[HO] Hearthstone

Perfecto quiza me animo a comprar uno
BioKiller23 escribió:Perfecto quiza me animo a comprar uno


Lo único que hay que tener en cuenta es que estos sobres vienen de códigos promocionales, y creo que hay un límite de sobres de este tipo por cuenta.
Amano Jacu escribió:
BioKiller23 escribió:Perfecto quiza me animo a comprar uno


Lo único que hay que tener en cuenta es que estos sobres vienen de códigos promocionales, y creo que hay un límite de sobres de este tipo por cuenta.

10 sobres por cuenta creo que es.
Son 15 sobres lo maximo por cuenta. Por ahi dicen que son 10 pero vamos en battlenet lo pone claro. Yo pille 15 sobres clasicos asi. Luego me acojone por si no podia meter mas codigos promocionales como el de Tyrande pero nah, pude conseguir el heroe con el codigo del twitch osea que a saber el limite real maximo o supongo que segun para lo que sea.
@zephon_sotn tyrande no es lo mismo que los sobres, solamente con los sobres hay un límite de 15 por cuenta. Pero eso no te va a impedir usar códigos de otro tipo.
Taberna a la primera y 115 de polvo

No esta mal XD
A la primera con sacer chtun, 5 legendarias en el sobre, amigo agregado, me ha dicho cosas preciosas, se lo he agradecido invitandole a la academia, lo he eliminado, he desencantado las legendarias, y ahora a hacer la diaria de ganar 7 , 100 oro

se puede cerrar EOL
Jopraris escribió:@zephon_sotn tyrande no es lo mismo que los sobres, solamente con los sobres hay un límite de 15 por cuenta. Pero eso no te va a impedir usar códigos de otro tipo.


Ya, pero no especifica nada por ningun lado, solo pone que tienes un limite de 15 codigos canjeables por cuenta. Aun asi, menos mal que no me quede sin Tyrande porque vaya follon con lo del amazon xD
Impresionante nunca habia comprado en esta tienda y después de esta nunca mas. compro un pack de esos y confirmo el pedido y una vez ya pagado me dicen que necesitan una foto con el DNI ,nombre de la pagina etc.. que si no no me dan los códigos. He pedido el reembolso y me llegara en menos de 24h o eso me han dicho. Que impresentables por que no lo ponen eso antes de comprar?

En fin si alguien conoce alguna paguina que este tambien barato y que no sean como aqui que avise

saludos

Pd: La carta de la taberna que pone provocar y cargar me ha molado mucho me lo he pasado a la primera , hay alguna carta que ofrezca lo mismo en el juego?
BioKiller23 escribió:Impresionante nunca habia comprado en esta tienda y después de esta nunca mas. compro un pack de esos y confirmo el pedido y una vez ya pagado me dicen que necesitan una foto con el DNI ,nombre de la pagina etc.. que si no no me dan los códigos. He pedido el reembolso y me llegara en menos de 24h o eso me han dicho. Que impresentables por que no lo ponen eso antes de comprar?

En fin si alguien conoce alguna paguina que este tambien barato y que no sean como aqui que avise

saludos

Pd: La carta de la taberna que pone provocar y cargar me ha molado mucho me lo he pasado a la primera , hay alguna carta que ofrezca lo mismo en el juego?

Pues yo he comprado bastante en esa tienda y nunca me han pedido el DNI...

Y no, no hay ninguna carta asi en el juego.
En Instant Gaming a veces piden el dni, a mí me lo pidieron una vez
COnseguir el limite de sobres en la cuenta a base de comprarlos con dinero real... grandisimo error...

Cuando los consigas gratis y llegues al limite..., ya los puedes regalar a otra persona xd
Pues después de unos días ya puedo decir que no me gustan nada las nuevas misiones. Prácticamente me han dejado de salir las de 60, y casi todas son ya de 50 o 40. Pero lo peor es cómo ha bajado la calidad del modo casual, antes te encontrabas muchos mazos interesantes y variedad fuera del meta, ahora hay muchos con mazos llenos de provocar, de murlocs... O la misión que toque. Vamos, mazos chorra para sacarse la misión.
BioKiller23 escribió:Impresionante nunca habia comprado en esta tienda y después de esta nunca mas. compro un pack de esos y confirmo el pedido y una vez ya pagado me dicen que necesitan una foto con el DNI ,nombre de la pagina etc.. que si no no me dan los códigos. He pedido el reembolso y me llegara en menos de 24h o eso me han dicho. Que impresentables por que no lo ponen eso antes de comprar?

En fin si alguien conoce alguna paguina que este tambien barato y que no sean como aqui que avise

saludos

Pd: La carta de la taberna que pone provocar y cargar me ha molado mucho me lo he pasado a la primera , hay alguna carta que ofrezca lo mismo en el juego?


