[HO] Hearthstone

Al Warrior le tienen que poner un límite de armadura a la de ya. No puede ser que se plante con 30+20/25 en turno 8-9.

A ver quién es el guapo que le da la vuelta a eso.

Hay un límite de cartas, un límite de vida, un límite de esbirros en mesa, un límite de secretos (creo que 5). ¿Por qué no uno para la armadura?
nada, que no soy capaz de pasar de rango 10. El mes pasado que empecé a jugar quedé en rango 11, pensaba que a medida que comprara sobres iría mejorando, pero no paso de rango 10. Estoy por hacer un streaming para ver si alguien del foro se lo mira y me dice que hago mal.
Sheri escribió:Para misiones como esa lo mejor es hacerte un mazo que cumpla los requisitos y meterte en partidas normales y hacer la quest aunque pierdas un par de partidas. menos calentamientos de cabeza y no pierdes rangos.


Es exactamente lo que estaba haciendo, partidas casuales con un mazo donde 28/30 cartas eran de shaman, pero las partidas me parecen un coñazo, tanto estas como jugando "normal" en ranked o donde sea. No sé, a menos que la siguiente expansión/rotación añada elementos que hagan el juego más atractivo para mí, yo lo siento por todo el tiempo y dinero invertido, pero lo voy a dejar del todo.
currante007 escribió:nada, que no soy capaz de pasar de rango 10. El mes pasado que empecé a jugar quedé en rango 11, pensaba que a medida que comprara sobres iría mejorando, pero no paso de rango 10. Estoy por hacer un streaming para ver si alguien del foro se lo mira y me dice que hago mal.


A ver, que solamente llevas 2 meses. No sé cual es el pool de cartas que tienes ni el tiempo que le has echado, pero yo creo que para llevar 2 meses está bien llegar a rango 10. Y no es solo las cartas, si no lo que se juega, las cartas que te pueden jugar, cuando es mejor jugar una carta u otra, .... y eso se consigue jugando. De todas maneras, si alguna vez quieres que te echemos un vistazo, sin problemas. En el wiki tienes mi battletag, que no recuerdo si te tengo agregado.
Mollum escribió:
currante007 escribió:nada, que no soy capaz de pasar de rango 10. El mes pasado que empecé a jugar quedé en rango 11, pensaba que a medida que comprara sobres iría mejorando, pero no paso de rango 10. Estoy por hacer un streaming para ver si alguien del foro se lo mira y me dice que hago mal.


A ver, que solamente llevas 2 meses. No sé cual es el pool de cartas que tienes ni el tiempo que le has echado, pero yo creo que para llevar 2 meses está bien llegar a rango 10. Y no es solo las cartas, si no lo que se juega, las cartas que te pueden jugar, cuando es mejor jugar una carta u otra, .... y eso se consigue jugando. De todas maneras, si alguna vez quieres que te echemos un vistazo, sin problemas. En el wiki tienes mi battletag, que no recuerdo si te tengo agregado.

Gracias te he agregado. Haré un vídeo y lo subo a YouTube porque así podéis ver las cartas que tengo y de paso me comentáis fallos con el minuto y segundo concreto del vídeo. Claro que no se si puedo publicarlo aquí. He jugado mucho, de hecho no debo de estar lejos de los 300 de oro por 1000 victorias.

EDITO: aquí está el enlace. Enseño las cartas que tengo y luego juego 4 partidas. Agradecería mucho los consejos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2_HcmNSMz4
kotepikabea escribió:Al Warrior le tienen que poner un límite de armadura a la de ya. No puede ser que se plante con 30+20/25 en turno 8-9.

A ver quién es el guapo que le da la vuelta a eso.

Hay un límite de cartas, un límite de vida, un límite de esbirros en mesa, un límite de secretos (creo que 5). ¿Por qué no uno para la armadura?


Lo mismo digo, se desmarca demasiado de las otras clases. Odio jugar contra un metapod Lv100. Aunque con mago aggro, le he llegado a bajar creo que 100 o más de vida.

