[HO] Hearthstone

Cual es el pícaro tempo? Yo ando jugando en rango 14 el pícaro Malygos.

Gracias por poner noticias frescas que tanto me gustan leer cuando me siento al pc después de currar.

PD. Creciendo el hype con Gadgetzan!
Joder tengo el hype por las nubes yo. A ver si no tarda mucho en salir.
Yo espero que ya dejen de una vez de nerfear el aggro y que equilibren las clases y sea factible jugar con todas.

Las nuevas misiones pues hacen que la gente juegue más y ya no tenga esa manía de dejarse la vida por ganar.

A mi el juego me gusta y cada vez más... lástima como siempre el tiempo, a ver si algún día lo tengo y me planteo llegar a leyenda.
joanparsifal escribió:Cual es el pícaro tempo? Yo ando jugando en rango 14 el pícaro Malygos.

Gracias por poner noticias frescas que tanto me gustan leer cuando me siento al pc después de currar.

PD. Creciendo el hype con Gadgetzan!


+1

Tampoco lo he escuchado. ¿El Nzoth, que tal esta en el meta actual?, yo lo he dejado aparcado en favor del Malygoz, y de vez en cuando juego con el de copiar cartas del rival.
joanparsifal escribió:Cual es el pícaro tempo? Yo ando jugando en rango 14 el pícaro Malygos.

Gracias por poner noticias frescas que tanto me gustan leer cuando me siento al pc después de currar.

PD. Creciendo el hype con Gadgetzan!


No es ningun mazo en particular. Es uno que me hice para darle vidilla al picaro. Este en concreto por si le interesa a alguien:

Imagen


La clave esta en Leroy, el pirata y los dos a sangre fría. He ganado muchísimas partidas porque la gente se confía cuando están sobre 14-20 de vida ya que creen conocer los mazos de pícaro y no se esperan que de la nada les hagas entre 6-22 de daño mas lo que tengas en mesa.

Yo lo he basado en N'Zoth para aprovechar a los saqueadores de tumbas y los undercity. Aparte de que me encanta Cairne. Parece un mazo de picaro normal pero cuando les bajo a Cairne ya empiezan a sospechar. Se quedan un rato pasando el raton por encima de el XD

PD: Esta jugando Kolento en wild un sacerdote N'Zoth. Al final poco a poco la gente va apreciando la variedad que ofrece Wild. Y Savjz mira por donde esta jugando Reno N'zoth con picaro. Eso si, esta en el pozo.
@Menkure que astuto. Te lo copio pero lo modifico un poco . quito el pirata, un tauren y un porrazo, y meto un subastador , otro golpe de las sombras y un pillaje



salu2
Muchas gracias a los que visteis el video y me disteis consejos! Hice un par de cambios segun lo que me dijisteis. Ya he pasado la barrera de rango 10!!! Justo hoy hace 2 meses que empece a jugar y estoy en rango 8. Y lo mejor es que no he tenido que usar cazador, he llegado con pala, estoy super satisfecho.
500 victorias con el brujo!!!

Grande mi mazo Reno Cthun. No es top ni por asomo, pero es muuuuuuy tocapelotas. Y me lo paso teta con él jodiendo a todo tipo de mazos (excepto el Freeze Mago que me resulta casi imposible de ganar y algún que otro Cazador).

Ayer llegué a Rango 9 con una buena racha de victorias y porque en 2 partidas seguidas 2 guerreros tuvieron la potras del siglo.

En una de ellas:
- Rival con guerrero dragones y sin cartas en la mano, salvo la que le salía cada turno
- Yo estaba a 4 de vida aguatando turno sí y turno también
- El rival ya había gastado los 2 4/3 con cargar y los 2 3/3 con cargar si tienes dragón en mano
- En 2 turnos lo iba a matar yo a él
- Turno 1, me saca el arma 1/3 + esbirro 1/1. Me deja a 3 de vida
- Turno 2, si no me mata, lo mato a él. Le toca el arma 3/2. Valiente chofa que tuvo!!! Y yo todavía con Reno en el mazo sin salir...
currante007 escribió:Muchas gracias a los que visteis el video y me disteis consejos! Hice un par de cambios segun lo que me dijisteis. Ya he pasado la barrera de rango 10!!! Justo hoy hace 2 meses que empece a jugar y estoy en rango 8. Y lo mejor es que no he tenido que usar cazador, he llegado con pala, estoy super satisfecho.


