[HO] Hearthstone

Habéis preparado ya las palomitas para la sesión de hs de esta tarde?

@Jopraris Enhorabuena por esa Sylvanas dorada! Imagino que el grito se ha debido de oir en todo el barrio xD

Gracias Menkure por el mazo, la verdad que está divertido. Yo también lo he llamado Pícaro Menkure ;)
Menkure escribió:Quien seria la mente maravillosa detras de la creacion de una carta tan equilibrada como Thing from Below (La cosa de abajo creo en español)

En serio. Si ya el el chaman de por si no tiene problema alguno en llenarte la mesa, vamos a darle un 5/5 taunt por 0 de mana, a ver si en turno 10 por ejemplo te hace toro, lobos, poder de heroe, thing from below y te planta 5 esbirros en mesa cuando ya has gastado todos los removals para ir limpiando de 3/4 esbirros la mesa por turno.

Pero no contentos con eso pensaron que el chaman no estaba lo suficientemente roto asi que dijeron: "Coño, la zoo le hace counter a chaman" Vamos a darle un arma y otro par de areas potencialmente mejores que el hacha de guerra y consagracion. Por si acaso le plantan alguna amenza grande siguieron pensando, dejamosla rana como el removal mas roto del juego por 3 de mana. Luego que no le falte robo con el totem protegido por los lobos o el 5/5 taunt por 0 de mana, para que robe mucho mas que una renolock. Y ya cuando vieron que chamanstone estaba perfecto ahí descansaron.

Imagen

Imagen
Jopraris escribió:Esto que me estoy tomando un café y digo, voy a pillar 7 sobres a ver si me salta el pity timer de la legendaria y voy reseteado para la nueva expansión.

Imagen
Imagen


Cada expansión tiene su propio pity timer. Si has hecho saltar el de la classic, se resetea el de classic.
Lo del pity timer es segun cada uno, el otro dia mi hermano se abrio en 2 sobres uno detras del otro, un rey krush y luego un al akir ambas en dorado. Como podeis imaginar casi le suelto un guantazo k lo tiro de la silla de la potra k tuvo y de la emocion.
zephon_sotn escribió:Lo del pity timer es segun cada uno, el otro dia mi hermano se abrio en 2 sobres uno detras del otro, un rey krush y luego un al akir ambas en dorado. Como podeis imaginar casi le suelto un guantazo k lo tiro de la silla de la potra k tuvo y de la emocion.


El pity timer asegura una legendaria cada 40 sobres, pero eso no impide que te salgan 2 seguidas. Simplemente cuando te sale una se resetea y, aunque la posibilidad de que te salga otra al siguiente sea muy baja, sigue estando ahí.
Entonces con esa segunda legendaria buelve a resetear el pity? Que suerte XD
Qué le gana a un cazador secretos? Porque llevo un 1-5 o así contra ellos. Vaya ascazo.
@Sheri tú eres batman, yo soy robin. No me acordaba de eso XD


Imagen



@joanparsifal prueba a meter un comedor de secretos. Pero ya verás, vas a meter 1 y desaparecerán los cazadores secretos XD
Que coñazo la misión de los 75 Murlocs, menos mal que da 100 de oro ratataaaa
Eddie11 escribió:Que coñazo la misión de los 75 Murlocs, menos mal que da 100 de oro ratataaaa


En media hora la sacas. Un mazo con todos los murlocs y a vomitar murlocs. A turno 6-7 pierdes la partida y a por otra. [sonrisa]

Gracias blizzard por regalarnos estas quest que por cojones (o lo haces así o tienes que jugar unas 30 partidas) tenemos que hacer a base de hacernos mazos de mierda y perdiendo partidas.
@destroyerjjbg y a los demás, gracias.

@Menkure, me tienes que ir buscando mazo. Esta semana en el sobre de taberna Gruul. Y esta noche, como estaba aburrido de tanto chamán, me he echado unas arenitas y mira por donde me ha salido en una de ellas el nuevo ALAMUERTE DORADO, xdddd.

