[HO] Hearthstone

Siempre juego en ipad y no uso decktracker como es logico, pero como lo he instalado en el portatil tambien quiero probar alguno.. Cual es el mejor decktracker actualmente?
DiRk escribió:Siempre juego en ipad y no uso decktracker como es logico, pero como lo he instalado en el portatil tambien quiero probar alguno.. Cual es el mejor decktracker actualmente?


https://hsdecktracker.net

Sin dudarlo.
Aquí va el mazo:

Es este pero cambiando a xaril por un devoradora de secretos. Antes tenía un sargento abusón, pero como me encontraba muchas freezes y palas...

Imagen

@currante007, te copio lo que te he puesto por battlenet, por si no lo has visto.

estoy echando un vistazo a tu video
veo que metes el murciélago pero no al lobo
o sea, al disfrazado de caperucita
ese es mejor si te sale con barnes
19:23 usas al sargento y poder de héroe. Yo hubiera puesto al 1-1 con escudo y guardo al sargento
21:08 lo mismo, sacas sargento en vez del 1-1 escudo divino
si antes hubiera hecho lo que te he dicho, te habría sobrevivido el 1-1 tambien
y con ese mazo tienes que tener en cuenta que eres aggro, así que tienes que utilizar el arma
para meter presión
22:56 tiras el silenciar. Yo me lo hubiera guardado por si tira algún provocar. Hubiera tirado solo poder de héroe.
estas a 30 de vida y no tienes problemas por si te hiciera 9 de daño

Aunque al final ganes, lo podía haber hecho mínimo un turno antes.

En el 24:07 preguntas si es el mismo y no lo sabes. Mal hecho, ya que si es el mismo ya sabes parte del mazo. Para verlo, pinchas abajo a la izquierda como si fueras a hablar con alguien. Y en la lista, abajo del todo, te sale tu último oponente. Si coinciden los nombres, es el mismo.

26:23. Yo hubiera atacado primero con el acólito al gigante para robar carta y después el +4/+4 al acaparador para matar a barnes. Así te quedas en mesa un 1-2 y un 6-3. Como lo has hecho te quedas solamente un 5-4 en mesa que con una sola carta que lo puede matar y no robar más cartas. Y no dejaría a barnes vivo por si lleva resucitar y me resucita al gigante.
RaD3R escribió:
DiRk escribió:Siempre juego en ipad y no uso decktracker como es logico, pero como lo he instalado en el portatil tambien quiero probar alguno.. Cual es el mejor decktracker actualmente?


https://hsdecktracker.net

Sin dudarlo.


Gracias ¡¡ me ha sorpdendido que no hace falta ni que exportes los decks, directamente empiezas a jugar y te detecta todo ¡¡ [beer]
Deberían dejar poder comprar naxxramas para los que nos hemos incorporado recientemente al juego [toctoc]
Jopraris escribió:Deberían dejar poder comprar naxxramas para los que nos hemos incorporado recientemente al juego [toctoc]


Yo creo que eventualmente dejaran acceder a ciertas aventuras y expansiones de salvaje. Ya sea con sobres con contenido solo de wild, packs de aventuras, aventuras que a lo mejor vuelvan a standar y se puedan volver a adquirir... etc.
Voy a esperarme y a ver si con la nueva expansion te dan sobre de esa expansion al acabar una arena, asi paso de gastarme oro en sobres, y me lo gasto todo el oro en arena, me cunde mas, total no juego rango y es mucho mas divertido arena que rango

Lo malo es que iria poco a poco consiguiendo las nuevas cartas de la expansion claro [triston] [triston] [triston]

HE DIXIT!!!!!
Menkure escribió:
Jopraris escribió:Deberían dejar poder comprar naxxramas para los que nos hemos incorporado recientemente al juego [toctoc]


Yo creo que eventualmente dejaran acceder a ciertas aventuras y expansiones de salvaje. Ya sea con sobres con contenido solo de wild, packs de aventuras, aventuras que a lo mejor vuelvan a standar y se puedan volver a adquirir... etc.


es que la opción a craftearte naxxramas es un chiste XD. Debería estar permante para comprar, igual que sobres de GvG, que hagan un apartado salvaje/estándar en la tienda. No creo que sea tan difícil, ya dejé mi petición en los foros oficiales de blizzard, no sé si se leerá o no.

