mi cualquier modo añadido debería ser accesible y apto para todos los jugadores no solo para un grupo, pero bueno


Hombre, pero no todos los jugadores tienen las mismas necesidades, a mí no me parece mal que haya modos diferentes y que cada uno elija el que quiera, si no te gusta el nuevo sigues teniendo todos los demás, excepto la taberna normal durante las semanas que haya esto, que tienes razón que podrían convivir, pero así lo han decidido. La mayoría de la gente juega la taberna normal hasta conseguir el sobre y punto, de modo que sólo se va a perder un sobre las veces que haya esto, que imagino que será alrededor de una al mes.

Luego también puede ser divertido ver a los streamers jugar a esto, y en concreto yo quiero ver hasta qué punto consiguen por lo menos 10 victorias y con qué mazos.
Pero van a quitar el Tabern Brawl normal? Yo había entendido que meten un modo extra, no que sustituyen el tabern brawl por el heroico, no?

Vamos, a mi si dejan el Tabern Brawl como está pues bien no me parece, ya que creo que roza el "gambling", pero yo no lo voy a jugar así que...
Arctic escribió:
Mollum escribió:
Dolce escribió:@Mollum

como dices, quiero saber que dan por hacer un 4-3 o un 5-3, cuando sepa eso valorare si merece la pena arriesgarse a encontrarse al kolento de turno


Esto he encontrado:
Imagen

Si es cierto, ni harto cubatas juego una.



Yo no lo veo tan mal y la voy a jugar bastante. Cuando lleve 5 os cuento balance. Claramente va a haber gente de muchísimo nivel y a los que están empezando no les recomiendo ni acercarse por ahí. Pero Mollum, tu eres muy bueno, no creo que debas arrugarte delante de nadie. Igual que por ejemplo @Setshuei o @Spawnlocke, de este mismo foro. No creo que haya jugadores mucho mejores. Yo he jugado dos veces contra Kolento y le he ganado las dos, con Sjow jugué una y me ganó por RNG dejandole a 2 o 3 vidas. Igual ellos tienen un 60% de winrate y tu tienes un 53%. Son diferencias que no son concluyentes y no veo motivos para no hacer consistentemente entre 4 y 6 victorias. Una buena ronda con suerte en los pairings te pueden dar una buen alegría. Y sin duda va a hacer fluir la adrenalina, que para mí eso no tiene precio.

Saludos.


No te digo que no seamos buenos contra la gente que normalmente jugamos (tampoco mucho mejores, ehh), pero en mi caso, cuando llego ya a rangos altos o leyenda, el ganar ya depende mucho del pairing que te toque y del robo de cartas y no tanto ya de si eres bueno o no. Hacerte una racha de 6-7 victorias seguidas es muy raro en esos rangos. ¿Que alguna vez lo he hecho? Pues sí (como añoro mi pala secretos, que gané 14 o 15 seguidas para entrar en leyenda altito, jejeje), pero también me he comido muchas veces un 0-4 u 0-5. Y como en esta taberna heróica está claro que la mayoría de los que van a jugar son gente que le dedican muchas horas a esto (yo ya no, que me estoy desintoxicando, jeje), no pienso gastar, de momento, 1000 oritos para que ese día le dé a blizzard por darme el rng malo, jejejeje.

Pero como decís, me parece muy bien que vengan modos nuevos, pero que no quiten los que ya hay. Un saludo.

@Tribeca, este modo no estará puesto siempre. Será una taberna. Y la semana que esté no sacarán la normal.
63451 respuestas