[HO] Hearthstone

pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:
Dolce escribió:Poca gente intentara los 5 intentos xd es mucho oro eso


Los streamers y los jugadores más pro sobrados de oro/tiempo/dinero lo harán, el resto como mucho jugaremos una para probar suerte y ya. La verdad es que no acabo de entender por qué han puesto un límite al número de veces que puedes participar por semana, no creo que nadie sea lo bastante "bueno" como para llegar a las 10-12 victorias consistentemente, así que mientras paguen por cada intento, qué más da?

Yo ya he dicho que pienso volver a ver streaming de hearthstone cuando haya la taberna heroica, sólo para ver cuán lejos llegan los pros.


Lo que no entiendo es porque han puesto un modo para gente "exclusiva casi", solo la gente con pasta o streamers como habeis dicho jugaran a esto normalmente, no se, yo hubiera puesto un modo para que cualquier persona pudiera jugarlo normalmente, y no "ricos", eso es perjudicial para Blzzard pienso yo


Repito lo que he dicho antes, no todos los modos de juego tienen que ser para todos los jugadores, el resto tenemos exactamente los mismos (salvo que las semanas que haya esto nos quedamos sin taberna normal ni sobre gratis), si no te gusta el nuevo juegas a los demás y ya está. Aunque sólo sea un pequeño porcentaje los jugadores que jueguen a esto, a blizzard ya le compensa, de hecho esta es la filosofia de todos los juegos f2p, el 1% de los jugadores generan el 75% del beneficio (me invento los números pero por ahí van).

Además, el hecho de que jueguen los streamers aportará algo más de variedad a lo que puedes ver, es decir más visitas, y aumenta la popularidad del juego, que a su vez puede atraer a nuevos jugadores.

EDIT: Pues acabo de abrir la cuenta de amazon en el movil para actualizar el juego que hace tiempo que no lo toco, y me ha salido que puedo tener un mes de prueba gratis en premium (cuando lo intenté en el pc no me dejó porque ya lo usé hace tiempo), le he dado y ha funcionado, ya tengo a tyrande gratis [beer]
Sheri escribió:Taberna semanal:

Imagen

Pinta interesante.
Pensaba que era esta semana la heroica. Para cuando es al final¿
Papafriten escribió:Pensaba que era esta semana la heroica. Para cuando es al final¿


ya podian haberla puesto, porque vaya basura esto de los transfiguradores, uno me ha tirado 2 veces seguidas a dr bum....
sobre a la primera, 5 legen, y a mimir ZzzZZ ZzzZZ
Yo he tenido bastante suerte y a la 1 me la quite. Eso si, sobrecio de 40 pero algo es algo :p
Papafriten escribió:Yo he tenido bastante suerte y a la 1 me la quite. Eso si, sobrecio de 40 pero algo es algo :p

Yo a la segunda, la primera he tenido muy mala suerte pero bueno , un sobre con una epica repetida.. mejor que lo normal asi que no me quejo.
Con respecto a el nuevo modo, yo creo que esta muy caro por lo que cuesta entrar me parece de locos... por mas que las recompensas si te va bien son una maravilla,la veo complicada estar juntando esa cantidad de oro para entrar y probar suerte.Actualmente el oro siempre lo gasto en sobres y ahorrar 1k no me da ni ganas ... si no con gusto jugaria ese nuevo modo.
Misión de 80. Quien la tenga que me agregue. theMadLing#2388
Se les ha olvidado poner mi nombre en Arena, a ver si ponen alguna tabla de Ranking 20, que seguramente aparezca por alli de los primeros

Imagen
Lo pongo en calentito porque lo de este juego no es normal. 2 veces me toca contra un mismo mago en ranked y con 4 secretos, que casualidad que eran los que más me jodian en ese momento, 2 reflejos exactos y 2 contrahechizos, 1 de cada en cada partida y viniendo 2 de ellos del cientifico. Este ultimo reflejo me copia a ragnaros. Pues 2 turnos ha estado solo su ragnaros y el mio no lo ha matado. Y otro turno con otro esbirro y tampoco. Me i.teresaba que lo matara porque estaba bajo de vida y el suyo me daba a la cabeza mientras me limpiaba a los esbirros con hechizos. Pues llega su turno y teniendo yo cinco esbirros en mesa, me da a la cabza pa matarme. Todo muy lógico. Cierro y ya veremos si juego mañana.

