[HO] Hearthstone

vicyuste1 escribió:
Dolce escribió:@vicyuste1

como curiosidad, esperas algo en concreto?


Divertirme, hace tiempo que este juego no lo hace.

Y bajar el rng al mínimo, las últimas partidas que jugué me fijé que hubo influencia del rng en todos los turnos a parte del robo, de más o menos influencia, pero rng que va sumando (syl, rag, flamewalker... Etc). Yo de eso paso


te entiendo, aunque no creo que vaya a disminuir al minimo el rng
El rng amigo vicyuste va a estar siempre ahí, es un juego de cartas... robo rng, habilidades rng, descubrir rng, etc... No te lo dejes, haz las misiones aunque sea y así tienes oro para sobres de la nueva expansión que, sinceramente, promete mucho. (sí, mucho rng más también, jaja)

Por cierto, Gran final europea: Pavel vs DrHippi. Me encanta la final. Dos jugadorazos.

Alguno está viendo las semifinales? Que yo haga un miss lethal vale, pero que en las semifinales se hayan visto 2....

Los nervios Mollum... Sólo he visto el de DrHippi, cuál ha sido el otro miss?
Mollum escribió:Alguno está viendo las semifinales? Que yo haga un miss lethal vale, pero que en las semifinales se hayan visto 2....


Yo flipé la verdad. Imagino que serán los nervios.

Y timoyogg ganando partidas xD
La puta suerte k esta teniendo Pavel me esta tocando los cojones de manera alarmante

PD: elegi a Thijs como muchos de vosotros pero por alguna razon me jode bastante k vaya a ganar Pavel con ese peinao k me trae... dios
Pregunta: se sabe si con el secreto del kodo el esbirro muere o lo devuelve a la mano antes de morir¿ si muere dl todo puede estar rotisimo xon nzoth
Papafriten escribió:Pregunta: se sabe si con el secreto del kodo el esbirro muere o lo devuelve a la mano antes de morir¿ si muere dl todo puede estar rotisimo xon nzoth


Por su texto "cuando muera devuelvelo a la mano" se deduce que cuenta como muerto por tanto volvería con Nzoth
Pues nada, a ver cuando me dan los sobres, 6 supongo, no? [sonrisa]
A ver si ponen las votaciones que hicimos todos, a ver qué jugador era el favorito.
Hola a todos

Hace un tiempo compré 2500 coins en amazon para poder utilizarlos en hearthstone. He descargado hearthstone desde amazon, pero a la hora de pagar una aventura, no veo como hacerlo con coins.

Alguna idea?

gracias
zephon_sotn escribió:La puta suerte k esta teniendo Pavel me esta tocando los cojones de manera alarmante

PD: elegi a Thijs como muchos de vosotros pero por alguna razon me jode bastante k vaya a ganar Pavel con ese peinao k me trae... dios


Yo escogi a pavel, porque me sonaba de haberle visto ganar algun torneo, y cuando vi que se clasifico por la minima me dio repelus, pero al ver que ha ganado ha sido un GL de cuidado XDDDD.

En fin, a ver que sale en los sobres.

Un saludo!
Entonces, los que cogimos a Thijs, cuantos sobres recibimos? XD
Atentos a las legendarias nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen
Sigrid escribió:
Papafriten escribió:Pregunta: se sabe si con el secreto del kodo el esbirro muere o lo devuelve a la mano antes de morir¿ si muere dl todo puede estar rotisimo xon nzoth


Por su texto "cuando muera devuelvelo a la mano" se deduce que cuenta como muerto por tanto volvería con Nzoth


No creo que sea como dices. N'Zoth únicamente resucita bichos que tengan deathrattle (último aliento), nada más. El hechizo del kodo, como bien dices, te devuelve un esbirro a la mano, que es distinto a "otorgar último aliento: devuelve este esbirro a la mano al morir".

En ese último caso sí que sería posible que resucitase con N'Zoth.

No sé si me explico...
actos escribió:
Sigrid escribió:
Papafriten escribió:Pregunta: se sabe si con el secreto del kodo el esbirro muere o lo devuelve a la mano antes de morir¿ si muere dl todo puede estar rotisimo xon nzoth


Por su texto "cuando muera devuelvelo a la mano" se deduce que cuenta como muerto por tanto volvería con Nzoth


No creo que sea como dices. N'Zoth únicamente resucita bichos que tengan deathrattle (último aliento), nada más. El hechizo del kodo, como bien dices, te devuelve un esbirro a la mano, que es distinto a "otorgar último aliento: devuelve este esbirro a la mano al morir".