y si alguien se equivoca comprando sobres no es problema de blizzard XD

Por cierto @Menkure hoy hice un concede a un guerrero control con tu mazo, sin acordarme de Nzoth. aunque estaba ya en turno 15 o por ahí, y sin cairn, sylvanas o nzoth dando señales de vida, y el hombre ya con 35 de vida, con 2 camorras y 2 ejecutar. lo vi negro. [tomaaa]

Y otro mago tempo, que del tomo saca un tomo, que del libro saca un tomo, y que ya uno pierde la cuenta de la inmensa cantidad de hechizos que saca. 200 secretos, a pasear [qmparto] prefiero la freeze, la verdad, al menos sabes que es imposible ganarle y ya vas concienciado.
Los sobres!!!!

https://www.twitch.tv/playhearthstone

1-0 Ese segundo sobre esta mas cerca.
Hola soy un jugador f2p que solo abre sobres con lo que gana de las diarias y vengo a quejarme que en 2 años me ha tocado ya 4 veces el jodido REY MUCLKA

Entre que caen pocas legendarias y casi siempre la misma es que me desespero T.T
Que cosa mas curiosa lo de la Blizzcon. Ninguno tiene el heroe dorado y todas las cartas normales excepto las legendarias que son doradas, hasta lo que he visto, para todos los participantes.

Me parece que les han dado a todos cuentas "virgenes" con todo el pool de cartas incluyendo las legendarias doradas.

Thijs 2-0 de momento y jodido con esta. No la cages ahora. El segundo sobre esta al alcance de la mano!!!
Una preguntilla ¿se puede conseguir aún el héroe alternativo por llegar a nivel 20 en una nueva cuenta de Wow? ¿o esa promoción ya pasó?

No encuentro nada sobre tiempos por internet, y me gustaría asegurarme antes de lanzarme a llegar al nivel 20...

Un saludo!
Ateliers escribió:Una preguntilla ¿se puede conseguir aún el héroe alternativo por llegar a nivel 20 en una nueva cuenta de Wow? ¿o esa promoción ya pasó?

No encuentro nada sobre tiempos por internet, y me gustaría asegurarme antes de lanzarme a llegar al nivel 20...

Un saludo!

PD: Yo también seleccioné como campeón a thijs, pero de momento no he recibido un primer sobre :?


En teoria esa promocion no caduca, aun deberia funncionar.

PD: Thijs acaba de palmar una partida, 2-2 van...
Que expansión toca que se valla? La del torneo? y bueno, una duda:
¿A alguien le ha pasado que las cartas de murlocs que tienen bonus para todos los murlocs no afectan a los del rival? Esas cartas siempre han afectado a todos los murlocs que estan en juego, pero por alguna razón, me paso en 2 partidas diferentes, no solo afectan a mis murlocs o a los del rival.
Amano Jacu escribió:
PD: Thijs acaba de palmar una partida, 2-2 van...


3-2 perdiendo.... vaya remontada del chino, y qué mal le está funcionando a Thijs el Malygos druid. Y ahora insiste con él para el matchpoint....
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:
PD: Thijs acaba de palmar una partida, 2-2 van...


3-2 perdiendo.... vaya remontada del chino, y qué mal le está funcionando a Thijs el Malygos druid. Y ahora insiste con él para el matchpoint....


vaya mamonazo, me va a dejar sin sobres [uzi]
biohazard100 escribió:
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:
PD: Thijs acaba de palmar una partida, 2-2 van...


3-2 perdiendo.... vaya remontada del chino, y qué mal le está funcionando a Thijs el Malygos druid. Y ahora insiste con él para el matchpoint....


vaya mamonazo, me va a dejar sin sobres [uzi]


3-3, menudas partidazas. Ahora es matchpoint para los dos, pícaro (chino) contra cazador (Thijs).

EDIT: palmó Oooh
Pues nada, perdio Thijs, los sobres lloran
Nada, thijs ha hecho el kamikaze con el hunter y no ha conseguido letal en el topdeck... Yo creo que jugar la freezing en el segundo turno junto a los otros secretos, cuando habia el swashburglar en mesa, ha sido un error.
Todavía no está eliminado, no? Ahora a los losers brackets.
es fase de grupos no? son 4 , 3 enfrentamientos , por eso decia yo lo del 0-3 y no se quien me salto con lo de bo7, eso es cada partida. Aun hay posibilidades de al menos 2 sobrecitos. Si le eliminan se constataria que pobre del que se quiera dedicar al hs en competitivo [fumando]
Algún mazo bueno para farmear en rango 20 con sacer?