Por cierto ayer jugando mago agro contra Sacer dragones me llena la mesa con 3 cartas brutas incluyendo Ysera; bajo Yogg y luego de 4 hechizos(incluyendo 2 "bajo tierra") lanza Vanish, al segundo Yogg se dopa como un 18-10 y al sacer no le queda otra que devolverlo a la mano con sueño obtenido de Ysera, total que las emboscadas me llenan la mesa y con la perspectiva de volver a sacar Yogg en cualquier momento, el sacer se rinde. A mi parecer Yogg sigue siendo igual de fuerte, 1 de cada 10 veces se perjudica y menos cuando el oponente te llena la mesa, aún cuando el primer hechizo sea vacío abisal ya sirvió para salvarte de morir.
Imagen

Del twitter oficial de Hearthstone! [mad]
Ya empezamos con los anuncios de los anuncios del anuncio del anuncio de la siguiente expansion, que además, al ser de sobres, no terminaremos de conocer hasta 2 días antes de su salida... Vaya mesecito nos espera...


P.D: Mechs incoming.
la doctora bum is coming [qmparto]
Eddie11 escribió:No...

GvG 2.0 no...


Justamente pensaba eso...
Reedición de Dr. Boom incoming
XD
currante007 escribió:Gracias te he agregado. Haré un vídeo y lo subo a YouTube porque así podéis ver las cartas que tengo y de paso me comentáis fallos con el minuto y segundo concreto del vídeo. Claro que no se si puedo publicarlo aquí. He jugado mucho, de hecho no debo de estar lejos de los 300 de oro por 1000 victorias.

EDITO: aquí está el enlace. Enseño las cartas que tengo y luego juego 4 partidas. Agradecería mucho los consejos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z2_HcmNSMz4


Te pongo en este post cosillas que voy viendo.

1. Mazo paladín aggro. Te advierto que aggro no es lo mio, aunque @Menkure y otros te digan lo contrario, jejeje. Es parecido al que llevo yo. Como ya has comentado, te falta la guardiana de uldaman, que es muy buena, tanto para bajar los esbirros tochos del otro como para subir algún esbirro tuyo. Yo no llevaría los 2 silencios. Con uno creo que te sobraría. En mi caso, llevo una igualdad y una consagración, para hacer combo o incluso con la igualdad y tus esbirros limpiar en el caso de que hiciera falta. 2 cartas que me sobran en este mazo son defensor y tyrion. Motivo: se supone que eres aggro y lo que vas a intentar es matar al contrario lo más rápido posible y sin defenderte y hacer los menos tradeos posibles. Tú partida tiene que estar finiquitada tanto para bien como para mal en turno 7-8, por lo que tyrion no deberías ni poder jugarlo, jejeje. E imagínate que lo tienes de mano: es una carta muerta que no puedes vomitar. Para robo te debería sobrar con favor divino y los dos acaparadores, así que acólito lo sustituiría por pacificador. En el video comentas que algunas veces te quedas sin cartas en mano: es que eso son los mazos aggros, tirar el mayor número posible de cartas y hacer daño a la cara lo más rápido posible. A mí no me gusta quedarme sin cartas tan pronto, por lo que suelo jugar mid o control.


Edito: he pasado así rápido a un punto más tarde del video y te aconsejo que cuides esas palabrotas y no raguees tanto en stream, jajajajaja.
He visto que el señor @Menkure también estaba escribiendo a la vez que yo. Buena idea meter a Leroy.
Continuará...
@currante007

En el mazo de Hunter de secretos es un error grave el no llevar la segunda cazadora encapotada, es como si te haces un mazo Reno sin Reno. Tienes que llevar las dos si o si. Al ser un mazo agresivo llevas muchas cartas que lo ralentizan y al final te quedas en tierra de nadie. Cuando hagas un mazo tienes que tener claro si quieres que sea agresivo, de control o un midrange bien estructurado. No es recomendable hacer un mazo aggro con toques de control ni viceversa. Por ejemplo en el mazo de escudos divinos yo quitaria a Tirion, los acolitos (si llevas dos favores divinos al final te acaba perjudicando el acolito) y las rompehechizos y los sustituiria por un equality, leroy o la de 5/2 de carga entre otros cambios. Al tener tanto esbirro de de coste bajo con escudo divino el equalit es la mejor forma de limpiar mesa.

Otra cosa es que ese mazo ahora mismo es poco eficiente en Chamanstone con sus infinitas areas y sus provocares por 0 de mana mas los lobos.

Si no te convence del todo un mazo ahora al principio lo mejor es ir a hearthpwn a coger ideas.