Ehhhh, no te creas que hemos terminado todavía contigo, jejeje. A mí me falta por ver un trozo. Cuando tenga un ratito libre (difícil con los peques, el curro, los estudios, el Uncharted 4 y el HS, xddd) lo termino de ver y te comento. Pasé así rápido y ví cuando jugabas contra mago tempo y usas las dos 3-3 que dan escudo divino en turno 3 y 4 si no recuerdo mal, que te las mata a las dos. Yo ahí hubiera dejado una para turno 5, que tenías al murloc 2-1 que saca un 1-1. De todas maneras, mago tempo tiene fácil quitar los escudos.
Jopraris escribió:Joder tengo el hype por las nubes yo. A ver si no tarda mucho en salir.


Si es expansión de sobres ve tomándotelo con calma porque ya sabemos como lo hace Blizzard.

Anuncio en Blizzcon y unas cuantas semanitas de anuncios de cartas con cuentagotas hasta que a falta de unos poquitos días lo sueltan todo en Facebook.
@kotepikabea

Enhorabuena, mi primer (y único) héroe dorado fue el brujo con Reno y Handlock XD

@Menkure

Pues sí, el mago elimina fácilmente escudos, pero sigue siendo un estorbo gastar recursos para que el esbirro quede vivo al final del turno.
Bueno, pues después de hacer mis dos primeras misiones de las nuevas puedo decir que son un churro y que no invitan a jugar. He tenido la de los 10 piratas y la de las 10 armas. En el primero me hice un mazo de pícaro con todos los piratas y cartas para robar. Mi rival no se enteró que estaba haciendo la misión, pero en esa primera partida terminada la misión y listo. En la segunda guerrero con todas sus armas y robos, en la primera un pala tampoco se entera y solamente me da tiempo a jugar 4 armas. Después un pícaro que tampoco se entera y jugadas las demás armas que me faltaban por poco, jejeje.

Supongo que habrá gente que intentará hacerse mazos con los requisitos que pidan y que vaya bien, pero en mi caso diversión 0. Es verdad que para los novatos puede costar la de ganar x partidas. Podrían ponerlas jugar x partidas con tal héroe y listo.
Mollum escribió:Bueno, pues después de hacer mis dos primeras misiones de las nuevas puedo decir que son un churro y que no invitan a jugar. He tenido la de los 10 piratas y la de las 10 armas. En el primero me hice un mazo de pícaro con todos los piratas y cartas para robar. Mi rival no se enteró que estaba haciendo la misión, pero en esa primera partida terminada la misión y listo. En la segunda guerrero con todas sus armas y robos, en la primera un pala tampoco se entera y solamente me da tiempo a jugar 4 armas. Después un pícaro que tampoco se entera y jugadas las demás armas que me faltaban por poco, jejeje.

Supongo que habrá gente que intentará hacerse mazos con los requisitos que pidan y que vaya bien, pero en mi caso diversión 0. Es verdad que para los novatos puede costar la de ganar x partidas. Podrían ponerlas jugar x partidas con tal héroe y listo.


Yo ayer también hice la de 10 armas, pero como últimamente juego poco, intento no hacer las misiones con mazos hechos expresamente, sino con los mios mientras juego "normal" (que para eso está el juego, no?). Como casi que el unico mazo competitvo para ladder estandar que tengo es el dragon warrior (con 3 armas, las 2 hachas y gorehowl), simplemente jugué unas cuantas partidas, y creo que con 5 ya la hice, en casi todas jugué las 2 hachas y en algunas el gorehowl. Tambien tengo la mision de 30 cartas de priest, pero entre que ahora no juego priest y es solo de 40, ya la quitaré a ver si me sale otra.

