[HO] Hearthstone

Dios, remasterizado de Warcraft III o un Warcraft IV y me muero.
Sigo con el offtopic:
Va a ser algo de Diablo peeeeero yo opino que les convendría sacar Warcraft 4. Sería un pelotazo y taparían el hueco que se les está quedando en los RTS al ir abandonando la gente Starcraft 2.
Que rapida es la misión de jugar 15 demonios XD
BioKiller23 escribió:Las cartas de chaman son las que te he puesto, legendarias comunes tengo cthun. que esbirros se suelen llevar con chaman, si tengo que gastar polvo gasto.

he intentado hacer una carta que se llama gnomo de relojeria. pero no me sale, poniendo mostrar todos si pero no se si podre usar la carta en mi mazo normal


Gnomo de relojeria solo se puede usar en Wild. La expansion Goblins Vs Gnomos y la aventura de Naxxramas solo se pueden usar en Wild. Asi como ciertas cartas promocionales como el murloc legendario.

Al principio para coger ideas de mazos segun tus posibilidades lo mejor es que entres en hearthpwn.com y te vayas familiarizando con la pagina. Puedes filtrar los mazos segun el polvo arcano que cuesten, las cartas que quieres que lleven, por heroes, de wild o de standar...

El mazo de chaman que mejor funciona ahora mismo es el siguiente:

http://www.hearthpwn.com/decks/651705-top-rank-69-from-rank-3-to-legend-midrange-shaman

Como veras es un mazo que se va un poco de precio. Yo te recomendaria pillarte las aventuras de Kharazan y sobre todo la liga de los exploradores, pues aunque salgan de standar en unos 6 meses es la mejor coleccion de cartas hasta la fecha, y siempre la podras seguir usando en wild, que para mi, es mas divertido que standar y con muchas mas posibilidades.

Te puedes hacer por ejemplo este mazo que no lleva epicas ni legendarias y sigue el mismo espiritu que el anterior. Lleva cartas de Kharazan y la liga porque son demasiado buenas como para no llevarlas.

Imagen


De ahi te recomendaria hacerte primero los dracos azules ya que son neutrales y los vas a poder usar en casi cualquier mazo que se te ocurra.
Ando un poco desconectado este finde, no he seguido el campeonato, veo que thijs ha perdido, pero ahora se puede cambiar de "apuesta" para la final de la semana que viene? Cuál es la web para hacerlo? Gracias!
@Amano Jacu

Diria que no se puede cambiar
Amano Jacu escribió:Ando un poco desconectado este finde, no he seguido el campeonato, veo que thijs ha perdido, pero ahora se puede cambiar de "apuesta" para la final de la semana que viene? Cuál es la web para hacerlo? Gracias!


Podéis presentar vuestra votación desde ahora y hasta el 26 de octubre a las 08:59 CEST, cuando comience la semana inaugural. Durante la semana inaugural, se cerrará el período de votación. ¡Si os perdéis el primer período de votación, no os preocupéis! Volverá a abrirse una vez que concluya la semana inaugural y todo el que se lo haya perdido podrá votar a su campeón antes de que comience la BlizzCon. El segundo período de votación se cerrará el 4 de noviembre a las 8:59, antes del comienzo de la fase eliminatoria de la BlizzCon.

Si ya habéis votado en el primer período no podréis hacerlo de nuevo en el segundo, porque vuestro voto habrá quedado bloqueado. Solo podréis recibir sobres por las victorias de vuestro campeón después de que lo hayáis elegido. Si votáis durante el primer período podréis recibir un máximo de 6 sobres (incluido el de participación), dependiendo de la actuación de vuestro campeón. Si votáis durante el segundo período podréis recibir un máximo de 4 sobres (incluido el de participación). ¡Así que elegid bien!
Menkure escribió:
BioKiller23 escribió:Las cartas de chaman son las que te he puesto, legendarias comunes tengo cthun. que esbirros se suelen llevar con chaman, si tengo que gastar polvo gasto.

he intentado hacer una carta que se llama gnomo de relojeria. pero no me sale, poniendo mostrar todos si pero no se si podre usar la carta en mi mazo normal


Gnomo de relojeria solo se puede usar en Wild. La expansion Goblins Vs Gnomos y la aventura de Naxxramas solo se pueden usar en Wild. Asi como ciertas cartas promocionales como el murloc legendario.

