Menkure escribió:BioKiller23 escribió:Las cartas de chaman son las que te he puesto, legendarias comunes tengo cthun. que esbirros se suelen llevar con chaman, si tengo que gastar polvo gasto.
he intentado hacer una carta que se llama gnomo de relojeria. pero no me sale, poniendo mostrar todos si pero no se si podre usar la carta en mi mazo normal
Gnomo de relojeria solo se puede usar en Wild. La expansion Goblins Vs Gnomos y la aventura de Naxxramas solo se pueden usar en Wild. Asi como ciertas cartas promocionales como el murloc legendario.
Al principio para coger ideas de mazos segun tus posibilidades lo mejor es que entres en hearthpwn.com y te vayas familiarizando con la pagina. Puedes filtrar los mazos segun el polvo arcano que cuesten, las cartas que quieres que lleven, por heroes, de wild o de standar...
El mazo de chaman que mejor funciona ahora mismo es el siguiente:
http://www.hearthpwn.com/decks/651705-top-rank-69-from-rank-3-to-legend-midrange-shamanComo veras es un mazo que se va un poco de precio. Yo te recomendaria pillarte las aventuras de Kharazan y sobre todo la liga de los exploradores, pues aunque salgan de standar en unos 6 meses es la mejor coleccion de cartas hasta la fecha, y siempre la podras seguir usando en wild, que para mi, es mas divertido que standar y con muchas mas posibilidades.
Te puedes hacer por ejemplo este mazo que no lleva epicas ni legendarias y sigue el mismo espiritu que el anterior. Lleva cartas de Kharazan y la liga porque son demasiado buenas como para no llevarlas.
De ahi te recomendaria hacerte primero los dracos azules ya que son neutrales y los vas a poder usar en casi cualquier mazo que se te ocurra.