[HO] Hearthstone

Si quereis otro Decktracker aqui el Señor Director os traigo otro, consume poquisimo en Pc, https://trackobot.com/
Para llevar la contraria he votado a handsomeguy, un tío que en Asia quedó 2º en el torneo de invierno y 1º en el de primavera y verano tendrá algo que decir.

El nerf a los murlocs vendrá motivado por el anyfin paladin: en un mirror de anyfins, el que sacaba el 1er anyfin perdía porque el warleader bufaba también a los del rival, por lo que el 1er anyfin hacía daño, pero si tu rival lo sacaba al turno siguiente, se aprovechaba de tus warleaders para bufar sus bluegills.
Bueno a mal que se nos de con cada victoria dan sobrecito, algo pillaremos ...

Gracias por el aviso
Papafriten escribió:Y eso que pone que Yogg ahora provocara sobrecarga de forma correcta cuando lance un hechizo con sobrecarga? [mad]
Si lo lanza Yogg porque te comes tu la sobrecarga?

Pues me parece de puta madre.

Basta ya de Yoog te dope sin consecuencias. Si suelta una magia con sobrecarga y robas cartas o matas a bichos rivales, esa sobrecarga debería tenerse en cuenta para el siguiente turno.

No puede ser que sólo se coja lo bueno de las magias. Si yogg es random total, que sea para lo bueno y para lo malo.
Estoy farmeando en rango 20 en wild y cada 2 victorias me dan otra estrella, me a pasado 2 veces, lo han cambiado de 3 victorias a 2 en rangos bajos o es un bug?
Sheri escribió:
vicyuste1 escribió:Otro de los pocos buffs que se han visto en hs. A los murlocs en este caso


Buffs? Es un nerf, al menos a 2 de las 4 cartas. Antes si jugabas a murloc y tenías el murloc que se bufa cuando sale otro murloc se bufaba si tu rival sacaba un murloc. Ahora solo funciona con los tuyos.


A ver, no es ni un buff ni un nerf, es un rework, por eso no te dan el polvo completo si los desencantas, tiene sus ventajas y sus inconvenientes en los mirrors que afectan por igual a ambos jugadores. De hecho, si tenemos en cuenta que puede haber mazos no temáticos de murlocs con algun murloc que no sea de los que dopan a otros murlocs (como sir finley o coldlight oracle), es un buff para el que usa murlocs dopadores ya que no dopan a los del rival, excepto aquellos murlocs que se dopan por el hecho de que aparezcan otros murlocs (para estos es un nerf).

Papafriten escribió:Y eso que pone que Yogg ahora provocara sobrecarga de forma correcta cuando lance un hechizo con sobrecarga? [mad]
Si lo lanza Yogg porque te comes tu la sobrecarga?


No lo lanza yogg, lo lanza el que lo juega, en su descripcion pone "lanza un hechizo...", es logico que te comas las sobrecarga que está incluido en el texto del hechizo.
Papafriten escribió:Y eso que pone que Yogg ahora provocara sobrecarga de forma correcta cuando lance un hechizo con sobrecarga? [mad]
Si lo lanza Yogg porque te comes tu la sobrecarga?


si yogg lanza draws porqué robas tu las cartas entonces? XD
Alex_Gato_19 escribió:Estoy farmeando en rango 20 en wild y cada 2 victorias me dan otra estrella, me a pasado 2 veces, lo han cambiado de 3 victorias a 2 en rangos bajos o es un bug?


Me ha pasado lo mismo, 2 victorias y estrellas extra. Me lo estaba comentando otro forero.
Hombre, el hecho de que juegues un murloc y bufe unicamente a los tuyos y no los del rival, me parece un buff en toda regla, con la única excepción del que ganaba +1 por murloc invocado. Nada de esto afecta al anyfin y demás.

Es decir, es como si malganis u otras cartas similares también bufaran al rival. Sería muchísimo peor. Ahora bajas el warleader y puedes tradear todos los murlocs rivales en ventaja, cosa que antes era imposible.
Sheri escribió:No entiendo esto:

Returning Player Challenge

Something new appeared in the adventure files which points to a "Returning Player Challenge". It consists of three different missions.

Challenge 1 - Return of the Hero
Alleria Windrunner - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!
Challenge 2 - Return of the Hero
Morgl the Oracle - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!
Challenge 3 - Return of the Hero
Magni Bronzebeard - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!


Parece ser que habrá unos nuevos retos contra Alleria, Morgl y Magni, en el modo aventura, pero no están activados aún.
No sé si está bugeado o si es un cambio del último parche, pero creo que la racha de victorias está bugeada.