Estoy con el de resucitar y no va mal pero las partidas son largas, aunque es divertido XD
Recomendadme un mazo DIVERTIDO para cualquiera que NO sea de estas clases que ya tengo doradas: Mago, Brujo y Sacerdote

Tengo 6100 (y mucho más si rasco cartas doradas) de polvo arcano y bastantes cartas legendarias épicas.

No me suelen gustar los mazos aggro. Algo tipo Cthun + Reno del brujo. Algo inesperado por la gente.
@kotepikabea el mazo de pícaro que pusieron un par de paginas atrás mola bastante. Luego puedes hacerte un mazo a partir de N'zoth que da mucho juego y es viable en casi todas las clases. Yo lo juego con pala y es divertido.

@toranoshi22 lo de los murlocs lo pusieron en el ultimo parche. Ni los tuyos afectan a los de él ni los de él te afectan a los tuyos
Llevo siglos sin ver streaming de HS y pongo el torneo para ver una partida remontada y casi ganada por el todopoderoso priest, para verle perder ante yogg + doom. Nada nuevo bajo el sol. Como me alegro de haberlo dejado
Mayibaba escribió:Hola soy un jugador f2p que solo abre sobres con lo que gana de las diarias y vengo a quejarme que en 2 años me ha tocado ya 4 veces el jodido REY MUCLKA

Entre que caen pocas legendarias y casi siempre la misma es que me desespero T.T


Cuando empecé con el juego y no tenia apenas cartas y ni siquiera habia creado la academia me tocó 3 Harrison Jones seguidos, estuve a punto de dejar el juego , pero la siguiente legendaria me salio Ragnaros Señor del Fuego, me animé y decidi seguir jugando, hasta ahora, que ya tengo todo lo jugable y una Academia siendo jugador totalmente F2P, sin poner un duro en dos años, asi que mi consejo es que sigas adelante, todo se supera con un poco de rng y farmeo xDDD

HE DICHO Y TAL!!!
vicyuste1 escribió:Llevo siglos sin ver streaming de HS y pongo el torneo para ver una partida remontada y casi ganada por el todopoderoso priest, para verle perder ante yogg + doom. Nada nuevo bajo el sol. Como me alegro de haberlo dejado


Yo estoy pensando igual, he visto un rato a Thijs porque he "apostado" por él, pero ahora mismo hay un niño americano contra un niño chino, nunca me voy a tomar en serio estos "e-sports"...
¿Entonces ha quedado eliminado? Jajajaja, pues vaya gracia. Pues nada, sobre de consolación. Menos da una piedra. [carcajad]

Saludos.
todavia estan en fase de grupos no hay nadie eliminado . Aun pueden caer sobrecitos.

salu2
Mollum escribió:Aquí va el mazo:

Es este pero cambiando a xaril por un devoradora de secretos. Antes tenía un sargento abusón, pero como me encontraba muchas freezes y palas...

Imagen

@currante007, te copio lo que te he puesto por battlenet, por si no lo has visto.

estoy echando un vistazo a tu video
veo que metes el murciélago pero no al lobo
o sea, al disfrazado de caperucita
ese es mejor si te sale con barnes
19:23 usas al sargento y poder de héroe. Yo hubiera puesto al 1-1 con escudo y guardo al sargento
21:08 lo mismo, sacas sargento en vez del 1-1 escudo divino
si antes hubiera hecho lo que te he dicho, te habría sobrevivido el 1-1 tambien
y con ese mazo tienes que tener en cuenta que eres aggro, así que tienes que utilizar el arma
para meter presión
22:56 tiras el silenciar. Yo me lo hubiera guardado por si tira algún provocar. Hubiera tirado solo poder de héroe.
estas a 30 de vida y no tienes problemas por si te hiciera 9 de daño

Aunque al final ganes, lo podía haber hecho mínimo un turno antes.

En el 24:07 preguntas si es el mismo y no lo sabes. Mal hecho, ya que si es el mismo ya sabes parte del mazo. Para verlo, pinchas abajo a la izquierda como si fueras a hablar con alguien. Y en la lista, abajo del todo, te sale tu último oponente. Si coinciden los nombres, es el mismo.

26:23. Yo hubiera atacado primero con el acólito al gigante para robar carta y después el +4/+4 al acaparador para matar a barnes. Así te quedas en mesa un 1-2 y un 6-3. Como lo has hecho te quedas solamente un 5-4 en mesa que con una sola carta que lo puede matar y no robar más cartas. Y no dejaría a barnes vivo por si lleva resucitar y me resucita al gigante.