En ese último caso sí que sería posible que resucitase con N'Zoth.

No sé si me explico...

Pero si ese esbirro es tirion se supone que con nzoth tendrias 2 lo cual es una locura xd
Kingcr0ss escribió:
zephon_sotn escribió:La puta suerte k esta teniendo Pavel me esta tocando los cojones de manera alarmante

PD: elegi a Thijs como muchos de vosotros pero por alguna razon me jode bastante k vaya a ganar Pavel con ese peinao k me trae... dios


Yo escogi a pavel, porque me sonaba de haberle visto ganar algun torneo, y cuando vi que se clasifico por la minima me dio repelus, pero al ver que ha ganado ha sido un GL de cuidado XDDDD.

En fin, a ver que sale en los sobres.

Un saludo!


Me alegro x ti, te llevas 6 sobres. Yo me llevo 1 por votar a Thijs, cosa k no hice al azar, creo k es de los mejores jugadores del mundo. Mencion aparte es el peinado de Pavel en la fotillo k ponian los de blizzard, la madre k lo pario. Aparte k la suerte k ha tenido ha sido brutal, fuck rng.
Os habéis fijado que salvo 1 de ellas el resto de legendarias son de coste bajo?
zenither escribió:Hola a todos

Hace un tiempo compré 2500 coins en amazon para poder utilizarlos en hearthstone. He descargado hearthstone desde amazon, pero a la hora de pagar una aventura, no veo como hacerlo con coins.

Alguna idea?

gracias


Me autocito para comentar que ya he visto como hacerlo.

Despues de esto, mi duda (de novato en este juego), es la siguiente. En que gastariais , en mi situacion, los 2500 coins? De naxxramas tengo compradas las 2 primeras alas (me faltan las 3 restantes), y de la liga de los expedicionarios, solo la primera ala (la del templo de osiris).
Jopraris escribió:Os habéis fijado que salvo 1 de ellas el resto de legendarias son de coste bajo?


Me viene perfecto para mi mazo baratito de todo legendarias, que lo que le falta es early. Para tener metido a Molino Tormenta de Maná...
Hoy me han agregado para insultarme por usar discarterlock, hacia mucho que no ocurría :)
Holandes_Errante escribió:Hoy me han agregado para insultarme por usar discarterlock, hacia mucho que no ocurría :)


[+risas] Yo también lo juego, me encanta ese mazo.
zenither escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Hace un tiempo compré 2500 coins en amazon para poder utilizarlos en hearthstone. He descargado hearthstone desde amazon, pero a la hora de pagar una aventura, no veo como hacerlo con coins.

Alguna idea?

gracias


Me autocito para comentar que ya he visto como hacerlo.

Despues de esto, mi duda (de novato en este juego), es la siguiente. En que gastariais , en mi situacion, los 2500 coins? De naxxramas tengo compradas las 2 primeras alas (me faltan las 3 restantes), y de la liga de los expedicionarios, solo la primera ala (la del templo de osiris).


Si no tienes muchas cartas, compra sobres clásicos, Naxxramas ahora está en salvaje, con lo cual sus cartas solo las podrás usar en salvaje, en formato estándar no. La liga de los expedicionarios tiene muy buenas cartas, pero si te faltan muchas cartas clásicas, de momento es mejor invertir en sobres clásicos.

Mollum escribió:Me viene perfecto para mi mazo baratito de todo legendarias, que lo que le falta es early. Para tener metido a Molino Tormenta de Maná...


A molino no, es top :P
zenither escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Hace un tiempo compré 2500 coins en amazon para poder utilizarlos en hearthstone. He descargado hearthstone desde amazon, pero a la hora de pagar una aventura, no veo como hacerlo con coins.

Alguna idea?

gracias


Me autocito para comentar que ya he visto como hacerlo.

Despues de esto, mi duda (de novato en este juego), es la siguiente. En que gastariais , en mi situacion, los 2500 coins? De naxxramas tengo compradas las 2 primeras alas (me faltan las 3 restantes), y de la liga de los expedicionarios, solo la primera ala (la del templo de osiris).


Yo de ti solamente jugaria en standard, por tanto no compraria naxxramas (que ya solo es para modo salvaje), y si me apuras, ni siquiera la liga de los expedicionarios (que pasará a salvaje con la primera expansión de 2017).