Yo intenté comprar un juego de PC (key de steam) en instant-gaming, y me pidieron el DNI antes de pagar (iba a pagar por paypal), obviamente lo cancelé y ahí se quedó, no volveré a intentarlo.

En cuanto a la carta de la taberna, es de una aventura para 1 jugador, no está disponible en el juego normal, que estaría un poco rota.

Yo me he pasado la taberna a la segunda con el priest cthun de hearthpwn, pero cambiando una carta por mass dispel para silenciar de golpe todos los dreadsteed, pero no me salió ninguno. La primera la perdí contra un patron warrior, usé mas dispel contra los patrons pero claro, no los maté y luego me fundió con los frothing dopados hasta el infinito con cargar.
Alguien me puede decir fecha y hora española en la que se presenta la nueva expansión y si la van a stremear algún canal en español?

Gracias
Sigrid escribió:Alguien me puede decir fecha y hora española en la que se presenta la nueva expansión y si la van a stremear algún canal en español?

Gracias


La presentación es el viernes a las 20:30 como se indica en la página de la Blizzcon
https://blizzcon.com/es-es/schedule#fri-nov-4

Pon Twitch a esa hora e imagino que habrá algún canal que lo retransmita en español.
El corcel nefasto para esta taberna, esta super chetado, lo pongas en cualquiera de los dos lados, si le pones provocar, siempre tienes una criatura y si le pones cargar, puedes estar limpiando la mesa tdoo el rato
Eddie11 escribió:
Amano Jacu escribió:
BioKiller23 escribió:Perfecto quiza me animo a comprar uno


Lo único que hay que tener en cuenta es que estos sobres vienen de códigos promocionales, y creo que hay un límite de sobres de este tipo por cuenta.

10 sobres por cuenta creo que es.


15 ha sido el total de Sobres que he podido activar yo hace 1 mes y medio usando códigos gratuitos de estos. Inicialmente leí restricciones de 5 por cuenta (incluso en la página donde los conseguí lo decían), luego en foros leía 10 y en un hilo de este año leí 15 y es el numero que he podido verificar. Imagino que entonces la cantidad máxima que puedes canjear de estos sobres la van ampliando a medida que van sacando contenido.
Elefantex escribió:El corcel nefasto para esta taberna, esta super chetado, lo pongas en cualquiera de los dos lados, si le pones provocar, siempre tienes una criatura y si le pones cargar, puedes estar limpiando la mesa tdoo el rato

Pues menos mal que no me la he encontrado enfrente. Y como no la tengo...

Pero como dices, es provocar o cargar infinito. Y ya como te toquen 2 copias pronto, arrasas.

Yo me hecho un cutre mazo con el Cazador y iisto. Victoria a la primera.
@Elefantex
Voy a sacar a relucir mi corcel dorado contra un amigo, se va a cagar en mi madre xddd
@kotepikabea yo estoy con el corcel, sacando el oro diario, se hace en un momento y en cuanto lo sacas con algo de combo se acaba la partida a tu favor
yo sin problemas con un chaman con bichos tochos y sobrecarga , he ganado 2 o 3 , pero el corcel tiene buena pinta saludos
Yo hice la taberna con un Guerrero C'thun y sin problemas, pero sólo jugué una claro.
El mazo con corcel es ridiculo, basicamente es instawin xd

Vaya basurita de taberna.
el metagame de el juego roza lo absurdo, vale que en ranked venga, mazos de 7 turnos, lo puedo entender, pero estoy probando un mazo de OTK pícaro con el gnomo paria en partidas de jugador y está la misma mierda de mazos.

que tirria de verdad
Jopraris escribió:el metagame de el juego roza lo absurdo, vale que en ranked venga, mazos de 7 turnos, lo puedo entender, pero estoy probando un mazo de OTK pícaro con el gnomo paria en partidas de jugador y está la misma mierda de mazos.

que tirria de verdad

Tengo que confirmar esto....en ranked vale, pero es que la gente en casual......en fin, esperando nuevas cartas
Jopraris escribió:el metagame de el juego roza lo absurdo, vale que en ranked venga, mazos de 7 turnos, lo puedo entender, pero estoy probando un mazo de OTK pícaro con el gnomo paria en partidas de jugador y está la misma mierda de mazos.

que tirria de verdad


Me extraña, yo este mes rankeé un poco y me pasé a casual y nada que ver. Y desde que han puesto las nuevas misiones menos, muchísimos chorrimazos para sacarlas.

Ahora, si vienes a casual huyendo de mazos agresivos pues no... Los mazos de control son los más caros, en casual se tiende a mazos baratos o experimentales. Y antes de las misiones "sub-meta", mazos buenos pero que quedaban engullidos por el meta.