Estoy en rango 20 terminando de farmear el chamán dorado usando el clásico sistema académico y ya me ha pasado 2 veces lo siguiente.

Gano 2, me pongo en rango 20 con 2 estrellas.
Me rindo 1. Me quedo con 1 estrella.
Entro en partida.
Uy, un tío con el dorso clásico. Víctima fácil. Vamos a jugarla.
Gano.
Debería volver a tener 2 estrellas.
Me sale racha de victorias y me pongo con 3 estrellas.

wut? ¬_¬
Sheri escribió:No sé si está bugeado o si es un cambio del último parche, pero creo que la racha de victorias está bugeada.

Estoy en rango 20 terminando de farmear el chamán dorado usando el clásico sistema académico y ya me ha pasado 2 veces lo siguiente.

Gano 2, me pongo en rango 20 con 2 estrellas.
Me rindo 1. Me quedo con 1 estrella.
Entro en partida.
Uy, un tío con el dorso clásico. Víctima fácil. Vamos a jugarla.
Gano.
Debería volver a tener 2 estrellas.
Me sale racha de victorias y me pongo con 3 estrellas.

wut? ¬_¬


Ya ha habido varios que lo han comentado. Respecto a que lleve el dorso clásico, no te fies, que, por ejemplo, yo lo he estado llevando hasta hace poco. Es lo que tiene dominar el aggro, jejeje. Ahora me he puesto el dorso nucleo de energía.

Imagen
Mollum escribió:
Sheri escribió:No sé si está bugeado o si es un cambio del último parche, pero creo que la racha de victorias está bugeada.

Estoy en rango 20 terminando de farmear el chamán dorado usando el clásico sistema académico y ya me ha pasado 2 veces lo siguiente.

Gano 2, me pongo en rango 20 con 2 estrellas.
Me rindo 1. Me quedo con 1 estrella.
Entro en partida.
Uy, un tío con el dorso clásico. Víctima fácil. Vamos a jugarla.
Gano.
Debería volver a tener 2 estrellas.
Me sale racha de victorias y me pongo con 3 estrellas.

wut? ¬_¬


Ya ha habido varios que lo han comentado. Respecto a que lleves el dorso clásico, no te fies, que, por ejemplo, yo lo he estado llevando hasta hace poco. Ahora me he puesto el dorso nucleo de energía.

Imagen


Pero tú no estás en rango20 :D

Suelo acertar el 80% de las veces.

Edit: En cualquier caso mi situación no es la misma. No es que me den racha a las 2 victorias... Sino con 1 sola victoria tras 1 surrender
Sheri escribió:
Pero tú no estás en rango20 :D

Suelo acertar el 80% de las veces.


Casi casi, en standard estoy en 17 creo, jejeje.
Yo no sé ni qué dorso tengo puesto
Con lo que me costo a mi conseguir el dorso de Leyenda no me lo quito por nada del mundo [qmparto]
Hola a todos, hacia mil años que no me pasaba por este foro.., espero que no incumpla ninguna regla, me gustaria dejaros mi canal de Twitch por si os quereis pasar alguna vez :) estare atenta a este hilo, que no me pasaba por el foro desde MK :) hago stream de 5 a 8 hora española. [poraki]
Editado por Zack_VII. Razón: spam
kotepikabea escribió:
Papafriten escribió:Y eso que pone que Yogg ahora provocara sobrecarga de forma correcta cuando lance un hechizo con sobrecarga? [mad]
Si lo lanza Yogg porque te comes tu la sobrecarga?

Pues me parece de puta madre.

Basta ya de Yoog te dope sin consecuencias. Si suelta una magia con sobrecarga y robas cartas o matas a bichos rivales, esa sobrecarga debería tenerse en cuenta para el siguiente turno.

No puede ser que sólo se coja lo bueno de las magias. Si yogg es random total, que sea para lo bueno y para lo malo.

Pues eso si que es un nerf gorfo, no como el anterior xd
forkozgz escribió:Con lo que me costo a mi conseguir el dorso de Leyenda no me lo quito por nada del mundo [qmparto]


Yo con ese he jugado muy poquito. Y me aburro de verlo: hay veces que cuando empiezo a rankear, el 90% lo llevan, jejejeje.
Tengo la misión de 80, si alguien la tiene que me agrege a PabloMetal16#2374
Pues voy a contar una de mis batallitas que me acaba de pasar y que tanto le gustan a @Menkure.
Arena. Voy 1-0. Él guerrero y yo mago. En mi mesa solamente tengo el robot 7-7 con escudo divino. Él tiene un 7-7, 3 escarabajos con provocar, tira la 4-2 que cada vez que muere un esbirro roba carta y un acólito.