Si tienes pocas cartas, lo mejor es que te lo gastes todo en sobres clasicos que nunca caducan, o en sobres de las ultimas expansiones (la de Dioses Antiguos, o de Gadgetzan que sale el mes que viene).
Amano Jacu escribió:
Yo de ti solamente jugaria en standard, por tanto no compraria naxxramas (que ya solo es para modo salvaje), y si me apuras, ni siquiera la liga de los expedicionarios (que pasará a salvaje con la primera expansión de 2017).

Si tienes pocas cartas, lo mejor es que te lo gastes todo en sobres clasicos que nunca caducan, o en sobres de las ultimas expansiones (la de Dioses Antiguos, o de Gadgetzan que sale el mes que viene).


Jopraris escribió:
Si no tienes muchas cartas, compra sobres clásicos, Naxxramas ahora está en salvaje, con lo cual sus cartas solo las podrás usar en salvaje, en formato estándar no. La liga de los expedicionarios tiene muy buenas cartas, pero si te faltan muchas cartas clásicas, de momento es mejor invertir en sobres clásicos.




Gracias por vuestros consejos. Entiendo que lo mejor es comprar 25 sobres clasicos con esos 2500 amazon coins, y dedicarme a jugar a estandar.
Igualmente es conveniente k compres al menos la primera ala de cada aventura, por si el dia de mañana quisieras completar la coleccion de cartas o prefieras jugar salvaje. Si tienes Naxxramas entonces compra sobres a tope y cuando lleguen las rotaciones ya sabes
Una pregunta para los expertos, queria hacerme el mazo de mago tempo pero me faltan los arcane blast (creo que se llama así) hay alguna carta para sustituirlos?
Estoy cansado ya del chamán y quiero otro mazo diferente y son las únicas cartas que me faltan del mazo.

Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Una pregunta para los expertos, queria hacerme el mazo de mago tempo pero me faltan los arcane blast (creo que se llama así) hay alguna carta para sustituirlos?
Estoy cansado ya del chamán y quiero otro mazo diferente y son las únicas cartas que me faltan del mazo.

Gracias.


Arcane blast son imprescindibles en un tempo, no tienen sustituto.
zephon_sotn escribió:Igualmente es conveniente k compres al menos la primera ala de cada aventura, por si el dia de mañana quisieras completar la coleccion de cartas o prefieras jugar salvaje. Si tienes Naxxramas entonces compra sobres a tope y cuando lleguen las rotaciones ya sabes


Naxxramas no la tengo completa. solo laas 2 primeras alas
Pues no soy muy dado a publicar pero esta vez la ocasión merece la pena

Tras haber jugado una Arena con mago y quedar 7-3 me han dado esto premios:

Imagen

Y en el primer sobre que abro me vinieron 2 legendarias!!! [mad] [mad] [mad] Una de ellas Fandral, que no la tenía y llevaba tiempo esperando que me tocara en un sobre de Arena para no tener que craftearmela.

Imagen
@morgan7 Im-Prezionante. De los mejores sobres que he visto. Enhorabuena. Tenías a Yogg o lo habías desencantado con el nerfeo?
Naxxramas no se puede comprar o al menos a mi en la tienda no me sale. estoy mirando en amazon , g2a entre otras web y ninguna tiene oferta de sobres, solo queda en la oficial. Hay algun tipo de oferta si compras muchos?

por ejemplo 1 sobre 1€ 100 sobres 90€, cuantos sobres de golpe soléis comprar?
BioKiller23 escribió:Naxxramas no se puede comprar o al menos a mi en la tienda no me sale. estoy mirando en amazon , g2a entre otras web y ninguna tiene oferta de sobres, solo queda en la oficial. Hay algun tipo de oferta si compras muchos?

por ejemplo 1 sobre 1€ 100 sobres 90€, cuantos sobres de golpe soléis comprar?



En mi caso, al tener las dos primeras alas compradas, si que me aparece para comprar las 3 siguientes
joanparsifal escribió:@morgan7 Im-Prezionante. De los mejores sobres que he visto. Enhorabuena. Tenías a Yogg o lo habías desencantado con el nerfeo?

A yogg ya le tenía de antes y no lo desencanté porque lo he seguido usando en mi mago tempo. Aun así estoy contento con el sobre porque me daba mucha rabia tener que craftearme a fandral. Esperaba que me saliera en algún sobre de Arena y así ha sido [beer]
Chavales, se acerca la expansión con menos rng de todas las que han hecho (o eso dicen). El resurgir del HS?