Me faltan Xaril y el robot 6/4 ¿Algún reemplazo para esas cartas?
dogma95 escribió:Me faltan Xaril y el robot 6/4 ¿Algún reemplazo para esas cartas?


Xaril ya he dicho que no la llevo en mi mazo. Yo la he sustituido por una devoradora porque me encuentro mucho freeze y pala secretos. Antes llevaba al sargento para activar los huevos. Respecto al robot, ¿tienes a Cairne?
A Thijs le quedan dos partidas mas y aun puede clasificarse. Si no me equivoco, se clasifican los dos primeros de cada grupo para cuartos, cruzemos los dedos (yo también elegí a Thijs)
Tengo un mazo de renomago con el que me defiendo muy bien, pero hay un mazo que se me resiste y siempre me acaba ganando, el de guerrero/justicar , que siempre acaba con 60 o 80 de escudo.
Como hacéis contra ese?
Quien seria la mente maravillosa detras de la creacion de una carta tan equilibrada como Thing from Below (La cosa de abajo creo en español)

En serio. Si ya el el chaman de por si no tiene problema alguno en llenarte la mesa, vamos a darle un 5/5 taunt por 0 de mana, a ver si en turno 10 por ejemplo te hace toro, lobos, poder de heroe, thing from below y te planta 5 esbirros en mesa cuando ya has gastado todos los removals para ir limpiando de 3/4 esbirros la mesa por turno.

Pero no contentos con eso pensaron que el chaman no estaba lo suficientemente roto asi que dijeron: "Coño, la zoo le hace counter a chaman" Vamos a darle un arma y otro par de areas potencialmente mejores que el hacha de guerra y consagracion. Por si acaso le plantan alguna amenza grande siguieron pensando, dejamosla rana como el removal mas roto del juego por 3 de mana. Luego que no le falte robo con el totem protegido por los lobos o el 5/5 taunt por 0 de mana, para que robe mucho mas que una renolock. Y ya cuando vieron que chamanstone estaba perfecto ahí descansaron.

Imagen
@Budo Rezar para tener mejor mulligan que el y que el robe muuuuy mal.

@Menkure Tranquilo compañero, ya queda menos para una nueva expansión que convierta esto ahora en Sacerstone
Mollum escribió:
dogma95 escribió:Me faltan Xaril y el robot 6/4 ¿Algún reemplazo para esas cartas?


Xaril ya he dicho que no la llevo en mi mazo. Yo la he sustituido por una devoradora porque me encuentro mucho freeze y pala secretos. Antes llevaba al sargento para activar los huevos. Respecto al robot, ¿tienes a Cairne?


He cambiado a Xaril por Barnes ¿Que te parece? y al Golem por Cairne, de momento la baraja va de lujo aunque todavía voy por rango 13. Ya te contaré.
A mi ayer me salio la mision de jugar 75 bichos con battlecry, da 100 de oro pero menudo coñazo... Al principio me puse a jugar mi dragon warrior normal que tiene bastantes battlecry, pero como ultimamente juego poco iba a tardar más de una semana, así que al final me hice otro dragon warrior wild con muchos más battlecry y me puse en ranked, al final voy a llegar más lejos en ranked wild que en standar...
dogma95 escribió:
Mollum escribió:
dogma95 escribió:Me faltan Xaril y el robot 6/4 ¿Algún reemplazo para esas cartas?


Xaril ya he dicho que no la llevo en mi mazo. Yo la he sustituido por una devoradora porque me encuentro mucho freeze y pala secretos. Antes llevaba al sargento para activar los huevos. Respecto al robot, ¿tienes a Cairne?


He cambiado a Xaril por Barnes ¿Que te parece? y al Golem por Cairne, de momento la baraja va de lujo aunque todavía voy por rango 13. Ya te contaré.


Tienes 7 esbirros que solamente serían 1-1 y 13 que sí harían algo, al tener último aliento o ser el barón, jejeje. Te puede funcionar bien. Yo, como te dije, como me encontraba muchos secretos metí a la devoradora. Contra pala secretos va de maravilla el mazo. No llevo la cuenta, pero tengo un winrate bastante más alto que contra los demás.