Otra curiosa de esta tarde. 3 partidas seguidas contra el mismo druida comunion astral sie.do yo picaro raptor. En la primera no puedo jugar nada hasta turno 5 ( y mira que llevo costes bajos) y el ya iba por 9 de mana. E la segunda comunion astral en turno 1 y ragnaros en turno 2. Me agrega, se va disculpando y mientras hablamos me vuelve a hacer en la tercera comunion astral en turno 1. En 3sta voy aguantando, le robo su ragnaros con sylvanas, lo dejo sin nada en mesa, yo a rag, un belcher y 2 mas, pero a 1 de vida. Que roba? Idolo del cuervo. Y de ahi raices vivas. Todo dentro de lo normal.
Mollum escribió:Lo pongo en calentito porque lo de este juego no es normal. 2 veces me toca contra un mismo mago en ranked y con 4 secretos, que casualidad que eran los que más me jodian en ese momento, 2 reflejos exactos y 2 contrahechizos, 1 de cada en cada partida y viniendo 2 de ellos del cientifico. Este ultimo reflejo me copia a ragnaros. Pues 2 turnos ha estado solo su ragnaros y el mio no lo ha matado. Y otro turno con otro esbirro y tampoco. Me i.teresaba que lo matara porque estaba bajo de vida y el suyo me daba a la cabeza mientras me limpiaba a los esbirros con hechizos. Pues llega su turno y teniendo yo cinco esbirros en mesa, me da a la cabza pa matarme. Todo muy lógico. Cierro y ya veremos si juego mañana.

Otra curiosa de esta tarde. 3 partidas seguidas contra el mismo druida comunion astral sie.do yo picaro raptor. En la primera no puedo jugar nada hasta turno 5 ( y mira que llevo costes bajos) y el ya iba por 9 de mana. E la segunda comunion astral en turno 1 y ragnaros en turno 2. Me agrega, se va disculpando y mientras hablamos me vuelve a hacer en la tercera comunion astral en turno 1. En 3sta voy aguantando, le robo su ragnaros con sylvanas, lo dejo sin nada en mesa, yo a rag, un belcher y 2 mas, pero a 1 de vida. Que roba? Idolo del cuervo. Y de ahi raices vivas. Todo dentro de lo normal.


No te cabrees que luego te sube la tension y me toca llamar a urgencias y estar todo el dia en el hospital alli contigo

HE DICHO!!!
pasnake escribió:
Mollum escribió:Lo pongo en calentito porque lo de este juego no es normal. 2 veces me toca contra un mismo mago en ranked y con 4 secretos, que casualidad que eran los que más me jodian en ese momento, 2 reflejos exactos y 2 contrahechizos, 1 de cada en cada partida y viniendo 2 de ellos del cientifico. Este ultimo reflejo me copia a ragnaros. Pues 2 turnos ha estado solo su ragnaros y el mio no lo ha matado. Y otro turno con otro esbirro y tampoco. Me i.teresaba que lo matara porque estaba bajo de vida y el suyo me daba a la cabeza mientras me limpiaba a los esbirros con hechizos. Pues llega su turno y teniendo yo cinco esbirros en mesa, me da a la cabza pa matarme. Todo muy lógico. Cierro y ya veremos si juego mañana.