Supongo que el problema de "jugar X partidas con X heroe" es que podrias conceder o suicidarte demasiado rápido, y quieren que juegues un poco.
A mi estas misiones me parecen muy malas, me ha tocado la de jugar 30 cartas de Guerrero, así que he hecho un mazo con solo cartas de clase y muy bajas de mana y en dos partidas he hecho la misión, y con la de jugar murlocs y cartas de paladín hice lo mismo para sacar el oro rápido y después borró los mazos.
P.d. tengo la misión de jugar 10 esbirros de 8 manas o más XD mañana la quitaré q me parece muy lenta
Elefantex escribió:A mi estas misiones me parecen muy malas, me ha tocado la de jugar 30 cartas de Guerrero, así que he hecho un mazo con solo cartas de clase y muy bajas de mana y en dos partidas he hecho la misión, y con la de jugar murlocs y cartas de paladín hice lo mismo para sacar el oro rápido y después borró los mazos.
P.d. tengo la misión de jugar 10 esbirros de 8 manas o más XD mañana la quitaré q me parece muy lenta

A mi me salio la de jugar 75 esbirros con grito de batalla por 100 de mana.

Sacara esa misión su puta madre, ipsofacto la cambié por una de 40 spells, que terminé en 2 partidas con mi malygos-rogue.
Amano Jacu escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues después de hacer mis dos primeras misiones de las nuevas puedo decir que son un churro y que no invitan a jugar. He tenido la de los 10 piratas y la de las 10 armas. En el primero me hice un mazo de pícaro con todos los piratas y cartas para robar. Mi rival no se enteró que estaba haciendo la misión, pero en esa primera partida terminada la misión y listo. En la segunda guerrero con todas sus armas y robos, en la primera un pala tampoco se entera y solamente me da tiempo a jugar 4 armas. Después un pícaro que tampoco se entera y jugadas las demás armas que me faltaban por poco, jejeje.

Supongo que habrá gente que intentará hacerse mazos con los requisitos que pidan y que vaya bien, pero en mi caso diversión 0. Es verdad que para los novatos puede costar la de ganar x partidas. Podrían ponerlas jugar x partidas con tal héroe y listo.


Yo ayer también hice la de 10 armas, pero como últimamente juego poco, intento no hacer las misiones con mazos hechos expresamente, sino con los mios mientras juego "normal" (que para eso está el juego, no?). Como casi que el unico mazo competitvo para ladder estandar que tengo es el dragon warrior (con 3 armas, las 2 hachas y gorehowl), simplemente jugué unas cuantas partidas, y creo que con 5 ya la hice, en casi todas jugué las 2 hachas y en algunas el gorehowl. Tambien tengo la mision de 30 cartas de priest, pero entre que ahora no juego priest y es solo de 40, ya la quitaré a ver si me sale otra.

Supongo que el problema de "jugar X partidas con X heroe" es que podrias conceder o suicidarte demasiado rápido, y quieren que juegues un poco.


Se me olvidó comentar que esto hace que disminuya la posibilidad de que te salga alguna de las 3 buenas: la del sobre, la de jugar con un amigo y dominancia total.
(mensaje borrado)
Sheri escribió:
Jopraris escribió:Joder tengo el hype por las nubes yo. A ver si no tarda mucho en salir.


Si es expansión de sobres ve tomándotelo con calma porque ya sabemos como lo hace Blizzard.

Anuncio en Blizzcon y unas cuantas semanitas de anuncios de cartas con cuentagotas hasta que a falta de unos poquitos días lo sueltan todo en Facebook.


Supongo que la tortura que hacen todas las compañías. XD

Pero a pesar de ello tengo muchas ganas, cuento con la expansión para Enero finales o así.
Nah, enero no. Cuando anuncian exp en Blizzcon siempre sale la expansión en diciembre.
Sheri escribió:Nah, enero no. Cuando anuncian exp en Blizzcon siempre sale la expansión en diciembre.


Y sacarán 2 exp de cartas el mismo año ?
Jopraris escribió:
Sheri escribió:Nah, enero no. Cuando anuncian exp en Blizzcon siempre sale la expansión en diciembre.