La partida ya la veía chunga pero con cracks como estos es difícil perder. Yo, como mínimo, hubiera suicidad un escarabajo para quitarle el escudo divino al robot y robar una carta, pero va el colega y pega con todo a la cara. Ya podéis imaginar lo que he jugado: fogonazo. Aparte, tenía un cañón de llamas, pero he preferido guardarlo y matar al ahora 7-4 quitándome el escudo divino. A partir de ahí ha sido un paseo, jejejeje.
Sheri escribió:No entiendo esto:

Returning Player Challenge

Something new appeared in the adventure files which points to a "Returning Player Challenge". It consists of three different missions.

Challenge 1 - Return of the Hero
Alleria Windrunner - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!
Challenge 2 - Return of the Hero
Morgl the Oracle - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!
Challenge 3 - Return of the Hero
Magni Bronzebeard - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!

Imagen


Son 3 "logros" ocultos nuevos.

Return of the Hero - Defeat the 3 challengers!
Ready for Action - Play 30 cards in Play mode
Back in the Game! - Deal 100 damage to enemy heroes

Si no me equivoco ya están disponibles en el juego y sólo están habilitados para jugadores que vuelven al juego después de un tiempo de inactividad, a modo de incentivo. Si tenéis alguna cuenta secundaria en la que haga tiempo que no entráis lo podéis comprobar por vosotros mismos.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
nenukko76 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Estoy farmeando en rango 20 en wild y cada 2 victorias me dan otra estrella, me a pasado 2 veces, lo han cambiado de 3 victorias a 2 en rangos bajos o es un bug?


Me ha pasado lo mismo, 2 victorias y estrellas extra. Me lo estaba comentando otro forero.


eso es mejor para la Academia, ahora se rendiran mas a menudo nada mas empezar la partida para no coger la racha y asi terminar mas rapido las partidas, lo hemos hablado las tres partes, Blizzard, Ben Brode y yo Director Pasnake en una comida de directivos para celebrar los dos años de la Fundacion de la Academia, y han dado el visto bueno,
@Nagaroth entonces los asiduos no vamos a poder hacer esas quests?
Estar una temporada sin jugar.

PD: No saben como hacer para que pasnake y su academia dejen de acumular oro XD
Nagaroth escribió:
Sheri escribió:No entiendo esto:

Returning Player Challenge

Something new appeared in the adventure files which points to a "Returning Player Challenge". It consists of three different missions.

Challenge 1 - Return of the Hero
Alleria Windrunner - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!
Challenge 2 - Return of the Hero
Morgl the Oracle - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!
Challenge 3 - Return of the Hero
Magni Bronzebeard - Defeat the three challengers to earn 3 Classic packs and return to the box!

Imagen


Son 3 "logros" ocultos nuevos.

Return of the Hero - Defeat the 3 challengers!
Ready for Action - Play 30 cards in Play mode
Back in the Game! - Deal 100 damage to enemy heroes

Si no me equivoco ya están disponibles en el juego y sólo están habilitados para jugadores que vuelven al juego después de un tiempo de inactividad, a modo de incentivo. Si tenéis alguna cuenta secundaria en la que haga tiempo que no entráis lo podéis comprobar por vosotros mismos.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Buuu vaya peste! No creo que nadie vaya a volver por unos sobres :(
den escribió:Estar una temporada sin jugar.

PD: No saben como hacer para que pasnake y su academia dejen de acumular oro XD


Solo les queda sacar los bans a pasear. Nadie puede controlar esto ya
RyMGuias escribió:@Nagaroth entonces los asiduos no vamos a poder hacer esas quests?


Como ya han dicho... tendrías que dejar de jugar una temporada, pero no se yo si sale a cuenta [sonrisa]
Es gracioso. A los que juegan las churrimisiones y a los que lo dejaron sobres a raudales. Suerte que pasnake me ha aceptado en la academia
Ea, pues me he quitado de encima la de usar 50 cartas de pícaro (60 de oro). Teniendo en cuenta que el pícaro ni lo huelo en condiciones normales, ha sido... [maszz] Suficiente Hearthstone por hoy [carcajad]

P.D.- Yo que soy pobre voy ahorrando limosna a limosna, pero al menos ya llevo 1300 de oro :) Tengo que decir que he intentado inscribirme a la academia y no tengo la sensación de ganar lo necesario para que me cunda :P
Acabo de hacer una Arena de Señor Ilustrisima Director Pasnake con todas las de la ley, he empezado 0-2, y he acabado 10-3 al final