Después me he hecho un cazador secretos en 3 minutos para subir un poco en standar. Que fácil se gana en rango 15 con el jodío.
@Mollum

Aprovecha la racha, que luego nunca se sabe si tendras que abrir 107 sobres para que te toquen 3 legendarias... o rachas de abrir 8 seguidos de 40 de polvo }:/
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:Que coñazo la misión de los 75 Murlocs, menos mal que da 100 de oro ratataaaa


En media hora la sacas. Un mazo con todos los murlocs y a vomitar murlocs. A turno 6-7 pierdes la partida y a por otra. [sonrisa]

Gracias blizzard por regalarnos estas quest que por cojones (o lo haces así o tienes que jugar unas 30 partidas) tenemos que hacer a base de hacernos mazos de mierda y perdiendo partidas.


Pues yo me hice un mazo de pícaro para sacar la misión de jugar cartas de pícaro + jugar cartas con enrage, metí al tuntún todo lo que pillé y aún así me las arreglé para ganar las 3 primeras partidas contra mazos "normales" tirando unas mierdas que no me las creía ni yo [qmparto]

Por lo menos estrené el pollo dorado que tengo [jaja]
Me encanta el nuevo guerrero con 100 de armadura. Supongo que el juego no da para mas tiene las mecanicas totalmente destrozadas.

Ya me dira alguien como se van a arreglar todas estas cagadas, eso si, la culpa despues era de Yogg que era hyper poderoso. [poraki]
En 15 minutos empieza el torneo. Espero que Thijs nos devuelva lo que es nuestro [carcajad]
Marat escribió:Me encanta el nuevo guerrero con 100 de armadura. Supongo que el juego no da para mas tiene las mecanicas totalmente destrozadas.

Ya me dira alguien como se van a arreglar todas estas cagadas, eso si, la culpa despues era de Yogg que era hyper poderoso. [poraki]


Para mí el Guerrero Cansino es el verdadero cáncer de este juego a día de hoy. Ojalá se planteen establecer un límite porque no es normal que gane partidas sólo con ponerse armadura y sin jugar apenas nada.
Vamos Thijs! Quiero más sobres ;)
Todavia no han dado los sombres por el torneo no??
Otro que está hasta las pelotas de los chamanes. Es que tiene un mazo muy completo.

Es aggro, mid y control a la vez.

¿No le quitas esbirros y totems rápido? Estás muerto
¿Que consigues aguantarle? Te saca unas cuántas magias de barrido que te deja sin esbirros
¿Que consigues aguantar hasta pasado el turno 10? Te saca el esbirro que da 2 de ataque a los totems y listo.

Y a todo eso le sumamos la rana, el 5/5 con provocar y las tropecientas cartas que tiene de más daño mágico, robar cartas, las decenas de posibilidades que tiene de esconderse detrás de esbirros con provocar....

Qué gustazo da ganarle. Pero es un mazo demasiado dopado. Hay que tener muuuucha suerte para ganarle.

P.D: Tercer chamán que me encuentro seguido. Qué coñazo....

EDIT 2: Cuarto chamán seguido.....
Vamos Thijs a perder!! Que yo vote por Handsomeguy por llevar la contraria y me va a salir caro al final.
deberiamos denunciar a blizard colectivamente por la mala suerte de thijs, seguro que lo han trucado para no regalar tantos sobres!! [qmparto]

puta mierda [qmparto]
jajaja ya ves, pobre. Me sabe mal porque lo veo en stream y se le ve buena gente y un jugadorazo. Pero es lo que tienen las cartas... Lo malo es que voy a sacar más sobres en las cuentas alter que en la mía.
Como va Thijs? Ya lo han eliminado? Cuantos sobres pillaremls entonces?
RyMGuias escribió:Como va Thijs? Ya lo han eliminado? Cuantos sobres pillaremls entonces?


Ha sido eliminado ya. 1 sobrecito si no me equivoco.

