BioKiller23 escribió:Cuando tenia pocas cartas era facil ver cual me compensa, ahora mismo que tengo unas cuantas mas , no se que hacer tengo un mazo de mago que me puse hacerlo desde cero, y casi todo lo que llevo hechizos y pocos esbirros. el hunter mas o menos lo tengo controlado, pero me estoy liando con los hechizos secretos y otras clases tengo legendaria pero como no las he cogido nunca no se ...
podeis recomendarme algun mazo?
En tu caso, al tener pocas cartas te recomendaría mazos baratitos que no lleven legendarias ni épicas.
Podrías probar con brujo zoo, es un mazo efectivo con esbirros de coste bajo basado en el control de mesa. Sueles llevar la iniciativa desde los primeros turnos, se trata en efecto de un mazo agresivo. Además su poder de héroe es de los mejores del juego, ya que puedes robar una carta cuando te estés quedando sin fuelle.
No lleva ninguna legendaria por norma general a excepción de la versión con leeroy jenkins. En tu caso podrías probar con los guardias apocalípticos o, si no les tienes yo metería 2 poderes sobrecogedores y/o 2 fuegos de alma para quitarte a los esbirros más molestos o en su caso como finishers. A falta de pan buenas son tortas!
Por último, te recomiendo llevar al menos una copia del ritual prohibido, el hechizo que pone tantos tentáculos como maná tengas y, si lo tienes pues también el gigante 8/8 que cuesta un cristal de maná menos por cada esbirro que haya en mesa.
En los rangos en los que intuyo que te mueves 12-20 suele funcionar muy bien.
Sobre el resto de héroes.... pues de paladín te va a costar confeccionar un mazo ya que suelen llevar legendarias, a menos que optes por alguna versión agresiva...y aún así también. Y obviamente el que está muy fuerte es el chamán ahora mismo, alomejor podrías hacerte algún mazo aunque te falten cartas. Mírate la web de hearthpwn o tempostorm para sacar ideas.
Druida, pícaro, sacerdote y guerrero no los veo viables en tu caso, si ya cuesta sacarles partido teniendo la mayoría de cartas, teniendo pocas, pues ya te imaginarás.
Y de mago y cazador pues tu mismo lo has dicho, son clases que en tu caso veo viables, siempre puedes buscar algún reemplazo para alguna carta que te falte y apañartelas.