Otra curiosa de esta tarde. 3 partidas seguidas contra el mismo druida comunion astral sie.do yo picaro raptor. En la primera no puedo jugar nada hasta turno 5 ( y mira que llevo costes bajos) y el ya iba por 9 de mana. E la segunda comunion astral en turno 1 y ragnaros en turno 2. Me agrega, se va disculpando y mientras hablamos me vuelve a hacer en la tercera comunion astral en turno 1. En 3sta voy aguantando, le robo su ragnaros con sylvanas, lo dejo sin nada en mesa, yo a rag, un belcher y 2 mas, pero a 1 de vida. Que roba? Idolo del cuervo. Y de ahi raices vivas. Todo dentro de lo normal.


No te cabrees que luego te sube la tension y me toca llamar a urgencias y estar todo el dia en el hospital alli contigo

HE DICHO!!!


Que gran persona eres, señor director. No te cabe ese pedazo de corazón en el pecho.
Que por culo el RNG.

Yo sacerdote dragones vs sacer lamedor de RNG resurrect, no va el Jodido robo de Ideas y le da mal desenterrado y Ragnaros. Para más inri tira un segundo robo de ideas y le da otro mal desenterrado justo 3 cartas que le vinieron perfectas para ganar la partida. Tenía letal y con el ese mal desenterrado me limpió mesa.

Vaya vaya....
pasnake escribió:Se les ha olvidado poner mi nombre en Arena, a ver si ponen alguna tabla de Ranking 20, que seguramente aparezca por alli de los primeros

Imagen


Joe, esto lo hubieran avisado antes, que el de Don Persistente no lo tenía muy lejos: tengo 4538 victorias en arenas, jejejeje.

Y supongo que los que han elegido antes a aletín que la trituradora o el salvajismo antes que el belcher, estarían haciendo mazos en plan coña, estilo de escoger siempre la de la izquierda, porque si no vaya tela.

Señor Director, la verdad que ayer, sobre todo con el druida, me lo tomé a coña. Eso de que me agregara para pedirme disculpas... muy raro eso en el hs, jjejeje.
Muchos de los que decis que pasareis de la taberna heroica ¿pasariais por el aro si como promocion regalasen a un heroe exclusivo?

La verdad que asi si que podrian conseguir que mas de uno tirase de oro o tarjeta... yo por mi parte ni aun asi que 1.000 oros me cuesta la vida conseguilos xd
@Papafriten soy yonki de las skins así que pagaría xD
Me revienta cuando por el random pierdo una partida y tengo que jugar una mas para cumplir la diaria, como para meterme en una arena de 1000g y que el lanzador de cuchillos suyo haga pleno y el mio todo a la cara XD XD XD reviento el pc
Mollum escribió:
Arctic escribió:

Yo no lo veo tan mal y la voy a jugar bastante. Cuando lleve 5 os cuento balance. Claramente va a haber gente de muchísimo nivel y a los que están empezando no les recomiendo ni acercarse por ahí. Pero Mollum, tu eres muy bueno, no creo que debas arrugarte delante de nadie. Igual que por ejemplo @Setshuei o @Spawnlocke, de este mismo foro. No creo que haya jugadores mucho mejores. Yo he jugado dos veces contra Kolento y le he ganado las dos, con Sjow jugué una y me ganó por RNG dejandole a 2 o 3 vidas. Igual ellos tienen un 60% de winrate y tu tienes un 53%. Son diferencias que no son concluyentes y no veo motivos para no hacer consistentemente entre 4 y 6 victorias. Una buena ronda con suerte en los pairings te pueden dar una buen alegría. Y sin duda va a hacer fluir la adrenalina, que para mí eso no tiene precio.

Saludos.


@Tribeca, este modo no estará puesto siempre. Será una taberna. Y la semana que esté no sacarán la normal.


Pues vaya. Esto suena a que no lo programaron pensando en que pudiera haber dos tabernas, porque no tiene mucho sentido sustituirla si a la otra sólo permites entrar (aún pagando) 5 veces...