No se van a quedar mirando mientras preparas tranquilamente tu OTK [sonrisa]
@Tribeca será coincidencia o que Hearthstone me ama pero 3 Guerrero piratas seguidos XD obviamente no van a esperar a que prepare el combo que hablando del combo es cosa de dioses , pero vamos por esperar no esperan a que le de a listo tan siquiera.

@nenukko76 el viernes ya llega :) Esperemos que sea épica y no demore mucho su salida. XD
Jopraris escribió:@Tribeca será coincidencia o que Hearthstone me ama pero 3 Guerrero piratas seguidos XD obviamente no van a esperar a que prepare el combo que hablando del combo es cosa de dioses , pero vamos por esperar no esperan a que le de a listo tan siquiera.

@nenukko76 el viernes ya llega :) Esperemos que sea épica y no demore mucho su salida. XD


No creo que el guerrero piratas sea la definición actual del meta.
Corcel nefasto + lobo alfa = A la primera y en el turno 6 se ha rendido.
Namco69 escribió:Corcel nefasto + lobo alfa = A la primera y en el turno 6 se ha rendido.


Por eso yo me puse mass dispel en el mazo que me hice, pero solo necesité jugar 2 partidas y no me salió ningun warlock.
ZeLu escribió:COnseguir el limite de sobres en la cuenta a base de comprarlos con dinero real... grandisimo error...

Cuando los consigas gratis y llegues al limite..., ya los puedes regalar a otra persona xd

Hola podrias explicar eso mejor? sigo buscando algun sitio para comprar sobres mas baratos
BioKiller23 escribió:
ZeLu escribió:COnseguir el limite de sobres en la cuenta a base de comprarlos con dinero real... grandisimo error...

Cuando los consigas gratis y llegues al limite..., ya los puedes regalar a otra persona xd

Hola podrias explicar eso mejor? sigo buscando algun sitio para comprar sobres mas baratos


Pues que yo por ejemplo he canjeado muchos sobres en distintas promociones, por los que no he pagado nada.
Y otros tantos de comprar juegos de blizzard en fisico (que vienen de regalo).

Llegar al limite de sobres comprandolos lo veo un error, porque en mi caso tendria que regalar sobres cuando me los vuelvan a regalar xd
Namco69 escribió:Corcel nefasto + lobo alfa = A la primera y en el turno 6 se ha rendido.

joder, llevo un rato jugando la taberna solo por el combo que haces con el maldito corcel xDDDD con el lanzador de cuchillos y el concejal, los otros deben de estar flipando
Hoy es cuando muestran algo del proximo contenido no? Se sabe la hora?
eL_ChaKaL escribió:Hoy es cuando muestran algo del proximo contenido no? Se sabe la hora?


Hoy a las 12:30 PDT (-8 H)
Si k es verdad k fue una cagada fundir todos los codigos en canjear 15 sobres pero claro cuando empece a jugar a hearthstone estaba desesperado por pillar cartas nuevas y paso lo k paso. De todas formas tambien es cierto k blizzard va ampliando el numero de codigos canjeables. Si llega el dia k me den sobres gratis y no pueda canjearlos os los regalo xD

PD: anoche me hice la taberna, pity time again con Onyxia Dorada y hoy ronco con dolor de garganta del berrio k pegue. Digo lo de again porque la semana anterior en el sobre de taberna un Thalnos salvaje aparecio. Estoy k lo peto ultimamente.
el stream de blizzard dónde se podrá ver ?

me respondo

https://www.twitch.tv/team/blizzcon

También en la propia web
O en MLG
@Holandes_Errante el tema es que hay varios Halls, el torneo de hearthstone es en uno pero el "Hearthstone What's new" es en otro.

Supongo que la noticias será en el de Blizzard, y el toreno en play hearthstone
@Jopraris en este quw yo te he pasado van a presentar supuestamente lo importante de cada juego
Ahora están hablando del Hearthstone en la Blizzcon... Gadgetzan...

Edito: Guapísimo el video de Mean streets of Gadgetzan!! +1 al hype
para principios de diciembre, como se suponia
No está mal la nueva mecánica. Cartas que descubren cartas de otras clases.
Luego la legendaria no está mal. Te permite crear tú mismo el hechizo (hay decenas de nuevos hechizos diferentes y una vez elegido el costo te da a escoger 2 distintos de dos "descubrir" posibles obteniendo una sola carta fusión de todas).

https://youtu.be/r_7sldaa1xg

Así que nada. Irán mostrando todo con cuentagotas.

Saludos.
Subo unas capturas de las cartas y la mecánica que acaban de presentar.

Como no el streaming de ogseries da pena no, lo siguiente, entre los casters de risa que tienen y la producción de chiste, madre del amor hermoso
Si las partidas eran lentas, ahora con la nueva mecanica va a ser insufribles, se va a llenar de Kasparovs el juego, la academia se va a pique
Cual seria dicha nueva mecanica?
63451 respuestas