Y sacarán 2 exp de cartas el mismo año ?


No sería la primera vez.

Saludos.
@Personajepr me expresé mal. Me refería a expansiones de sobres. No a aventuras .
Jopraris escribió:
Sheri escribió:Nah, enero no. Cuando anuncian exp en Blizzcon siempre sale la expansión en diciembre.


Y sacarán 2 exp de cartas el mismo año ?


También sería la primera vez que sacan dos aventuras seguidas... No pueden mantener la misma tónica exactamente, o cambian una cosa o cambian la otra. Yo creo que será una expansión de sobres, la navidad también es un buen momento para venderla, como pasó con GvG.
Ya han empezado las eliminatorias de la Blizzcon. Pongo el enlace en español:

https://www.twitch.tv/ogseries

Animo Thijs! El peso de millones de sobres gratuitos recae sobre tus hombros.

La taberna una epica despues de 8 sobres seguidos de 40 de polvo. Me la han dado ya por verguenza.
Pedazo de sobre el de la taberna XD

Imagen
@Menkure , gracias por el aviso. Amos thisjl , espero que no se marque un 0-3 [borracho]
destroyerjjbg escribió:@Menkure , gracias por el aviso. Amos thisjl , espero que no se marque un 0-3 [borracho]

Mientras que después gane los 4 juegos restantes me vale, XD. (Es formato BO7)
Hola tengo una duda he conseguido juntar 910 de oro en que me aconsejais gastarlo?
por cierto creia que si llegabas a rango 20 (en el modo jugar) te daban algo pero a mi no me han dado nada...
BioKiller23 escribió:Hola tengo una duda he conseguido juntar 910 de oro en que me aconsejais gastarlo?
por cierto creia que si llegabas a rango 20 (en el modo jugar) te daban algo pero a mi no me han dado nada...
Te dan 1 dorso, polvo arcano y cartas doradas depende de donde llegues a final de mes.

Te lo dan el dia 1 de cada mes.


Si tienes pocas cartas compra sobres clasicos.
Eddie11 escribió:
BioKiller23 escribió:Hola tengo una duda he conseguido juntar 910 de oro en que me aconsejais gastarlo?
por cierto creia que si llegabas a rango 20 (en el modo jugar) te daban algo pero a mi no me han dado nada...
Te dan 1 dorso, polvo arcano y cartas doradas depende de donde llegues a final de mes.

Te lo dan el dia 1 de cada mes.


Si tienes pocas cartas compra sobres clasicos.

gracias. lo de las aventuras que son 17 € (son 3 a 51€) me lo recomiendas o abro los sobres. realmente compensa gastarse los 51€? empece a jugar hace muy poco.
Me ha tocado la bestia, la he roto y me he hecho a fandral. Con todo los pity timers a 0, toca ahorrar para la expansión!
Injugable esta noche, me tira el server, se me desconecta todo BattleNet. Creo que es por Karazan del WoW que está petado.
BioKiller23 escribió:
Eddie11 escribió:
BioKiller23 escribió:Hola tengo una duda he conseguido juntar 910 de oro en que me aconsejais gastarlo?
por cierto creia que si llegabas a rango 20 (en el modo jugar) te daban algo pero a mi no me han dado nada...
Te dan 1 dorso, polvo arcano y cartas doradas depende de donde llegues a final de mes.

Te lo dan el dia 1 de cada mes.


Si tienes pocas cartas compra sobres clasicos.

gracias. lo de las aventuras que son 17 € (son 3 a 51€) me lo recomiendas o abro los sobres. realmente compensa gastarse los 51€? empece a jugar hace muy poco.


Yo me he divertido mucho jugando las aventuras (además de las cartas que te dan).

Obviamente es muchísimo oro el que necesitas. Pero si puedes permitirte esos 51€ vas a disfrutarlo.
Jopraris escribió:
Sheri escribió:Nah, enero no. Cuando anuncian exp en Blizzcon siempre sale la expansión en diciembre.


Y sacarán 2 exp de cartas el mismo año ?