P.D. Te debo 28k de oro @Mollum xDDDD
pasnake escribió:Acabo de hacer una Arena de Señor Ilustrisima Director Pasnake con todas las de la ley, he empezado 0-2, y he acabado 10-3 al final

P.D. Te debo 28k de oro @Mollum xDDDD


Ve pagando ya, señor top deck.
Estoy teniendo problemas para logear con las cuentas satétile en battle.net para votar por un favorito en la blizzcon, os ha pasado lo mismo?
Yo perdí el archivo donde tenía los mails de acceso a las otras cuentas. Así que no puedo entrar porque no recuerdo el login XD
Parece ser que mucha gente está teniendo problemas para entrar a sus cuentas en battle.net, no sé si será cosa del ataque masivo de ayer, o lo hacen a propósito los de blizzard con las cuentas secundarias.
Como desde la opción de reestablecer contraseña no he podido hacerlo, me daba error todo el rato, me he puesto en contacto con un MJ y en un momento me ha enviado un email para reestablecer la contraseña.
Tengo una pregunta, si a Blizzard, no le gustan los mazos OTK, y banearon al guerrero, qué pasa con la Freeze ? o con Rogue Malygos?
tengo la misión de 80; si alguien anda igual... id: manel#2305

Saludos!
Jopraris escribió:Tengo una pregunta, si a Blizzard, no le gustan los mazos OTK, y banearon al guerrero, qué pasa con la Freeze ? o con Rogue Malygos?


Supongo que será más difícil arreglar a un mago por la cantidad de daño en hechizos que tiene y modificarlo sería quitarle su esencia, se me ocurre pensar así... Lo mismo dijeron con el druida, en las cartas básicas de clase casi no modifican para no cambiar su esencia...
Yo solo pregunto que como narices es posible que picaro siempre siempre siempre empiece la partida con una puñalada en mano. Como narices es posible?????
Biologist escribió:
Jopraris escribió:Tengo una pregunta, si a Blizzard, no le gustan los mazos OTK, y banearon al guerrero, qué pasa con la Freeze ? o con Rogue Malygos?


Supongo que será más difícil arreglar a un mago por la cantidad de daño en hechizos que tiene y modificarlo sería quitarle su esencia, se me ocurre pensar así... Lo mismo dijeron con el druida, en las cartas básicas de clase casi no modifican para no cambiar su esencia...


Puede ser que sea más difícil regular eso cierto eso.

currante007 escribió:Yo solo pregunto que como narices es posible que picaro siempre siempre siempre empiece la partida con una puñalada en mano. Como narices es posible?????


Habré jugado más de 500 partidas con pícaro y créeme ni de broma.


------------

Parece que hoy consiste en una competición a ver quien lleva el mazo más aggro. [360º] Me salió la misión de jugar 75 múrlocs y he estado algo entretinido con paladín puediendo lidiar medianamente bien, ahora he sacado a pasear a Valeera, casi que voy cerrando el juego.

Acabo de jugar contra un chamán, que entre la que invoca totens y el poder de héroe, no paría de salir toten de provocar, XD la barrera infinita.
¿ Que es eso de la academia ?
pedrada14 escribió:¿ Que es eso de la academia ?


La academia es un formato de juego creado y patentado por el director Pasnake. Se basa en estar en rango 20 ganando partidas y antes de subir a rango 19, conceder para no perder tiempo. Se juega en rango 20 pq se supone que ahí el nivel de juego es más bajo y/o hay otros participantes de la academia, por lo que se llega al tope de los 100 oros diarios por partidas ganadas más rápidamente.

Si quieres participar en ella, debes rellenar un curriculum, y pagar tres meses por adelantado. Si tienes suerte te atenderá la señora del director.
Me toca una legendaria... 400 de polvo XD (Malkorok)
Jopraris escribió:Tengo una pregunta, si a Blizzard, no le gustan los mazos OTK, y banearon al guerrero, qué pasa con la Freeze ? o con Rogue Malygos?


La freeze casi nunca te mata en un solo turno, normalmente primero es alextrasza y luego te matan, con lo cual tienes todo un turno para curarte o matarlo a él (aunque si tiene ice block no puedes, a menos que puedas eliminarle el secreto).

La malygos roque hace tiempo que no me la encuentro porque juego muy poco, así que no sé si puede matarte en el mismo turno en el que juega malygos, supongo que sí si antes ha jugado al emperador, y aún así sería un combo de bastantes cartas.