Al principio para coger ideas de mazos segun tus posibilidades lo mejor es que entres en hearthpwn.com y te vayas familiarizando con la pagina. Puedes filtrar los mazos segun el polvo arcano que cuesten, las cartas que quieres que lleven, por heroes, de wild o de standar...

El mazo de chaman que mejor funciona ahora mismo es el siguiente:

http://www.hearthpwn.com/decks/651705-top-rank-69-from-rank-3-to-legend-midrange-shaman

Como veras es un mazo que se va un poco de precio. Yo te recomendaria pillarte las aventuras de Kharazan y sobre todo la liga de los exploradores, pues aunque salgan de standar en unos 6 meses es la mejor coleccion de cartas hasta la fecha, y siempre la podras seguir usando en wild, que para mi, es mas divertido que standar y con muchas mas posibilidades.

Te puedes hacer por ejemplo este mazo que no lleva epicas ni legendarias y sigue el mismo espiritu que el anterior. Lleva cartas de Kharazan y la liga porque son demasiado buenas como para no llevarlas.

Imagen


De ahi te recomendaria hacerte primero los dracos azules ya que son neutrales y los vas a poder usar en casi cualquier mazo que se te ocurra.


Gasta algo de polvo @Menkure . Me ha parecido buen mazo si no tienes muchas cartas, aunque lo mejor sin duda es el nombre del mazo. @mollum
Hace unas pocas semanas la propia Blizzard descartó rotundamente que se tratara de Diablo IV, por lo que apuesto a que será Warcraft IV. [tadoramo]

Saludos.
Puto @Menkure, jejejeje.

Deate de rollo que mira lo que me acabo de comprar ( @setshuei ): https://www.carrefour.es/headset-rig-ne ... 16820035/p

Espero que funcione pal PC.
Mollum escribió:Puto @Menkure, jejejeje.

Deate de rollo que mira lo que me acabo de comprar (@setshuei): https://www.carrefour.es/headset-rig-ne ... 16820035/p

Espero que funcione pal PC.


Vamos a oir la melodiosa voz de @Mollum ¡¡Por fin!!!
A ver si ponen la taverna heroica y lo podemos celebrar con una comentada a duo.
setshuei escribió:
Mollum escribió:Puto @Menkure, jejejeje.

Deate de rollo que mira lo que me acabo de comprar (@setshuei): https://www.carrefour.es/headset-rig-ne ... 16820035/p

Espero que funcione pal PC.


Vamos a oir la melodiosa voz de @Mollum ¡¡Por fin!!!
A ver si ponen la taverna heroica y lo podemos celebrar con una comentada a duo.


Jajajaja. De melodiosa poco. A ver si coincidimos y probamos el chat de hs, que tiene buena pinta.

@currante007.
min 36:30. Cagada de tu oponente.
OTK es One Turn Kill, o sea, que te mata en un solo turno.
@Mollum si es USB sirve sin problema, yo uso unos de ps4 también, que encontré de liquidación XD
Jopraris escribió:@Mollum si es USB sirve sin problema, yo uso unos de ps4 también, que encontré de liquidación XD


No se si trae el USB. La cosa es que estos se suponen que valen 60 pavos. Los ví en el Carrefour de mi ciudad a 30 euros y eran los únicos que quedaban. Hoy ya no estaban. Me ha tocado pedirlos por internet.
Mollum escribió:Puto @Menkure, jejejeje.

Deate de rollo que mira lo que me acabo de comprar ( @setshuei ): https://www.carrefour.es/headset-rig-ne ... 16820035/p

Espero que funcione pal PC.


Ver para creer... [boing]
RaD3R escribió:
Mollum escribió:Puto @Menkure, jejejeje.

