Lo pongo en calentito porque lo de este juego no es normal. 2 veces me toca contra un mismo mago en ranked y con 4 secretos, que casualidad que eran los que más me jodian en ese momento, 2 reflejos exactos y 2 contrahechizos, 1 de cada en cada partida y viniendo 2 de ellos del cientifico. Este ultimo reflejo me copia a ragnaros. Pues 2 turnos ha estado solo su ragnaros y el mio no lo ha matado. Y otro turno con otro esbirro y tampoco. Me i.teresaba que lo matara porque estaba bajo de vida y el suyo me daba a la cabeza mientras me limpiaba a los esbirros con hechizos. Pues llega su turno y teniendo yo cinco esbirros en mesa, me da a la cabza pa matarme. Todo muy lógico. Cierro y ya veremos si juego mañana.
Otra curiosa de esta tarde. 3 partidas seguidas contra el mismo druida comunion astral sie.do yo picaro raptor. En la primera no puedo jugar nada hasta turno 5 ( y mira que llevo costes bajos) y el ya iba por 9 de mana. E la segunda comunion astral en turno 1 y ragnaros en turno 2. Me agrega, se va disculpando y mientras hablamos me vuelve a hacer en la tercera comunion astral en turno 1. En 3sta voy aguantando, le robo su ragnaros con sylvanas, lo dejo sin nada en mesa, yo a rag, un belcher y 2 mas, pero a 1 de vida. Que roba? Idolo del cuervo. Y de ahi raices vivas. Todo dentro de lo normal.