Si saliera en enero, estarían acelerando la rotación y la entrada del nuevo año y el kraken no cumpliría con su período completo, la rotación y primera expansión será en mayo como el anterior
Desde que han puesto las misiones nuevas es insufrible conseguir oro.
Pero por dios, si todas las misiones nuevas se hacen en un rato...

Lo único que ha cambiado es que ya no podemos jugar de manera normal y hacer las misiones como antes.

Te haces un mazo que cumpla los requisitos (vease todo esbirros con provocar) y a hacer la mision sin importar perder o ganar. Fin.
Menkure escribió:Ya han empezado las eliminatorias de la Blizzcon. Pongo el enlace en español:

https://www.twitch.tv/ogseries

Animo Thijs! El peso de millones de sobres gratuitos recae sobre tus hombros.


Y a mi elegido, handsomeguy, le ganan 4-0, al final me voy a quedar con el sobre de consolación [buuuaaaa]
Sheri escribió:Pero por dios, si todas las misiones nuevas se hacen en un rato...

Lo único que ha cambiado es que ya no podemos jugar de manera normal y hacer las misiones como antes.

Te haces un mazo que cumpla los requisitos (vease todo esbirros con provocar) y a hacer la mision sin importar perder o ganar. Fin.


Casi todas las misiones nuevas te exigen hacerte un mazo dedicado a ellas (de armas, de battlecry, etc...). Es una absoluta mierda comparado con antes, donde casi siempre se ponían objetivos que podías conseguir con cualquier mazo de un héroe en concreto (y todos tenemos mazos de todos los héroes). Ahora es mucho más variado pero bastante menos divertido, en mi opinión.
Bueno, pues parece que el día de ayer y esta mañana ha cundido. En el sobre de taberna me tocó Gruul, mi primera legendaria. 400 polvos que me vienen muy bien para la próxima expansión. Y ayer por la mañana estaba casi en rango 4 y esta mañana:

Imagen

Todo el rankeo ha sido con el pícaro raptor que puse, quitando unas poquillas para hacer alguna misión. A ver hasta que número consigo llegar.
Las nuevas misiones son insufribles.
HongKi está baneado por "Game over"
el que llevaba yo, gano 4-3 ( creo) , que te dan 1 sobre o 4?
HongKi escribió:el que llevaba yo, gano 4-3 ( creo) , que te dan 1 sobre o 4?

1
Máximo 6.
Cuando tenia pocas cartas era facil ver cual me compensa, ahora mismo que tengo unas cuantas mas , no se que hacer tengo un mazo de mago que me puse hacerlo desde cero, y casi todo lo que llevo hechizos y pocos esbirros. el hunter mas o menos lo tengo controlado, pero me estoy liando con los hechizos secretos y otras clases tengo legendaria pero como no las he cogido nunca no se ...

podeis recomendarme algun mazo?
BioKiller23 escribió:Cuando tenia pocas cartas era facil ver cual me compensa, ahora mismo que tengo unas cuantas mas , no se que hacer tengo un mazo de mago que me puse hacerlo desde cero, y casi todo lo que llevo hechizos y pocos esbirros. el hunter mas o menos lo tengo controlado, pero me estoy liando con los hechizos secretos y otras clases tengo legendaria pero como no las he cogido nunca no se ...

podeis recomendarme algun mazo?

En tu caso, al tener pocas cartas te recomendaría mazos baratitos que no lleven legendarias ni épicas.

Podrías probar con brujo zoo, es un mazo efectivo con esbirros de coste bajo basado en el control de mesa. Sueles llevar la iniciativa desde los primeros turnos, se trata en efecto de un mazo agresivo. Además su poder de héroe es de los mejores del juego, ya que puedes robar una carta cuando te estés quedando sin fuelle.

No lleva ninguna legendaria por norma general a excepción de la versión con leeroy jenkins. En tu caso podrías probar con los guardias apocalípticos o, si no les tienes yo metería 2 poderes sobrecogedores y/o 2 fuegos de alma para quitarte a los esbirros más molestos o en su caso como finishers. A falta de pan buenas son tortas!

