[HO] Hearthstone

Namco69 escribió:Cual seria dicha nueva mecanica?


Ahora habrá esbirros que solo se puedan usar en 3 clases, por ejemplo una que han enseñado que es solo de mago, sacerdote y brujo, que descubrir te descubre 3 hechizos de esas clases, osea que por ejemplo eres sacerdote tiras esas carta y a lo mejor te da para elegir una bola de fuego o un succionar alma
Plage escribió:
Namco69 escribió:Cual seria dicha nueva mecanica?


Ahora habrá esbirros que solo se puedan usar en 3 clases, por ejemplo una que han enseñado que es solo de mago, sacerdote y brujo, que descubrir te descubre 3 hechizos de esas clases, osea que por ejemplo eres sacerdote tiras esas carta y a lo mejor te da para elegir una bola de fuego o un succionar alma

oks, thanks!
vaya para ver la expansión en profundidad se necesita haber comprado la entrada virtual XD [360º]
Por supuesto, 50 sobres de pre-lanzamiento (en euros supongo que serán unos 46 euros):

Imagen

Saludos.
Personajepr escribió:Por supuesto, 50 sobres de pre-lanzamiento (en euros supongo que serán unos 46 euros):
Imagen

Saludos.

llevo un mes y pico ahorrando oros. Va a gastarse los moneys su puta madre xD
Personajepr escribió:Por supuesto, 50 sobres de pre-lanzamiento (en euros supongo que serán unos 46 euros):

Imagen

Saludos.


44.99€, "early december"

https://eu.battle.net/shop/en/product/h ... an-streets
44,99 entonces. [oki]
Me extraña que no metan un dorso que acompañe a esos 50 sobres.

Saludos.
Las buenas cartas de druida, un hechizo de coste 3 que te da un mana vació por cada minion amigo que tengas en juego, y luego una legendaria de 10 de mana, 7/7 con elegir una, o 10 de armadura o "resetear" los manas, vamos que un bicho 7/7 de gratis y reza para que no este fandral por ahí porque como este date por penetrado analmente
Parece que Blizzard ha decidido coger las ideas de Magic, la mecánica nueva tiene un olor a Ravnica que tira para atrás.

Brutal el múrloc nuevo
Imagen
Imagen

Madre mia esta rompe la escala que había de max 3-4 vanilla. Con el Sacer es la monda, y con resucitar no te diga na [sonrisa]

Y ojo que no es grito de batalla, lo que la hace mas buena [carcajad]
joer parecen bastante op en general todas las cartas.

Esta mola:
Imagen
Por fin le dan al sacerdote un removal o área decente. ¡Ya era hora!
Algo es algo.

Imagen

Saludos.
Getaway Kodo en turno 7, Tirion en turno 8 xd
y este combo?

Imagen
+
Imagen

por 5 manas le puede limpiar la mesa de todo esbirro con 5 de ataque o menos
Personajepr escribió:Por fin le dan al sacerdote un removal o área decente. ¡Ya era hora!
Algo es algo.

Imagen

Saludos.


Y esperate que se puede usar hasta en mazos que no son de dragones, el que te mate los tuyos es irrelevante en algunas situaciones, creo que es mejor que el flamestrike.
Gracias a todos por las capturas e info, se agradece [oki]

Llevo un mes sin tocar HS y, la verdad sea dicha, vistas las cartas nuevas lo más probable es que vuelva [jaja]

No sé si a la hora de la verdad se jugarán muchas o pocas o si serán una mierda o estarán OP, ya que siempre pensamos una cosa y luego el meta te sorprende, para bien o para mal. Pero al menos sí que parecen algo más "diferentes" a lo que estamos acostumbrados en HS, como por ejemplo la legendaria que crea hechizos. Si son 132 cartas todavía nos podemos encontrar muchas sorpresas aún, así que no tiene mala pinta.

Puto hype XD
Galería con todas las cartas nuevas en español:

http://imgur.com/a/rybj2/
Plage escribió:
Namco69 escribió:Cual seria dicha nueva mecanica?