Deate de rollo que mira lo que me acabo de comprar ( @setshuei ): https://www.carrefour.es/headset-rig-ne ... 16820035/p

Espero que funcione pal PC.


Ver para creer... [boing]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Las PSVR todavía no han caido por culpa de @setshuei.
Yo aposté por Insomiasc en contra de lo que pusisteis todos del Thisj ese y por lo visto me ha salido bien
Despues de casi una semana intentando hacer saltar el Pity, hoy me sale esto:

Imagen

He pegado un grito que mi mujer estaba en el baño y ha venido corriendo asustada jajajajaja
LordKaizack escribió:Yo aposté por Insomiasc en contra de lo que pusisteis todos del Thisj ese y por lo visto me ha salido bien


Dirás Amnesiac
dogma95 escribió:
LordKaizack escribió:Yo aposté por Insomiasc en contra de lo que pusisteis todos del Thisj ese y por lo visto me ha salido bien


Dirás Amnesiac


Eso jajaja
Yo vote a @Mollum para el torneo, pero el muy sinverguenza ni siquiera se ha dignado a presentarse }:/ [+furioso]

Estas suspendido de empleo y sueldo de secretario de la Academia Pasnake hasta nuevo aviso

HE DICHO x 58

Atentamente Director Pasnake
LordKaizack escribió:
dogma95 escribió:
LordKaizack escribió:Yo aposté por Insomiasc en contra de lo que pusisteis todos del Thisj ese y por lo visto me ha salido bien


Dirás Amnesiac


Eso jajaja

Yo tambien vote por el,es un gran jugador asi que valio la pena (y los sobres) [beer] .
RyMGuias escribió:Despues de casi una semana intentando hacer saltar el Pity, hoy me sale esto:

Imagen

He pegado un grito que mi mujer estaba en el baño y ha venido corriendo asustada jajajajaja
jajaja pobre tu mujer dios , pero no es de extrañar con esa sylvanas dorada que envidia.Recuerdo que en la epoca de goblin vs gnomos cuando me salio un Voljin Dorado tambien grite como loco [qmparto]
He de decir que ha valido la pena el farmeo hasta rango 5 este mes, Sanación prohibida, Totem golem y silencio en dorado. Sólo tenia una sanación, así que de lujo. Curiosamente estaba viendo el stream de Feelink y a él le ha salido la misma épica dorada. Casualidad.
Me han salido dos diarias :-? :-?, ya las he hecho por si acaso blizzard lo cambia xDDD
pasnake escribió:Me han salido dos diarias :-? :-?, ya las he hecho por si acaso blizzard lo cambia xDDD

si ayer tenias las 3 y por lo tanto no te pudo salir la nueva, y hoy tenias solo 1, es normal.
Namco69 escribió:
pasnake escribió:Me han salido dos diarias :-? :-?, ya las he hecho por si acaso blizzard lo cambia xDDD

si ayer tenias las 3 y por lo tanto no te pudo salir la nueva, y hoy tenias solo 1, es normal.


No ha sido así. Al parecer, han dado misión a las 11 y a las 12. Cambiarían el reloj después, jajaja.
Mollum escribió:
Namco69 escribió:
pasnake escribió:Me han salido dos diarias :-? :-?, ya las he hecho por si acaso blizzard lo cambia xDDD

si ayer tenias las 3 y por lo tanto no te pudo salir la nueva, y hoy tenias solo 1, es normal.


No ha sido así. Al parecer, han dado misión a las 11 y a las 12. Cambiarían el reloj después, jajaja.

cago en. A mi solo me ha saltado 1.
Namco69 escribió:cago en. A mi solo me ha saltado 1.