He vuelto a rango 5 este mes, que para mí es como llegar a leyenda xD Estuve un poco atascado en rango 9 con mago tempo, pero oye, es coger el chaman, y como la seda para arriba.
Os dejo el mazo: http://www.hearthpwn.com/decks/654785-c ... roup-stage

PD Os dejo un video el crack Feelink con el que me he reído bastante https://www.youtube.com/watch?v=NV7lDuw2ZQY
thisjl , como puedes hacernos esto en este progame como es el hearthstone [mad]

En fin al menos un sobre thisjl , vamos gana el ultimo enfrentamiento .
Arena. Yo picaro contra mago. Lo tengo a 7 de vida y un par de esbirros menores en mesa. De un lanzahechizos le habia salido la carta de paladin que por 2 de mana elije un esbirro y le da 1+1 ¿Cual creeis que es la carta que elige...?

A continuacion la inesperada respuesta.

Imagen
Menkure escribió:Arena. Yo picaro contra mago. Lo tengo a 7 de vida y un par de esbirros menores en mesa. De un lanzahechizos le habia salido la carta de paladin que por 2 de mana elije un esbirro y le da 1+1 ¿Cual creeis que es la carta que elige...?

A continuacion la inesperada respuesta.

Imagen

Le lograste ganar supongo no ?,yo ultimamente solo juego arenas y realmente es penoso el como te puede tocar siempre en cada game ya sea perdiendo o ganando contra la misma clase(si hablo de jugar con un mago y luego que te toque otro y otro sucesivamente),creo que deberian hacer algo para que no te toque siempre contra la misma clase en arena.Ademas yo no se pero siempre que juego en arenas si es mago tiene TODO parece absurdo...muchas veces estoy por ganar me empieza a remontar porque "oh genial topdeckeo fogonazo" o porque tiene 20 descargas de escarcha... , no se me parecen divertidas las arenas pero en parte una mentira mas grande que ladder.
Hola estoy probando todos los héroes y he visto varias quejas de chaman que curiosamente es mi peor héroe y mazo. os pongo el que tengo ahora mismo para ver si me ayudáis. no tengo todas esas cartas tan potentes que tenéis vosotros por eso imagino que no le saco mucho.



Imagen
@Siril

Como ves en la imagen le quedan cinco manas porque habia tirado un tomo de cabalista. Acto seguido me tradea mi esbirro y en acto de infinito lol se suicida el suyo con un aliento de dragon [qmparto]

Le hago uno de daño a la cara y le bajo un par de esbirros. En su turno a uno de vida me hace ventisca y me baja un taunt. Lo remato de una manera dulce con asesinato y el arma, amenazandome mientras su retrato se va haciendo añicos.

@BioKiller23

Sin saber que cartas tienes es dificil decirte un mazo. El que has posteado es muy flojo. Yo antes me hacia uno con cartas basicas como los yetis, los escuderos senjin. Algo mas midrange.
Cada vez que pongo el torneo de HS no puedo evitar preguntarme como los padres de estos críos les permiten pasar tal cantidad de horas pegados a un ordenador jugando. Si hubiera sido mi madre me daba 2 ostias y a la calle a hacer algo, o aún mejor, estudiar. Tal vez me hago viejo para estas generaciones de youtubers, que por cierto pueden ganar más en un año que una familia española entera en 10. Hay cosas que me superan
vicyuste1 escribió:Cada vez que pongo el torneo de HS no puedo evitar preguntarme como los padres de estos críos les permiten pasar tal cantidad de horas pegados a un ordenador jugando. Si hubiera sido mi madre me daba 2 ostias y a la calle a hacer algo, o aún mejor, estudiar. Tal vez me hago viejo para estas generaciones de youtubers, que por cierto pueden ganar más en un año que una familia española entera en 10. Hay cosas que me superan


Si pasando esa cantidad de horas duplicas el sueldo de tu madre y aportas más a tu casa que ella igual se ve con poco derecho a pegarte esa hostia.
Sheri escribió:
vicyuste1 escribió:Cada vez que pongo el torneo de HS no puedo evitar preguntarme como los padres de estos críos les permiten pasar tal cantidad de horas pegados a un ordenador jugando. Si hubiera sido mi madre me daba 2 ostias y a la calle a hacer algo, o aún mejor, estudiar. Tal vez me hago viejo para estas generaciones de youtubers, que por cierto pueden ganar más en un año que una familia española entera en 10. Hay cosas que me superan


Si pasando esa cantidad de horas duplicas el sueldo de tu madre y aportas más a tu casa que ella igual se ve con poco derecho a pegarte esa hostia.

