Mollum escribió:Aquí va el mazo:
Es este pero cambiando a xaril por un devoradora de secretos. Antes tenía un sargento abusón, pero como me encontraba muchas freezes y palas...
@currante007, te copio lo que te he puesto por battlenet, por si no lo has visto.
estoy echando un vistazo a tu video
veo que metes el murciélago pero no al lobo
o sea, al disfrazado de caperucita
ese es mejor si te sale con barnes
19:23 usas al sargento y poder de héroe. Yo hubiera puesto al 1-1 con escudo y guardo al sargento
21:08 lo mismo, sacas sargento en vez del 1-1 escudo divino
si antes hubiera hecho lo que te he dicho, te habría sobrevivido el 1-1 tambien
y con ese mazo tienes que tener en cuenta que eres aggro, así que tienes que utilizar el arma
para meter presión
22:56 tiras el silenciar. Yo me lo hubiera guardado por si tira algún provocar. Hubiera tirado solo poder de héroe.
estas a 30 de vida y no tienes problemas por si te hiciera 9 de daño
Aunque al final ganes, lo podía haber hecho mínimo un turno antes.
En el 24:07 preguntas si es el mismo y no lo sabes. Mal hecho, ya que si es el mismo ya sabes parte del mazo. Para verlo, pinchas abajo a la izquierda como si fueras a hablar con alguien. Y en la lista, abajo del todo, te sale tu último oponente. Si coinciden los nombres, es el mismo.
26:23. Yo hubiera atacado primero con el acólito al gigante para robar carta y después el +4/+4 al acaparador para matar a barnes. Así te quedas en mesa un 1-2 y un 6-3. Como lo has hecho te quedas solamente un 5-4 en mesa que con una sola carta que lo puede matar y no robar más cartas. Y no dejaría a barnes vivo por si lleva resucitar y me resucita al gigante.