¿A que hora has mirado la misión? Si lo has hecho esta mañana solamente te habrá saltado una como a mí, pero para los que miraron a las 11 y algo les saltó una y después a las 12 otra.
Llevaban desde el dia del cambio de hora, el domingo empezo, que daban la nueva mision a las 11. Ayer me meti a las 11 a ver si liberaban el cofre y me volvio a salir nueva mision que hice en 5 minutos ya que era la de jugar 10 cartas de combo. Luego a las 12 ya si liberaron el cofre y me salio nueva mision otra vez. A las 11 de 50 y las 12 de 60... 110 de oro en un dia, no esta mal XD

Las cartas del cofre fueron arrepentimiento, stand for the darkness (el hechizo de 5 de mana que te planta 5 manos de plata) y mi segundo lock and load dorado.
Menkure escribió:Llevaban desde el dia del cambio de hora, el domingo empezo, que daban la nueva mision a las 11. Ayer me meti a las 11 a ver si liberaban el cofre y me volvio a salir nueva mision que hice en 5 minutos ya que era la de jugar 10 cartas de combo. Luego a las 12 ya si liberaron el cofre y me salio nueva mision otra vez. A las 11 de 50 y las 12 de 60... 110 de oro en un dia, no esta mal XD

Las cartas del cofre fueron arrepentimiento, stand for the darkness (el hechizo de 5 de mana que te planta 5 manos de plata) y mi segundo lock and load dorado.


Pues en principio has abierto 2 cofres uno del rango que te deja despues del reseteo y el que te debería de tocar.

Me explico, cuando inicie sesion a las 11, pues mision nueva y dije leches que pronto, me puse a jugar ranked y cuando gane, gane una estrella de rango 13, y dije, se ha abierto el cofre y no ha salido la animación.

Voy a nuevas y tengo una comun dorada nueva únicamente, y ya pensando que me habían timado.

Cuando volví a iniciar sesión a las 12, otra misión y ya el cofre de rango 5 con sus doradas.

Un Saludo.
@naxeras

Cofres solo 1 con sus dos doradas comunes y la epica correspondiente.

Una vez si que abri el cofre dos veces. 4 doradas comunes y dos epicas doradas que obtuve del mismo cofre de rango 5.
.......................
Mollum escribió:
Namco69 escribió:
pasnake escribió:Me han salido dos diarias :-? :-?, ya las he hecho por si acaso blizzard lo cambia xDDD

si ayer tenias las 3 y por lo tanto no te pudo salir la nueva, y hoy tenias solo 1, es normal.


No ha sido así. Al parecer, han dado misión a las 11 y a las 12. Cambiarían el reloj después, jajaja.


exacto, tenia 0 misiones de ayer, asi que sera eso de la hora que dice Mollum, 100 oro pa la saca , ahora mismo la camara acorazada de la Academia esta a rebosar , me baño en oro y mi mujer loca de contenta, aqui la teneis

Imagen

Imagen
TheSherlock escribió:Hola. llevo jugando menos de un mes al juego y la verdad esta muy bien pero la deferencia de cartas mata a la gente que lleva poco tiempo o acaba de empezar. aun asi se pueden hacer cosas como la que me paso ayer. He jugado con todas las clases pero con la que estoy disfrutando algo es la de sacerdote, la recomiendo si no tienes como yo ninguna legendaria.

Ayer me enfrente a un mazo con muchas legendarias pero aguante y tuve la suerte de que con la carta de copiar del mazo del enemigo me toco un dragon con +5 de ataque hechizos(no se como se llama aunque seguro que la teneis) la mesa estaba yo con el dragon este y dos provocar y el otro tenia 2 legendarias el dragon también y un 8/8 que no podia atacar. vida yo 6 y el 18. cuando robo la segunda carta de 5 puntos de daño al heroe creo que se quedo flipando xD

y me paso otra cosa contra un brujo que tambien le copie la carta de reno jackson pero yo aun teniendo casi todas mis cartas repetidas me dejo recuperarme por completo. o no entiendo bien lo que pone en la carta o fue un error no se

por cierto tengo 710 de oro me recomendais abrir una aventura o comprar 7 sobres?


La legendaria de +5 de hechizos es Malygos. Lo de reno sería que ya habrías usado las cartas que tenías repetida. Es decir puedes llevar copias de cartas que una vez las uses o tengas en la mano reno hará su efecto.