EDIT: me callo, porque me acaba de matar un freeze mage que me ha quitado 30 en un solo turno, con un turno de emperador primero, eso sí: el bicho de +2 spellpower a ambos jugadores + frostbolt*2 + ice lance*2 + antorcha = 30 [+risas]

EDIT2: Juego en casual con un mazo de chaman para hacer la mision de 50 cartas de chaman (todo el mazo son cartas de shaman menos 2, es un midrange de totems, juego casual standard). Primera partida el freeze de antes, segunda un warrior con armadura por un tubo que me ha ganado por un lol-saron perfecto, de los que limpia mi mesa, llena la suya, roba y añade cartas a su mano. Yo lo siento, pero entre esto y las misiones coñazo, se me quitan las ganas de jugar.

EDIT3: Tercera partida contra un pala murlocs que se cura todo el rato y me limpia todo con removals infinitos, cuando calculo que entre las 3 partidas ya he jugado las 50 cartas, le concedo y a otra cosa. Lo siento, pero el juego me aburre [maszz]
@Amano Jacu vaya mala pata, aunque bueno no sé que es peor, si el RNG o el aggro, me he puesto a probar C'thun warrior después de un tiempo sin jugarlo y reno priest ( de este me salió la misión de juega 30 cartas de su clase ).

Cuesta abajo y sin frenos por ranked. Tienes que tirar reno en turno 6 sí o sí, y si cuadra llegas a turno 9 XD

Con respecto a los OTK, lo comentaba por eso, mera curiosidad, banearon al guerrero cuando mago y pícaro pueden hacer lo mismo, en un turno a 30 de vida. Vale que la de guerrero podía llegar a meter 56 o por ahí, pero es curioso. Igual como comentaron más arriba se debe a que el guerrero con tocar 1 carta estaba solucionado.
Para misiones como esa lo mejor es hacerte un mazo que cumpla los requisitos y meterte en partidas normales y hacer la quest aunque pierdas un par de partidas. menos calentamientos de cabeza y no pierdes rangos.
ozi escribió:
pedrada14 escribió:¿ Que es eso de la academia ?


La academia es un formato de juego creado y patentado por el director Pasnake. Se basa en estar en rango 20 ganando partidas y antes de subir a rango 19, conceder para no perder tiempo. Se juega en rango 20 pq se supone que ahí el nivel de juego es más bajo y/o hay otros participantes de la academia, por lo que se llega al tope de los 100 oros diarios por partidas ganadas más rápidamente.

Si quieres participar en ella, debes rellenar un curriculum, y pagar tres meses por adelantado. Si tienes suerte te atenderá la señora del director.


Mejor explicado imposible, te doy mis onses [oki] [oki]

P.D. Ahora son 2 meses por adelantado, hemos rebajado la cuota
pasnake escribió:
ozi escribió:
pedrada14 escribió:¿ Que es eso de la academia ?


La academia es un formato de juego creado y patentado por el director Pasnake. Se basa en estar en rango 20 ganando partidas y antes de subir a rango 19, conceder para no perder tiempo. Se juega en rango 20 pq se supone que ahí el nivel de juego es más bajo y/o hay otros participantes de la academia, por lo que se llega al tope de los 100 oros diarios por partidas ganadas más rápidamente.

Si quieres participar en ella, debes rellenar un curriculum, y pagar tres meses por adelantado. Si tienes suerte te atenderá la señora del director.


Mejor explicado imposible, te doy mis onses [oki] [oki]

P.D. Ahora son 2 meses por adelantado, hemos rebajado la cuota


No rebajes tanto que te recuerdo que me debes 28k de oritos.

Y cuento batallita corta. Él chamán. Yo pícaro raptor. Tiro una trituradora y con el raptor le copio el último aliento. Muere la trituradora y me sale el 2-3 de druida que al morir pierdo un cristal de maná (casi hubiera preferido el orador). Siguiente turno muere el raptor y adivinad: me sale el mismo bichito. Probabilidad de esto? Ni idea, porque no se cuantos esbirros de coste 2 hay. 40-50? No contento con esto, su siguiente turno es tirar el hechizo de 1 de daño a todos mis esbirros. ¿Que coste 1 le viene bien a un chamán? Correcto, tunel trogg. Gracias a perder esos 2 de maná no pude tirar a nzoth en su turno correspondiente y cuando lo pude hacer ya era demasiado tarde. Puro skill, jejeje.
El RNG me odia.

Yo Warlock Zoo contra Warrior Fatiga. Despues de toda la partida controlandole la mesa, nos plantamos él a 3 de vida mas 3 de armadura y yo a 11. Yo 3 cartas en mano y el 1. Yo 7 criaturas en mesa y el 0.

Su turno. Roba. Palnta a Sylvannas y tira camorra. Me limpia mesa y se queda mi demonio que se bufa al bajar criaturas que era un 12/3.

Fin de la partida...
63451 respuestas