Por último, te recomiendo llevar al menos una copia del ritual prohibido, el hechizo que pone tantos tentáculos como maná tengas y, si lo tienes pues también el gigante 8/8 que cuesta un cristal de maná menos por cada esbirro que haya en mesa.

En los rangos en los que intuyo que te mueves 12-20 suele funcionar muy bien.

Sobre el resto de héroes.... pues de paladín te va a costar confeccionar un mazo ya que suelen llevar legendarias, a menos que optes por alguna versión agresiva...y aún así también. Y obviamente el que está muy fuerte es el chamán ahora mismo, alomejor podrías hacerte algún mazo aunque te falten cartas. Mírate la web de hearthpwn o tempostorm para sacar ideas.

Druida, pícaro, sacerdote y guerrero no los veo viables en tu caso, si ya cuesta sacarles partido teniendo la mayoría de cartas, teniendo pocas, pues ya te imaginarás.

Y de mago y cazador pues tu mismo lo has dicho, son clases que en tu caso veo viables, siempre puedes buscar algún reemplazo para alguna carta que te falte y apañartelas.
Mollum escribió:Bueno, pues parece que el día de ayer y esta mañana ha cundido. En el sobre de taberna me tocó Gruul, mi primera legendaria. 400 polvos que me vienen muy bien para la próxima expansión. Y ayer por la mañana estaba casi en rango 4 y esta mañana:


Todo el rankeo ha sido con el pícaro raptor que puse, quitando unas poquillas para hacer alguna misión. A ver hasta que número consigo llegar.


Enhorabuena crack....me alegro un montón...a ver si algún día sigo tus pasos. Un abrazo
Mollum escribió:Bueno, pues parece que el día de ayer y esta mañana ha cundido. En el sobre de taberna me tocó Gruul, mi primera legendaria. 400 polvos que me vienen muy bien para la próxima expansión. Y ayer por la mañana estaba casi en rango 4 y esta mañana:
Imagen


Todo el rankeo ha sido con el pícaro raptor que puse, quitando unas poquillas para hacer alguna misión. A ver hasta que número consigo llegar.


Felicidades! Puedes poner el mazo otra vez que me lo perdí? [beer]

------------------

En cuanto a las nuevas misiones, yo lo que hago es intentar jugar con un mazo en normal de la clase en cuestión, jugando normal donde me apetezca (ranked o casual), y la misión acaba saliendo sola, ganes o pierdas.
Tenia yo la mision de jugar 30 murlocs. Me pongo en salvaje casual/aficionado con un pala murlocs y la ultima me toca una freeze, mi archienemigo, mi mazo mas odiado y claro me gana aunque completo la misión. Lo bueno que tiene wild es que si lo haces rapido es muy posible que te empareje con la misma persona de la partida anterior. Asi que rapidamente cambio a guerrero control y le doy a jugar... mira por donde me vuelve a emparejar con el mismo freeze [sati] Venganza, dulce venganza.


@Mollum

Enhorabuena! De vez en cuando tambien te pasan cosas agradables en el juego XD .
Mollum escribió:Bueno, pues parece que el día de ayer y esta mañana ha cundido. En el sobre de taberna me tocó Gruul, mi primera legendaria. 400 polvos que me vienen muy bien para la próxima expansión. Y ayer por la mañana estaba casi en rango 4 y esta mañana:

Imagen

Todo el rankeo ha sido con el pícaro raptor que puse, quitando unas poquillas para hacer alguna misión. A ver hasta que número consigo llegar.


No encuentro tu post con el deck... Puedes compartirlo?
Mollum escribió:Bueno, pues parece que el día de ayer y esta mañana ha cundido. En el sobre de taberna me tocó Gruul, mi primera legendaria. 400 polvos que me vienen muy bien para la próxima expansión. Y ayer por la mañana estaba casi en rango 4 y esta mañana:

Imagen

Todo el rankeo ha sido con el pícaro raptor que puse, quitando unas poquillas para hacer alguna misión. A ver hasta que número consigo llegar.


Enhorabuena! Que rule ese mazo [fumando]
63451 respuestas