Jopraris escribió:Tengo una pregunta, si a Blizzard, no le gustan los mazos OTK, y banearon al guerrero, qué pasa con la Freeze ? o con Rogue Malygos?
La freeze casi nunca te mata en un solo turno, normalmente primero es alextrasza y luego te matan, con lo cual tienes todo un turno para curarte o matarlo a él (aunque si tiene ice block no puedes, a menos que puedas eliminarle el secreto).
La malygos roque hace tiempo que no me la encuentro porque juego muy poco, así que no sé si puede matarte en el mismo turno en el que juega malygos, supongo que sí si antes ha jugado al emperador, y aún así sería un combo de bastantes cartas.
EDIT: me callo, porque me acaba de matar un freeze mage que me ha quitado 30 en un solo turno, con un turno de emperador primero, eso sí: el bicho de +2 spellpower a ambos jugadores + frostbolt*2 + ice lance*2 + antorcha = 30
EDIT2: Juego en casual con un mazo de chaman para hacer la mision de 50 cartas de chaman (todo el mazo son cartas de shaman menos 2, es un midrange de totems, juego casual standard). Primera partida el freeze de antes, segunda un warrior con armadura por un tubo que me ha ganado por un lol-saron perfecto, de los que limpia mi mesa, llena la suya, roba y añade cartas a su mano. Yo lo siento, pero entre esto y las misiones coñazo, se me quitan las ganas de jugar.
EDIT3: Tercera partida contra un pala murlocs que se cura todo el rato y me limpia todo con removals infinitos, cuando calculo que entre las 3 partidas ya he jugado las 50 cartas, le concedo y a otra cosa. Lo siento, pero el juego me aburre