Para tu mazo de hunter secretos por ejemplo te pongo el que va a llevar Thijs a la Blizzcon:

http://www.hearthpwn.com/decks/652136-no-call-s31-midrange-secret-hunter-by-thijs

Y otro mas depurado de escudos divinos:

http://www.hearthpwn.com/decks/511946-divine-aggro-84-wr-to-legend

En los mazos aggro yo llevaria siempre a leroy, y mas en estos que encima lo puedes dopar con una bendicion o un sello.

Edit: Hemos contestado Mollum y yo a la vez XD

Si no tienes las guardianas de uldaman yo te recomendaria ir ahorrando para pillar la liga. Aunque salga de standar las vas a seguir aprovechando en wild, que para mi, es mas divertido que standar. Aun asi las vas a poder usar en standar 6 meses.

Tu sabes lo que es jugar un Reno sacerdote contra un hunter y bajarle a Reno cuando ya se frotaba las manos provocando un instant concede... no tiene precio!!!
Muchísimas gracias a los 2. Luego echo un vistazo y hago alguna modificación. Por cierto, como coño se juega contra mago?
No juegas contra los magos, ellos juegan contigo XD

Los magos tempo dependen tanto del Mulligan y del rng que son ellos los que ganan o pierden las partidas. Es un mazo efectivo y lamentable a la vez contra todo.
No me habia fijado que a pasado con las misiones,no han jodido un poco el asunto?
Edit: Para farmearlas rapido me refiero.
currante007 escribió:Muchísimas gracias a los 2. Luego echo un vistazo y hago alguna modificación. Por cierto, como coño se juega contra mago?


Depende si juegas contra tempo (aggro) o freeze, contra lo primero es lo típico limpiarle mesa y forzarle a usar sus recursos de daño directo como bolas de fuego en tus esbirros... contra freeze tener especial cuidado en sus combinaciones de orador + nova de escarcha y preparar formas de curarte o mantener vida alta cuando te juegue Thaurissan o Alexxtraza... En mi opinión es más difícil lidiar contra mago tempo por la cantidad de hechizos gratis que puede obtener de los tomos, de los libros y un potencial Yogg-saron.
2 semanas para el anuncio de GVG 2.0, con el doctor bum corrompido y en vez de 1-4, quitaran de 4-8 de vida sus bombas, pero puede ser amigo o enemigo
Tiene pinta de un pool de cartas mas especifico de lo que me esperaba. La salida de la liga, roca negra y el torneo en menor medida va ha dejar un hueco tremendo
En esta nueva expansión esta colaborando Lifecoach. Tengo curiosidad si su consejo servirá para hacer un meta mas equilibrado.
Lo de las nuevas misiones es horrible. Hay algunas que son lentíiiiiiiiiisimas. Lo dicho, espantoso. Un sinsentido.

En cuanto a que LC colabore con la nueva expansión me alegro mucho. Es un jugador que en numerosas ocasiones ha protestado o se ha quejado por el meta cancerígeno que ha habido en diferentes etapas e incluso hubo una larga temporada que dejó de jugar (2 o 3 meses) porque el juego se había convertido es una basura, así que bueno, me alegro que en el equipo haya alguien que tire al control y a la estrategia como él. ¡"Ben Brode's" sobran!

Saludos.
Me mola Gadgetzan! [fumando] Más sabiendo que está colaborando Lifecoach. Mi bola de cristal me ha dicho que se avecina "El retorno de los robots", como antes los hubo del jedi o del rey... Particularmente no me importaría ver una carta que recordara al Dr.Boom, pero como bien decís, que las bombas peguen tanto a enemigos como a aliados.

Del tema de las misiones no estoy de acuerdo, las veo más fáciles de hacer: te haces un mazo de murlocs, de esbirros con grito de batalla, con enfurecer, cartas de una clase o de otra... y en un momento hechas.
Lo que sí me parece es que la misión de sobre, de 100g y de 80g, por estadística, son más difíciles de que te toquen. Lo que también me ha dado la impresión es que han querido subir la media de oro de las misiones a 50g.
Uf, pues a mi Lifecoach me parece un jugador bastante insufrible, sobretodo por su mania de quemar la mecha en turno 1, aunque sea una de sus señas de identidad...