En cuanto al oro si acabas de empezar yo compraría sobres clasicos
He redescubierto mi amor por el druida. No es que lleve mucho pero poco a poco me va gustando cada vez mas el druida ramp. Lo mismo me pongo con el esta sesion a ver si lo subo un poco que es el que tengo mas abandonado. Luego seguire con picaro piratas.
yo he probado el picaro malygos y madre mia que destrozos que hace xd ahora que hay muchos chamanes sin curaciones es brutal si consigues defenderte al principio, es tirar thaurisan y algunos se empiezan a agobiar [qmparto] [qmparto]
Probando un mazo de mago que me he hecho para las misiones de hoy. Me toca contra Warrior Fatiga

Primero la potra del siglo con el rng:

Imagen

Y ya para acabar, final épico contra la fatiga y habiendo me sacado N'zoth, Mono dorado y de nuevo N'zoth.

Imagen
(mensaje borrado)
Qué cabreo macho, toda la mañana contra Druidas y Magos, por supuesto cuando estoy probando un mazo guerrero control "contra chamán" (que me habré enfrentado a dos).
A ver si teneis suerte y jugais un Yogg contra mi hoy: se ve que ni un puto hechizo sale en contra del que lo lanza, aunque sea un mago que se haya hartado de lanzar hechizos antes... ratataaaa
¿Cual es el mazo anti-chamán por excelencia?

Estoy planteándome usar uno sólo para tocar los cojones. Qué coñazo por dios.

Supongo que será algún mago aggro o así, que te puedes saltar todos sus esbirros con provocar y darle directamente a la cara.

P.D: Coñaaaaaazo supino los putos chamanes.
kotepikabea escribió:¿Cual es el mazo anti-chamán por excelencia?

Estoy planteándome usar uno sólo para tocar los cojones. Qué coñazo por dios.

Supongo que será algún mago aggro o así, que te puedes saltar todos sus esbirros con provocar y darle directamente a la cara.

P.D: Coñaaaaaazo supino los putos chamanes.


Mago freeze, y si el chaman no tiene el early del siglo, el warrior control.
Messiah_MD escribió:Qué cabreo macho, toda la mañana contra Druidas y Magos, por supuesto cuando estoy probando un mazo guerrero control "contra chamán" (que me habré enfrentado a dos).
A ver si teneis suerte y jugais un Yogg contra mi hoy: se ve que ni un puto hechizo sale en contra del que lo lanza, aunque sea un mago que se haya hartado de lanzar hechizos antes... ratataaaa

Yo los ultimos yogg que he visto se han devuelto a la mano del que lo lanzo con el primer hechizo xd
@kotepikabea

Como te han dicho mago de congelar, si te vienen bien las cartas esta jodido porque se pasa muchos turnos congelado y sus areas no le sirven para nada
kotepikabea escribió:¿Cual es el mazo anti-chamán por excelencia?

Estoy planteándome usar uno sólo para tocar los cojones. Qué coñazo por dios.

Supongo que será algún mago aggro o así, que te puedes saltar todos sus esbirros con provocar y darle directamente a la cara.

P.D: Coñaaaaaazo supino los putos chamanes.


El mazo antichaman? El chamán, sin duda. Yo harto de buscar un counter me lo hice yo.

Te digo 8 cartas que llevo en el mazo y juzgas tú mismo:
2 portal que hace 1 de daño a todos
2 tormentas de relampagos
2 destruccion elemental
1 Hallazeal
1 Baron Gedon

Ganas 8 de cada 10. Si te coge Druida Malygos, Freeze Mage o cualquier mazo que no abuse de poner bichos, lo mejor es conceder. Pero el chaman no te gana, ya te lo digo yo.
Odio las tabernas que hay que hacer mazo.
la taberna esta ya disponible? [beer] para jugar o empieza a las 12?
Weko escribió:la taberna esta ya disponible? [beer] para jugar o empieza a las 12?


A las 22:00 normalmente.
@Menkure gracias por la ayuda , acabo de hacer los dracos. imagino que la unica forma de hacer polvo arcano es abriendo sobres.
Alguien sabe si esto es legal? esta a bien precio
Imagen
Yo compré sobres de ese modo en su día y sin problema.
63451 respuestas