Lo malo de dedicarse profesionalmente a un juego es que tarde o temprano lo vas a dejar o que simplemente el juego va a decrecer, por lo demás no me parece malo.

Una persona se puede currar un trabajo estudiando una carrera o lo que sea, pero ellos también se lo han trabajado, no creo que pasarse 8-10 horas al día jugando a un único juego sin hacer otra cosa con tu vida sea algo divertido al menos para mí, y más cuando muchos días supongo yo que jugarán incluso obligados.

Pero lo dicho, si cobran lo que cobran y se ganan la fama es por trabajo, nadie les regala nada.
Druida Malygos (yo) vs Cazador Secretos (En doraod y leyenda XD )

Partida super perdida, me quedan 3 cartas en mano y el mesa casi llena (Crinalta, draco, y dos esbirros mas).

Tiro YoggsSaron, Perdicion, limpio mesa y me harto de robar, se queda solo las hienas y el 4/4 de compañero animal que tira en su turno, robo con yogg: fandral, rabia feral, portal de sana 6, estimular y varias cartas mas, en mi turno robo colera y bueno, partida echa XD Entre Fandral y sobretodo Yogg partida perdida que me regalan
borjitaLOLO escribió:Lo malo de dedicarse profesionalmente a un juego es que tarde o temprano lo vas a dejar o que simplemente el juego va a decrecer, por lo demás no me parece malo.


No es ninguna locura aparcar tus estudios si vas a estar ganando más de 3000 pavos al mes (streaming + team + patrocinios + torneos).

Cuando todo acabe los retomas (además te puedes costear unos estudios de calidad) y a seguir la vida.
Sheri escribió:
borjitaLOLO escribió:Lo malo de dedicarse profesionalmente a un juego es que tarde o temprano lo vas a dejar o que simplemente el juego va a decrecer, por lo demás no me parece malo.


No es ninguna locura aparcar tus estudios si vas a estar ganando más de 3000 pavos al mes (streaming + team + patrocinios + torneos).

Cuando todo acabe los retomas (además te puedes costear unos estudios de calidad) y a seguir la vida.


Pues no se me ocurrió eso jaja, entonces ya no puedo poner ninguna pega XD
Sheri escribió:
borjitaLOLO escribió:Lo malo de dedicarse profesionalmente a un juego es que tarde o temprano lo vas a dejar o que simplemente el juego va a decrecer, por lo demás no me parece malo.


No es ninguna locura aparcar tus estudios si vas a estar ganando más de 3000 pavos al mes (streaming + team + patrocinios + torneos).

Cuando todo acabe los retomas (además te puedes costear unos estudios de calidad) y a seguir la vida.


Dejar de estudiar por 3000€ al mes me parece una mala inversión si se te dan bien los estudios. Si no quieres estudiar pues muy bien, pero si tu objetivo es tener una carrera profesional en otro ámbito es mala idea. Incluso si no te gusta estudiar, pensad en donde están todos esos que se fueron a la obra con 16 años con el boom inmobiliario, ganando un buen dinero al mes.

Luego vas a estar mucho tiempo sin que te paguen esos 3000€ al mes, e incluso invirtiendo tu dinero. Además dependiendo de dónde dejes los estudios y qué quieras estudiar luego no es fácil retomarlo, algunas carreras tienen fecha de caducidad, intenta encontrar un doctorado pagado en España con más de 30 años... Y es probable que nunca llegues a esos 3000€ al mes (o la cantidad mágica que quieras poner), incluso entre los profesionales hay una élite. Vamos, que es como el "mamá no hace falta que estudie que voy a ser futbolista" XD
Aparte, que no creo que todos los que se tiran 7-8 diarias jugando se puedan dedicar profesionalmente a esto, que un cosa es querer vivir de esto y otra es poder hacerlo.
Bueno como la idea de Currante007 me gustó bastante y aquí hay muchos cracks, para quien tenga tiempo y ganas aquí pongo 4 partidas con Pícaro con el mazo de Menkure.