Y en cuanto a las nuevas misiones, pues ya las tengo un poco atravesadas, porque ahora es bastante más dificil hacer 2 misiones a la vez, sobretodo si eliminas las de 40. Ahora mismo tengo 2, jugar 10 armas y 30 cartas de priest, que obviamente no puedo hacer al mismo tiempo. Nada, apago el PC y a dormir [maszz]
Lo único que han conseguido es que en vez de hacer las misiones jugando las tengamos que hacer con un mazo creado para cumplirlas rápido sin importar ganar o perder.

Buen trabajo.
Sheri escribió:Lo único que han conseguido es que en vez de hacer las misiones jugando las tengamos que hacer con un mazo creado para cumplirlas rápido sin importar ganar o perder.

Buen trabajo.



Para los novatillos les va mejor estas misiones. Piensa en ellos.
(mensaje borrado)
Pero estas misiones han sustituido a las anteriores o las han añadido? Quero decir siguen estando todas las de 40 de antes no?
Acabo de quedar 11-3 en una arena... y para colmo la primera partida que jugue de la arena, me saltaron los plomillos y la perdi porque no pude conectarme a tiempo...

Sin ese 0-1 desde el principio, igual podria haber llegado a las 12... que mierda macho...

Anda que no se ha notado en los premios... 280 oros, el sobre y una comun dorada :(
bueno se echan de menos los robots, pero va a dar para otra expansion? Creo que acabaremos saturados de robotines.
Lo que no me gusta es el puñetero nombre. Nunca se escribirlo bien . Ahora con la expansion puede que se me quede mejor.

Yo la verdad que por tiempo o por falta de interes toco menos el juego. Con la nueva expansion me imagino que lo retomare con mas brio

salu2
Al ser una postal me da a mi que no se refiere solo a que vamos a visitar Gaztedan, si no mas ciudades, ¿Una expansion centrada en razas y en el mundo general de azeroth?
Libro balbuciente
Tomo cabalista
Conjurador etéreo

Que te humillen gracias a ellos no tiene precio.
Me ha salido la mision de jugar 50 cartas de brujo. Me he ido a wild montandome una demonlock y la verdad es que me estoy entreteniendo bastante.

Mazos muy variados en wild casual.
Jopraris escribió:Libro balbuciente
Tomo cabalista
Conjurador etéreo

Que te humillen gracias a ellos no tiene precio.


Y eso que nadie creía que el tomo iba a ser bueno, es una buena forma de llenarte la mano y rara vez me dan cosas totalmente inservibles, más aún cuando te da otro tomo XD XD XD
ozi escribió:
Sheri escribió:Lo único que han conseguido es que en vez de hacer las misiones jugando las tengamos que hacer con un mazo creado para cumplirlas rápido sin importar ganar o perder.

Buen trabajo.



Para los novatillos les va mejor estas misiones. Piensa en ellos.


Creo que para los novatos es igual de coñazo.

Si les sale una quest de jugar (no sé cuántas son) 30 esbirros con provocar... Es la misma situación que para un pro.

Tiene 2 opciones. Jugar sus mazos normales y sacar un par de provocares por partida y tardar 15-20 partidas en hacer una quest, o jugar un mazo sin sentido con 30 esbirros con provocar, perder 3 partidas y hacer la quest.
Sheri escribió:
ozi escribió:
Sheri escribió:Lo único que han conseguido es que en vez de hacer las misiones jugando las tengamos que hacer con un mazo creado para cumplirlas rápido sin importar ganar o perder.

Buen trabajo.



Para los novatillos les va mejor estas misiones. Piensa en ellos.


Creo que para los novatos es igual de coñazo.

Si les sale una quest de jugar (no sé cuántas son) 30 esbirros con provocar... Es la misma situación que para un pro.

Tiene 2 opciones. Jugar sus mazos normales y sacar un par de provocares por partida y tardar 15-20 partidas en hacer una quest, o jugar un mazo sin sentido con 30 esbirros con provocar, perder 3 partidas y hacer la quest.