Ahora habrá esbirros que solo se puedan usar en 3 clases, por ejemplo una que han enseñado que es solo de mago, sacerdote y brujo, que descubrir te descubre 3 hechizos de esas clases, osea que por ejemplo eres sacerdote tiras esas carta y a lo mejor te da para elegir una bola de fuego o un succionar alma


Dudo que te de a escoger hechizos fuera de tu clase, como ejemplo el otro día con una baraja de renuncia a la oscuridad, cambio a mago y todas las cartas que me daban hechizos gratis seguían siendo de la clase original (warlock).

P.D: Acabo de ver la pelea demostración y me tragué mis palabras XD XD XD

@LordKaizack pues sí se parece mucho a los guilds de return to Ravnica, justo en esa expansión dejé de jugar MTG así que no sabría qué tanta acogida tuvo aquello.
Kazakus para una Reno [amor] [amor] [amor]

Imagen


Poder Robado puede ser brutal para el Druida Ramp

Imagen


Truhan de Segunda para detener a las Zoos puede venir perfecto

Imagen


Reclutas de Poca Monta para un Shockadin , no le hara falta ni Favor Divino

Imagen


Pocion Locura puede venir bien para defenderse de zoos al principio de partida

Imagen


Mgrninja La Estrella voladora para un mazo murlocs , aunque demasiada lenta la veo

Imagen


Kodo de Huida, lo pones en turno 7 antes de un Tirion y te corres en la cara del otro directamente

Imagen


Pocion Fuego Dragon es brutal para sacerdote sin depender del combo Auchenai ,claro esta si no te toca enfrente un mazo de dragones xDDD

Imagen


Taumaturga de almas maniacas es muyyyyyy buena, de las mejores de esta expansion

Imagen


Y ya esta, las demas cartas no me han llamado mucho la atencion

HE DICHO

Se puede cerrar EOL

Atentamente Director Pasnake
Por cierto Amnesiasc ha vuelto a ganar, me voy a forrar a sobres, menos mal que no os hice caso con el Thisj ese xd

https://www.twitch.tv/playhearthstone

A ver si pasa! Cruzo los dedos
LordKaizack escribió:Por cierto Amnesiasc ha vuelto a ganar, me voy a forrar a sobres, menos mal que no os hice caso con el Thisj ese xd

https://www.twitch.tv/playhearthstone

A ver si pasa! Cruzo los dedos


Ya ves, yo me decante por Thijs porque lo dijo @Menkure y ya no le vuelvo a hacer caso en la vida xDD

GAFE!!!
Para qué habré hablado, fuera
Otra remontada espectacular de Pavel, qué momentazo cuando pilla la polimorfia del libro... [carcajad]
Duda de novato chicos,

He empezado hace poco y no acabo de entender el tema de las aventuras y los sobres de las expansiones.

De momento he comprado con oro sólo sobres del conjunto "clásico", ¿Cuando debería comprar de otros conjuntos?

¿Algún enlace donde leer estas cosas tranquilamente?

Saludos,
@Biologist Jajajaja no pasa nada, de todas formas lo han dicho durante la presentación, no se si en la ceremonia de apertura o luego cuando han enseñado más cartas, pero han dicho justo el ejemplo de sacerdote con bola de fuego
Rossyafk escribió:Duda de novato chicos,

He empezado hace poco y no acabo de entender el tema de las aventuras y los sobres de las expansiones.

De momento he comprado con oro sólo sobres del conjunto "clásico", ¿Cuando debería comprar de otros conjuntos?

¿Algún enlace donde leer estas cosas tranquilamente?

Saludos,


Las aventuras son como mini historias que al pasártelas te dan una serie de cartas. No te tienen que salir en sobres.

Las expansiones son sets de cartas y estas solo se consiguen abriendo sobres o creandolas con polvo arcano, las expansiones tienen un gran mayor número de cartas que una aventura.

De momento compra sobres del cojunto clásico, son muchas y nunca rotarán de estándar a salvaje.

En la propia web del juego tienes mucha información.
http://eu.battle.net/hearthstone/es/
Tribeca escribió:Habéis visto a Hamster que lleva un Paladín y un Sacerdote? Me gustaría elegirle sólo por atreverse pero no confío en que llegue muy lejos XD

Yo creo que votaré por Pavel.