Juego 4 y pierdo 3, así que bien, para poder ver los errores que cometo y esas cosillas. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=EfUERY9RFHE

Tened piedad [angelito]
Tribeca escribió:
Sheri escribió:
borjitaLOLO escribió:Lo malo de dedicarse profesionalmente a un juego es que tarde o temprano lo vas a dejar o que simplemente el juego va a decrecer, por lo demás no me parece malo.


No es ninguna locura aparcar tus estudios si vas a estar ganando más de 3000 pavos al mes (streaming + team + patrocinios + torneos).

Cuando todo acabe los retomas (además te puedes costear unos estudios de calidad) y a seguir la vida.


Dejar de estudiar por 3000€ al mes me parece una mala inversión si se te dan bien los estudios. Si no quieres estudiar pues muy bien, pero si tu objetivo es tener una carrera profesional en otro ámbito es mala idea. Incluso si no te gusta estudiar, pensad en donde están todos esos que se fueron a la obra con 16 años con el boom inmobiliario, ganando un buen dinero al mes.

Luego vas a estar mucho tiempo sin que te paguen esos 3000€ al mes, e incluso invirtiendo tu dinero. Además dependiendo de dónde dejes los estudios y qué quieras estudiar luego no es fácil retomarlo, algunas carreras tienen fecha de caducidad, intenta encontrar un doctorado pagado en España con más de 30 años... Y es probable que nunca llegues a esos 3000€ al mes (o la cantidad mágica que quieras poner), incluso entre los profesionales hay una élite. Vamos, que es como el "mamá no hace falta que estudie que voy a ser futbolista" XD


La mayoría de gente que se dedica a full a los esports busca dedicarse después a esto en otros lugares.

No digo que todos vayan a ser unos Ocelotes o unos Xpekes con empresas propias, pero cuando entras en el mundo esports conoces mucha gente.

Es un mundillo donde se gana dinero y se ganará más dinero conforme vaya expandiéndose.

Obviamente no todos van a llegar lejos en esto, o van a vivir de ello. Pero sí se puede hacer carrera profesional.
Menkure escribió:@Siril

Como ves en la imagen le quedan cinco manas porque habia tirado un tomo de cabalista. Acto seguido me tradea mi esbirro y en acto de infinito lol se suicida el suyo con un aliento de dragon [qmparto]

Le hago uno de daño a la cara y le bajo un par de esbirros. En su turno a uno de vida me hace ventisca y me baja un taunt. Lo remato de una manera dulce con asesinato y el arma, amenazandome mientras su retrato se va haciendo añicos.

@BioKiller23

Sin saber que cartas tienes es dificil decirte un mazo. El que has posteado es muy flojo. Yo antes me hacia uno con cartas basicas como los yetis, los escuderos senjin. Algo mas midrange.


Las cartas de chaman son las que te he puesto, legendarias comunes tengo cthun. que esbirros se suelen llevar con chaman, si tengo que gastar polvo gasto.

he intentado hacer una carta que se llama gnomo de relojeria. pero no me sale, poniendo mostrar todos si pero no se si podre usar la carta en mi mazo normal
Jopraris escribió:Bueno como la idea de Currante007 me gustó bastante y aquí hay muchos cracks, para quien tenga tiempo y ganas aquí pongo 4 partidas con Pícaro con el mazo de Menkure.

Juego 4 y pierdo 3, así que bien, para poder ver los errores que cometo y esas cosillas. [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=EfUERY9RFHE

Tened piedad [angelito]


Os está gustando que os hagamos de coach gratis y ya sabéis que tenemos nuestras tarifas, jejejeje. Cuando termine con el de currante le echo un vistazo.
@Mollum coaching EOL solidario. :_D
Yo pasado mañana empiezo una serie de vídeos que se llama "La Academia de @pasnake " a ver si es verdad eso de que en unas semanas se Nada en oro
pos nada 0 sobres, segun parece no hace falta el 3er enfrentamiento the thisnj y se lo ahorran , bli$$ard siempre regalando.
Acabo de flipar con la remontada de Pavel que iba perdiendo 0-3 y ha acabado ganando 4-3 a OmegaZero. El top 8 me parece realmente bueno, aunque el bueno de Thjis no haya conseguido clasificarse. Otra cosa que me llama la atención es que Hamster que lleva paladín y sacerdote jugará la final. Si acaba ganando Blizzard se va a ahorrar muuuuuuchos sobres.