@Menkure, también se te ha olvidado decir que tienen justo lo que le hace falta en el momento preciso, aparte de tener suerte. Ejemplos: Tener yo bastante mesa con últimos alientos y tener en turno 5 con 4 cartas en manos los relámpagos y el de 1 de daño a todos. Resultado: mi mesa vacía. U otro hoy que tira a Barnes y le sale Rag. Si no recuerdo mal, yo en mesa a Bum, las dos bombas, un 1-2 que sale del belcher, una trituradora y unas arañas. Ya os podéis imaginar el resultado. Menos mal que al final le acabé ganando, si no mi rageo iba a ser bueno, jeje.
@Menkure
Mentira. El chamán no está roto.

Está jodidamente destrozado. No entiendo cómo no retocaron en la última actualización el arma 1/3 que puede ser 3/3 . Es que es demasiado bestia. Debería de costar 3-4 de mañá.

Lo del 5/5 con Taunt es también muy bestia, pero lo veo menos roto. Me recuerda al gigante 8/8 que cuesta 1 mána menos por cada carta en la mano. Con quitarle el Taunt ya sería un gran paso. Así no escondes a tropecientos esbirros detrás.
@Menkure

Me parece que alguien se ha encontrado con varios chamanes xd
Dolce escribió:@Menkure

Me parece que alguien se ha encontrado con varios chamanes xd


Lo raro es no encontrárselos, jejeje.
Pero en cualquier sitio. En Wild en Standar en la arena... incluso caminando me encuentro ya hasta chamanes XD

@kotepikabea

Ese era uno de los posibles nerfeos que pensaba yo, el de quitarle el provocar. Entiendo que antes podia ser necesario porque los mazos agresivos como la zoo te hacian counter. Pero ahora, que le pones de las mejores areas y armas para early? Entiendo que no podian hacer un nerfeo masivo al chaman quitandole los Tuskkars el arma muerdepiedras y encima mas cosas, pero coño no saques en la aventura dos pepinos de cartas para una clase que ya estaba muy bien equilibrada. Si es que va tan sobrado el chaman que ya ni juega el 7/7.

Luego si quiero hacerle counter puedo jugar Freeze... pero entonces no sabria si cortarme las venas o dejarmelas largas [qmparto]

@Holandes_Errante

No quiera Dios que llegue el dia en que veamos un meta dominado por sacerdote. Es que me entran escalofrios solo de pensarlo [mad]

Yo con que lo dejen en tier 2 o tier 1 dentro de los 4/5 mejores mazos para la proxima expansion me conformo, pero como lo dejen en un estado tan abusivo como esta el chaman ahora me dedicare solo a jugar arenas XD

Edit: Mientras escribo estas palabras me pongo a jugar una partida en casual a ver si saco la mision de 75 gritos de batalla y que no sabeis cual es mi primer enfrentamiento?

Edit 2:

Imagen


:p
Personajepr escribió:¿Entonces ha quedado eliminado? Jajajaja, pues vaya gracia. Pues nada, sobre de consolación. Menos da una piedra. [carcajad]

Saludos.

No está eliminado que yo sepa
Esto que me estoy tomando un café y digo, voy a pillar 7 sobres a ver si me salta el pity timer de la legendaria y voy reseteado para la nueva expansión.

Imagen
Imagen
En la virgen, se te ha caido el cafe encima seguro xD

Por cierto, tengo mision de 80 de oro increiblemente. Lo digo por si alguno la tiene k me mande MP.

Edito: mision hecha y 160 de oro frescos para sobres o arenas
@Jopraris

Has comprado 6 sobres de mas [fiu]

Enhorabuena! Una de las doradas que mas molan. Como se te ocurra desencantarla te desagrego. La de veces que me ronda por la cabeza hacerme a Sylvanas dorada... pero he de mantenerme fuerte y optimizar los recursos XD
@jopraxis enhorawena por esa legendaria, enhorabuena @Mollum por ese rango leyenda

salu2
@Menkure cierto, los 6 restantes todo polvo XD 3 épicas repetidas. Sylvanas es de las que más se usan, no la rompo ni de broma, encima que me encanta [amor]
Ya actualicé los mazos, Pícaro "menkure ladronzuelo" y Brujo "reno dragones" con sylvanas dorada

Eso sí, fijo que he gastado la suerte para los próxmos 300 sobres jajajaja

@zephon_sotn no me lo tiré, pero no pude contenerme un grito de euforia.

@destroyerjjbg gracias [beer] he tenido mucha suerte [+risas]

------------------

Por cierto grabé unas partidas y me gustaría recortar los vídeos un poco y juntarlos, sabéis algún programa de edición de vídeo sencillo y gratuito?
63451 respuestas