También me ha molado que mencionaran los héroes platinos, espero que un día haya algo por ahí, volvería a tener un objetivo que sacar
Bueno, ya he llegado a los 30.000 oro, asi que dejo mi cargo como Director de la Academia, y me voy de vacaciones con mi mujer, os dejo en mi firma una foto mia pensando en que hacer despues de venir de vacaciones
¿No se puede pre-comprar la expansión con amazon coins?
joanparsifal escribió:@morgan7 Im-Prezionante. De los mejores sobres que he visto. Enhorabuena. Tenías a Yogg o lo habías desencantado con el nerfeo?


No me hizo caso y no la desencantó, jeje.
JaguarSpen escribió:¿No se puede pre-comprar la expansión con amazon coins?


No, ya que la precompra no está dentro del juego, está en la tienda de blizzard, paypal, tarjeta o tarjetas prepago si no me equivoco.

@morgan7 vaya suerte ! [beer] yo llevo buscando a rangnaros luz muchos sobres y no hay manera XD dime el truco.
vicyuste1 escribió:También me ha molado que mencionaran los héroes platinos, espero que un día haya algo por ahí, volvería a tener un objetivo que sacar


Heroes platinos, que es eso?
@Jopraris el truco es encomendarte al Dios Yogg Saron y su aleatoriedad, no hay otra.
morgan7 escribió:@Jopraris el truco es encomendarte al Dios Yogg Saron y su aleatoriedad, no hay otra.


Entonces mal por mi parte, que yo y yogg no nos llevamos nada bien. [toctoc]
7 sobres esta bien por 8.99?
BioKiller23 escribió:7 sobres esta bien por 8.99?

Si te lo venden como oferta, no, ya que es su PVP normal, en el propio juego.
Jopraris escribió:
JaguarSpen escribió:¿No se puede pre-comprar la expansión con amazon coins?


No, ya que la precompra no está dentro del juego, está en la tienda de blizzard, paypal, tarjeta o tarjetas prepago si no me equivoco.

@morgan7 vaya suerte ! [beer] yo llevo buscando a rangnaros luz muchos sobres y no hay manera XD dime el truco.


Bueno, esperemos que la activen dentro del juego como siempre.
Pero blizzard ha dicho que no se podra reservar a traves del juego?

Que yo tengo un monton de coins de amazon!!
Dolce escribió:Pero blizzard ha dicho que no se podra reservar a traves del juego?

Que yo tengo un monton de coins de amazon!!


La reserva de momento sólo está en la web. En la tienda. No sé como habrá sido en anteriores expansiones.
De todos modos aunque no se pueda reservar el día 1 se podrán comprar sobres con las amazon coins.
Tengo un desafio amistoso, ¿alguien más que tenga la misión y nos sacamos unos oros? Kytxu#2743, estaré toda la tarde conectado ^_^
Jopraris escribió:
Dolce escribió:Pero blizzard ha dicho que no se podra reservar a traves del juego?

Que yo tengo un monton de coins de amazon!!


La reserva de momento sólo está en la web. En la tienda. No sé como habrá sido en anteriores expansiones.
De todos modos aunque no se pueda reservar el día 1 se podrán comprar sobres con las amazon coins.


He hablado con un operador de Blizzard a través del chat y me ha confirmado que la pre-reserva sí se va a habilitar a través del propio juego pero que lleva un poco más de tiempo que desde la web debido a que tienen que ponerse de acuerdo con el resto de compañías (Google, Amazon...).
@Kitsune_FJ

te acabo de agregar, me acaba de salir la mision, nose cuanto hace que no la veia xd

@JaguarSpen

perfecto, porque la precompra sale mucho mejor que comprar sobres a secas
Nuevas cartas:

Imagen


La más interesante la de Pala (sobre todo con la nueva que robas 3 esbirros de coste 1)

La de cazador aunque no es mala tiene muchos rivales en ese coste (sapo, elekk del rey o dulce abuelita) además ésta no es bestia...

Y warrior sigue intentando potenciar un mazo de taunts pero dudo que lo logren...

Saludos.-
Hola, me acabo de iniciar en el juego, os iré agregando para echar unas partidas... espero que me ayudéis porque seguro que me surgen muuuuchas dudas :) saludos!
63451 respuestas