Espero con ansía el anuncio de la nueva expansión la semana que viene y de un posible juego nuevo... Warcraft IV o Diablo IV.
joanparsifal escribió:Acabo de flipar con la remontada de Pavel que iba perdiendo 0-3 y ha acabado ganando 4-3 a OmegaZero. El top 8 me parece realmente bueno, aunque el bueno de Thjis no haya conseguido clasificarse. Otra cosa que me llama la atención es que Hamster que lleva paladín y sacerdote jugará la final. Si acaba ganando Blizzard se va a ahorrar muuuuuuchos sobres.

Espero con ansía el anuncio de la nueva expansión la semana que viene y de un posible juego nuevo... Warcraft IV o Diablo IV.

Venía comentar lo de Pavel, ha estado muy bien la serie, además habia dudado entre él y Omega en su momento [fumando]
@Jopraris Solo he visto la primera partida pero la podías haber ganado. El punto de inflexión es a partir del turno del 4:40. Primero deberías haber comprobado si era la explosiva con el arma antes de tirar el Cairne, seguramente el siguiente turno le hubieses podido quitar las 4 vidas que te negó con la explosiva.
Después tienes que planificar un poco los turnos en base a la mano que tienes. En ese momento tenías 18 daños en la mano y estabas a 13 vidas si contamos la explosiva, y sabes que contra un cazador en 2 turnos seguramente se acabe la partida, además ves que no te está jugando esbirros y te está yendo a la cara, por lo que tienes que ser mas agresivo y no jugar tan pasivo.
En el siguiente turno tiras el aguila pero no haces nada con los otros 2 manás libres, piensa que tienes mucho daño en mano pero no te llega para jugarlo todo en un turno. Con esos 2 manás podrías haber tirado un eviscerar a la cara o una sangre fría sobre el cairne, de esa manera le pones una amenaza más y haces que seguramente tenga que decidir entre gastar sus recursos en ir a la cara o matarte el cairne.

Es que si lo piensas son 8 del cairne de los 2 turnos + 3 del aguila + 18 de la mano + 2 del arma 2 turnos es mucho daño para matarlo de sobras y solo en 2 turnos.
@Carlcox muchas gracias por las molestias tomadas, sí que es verdad, al verlo por tercera vez me he dado cuenta de eso, no comprobé si era explosiva con el arma, y sobretodo, tirar un eviscerar el turno anterior en vez de renovar el arma, desaproveché 2 manás teniendo mucho daño en mano y siendo maná insuficiente para el siguiente turno.
joanparsifal escribió:Acabo de flipar con la remontada de Pavel que iba perdiendo 0-3 y ha acabado ganando 4-3 a OmegaZero. El top 8 me parece realmente bueno, aunque el bueno de Thjis no haya conseguido clasificarse. Otra cosa que me llama la atención es que Hamster que lleva paladín y sacerdote jugará la final. Si acaba ganando Blizzard se va a ahorrar muuuuuuchos sobres.

Espero con ansía el anuncio de la nueva expansión la semana que viene y de un posible juego nuevo... Warcraft IV o Diablo IV.


Ojala sea Diablo 4, o quien sabe, un Wow 2, [360º] [360º]
pasnake escribió:
joanparsifal escribió:Acabo de flipar con la remontada de Pavel que iba perdiendo 0-3 y ha acabado ganando 4-3 a OmegaZero. El top 8 me parece realmente bueno, aunque el bueno de Thjis no haya conseguido clasificarse. Otra cosa que me llama la atención es que Hamster que lleva paladín y sacerdote jugará la final. Si acaba ganando Blizzard se va a ahorrar muuuuuuchos sobres.

Espero con ansía el anuncio de la nueva expansión la semana que viene y de un posible juego nuevo... Warcraft IV o Diablo IV.


Ojala sea Diablo 4, o quien sabe, un Wow 2, [360º] [360º]


WoW 2 no, gracias xD.

Yo apuesto por Remaster de Warcraft III, remaster de Starcraft, expansión de Diablo III o directamente el Diablo IV, y ya.
63451 respuestas