Me autocito [sonrisa]

Además doblemente satisfactorio por lo subidito que venía Amnesiasc.
No va a haber rotaciones aún no? Nos vamos a encontrar con bastantes conjuntos en unas semanas XD
Rossyafk escribió:@Jopraris Gracias por la info :D


Por aquí pregunta sin miedo también [beer]
Holandes_Errante escribió:No va a haber rotaciones aún no? Nos vamos a encontrar con bastantes conjuntos en unas semanas XD


La rotación viene con la primera expansión del año que viene
De momento tengo 0 hype, es la 1ª expansion que creo paso de meter dinero. Veremos cuando salgan todas las cartas.

salu2
Yo tampoco tengo hype, total, para ver mas de lo mismo al mes de la expansión [qmparto]
Al final siempre queda lo mismo

El año que viene sera Aggro 5.0 o por cual vamos ya
Hombre para sacerdote veo cartas interesantes veremos después a la hora de usarlas
Yo tambien estoy viendo cartas muy curiosas para el sacer. El 3/7 y 3/4 por 3. La que reduce ataque. La pocion de dragon... Esperemos a ver que cartas salen para agro XD
Yo apenas me dejo llevar por el hype.

Imagen
Momento de gastarse los 15k, probablemente mi última expansión si Blizzard no consigue levantar esto
Segunda vez que me pasa que no se activa el secreto Noble sacrifice cuando un esbirro enemigo ataca ¬_¬ ¿A nadie le ha pasado? Es curioso porque me ha pasado dos veces, pero muchísimas otras no, no entiendo... :-/

Sobre la expansión, ¿hasta cuando se puede hacer la precompra? No cobro hasta el 27 y no me apetece gastarme el dinero antes, jeje. Será sumar los 50 sobres más los más o menos 3k de oro que tendré, así que puede salirme un inicio apañado :)
El cambio de meta no va a venir con esta expansión, sino con la siguiente que hará que salgan de estandar TGT, LOE y BRM (por ejemplo, el chaman pierde el trogg y el totem-golem).

Que seguirá siendo aggro? Pues depende de como sea el resto de esta exp y de la que salga en primavera.

Messiah_MD escribió:Sobre la expansión, ¿hasta cuando se puede hacer la precompra? No cobro hasta el 27 y no me apetece gastarme el dinero antes, jeje. Será sumar los 50 sobres más los más o menos 3k de oro que tendré, así que puede salirme un inicio apañado :)


Normalmente hasta el día antes de que salga la exp.
Quizas lo ideal hubiese sido adelantar el cambio de rotación y dejarlo desde ahora por estas fechas, me parece muchísimo contenido el que va a haber una vez salga esta
Messiah_MD escribió:Segunda vez que me pasa que no se activa el secreto Noble sacrifice cuando un esbirro enemigo ataca ¬_¬ ¿A nadie le ha pasado? Es curioso porque me ha pasado dos veces, pero muchísimas otras no, no entiendo... :-/

Sobre la expansión, ¿hasta cuando se puede hacer la precompra? No cobro hasta el 27 y no me apetece gastarme el dinero antes, jeje. Será sumar los 50 sobres más los más o menos 3k de oro que tendré, así que puede salirme un inicio apañado :)


Tenías la mesa llena de esbirros? Si tienes 7 esbirros invocados no puede saltar el noble, porque tiene que invocarse a sí mismo. A ver si es eso. Un saludo
Ahora que parece que con la nueva expansión el Dragon Priest ganará peso, ¿es recomendable gastar el oro en comprar BRM o mejor ahorrar para sobres de gadgetzan? Tengo solamente desbloqueada la primera ala. Si no fuesen a rotar las aventuras en abril lo tendría claro...
vicyuste1 escribió:Momento de gastarse los 15k, probablemente mi última expansión si Blizzard no consigue levantar esto


No te vayas todavía no te vayas....

Como te han dicho, espérate por lo menos a la siguiente, que es cuando habrá un cambio grande.
@vicyuste1

como curiosidad, esperas algo en concreto?
Dolce escribió:@vicyuste1

como curiosidad, esperas algo en concreto?


Divertirme, hace tiempo que este juego no lo hace.

Y bajar el rng al mínimo, las últimas partidas que jugué me fijé que hubo influencia del rng en todos los turnos a parte del robo, de más o menos influencia, pero rng que va sumando (syl, rag, flamewalker... Etc). Yo de eso paso
Alguno está viendo las semifinales? Que yo haga un miss lethal vale, pero que en las semifinales se hayan visto 2....
63451 respuestas