Por otro lado después de dejar mis pity timer casi reseteados, estoy acumulando oro para jugar en arena. Consejos? Ya he visto bastantes videos, parece que es más importante el tempo que otra cosa al hacer el mazo.
pasnake escribió:Se les ha olvidado poner mi nombre en Arena, a ver si ponen alguna tabla de Ranking 20, que seguramente aparezca por alli de los primeros

Imagen


Es que en arena el rng no influye, ese mazo de 9 cartas iguales debió ser interesante XD
Duda sobre la magia de hielo del Mago que cuesta 6 y hace 2 de daño y congela a todos los esbirros rivales.

Yo soy brujo. Tengo en la mesa al 2/4 que invoca un diablillo 1/1 cada vez que sufre daño.

Si le echas la magia ¿qué debería de pasar? ¿Y por qué?

a) Mi 2/4 se queda en 2/2 y congelado. Sale un diablillo 1/1 y NO está congelado.
b) Mi 2/4 se queda en 2/2 y congelado. Sale un diablillo 1/1 y SÍ está congelado.
Los mazos para la Blizzcon y el campeonato mundial de HS.

http://www.gosugamers.net/hearthstone/news/41843-all-80-decks-from-the-2016-blizzcon-world-championship

Imagen

Un pequeño resumen de lo que nos espera en la taberna heroica.
kotepikabea escribió:Duda sobre la magia de hielo del Mago que cuesta 6 y hace 2 de daño y congela a todos los esbirros rivales.

Yo soy brujo. Tengo en la mesa al 2/4 que invoca un diablillo 1/1 cada vez que sufre daño.

Si le echas la magia ¿qué debería de pasar? ¿Y por qué?

a) Mi 2/4 se queda en 2/2 y congelado. Sale un diablillo 1/1 y NO está congelado.
b) Mi 2/4 se queda en 2/2 y congelado. Sale un diablillo 1/1 y SÍ está congelado.


Aquí viene bien explicado:
http://hearthstone.gamepedia.com/Blizzard
"Blizzard deals its area of effect damage first, and then applies its Freeze effect as a separate event. This means that an enemy minion resulting from an effect triggered by the damage will be Frozen, but not damaged itself."

O sea, primero hace los 2 puntos de daño a los esbirros y luego los congela, la opción b.

@Menkure Malygos Druid y Mid shaman, en serio?¿?¿?, nadie se lo esperaba.
Por otro lado, que huevos Hamster por ser el único que lleva sacerdote y paladín.
Sigo teniendo la misión de 80. theMadling#2388
gracias @menkure por la tabla y a @setshuei por la aclaracion , son cosillas que siempre vienen bien saber.
salu2
@setshuei
Vale, está explicado por la propia Blizzard. Ya decía yo porque no me entraba en la cabeza.

Perdí una partida contra un Freeze Mage por ese efecto que desconocía. Otro día más que aprendo algo.
setshuei escribió:
kotepikabea escribió:Duda sobre la magia de hielo del Mago que cuesta 6 y hace 2 de daño y congela a todos los esbirros rivales.

Yo soy brujo. Tengo en la mesa al 2/4 que invoca un diablillo 1/1 cada vez que sufre daño.

Si le echas la magia ¿qué debería de pasar? ¿Y por qué?

a) Mi 2/4 se queda en 2/2 y congelado. Sale un diablillo 1/1 y NO está congelado.
b) Mi 2/4 se queda en 2/2 y congelado. Sale un diablillo 1/1 y SÍ está congelado.


Aquí viene bien explicado:
http://hearthstone.gamepedia.com/Blizzard
"Blizzard deals its area of effect damage first, and then applies its Freeze effect as a separate event. This means that an enemy minion resulting from an effect triggered by the damage will be Frozen, but not damaged itself."

O sea, primero hace los 2 puntos de daño a los esbirros y luego los congela, la opción b.

@Menkure Malygos Druid y Mid shaman, en serio?¿?¿?, nadie se lo esperaba.
Por otro lado, que huevos Hamster por ser el único que lleva sacerdote y paladín.


Lo cual es una gilipollez, pero bueno así es este juego.
¡Elige a tu campeón!