Digo que es mejor esta misión que no la de ganar 2 o 3 partidas con X clase, que pueden estar más rato para conseguir hacerla.
Tiene 2 opciones. Jugar sus mazos normales y sacar un par de provocares por partida y tardar 15-20 partidas en hacer una quest, o jugar un mazo sin sentido con 30 esbirros con provocar, perder 3 partidas y hacer la quest.[/quote]

Digo que es mejor esta misión que no la de ganar 2 o 3 partidas con X clase, que pueden estar más rato para conseguir hacerla.[/quote]
Te equivocas, ver que tienes que usar el poder de heroe chorrocientas veces y misiones de ese estilo,ahora te puedes llevas mucho mas rato y para el que no tiene todo el dia no hace ni puta gracia.
psyco752 escribió:Tiene 2 opciones. Jugar sus mazos normales y sacar un par de provocares por partida y tardar 15-20 partidas en hacer una quest, o jugar un mazo sin sentido con 30 esbirros con provocar, perder 3 partidas y hacer la quest.


Digo que es mejor esta misión que no la de ganar 2 o 3 partidas con X clase, que pueden estar más rato para conseguir hacerla.[/quote]
Te equivocas, ver que tienes que usar el poder de heroe chorrocientas veces y misiones de ese estilo,ahora te puedes llevas mucho mas rato y para el que no tiene todo el dia no hace ni puta gracia.[/quote]

Pues si te sale la misión de ganar 5 con sacer/paladín directamente la debes desechar, porque van a ser partidas largas y tediosas, y no tienes todo el día para estar jugando. Y la de ganar 7 ya debe ser la muerte.
Deberian darnos 1000 de oro y una legendaria dorada por conectarnos.....

Señores es un juego, si no teneis tiempo no va a pasar nada si quedan las misiones por hacer

Las misiones que han añadido sirven para jugar mas tiempo y al final conseguir mas oro por jugar mas partidas
Hoy he jugado contra un sacerdote que su poder en vez de curar hacia 2 puntos de daño.. como es posible?
BioKiller23 escribió:Hoy he jugado contra un sacerdote que su poder en vez de curar hacia 2 puntos de daño.. como es posible?

Esta carta.

http://www.hearthpwn.com/cards/421-shadowform
A mi las misiones me parecen un soplo de aire fresco. Hoy tenia jugar 50 cartas de druida y otras 50 de priest.....y he tardado 20/25 en hacerlas....y me he partido de risa con las troleadas, por que me encontrado mazos similares muy divertidos...señores/as, queriamos variedad y algo se está moviendo.
nenukko76 escribió:A mi las misiones me parecen un soplo de aire fresco. Hoy tenia jugar 50 cartas de druida y otras 50 de priest.....y he tardado 20/25 en hacerlas....y me he partido de risa con las troleadas, por que me encontrado mazos similares muy divertidos...señores/as, queriamos variedad y algo se está moviendo.


+1

Ayer tenía la de jugar 10 piratas, y he creado un mazo alrededor de la misión, que me ha gustado y todo [+risas]
Por favor, profesiones, algo relacionado con profesiones [inlove]
Segun ese periódico podremos disfrutar del "banco" la semana que viene...
RyMGuias escribió:Segun ese periódico podremos disfrutar del "banco" la semana que viene...


se referira al dia 4, que es cuando presentan la expansion de forma oficial

pero no esperes la expansion hasta diciembre
Dolce escribió:
RyMGuias escribió:Segun ese periódico podremos disfrutar del "banco" la semana que viene...


se referira al dia 4, que es cuando presentan la expansion de forma oficial

pero no esperes la expansion hasta diciembre


+1 . primero tendran que ir poniendo los dientes largos, pasandole material a los estreamers , partners, gira asiatica , promocion promocion $$$$$,
Yo mientras no sea GvG 2.0...
Que saquen nuevos heroes, que quiero tener mas heroes dorados
Rango 5 conseguido en Standar. Tras haberlo conseguido en Wild hace ya unas cuantas semanas habia dejado standar para mazos menos competitivos y mira por donde sacerdote de resucitar y sobre todo picaro tempo me han funcionado muy bien. Con el picaro llegue a rango 5 desde el 10 casi del tiron.

Al final consigo el picaro dorado antes que el warrior. Mira que no me apasionaba el picaro por los mazos preestablecidos que tenia (miracle y malygos) pero al final le he cogido el gustillo a mi picaro tempo y es el heroe junto al sacerdote que me mantiene entretenido en el HS.

Edit:

¿Posible forma y modo de abrirse de los nuevos sobres?

https://twitter.com/playhearthstone/status/790961488684920832
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