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20303036/

Solo podréis recibir sobres por las victorias de vuestro campeón después de que lo hayáis elegido. Si votáis durante el primer período podréis recibir un máximo de 6 sobres (incluido el de participación), dependiendo de la actuación de vuestro campeón. Si votáis durante el segundo período podréis recibir un máximo de 4 sobres (incluido el de participación). ¡Así que elegid bien!
Yo he escogido a Amnesiasc
Yo he elegido a ThijsNL.
A ver si hay suerte.

Saludos.
Yo a Thjis también. Espero que no me falle. Con 4 sobres me conformo xDD
Otro por aqui que vota por Thijs. La verdad es que en torneos es un martillo pilon.

Respecto a los sobres... del Gran Torneo [qmparto] Al menos siempre seran polvo. Ojala y me toque la segunda destruccion elemental, o los corceles nefastos... o Chillmaw!
No se supone que te dan un sobre al elegir a tu campeón?

Edito: Vale, acabo de ver que los dan a la semana después de terminar el torneo de la Blizzcon...
yo elegire tambien a thijs [qmparto]
Habéis visto a Hamster que lleva un Paladín y un Sacerdote? Me gustaría elegirle sólo por atreverse pero no confío en que llegue muy lejos XD

Yo creo que votaré por Pavel.
No tengo ni idea de quien es el bueno, asi que he elegido al mismo que la gran mayoria XD

Sobres de El gran torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1 a thisj, solo me suenan un par de asiaticos y no se como juegan. Mare mia como para dedicarse al competitivo en hs. Un año estas y otro no , ande andaran los cabezas de serie de otros torneos
Nuevas misiones en el parche de hoy, a mi entender relentizan el conseguir oro, el juego cada vez más chungo para jugar gratis. Más misiones de 50 y menos de 60 y las de 100 muy largas de conseguir. Muchas de 50 muy largas también, atrás quedaron los tiempos de ganar las partidas con determinado héroe y punto.

New Daily Quests

50 Gold - Inspiring - Use your Hero Power 30 times.
50 Gold - Weaponmaster - Play 10 Weapons.
50 Gold - It's a Secret to Everyone - Play 10 Secrets.
50 Gold - Combo Meal - Play 10 Combo cards.
50 Gold - Elemental Overload - Play 15 Overload cards.
50 Gold - You Shall Not Pass! - Play 20 Taunt minions.
50 Gold - Rampage - Play 10 Enrage minions.
50 Gold - Tiny Bubbles Make Me Happy - Play 10 Divine Shield minions.
50 Gold - Death to the Living! - Play 20 Deathrattle minions.
100 Gold - Cry Havoc - Play 75 Battlecry minions.
50 Gold - For Azeroth! - Play 30 Battlecry minions.
50 Gold - Swashbuckler - Play 10 Pirates.
100 Gold - Murlocalypse - Play 75 Murlocs.
50 Gold - Mrgrgrglrr - Play 30 Murlocs.
50 Gold - Beyond the Dark Portal - Play 15 Demons.
50 Gold - Stable Master - Play 20 Beasts.
60 Gold - Warrior Mastery - Play 50 Warrior class cards. (Additional mastery quests for all other classes)
40 Gold - Play 30 Warrior class cards. (Additional quests for all other classes)
50 Gold - Overpowered - Play 10 cards that cost 8 or more.


Y:

Ethereal Peddler now reads “Battlecry: If you’re holding any non-Rogue class cards, reduce their Cost by (2).” This was done to make it more clear, especially with upcoming releases.

The following Murlocs that affected ALL Murlocs now only affect friendly ones, to improve the Murloc mirror-match. These cards are not eligible for a full dust refund.
Grimscale Oracle now reads “Your other Murlocs have +1 Attack.”
Coldlight Seer now reads “Battlecry: Give your other Murlocs +2 Health.”
Murloc Tidecaller now reads “Whenever you summon a Murloc, gain +1 Attack.”
Murloc Warleader now reads “Your other Murlocs have +2/+1.”

Lo de los múrlocs es un cambio importante
la mayoria son misiones de 50, pero requieren jugar bastante mas, bueno es una excusa para subir mas rango [qmparto]

el cambio en los murlocs es muy interesante
mm lo de los murlocs no se que opinar , han puesto tambien chat de voz a lo teamspeak o steam

salu2
LordKaizack escribió:Nuevas misiones en el parche de hoy, a mi entender relentizan el conseguir oro, el juego cada vez más chungo para jugar gratis. Más misiones de 50 y menos de 60 y las de 100 muy largas de conseguir. Muchas de 50 muy largas también, atrás quedaron los tiempos de ganar las partidas con determinado héroe y punto.

New Daily Quests

50 Gold - Inspiring - Use your Hero Power 30 times.
50 Gold - Weaponmaster - Play 10 Weapons.
50 Gold - It's a Secret to Everyone - Play 10 Secrets.
50 Gold - Combo Meal - Play 10 Combo cards.
50 Gold - Elemental Overload - Play 15 Overload cards.
50 Gold - You Shall Not Pass! - Play 20 Taunt minions.
50 Gold - Rampage - Play 10 Enrage minions.
50 Gold - Tiny Bubbles Make Me Happy - Play 10 Divine Shield minions.
50 Gold - Death to the Living! - Play 20 Deathrattle minions.
100 Gold - Cry Havoc - Play 75 Battlecry minions.
50 Gold - For Azeroth! - Play 30 Battlecry minions.
50 Gold - Swashbuckler - Play 10 Pirates.
100 Gold - Murlocalypse - Play 75 Murlocs.
50 Gold - Mrgrgrglrr - Play 30 Murlocs.
50 Gold - Beyond the Dark Portal - Play 15 Demons.
50 Gold - Stable Master - Play 20 Beasts.
60 Gold - Warrior Mastery - Play 50 Warrior class cards. (Additional mastery quests for all other classes)
40 Gold - Play 30 Warrior class cards. (Additional quests for all other classes)
50 Gold - Overpowered - Play 10 cards that cost 8 or more.

A mi modo de ver todo lo contrario. Son misiones que no requieren de una victoria, por lo tanto los nuevos jugadores podran hacerlas sin frustrarse porque los mas veteranos los apalizan.
Y eso que pone que Yogg ahora provocara sobrecarga de forma correcta cuando lance un hechizo con sobrecarga? [mad]
Si lo lanza Yogg porque te comes tu la sobrecarga?
No entiendo esto:

Returning Player Challenge

Something new appeared in the adventure files which points to a "Returning Player Challenge". It consists of three different missions.

Challenge 1 - Return of the Hero
Alleria Windrunner - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!
Challenge 2 - Return of the Hero
Morgl the Oracle - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!
Challenge 3 - Return of the Hero
Magni Bronzebeard - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!

Imagen
No me gusta mucho el tema de las nuevas misiones, la variedad está bien pero es que hay unas bastantes que prácticamente exigen tener un mazo concreto para sacarlas en un tiempo razonable... y a pesar de tener 18 slots, no vamos nada sobrados.
Suerte para pillar la de 80g o la de mira y aprende ahora xD
Me ha tocado la de juega 10 con enfurecer, es el momento de sacar el pollo furioso a pasear
http://www.hearthpwn.com/news/1812-hear ... hanges-bug

“Win 5 Tavern Brawls” quest will no longer be given during days that Tavern Brawls are not active.


Así no nos quedamos con esa misión colgada durante la taberna heroica, o de lunes a miércoles.
Otro de los pocos buffs que se han visto en hs. A los murlocs en este caso
vicyuste1 escribió:Otro de los pocos buffs que se han visto en hs. A los murlocs en este caso


Buffs? Es un nerf, al menos a 2 de las 4 cartas. Antes si jugabas a murloc y tenías el murloc que se bufa cuando sale otro murloc se bufaba si tu rival sacaba un murloc. Ahora solo funciona con los tuyos.
63451 respuestas